|
|
|
#1 |
|
Murd0c!
|
Argentina Muse
Somos muchas personas fanáticas de Muse en Argentina y lo mas preciado por nosotros es q hagan una gira por Sudamerica... Brazil... Chile y Argentina... Gente de Argentina y Brazil contacten conmigo
Last edited by aRgentina; 25-05-2004 at 04:31 PM. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
|
Quote:
Y DE CHILE????
|
|
|
|
|
#3 |
|
Murd0c!
|
Chile tambien....
Perdón... me olvide de ponerlo.. chile tambien..uruguay, etc
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
|
hay muchos musers en argentina y en uruguay???
|
|
|
|
#5 |
|
Murd0c!
|
En Argentina no dudo de ser uno de los primeros en ser fanático de Muse... e hize escuchar a medio Argentina este grupo... Llame a varias radios para q lo pasen y ya lo estan pasando por todos lados... hasta en propagandas de peliculas ponen Time is running out... en Argentina hay miles Musers... en un Uruguay no se... ahi en chile? hay muchos?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Murd0c!
|
Sos Argentina?
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
|
Quote:
nope, soy de chile
|
|
|
|
|
#8 |
|
-(ChAuMe)-
|
[SIZE=5]UYYYY NO LO PUEDO CREER!!! vos sos murdoc!!! el q puso time is running en la tele!! y sing for abslution en las radios??? jjajaj q copado!!! sos lo mas!! te nombraron cada vez q pasaron el tema.. sos re conocido aca entre los fans de muse... ahh y aguante el foro de muse argentina en yahoo!!!!
busquenlo!! en realidad es de sudamerica... pero somos todos fans = [/SIZE]
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
|
Quote:
pusieron sing for absolution en las radios?????? yaaa en serio????
|
|
|
|
|
#10 |
|
-(ChAuMe)-
|
en serio... en Kabul rock.. es la ultima del dial FM... una masa!! cada vez las pasan mas y MASS!! Y MASSSSSSSS!!!! el otro dia agradecieron al aire a murdoc por proporcionar cds de muse!!! jajajaj rarisimo.. pero mientras yo pueda escuchar muse tranquilo en casa... q lleve los CDS CUALQUIERAAA!!! gracias murdoc
suerte gente!!!
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Member
|
Quote:
puta, ojala hubiera algun murdoc en chile
|
|
|
|
|
#12 |
|
-(ChAuMe)-
|
hehe es que podrias ser vos! lo unico q hay q hacer es llamar a radios y pedir MUSE! pasarle MUSE a tus amigos.. escuchar MUSE.. MUSE MUSE MUSE!! jajaj hay q empezar por algo no? ... aunque no tengo muchs contactos trate de llevarle muse a un DJ (lleve Muscle Museum remix ) y logre q lo pasen en un boliche... algo es algo..
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
|
aaahhh , aqui igual pasan muse en esas discos alternativas!
![]() porejemplo hay una que se llama blondie, donde pusieron new born con pantalla gigante y todo, y tambien me han dicho que lo han pasado en otros boliches, pero de otra ciudad
|
|
|
|
#14 |
|
Murd0c!
|
Buenisimo.... ahora estoy escuchando Muscle Museum en las radios.... y no fui yo el q dijo q pongan ese tema.. me parece q los tipos de la radio se coparon con MUSE
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
|
Kabul se copo jodido con Muse... Me copan de hace banda a mi también..!! y a muchos amigos/as mios también los estoy enfermando con esta perfecta musica..
No veo la hora de verlos x aca !! sino habra que ahorrar ! |
|
|
|
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
|
|