![]() |
|
|
#1 |
|
Member
|
PARA LOS FANS DE MUSE EN MEXICO!!!!
Hagan sus posts aqui!!! Introduscanse y continuen haciendo lo que hacen!!!! ROCK!!!
|
|
|
|
#2 |
|
Member
|
Qué tal museros!! no sé por qué se habrá reseteado el message board pero bueno, esperando que todos estén muy bien les mando un saludo. Yo me encuentro un poco mal porque me dió una pinche gripa marca diablo que me dejó una tos terrible... y por tanto no puedo ensayar con mi banda (porque yo canto) qué coraje!!!
Bueno, me despido. Bye!!
|
|
|
|
#3 |
|
=w=
|
Que pex como andan , con nuevos foros y todo pero bueno, aqui haciendo la pregunta alguien se va a lanzar al coachella a ver muse y bueno aparte ve haber un madral de bandas chidas. Estaba viendo la posilibidad de ir pero pues esta medio cabron eso de la visa y todo pero pues si alguien va comenten.
SALUDOS!!!!!!!
|
|
|
|
#4 |
|
Member
|
Yo queria ir pero no tengo la lana para estar un dia al meno! Cuesta 70 $ el dia y son 2!! Van a estar tantas bandas!!!!
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
|
Quote:
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
|
TANTAS BANDAS!!! QUIERO VEA AAAAAAAAAAA!!!!!!!...:
EL SABADO MAYO 1 Radiohead------------------------------- ELLOS!!! The Pixies-----------------------------------ELLOS Kraftwerk---------------------------------ELLOS Wilco The (International) Noise Conspiracy----------ELLOS!!! Sparta Desert Sessions Laurent Garnier Hieroglyphics The Rapture Stereolab Future Sound of London And you will know us by The Trail of Dead Peretz Death Cab for Cutie Kinky-----------------------------------------ELLOS LCD Soundsystem Living Legends Seb Fontaine Sander Kleinenberg The Black Keys The Sounds--------------------------------------ELLOS Howie Day Junior Senior---------------------------------------ELLOS Mark Farina Moving Units----------------------------------------ELLOS!!! Sahara Hotnights----------------------------------- Uhi ellas!!! Electric Six The Stills 22-20's Da Lata Juana Molina Phantom Planet Mindless Self Indulgence Dios Q and not U Stellastarr* Savath & Savalas Erase Errata The Section Quartet DJ Icon EL DOMINGO MAYO 2 The Cure------------------------------------------ELLOS duh! The Flaming Lips------------------------------------ELLOS Air Belle & Sebastian Basement Jaxx-----------------------------------ELLOS Paul Van Dyk------------------------------------------EL Bright Eyes Atmosphere Thursday-------------------------------------------ELLOS BRMC Cursive Le Tigre The Crystal Method----------------------------------ELLOS Dizzee Rascal Ferry Corsten Adam Freeland Mogwai Ash--------------------------------------------------ELLOS 2many Dj's Muse-------------------------------------------------ELLOS DUH!!!!!! Sidestepper Danger Mouse Donald Glaude Antibalas Afrobeat Orchestra The Thrills Elefant Richard Fearless Broken Social Scene Thelonious Monster The Sleepy Jackson Prefuse 73 !!! Pretty Girls Make Graves The Cooper Temple Clause---------------------------------ELLOS Sage Francis Eyedea & Abilities T. Raumschmiere The Killers Home Town Hero The Section Quartet ...
|
|
|
|
#7 |
|
Trust in Champagnat
|
Que onda como estan??
Pues no me gusta mucho este nuevo "look" del message board, pero bueno, me da coraje, porque perdi mi imagen de Kurt Cobain que tenia jajaja. Pues sin novedades por aca!. Ah bueno si ya me acorde! por ahi del 30 de abril, tocaremos en una "fiesta" organizada por mi Universidad, esta grande el evento, por ahi de 1000 pesronas, y pues claro que las principales canciones que tocaremos eran de MUSE, que la gente escuche lo que es bueno!! Sin mas, nos estamos viendo! Sebastian. PD. Gracias a UNO por resucitar este thread!
P. Deportes, Mexico City 12/Apr/07///Wembley Stadium, London 16/Jun/07///Wembley Stadium, London 17/Jun/07///Arena Monterrey, Monterrey 16/Jul/08///Auditorio Telmex, Guadalajara 18/Jul/08///Mandalay Bay, Las Vegas 10/Apr/10///Foro Sol, Mexico City 20/Apr/10///Wembley Stadium, London 10/Sep/10///Wembley Stadium, London 11/Sep/10
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
|
Quote:
NO PROBLEM!!!
|
|
|
|
|
#9 | |
|
cuadrikrispis
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
cuadrikrispis
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Trust in Champagnat
|
Pues estudio en la Marist College jajajaja en La universidad Marista. Ya sabes es una Universidad religiosa, en fin, mandame un PM para que te de la direccion y eso, y que te diga el dia.
Si alguien sabe de fiestas donde tocar, pues mandenme un PM, mi grupo toca en donde nos lo soliciten jaja
P. Deportes, Mexico City 12/Apr/07///Wembley Stadium, London 16/Jun/07///Wembley Stadium, London 17/Jun/07///Arena Monterrey, Monterrey 16/Jul/08///Auditorio Telmex, Guadalajara 18/Jul/08///Mandalay Bay, Las Vegas 10/Apr/10///Foro Sol, Mexico City 20/Apr/10///Wembley Stadium, London 10/Sep/10///Wembley Stadium, London 11/Sep/10
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
cuadrikrispis
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
|
ok se supone que el 23 de este mes o de abril cuando sale en america el album de absolution???
|
|
|
|
#14 |
|
Member
|
Órale Sebso!!
Yo estudié en el CUM y tuve la fortuna (?) de soplarme 12 años con los Maristas. Dónde está la Universidad Marista??? yo me acuerdo que muchos iban al CUM en las tardes mientras la terminaban de construir, pero como salí hace casi dos años ya no sé qué habrá pasado. Bueno, ojaláa te salga super chida la tocada. Saludos.
|
|
|
|
#15 | |
|
Trust in Champagnat
|
Quote:
Ahorita la Universidad esta en las tardes en el CUM y en el Colegio Mexico, el campus lo estan haciendo por Xochimilco, los del CUM ya empiezan el siguente semestre ahi en el nuevo Campus. Si saben de alguna tocada o quieren que mi grupo vaya a tocar a su fiesta, pues avisenme, con todo gusto vamos.
|
|
|
|
|
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Rate This Thread | |
|
|