![]() |
![]() |
#1 |
Member
|
Peruano Musers Thread
Hey any1 from Peru here??...
Q idiota estoy scribiendo en ingles ¬¬ , bueno quiero encontrar gent de Peru q escuche Muse!! creo q soy el unico freak en todo un pais...imposible..! Muse...es una banda demasiado buena,lirica y sonidos,se complementan demasiado bien , me siento muy identificado con cada letra en cada cancion.. y spero encontrar q personas q sientan lo mismo... oh lo olvida... PD : No confien en Dios..el engaña...solo nos hace la vida miserable.. PD 2 : Estoy enfermo no? si probablemente.. -D- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
|
![]()
aca hay uno!
soy refan de muse...es mas... toco con mi grupo ERA (www.eraband.com) 1 cover de ellos normalmente en nuestros conciertos... el ultimo q tocamos fue Stockholm Syndrome.. no es por nada pero sale igualitititito. hablaos! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
|
q tal!! yo tb!!!!
me facina muse ..y de hacho hay lokos museros/museras por ahi jaja hago lo posible para q todo l mundo de mi alrededor escuche ![]() bueno seguimos hablando. ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Member
|
Woohooo
estamos creciendo ^^ dejen sus mails para conversar x el msn, en fin, xevre que toque las canciones de muse, te sale stockholm syndrome? wow....muy bien ^^ donde tocan? para un dia ir a ver, quiero ver bandas que toquen canciones de Muse, x cierto saben de algun tributo a Muse? nadie? si se enteran pasen la voz ¬¬. -D- |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
|
Holaaas ^^
No eres el unico ![]() en mi perfil está mi msn... PD: Lalo, Zero! xD holas n_n |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
|
Weeeee
Riku!!!!
soy yo Zero , el del msn ^^ bueno ya somos mas...., Riku comentaba ayer que Muse venia a latinoamerica, asi q vayan juntando y ahorrando todo lo que puedan (nada de fiestas, salidas, etc, etc) para la "chanchita musera", okis¿ bueno... a manera de dato (aunque a nadie le interese) es mi primer dia en el trabajo!!weee ...okas ahi viene mi jefe, safo! -D- |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
|
A mi me gutah muse!
Bueno eh leido los post anteriores y conosco a algunos .... al que toca en la banda ERA yo lo debo conocer y el tambien... yo soy el plomo de los SPACE BEE .. y si! en verdad a ellos les sale igualita la cancion stockholm syndrome
![]() Bueno a Riku la conosco por msn y de ahi a nadie mas..... que paja! que en el board de muse internacional se haga presente el PERU ![]() yo ya penshaba que esto iba a salir!!! Un gusto! ![]() Last edited by john88; 12-12-2006 at 06:14 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
|
aca un nuevo tema de mi banda ERA, (parte de nuestro 2do cd q estamos grabando)
Click aqui: http://www.garageband.com/mp3player?...0LdsaSlaFSza2o viva el rock apocaliptico y larga vida a muse! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
|
Bueno Musers, aqui hago mi llegada (la verdad que estuve desde hace tiempo), pero recien vi el topic de Perú, asi que aquí podremos hablar de MUSE, y 100% en español jaja.
Ya conosco a Lalo y a Riku. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
|
Fan en Peru
Soy peruano de 27 año y conozco Muse desde hace un par de años atrás. Me gusta mucho el trabajo realizado por la banda. Tengo mi grupo que se llama Siembra y bueno aunque no hacemos ningún cover de Muse yo si siento que tengo harta influencia de ellos.
Lei anteriormente un mensaje de un intengrante del grupo Era y me hubiese gustado escucharlos en vivo, especialmente porque ibamos a tocar con ellos en un concierto que al final se canceló. Saludos a todos los Musers... cualquier cosa mi correo en hotmail es j_rincon_@hotmail.com... facil unos jammings |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Member
|
Hacerlos llegar-...
Lo que deberiamos hacer es una chanchita para a ver si asi los traemos a Perú...porque si esperamos que algun empresario lo haga...imposible
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
|
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
|
una mujer al grupo xD .. creo q soy la primera ??? .. pero bueno .. me llamo Estefanía
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
|
ahh .. buenoooo me olvidaba .. aca les dejo el myspace de MUSE-PERÚ
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
|
![]()
is peru a cool place to live
![]()
![]() |
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
Thread Tools | |
Rate This Thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Hrvatski Musers Thread | pima | International | 5620 | 25-03-2018 11:19 AM |
New Zealand Musers Thread | Ghosty Ghost | International | 8187 | 31-07-2017 07:50 AM |
Eλληνικά Musers Thread | Veljean | International | 2231 | 06-07-2016 03:32 PM |
Belgische Musers Thread | LiSN | International | 4304 | 16-03-2016 10:26 AM |