View Single Post
Old 02-11-2006, 05:55 PM   #23
Muse´Lman
Non Muse Moderatron

Wholas a tod@s.
Lo primero: Crazy Bobo eres más seco que el palo de una escoba, tienes menos luces que el tarje de un torero y te faltan un par de hebores para estar "al dente".
Dicho esto y sin más ánimo de perder el tiempo con el insolente de mierda que es este moderardor de medio pelo, voy a intentar hacer mi crónica del recital folclórico al que asistí.

La Crónica Parte Uan

A eso de las 09:55 de la mornin del pasado viernes 27 salimos de casa con dirección a una tienda de ropa, para recoger un par de pantalones vaqueros que tenía pagados. Aparqué el coche en doble fila (es inevitable), me bajé del coche y fui a la tienda a por mis vaqueros.
Una vez recogidos los susodichos pantalones, volví al coche y nos pusimos en marcha dirección Madrid a eso de las 10:20 de esa misma mañana.
Fuimos por la carretera nacional hasta el enlace con la autopista, justo antes de acceder a los túneles de Guadarrama: coste de pasar el tunel de la autopista, unos 3 lerus.
Pasado el tunel nos detuvimos en la gasolinera de Villalba a repostar, porque, no me salía de las gonadas hacerlo a la vuelta después del concierto. En la gasolinera estaban repostando unos moteros de pucela que iban para Cheste (allá por Valencia) para ver el mundial de motos.
Terminamos de repostar y proseguimos la marcha hacia Madrid, entrando en la capi por Moncloa a eso de las 12:15. Tras un bello recorrido por lo más céntrico de la villa, para evitar la puta M30 de los tutos y sus expléndidos atascos, nos internamos en uno de esos atascos que tan famoso a hecho a Madrid en el mundo entero.

Después de darnos este "capricho" madrileño, qué cojones si no vives un atasco de Madrid no eres nadie en esta vida automovilísticamente hablando, entornamos la calle Goya hasta el magnífico y enorme Pabellón de los Deportes de la Excelsa Comunidad de Madrid. Al llegar a tan glorioso lugar decidimos dejar el coche en las tripas del mamotreto Pabellónico, aún sabiendo el fenómenal ostión que nos iban a pegar por aparcar ahí adentro.
A las 13:10 horas del viernes 27 de octubre de 2006 y con leve viento de Levante arribamos a las puertas principales del Pabellón, avistando en el horizonte a un numeroso conjunto de personas haciendo cola en todas las puertas del recinto.

Entre ese conjunto humano divisamos a Jaime, Lore, Silvia y sus amigas y el gran Jordi (digo gran, porque es más grande que yo).
Después de los consabidos y efusivos besos, abrazos y algun golpe en la mandíbula de Jaime por mi parte, iniciamos la odisea de la tensa y tediosa espera en la cola. Angeles y yo decidimos ir al bar de enfrente para tomar un café y hacer un pis, porque viajar da pis. Entre tanto vimos desde los ventanales del bar que en la cola había movimiento, la razón, un tipo sin identificar comenzó a dar explicaciones sobre las entradas de grada y que la cola para los poseedores de dichas entradas accederían mejor por el lado contrario del pabellón. ¡¡Qué cagada más grande hacer caso a tipos extraños!! Esa era la cola incorrecta.
Gracias a este grácil movimiento de personas y tras la colocación de las pertinentes vallas, conseguimos algo inesperado: ser los primeros en una de las colas. ¡¡Cojonudo!!
Después lo de siempre en estos casos: ¿Quién tiene hambre? ¿Quién va primero a comer? ¿Donde vamos a hincar el diente? Estas preguntas y otras sin interés tenían su respuesta: Fuimos en primer lugar Lore, Jordi, Angeles y yo y el lugar elegido un Borrikin.

Fin de la Primera parte.
Muse´Lman is offline   Reply With Quote