Go Back   Muse Messageboard > Search Forums

Showing results 1 to 25 of 30
Search took 0.04 seconds.
Search: Posts Made By: muse_amuse_me
Forum: International 05-03-2010, 11:44 PM
Replies: 2,223
Views: 210,551
Posted By muse_amuse_me
Los pelos como escarpias volviendo a escuchar el...

Los pelos como escarpias volviendo a escuchar el concierto de Madrid, oigan. Gracias, Ingrávido, pásate por aquí cuando quieras como antaño! :LOL:
Forum: International 08-06-2007, 09:35 AM
Replies: 2,223
Views: 210,551
Posted By muse_amuse_me
warrrrrrrrrrraaaaaaaa :LOL: Violencia verbal...

warrrrrrrrrrraaaaaaaa :LOL:

Violencia verbal no, cari; me gusta suavesito xDD (aunque sigo con los oídos un poco congestionados; estoy tenieeeenteee jajajjaj).
Forum: International 01-06-2007, 09:51 PM
Replies: 2,223
Views: 210,551
Posted By muse_amuse_me
Uy, si me felicitasteis aquí también xD, como...

Uy, si me felicitasteis aquí también xD, como hace meeeeeeeses que no escribo aquí no me entero, juas xD. Pos gracias de nuevo, oye :LOL: Qué bonico eso de super-geles, Anna, me recuerda a cuando me...
Forum: International 22-12-2006, 10:55 PM
Replies: 2,223
Views: 210,551
Posted By muse_amuse_me
Ay qué vergüencita :$ Felicidades, Jordi!

Ay qué vergüencita :$

Felicidades, Jordi!
Forum: International 09-12-2006, 09:46 PM
Replies: 2,223
Views: 210,551
Posted By muse_amuse_me
2ª páginaaaaaa.... aaaahhhh... :LOL: Weeeee...

2ª páginaaaaaa.... aaaahhhh... :LOL:

Weeeee :D

Gangrenaaaaaaa ... jjjjjjjjjjjjjjj xDDD

http://www.museabuse.com/smf/Smileys/dark/em02.gif
Forum: International 04-12-2006, 10:29 PM
Replies: 2,223
Views: 210,551
Posted By muse_amuse_me
Ay juas, no había oído esa palabra, torza (otia,...

Ay juas, no había oído esa palabra, torza (otia, no viene en el diccionario jjjjjj). Pues sí, nos vimos; nosotros llegábamos y tú te ibas :LOL:
Forum: International 02-12-2006, 01:12 PM
Replies: 2,223
Views: 210,551
Posted By muse_amuse_me
Tenías que haber dicho "cuánto tiempo me vas a...

Tenías que haber dicho "cuánto tiempo me vas a estar dando por culo" xDDDD
Forum: International 21-11-2006, 07:27 PM
Replies: 2,223
Views: 210,551
Posted By muse_amuse_me
Yo no les despreciaría personalmente; se...

Yo no les despreciaría personalmente; se divertían así? pues vale, cada uno es libre de montárselo como quiera, pero sí que me impactó sobremanera ver a Matt tirado por los suelos, totalmente...
Forum: International 21-11-2006, 11:32 AM
Replies: 2,223
Views: 210,551
Posted By muse_amuse_me
Yo me sigo preguntando cómo fueron capaces de...

Yo me sigo preguntando cómo fueron capaces de incluir ciertas imágenes casi-porno en ese dvd. A mí francamente en algunos momentos me parece de lo más sórdido. Qué clase de imagen querían dar? xD....
Forum: International 18-11-2006, 01:18 PM
Replies: 2,223
Views: 210,551
Posted By muse_amuse_me
hit the puttanaaaaa :LOL: Por lo demás......

hit the puttanaaaaa :LOL:
Por lo demás... horrrrroooooorrrrrr :'(
Ley de vida... sí, se nos hace mayor :(
(quién fue a hablar xDDD)

qué buen bareto pucelano :p (conocido por algunas foreras...
Forum: International 17-11-2006, 12:59 PM
Replies: 2,223
Views: 210,551
Posted By muse_amuse_me
http://img296.imageshack.us/img296/4560/3814910973...

http://img296.imageshack.us/img296/4560/381491097311411fw0.gif :LOL: :happy:

oh yeah :yesey: Cántanosla un poquito como tú sabes, anda, pliiiiisss :LOL:
Forum: International 15-11-2006, 12:55 PM
Replies: 2,223
Views: 210,551
Posted By muse_amuse_me
Juaaasss... hombre, el chaval lo intenta xD......

Juaaasss... hombre, el chaval lo intenta xD... Intenta ser un buen manager (juaaasss), intenta hacer buenos videos (rejuaaasss), intenta hacer buenas fotos (pichí pichá jjjjjjj), pero lo que mejor se...
Forum: International 10-11-2006, 10:49 PM
Replies: 2,223
Views: 210,551
Posted By muse_amuse_me
Eso, ande andábais anoche a las 3:31, hora de las...

Eso, ande andábais anoche a las 3:31, hora de las dos perdiditas a mi móvil? Gañanes! :LOL: Borrachos! :LOL:

PD: mmm... tom kiki ñam ñam, oh yeah, droolz a lot xD
Forum: International 09-11-2006, 02:51 PM
Replies: 2,223
Views: 210,551
Posted By muse_amuse_me
Anda queeeee... desde marzo de 2004 que te...

Anda queeeee... desde marzo de 2004 que te registraste hasta hoy.... pffff... tienes delito :p Que noooo, jjjjjj... Bienvenida :D

PD: me encanta la foto de tu avatar *droolz a lot* [/groupie off]
Forum: International 08-11-2006, 10:51 PM
Replies: 2,223
Views: 210,551
Posted By muse_amuse_me
Qué coño les pasa a tus posts, socio xD; me...

Qué coño les pasa a tus posts, socio xD; me irrita sobremanera.
Forum: International 06-11-2006, 03:43 PM
Replies: 2,223
Views: 210,551
Posted By muse_amuse_me
Ya lo sé, warrrrro, ssssucio, más que sucio :p....

Ya lo sé, warrrrro, ssssucio, más que sucio :p. Será que lo leí con el cafelín y me imaginé unas enormes, grasientas, crujientes y deliciosas porras, jajajaj. Tenía que haber puesto "hace que no me...
Forum: International 06-11-2006, 09:43 AM
Replies: 2,223
Views: 210,551
Posted By muse_amuse_me
mmm... porras *droolz*, hace que no como... en...

mmm... porras *droolz*, hace que no como... en pucela no hacen de eso, habrá que irse a la villa madridian a comerse unas, mmm...
Forum: International 05-11-2006, 10:54 PM
Replies: 2,223
Views: 210,551
Posted By muse_amuse_me
Qué buen momento para recordar esta foto :LOL: ...

Qué buen momento para recordar esta foto :LOL:

http://img231.imageshack.us/img231/8889/saboraanoxdhq6.jpg

Por qué los danones de sabores repiten tanto?
José Coronado hará bien de... eso? xD...
Forum: International 04-11-2006, 10:02 PM
Replies: 2,223
Views: 210,551
Posted By muse_amuse_me
Perdón, tenía que quotear ésto... [moña on] ...

Perdón, tenía que quotear ésto...

[moña on]

... con la que compartamos tanto :happy:

[/moña off]

Y ahora podeis seguir floodeando, insultandoos o lo que os plazca :LOL:
Forum: International 03-11-2006, 07:27 PM
Replies: 2,223
Views: 210,551
Posted By muse_amuse_me
Me deswebooooooo :LOL:

Me deswebooooooo :LOL:
Forum: International 03-11-2006, 11:38 AM
Replies: 2,223
Views: 210,551
Posted By muse_amuse_me
juaaaassss, que me loooool :LOL: te loveo, fer...

juaaaassss, que me loooool :LOL: te loveo, fer :LOL:
Forum: International 02-11-2006, 11:33 PM
Replies: 2,223
Views: 210,551
Posted By muse_amuse_me
Lo primero lo asumimos tratándose de un foro de...

Lo primero lo asumimos tratándose de un foro de Muse, lo segundo sobra, y no intentes arreglarlo con el jeje; el rollo este de "soy más fan que tú" aburre sobremanera, y a mi particularmente me la...
Forum: International 02-11-2006, 10:34 PM
Replies: 2,223
Views: 210,551
Posted By muse_amuse_me
No, no, si no me quejo, el sitio es así y ya...

No, no, si no me quejo, el sitio es así y ya está. Que si no te llego a seguir no se ni por dónde tengo que correr :LOL: Gracias por cederme tu primera fila :happy:
Forum: International 02-11-2006, 02:54 PM
Replies: 2,223
Views: 210,551
Posted By muse_amuse_me
Ay qué mal eso de tener que correr después de...

Ay qué mal eso de tener que correr después de hacer cola, con el culo plano y las piernas entumecidas, jajaja. Y mucho peor si, como ocurre en el Palacio de Deportes de Madrid, tienes que bajar...
Forum: International 02-11-2006, 08:56 AM
Replies: 2,223
Views: 210,551
Posted By muse_amuse_me
Boh, lo que faltaba, "El Mateo" de Miguel Ángel,...

Boh, lo que faltaba, "El Mateo" de Miguel Ángel, que me lol :LOL:
Showing results 1 to 25 of 30

 
Forum Jump

All times are GMT. The time now is 05:24 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.9
Copyright ©2000 - 2018, vBulletin Solutions, Inc.
Follow the Muse Messageboard on Twitter!
'Pornogenic' - this refers to pics of Muse (and their crotch regions)