|
|
|
#106 |
|
Member
|
bueno, , , que tal?
por mi experiencia de andar rondeando por todo el foro me he topado que a la gente le gusta mucho:
y otros que no me acuerdo . . .
|
|
|
|
#107 | |
|
Member
|
Quote:
hello!!! como andas?>
|
|
|
|
|
#108 | |
|
cuadrikrispis
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Member
|
!El cumpleanos de el cheat es muy bueno!
|
|
|
|
#110 |
|
cuadrikrispis
|
......quien cumplió años?
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Member
|
^^si no me equivoco hablan d la sig d Uno..... aunq nunca he visto...
|
|
|
|
#112 |
|
Member
|
como andan todos!?
no he pasado por aqui en un rato pero quiero saber como estan! ya vi el de the Cheat! ta bien cura~! cambiando el tema. . . resulta que tengo familia en el D.F. y vamos a ir a visitarla en agosto! que cura!! ojala vea a alguen de aqui por aya en mexico! saludos!
|
|
|
|
#113 |
|
Member
|
Hola a todos, espero que les esté yendo muy bien. Hacía un buen que no me detenía por estos parajes y me da gusto que todos se sigan comunicando chido. Leí el mensaje de Uno, del street network, y me uní y de paso voy a hacer una misión en Atlanta, donde muse va a tocar el próximo 29 de julio y ahí me pondré a repartir madres a los fans. Estoy súper emocionado porque hace como 10 años que no viajo al extranjero ni me subo a un avión
pero ahora tuve suerte y voy a ver a varias bandas pero en especial a mi favorita MUSE!!!!Luego les cuento qué tal estuvo la tocada, pásensela chido.
|
|
|
|
#114 |
|
Member
|
hey q onda... como q esto ha estado un poco callado estos dias
|
|
|
|
#115 |
|
Trust in Champagnat
|
The Cure viene a Mexico!, tenia esperanzas de que Muse viniera tambien, pero viendo las fechas es improbable, por lo menos al DF es imposible.
The cure estara el 2 y el 4 de Septiembre, pero Muse ya tiene una fecha en Australia el 5 de septiembre. Asi que, pues ya valio, era mi unica esperanza de que Muse viniera.
(yo tomé todas estas fotos) P. Deportes, Mexico City 12/Apr/07 - Wembley Stadium, London 16/Jun/07 - Wembley Stadium, London 17/Jun/07 - Arena Monterrey, Monterrey 16/Jul/08 Auditorio Telmex, Guadalajara 18/Jul/08 - Mandalay Bay, Las Vegas 10/Apr/10 - Foro Sol, Mexico City 20/Apr/10 - Wembley Stadium, London 10/Sep/10 Wembley Stadium, London 11/Sep/10 ..... |
|
|
|
|
|
#116 | |
|
cuadrikrispis
|
Quote:
ahhhh.....yo también tenía la esperanza de que vinieran con the cure
|
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Trust in Champagnat
|
Hi Sebastian,
The band are only on part of the Cure tour. The dates are all between 28th July and 15th August. So if the Mexico dates are between those dates then I guess Muse will appear but I suspect that this is not the case. Thanks for your interest anyway. Best regards, Dennis. Confirmado, Muse no viene con The Cure. es MUY triste.
(yo tomé todas estas fotos) P. Deportes, Mexico City 12/Apr/07 - Wembley Stadium, London 16/Jun/07 - Wembley Stadium, London 17/Jun/07 - Arena Monterrey, Monterrey 16/Jul/08 Auditorio Telmex, Guadalajara 18/Jul/08 - Mandalay Bay, Las Vegas 10/Apr/10 - Foro Sol, Mexico City 20/Apr/10 - Wembley Stadium, London 10/Sep/10 Wembley Stadium, London 11/Sep/10 ..... |
|
|
|
|
|
#118 |
|
cuadrikrispis
|
buaaa......
...lloraré toda la tarde.....
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Member
|
bueo pues en vista dq no vienen, d todos modos van a estar en EU cerca d la frontera...asi q para todos los del norte tal vez tengan chance de lanzarse a algun concierto x aya... yo tenia pensado ir a Austin Tx pero no voy a poder xq aun esta muy lejos d MTY
|
|
|
|
#120 |
|
Member
|
Saben. No solo de MUSE vive el hombre
Que hacen?? A que se dedican? Cuantos años? donde viven? mini biografia? cosas? Un Proverbio? Chistes? lo que sea? ocupamos que este pagina quede viva!
Last edited by uno; 06-08-2004 at 05:18 PM. Reason: forgot to add sometext |
|
|
|
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
|
|