PDA

View Full Version : Argentina Muse

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

aRgentina
25-05-2004, 04:18 PM
Somos muchas personas fanáticas de Muse en Argentina y lo mas preciado por nosotros es q hagan una gira por Sudamerica... Brazil... Chile y Argentina... Gente de Argentina y Brazil contacten conmigo

allamy
14-06-2004, 11:27 PM
Somos muchas personas fanáticas de Muse en Argentina y lo mas preciado por nosotros es q hagan una gira por Sudamerica... Brazil... Chile y Argentina... Gente de Argentina y Brazil contacten conmigo

Y DE CHILE???? :(

aRgentina
22-06-2004, 06:23 PM
Perdón... me olvide de ponerlo.. chile tambien..uruguay, etc

allamy
22-06-2004, 11:00 PM
hay muchos musers en argentina y en uruguay??? :)

aRgentina
27-06-2004, 03:18 PM
En Argentina no dudo de ser uno de los primeros en ser fanático de Muse... e hize escuchar a medio Argentina este grupo... Llame a varias radios para q lo pasen y ya lo estan pasando por todos lados... hasta en propagandas de peliculas ponen Time is running out... en Argentina hay miles Musers... en un Uruguay no se... ahi en chile? hay muchos?

aRgentina
01-07-2004, 02:13 AM
Sos Argentina?

allamy
03-07-2004, 05:28 AM
Sos Argentina?

nope, soy de chile :D

chaume_loco
20-07-2004, 05:20 AM
UYYYY NO LO PUEDO CREER!!! vos sos murdoc!!! el q puso time is running en la tele!! y sing for abslution en las radios??? jjajaj q copado!!! sos lo mas!! te nombraron cada vez q pasaron el tema.. sos re conocido aca entre los fans de muse... ahh y aguante el foro de muse argentina en yahoo!!!!

busquenlo!! en realidad es de sudamerica... pero somos todos fans = :p

allamy
21-07-2004, 01:30 AM
UYYYY NO LO PUEDO CREER!!! vos sos murdoc!!! el q puso time is running en la tele!! y sing for abslution en las radios??? jjajaj q copado!!! sos lo mas!! te nombraron cada vez q pasaron el tema.. sos re conocido aca entre los fans de muse... ahh y aguante el foro de muse argentina en yahoo!!!!

busquenlo!! en realidad es de sudamerica... pero somos todos fans = :p

pusieron sing for absolution en las radios?????? :eek:

yaaa en serio????

chaume_loco
22-07-2004, 04:08 AM
en serio... en Kabul rock.. es la ultima del dial FM... una masa!! cada vez las pasan mas y MASS!! Y MASSSSSSSS!!!! el otro dia agradecieron al aire a murdoc por proporcionar cds de muse!!! jajajaj rarisimo.. pero mientras yo pueda escuchar muse tranquilo en casa... q lleve los CDS CUALQUIERAAA!!! gracias murdoc

suerte gente!!! :D

allamy
23-07-2004, 07:23 PM
en serio... en Kabul rock.. es la ultima del dial FM... una masa!! cada vez las pasan mas y MASS!! Y MASSSSSSSS!!!! el otro dia agradecieron al aire a murdoc por proporcionar cds de muse!!! jajajaj rarisimo.. pero mientras yo pueda escuchar muse tranquilo en casa... q lleve los CDS CUALQUIERAAA!!! gracias murdoc

suerte gente!!! :D

puta, ojala hubiera algun murdoc en chile :LOL:

chaume_loco
24-07-2004, 05:29 PM
hehe es que podrias ser vos! lo unico q hay q hacer es llamar a radios y pedir MUSE! pasarle MUSE a tus amigos.. escuchar MUSE.. MUSE MUSE MUSE!! jajaj hay q empezar por algo no? ... aunque no tengo muchs contactos trate de llevarle muse a un DJ (lleve Muscle Museum remix ) y logre q lo pasen en un boliche... algo es algo.. ;)

allamy
27-07-2004, 03:30 PM
aaahhh , aqui igual pasan muse en esas discos alternativas! :D

porejemplo hay una que se llama blondie, donde pusieron new born con pantalla gigante y todo, y tambien me han dicho que lo han pasado en otros boliches, pero de otra ciudad :)

aRgentina
19-08-2004, 07:06 PM
Buenisimo.... ahora estoy escuchando Muscle Museum en las radios.... y no fui yo el q dijo q pongan ese tema.. me parece q los tipos de la radio se coparon con MUSE

Moroccio
26-10-2004, 01:51 AM
Kabul se copo jodido con Muse... Me copan de hace banda a mi también..!! y a muchos amigos/as mios también los estoy enfermando con esta perfecta musica..

No veo la hora de verlos x aca !! sino habra que ahorrar !

Moroccio
26-10-2004, 01:53 AM
Sorry, me olvide de agregar... en la PopCity pasan Muse también !!! alta locura escucharlos en un boliche... encima una version de endessly en vivo perfecta !

ahora si, saludosssss

aRgentina
05-11-2004, 01:26 PM
Si... me contaron sobre PopCity, bueno si todo me sale bien como estoy planeando... en mayo del 2005 hago q vengan.

chaume_loco
27-11-2004, 05:12 PM
la verdad es q si vienen me parece q va a ser en 2005 pero un toke mas adelante pq pegaron demasiado mas de lo q pensaban en europa y eeuu tmb.. asi q seguro van a currar un toke mas con las giras grandes... para desp ganar publico sureño

akiles_castro
28-11-2004, 12:43 AM
y cuando viene para chile??????

pepelondon
31-03-2005, 04:54 AM
Uh, buenisima esta pagina, buenisimo lo del foro, y buenisimo que me entere que hay fanaticos de Muse en argentina, auqellos que lo sean dejen mensaje y si quieren el mail asi chateamos por msn.

Romi_by_secrecy
03-04-2005, 02:57 AM
weno, yo soy de chile, pero = me encantaria conocer fans de arg pa cuando vengan el prox año (si es q tenemos suerte), los disfrutemos juntos!! yeaaa :D :D ! ehehe

Argentinian_muser
06-05-2005, 01:48 AM
:) Se que no somos demasiados...todavia! De a poco la gente (la juventud especialmente) se va a dar cuenta que algo les falta a sus vidas,a sus compacteras...un huequito pekeño pero gigante a la vez,ya q carecen del conocimiento de una banda increiblemente espectacular llamada Muse.Una vez que escuchen a semejantes musicos tocar sus instrumentos con tanta pasion y devocion,esas letras q les llega a todo el mundo,y la voz de Matt Bellamy...caeran rendidos a sus pies :) That's 4 sure!!!
Digo yo...cuando sera ese glorioso dia en el que decidan venir a Argentina??? :'( En este momento y desde hace ya unos años,Muse paso a ser mi banda favorita (junto a Placebo).Antes solia ser Nirvana pero dado a q lo mejor que puedo hacer es ir a un recital de mi banda favorita y escuchar los nuevos albumes q sacan,se puede decir que lamentablemente ha quedado en una especie de segundo plano...(Ahora estoy esperando que se estrene esa pelicula q van a sacar sobre la vida de Kurt).
Placebo estuvo en mi pais el pasado 4 de abril y obviamente fui.Estuve en campo,en la primer fila,a centimetros de Brian Molko y de Stefan...fue sublime!!!Pude sacar varias fotos y tb grabar casi todo el recital (con el uniko fin de tener el mejor recuerdo de semejante evento).Lo uniko que pretendo es que cuando vaya a uno de MUSE sea lo mismo o mejor todavia!!!! Si con Placebo me volvi loka,con MUSE camino por las paredes!!!!!! :p
Bueno,ya voy terminando...escribi demasiado...

Freckles
06-05-2005, 03:26 AM
That took me like five minutes to read. :)

Argentinian_muser
06-05-2005, 01:23 PM
No Puedo Aguantar Ni Un Minuto Masss!!! Los NecesitO Aca YA!!! Cuando Cuando CUANDO????

aRgentina
06-05-2005, 07:19 PM
Uhh me re olvide de postear aca.. ups!... pibes.. dentro de poco ya toy armando una campaña.. por ahora visiten www.chadelmo.com.ar

aRgentina
06-05-2005, 07:20 PM
Los conosco desde el 99!!!!! y se q van a venir!!!

Argentinian_muser
07-05-2005, 01:13 PM
Pongamonos las pilas para organizar una especie de campaña para que Muse venga de una buena vez a Argentina,por Dios!!! :happy:
Ayer mande un e-mail pero lo mas probable es q no lo lean...no importa! no perdi nada! = si cada uno se toma tan solo unos minutitos para mandar un mail,cosa de hichar un poquito las bolainas :p yo creo q algun feedback vamos a tener...tengo muchas esperanzas cuernos!!! :D
Puedo contar con uds? :) Con los VERDADEROS FANATICOS DE MUSE?!?!!!
Muchias Grachias

Aisling
13-05-2005, 02:53 AM
Buenas, soy de Argentina y me encanta Muse, espero que se den una vuelta algún día... sino los veré en Irlanda cuando giren por ahí, a ver si coincide con el viaje que algún día quiero hacer ;)

Argentinian_muser
17-05-2005, 01:10 AM
...Alguien tiene q poner algo nuevo bah,lo que sea!Mas gente mejor!
Saben si en la Bond Street o en alguna de esas galerias se pueden conseguir los cds de Muse? Solo tengo el ultimo y el best of (Megalomania).

Chibi Lexe
17-05-2005, 01:45 AM
Holaaa!! yo soy de Chile!, pero ya que este topic de los "musers" aregentinos esta bastante activo! aprovecho para apoyar la buena idea que salio en varios posts de anteriores: organizemos una campaña para que MUSE venga a Sudamérica!!!!!!....

Aisling
17-05-2005, 03:39 AM
Buenísimo! Yo me prendo en la campaña :D

Saben si en la Bond Street o en alguna de esas galerias se pueden conseguir los cds de Muse?
No tengo ni idea, pero si es así que pasen el dato porque todavía no tengo ningún CD original... estaba por comprármelos en Amazon.co.uk, pero todavia no junté la plata :'(

Argentinian_muser
18-05-2005, 02:13 AM
No sean vagos (q caradura soy)! Tomense unos minutitos para mandarle un mail a los del message board pidiendo q venga Museeeeee :rolleyes: Q se pierde????? Es todo por la musica cuernos!!!!1 :LOL:

Argentinian_muser
18-05-2005, 02:28 AM
Lean esto:

ESPANOL

El mensaje siguiente ha sido escrito a máquina utilizando una traducción en línea tan yo soy tan si las oraciones son un pequeño mezclado.

Organizamos una sorpresa de cumpleaños para Matt y queremos como muchas personas de tabla de mensaje para contribuir como posible. Hacemos un libro de cumpleaños para personas para mandar los cumpleaños los mensajes y los retratos para Matthew. Puede haber también una oportunidad de mandarle un presente.

Pero si usted querría contribuir una firma digital por cumpleaños de Matt (usted puede incluir un mensaje corto y hasta 2 retratos) por favor lo manda correo electrónico a DJLoopmusic@aol.com

¡Gracias!

Lo saque de la parte de "international" q dice "for all the international fans"...Parece interesante!!! :) :ohmy:

Aisling
19-05-2005, 02:24 AM
La onda sería poner un saludo con dos fotos para Matt?
Igual no sé... no le veo sentido...

Argentinian_muser
21-05-2005, 01:11 AM
Y...supongo q esa es la idea...ehhh! q se pierde??? mal no vas a kedar! :p

Aisling
21-05-2005, 02:53 AM
Los moderadores cerraron el thread que escribió el chabón/mina esa... creo que les pareció re de fans de BSB como a mi :LOL:

Che loco hay re poca gente de Argentina... estaría bueno que si conocen a alguien que le guste Muse le digan que se meta al foro. Me siento sola :'(

Scent_of_the_pine
22-05-2005, 05:58 AM
Saben si en la Bond Street o en alguna de esas galerias se pueden conseguir los cds de Muse? Solo tengo el ultimo y el best of (Megalomania).

¿"El best of (Megalomania)"? ¿Muse sacó un álbum con sus grandes éxitos que se llama Megalomania? ¿En serio? ¿En qué año? :confused: (¿Está disponible en a Argentina?) Nunca había escuchado de ese álbum en toda mi vida (hablo de álbumes, por cierto, no singles; yo tengo todos los álbumes: Showbiz, Origin of Symmetry, Hullabaloo y Absolution)
Otra consulta... Respecto de mandarles un email a los de este messageboard, ¿sirve para algo? :confused: ¿Mandarles e-mails a ellos sirve para traer a Muse a la Argentina?? (Si es así, escribiré un e-mail, pero no sé cómo eso contribuye a traer a la banda)
Bueh, ojalá que vengan pronto. Pero desafortunadamente, dudo que lo hagan. (Los milagros no ocurren tan fácilmente) :(

Argentinian_muser
23-05-2005, 01:50 PM
Se que parece raro tener un Best Of de ellos pero si,lo sacaron...la disquera es Tornado Records y creo q fue en el 99 ( despues me fijo bien ) El booklet no tiene mucho,solo una pequeña biografia de la banda...supongo q es una especie de pirata o algo asi.
Lo que daria por tener todos sus cds originales!Aca cuesta bastante conseguirlos :(

Aisling
25-05-2005, 02:26 AM
Mirá vos... es raro, porque no tuvieron taaaantos éxitos como para hacer un grandes éxitos :confused:

Scent_of_the_pine
25-05-2005, 07:52 AM
Se que parece raro tener un Best Of de ellos pero si,lo sacaron...la disquera es Tornado Records y creo q fue en el 99 ( despues me fijo bien ) El booklet no tiene mucho,solo una pequeña biografia de la banda...supongo q es una especie de pirata o algo asi.
Lo que daria por tener todos sus cds originales!Aca cuesta bastante conseguirlos :(

Ah, ya me parecía. :indiff: Debe ser pirata nomás, porque en ninguna discografía figura tal album. Y "Tornado Records" definitivamente no tiene nada que ver con Mushroom Records o Taste Media (sellos que sí tienen los originales).
Por cierto, Showbiz es del '99, así que sería imposible que hubieran sacado un "best of" el mismo año que salió su primer álbum. :rolleyes:
Qué lástima que haya discos piratas circulando, porque la banda sólo pierde con eso. Es un robo. :( En lugar de eso, las disquerías deberían preocuparse por traer los originales, demostrando cierto respeto por la banda, al menos.
En fin, si el mundo fuera justo, Muse vendría a la Argentina y sus discos originales estarían disponibles.
Saludos, gente.

Aisling
25-05-2005, 08:54 PM
Qué lástima que haya discos piratas circulando, porque la banda sólo pierde con eso. Es un robo. En lugar de eso, las disquerías deberían preocuparse por traer los originales, demostrando cierto respeto por la banda, al menos.
No estoy muy de acuerdo, después de todo es promoción y para una banda que está recién empezando como Muse sirve mucho la promoción.
Creo que por eso tampoco joden mucho con el tema de los bootlegs, además durante la cuestión de Napster Matt declaró estar de acuerdo con la ideología de Limp Bizkit en lugar de la de Metallica... creo que eso lo dice todo :D

En fin, si el mundo fuera justo, Muse vendría a la Argentina y sus discos originales estarían disponibles.
Igualmente no van a venir todavía... o sea, antes que pedir que vengan hay que tratar de que se venda acá el próximo disco, porque sin disco no somos considerados mercado, y si no somos considerados mercado la banda no va a venir.

Aisling
25-05-2005, 10:37 PM
No sabía que MusiMundo tenía Absolution... :stunned:
http://www.musimundo.com/emusi/detailcd.asp?QST=3000400017852

Scent_of_the_pine
26-05-2005, 05:30 AM
No estoy muy de acuerdo, después de todo es promoción y para una banda que está recién empezando como Muse sirve mucho la promoción.
Creo que por eso tampoco joden mucho con el tema de los bootlegs, además durante la cuestión de Napster Matt declaró estar de acuerdo con la ideología de Limp Bizkit en lugar de la de Metallica... creo que eso lo dice todo :D
Igualmente no van a venir todavía... o sea, antes que pedir que vengan hay que tratar de que se venda acá el próximo disco, porque sin disco no somos considerados mercado, y si no somos considerados mercado la banda no va a venir.

Que se puedan bajar unos cuantos temas por internet para promover la banda, me parece genial. Pero pagar por discos piratas está mal. Porque ese dinero no va a la banda, ¿se entiende?
Primero, deberían traer los originales a la Argentina, y así promoverlos. Y después -tal vez- Muse se interesaría en venir. Ni siquiera es seguro que vengan si se promocionan los discos. Hay bandas que son re conocidas y adoradas por la gente en nuestro país y nunca han venido (por eso fue que dije: "Si el mundo fuera justo..."). :indiff: O bien, han venido después de muchos años de esperarlos (como por ej. U2). Es más bien cuestión de esperar que se den a la vez todos los factores propicios para que se produzca su venida.
Ah y sí, Absolution fue editado en la Argentina, y sí está en Musimundo. Claro que igualmente es difícil de conseguir. En un Musimundo de Córdoba capital sólo tenían 1 copia y nada más. Yo también he preguntado por la banda en Musimundos de Capital Federal y no tenían ni idea de qué era Muse. Así que aunque haya sido editado acá es terriblemente difícil de conseguir.
Saludos, gente.

Aisling
26-05-2005, 05:40 AM
Que se puedan bajar unos cuantos temas por internet para promover la banda, me parece genial. Pero pagar por discos piratas está mal. Porque ese dinero no va a la banda, ¿se entiende?
Sip, pero sinceramente quién pagaría por ese disco si puede bajarse todo por Internet y armarse uno a gusto... :confused:
Ni siquiera es seguro que vengan si se promocionan los discos.
Eso es verdad, pero al menos habría una remota posibilidad. ¿No se sabe si hay muchos fans en Brasil? Porque si fuera así nos vendría bárbaro que con la excusa de hacer un Tour por Sudamérica nos incluyeran... (somos inclusión obvia).

Ah y sí, Absolution fue editado en la Argentina, y sí está en Musimundo. Claro que igualmente es difícil de conseguir.

Voy a tirarme el lance en la semana... y a cruzar los dedos porque decidan editar el próximo disco acá también... ¿che dónde se metió el pibe que decía que los iba a "traer"? :rolleyes:

Por lo pronto me dedicaré a escribirle a Tom Kirk diciéndole que hay gente que quiere que vengan y que la discográfica les de prensa.

Scent_of_the_pine
26-05-2005, 05:54 AM
Sip, pero sinceramente quién pagaría por ese disco si puede bajarse todo por Internet y armarse uno a gusto... :confused:
Eso es verdad, pero al menos habría una remota posibilidad. ¿No se sabe si hay muchos fans en Brasil? Porque si fuera así nos vendría bárbaro que con la excusa de hacer un Tour por Sudamérica nos incluyeran... (somos inclusión obvia).
Voy a tirarme el lance en la semana... y a cruzar los dedos porque decidan editar el próximo disco acá también... ¿che dónde se metió el pibe que decía que los iba a "traer"? :rolleyes:

Hay una persona en este foro que dijo haber comprado un "best of" de Muse (obviamente, pirata, y ahí está la respuesta a "quién pagaría por ese disco...?")
Sí, habría una remota posibildad de que Muse viniera... Así como hay una remota posibilidad de que los seres humanos seamos sólo el resultado de un experimento hecho por extraterrestres hace millones de años. :LOL:
Por cierto, la respuesta a la última pregunta no la tengo. Pero supongo que el pibe ese debe haber muerto (de vergüenza, posiblemente) ya que se jactaba de poder traer a Muse en el corriente mes y fracasó. :p

Aisling
26-05-2005, 06:04 AM
Ahora le pego al que se lo compró :D
Che pero si vinieron Nightwish y Die Toten Hosen el año pasado... Muse tampoco es U2... onda... pibes no se la crean :p
Con respecto a lo de este pibe... o se murió de la vergüenza o quizás ya no sea fan de Muse... lo que me lleva a preguntarme, ¿no era acaso el Musevangelizador más grande de Argentina al que todos los Musers Argentinos conocíamos? :rolleyes:

Aisling
26-05-2005, 06:06 AM
Ah cierto, recién ahora noté la frase en tu firma y debo decir que es una de mis frases favoritas de Muse ;)

Scent_of_the_pine
26-05-2005, 06:22 AM
Ahora le pego al que se lo compró :D
Che pero si vinieron Nightwish y Die Toten Hosen el año pasado... Muse tampoco es U2... onda... pibes no se la crean :p
Con respecto a lo de este pibe... o se murió de la vergüenza o quizás ya no sea fan de Muse... lo que me lleva a preguntarme, ¿no era acaso el Musevangelizador más grande de Argentina al que todos los Musers Argentinos conocíamos? :rolleyes:

Muse no es U2 (gracias a Dios), pero el ser una banda más o menos grande no tiene mucho que ver con si van a venir o no. Doy otro ejemplo, tal vez más cercano a Muse (pero diferente): Radiohead. Conozco fans, sus álbumes se editan acá y sin embargo nunca han venido. Así que, nunca se sabe. Radiohead son más conocidos que Muse y nunca vinieron. :(
El chico este sí -supuestamente- era el "musevangelizador más grande de la Argentina" del foro. Tal vez haya cambiado de "religión", pero opto por la posibilidad de que falleció. Tal vez murió aplastado por su propio ego. Uno nunca sabe. :rolleyes:

Aisling
26-05-2005, 06:33 AM
Es verdad, las bandas Británicas no son de hacer giras por acá, sin importar lo grandes/chicas que sean... pero bueno, mejor no pensarlo porque sino es re deprimente... :'(

Scent_of_the_pine
26-05-2005, 06:40 AM
Es verdad, las bandas Británicas no son de hacer giras por acá, sin importar lo grandes/chicas que sean... pero bueno, mejor no pensarlo porque sino es re deprimente... :'(

Jeje, mirá, propongo que hagamos una cadena de oración para que venga Muse. :LOL: La esperanza es lo último que se pierde.

Aisling
26-05-2005, 06:46 AM
La religión no es mi fuerte :LOL:
Pero bueno... visto y considerando tendré que ponerme a ahorrar para darme una vuelta por Inglaterra cuando giren porque a Yankeelandia no voy ni en pedo :D... aunque pensándolo bien se me haría más fácil por el idioma... a los británicos no se les entiende ni mierda. :LOL:

Scent_of_the_pine
26-05-2005, 06:54 AM
La religión no es mi fuerte :LOL:
Pero bueno... visto y considerando tendré que ponerme a ahorrar para darme una vuelta por Inglaterra cuando giren porque a Yankeelandia no voy ni en pedo :D... aunque pensándolo bien se me haría más fácil por el idioma... a los británicos no se les entiende ni mierda. :LOL:

Yo tampoco soy religiosa -en absoluto- pero tal vez haya que hacer una excepción por Muse, ¿no? :LOL: Quizá necesitamos un milagro para que vengan.
Si vas a Inglaterra, avisame, yo me anoto también. Y no creas, no es tan difícil entenderles a los británicos. ;)

Aisling
26-05-2005, 06:58 AM
¿Te parece que no es difícil? Yo recién estuve viendo una entrevista a Matt, en donde habla del incidente con los Stereophonics... y dice que Dom siempre se quiere acostar con minas donde sea que vayan... y bueno, el chabón habla rapidísimo y a veces te quedás pensando "¿qué onda?" :confused:
Será que estoy más acostumbrada al inglés yankee... MAL acostumbrada :indiff:

Scent_of_the_pine
26-05-2005, 07:07 AM
¿Te parece que no es difícil? Yo recién estuve viendo una entrevista a Matt, en donde habla del incidente con los Stereophonics... y dice que Dom siempre se quiere acostar con minas donde sea que vayan... y bueno, el chabón habla rapidísimo y a veces te quedás pensando "¿qué onda?" :confused:

Ahem, dije que no era "tan" difícil. Y sí, a veces el acento o el hablar rápido impiden que se entienda, pero igual, no es tan difícil. Si es posible entenderle a argentinos que hablan rápido y omiten muchísimos sonidos, creería que es posible entenderle casi casi a cualquiera. :p
Y lo de estar "mal acostumbrada" al inglés estadounidense nos viene por el hecho de que está más difundido, ya sea por las películas o cualquier otro medio. No es nuestra culpa... :(

Aisling
26-05-2005, 07:09 AM
Bueno, entonces te llevo de traductora :happy:

Scent_of_the_pine
26-05-2005, 07:15 AM
Bueno, entonces te llevo de traductora :happy:

Jajaja, justamente estoy estudiando para ser traductora de inglés. Pero no creo que yo sea tan genial. Igual, algo me puedo comunicar... Aunque sea con mímica. :$
Pero bueno, hablando en serio, si algún día decidís ir, avisame que me anoto, porque me encantaría ir a ver a Muse con alguien. :)

Aisling
26-05-2005, 07:24 AM
Buenísimo, si no soy la única que sabe podemos ser dos las que jodamos a Tom Kirk pidiéndole que considere Argentina (y Latinoamérica) para un futuro tour.

Scent_of_the_pine
26-05-2005, 07:38 AM
Buenísimo, si no soy la única que sabe podemos ser dos las que jodamos a Tom Kirk pidiéndole que considere Argentina (y Latinoamérica) para un futuro tour.

Estemm... me parece que hay más posibilidades de que juntemos plata y viajemos a Inglaterra a verlos, que de que Muse venga a la Argentina. ¿Realmente funciona escribir e-mails? :confused:
(Pero bueno, si algún día deciden juntar firmas o algo por el estilo -algo que funcione- avísenme, y me anoto).

Argentinian_muser
26-05-2005, 01:06 PM
Ah, ya me parecía. :indiff: Debe ser pirata nomás, porque en ninguna discografía figura tal album. Y "Tornado Records" definitivamente no tiene nada que ver con Mushroom Records o Taste Media (sellos que sí tienen los originales).
Por cierto, Showbiz es del '99, así que sería imposible que hubieran sacado un "best of" el mismo año que salió su primer álbum. :rolleyes:
Qué lástima que haya discos piratas circulando, porque la banda sólo pierde con eso. Es un robo. :( En lugar de eso, las disquerías deberían preocuparse por traer los originales, demostrando cierto respeto por la banda, al menos.
Saludos, gente.

EXACTO,ME LA RE MANDE CON ESO DEL 99. LA VERDAD NO FIGURA LA FECHA EN EL CD PERO BUEH,NO IMPORTA...Q EXISTE,EXISTE.

Argentinian_muser
26-05-2005, 01:07 PM
Jajaja, justamente estoy estudiando para ser traductora de inglés. Pero no creo que yo sea tan genial. Igual, algo me puedo comunicar... Aunque sea con mímica. :$
Pero bueno, hablando en serio, si algún día decidís ir, avisame que me anoto, porque me encantaría ir a ver a Muse con alguien. :)

Yo tambien estudio traductorado de ingles (wow!).

Argentinian_muser
26-05-2005, 01:15 PM
Saludos, gente.

Si tan solo se vendieran los cds originales...cuesta un huevo encontrarlos.Yo soy de las q piensan en comprar siempre originales pero cuando no se encuentran o cuando las disquerias no los traen porke son importados y salen un huevo y medio,se me complica un poko (bastante).
Hace poco pude comprar el ultimo cd q me faltaba de Placebo (Without u i'm nothing) y tb me costo muchisimo encontrarlo.

Argentinian_muser
26-05-2005, 01:16 PM

Cuenten conmigo tambien! :D

Argentinian_muser
26-05-2005, 01:38 PM
:) Vieron que salio el video de "Stockholm Syndrome"? Esta buenoo! Aparte ese tema es espectacularrrrrrrr!
Si todavia no lo vieron pueden entrar a http://search.launch.yahoo.com/launch/search/?p=muse&m=video :)

Scent_of_the_pine
26-05-2005, 05:26 PM
:) Vieron que salio el video de "Stockholm Syndrome"? Esta buenoo! Aparte ese tema es espectacularrrrrrrr!
Si todavia no lo vieron pueden entrar a http://search.launch.yahoo.com/launch/search/?p=muse&m=video :)

Sólo para añadir algo, quería decir que no es necesario ir a Yahoo Launch para ver el video, está disponible en esta misma página de Muse (en la parte de "Media"). Así como otros videos que en Yahoo Launch no están disponibles.
Saludos, gente :)

Aisling
26-05-2005, 11:30 PM
Sip, lo tengo guardado, aunque es una versión de baja calidad :'(
Igualmente creo que esta bien... aunque me han gustado mucho más otros videos como Sunburn o TIRO... igualmente nada supera a los videos en vivo :D

Argentinian_muser
27-05-2005, 12:39 AM
http://www.discologic.com/index.php3?action=releaseList&id=234
Ahi esta lo del best of,lo encontre.Es del 2001.

Scent_of_the_pine
27-05-2005, 01:57 PM
http://www.discologic.com/index.php3?action=releaseList&id=234
Ahi esta lo del best of,lo encontre.Es del 2001.

Es realmente raro eso que encontraste porque de los álbumes de Muse que yo conozco -y por la discografía que he consultado en este mismo sitio de Muse- sólo han sacado cuatro álbumes. Tal vez un "best of" no cuente como álbum y por eso no figuran, pero tampoco figura con ningún otro nombre en el sitio oficial de Muse. Igual, si consideramos los 4 álbumes de Muse originales (Showbiz, Origin of Symmetry, Hullabaloo y Absolution), todos los temas de todos los discos que figuran en ese link que mencionaste están en los 4 álbumes. Es como si los hubieran separado y mezclado. Además, en los nombres de las canciones que aparecen listadas encontré errores ortográficos. Otra cosa rara es que sea del 2001, año en el que salió Origin of Symmetry (y tu álbum tiene, por ej., Feeling Good, que es de Origin of Symmetry también). Así que asumo que serán piratas, pero no sé. La verdad ni idea. :confused:
Gracias por la info, de todos modos.
Saludos.

Aisling
28-05-2005, 01:01 AM
Scent, tenés el DVD de Hullabaloo?

Scent_of_the_pine
28-05-2005, 07:57 AM
Scent, tenés el DVD de Hullabaloo?

Nop. :(

Argentinian_muser
28-05-2005, 02:57 PM
Es realmente raro eso que encontraste porque de los álbumes de Muse que yo conozco -y por la discografía que he consultado en este mismo sitio de Muse- sólo han sacado cuatro álbumes. Tal vez un "best of" no cuente como álbum y por eso no figuran, pero tampoco figura con ningún otro nombre en el sitio oficial de Muse. Igual, si consideramos los 4 álbumes de Muse originales (Showbiz, Origin of Symmetry, Hullabaloo y Absolution), todos los temas de todos los discos que figuran en ese link que mencionaste están en los 4 álbumes. Es como si los hubieran separado y mezclado. Además, en los nombres de las canciones que aparecen listadas encontré errores ortográficos. Otra cosa rara es que sea del 2001, año en el que salió Origin of Symmetry (y tu álbum tiene, por ej., Feeling Good, que es de Origin of Symmetry también). Así que asumo que serán piratas, pero no sé. La verdad ni idea. :confused:
Gracias por la info, de todos modos.
Saludos.

En mi cd, por lo menos,no aparece ningun error ortografico y claro q tomaron varios temas de sus distintos albumes para hacer el best of.Creeme q en el momento q lo compre (2002) ni pense en todas esas cosas q se te ocurren a vos...ahora si,claro...me puedo poner a buscar todo tipo de informacion sobre cuando salieron los cds,las diskeras,etc...todo bien,pero en ese momento lo unico que keria era tener un cd original de Muse y consegui ese. En mi opinion,tiene los mejores temas (aunke faltan unos cuantos). El que me parece increible es Hullabaloo...con sos temas en vivo dan ganas de ir a un recital de ellos YA :eek:

Argentinian_muser
28-05-2005, 03:00 PM
Cheee! Al final somos nosotras tres las unikas q posteamos aca...q mal loko!! :mad: Donde estan los fanaticos ARGENTINOS de Muse? :confused:

Aisling
28-05-2005, 05:55 PM
Yo me estoy copando y me estoy bajando cuanto video encuentro de ellos en vivo. Por ahora creo que los videos de Big Day Out son mis favoritos. Después los grabo en VCD y los veo en el DVD :D

(Pero quiero Hullabaloo :'()

Che, sí... Sooz tiene razón. Pero bueno, en ese caso que nos den un concierto íntimo para nosotras tres! :D

Argentinian_muser
30-05-2005, 02:33 PM
Yo me estoy copando y me estoy bajando cuanto video encuentro de ellos en vivo. Por ahora creo que los videos de Big Day Out son mis favoritos. Después los grabo en VCD y los veo en el DVD :D

(Pero quiero Hullabaloo :'()

Che, sí... Sooz tiene razón. Pero bueno, en ese caso que nos den un concierto íntimo para nosotras tres! :D

Asi si no hay drama...un recital privado p nosotras...suena demasiado bien y tb demasiado irreal!!!! :'( :p :LOL: :rolleyes:

Aisling
30-05-2005, 11:47 PM
:LOL:
soñar nos cuesta menos que un trip al UK :'(

Argentinian_muser
31-05-2005, 12:23 AM
Bueh...me voy a sacar a mi perrita bonita porke no kiero q haga lo segundito en mi balconcito...es divina pobre! :p
Escriban algoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! :D

Argentinian_muser
31-05-2005, 12:27 AM
soñar nos cuesta menos que un trip al UK :'(

Sip,verdad . . . SOÑAR IS 4 FREE!!!!! por suerte! Q VENGA MUSE Q VENGA MUSE Q VENGA MUSE Q VENGA MUSE Q VENGA MUSE YAYAYAYAYAYAYAYAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aisling
31-05-2005, 11:30 PM
:stunned:
*le da a Sooz la pastilla rosada*
:D

Argentinian_muser
02-06-2005, 01:08 AM
:stunned:
*le da a Sooz la pastilla rosada*
:D

JAJAJA! LA PASTILLA ROSADA??? TRANSLATE PLEEEZEE! :p

Argentinian_muser
02-06-2005, 02:07 AM
Se supone q dentro de unos dias (esperemos q no se transformen en meses... :unsure: )se va a unir al message board mi amiga Mariel q,por supuesto,tb le gusta Muse...asi q por lo menos vamos a ser mas! yey :)

Aisling
02-06-2005, 02:42 AM
buenísimo, nos sentimos solas :'(

Scent_of_the_pine
02-06-2005, 09:56 PM
Buenas, gente, sólo para saludar, ya que estoy contenta. Es por varias razones, pero sólo citaré la que nos concierne. Volví a encontrar Absolution en Musimundo (probablemente era la misma copia que vi el año pasado) y me la compré. Ya lo tenía a Absolution, pero no lo tenía editado en la Argentina. Así que es como tener algo diferente. :D Y supongo que contribuye al bolsillo de Muse, aunque sea 1 centavo (o penique). Y la empleada de Musimundo me dijo que tal vez, como ya trajeron ese álbum, sea posible que a la brevedad traigan otros. La verdad, no confío mucho en su predicción, pero lo último que se pierde es la esperanza. En fin, al menos contribuí $$ al comprar el álbum.
Un comentario aparte: me gustaría poder enviar el álbum a alguna radio para que lo pasaran, pero seguro que no me darían bola, ¿no? Bueh, ya veré qué hago.
Bueno, saludos a todos, y sigan escuchando Muse. Recuerden que aunque no vengan y sus discos no se difundan, nosotros conocemos su música, y eso ya es un privilegio :) (hay gente que nunca la conocerá). Somos como una pequeña sociedad secreta en la Argentina que adora a Muse, jeje... ;)
¡Besos!

Aisling
02-06-2005, 11:35 PM
la empleada de Musimundo me dijo que tal vez, como ya trajeron ese álbum, sea posible que a la brevedad traigan otros. La verdad, no confío mucho en su predicción, pero lo último que se pierde es la esperanza.
Cuando Muse estaba con Maverick no se publicaron los discos en Estados Unidos, ni acá, pero una vez que se pasaron a Warner esta compañía sí publicó el disco que hicieron con ellos (Absolution), por lo tanto no habría nada que indique que acá no publicarán el próximo, pero que vendan Showbiz u Origin Of Symmetry lo veo bastante improbable :'(
Un comentario aparte: me gustaría poder enviar el álbum a alguna radio para que lo pasaran, pero seguro que no me darían bola, ¿no? Bueh, ya veré qué hago.
En la Rock & Pop pasan muy poco Muse, pero me dijeron que de vez en cuando pasan, o sea que tienen el corte, la onda sería joderlos para que pasen. Yo me dedicaré a romperles las bolas, y a los de Kabul también :D
Somos como una pequeña sociedad secreta en la Argentina que adora a Muse, jeje... ;)
Sí, a veces te sentís re especial pero al mismo tiempo te gustaría que más gente supiera de ellos y los votase más.

Aps, me olvidaba... le escribí al Sr. Kirk... estoy ansiosa por ver qué contesta :happy:

Scent_of_the_pine
03-06-2005, 01:12 AM
Bueh, quién sabe, tal vez en el futuro sí traigan los otros álbumes (previos).
Mmm... no estoy de acuerdo con el "a veces te sentís re especial", pero bueno, cada uno tiene su opinión. Yo, al menos, no me siento especial, sino una persona afortunada -que es otra cosa. Pero la verdad estoy contenta de que poca gente conozca a Muse. Porque eso significa que no somos tan idiotas como ciertas muchedumbres descerebradas, a las cuales les das cualquier cosa para escuchar y les da lo mismo; todo les cae bien.
Lo de tener un concierto de ellos acá sería bueno y es importante, pero veo que no me siento como ustedes porque para mí no es de vida o muerte, realmente.
Creo que debe ser que yo estoy de acuerdo con algo que Robert Smith dijo una vez. Él dijo que quería tener una banda que unos pocos escucharan. Algo muy exclusivo, digamos. Me gusta más esa idea. Pero bueno, como dije, cada uno tiene su opinión, etc.
Hasta luego, gente.

PD, ¿el escribirle a T. Kirk sirve para traer a Muse? ¿que dos o tres personas le escriban va a hacer que Muse venga?

Aisling
03-06-2005, 02:40 AM
estoy contenta de que poca gente conozca a Muse. Porque eso significa que no somos tan idiotas como ciertas muchedumbres descerebradas, a las cuales les das cualquier cosa para escuchar y les da lo mismo; todo les cae bien.
A eso me refería con sentirme especial ;)

Lo de tener un concierto de ellos acá sería bueno y es importante, pero veo que no me siento como ustedes porque para mí no es de vida o muerte, realmente.
Es que vi tantos videos de conciertos en vivo... que tengo las re ganas de vivirlo.

PD, ¿el escribirle a T. Kirk sirve para traer a Muse? ¿que dos o tres personas le escriban va a hacer que Muse venga?
No no, no le escribí diciéndole "Tommmmmm traelos!!!!!" ni nada, sólo preguntándole si estaba en sus planes hacer un tour Latinoamericano para la salida de próximo álbum.

Argentinian_muser
03-06-2005, 02:41 AM
Yo a veces si me siento especial...aunke en realidad no se si es el termino correcto...Eso si,no hay nada mejor q formar parte de la minoria.Por otro lado(y esto es bastante contradictorio),Kiero q Muse se hagan mas conocidos p q puedan venir de una buena vez a nuestro pais...es bastante egoista lo q pido ya q despues si lo pienso bien,no kiero q esas pendejas/os huekitos,q no entienden nada de musica y q tampoko les importa nada, se pongan a escuchar a una banda tan sublime como Muse.Q se yo...

Mariel_M
03-06-2005, 02:59 AM
:D Hola gente! soy Mariel, la otra argentina desesperada por Muse, solo queria presentarme y decir q soy otra de las q hace lo q sea porq vengan a darnos un show a latinoamerica...cuantos mas seamos rogando mejor, o no?!! ..saludos :)

Aisling
03-06-2005, 03:56 AM
Bienvenida, Mariel :D
Contanos, ¿tenés algún disco original? ¿o Hullabaloo original quizás?

Argentinian_muser
03-06-2005, 09:48 PM
Ahi tas Bodoke! :D Eso de meses era para q te apures!!! je,vos sabes! :p
Ayer a la noche pedi varios videos para "Emosonica",obviamente esta Muse y tb Placebo...estaria bueno q los pasen,pedi "Unintended" Y "Bliss" de Muse y "Taste In Men" y "Special k" de Placebo...(tb U2,Foo Fighters,Nin,etc). :cool:

Aisling
04-06-2005, 12:13 AM
Me contestó Tom!!

Es un divino

Hey there. YEAH. we talk about it a lot and yes we want to come to Latin America very much. it is a bit tricky for us as we dont really know how popular muse are in argentina etc. though i do get lots of PMs fro south american fans,.. record sales are not equal to popularity..!

hope very much to see you soon.
tom
O sea gente que es como les decía... a menos que promocionemos y los escuchen, pidan en las radios y compren los discos la banda no va a venir porque no sabe con qué se puede encontrar... por ej. una venue vacía :(

Argentinian_muser
04-06-2005, 11:29 PM
Me contestó Tom!!

Es un divino

O sea gente que es como les decía... a menos que promocionemos y los escuchen, pidan en las radios y compren los discos la banda no va a venir porque no sabe con qué se puede encontrar... por ej. una venue vacía :(

Y...ES LO Q ESTAMOS HACIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO NO ES TAN FACIL! OJALA SI LO FUERA! YO PARTICULARMENTE NO SE Q MAS HACER...PARTICIPE EN EMOSONICA,MANDE MAILS A LA ROCK AND POP Y A LA KABUL,LES DIGO A MIS AMIGOS Q ESCUCHEN MUSE...NO SE... :( :'(
POR OTRO LADO...Q BUENO Q TE CONTESTOOOOOO TOM!!!! Q IDOLO!!! :) :D :happy:

allamy
04-06-2005, 11:40 PM

si es por eso me quiero topar con dom !

Aisling
04-06-2005, 11:45 PM
si es por eso me quiero topar con dom !
:LOL: :LOL: claro, Dom es un papi ardiente ;)

Argentinian_muser
05-06-2005, 12:11 AM
Hola gente de Kabul! Este es un llamado a la solidaridad.
Hace varios años que escucho Muse y me desespero porque vengan pronto...pero resulta q casi ni tienen difusion!!! Es terrible q semejante banda no se escuche tanto en nuestro pais!
En el "message board" de www.muse.mu hay algo de movimiento...es mas,una chica le mando un mail a Tom Kirk,encargado del managment de la banda,y se tomo la molestia de contestarlo! Q idolo! Dice q obviamente le encantaria venir a Latinoamerica pero que en realidad no saben bien cuan popular es Muse aca...claro,ahi esta el GRAN problema! No lo son!!!! =( Es por eso que siendo una seguidora fiel,pretendo hacer lo imposible para que los Argentinos tengan la posibilidad y el privilegio de conocer y escuchar a este increible trio ingles!
Resumiendo,les agradezco la posibilidad de ser "escuchada" y confio en que uds ayuden a los fanaticos desesperados de Muse a que se les cumpla su sueño: Muse En Argentina!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias!

Argentinian_muser
05-06-2005, 12:23 AM
Q emotivo tener una direccion de e-mail y q sea de MUSE!!!!! jajajaja se q no es gran cosa pero bueh...por lo menos me hace menos miserable aunke sea por un ratito jajajajaja :p :LOL: :rolleyes: :D :)

Loonatik
05-06-2005, 01:02 AM
hablen con sus amigos,primos,ex,lo q sea y cuentenles de Muse! Hagan el famosos "boca a boca"

Argentinian_muser
05-06-2005, 01:26 AM
*Cual es el mejor album de Muse p uds shikos??? :confused:

Aisling
05-06-2005, 02:41 AM
*Cual es el mejor album de Muse p uds shikos??? :confused:
Hmn... que pregunta difícil... a mi me gustan todos pero creo que Absolution es el mejor.

Aisling
05-06-2005, 02:49 AM
Otra cosa, ¿están votando en Kabul, no? :indiff:

Argentinian_muser
06-06-2005, 01:20 AM
Para mi es Showbiz...aunque pensandolo bien nunca podria elegir un album solo de Muse...I WANT THEM ALL!!! :)
Cada vez q entro al site de Kabul,voto o por Muse o por Placebo...ya es la costumbre! :p

Argentinian_muser
06-06-2005, 01:22 AM
Flavia,mandaste e-mails a Mtv,Much o Rock & Pop por los temas de Muse??? Si todavia no lo hiciste no hay drama...nunca es tarde,no? ;)

Mariel_M
06-06-2005, 01:36 AM
Bienvenida, Mariel :D
Contanos, ¿tenés algún disco original? ¿o Hullabaloo original quizás?
Gracias por la bienvenida....y si si tengo varios discos originales entre ellos el Hullabaloo

Argentinian_muser
06-06-2005, 02:08 AM
Flavia,mandaste e-mails a Mtv,Much o Rock & Pop por los temas de Muse??? Si todavia no lo hiciste no hay drama...nunca es tarde,no? ;)

Lo mismo va para Mariel,eh?? :p

Aisling
06-06-2005, 02:23 AM
MuchMusic no me manda el password reminder y MTV carga lento, pero en eso estoy ;)

[EDIT]
Recuerden ir a la parte de Los 10 (http://www.mtvla.com/canal/los10/) y votar en Otro: Muse - Stockholm Syndrome

Argentinian_muser
06-06-2005, 02:47 AM
Buenas noches a todos...sueñen con un recital de Muse en Argentina! :)

kishidek
06-06-2005, 07:20 PM
muchach@s visiten el foro de la musica britanica pero para latinoamerica!!!
www.latinforo.tk
ahi van a poder hablar y conocer gente de toda latinoamerica, unidos por la musica!! unamosnos y traigamos a MUSE!!

Argentinian_muser
07-06-2005, 12:19 AM
:D muchach@s visiten el foro de la musica britanica pero para latinoamerica!!!
www.latinforo.tk
ahi van a poder hablar y conocer gente de toda latinoamerica, unidos por la musica!! unamosnos y traigamos a MUSE!!

Uyyyy! Buenisimo ese foro!!! Tb podemos hablar de Placebo y Oasis!!! Ya me registro :)

Argentinian_muser
07-06-2005, 12:22 AM
No me puedo registrar cuernos!!! :(

kishidek
07-06-2005, 12:35 AM
registrensen, q nos tenemos q unir
aguante muse, aguante placebo, aguante oasis!!!

lo q paso q no pudiste es q no tildaste algunas de los informes al mail, o sea tildalo y despues si queres mandalo como correo no deseado.

registrensen!!

Aisling
07-06-2005, 12:51 AM
registrensen, q nos tenemos q unir
aguante muse, aguante placebo, aguante oasis!!!
En eso estoy, veamos...

Argentinian_muser
07-06-2005, 01:46 AM
Q paso con el padre de Dom¿?

Argentinian_muser
07-06-2005, 01:58 AM
La banda británica Muse se vio envuelta en la tragedia la última noche de actividades del Festival Glastonbury, realizado en Inglaterra como cada año, ya que al poco tiempo de culminar su exitosa presentación como la banda estelar de la noche, el padre del baterista Dominic Howard murió de un infarto al corazón.

Detesto llegar tarde :mad:

Scent_of_the_pine
07-06-2005, 02:05 AM
Me contestó Tom!!
Es un divino

La verdad, me quedé pensando en eso que T. K. te contestó: "we talk about it a lot and yes we want to come to Latin America very much. it is a bit tricky for us as we dont really know how popular muse are in argentina etc." Porque por ejemplo, Radiohead ya son re populares y también dijeron en un foro (hace rato) que estaban desesperados por venir acá... Y aún no ha sucedido nada. :indiff: Así que básicamente nunca podremos saber si realmente van a venir o no -hasta que vengan. Igual, como yo dije, para mí no es de vida o muerte, aunque sería bueno. :happy:
En fin, me alegro de que al menos haya contestado, ¿no?
Y... ahora me acaban de contar que falleció el padre de Dom. Qué triste... :(
Mis condolencias...

Saludos, gente.

Argentinian_muser
07-06-2005, 02:12 AM
AH!!! Para mi es sumamente importante un recital de Muse ya q la musica lo significa (casi)todo en mi vida y Muse esta primero...como decimos con Mariel: "Dentro de unos añitos nos vamos a uno de esos festivales q hacen en Europa y ya..."Pero yo no tengo paciencia!!! :p

Aisling
07-06-2005, 02:31 AM
La banda británica Muse se vio envuelta en la tragedia la última noche de actividades del Festival Glastonbury, realizado en Inglaterra como cada año, ya que al poco tiempo de culminar su exitosa presentación como la banda estelar de la noche, el padre del baterista Dominic Howard murió de un infarto al corazón.

Detesto llegar tarde :mad:

Sí, pobrecito :'(
Yo me enteré hace un tiempo. El padre murió backstage, me imagino el revuelo.

Aisling
07-06-2005, 02:33 AM
La verdad, me quedé pensando en eso que T. K. te contestó: "we talk about it a lot and yes we want to come to Latin America very much. it is a bit tricky for us as we dont really know how popular muse are in argentina etc." Porque por ejemplo, Radiohead ya son re populares y también dijeron en un foro (hace rato) que estaban desesperados por venir acá... Y aún no ha sucedido nada. :indiff: Así que básicamente nunca podremos saber si realmente van a venir o no -hasta que vengan. Igual, como yo dije, para mí no es de vida o muerte, aunque sería bueno. :happy:
En fin, me alegro de que al menos haya contestado, ¿no?
Sí, es verdad pero bueno, supongo que ya nos tocará... recuerden que en estos últimos tiempos vinieron bastantes bandas que nunca habían venido.

Scent_of_the_pine
07-06-2005, 02:40 AM
¿Alguno de uds. alguna vez entra al chat? Pregunto porque nunca he visto nadie que hable castellano.

Aisling
07-06-2005, 02:41 AM
Yo entré un par de veces... pero nunca vi nadie :confused:

Scent_of_the_pine
07-06-2005, 02:43 AM
Seee... super divertido, ¿no? :indiff:

Mariel_M
07-06-2005, 02:48 AM
Sii amiga.. como sea los vemos en vivo, no nos vamos a quedar con las ganas. Mientras aunq sea dificil es cuestion de paciencia...

Aisling
07-06-2005, 02:57 AM
Venganse para el chat

kishidek
07-06-2005, 03:03 AM
Quote:
Originally Posted by kishidek
muchach@s visiten el foro de la musica britanica pero para latinoamerica!!!
www.latinforo.tk

Uyyyy! Buenisimo ese foro!!! Tb podemos hablar de Placebo y Oasis!!! Ya me registro

Aisling
07-06-2005, 03:09 AM
:confused:
No spamees..

kishidek
07-06-2005, 03:32 AM
pero nadie lee!!!
buenas ondas

Aisling
07-06-2005, 03:41 AM
Poné el link en tu profile y en tu firma

Argentinian_muser
08-06-2005, 12:36 AM
Buenas gente Musera como andan hoy?? :)

Argentinian_muser
08-06-2005, 12:39 AM
Recien llego de un parcial...ni idea como me habra ido

Argentinian_muser
08-06-2005, 12:51 AM
pero nadie lee!!!
buenas ondas

Shikaka!!! :LOL: jajajaja! Yo me entiendo...bah,Maru tb podria entenderme jajaja (por el nickname bodoke)

... es q toy muy al dope vio???

Argentinian_muser
08-06-2005, 02:23 AM
:stunned: Bueno,me encanto el movimiento que hubo hoy en el message board :(
Saludos para Marielita q ta enfermita---get well soon! :)
Chauchas

Aisling
08-06-2005, 04:35 AM
sorry, ando con problemas computadorales, tratare de volver pronto...

ah... YO ENTENDI TU CHISTE!!! ;)

Argentinian_muser
08-06-2005, 09:31 PM
sorry, ando con problemas computadorales, tratare de volver pronto...

ah... YO ENTENDI TU CHISTE!!! ;)

La verdad? Q bueno q tb lo entendieras! :p

Santa Claus
09-06-2005, 01:39 AM
:indiff: 3x0..... we still got time :indiff:

I hope you win :p

Argentinian_muser
09-06-2005, 02:27 AM
We R Going To Win!!!!!!!!!! That's For Sure! :)

Santa Claus
09-06-2005, 02:29 AM
it's about time we lose to our rivals for those crap players learn that if they get money, they have to work... not fight :rolleyes:

bah.. fotebol :p

we should talk about better things :D

Argentinian_muser
09-06-2005, 07:51 PM
it's about time we lose to our rivals for those crap players learn that if they get money, they have to work... not fight :rolleyes:

bah.. fotebol :p

we should talk about better things :D

WE WON!!!! YEY!!! :D :) :p :LOL:
U R RIGHT...LET'S TALK ABOUT MUSE! TODAY IS MATT'S BIRTHDAY!!! 27TH!!!
H A P P Y B I R T H D A Y M A T T !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :)

Moroccio
09-06-2005, 08:41 PM
Feliz cumple matt .. cuando quieras venir a festejarlo a la Arg todo bien !

Mariel_M
10-06-2005, 01:04 AM
Solo quiero enviar saludos telepáticos de cumpleaños a Matt!!!! Ojala fuera posible organizarle una fiesta sorpresa no? :(

Argentinian_muser
10-06-2005, 02:11 AM
Solo quiero enviar saludos telepáticos de cumpleaños a Matt!!!! Ojala fuera posible organizarle una fiesta sorpresa no? :(

JAJAJAJ DALE BODOKE! TODOS A TU CASA PARA LA FIESTA SORPRESA DE MATT! :p LA FIEBRE TE ESTA AFECTANDO AMIGA! :D

Santa Claus
10-06-2005, 02:37 AM
Hola hermanos...

have any of you heard something about Radiohead in sudamerica??? :)

we are forgotten by british cool bands :( and when they come here our dearest Ticket master steals my entire salary :mad:

hehehe :p

Scent_of_the_pine
10-06-2005, 02:43 AM
Hola hermanos...
have any of you heard something about Radiohead in sudamerica??? :)
we are forgotten by british cool bands :( and when they come here our dearest Ticket master steals my entire salary :mad:
hehehe :p

I haven't heard anything about Radiohead coming to Latin America. All they said was that they wanted to come -of course- but they were still trying to figure out how to give a concert for everyone; that is to say not only for the "elite" that could afford the tickets. Apart from that, have you heard anything?? Are they coming?

PS, happy birthday, Matt! :)

Santa Claus
10-06-2005, 03:57 AM
Naaahhh just rumors about that "we want to go" stuff!

But everytime someone says they'll bring they here (like big companies's festivals), greenplastic.com says there's nothing confirmed :(

and Radiohead's website doesnt help much :p

Aisling
10-06-2005, 05:25 AM
¿Por qué hablamos en inglés?

Con respecto a Radiohead... sólo rumores de algo en un Personal Fest... pero para mi son boludeces.

Santa Claus
10-06-2005, 12:47 PM
cuz I cant speak español :$

the only thing I can say is: El queso estas viejo y podrido.... or something like that :$ which I learned from a film :LOL:

Moroccio
10-06-2005, 07:49 PM
Con respecto a Radiohead... sólo rumores de algo en un Personal Fest... pero para mi son boludeces.

ojala que los rumores algun dia dejen de ser solo eso y podamos ver a Radiohead en Arg.

Scent_of_the_pine
10-06-2005, 11:29 PM
the only thing I can say is: El queso estas viejo y podrido.... or something like that :$ which I learned from a film :LOL:

:LOL: :LOL: :LOL: (That was so funny...)

Y bueno, respecto de lo otro: sí, ojalá que algún día vengan los de Radiohead. Si alguien llega a enterarse de algo -lo que sea- por favor avísenme, porque yo nunca me entero de nada. Gracias mil.

Argentinian_muser
11-06-2005, 01:26 AM
Estaria mas q bueno q venga Radiohead...pero si ni ellos vienen no se como pretendemos q venga Muse!!! :(

Aisling
11-06-2005, 01:40 AM
Oh... okay :$ :$
So where are you from then? I thought you wanted them to come here 'cause you lived here :confused:

[EDIT]

Argentinian_muser
12-06-2005, 01:09 AM
Aloha majos
Que cuentan? En que andan?Alguna novedad? Escucharon los temas nuevos de Muse??? :confused:

Aisling
12-06-2005, 04:01 AM
¿Novedades? Hmn... parece que Matt no recibió todavía los mensajes por el cumpleaños porque nuevamente está fuera de Inglaterra... pero más allá de eso, nop, nada.

Argentinian_muser
12-06-2005, 09:58 PM
mmm en Italia tal vez? Visitando a su shika??? :'( Q suertudaaaaaaaaa! :p :LOL: :D

Scent_of_the_pine
13-06-2005, 02:16 AM
mmm en Italia tal vez? Visitando a su shika??? :'( Q suertudaaaaaaaaa! :p :LOL: :D

Sí, re suertuda... Y también cornu... :p

"You say you have a girlfriend. Does that mean that the well reported torrent of one night stands have finished for the moment? For the first and only time in the interview, Matt Bellamy struggles. 'Erm...' He pauses, then lets out a burst of quick fire, manic laughter. 'That's a difficult one to answer. I'd rather not comment about that if you don't mind.'"
(Extraído de: 'The dark side of Matt Bellamy' - Kerrang - June 22, 2002)

Besos, gente. :happy:

Aisling
13-06-2005, 02:38 AM
Sí, en otra dijo algo parecido pero dio a entender que tenían una "open relationship" ;)

Scent_of_the_pine
13-06-2005, 04:20 AM
Por si les interesa -y todavía no la han leído- encontré una historia ficticia sobre Matt, Dom y Chris. Me encantó, realmente. :happy: Está muy bien escrita. Es muy tierna y graciosa. También es bastante rara. Está muy copada. Al menos, eso me pareció a mí.
Acá va el link, por si les interesa. ;)

http://www.fictionpress.com/read.php?storyid=1605196

(Son 4 capítulos)

Muchos besos, gente.

NOTA: Bueh, recién acabo de leer toda la historia. :$ Resulta que los 2 primeros capítulos son interesantes y me dejaron intrigada, así que seguí leyendo... Al tercer y cuarto capítulo, resulta ser una "extraña" fantasía erótica entre Matt y el cantante de Placebo. :LOL: Bueh, no era lo que yo esperaba, pero igual no está TAN mal. Podría ser peor. Como comentario, diría que el que lo escribió debe haber puesto mucha dedicación en escribir esta larga historia, y le quedó bastante bien. De todos modos, debería buscarse otras cosas que hacer... :indiff:

Aisling
13-06-2005, 04:59 AM
¡Gracias!
Mientras no sea como una fanfic que había por ahí... romántica gay entre Dom y Matt... todo bien :happy:

Argentinian_muser
14-06-2005, 12:49 AM
Por si les interesa -y todavía no la han leído- encontré una historia ficticia sobre Matt, Dom y Chris. Me encantó, realmente. :happy: Está muy bien escrita. Es muy tierna y graciosa. También es bastante rara. Está muy copada. Al menos, eso me pareció a mí.
Acá va el link, por si les interesa. ;)

http://www.fictionpress.com/read.php?storyid=1605196

(Son 4 capítulos)

Muchos besos, gente.

NOTA: Bueh, recién acabo de leer toda la historia. :$ Resulta que los 2 primeros capítulos son interesantes y me dejaron intrigada, así que seguí leyendo... Al tercer y cuarto capítulo, resulta ser una "extraña" fantasía erótica entre Matt y el cantante de Placebo. :LOL: Bueh, no era lo que yo esperaba, pero igual no está TAN mal. Podría ser peor. Como comentario, diría que el que lo escribió debe haber puesto mucha dedicación en escribir esta larga historia, y le quedó bastante bien. De todos modos, debería buscarse otras cosas que hacer... :indiff:

Jajaja! Una fantasia con Brian Molko? Buenisimo! jaja! Matt Y Molko juntos jajajaja!!!! Q idolo! :p

Chibi Lexe
14-06-2005, 01:02 AM
Brian Molko y Matthew Bellamy?!?!?!? xD bieeeeeeeen........

Argentinian_muser
14-06-2005, 04:04 PM
Wow! Las cosas se ponen acaloradas en ese relato!!! :p

Scent_of_the_pine
14-06-2005, 10:41 PM
Wow! Las cosas se ponen acaloradas en ese relato!!! :p

Estemmm... sí, acaloradas. :indiff: Pero por lo menos no es nada grosero. Es todo muy erótico. :happy:
A mí hasta hace unas horas me gustaba bastante el relato (exceptuando el final tan decepcionante). Digo "me gustaba" (pretérito imperfecto) porque hace unas horas vi una foto del cantante de Placebo. :eek: Ehhmm... no lo definiría como "atractivo"...
Si fuera una fantasía erótica entre Matt y otro hombre sensual (como Matt), sería genial, pero no es el caso. :( Ver accidentalmente una foto del cantante de Placebo me rompió la ilusión. :'( Ahora más bien siento repulsión. :stunned:
En fin,

Besos, gente.

RamaYan
14-06-2005, 11:07 PM
Estemmm... sí, acaloradas. :indiff: Pero por lo menos no es nada grosero. Es todo muy erótico. :happy:
A mí hasta hace unas horas me gustaba bastante el relato (exceptuando el final tan decepcionante). Digo "me gustaba" (pretérito imperfecto) porque hace unas horas vi una foto del cantante de Placebo. :eek: Ehhmm... no lo definiría como "atractivo"...
Si fuera una fantasía erótica entre Matt y otro hombre sensual (como Matt), sería genial, pero no es el caso. :( Ver accidentalmente una foto del cantante de Placebo me rompió la ilusión. :'( Ahora más bien siento repulsión. :stunned:
En fin,

Besos, gente.

Jajajajajaja...recuerdo una vez que me mandaron una foto de Brian Molko por MSN y me dije a mi mismo "UuuuuuuuuuuuuuuuuuH la media miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina!!!", y despues de un buen tiempo de ver la foto ¡¡¡ Cache que era Brian Molko !!! :eek: :confused:
fue pal cambio de look del SWG...en todo caso, no me pueden negar que pasa como mina...

p.d.: sorry, soy de chile...es que no me pude contener a postear mi experiencia jajajaja

Aisling
15-06-2005, 06:48 AM
Si fuera una fantasía erótica entre Matt y otro hombre sensual (como Matt)

jajajaja sería muy bizarro ver a Matt con Matt :p
igualmente no me hago a verlo con otro hombre... quizás a Dom sí :confused:

Ver accidentalmente una foto del cantante de Placebo me rompió la ilusión. :'( Ahora más bien siento repulsión. :stunned:
Decime que no hiciste click en la foto que te pasé el otro día... sorry!!!! :$

Ah, cabe mencionar que Sooz nos mata :unsure:

Bluevelvetgirl
15-06-2005, 06:26 PM
mmm que onda? todo bien no...pero me da medio cosita imaginarmelo a matt con cualquier otro hombre...prefiero que le gusten las mujeres o las dos cosas al menos ( ya sea el caso de Brian, quien by the way estaba mas hombrecito cuando vino a la argentina) Que se yo...:) Cambiando de Tema....se hace otro Personal/Bue Festival? ojala que si...espero que avisen con tiempo though, porque la verdad es que cuando avisaron que venia Placebo dos semanas antes nomas me dejaron medio seca...Hay que ahorrar.....Saludos desde Bariloche Niños!

Scent_of_the_pine
15-06-2005, 06:27 PM
jajajaja sería muy bizarro ver a Matt con Matt :p
igualmente no me hago a verlo con otro hombre... quizás a Dom sí :confused:
Decime que no hiciste click en la foto que te pasé el otro día... sorry!!!! :$
Ah, cabe mencionar que Sooz nos mata :unsure:

Ahem, no dije que quería ver a Matt consigo mismo, dije "alguien sensual como Matt" (o sea, es sólo un ejemplo; me gustaría verlo con alguien tan sensual como él, ¡pero no con él mismo...! :indiff: ) Espero que haya quedado claro. :happy:
Y no, no hice click en el link que me mandaste, ya te dije, ¡ni loca quería verlo! :LOL: Como puse en mi post anterior, fue por accidente que lo vi al de Placebo. En otro thread lo vi por casualidad... Gran desgracia, gran. :eek:
Que Sooz nos mate si quiere, pero no tiene derecho. Sobre gustos no hay nada escrito. :D

Scent_of_the_pine
15-06-2005, 06:36 PM
Jajajajajaja...recuerdo una vez que me mandaron una foto de Brian Molko por MSN y me dije a mi mismo "UuuuuuuuuuuuuuuuuuH la media miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina!!!", y despues de un buen tiempo de ver la foto ¡¡¡ Cache que era Brian Molko !!! :eek: :confused:
fue pal cambio de look del SWG...en todo caso, no me pueden negar que pasa como mina...

p.d.: sorry, soy de chile...es que no me pude contener a postear mi experiencia jajajaja

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja... :LOL: :D :LOL: ...Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... No puedo parar de reír. :LOL:

Argentinian_muser
15-06-2005, 10:35 PM
Yo? Matar a kien?? Por favor!!! Cada uno piensa como kiere...seria estupida si kisiera matar a alguien porke no piensa = q yo!
Para mi Molko es hermoso por todo lo que hace,no solo por como se ve...el hecho de q sea un excelente musico lo hace mas hermoso todavia.
Digo yo no? De ultima,en que nos afecta la orientacion s de Matt o de Molko o de kien sea? No es la musica lo mas importante de todo? :indiff:
Por lo menos para mi es asi... q cada uno haga de su trasero un florero! Mientras q sigan haciendo la musica q hacen y si es que cambian,cambien p bien...bienvenido sea!!! :)

Argentinian_muser
15-06-2005, 10:40 PM
mmm que onda? todo bien no...pero me da medio cosita imaginarmelo a matt con cualquier otro hombre...prefiero que le gusten las mujeres o las dos cosas al menos ( ya sea el caso de Brian, quien by the way estaba mas hombrecito cuando vino a la argentina) Que se yo...:) Cambiando de Tema....se hace otro Personal/Bue Festival? ojala que si...espero que avisen con tiempo though, porque la verdad es que cuando avisaron que venia Placebo dos semanas antes nomas me dejaron medio seca...Hay que ahorrar.....Saludos desde Bariloche Niños!

Con respecto a lo del Personal Fest,ni idea...en el foro de la Kabul decian q no se iba a hacer este año :confused: Por otro lado decian q si y q iba a venir Radiohead :confused: Lo que seria eso!
Mira q a la visita de Placebo a nuestro pais,la anunciaron con bastaaaaaaaante tiempo! Yo me entere un dia mientras escuchaba la Rock & Pop,durante la propaganda...Creo q fue en Diciembre del año pasado.
Yo todavia no caigo,fue un recital INCREIBLE y daria lo q fuera porke el de Muse sea = o mejor todavia!!! (en mi mente Muse viene este año :rolleyes: )

Argentinian_muser
15-06-2005, 11:17 PM
Vieron q suerte tienen los franceses?

Muse's French record company Naïve have released details about the Absolution box set which should be available this summer.

... ... ... ... KIERO UNA DE ESAS ... ... ... :'(

http://www.musesyndrome.com/forums/datas/users/2-a2j_mbox.jpg

RamaYan
16-06-2005, 01:40 AM
Vieron q suerte tienen los franceses?

Muse's French record company Naïve have released details about the Absolution box set which should be available this summer.

... ... ... ... KIERO UNA DE ESAS ... ... ... :'(

http://www.musesyndrome.com/forums/datas/users/2-a2j_mbox.jpg

Naïve, gran compañia...lastima que no tiene sucursales en Sudamerica
:'(

Argentinian_muser
16-06-2005, 01:49 AM
Es injusto es injusto!!! Apenas termine mi carrera me mudo al UK y ya!
mmm estaria buenisimo tener esa bendita box...

RamaYan
16-06-2005, 01:52 AM
Es injusto es injusto!!! Apenas termine mi carrera me mudo al UK y ya!
mmm estaria buenisimo tener esa bendita box...

Cuando ocurra eso, me invitas??? =) :LOL:
yo pago mi pasaje y te llevo yerba mate desde latinoamerica :D
jejejeje

Argentinian_muser
16-06-2005, 02:13 AM
MMM bueno,ta bien...pero eso si...no me gusta el mate!!!!! :p

Romi_by_secrecy
16-06-2005, 07:47 PM
Es una lástima...en mi caso, me costó mucho tiempo para que llegara el OOS aquí a Chile, fue una espera muy dolorosa...ahora tenemos el Hullabaloo soundtrack, Showbiz y OOS...allá en Argentina está el Absolution con ese pequeño dvd incluido? o el Absolution normal?

Argentinian_muser
16-06-2005, 11:46 PM
Es una lástima...en mi caso, me costó mucho tiempo para que llegara el OOS aquí a Chile, fue una espera muy dolorosa...ahora tenemos el Hullabaloo soundtrack, Showbiz y OOS...allá en Argentina está el Absolution con ese pequeño dvd incluido? o el Absolution normal?

I wish!!! Pero lamentablemente es solo el cd...demasiado q esta! por decirlo de alguna manera,claro! :unsure:
Algun dia tienen q llegar cuernos! :indiff:

Argentinian_muser
16-06-2005, 11:49 PM
Una pregunta...la de la foto es Auf Der Maur??? :confused:

Argentinian_muser
17-06-2005, 12:38 AM
Todavia no caigo lo q me acaban de pasar! Un chiko Gales me paso unos segundos del cassette de Muse,el demo,del año 95!!!!!!!!! Es increible como sonaban! Muy Nirvana!!! = lo q me paso este chiko son solo segundos...solo keda esperar a q lo tenga enterito y ...VENGA!!!!!!!! :D :)

Aisling
17-06-2005, 02:15 AM
Che, qué trae la Absolution Box?

Argentinian_muser
17-06-2005, 02:45 PM
Absolution Box set (4 CDs / 4 DVDs):
Time is running out : CD & DVD
Hysteria : CD & DVD
Sing for Absolution : CD & DVD
Butterflies and Hurricanes : CD & DVD

Exclusively For France
Limited edition
Catalog number: Nv xx
Release: 19/07/2005

Romi_by_secrecy
17-06-2005, 03:44 PM
Una pregunta...la de la foto es Auf Der Maur??? :confused:

si :D ella es muy buena, me gusta mucho!

hey, no entendi eso del cassete...tienes una version de muse cuando eran rocket baby dolls?? :unsure:

Bluevelvetgirl
17-06-2005, 06:45 PM
Con respecto a lo del Personal Fest,ni idea...en el foro de la Kabul decian q no se iba a hacer este año :confused: Por otro lado decian q si y q iba a venir Radiohead :confused: Lo que seria eso!
Mira q a la visita de Placebo a nuestro pais,la anunciaron con bastaaaaaaaante tiempo! Yo me entere un dia mientras escuchaba la Rock & Pop,durante la propaganda...Creo q fue en Diciembre del año pasado.
Yo todavia no caigo,fue un recital INCREIBLE y daria lo q fuera porke el de Muse sea = o mejor todavia!!! (en mi mente Muse viene este año :rolleyes: )
Yo tambien lo escuche con mucha anticipacion, pero para personas como yo que vivimos lejos, no nos basta que en la radio digan Vienen! y despues la desilusion de que una de tus bandas preferidas no vengan...AGAIN...no te olvides que si fuera por la radio hace rato que Madonna estaba muerta y bajo tierra ...ella y cuantos mas ;) ...el unico con el que le pegaron fue con el unico que no queria que se muriera pobre Shannon Hoon!. malos! :indiff: .. pero bueno volviendo a lo que venia hablando..yo hasta que no tengo la entrada en la mano no lo creo y donde estaba viviendo en ese momento no hubo nunca propaganda y ni se sabia donde iban a tocar...menos que menos..asique recien tuve la entrada 2 semanas antes porque una amiga de Bs as vio la propaganda y corrio a llamarme. En Fin a veces los medios de "comunicacion" es vez de comunicarnos..NOS VUELVEN LOCOS! :'( jeje perdon me deje llevar :D ....El recital estuvo bueno...pero me fui para atras antes de que me mataran...de lo que estoy completamente segura es de que antes de sacarme de adelante de un recital de Muse deberan matarme!!!..:p

allamy
17-06-2005, 06:54 PM
Absolution Box set (4 CDs / 4 DVDs):
Time is running out : CD & DVD
Hysteria : CD & DVD
Sing for Absolution : CD & DVD
Butterflies and Hurricanes : CD & DVD

Exclusively For France
Limited edition
Catalog number: Nv xx
Release: 19/07/2005

y como cuanto cuesta???

Romi_by_secrecy
17-06-2005, 07:19 PM
y como cuanto cuesta???

Como 40 euros?? algo asi no??

Argentinian_muser
18-06-2005, 12:59 AM
si :D ella es muy buena, me gusta mucho!

hey, no entendi eso del cassete...tienes una version de muse cuando eran rocket baby dolls?? :unsure:

ASI ES! ES ALGO Q ANDA DANDO VUELTAS POR EBAY...NO PARECEN ELLOS!! APARTE MATT,CON TAN SOLO 17 AÑOS...SU VOZ!!!!!!!! ES MUY NIRVANA...= COMO DIJE ANTES,SOLO TENGO SEGUNDOS DEL DEMO...EL CHIKO Q ME LO PASO ME DIJO Q APENAS LO TENGA ENTERO ME LO DA. :D

Argentinian_muser
18-06-2005, 01:08 AM
Yo tambien lo escuche con mucha anticipacion, pero para personas como yo que vivimos lejos, no nos basta que en la radio digan Vienen! y despues la desilusion de que una de tus bandas preferidas no vengan...AGAIN...no te olvides que si fuera por la radio hace rato que Madonna estaba muerta y bajo tierra ...ella y cuantos mas ;) ...el unico con el que le pegaron fue con el unico que no queria que se muriera pobre Shannon Hoon!. malos! :indiff: .. pero bueno volviendo a lo que venia hablando..yo hasta que no tengo la entrada en la mano no lo creo y donde estaba viviendo en ese momento no hubo nunca propaganda y ni se sabia donde iban a tocar...menos que menos..asique recien tuve la entrada 2 semanas antes porque una amiga de Bs as vio la propaganda y corrio a llamarme. En Fin a veces los medios de "comunicacion" es vez de comunicarnos..NOS VUELVEN LOCOS! :'( jeje perdon me deje llevar :D ....El recital estuvo bueno...pero me fui para atras antes de que me mataran...de lo que estoy completamente segura es de que antes de sacarme de adelante de un recital de Muse deberan matarme!!!..:p

Estoy de acuerdo con lo q decis de los medios,lo q pasa es que la propaganda era de Inrockuptibles y decia "confirmada la visita de Placebo a nuestro pais...bla bla bla..." En fin,la cosa es q vinieron y Maru y yo estuvimos adelante de todo,a centimetros de Molko!!!!!!! :D
UUUUUUUUUUYYYYYYY!!!! NOOOOOO CON MUSE DEJO LA VIDA EN ESE RECITAL POR DIOS!!!!!! ME VUELVO LOCA!!!!! VOY UN DIA ANTES,ACAMPO,Y ME VUELVO LA PRIMERA DE LA FILAAAA!! Y SI NO LLEGO A ESTAR ADELANTE DE TODO...PIÑAS VAN PIÑAS VIENEN!!! :LOL: No, EN SERIO.

Mariel_M
18-06-2005, 01:35 AM
es verdad q los medios nos ilusionan mucho, sera q rondan comentarios y ya empieza a correrse la bola y despues nos quedamos todos desinflados porq era solo un rumor...pero increiblemente y en forma inimaginable lo de placebo fue verdad...te acordas bodoke el momento? leimos la revista y pensabamos q era una joda, era como estar en truman show! y cuando mi mama llamo y dijo "tengo las entradas" :'( y las fotos...basta! pero q pase mas seguido, y q se repita con muse, mucho pedir? :)

Argentinian_muser
18-06-2005, 01:39 AM
es verdad q los medios nos ilusionan mucho, sera q rondan comentarios y ya empieza a correrse la bola y despues nos quedamos todos desinflados porq era solo un rumor...pero increiblemente y en forma inimaginable lo de placebo fue verdad...te acordas bodoke el momento? leimos la revista y pensabamos q era una joda, era como estar en truman show! y cuando mi mama llamo y dijo "tengo las entradas" :'( y las fotos...basta! pero q pase mas seguido, y q se repita con muse, mucho pedir? :)

Mucho pedir bodoke???? N U N C A ! ! ! ;)

Argentinian_muser
18-06-2005, 01:59 AM
MUSE

UNRELEASED PRE-SIGNED DEMO CASSETTE

This is an audio cassette recording of the rock band "Muse" before they were signed to a record company.

I was given this cassette in Cornwall in 1995 by the bands drummer Dominic Howard when they were supporting my band (Rub Ultra) while we were on tour together, he asked me to give it to the record company that I was then signed to - Virgin (Hut) Records. I never got round to giving it to Virgin (sorry Virgin!).

This demo was recorded at Matt the Bass player's house as it says on the cassette.

I assume there was only a small number of these made & this one seems unique as it has some original artwork hand painted on the actual cassette by the band. I have never seen another copy of this cassette so I don't know how many are in existence (usually a small run of cassettes are copied for promo purposes). I have only played the cassette twice & it is in excellent playable condition.

There are four songs on the cassette - two on each side.

Side A: 1 - Backdoor, 2 - Sling

Side B: 1 - Feed, 2 - Jigsaw Memory

I have been offered a price by a music memorabilia collector and I am basing my reserve on that price.

Please add 2% if paying via Paypal.

Good Luck!

http://i16.ebayimg.com/04/i/04/4c/44/4f_1_b.JPG

Argentinian_muser
18-06-2005, 02:20 AM
http://i6.ebayimg.com/04/i/04/4b/f5/5b_1_b.JPG

http://i7.ebayimg.com/04/i/04/4c/41/dc_1_b.JPG

http://i13.ebayimg.com/04/i/04/4c/1f/d4_1_b.JPG

Bluevelvetgirl
18-06-2005, 03:05 AM
Estoy de acuerdo con lo q decis de los medios,lo q pasa es que la propaganda era de Inrockuptibles y decia "confirmada la visita de Placebo a nuestro pais...bla bla bla..." En fin,la cosa es q vinieron y Maru y yo estuvimos adelante de todo,a centimetros de Molko!!!!!!! :D
UUUUUUUUUUYYYYYYY!!!! NOOOOOO CON MUSE DEJO LA VIDA EN ESE RECITAL POR DIOS!!!!!! ME VUELVO LOCA!!!!! VOY UN DIA ANTES,ACAMPO,Y ME VUELVO LA PRIMERA DE LA FILAAAA!! Y SI NO LLEGO A ESTAR ADELANTE DE TODO...PIÑAS VAN PIÑAS VIENEN!!! :LOL: No, EN SERIO.

Si, yo en realidad me entere por Inrockuptiblesy luego cuando me meti en internet para buscar novedades decian lo mismo pero se barajaron varias fechas y varios lugares en donde seria el recital.....busque por tooodos lados el lugar donde comprar las entradas y tampoco lo encontraba asi que por mi propia salud mental decidi esperar...y me entere tarde :indiff: pero buehh ya esta:) Ya fui, la pase joya....aunque por mas que pueda no ser lo que algunos piensen no fue uno de los mejores recitales de mi vida (hablando en general)...me fui con un sabor medio amargo...hubo mucha gente de mie... y lamentablemente esas cosas me llegan. Aunque la verdad es que musicalmente hablando fue memorable!! :D Quedense tranquilas chicas que cuando sea rica nos iremos a disfrutar de un recital de Muse a Europa y para que no se queden con las ganas tambien les comprare una remera a cada una del recital! ;)

Aisling
18-06-2005, 04:52 AM
http://i13.ebayimg.com/04/i/04/4c/1f/d4_1_b.JPG
¿Viste que parece que las letras estuvieran agregadas con Photoshop y que dice Mat en lugar de Matt?
Es muy sospechoso... yo también tengo 3 clips y la voz definitivamente es de Matt, pero no sé... igualmente la subasta está por las nubes. :chaplin:

Ah, y más allá del agregado con PS, debe ser auténtico porque Tom Kirk hizo remover los clips de Muselive.

Argentinian_muser
18-06-2005, 04:31 PM
¿Viste que parece que las letras estuvieran agregadas con Photoshop y que dice Mat en lugar de Matt?
Es muy sospechoso... yo también tengo 3 clips y la voz definitivamente es de Matt, pero no sé... igualmente la subasta está por las nubes. :chaplin:

Ah, y más allá del agregado con PS, debe ser auténtico porque Tom Kirk hizo remover los clips de Muselive.

Siii verdad...el precio era de 600 dolares! Ayer,por lo menos...seguro hoy ya subio!

Argentinian_muser
18-06-2005, 04:33 PM
Verdad...hay varias dudas...algunos dicen q no es real,otros si...yo escuche algo y ,sinceramente,la voz de Matt es tan aguda!! Claro q era mas chico,aparentemente solo 16 años...Vaya uno a saber!

Aisling
18-06-2005, 04:42 PM
Que clips??? :confused:
Apenas consiguieron esos 30 segundos de audio los subieron a Muselive, pero TK pidió que los sacaran.
A todo esto yo llegué re tarde... así que me quería matar!! Por suerte los conseguí por otro lado.

Argentinian_muser
18-06-2005, 05:07 PM
Apenas consiguieron esos 30 segundos de audio los subieron a Muselive, pero TK pidió que los sacaran.
A todo esto yo llegué re tarde... así que me quería matar!! Por suerte los conseguí por otro lado.

Si,yo tb...habra q esperar q alguien lo compre y ya...y q lo suba!

http://i4.photobucket.com/albums/y137/Folksonaplate/MATTmscom.jpg

Aisling
19-06-2005, 12:01 AM
jajaja esa foto, hace puchero!!! :fro:

Argentinian_muser
19-06-2005, 09:19 PM
jajaja esa foto, hace puchero!!! :fro:

Siiiii!!! Me mata esa fotoo!!!!
Sabias q a Cristian Aldana de EOY tb le gusta Muse???

Argentinian_muser
19-06-2005, 09:29 PM
Hey! Vieron q parece q el proximo album de Muse sale en Abril del año q viene??? mmm no puedo esperar! :chaplin: jajaja Chaplin? :LOL:

Aisling
20-06-2005, 01:40 AM
Yo quería que saliera en Noviembre como se había dicho :'(
Pero quizás saquen al sucesor de Hullabaloo en Noviembre... y el álbum de estudio en Abril... tendría sentido :unsure:

Argentinian_muser
21-06-2005, 01:07 AM
Y si...te entiendo! The sooner the better!!! :) Pero bueno,habra q sacar paciencia no se de donde... :confused:

http://muse-mjb.iespana.es/fotos/images/matt_marshall_jpg.jpg

Esta foto me recuerda a algo...a alguien... :)

Argentinian_muser
21-06-2005, 02:17 PM
Yo soñe con ellos hace varios dias atras...estuvo buenisimo y raro tb!!! Al dia siguiente tenia q ir a varios bancos a hacer algunos tramites (lo detesto) y bueno,soñe q en uno de los bancos tocaba Muse!!!Lo mas gracioso fue q el banco estaba vacio y fue como una especie de "recital privado"...justamente...solo un sueño! :'( :p

http://www.celebstation.org/musicians/muse/Muse-7.jpg

Aisling
22-06-2005, 12:25 AM
Qué lindo que le quedaba el pelo azul :happy:

Argentinian_muser
22-06-2005, 12:52 AM
Qué lindo que le quedaba el pelo azul :happy:

Siii! Imaginate! La primera foto q vi de Muse fue una en la Rolling Stone del 2000 (creo) q esta Matt con el pelo azul,arrodillado y con su guitarra...una pose espectacularrrr!!!!! Y encima ese color!!!

Scent_of_the_pine
23-06-2005, 01:16 AM
Le escribí (ya hace bastante) a Petinatto, a ver si pasaba algo de Muse en su Show de la Noticia. No sé si habrá pasado o no porque estos días he estado muy ocupada con exámenes como para ponerme a escuchar su programa que va de 6 a 9 am por la 100. Nunca me constestó el email, así que no sé si le importará Muse o no al muchacho este. En fin, sólo para contarles eso.
Espero que anden todos bien, espero que Muse vengan algún día, que se logre la paz mundial y todo eso :indiff:

Besitos...

Argentinian_muser
23-06-2005, 01:34 AM
Le escribí (ya hace bastante) a Petinatto, a ver si pasaba algo de Muse en su Show de la Noticia. No sé si habrá pasado o no porque estos días he estado muy ocupada con exámenes como para ponerme a escuchar su programa que va de 6 a 9 am por la 100. Nunca me constestó el email, así que no sé si le importará Muse o no al muchacho este. En fin, sólo para contarles eso.
Espero que anden todos bien, espero que Muse vengan algún día, que se logre la paz mundial y todo eso :indiff:

Besitos...

Epoca de examenes...te entiendo... :(
Asi q no respondio Robertito,eh? mmm y bueno, Mtv tampoco paso los videos q pedi p Emosonica (creo :confused: )

Mariel_M
24-06-2005, 12:32 AM
Miren esto q lei en una entrevista..."Muse's Matt Bellamy believes we've been cloned from aliens, and that we receive subliminal instructions from the government via mobile phones"...

Argentinian_muser
24-06-2005, 12:41 AM
Se que nosotros lo uniko q queremos es q vengan y ya!!! Bienvenido sea cualkier tema,obvio!!! Pero hagamos de cuenta q ya fuimos a 1283412 recitales de Muse y nos podemos dar el gusto de escuchar los temas q nosotros queremos...CUALES SERIAN???? :)

http://www.8notes.com/wiki/images/180px-Muse_logo.png

Argentinian_muser
24-06-2005, 12:56 AM
Miren esto q lei en una entrevista..."Muse's Matt Bellamy believes we've been cloned from aliens, and that we receive subliminal instructions from the government via mobile phones"...

Si,eso lo lei hace un tiempo...y bueno,cada uno piensa lo que kiere!!! :p

Aisling
24-06-2005, 02:26 AM
jajaja seguramente estaba bajo el efecto de magic mushrooms :LOL:

Argentinian_muser
25-06-2005, 01:02 PM
jajaja seguramente estaba bajo el efecto de magic mushrooms :LOL:

Jaja! Claroo!! Los famosos mushrooms!!! A ellos hay q agredecerles la creación de la hermosísima "Plug In Baby" según el artículo q pasó Scent,no?? :p

Aisling
25-06-2005, 04:15 PM
La otra vez leí un artículo en el que Matt decía que estaban grabando/ensayando en un lugar, donde descubrieron que al lado había un campo lleno de magic mushrooms y se los comieron todos... imaginate si no los sabían reconocer bien y se comían alguno venenoso :eek:

Argentinian_muser
27-06-2005, 12:26 AM
La otra vez leí un artículo en el que Matt decía que estaban grabando/ensayando en un lugar, donde descubrieron que al lado había un campo lleno de magic mushrooms y se los comieron todos... imaginate si no los sabían reconocer bien y se comían alguno venenoso :eek:

Claaaro! Leí el mismo!!

Aisling
27-06-2005, 04:47 AM
Pero... imaginate si mueren como la mujer esa en no sé qué provincia, que los juntó del campo para hacer una salsa o algo, y murió!!!! :eek:

Aisling
27-06-2005, 04:53 AM
Se que nosotros lo uniko q queremos es q vengan y ya!!! Bienvenido sea cualkier tema,obvio!!! Pero hagamos de cuenta q ya fuimos a 1283412 recitales de Muse y nos podemos dar el gusto de escuchar los temas q nosotros queremos...CUALES SERIAN???? :)

Empiezo por lo fácil:
Tendrían que cerrar con Stockholm Syndrome
y después no podrían faltar:
Sunburn
Newborn
The Small Print
Megalomanía
RBS
Deadstar
Plug In Baby
Sing For Absolution
Thoughts of a Dying Atheist
Butterflies & Hurricans
TIRO
Hysteria
Bliss
Citizen Erased

y faltan más... pero eso por ahora.

Scent_of_the_pine
27-06-2005, 03:35 PM
Jaja! Claroo!! Los famosos mushrooms!!! A ellos hay q agredecerles la creación de la hermosísima "Plug In Baby" según el artículo q pasó Scent,no?? :p

Emmm... ¿qué artículo pasé yo? :confused: Me parece que no fue ése, porque yo ni sabía (hasta hace 5 minutos) que habían compuesto Plug in Baby bajo los efectos de los hongos mágicos. De todos modos, suponía que mucho de lo que componen fue compuesto bajo el efecto de ellos, etc. :happy:
Por cierto, ¿alguno/a de Uds. sabe dónde/cómo se pueden conseguir los hongos mágicos acá en Argentina? No quisiera que morir por comer uno tóxico... :D

Besitos...

Argentinian_muser
28-06-2005, 01:30 AM

1- Sunburn
2-Feeling Good
3-Hysteria
4-Showbiz
5-TIRO
6-Sober
7-Bliss
8-Darkshines
9-Plug In Baby
10-Overdue
11-Sing For Absolution
12-Citizen Erased
13-Stockholm Syndrome
Y como bis podrian ser Unintended,Coma, Hyper Chondriac Music y Ashamed.
Duraria bastaaaaante mi recital perfecto,eso seguro!!! :D

Argentinian_muser
28-06-2005, 02:01 AM
Emmm... ¿qué artículo pasé yo? :confused: Me parece que no fue ése, porque yo ni sabía (hasta hace 5 minutos) que habían compuesto Plug in Baby bajo los efectos de los hongos mágicos. De todos modos, suponía que mucho de lo que componen fue compuesto bajo el efecto de ellos, etc. :happy:
Por cierto, ¿alguno/a de Uds. sabe dónde/cómo se pueden conseguir los hongos mágicos acá en Argentina? No quisiera que morir por comer uno tóxico... :D

Besitos...

Fijate bien!! Creo q estaba en la primera pagina

Scent_of_the_pine
28-06-2005, 02:11 AM
Fijate bien!! Creo q estaba en la primera pagina

Mmm... no. Yo nunca puse ningún mensaje en la primera página. Es más, en las primeras páginas, yo no figuro porque este era el thread del musevangelizador (desaparecido, menos mal :happy: ) que era tan agrandado y me caía tan mal. Mis primeros posts aparecieron en el thread "Latinamerica".

Por cierto, ¿alguien sabe cómo conseguir hongos mágicos? (La información se aprecia, ya que estoy deprimida y necesito algo para "alucinar", que me haga olvidar de los horrendos exámenes que he tenido :rolleyes: )

Besitos...

Aisling
28-06-2005, 04:43 AM
Sooz, Muse no hace encore, habían dicho algo como que tenían miedo de irse, y cuando volvieran a hacer el encore la gente ya se hubiera ido porque pensó que terminaba el show, o porque quizás la audiencia no era muy copada y no daba para hacer encore, y que ellos querían elegir el tema con el que cerrar, no que para ser tocado un tema dependiera de si hay onda en la audiencia.

Y Scent.... la verdad ni idea :confused:

Argentinian_muser
28-06-2005, 11:58 PM
Mmm... no. Yo nunca puse ningún mensaje en la primera página. Es más, en las primeras páginas, yo no figuro porque este era el thread del musevangelizador (desaparecido, menos mal :happy: ) que era tan agrandado y me caía tan mal. Mis primeros posts aparecieron en el thread "Latinamerica".

Por cierto, ¿alguien sabe cómo conseguir hongos mágicos? (La información se aprecia, ya que estoy deprimida y necesito algo para "alucinar", que me haga olvidar de los horrendos exámenes que he tenido :rolleyes: )

Besitos...

No no no!!! en ese site q pasaste vos q estaba la fantasia de Matt con Molko,ahi estaba!! Estoy segura.
Ni idea eso de los hongos...

Argentinian_muser
29-06-2005, 12:00 AM
Sooz, Muse no hace encore, habían dicho algo como que tenían miedo de irse, y cuando volvieran a hacer el encore la gente ya se hubiera ido porque pensó que terminaba el show, o porque quizás la audiencia no era muy copada y no daba para hacer encore, y que ellos querían elegir el tema con el que cerrar, no que para ser tocado un tema dependiera de si hay onda en la audiencia.

Y Scent.... la verdad ni idea :confused:

Mira vos...
= cuando vengan aca se van a sorprender y les va a dar ganas de hacer bis...yo se lo q digo! Y si no kieren q no lo hagan,mientras el recital sea largo,todo bien.

Aisling
29-06-2005, 01:03 AM
Mira vos...
= cuando vengan aca se van a sorprender y les va a dar ganas de hacer bis...yo se lo q digo! Y si no kieren q no lo hagan,mientras el recital sea largo,todo bien.
Sí, BIEN largo!!

RamaYan
29-06-2005, 05:02 AM

Besitos...

jajajaja....
mmmmm, mira...vas a cualquier disqueria, le preguntas al tipo si conoce Muse...
luego si la respuesta es negativa tendras que ir a otra...
si la respuesta es positiva, entonces tienes que decirle:

"hola, me vendes algun disco de Muse"...
si el tipo te dice que no, entonces deveras ir a otra...
si el tipo te dice que si, entonces pasale el dinero que te pida...
y el te pasara un cd...
bueno...y los hongos magicos????
QUE MAS MAGICO QUE ESCUCHAR UN DISCO COMPLETO DE MUSE!!!!!!!
con eso tienes una buena dosis... :p :cool: :D

Santa Claus
29-06-2005, 07:33 PM
:rolleyes:

revenge :LOL:

:) how are u neighbors? :)

Argentinian_muser
30-06-2005, 01:22 PM

revenge :LOL:

:) how are u neighbors? :)

Don't make me think about it!!! :mad: :( :unsure: :confused: :mad: :indiff: :'( There,all those feelings together!!! That's how i feel...

aRgentina
30-06-2005, 03:40 PM
HOLA GENTE... ahora no estoy mucho tiempo con la pc... me alegra ver q se coparon con el tema q abrí hace 1 año!!!!

BIEN BIEN!

Hable con los managers de matt... despues cuento byeeeeeeeeeee

Argentinian_muser
30-06-2005, 11:01 PM
HOLA GENTE... ahora no estoy mucho tiempo con la pc... me alegra ver q se coparon con el tema q abrí hace 1 año!!!!

BIEN BIEN!

Hable con los managers de matt... despues cuento byeeeeeeeeeee

Jaja! Con Tom?? Manager de Matt,Chris y Dom tb!!!! No los excluyyyyyyass!!! ;)

Argentinian_muser
30-06-2005, 11:11 PM
Hi.

Muse will be on stage in Paris for Live 8 at 17:40 French time. As mentioned above the AOL broadcast will show the whole event from France. We are still trying to find out if this stream will be immediately live or slightly delayed. As far as the BBC broadcast goes, we are pretty hopeful we are going to feature on this. Stay tuned. Sorry for the pun.

Tom

Creo q confio mas en ellos q en Mtv...kien sabe si llegan a pasar Muse...aunke dice "todo el dia" mmmm q dicen?

Scent_of_the_pine
01-07-2005, 12:10 AM
Argentinian_muse, la verdad ni sabía que eso de que compusieron Plug in Baby bajo efectos de los hongos mágicos estaba en el link que pasé yo (yo, claro, lo había pasado por la "historia" de Muse, nada más). Pero bueh, mirá vos... Todos los días se aprende algo nuevo. :happy:

RamaYan, estem... ya compré Absolution de Muse en un Musimundo, pero lamento informaros que no me alcanza con eso. :D QUIERO hongos mágicos. Pero veo que nadie sabe cómo conseguirlos... sniff... sniff... :'(

Por cierto, ¡resucitó el "musevangelizador"! :eek: (Qué mal... :LOL: ) Pero bueh, a ver si ahora de verdad trae a Muse... :indiff:

Besitos...

Argentinian_muser
01-07-2005, 12:16 AM
Argentinian_muse, la verdad ni sabía que eso de que compusieron Plug in Baby bajo efectos de los hongos mágicos estaba en el link que pasé yo (yo, claro, lo había pasado por la "historia" de Muse, nada más). Pero bueh, mirá vos... Todos los días se aprende algo nuevo. :happy:

RamaYan, estem... ya compré Absolution de Muse en un Musimundo, pero lamento informaros que no me alcanza con eso. :D QUIERO hongos mágicos. Pero veo que nadie sabe cómo conseguirlos... sniff... sniff... :'(

Por cierto, ¡resucitó el "musevangelizador"! :eek: (Qué mal... :LOL: ) Pero bueh, a ver si ahora de verdad trae a Muse... :indiff:

Besitos...

Couldn't agree more with the last thing u wrote!!!!!Bring them to Argentina NOW 4 CRYING OUT LOUD!!! :p

Aisling
01-07-2005, 01:26 AM
Hable con los managers de matt...

Scent_of_the_pine
01-07-2005, 04:02 AM
Hable con los managers de matt...

:LOL: :LOL: :LOL:

Ricardohead
01-07-2005, 05:11 AM
Pero miren con lo que me encuentro...
Antes que nada soy ricardo de ARGENTINA, BUENOS AIRES, especialmente de avellaneda. Che no puedo creer que seamos nosotros los fanas de MUSE, un orgullo diria. Me acuerdo cuando me compre el primer album de MUSE en el OASIS, que viejos recuerdos, es mas, era uno de los pocos, y ahora veo que somos bastante che, la verdad quede sorprendido.
Lamentablemente tengo todo de muse, salvo el primero original importado de donde nacio, pero lo demas los tengo en mp3, aparte soy un loco que consume discos originales, y no me da para comprarme el nacional, pero esta devaluacion me cago a mi y a medio pais consumidora de musica. En fin, que grande genteeeeee, no puedo creer que este hablando con gente MUSERA jejee.
Mi edad para que lo sepan es de 25 años, y por primera vez lo escuche a los 20 0 19 bien no me acuerdo, pero mierda que pasa el tiempo.
Bueno gente un gusto , y me voy a meter mas seguido.
Si quieren anotarme en sus msn, no hay drama, aqui se los dejo. SUERTE.

ricardo_c79@hotmail.com

Argentinian_muser
01-07-2005, 12:21 PM
Pero miren con lo que me encuentro...
Antes que nada soy ricardo de ARGENTINA, BUENOS AIRES, especialmente de avellaneda. Che no puedo creer que seamos nosotros los fanas de MUSE, un orgullo diria. Me acuerdo cuando me compre el primer album de MUSE en el OASIS, que viejos recuerdos, es mas, era uno de los pocos, y ahora veo que somos bastante che, la verdad quede sorprendido.
Lamentablemente tengo todo de muse, salvo el primero original importado de donde nacio, pero lo demas los tengo en mp3, aparte soy un loco que consume discos originales, y no me da para comprarme el nacional, pero esta devaluacion me cago a mi y a medio pais consumidora de musica. En fin, que grande genteeeeee, no puedo creer que este hablando con gente MUSERA jejee.
Mi edad para que lo sepan es de 25 años, y por primera vez lo escuche a los 20 0 19 bien no me acuerdo, pero mierda que pasa el tiempo.
Bueno gente un gusto , y me voy a meter mas seguido.
Si quieren anotarme en sus msn, no hay drama, aqui se los dejo. SUERTE.

ricardo_c79@hotmail.com

Heyyy!!! Siiii de a poco somos mas!!! :D
A nosotros nos pasa exactamente lo mismo...yo tb soy loka por los originales y siempre siempre los kiero tener a todos! mejor si son importados,obvio!Pero bueh...de a poco,de a poco! ;)
Entonces te vas a unir a la campaña para q venga Muse?? Bah,para q hagan una gira por todo Latinoamerica! :)

Ricardohead
01-07-2005, 11:21 PM
HOLA GENTE... DIGANMEN QUE TENGO QUE HACER PORQUE LA VERDAD ME ENCANTARIA HACER ALGO PARA QUE MUSE VENGA...
Una pregunta... la discografica cual es? porque solo tengo el primero en su momento pero es importada, no se que discografica la produce aca en argentina. Digo porque si es EMI, puedo conseguir noticias oficiales, si no, voy a intentar por otras discograficas, DIGANMEN PORFAVOR, que por ahi averiguo algo.

SUERTE GENTE... JEJEJJEJE

Arrix
02-07-2005, 12:13 AM
Buenas, soy Luis tego 24 y escuho a Muse desde el OOS...la verdad es que me encanta saber que somos muchos....(que bueno!!)
Fui a ver a Placebo en el Luna (1500 Kms.) y si viene Muse vendo los riñones para ir....o algo menos drástico.
La discografica en Argentina es Warner, asi que ya sabe señor....presión usted que está en la capital de este lindo pais.
Saludos a todos en este Foro...y si quieren luis_arrix@hotmail.com
Asi charlamos y vemos cosas en común

Me siento solo aqui en el sur!! jaja...

Luis :indiff:

Aisling
02-07-2005, 03:41 AM
Bienvenidos Luis & Ricardo!!! :D
Me encanta la idea de tener más Museros por acá ;)

Argentinian_muser
02-07-2005, 02:36 PM
QUE NERRRRVIOSSS!!!! YA HAY IMAGENES!!! Y DENTRO DE UNAS HORILLAS...MUSE POR AOL!!!!!! AHHHHH! QUE EMOTIVOOOO!!! GENTEE DESPIERTEN!! Y ENTREN A WWW.AOL.CO.UK YA!!!!!!! NO SE LO PUEDEN PERDERRRRR!!!! AHHHHH JAJAJAJAJAJA :D :D :LOL:

Argentinian_muser
02-07-2005, 02:54 PM
Buenas, soy Luis tego 24 y escuho a Muse desde el OOS...la verdad es que me encanta saber que somos muchos....(que bueno!!)
Fui a ver a Placebo en el Luna (1500 Kms.) y si viene Muse vendo los riñones para ir....o algo menos drástico.
La discografica en Argentina es Warner, asi que ya sabe señor....presión usted que está en la capital de este lindo pais.
Saludos a todos en este Foro...y si quieren luis_arrix@hotmail.com
Asi charlamos y vemos cosas en común

Me siento solo aqui en el sur!! jaja...

Luis :indiff:

Bienvenido!!! Yo tb fui a ver a Placebo!!!! QUE RECITAL!!!!! Aunke yo estoy mas cerca ... (Rosario)...El dia q me entere q viene MUSE...CAMINO POR LAS PAREDESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

fedexpiral
02-07-2005, 02:55 PM
heyyyy...soy fedex de Argentina... espero que esten todos bien, y la verdad me gustaria muchisisisisisimo poder ver a MUSE en nuestro país, más ahora que estan viniendo tantas bandas!... esperemos que se dé todo! veo que hay muchos fanatikillos en este message board posteando y eso está bueno!...les mando un abrazo y espero estar en contacto, suertex!...

fedex :eek:

PS: guarda con ARGENTINIAN_MUSE que es terrible, no les va a dejar pasar una eh!...cuidensé!

Aisling
03-07-2005, 09:52 PM
Aquí Flavia reportando.

Anoche pasaron a eso de las 11:20 Hysteria en Kabul, of course, del Live 8.
Y hace una hora pasaron, Hysteria también, en MTV.

Es una vergüenza que no hayan pasado el set completo... o sea... pasaron el de Dido y Black Eyed Peas que dieron LASTIMA.

Una porquería.

La guitarra de Matt no se escuchaba, todo sonaba espantoso... una publicidad malísima para la banda, aunque este aspecto es culpa de los técnicos de allá, no de MTV de acá que lo pasa.

Moroccio
03-07-2005, 10:02 PM
siii... sonó muy mal !! (igual me encantó verlo/escucharlo) y la transmición x internet también, bastante cortada.. pero bue, todo bien !!

Pasará algo canal 13 el sábado que viene?? o ayer ya pasó y me lo perdi ??

Saludosss

Argentinian_muser
04-07-2005, 12:33 AM
siii... sonó muy mal !! (igual me encantó verlo/escucharlo) y la transmición x internet también, bastante cortada.. pero bue, todo bien !!

Pasará algo canal 13 el sábado que viene?? o ayer ya pasó y me lo perdi ??

Saludosss

Por lo menos pudimos emocionarnos con el tema de la espera,apenas salieron,y bueno....los 4 temazos q tocaron!!!! Lastima la guitarra de Matt!!! En fin,una emocion = !!!!!! Pero nos dejan con ganas de massss!!!! :p

Argentinian_muser
04-07-2005, 12:42 AM
Hoy tambien lo pasaron a la tarde...pense q por ahi iban a pasar 2 temas de los 4 pero bueh...es Mtv,no se puede esperar mucho de "ella" ya que nos invadieron con las bandas mas comerciales (como era de esperar...) :indiff:

Aisling
04-07-2005, 01:45 AM
Igualmente como discutíamos anoche con varias personas... Madonna y Paul McCartney no tienen cara, ambos estuvieron a favor de la Guerra en Irak, ahora se hacen los activistas... una vergüenza.

Y lo de Mariah Carey es imperdonable... hace unos años declaró "me gustaría ser tan flaca como los nenitos de África, sólo que sin las moscas" :stunned:
Ayer salió cantando agarrada de las manos con nenitos africanos...

Argentinian_muser
04-07-2005, 01:29 PM
Igualmente como discutíamos anoche con varias personas... Madonna y Paul McCartney no tienen cara, ambos estuvieron a favor de la Guerra en Irak, ahora se hacen los activistas... una vergüenza.

Y lo de Mariah Carey es imperdonable... hace unos años declaró "me gustaría ser tan flaca como los nenitos de África, sólo que sin las moscas" :stunned:

Sí Flavia,estoy de acuerdo con lo q decís.Igualmente,habia tantos caraduras ahí!!! Por favorrrrr!!!! :indiff: Mejor ni empiezo a opinar porke no me para nadie!Sinceramente,yo me preocupé más por ver a Muse,por no perdérmelos y por disfrutar al máximo el hecho de poder verlos en vivo...sólo 4 temas que me hicieron la pendeja más felíz del universo!!!!!!!!!Todavía sigo media estúpida :p
:D MAS LOS CONOZCO, MAS LOS QUIERO!!!!!!!!!!!!! :D
AGUANTE MUSE!!!!!!!!!!! SON LO MEJOR EN VIVO!!! SON LO MEJOR EN TODO!!!! :) :happy:

Se nota que quedé bastante mal,no??? :LOL:

Scent_of_the_pine
04-07-2005, 04:50 PM

¿En serio Paul McCartney estuvo a favor de la guerra de Irak?? :eek: ¡No puedo creerlo! Tan santo que parecía... :'(
Disculpen la ignorancia, pero yo vivo en un termo. Y no, no pude ver nada porque no tengo TV acá en Cba. (específicamente la rechacé porque si tuviera, nunca estudiaría, claro que cuando vuelvo a "casa" en Pná. sí, ahí sí). Igual, por lo que cuentan, parece que no transmitieron bien lo de Muse (típico... :indiff: ). Igual, debería haberme levantado e ido a verlo por internet, pero la modorra es más fuerte. :D
Por cierto, todavía no puedo creer lo de McCartney :stunned: (Madonna o M. Carey, sí dicen puras boludeces siempre, así que eso no me sorprende).

Besitos para todos (también para los nuevos)

Acid Burn
04-07-2005, 07:28 PM
buenas.... como va?

Soy nuevita nuevita en el foro.... queria saludar a toda la gente de argentina que anda dando vueltas por aca...

Me perdi a Muse en el Live 8... una cagada :(

Moroccio
04-07-2005, 08:04 PM
bienvenida !

Acid Burn
04-07-2005, 08:23 PM
GRACIAS!!!!! Che cuanta gente hay a la que le guste Muse en este pais?? jajajaja Me cuesta entender como puede haber gente INTELIGENTE q elija esta musica... viendo como son los canales de musica y las radios, digo... :LOL:

Argentinian_muser
04-07-2005, 10:47 PM
GRACIAS!!!!! Che cuanta gente hay a la que le guste Muse en este pais?? jajajaja Me cuesta entender como puede haber gente INTELIGENTE q elija esta musica... viendo como son los canales de musica y las radios, digo... :LOL:

Aparte de MUSE te gusta PLACEBO y tb Angelina Jolie??? Que idola!!!!!!!! :D
Siiiii q emotivo es todo estoo!!! En los ultimos dias se unieron tantos fanatikos de Muse q es demasiado!!!!!!!!!!!!!!!!! ESNIFESSSSSSSSSSSSS! :'( (LLANTO DE ALEGRIA,OJO!!).

Acid Burn
04-07-2005, 10:51 PM
y si... Placebo es como "food for my ears" y Angelina... bueh... es una obsesion :LOL:

Argentinian_muser
04-07-2005, 11:21 PM
Fuiste al recital de Placebo,no???

Aisling
04-07-2005, 11:22 PM
Bienvenida! :D
Sooz, viste a Placebo al final? Yo aguanté hasta Madonna y tuve que apagar :LOL: