View Full Version : Argentina Muse
Acid Burn
04-07-2005, 11:22 PM
y si.. jajaja estuve a 2 personas de distancia de steven... MUY BUENO!!!
Aisling
04-07-2005, 11:24 PM
Currently Active Users Viewing This Thread: 3 (3 members and 0 guests)
Wow :fro:
Argentinian_muser
04-07-2005, 11:26 PM
Bienvenida! :D
Sooz, viste a Placebo al final? Yo aguanté hasta Madonna y tuve que apagar :LOL:
NO aguante mas y me fui a dormir...ya fue!!! :p
Argentinian_muser
04-07-2005, 11:30 PM
y si.. jajaja estuve a 2 personas de distancia de steven... MUY BUENO!!!
Yo estuve adelante de todo (la gente del message ya lo sabe,creeme! :p )...a centimetros de Molko Y Stefan!!!!!!!!
Pasanos tu e-mail asi hablamos mas rapido! :)
Acid Burn
05-07-2005, 03:18 AM
NO aguante mas y me fui a dormir...ya fue!!! :p
aaaiiisss perdon!!! que colgada! El Live 8 lo vi en vivo y en directo, casi tdo, en la pagina de AOL... vi a placebo... dos canciones nmas :( me perdi a muse... vi a madonna.. DIVAAAAAAAAAAA! :fro:
Argentinian_muser
06-07-2005, 12:13 AM
aaaiiisss perdon!!! que colgada! El Live 8 lo vi en vivo y en directo, casi tdo, en la pagina de AOL... vi a placebo... dos canciones nmas :( me perdi a muse... vi a madonna.. DIVAAAAAAAAAAA! :fro:
Me conto mi amiga Mariel q se veia todo cortado,pero mal-mal! porke con Muse tb se vio asi pero parece q Placebo fue peor... :(
En fin,cuando salga el dvd lo compramos y ya,todos felices!
Madonna??? NO LA SOPORRRRTOOO!!! (exagere bastante,debo decir... :p )
http://img.photobucket.com/albums/v73/lslneon/2897620675.jpg
Buena esa fotito,ha?? Que buena guitarraaaa!!!! Deja ciego a cualkiera! Al = q Matt...good 4 the eyes... :happy: and 4 the ears ;) THE PERFECT REMEDY 4 AN AWFUL DISEASE!!!!!!!!!!!!!!! -> Muse!!!!
Aisling
06-07-2005, 02:10 AM
http://www.microcuts.net/gallery/data/media/109/live8matt.jpg
Para las chicas... :p
Les juro que esa imagen despierta mis lado más oscuro... :happy:
Argentinian_muser
06-07-2005, 02:19 AM
Cuál es el color de pelo natural de Matt??? Todos le quedan bien pero...el AZUL??? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :D
Ricardohead
06-07-2005, 04:27 AM
Aguante muse locooooooo.... bueno tuvo el LIVE 8, encima habia un chico con una remera de argentino, re amargo el pendejo, pero bue.
Copado el de muse jejeje, suerte a todooooooossss
Aisling
06-07-2005, 05:07 AM
yo creo que vi una bandera argentina en Berlín y.... en París :confused: flameando.
Aisling
06-07-2005, 05:09 AM
Cuál es el color de pelo natural de Matt??? Todos le quedan bien pero...el AZUL??? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :D
Creo que el natural es el que tiene ahora, que ya lo tuvo a fines del 2003 (creo). Aunque el negro es el que mejor le queda... le resalta esos ojos hermosos que tiene :happy:
Moroccio
06-07-2005, 05:12 AM
yo creo que vi una bandera argentina en Berlín y.... en París :confused: flameando.
si, tal cual, yo tambien vi una bandera... pero dsp no la volvi a ver nunca mas, asique ni idea!
Argentinian_muser
06-07-2005, 11:05 PM
Yo solo vi al chico q tenia la remera de Argentina y q no parecia ser muy Argentino q digamos...
Scent_of_the_pine
07-07-2005, 12:53 AM
Yo solo vi al chico q tenia la remera de Argentina y q no parecia ser muy Argentino q digamos...
:LOL: ¿Por qué no parecía argentino? Jejeje... (si es el que estaba en París, sí me pareció argentino)
Besitos...
PD, noté la falta de "onda" del vago supuestamente argentino en el concierto de Muse. ¿Será que no conocía a Muse? (Sí, ya sé que somos bastantes los que los conocemos, pero muchos, muchos argentinos no los conocen... Justamente en este cyber café en el que estoy me preguntaron qué banda era la que iba a ver/escuchar con el Windows Media Player, y al contestar "Muse", el empleado del cyber me miró con cara rara... ¿ven? Mucha gente desafortunadamente nunca los ha oído nombrar.)
Aisling
07-07-2005, 04:54 AM
Debe ser que fue a ver a Shakira.... :indiff:
Argentinian_muser
08-07-2005, 12:29 AM
Por ahi ni era Argentino,como dije antes,y se compro la remera por x motivo (porke sabemos q hay gente q hace eso...)y de paso,nos hizo kedar bien-mal...q se yo! = el estuvo ahi y yo aca... :(
aRgentina
08-07-2005, 01:32 PM
NO QUIERO ADELANTARME... pero termine de hablar con sus managers... y para el 2006 vienen a sudamérica... gracias tambien un par de chilenos q me ayudaron con esto, y la kabul rock 107.9
Salu2...
Luego de 1 año y medio de hablar... LOS TRAIGO A LA ARGENTINA!
PD: Hable con DOM... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
PD2: El problema es el lugar... no quiero ningun "EL TEATRO" ni "OBRAS"
ellos se merecen lo mejor...
Moroccio
08-07-2005, 01:55 PM
Queeeeeeee??? :eek:
Creo que ya estoy contanto los dias...
Scent_of_the_pine
08-07-2005, 03:39 PM
Debe ser que fue a ver a Shakira.... :indiff:
:LOL: :eek: :LOL:
Scent_of_the_pine
08-07-2005, 03:42 PM
NO QUIERO ADELANTARME... pero termine de hablar con sus managers... y para el 2006 vienen a sudamérica... gracias tambien un par de chilenos q me ayudaron con esto, y la kabul rock 107.9
Salu2...
Say no more... :rolleyes:
Aisling
08-07-2005, 11:20 PM
Salu2...
:rolleyes:
che y cómo llegaste a ser empresario a los 18 años? .... ;)
Argentinian_muser
09-07-2005, 12:03 AM
:rolleyes:
che y cómo llegaste a ser empresario a los 18 años? .... ;)
Jajajajajajajajaja!!!
RamaYan
09-07-2005, 02:04 AM
Salu2...
:indiff: :indiff: :indiff: :indiff:
:confused: :confused: :confused:
:LOL: :LOL: :LOL:
Aisling
09-07-2005, 02:24 AM
y sí... hay gente para todo... :rolleyes:
Acid Burn
09-07-2005, 04:45 PM
Salu2...
Que cuesta soñar? :LOL:
Argentinian_muser
10-07-2005, 03:05 AM
Soñar??? Niente!!! Ilusionarnos al pedo??? MUCHISISISISISIMOOO!!!! :unsure:
Acid Burn
10-07-2005, 03:43 AM
jajajaa y si... pero dejalo/a que delire solo/a
Mariel_M
11-07-2005, 01:32 AM
Ojala sea verdad todo esto de q muse viene a la argentina!! igual tengo un poco de miedo de que sea mentira, ya pasamos esa de los rumores falsos q nos ilusionan, con otras bandas tb, pero bueno, corremos el riesgo
Argentinian_muser
11-07-2005, 02:28 AM
Por alli,en algun lugar,tiran temas de debate mas q interesantes...algunos medios estupidos en realidad como el "Que harian si los integrantes de Muse se separan?" o este q es todavia mucho peor "Q harian si uno de ellos se muere?"...Que gente tan idiota,no???? porke no pensar en algo un poco mas p o s i t i v o?!?! En fin...pueden opinar! :)
aRgentina
11-07-2005, 02:15 PM
Todo empezó porque cuando empeze a escucharlos en el 99 ... me volvi loco, no voy a tirar los contactos de los tipos porque me parece q no da... tengo registrado el dominio www.muse.com.ar ... empezemos por ahi... el que quiera ayudar con el proyecto q tengo en mente.. de hacer una pagina argentina dedicado a ellos, con el proposito de q dicho link aparesca en los links de su pagina... los interesados manden mail a "anto.doc@gmail.com" y la verdad... el año pasado me dijeron q podrian venir en mayo... y la cuestion es que... uds tienen razon, no quiero ilusionar a nadie... pero cuadno radiohead iba a venir en Enero por ejemplo... saltó tambien la ficha de que iban a venir ellos y no vinieron ninguno de los 2...
Bueno... interesados en el proyecto manden mail!!!!!
EDIT: no soy empresario ni nada, solo moví el culo para comunicarme con ellos... como lo hice yo lo puede hacer otro..., son tipos comunes MUSE, no son los reyes de inglaterra.. tienen celular, telefono en la casa...
Empeze comunicandome con una carta, luego mail.
Acid Burn
11-07-2005, 06:23 PM
http://img.photobucket.com/albums/v57/marusp/chan.bmp
Aisling
12-07-2005, 12:26 AM
EDIT: no soy empresario ni nada, solo moví el culo para comunicarme con ellos... como lo hice yo lo puede hacer otro..., son tipos comunes MUSE, no son los reyes de inglaterra.. tienen celular, telefono en la casa...
mentira :LOL:
Argentinian_muser
12-07-2005, 12:42 AM
Todo empezó porque cuando empeze a escucharlos en el 99 ... me volvi loco, no voy a tirar los contactos de los tipos porque me parece q no da... tengo registrado el dominio www.muse.com.ar ... empezemos por ahi... el que quiera ayudar con el proyecto q tengo en mente.. de hacer una pagina argentina dedicado a ellos, con el proposito de q dicho link aparesca en los links de su pagina... los interesados manden mail a "anto.doc@gmail.com" y la verdad... el año pasado me dijeron q podrian venir en mayo... y la cuestion es que... uds tienen razon, no quiero ilusionar a nadie... pero cuadno radiohead iba a venir en Enero por ejemplo... saltó tambien la ficha de que iban a venir ellos y no vinieron ninguno de los 2...
Bueno... interesados en el proyecto manden mail!!!!!
NOS TENEMOS Q PONER LAS PILAS P CREAR NUESTRO PROPIO SITE ARGENTINO DE MUSE!!!!! CUENTEN CONMIGO,POR SUPUESSSTO!!! :D
Aisling
12-07-2005, 01:27 AM
Yo soy web designer, estoy dispuesta a participar :D
... pero hay que cortarla con las chiquilinadas... :rolleyes:
Sooz, tendrías que postear lo que te contestó Tom, para que no quede ninguna duda ni nadie se haga falsas esperanzas.
Argentinian_muser
12-07-2005, 01:32 AM
Yo soy web designer, estoy dispuesta a participar :D
... pero hay que cortarla con las chiquilinadas... :rolleyes:
Sooz, tendrías que postear lo que te contestó Tom, para que no quede ninguna duda ni nadie se haga falsas esperanzas.
Tenes razon...ahora lo pongo!!! ;)
Argentinian_muser
12-07-2005, 01:37 AM
Re: From Argentina
--------------------------------------------------------------------------------
hiya Susana.
which guy? talked about what? going to Argentina? We are really hoping to get down to south america on the next record. it would be our first time but i think we can make it down to some cities. fingers very crossed for that. he may have spoken to dom. i don't know. dom isnt on this board so much. well he looks at it a lot but doesnt go by his own name or post or anything?
anyhow. hope you're well.
tom
Quote:
Originally Posted by Argentinian_muse
Hello there Tom! My name is Susana and i'm writing on behalf of some of the people that always post on the message board.There's a guy who's been saying he's been talking to the Muse management and they'll be coming next year and he also mentioned he spoke to Dom...Obvioulsy,the rest of us think he's bluffing and we don't quite believe him,so i decided to contact you and ask you to be certain.
Thx so much!
Aisling
12-07-2005, 01:49 AM
Tom es un capo :happy:
kishidek
12-07-2005, 02:16 AM
tom es un capo, pero "su" tambien!!!
vamos gente, hay q moverse,
yo me sumo a eso de la page, creo q es el primer paso q tenemos q dar
Argentinian_muser
12-07-2005, 02:29 AM
Que Idolo Es Tom!!!!! Ojala Vengan!!!!!!! Pls!!!!!!!
Acid Burn
12-07-2005, 02:42 AM
bueno gente.... si lo q se necesita es ayuda para la pagina, cuenten conmigo... a eso me "dedico" de vez en cuando, asi que estoy aca para lo que pueda dar. :cool:
Moroccio
12-07-2005, 02:05 PM
http://music.channel.aol.com/live_8_concert/london_philly_toronto
en esta web estan todos los shows del Live 8, divididos x ciudad.. asique pueden ver el show de Muse.. (también el de Placebo, aunque no es de mi agrado, sé que a muchos les gusta)
saludossssssss
Acid Burn
12-07-2005, 02:22 PM
Y ACA (http://www.sonician.com/live8/list.html) pueden bajarse TODOS los videos del Live, incluyendo el de Muse por supuesto :p
aRgentina
12-07-2005, 03:49 PM
Yo soy diseñador multimedial.. toy con mucho laburo... si alguien me ayuda copado.. eso... tenemos q ser grosos con info y videos ETC!!... PILAZZZ
MANDEN MAIL
anto.doc@gmail.com
aRgentina
12-07-2005, 03:51 PM
Che.. escucharon los ultimos 2 temas que tienen?
Argentinian_muser
12-07-2005, 04:12 PM
Este proyecto del site Argentino esta a full!!! Buenisisisisisisimo!!!!!
Con respecto a los temas nuevos,si los escuche y estan muy buenos!(www.crazybobbles.org para escucharlos mas rapido).
Tambien pueden ntrar a www.muselive.com y bajar 234782682 cosas de Muse (para aquellos q todavia nolo saben. ;) Esta tb lo del Live 8...
Bueno,supongo q eso es todo por ahora :)
C ya!!!
Santa Claus
12-07-2005, 04:24 PM
what news were u talking about on BRAZIL thread? :$
:p and how are u all? :)
Argentinian_muser
12-07-2005, 04:42 PM
Entren a este site para votar a MUSE!!!
http://www.xfm.co.uk/Article.asp?b=news&id=99614
Vote For The Greatest Indie Band Of All Time!
...As a new poll ranks the Top Ten best rock singers, drummers, bassists and guitarists, we’ve decided to launch a vote to find out who would be in the World’s Greatest Ever Indie Supergroup. (XFM)
Argentinian_muser
12-07-2005, 04:44 PM
what news were u talking about on BRAZIL thread? :$
:p and how are u all? :)
Baja un poco massssss!!! (suena raro eso,no?) :p
Lee el mensaje q contesto Tom Kirk!!!!!!!
hiya Susana.
which guy? talked about what? going to Argentina? We are really hoping to get down to south america on the next record. it would be our first time but i think we can make it down to some cities. fingers very crossed for that. he may have spoken to dom. i don't know. dom isnt on this board so much. well he looks at it a lot but doesnt go by his own name or post or anything?
anyhow. hope you're well.
tom
Quote:
Hello there Tom! My name is Susana and i'm writing on behalf of some of the people that always post on the message board.There's a guy who's been saying he's been talking to the Muse management and they'll be coming next year and he also mentioned he spoke to Dom...Obvioulsy,the rest of us think he's bluffing and we don't quite believe him,so i decided to contact you and ask you to be certain.
Thx so much!
Argentinian_muser
12-07-2005, 05:44 PM
Dentro de muy pokito vamos a tener una nueva integrante en el message board (nueva en el foro porke escucha Muse hace bastante! :happy: )
Moroccio
12-07-2005, 06:04 PM
me copa la actividad que hay ultimamente en el foro !! nueva gente, muy buena info, propuestas !! buena onda !
Argentinian_muser
12-07-2005, 06:35 PM
Con respecto al site p votar a Muse (Dom no esta nominado como best dummer :unsure: com puede serrrr????) Creo q conviene ir primero a www.muselive.com en Home...porke parece q hay q estar registrado p poder votar (= no estoy bien segura,por eso mejor ir a Muselive y ya!!! A VOTARRR!!!) :D :) :happy:
Bluevelvetgirl
12-07-2005, 06:38 PM
Si, la verdad es que lo veo con mas vida que antes..hacia mucho que no entraba...el trabajo suele hacerte eso....en fin...me encantaria participar de la pagina de Muse argentina....lastima que no soy licenciada en hacer pagina webs o ...mejor dicho...soy un tehuelche usando una maquina de vez en cuando...bueno en realidad no es para tanto pero bueno, de seguro que no hacer nada que los pueda ayudar...mas que ser..su CHEERLEADER! OLEE OLE OLE OLE MUSE MUSE!! :D Mientras ustedes laburan yo les cebo mates virtuales ;) Saludos desde la patagonia amigos! :)
Aisling
13-07-2005, 12:40 AM
Con respecto a los temas nuevos,si los escuche y estan muy buenos!
los 4 que se grabaron durante la última gira? de esos hablan? :confused:
Argentinian_muser
13-07-2005, 01:21 AM
los 4 que se grabaron durante la última gira? de esos hablan? :confused:
Jjajajajajajaj!!!! Yo por lo menos si! :)
Claroooo! estuvo a full esta semana el message board...y asi deberia ser siempre no Fla???? ;)
Aisling
13-07-2005, 02:56 AM
claro, me encanta verlo así!!! :D
Argentinian_muser
14-07-2005, 12:28 AM
Al fin las cosas suceden!!! Cómo hasta ayer Dom no estaba nominado como "Mejor Baterista",en Muselive propusieron q mandemos un e-mail a un site q dan ahi (en la pagina de Xfm)para pedirles q lo nominen y...se dio!!! Dom esta en la lista y ya pueden empezar a votarlo!!!! :D :D :D
El esfuerzo no ha sido en vano!!!! :happy:
Aisling
14-07-2005, 12:36 AM
en cualquier momento pasa a Dave ;)
Argentinian_muser
14-07-2005, 01:38 AM
Le avisaste a Kishidek??? Viste? Matt y Chris van primeros...ahora hay q seguir con Dom... :)
Aisling
14-07-2005, 06:01 AM
no, no le avisé
mañana le digo, bah, hoy
blagic
14-07-2005, 12:09 PM
Alo! yo soy marto/dorian, escucho muse desde el 99 creo ya...q bueno encontrar gente argentina q escuche muse...recuerdo habalr en tiempos violentos de muse y discutir con una minita q decian q eran los hijos bobos de radiohead...pobrecita la humillé.. ;) en fin, me prendo para colaborar con un site argento...
saludos
-Crucifying my enemies-
blagic
14-07-2005, 12:14 PM
2 cuestiones..:
1. como corno pongo mi propio avatar?
2. hace rato que quiero formar una banda, obviamnete muse es influencia.. alguien interesado -yo canto..-(vivo en capital) :unsure:
Argentine Dementia
14-07-2005, 02:54 PM
Hola gente, también soy nuevo y estoy con estos tipitos ingleses desde el año pasado, cuando me los presntó mi novia española. La muy guacha fue a verlos en Madrid el 19 de marzo del año pasado... snif snif.
Bueno, quisiera contarles para contribuir un poco sobre lo que venía leyendo, que encontré un lugar muy copado que venden los cd's de muse. Resulta que el pibe que atiende es fana de muse y trae de todo importado. Yo me compré el DVD de Hullabaloo (me salió bastante saladito: $80) y también vi los originales de Showbiz y OOS, a $70 cada uno. Para esos ya no me dio el bolsillo, pero si a alguno le interesa y no le afectó el corralito, adelante. Les paso la dire:
PARKLIFE DISQUERÍA
Cabildo 2040 - local 85 Galería Los Andes - Cap. fed.
parklife@fibertel.com.ar
Bueno, espero que lo pueda ayudar a alguien. Saludos.
Bluevelvetgirl
14-07-2005, 04:12 PM
Oh por dios! Estoy demasiado lejos para ir....garron...pero no faltara una visita por alli la proxima vez que vaya a Bs As....creo que en un mes....Gracias por el Dato....ya empiezo a ahorrar jeje :D
y respesto a lo del avatar tenes que ir a User CP que esta alado de HOME arriba del todo y ahi tens que ir a edit avatar...lo que yo no entiendo mucho es como se hace para poner una fotito que vos quieras como avatar, trate y siempre me dice que es demasiado grande...el que tengo lo tengo solo por ser un a vil ladrona, asique si alguien me puede evacuar esta duda (que mal que suena eso!) please do! thanxs! :happy:
Argentine Dementia
14-07-2005, 05:00 PM
y respesto a lo del avatar tenes que ir a User CP que esta alado de HOME arriba del todo y ahi tens que ir a edit avatar...lo que yo no entiendo mucho es como se hace para poner una fotito que vos quieras como avatar, trate y siempre me dice que es demasiado grande...el que tengo lo tengo solo por ser un a vil ladrona, asique si alguien me puede evacuar esta duda (que mal que suena eso!) please do! thanxs! :happy:
Si querés poner una fotito tuya ahi, primero la tenés que achicar a 80 x 80 pixeles, y tiene que tener menos de 20 kb. Para eso, achicala con el Photoshop o, más fácil, con el Paint :P
Y por lo de los discos, mandale un mail al flaco, en una de esas hace envíos al interior por un par de mangos más. Besos.
Bluevelvetgirl
14-07-2005, 06:37 PM
Thankiu very mach! ;) Si, lo intentare...:) Si en realidad me da tiempo para ahorrar asique mejor...en realidad los tengo hace mil pero buehh ahora me agarro la loca quelos quiero originales....media cara me va salir esta vez "la loca" pero Muse se lo merece! Hablando de mi viaje a Buenos Aires ...alguien sabe si hay algo confirmado de recitales para esta segunda parte del año? talvez un Festival Bue II o un Personal Fest II? Muero por ir a un recital....estoy en abstinencia en la otra punta del pais aaaaahhhhhhh
Slds muchacho/as !!
Acid Burn
14-07-2005, 10:04 PM
Thankiu very mach! ;) Si, lo intentare...:) Si en realidad me da tiempo para ahorrar asique mejor...en realidad los tengo hace mil pero buehh ahora me agarro la loca quelos quiero originales....media cara me va salir esta vez "la loca" pero Muse se lo merece! Hablando de mi viaje a Buenos Aires ...alguien sabe si hay algo confirmado de recitales para esta segunda parte del año? talvez un Festival Bue II o un Personal Fest II? Muero por ir a un recital....estoy en abstinencia en la otra punta del pais aaaaahhhhhhh
Slds muchacho/as !!
Monsters of Rock con Judas Priest, Whitesnake y otros 11/9
CreamFileds 12/11
Lamentablemente, esos son los unicos que se
Argentinian_muser
14-07-2005, 11:01 PM
No podria estar mas feliz!!!! En un mes crecimos tanto!!! :'( Que emotivoo!!!
Uf,yo kiero tener todos los cds de Muse originales pero por ahora no pienso gastar $70 en ellos...ahorren para ir a un recital el año q viene!!! (yo ya lo doy por sentado y todavia ni se sabe si va a ser un hecho... :p )
Argentinian_muser
14-07-2005, 11:22 PM
Monsters of Rock con Judas Priest, Whitesnake y otros 11/9
CreamFileds 12/11
Lamentablemente, esos son los unicos que se
Y Slipknot todavia no se sabe la fecha....dicen q seria en septiembre pero me parece q es tiempo de que tiren el dia,no?? :confused:
Argentinian_muser
14-07-2005, 11:31 PM
A pesar de ser viejos Musers...bienvenidos sean!!!!! :happy: :D
Aisling
14-07-2005, 11:57 PM
qué lindo, más gente nueva! Bienvenidos :D
¿Los vieron en el Live 8?
Argentinian_muser
15-07-2005, 12:08 AM
Sigue la votacion en Xfm!!! En este momento Dom y Dave estan empatados...Segun yo,Dave es un baterista INCREIBLE...pero no les parece q ya tuvo DEMASIADO reconocimiento con Nirvana,Foo Fighters,QOTSA,y no se cuantas bandas mas con las que colaboro? Es tiempo de dejar que otros bateristas sean reconocidos cuernos!!! Go Dom!!! :)
Mariel_M
15-07-2005, 12:56 AM
Aunq mi tiempo sea escaso yo tb estoy dsipuesta a colaborar con la page argenta de muse...pero q sea zarpada!!!! :)
Aisling
15-07-2005, 01:00 AM
buenísimo, entonces ya somos una banda.
Hablábamos con Daniel el otro día del sitio y se discutía el tema del hosting.
¿cómo hacemos? Si queremos hostear muchos archivos grandes nos va a costar bastante guita...
Argentine Dementia
15-07-2005, 01:08 AM
también escuché que venía Rammstein, por si a alguien le interesa..
Argentine Dementia
15-07-2005, 01:12 AM
qué lindo, más gente nueva! Bienvenidos :D
¿Los vieron en el Live 8?
Gracias! :happy:
El Live8 no me terminó de convencer, no me gustan los conciertos de día y no los vi con tanta energía como en, por ejemplo, Glastonbury o alguno groso.
Che, y propongo tirarnos los msn para armar un grupito, les parece? Yo dejo el mío a ver si prende: (es que me emociona conocer gente que le guste Muse!!)
fernandopascullo@hotmail.com
Argentinian_muser
15-07-2005, 01:58 AM
Que ganas le ponemos a todo este tema,no?? :p
blagic
15-07-2005, 12:35 PM
como bien dice el titulo,
msn: blagicvampire@hotmail.com
usuarios de soulseek tengo bastantes bootlegs subidos, mi numbre de user es DorianARG
y con respecto al Live 8 sono bastante mal y lo pero fue ver a un pendejo con la cmiseta argentina adelante de todo re amargo acando fotitos a todo los extranjeros jaja, un desastre...
bue, a aisling, cre q es molly algo el msn, yo te pide autorizacion.. still waiting honey..
che hay alguna forma q me avisen q escriben en el foro porque supuestamente me tendria q avisar y me tengo q metar para ver como viene la mano...
saludos
blagic
15-07-2005, 01:06 PM
como s ehace para insertar una fkn imagen en la signature porque me sale una ventanita y no se q coño poner...perdón por mas molestias pero..erm..me gustaría poner boludeces en mi signature :S
Bluevelvetgirl
15-07-2005, 05:59 PM
Hey ! Aloha! La verdad es que no tengo la respuesta a lo que preguntas Blagic yo tengo mis problemas con eso como te habras podido dar cuenta :) pero buehh...... Ayer Logre ver "Time is running out" desde el trabajo....estuvo bueno...pero concuerdo con eso de que los recitales de dia no tienen tanta fuerza....creo que la oscuridad ayuda a liberar los demonios internos...y esta bueno que no te puedan ver jeje ...Yo se que por lo menos eso me pasa a mi :$ ....Gracias por el dato de los recitales! :D
Saludos niños me voy a laburar :)
James_Blunt
15-07-2005, 07:36 PM
Hola, i just wanna say that have u heard of Babasonicos? coz i love latin music and argentina, i just ask and also i hope that muse comes to argentina. :p :cool: :happy:
Argentinian_muser
16-07-2005, 12:33 AM
como bien dice el titulo,
msn: blagicvampire@hotmail.com
usuarios de soulseek tengo bastantes bootlegs subidos, mi numbre de user es DorianARG
y con respecto al Live 8 sono bastante mal y lo pero fue ver a un pendejo con la cmiseta argentina adelante de todo re amargo acando fotitos a todo los extranjeros jaja, un desastre...
bue, a aisling, cre q es molly algo el msn, yo te pide autorizacion.. still waiting honey..
che hay alguna forma q me avisen q escriben en el foro porque supuestamente me tendria q avisar y me tengo q metar para ver como viene la mano...
saludos
Hey,yo soy mollykc13...y ya te acepte...raro,no?
Argentinian_muser
16-07-2005, 12:35 AM
como s ehace para insertar una fkn imagen en la signature porque me sale una ventanita y no se q coño poner...perdón por mas molestias pero..erm..me gustaría poner boludeces en mi signature :S
Tu firma es la misma q la de Scent...habra q ponerse de acuerdo o simplemente share! jeje :p
nataliasg
16-07-2005, 01:22 AM
Hola! Soy Natalia, de Argentina y desde que una amiga me hizo escuchar ésta banda por primera vez, no dejo de escucharla. Eso sí, todavía tengo mucho que aprender.. jaja! pero espero poder ponerme al día y conocer más sobre éstos artistas realmente increíbles. Saludos para todos.
Natalia
Argentinian_muser
16-07-2005, 01:31 AM
Bienvenida al board!!!! Al fin pudiste!! :D Hay mucha buena onda por aca y tambien algo de informacion y,ultimamente,la idea BRILLANTE de hacer un site Argentino de Muse...que te parece??? :happy:
Argentinian_muser
16-07-2005, 01:41 AM
El heartagram de tu avatar me hace suponer que te gusta HIM...es asi? (Si es asi...QUE BUENO!)
Argentine Dementia
16-07-2005, 02:16 AM
Hola, i just wanna say that have u heard of Babasonicos? coz i love latin music and argentina, i just ask and also i hope that muse comes to argentina. :p :cool: :happy:
babasonicos y muse? ok, esos son gustos variados!!
Bueno, poniéndome al día con lo que dicen por ahi, les ofrezco mis conciertos y demás discos en Soulseek, soy pastu_kc (las mayúsculas no importan, verdad? sino prueben Pastu_kc, no me acuerdo cómo carajo era)
También preguntaban por las firmas, tenés que armar algún dibujito piola, o uno bien pedorro como el mío también si estás al pedo, y subirlo a una página onda www.photobucket.com, te registrás y lo agregás. Después te va a tirar unos links y el de más abajo, que tiene unos códigos con [IMG*] (sin el *) lo copiá y lo pegás en tu firma y listop.
Argentine Dementia
16-07-2005, 02:19 AM
otro datito: en soulseek hay un fulano Dead Star, que tiene solamente conciertos de muse. Lo encontré de pedo, nunca tiene cola y tiene cosas bien raras. Yo me cansé de sacarle cosas :P jeje, pero es buena onda. Ahora tenemos más o menos lo mismo, así que lo que no tenga yo, se lo buscan a él. saludos de nuevo
Aisling
16-07-2005, 04:31 AM
yo todavía no sé cómo hacer andar el soulseek :confused:
Scent_of_the_pine
16-07-2005, 11:48 AM
Por cierto, a la persona que dijo que salen 70 pesos (eran pesos, ¿no?) los álbumes de Muse: es una estafa. Yo compré los míos en el Reino Unido, y por ej., Showbiz me salió alrededor de 7 libras (lo que serían 35 pesos aproximadamente). Así que son unos estafadores, más allá de lo que cueste la importación, etc, etc. (Y si es que "$ 70" se refería a 70 dólares, es una estafa aún peor).
Una consulta, si alguien quiere/puede ayudarme: ¿hay algún sitio donde pueda encontrar la letra correcta de la canción "Ashamed"? :confused: La he visto en cientos de sitios pero nunca está bien completamente. No me refiero a errores ortográficos, sino a equivocaciones en cuanto a lo que dice la letra. Igual, no estoy 100% de que lo que "creo" que está bien realmente está correcto, pero bueh. Gracias.
Besitos para todos (también los que se han unido recientemente). :happy:
PD, por cierto, me encantó eso de que los recitales de Muse de día no tienen tanta "fuerza"... Lo que sucede es que Muse son vampiros... ;)
Bluevelvetgirl
16-07-2005, 02:54 PM
babasonicos y muse? ok, esos son gustos variados!!
Bueno, poniéndome al día con lo que dicen por ahi, les ofrezco mis conciertos y demás discos en Soulseek, soy pastu_kc (las mayúsculas no importan, verdad? sino prueben Pastu_kc, no me acuerdo cómo carajo era)
También preguntaban por las firmas, tenés que armar algún dibujito piola, o uno bien pedorro como el mío también si estás al pedo, y subirlo a una página onda www.photobucket.com, te registrás y lo agregás. Después te va a tirar unos links y el de más abajo, que tiene unos códigos con [IMG*] (sin el *) lo copiá y lo pegás en tu firma y listop.
Hola! Lo viejo de Babasonicos esta bueno....o estaba? nose pero si habre ido a recitales de Babasonicos cuando cantaban pasto, trance zomba, BABASONICA! esos eran otros tiempos sniff...Muse...es ooootra cosa...i know...pero hay lugar para todo...buehhh casi todo ejeje
mmm me gustan los vampiros.... :D ;)
kishidek
16-07-2005, 05:49 PM
es q la onda de live ocho (como dijo d.barreiro) no era promocionar los dicos de los artistas ni tampoco hacer explotar a la gente, sino concientizarla para q desaparezca la pobreza. ¿Te imaginas haciendo outro y rompiendo todos los instrumentos?... no daba..... pero el setlist, yo lo hubiera cambiado
si la onda seria 2 temas de abso, y 2 viejos
pondria...
1 unintended
2 sing for absolution
3 butterlies & hurricanes
4 bliss
byess
otra cosa q hubiera sido copado, es q se le prohiba a las bandas tocar temas de su ultimo disco (asi no hacen promocion) y q toquen b-sides o covers.
taria loco no? coldplay tocando algun tema de muse, seria interesante
Argentinian_muser
16-07-2005, 09:21 PM
Hola! Lo viejo de Babasonicos esta bueno....o estaba? nose pero si habre ido a recitales de Babasonicos cuando cantaban pasto, trance zomba, BABASONICA! esos eran otros tiempos sniff...Muse...es ooootra cosa...i know...pero hay lugar para todo...buehhh casi todo ejeje
mmm me gustan los vampiros.... :D ;)
A mi tambien me gustan los vampiros...demasiado! :happy: Y,porke no??? Muse vampirezcos??? That i like!!!! :) :)
Argentinian_muser
16-07-2005, 09:23 PM
otro datito: en soulseek hay un fulano Dead Star, que tiene solamente conciertos de muse. Lo encontré de pedo, nunca tiene cola y tiene cosas bien raras. Yo me cansé de sacarle cosas :P jeje, pero es buena onda. Ahora tenemos más o menos lo mismo, así que lo que no tenga yo, se lo buscan a él. saludos de nuevo
El "mio" (jejeje) es de Gales pero es de muselive...un idolo! El me paso parte del demo :D
Aisling
16-07-2005, 11:43 PM
THE TRUTH IS OUT THERE....
Having been friends for 10 years, the three members of Muse know one another inside out.
Or they thought they did until they faced our latest fiendish interrogation technique...
MUSE'S collective bottom is sunk into low comfy upholstery, as they sip coffees and order food at Bartok, a stylish and mood-lit watering hole on Camden's Chalk Farm Road which was graciously opened especially for the occassion.
Back in blighty after a short touring stint in the US, a passer by glancing inside on this bright but brisk November afternoon would hardly suspect by their demeanour, that Messrs Bellamy, Wolstenholme and Howard were soon to play the biggest headline shows of their career at London's 20,000-capacity Earl's Court Exhibition Centre.
Before lunch arrives, though, the three settle for the task at hand, which is asking each other some fiendish questions.
These questions may have been carefully crafted by a top psychologist and designed to skilfully unravel the very hearts and souls of Matt, Dom and Chris. Or then again, they may have been bashed out in haste at the last minute by this very magazine.
Dom and Chris remain relaxed, yet Matt is suddenly chonping at the bit and has to be verbally restrained from dipping into his 'glass of truth'.
"Who wrote these questions?" Matt demands. "Ah, who cares ." He finally shrugs, before any answers are offered. "Who's first?"
It's you sir.
-----
Chris: "Matt, Have you ever rejected a song for being too over the top?"
Matt:" (Laughs)No. Never for that reason, no. I still don't think we're even touching on the beginning of anything close to what has been done in the past in terms of what is regarded over the top."
Matt: "If I left the band and you could choose anybody in history to replace me, who would you have?"
Dom: "Jimi Hendrix. Well, he's Matt's favourite guitarist, I think. And mine. Plus, he'll fit into the three-piece vibe. It'd work."
Dom: "Have you ever spied me doing anything embarrassing, yet spared my blushes by not telling me?"
Matt:"Hmmm, Good question. I'm sure there's something. Hmmm."
Dom:"You saw me getting laid once."
Matt:"That's true, actually: I came in a room once and filmed him with a night vision camera. Ah, I know - I saw him putting on moisturiser once."
Chris: "What would you say, If I said I'd invented a Kiss-style image and I wanted to incorporate it onstage?"
Matt:"I'd say, it was about fucking time! (Laughs)About time we took it to the next level, I'd say. I've been waiting for one of these two to come up with something; I'd be very happy, yeah. But, I know these two probably wouldn't go there."
Chris:"I think I'd probably go there, but I don't know about Kiss."
-----
Matt: "What do you think of me getting all the attention and adulation?"
Matt: "I don't get it all! Bollocks. Bollocks. Bollocks." (Discards question, chooses new one.)
Matt: "If I wanted to record a solo album, how concerned would you be?"
Chris: "If I could play bass on it, it'd be alright (Laughs)."
Dom: "Which one of us needs to see a shrink and why?"
Matt:"I think we've all got hidden agendas. I've never seen one, even though my girlfriend is one. Well, not yet professionally, but she probably will be."
Matt: "If you had to select a fancy dress outfit for me, would you choose batman, superman or wonder woman?"
Chris: "Batman."
Matt: "That's dark. I'm not a dark person, I'm the sunshine of your life."
Dom: "Well, I'd say Wonder Woman."
Matt: "That's how he'd want to see me. Ever since I saw him bend over to get an injection in his bum, there's been a strange energy between us (laughs). There's definitely suspicion."
Dom: "What do you get sick of me moaning on about?"
Matt: "Me being late."
Chris: "Turning the hi-hats up. Silly little things on the drums."
Matt: "Actually, he doesn't really moan much, does he?"
Dom: "Really? I thought I was a moaner."
Chris: "Who's the worst fighter?"
Matt: "If you're small like me, you've got to do other things. If you don't have the physical strength, you've got to use weapons. It's not that I fight like a girl, it's just that I'll use whatever object is at hand."
Dom:"I actually think I'm the worst. I smacked one guy in the face once and I thought I looked really hard, and he just turned around, looked at me, and squashed me on the floor in one go. It was quite embarrassing. So, yeah, it's most likely I'd lose, but I'd go down with my teeth in someone's leg."
-------
Matt: "What do you think of my dress sense?"
Dom: " (Laughs) Pretty sharp these days. As opposed to... shiny pants and glitter shirts."
Matt:"Make-up, shiny trousers. Those were the good ol' days. I miss all that."
Dom: "What's the worst thing about sharing a tour bus with me?"
Matt:"All your faffing around. His electric toothbrush and mouthwash just winds me up. It's just annoying. For one, it reminds me how unclean I am."
Chris: "If a spacecraft landed in front of us and a hatch opened up - which of us would be mad enough to go onboard?"
Dom: "I'd be in there."
Chris: "I'd want to see the beings first."
Matt: "I wouldn't go on my own, if I knew we were all going on, I'd be happy to go first."
Matt: "Do you think I'm a good looking bloke?"
Matt: "That's ridiculous, I can't ask a question like that." (Discards question and chooses new one.)
Matt: "Do you two get recognised much when you're out shopping?"
Dom: "All the time - they think I'm Matt!"
Matt: "Really?"
Dom: "I actually did get recognised a couple of days ago at HMV in Islington."
Chris: "I got recognised in Co - Op once. I had to sign a little receipt."
------
Chris: "What's my most annoying habit?"
Matt: "Farting. I can recognise you by your farts by both smell and volume."
Dom: "If I'm in a hotel room, like two floors above him, I can hear him. I'm like, 'Jesus'. He's loud."
Matt: "If I had a hygene problem, would you tell me?"
Dom: "I tell you every day (laughs). Get in the shower. Brush your teeth."
Matt: "That is true, that is true."
Dom: "Which of us has the best home movie collection?"
Matt: "Chris. He's got all the Bond films."
Chris: "On video and DVD. I try to buy about five DVDs a week."
Chris: "What's the worst thing about being in Muse?"
Matt: "..."
Chris: "..."
Dom: "..."
Matt: "Our legal bills. The business side. It's complicated. I wouldn't wish it on anybody."
Matt: "Is there any song you hate, or used to hate, playing live?"
Dom: "Er, no."
Chris: "I used to be uncomfortable with 'Blackout', because I never used to play keyboards until that song. They made me learn and I wasn't really a natural player. I was a bit on edge to start with, but I can play it a lot easier now."
Matt: "For me it would be a song called 'Cave'. It was on the first album, but it's probably the oldest song of anything we ever did. It was a combination of, one, it was old; and two, it had this vocal bit that had a note I had to hold for so long. It was way too long. You get the odd person still call out for it. Hardcore."
Chris:"Who's the biggest bitch?"
Dom: "Matt's the biggest and we're his bitches."
-----
Dom: "If a venomous snake bit my arse, would you suck the poison out?"
Matt: "I'd be more than happy to. I have got medical training - I did a first-aid course. I can do resuscitation, mouth-to-mouth, all that kind of thing. If you cut an artery open, I could stop the bleeding; tie a belt around the groin, fucking do it tight and stand on it, and go, 'SHUT UP!'. Did you know when you see all that thumping of the chest stuff in films, that you can't actually bring somebody back to life by doing that? All you can do is keep them alive until someone turns up with an electrode. You're basically pumping the blood around the body to keep them alive; that's all you're doing.Drowning's a different matter, if someone's got loads of water inside their mouth, you can just blow inside their lungs and maybe they'll be able to cough and splutter it back out again. But, yeah, the venom; I'm not that advanced, but I'd give it a go."
Dom: "How about if it bit me on my knob?"
Matt: "Then I'd let you die."
Chris: "Who's the tightest bastard?"
Matt: "Dom. Although it depends what you mean (laughs). Let me think.
Erm... I think we're all pretty goddamn good with cash, to be honest. We're all pretty generous. And, yeah, we do charity work. But, we don't like to talk about it. We usually just give hard cash to Oxfam and that's it. We don't go around going (adopts goofy voice), 'Ooh, look at me'. The Bible says if you sing about it, you don't get recocognition for it. So, I've just sung about it and blown it all (laughs)."
------
Dom: "Who's the best sportsman?"
Matt: "Chris."
Chris: "Years ago I might have accepted that, but these days I fall over and break my wrist while playing football on concrete; so I can't be that good."
Chris: "If I developed superpowers, would I use them for good or evil?"
Matt: "A bit of both."
Dom: "I think you'd probably take the piss."
Matt: "Am I in touch with my feminine side?"
Matt: "This actually isn't my question, I nicked it out of Dom's glass."
Dom: "In touch with your feminine side? Er. Yes and no. Actually, I mean, yes, but at the same time... no (laughs)."
Matt: "Why, what do you mean?"
Dom: "Well, yeah you are, because you wear women's clothes."
Matt: "Do I?"
Dom: "Yet, when I've tried to kiss you, you don't like it."
Argentine Dementia
17-07-2005, 03:40 AM
THE TRUTH IS OUT THERE....
[I][B]Chris: "What's my most annoying habit?"
Matt: "Farting. I can recognise you by your farts by both smell and volume."
Dom: "If I'm in a hotel room, like two floors above him, I can hear him. I'm like, 'Jesus'. He's loud."
Buenísima la entrevista! Me sacó completamente lo de los pedos, me cagué de risa, encima Chris es el más rescatadito de los tres, miralo ahora..!
Scent_of_the_pine
17-07-2005, 03:53 AM
"There's a secret track on Hullabaloo: 'What's he building in there' by T. Waits. You can get it by rewinding the first track (Dead star) of CD2."
¿Sabían eso? :eek: Yo recién me acabo de enterar, y no podía creer que hubiera un tema escondido en el CD. Definitivamente me alegró el día. :happy:
Por cierto, encontré por casualidad una foto de Matt con un cartel pegado en la frente que dice "Am I in touch with my feminine side?", jajaja... :) (Desafortunadamente, no logré ponerla en este mensaje)
Aisling
17-07-2005, 04:20 AM
sí, es de esta entrevista!!
Argentine Dementia
18-07-2005, 03:36 AM
Che, qué bajón, nadie postea hoy... y yo no tengo ninguna boludez para decir, así que pongo "lalalalalala" y me voy. Por lo menos hago que nuestro thread no se hunda por debajo de los chilenos, gallegos o lo qua haya por ahi afuera :p. Saludos, nos vemos mañana.
Acid Burn
18-07-2005, 04:09 PM
con respecto a proximos recitales... aca hay mas
* Del 7 al 16 de octubre en Obras, Megadeth, Die Toten Hosen, Ska-P, Molotov y otros.
* 29 de octubre, The Strokes, Kings of Leon, Nancy Sinatra, Morcheeba, Dizzie Rascal y M.I.A. en el festival BUE en el Club Ciudad.
Argentinian_muser
18-07-2005, 09:31 PM
The Winner Of The Xfm Greatest Indie Band Vote!
Thousands of you voted (and nearly as many e-mailed us complaining that your favourite bandmember wasn't represented) and now we can reveal the winner of the Xfm World’s Greatest Ever Indie Supergroup Vote.
We knew that this one would cause trouble. We decided to find out who you, the discerning (and, as we discovered, rather argumentative) Xfm listeners thought should be in the World's Greatest Indie Band. So we set up a bloody
huge vote with a list of some of alternative music's most acclaimed musicians. Then we asked you to vote.
And vote you did, in your thousands. And thousands. And the results were surprising, if not entirely predictable. Judging by the votes, the World's Greatest Indie Band would feature Matt Bellamy from Muse on vocals and guitar, Chris Wolstenholme also from Muse on bass, and (would you believe it?) Dom Howard from Muse on drums and anyone else rather than Bez on maracas. So, essentially, it's Muse.
:unsure: But we have reason to believe that certain Muse messageboards had been encouraging people to fiddle with their computers so they could multiple vote. Thus things may have been a little Muse-heavy. So disregarding their votes, the band would be formed of Thom Yorke on vocals, Jonny Greenwood from Radiohead on guitar Oasis' Andy Bell on bass and Dave Grohl on drums. Which sounds a little more interesting. :unsure:
Sigue en http://www.xfm.co.uk/article.asp?id=101017
Argentinian_muser
18-07-2005, 10:24 PM
Tomo una pequeña parte de la entrevista...
Dom: "If a venomous snake bit my arse, would you suck the poison out?"
Matt: "I'd be more than happy to. I have got medical training - I did a first-aid course. I can do resuscitation, mouth-to-mouth, all that kind of thing. If you cut an artery open, I could stop the bleeding; tie a belt around the groin, fucking do it tight and stand on it, and go, 'SHUT UP!'. Did you know when you see all that thumping of the chest stuff in films, that you can't actually bring somebody back to life by doing that? All you can do is keep them alive until someone turns up with an electrode. You're basically pumping the blood around the body to keep them alive; that's all you're doing.Drowning's a different matter, if someone's got loads of water inside their mouth, you can just blow inside their lungs and maybe they'll be able to cough and splutter it back out again. But, yeah, the venom; I'm not that advanced, but I'd give it a go."
Dom: "How about if it bit me on my knob?"
Matt: "Then I'd let you die."
"Imaginaros" en una situacion como esa y que "oh casualidad" aparezca Matt de la nada y "os" salve... :happy: :happy: Hmmmm :happy:
Aisling
19-07-2005, 04:10 AM
con respecto a proximos recitales... aca hay mas
* Del 7 al 16 de octubre en Obras, Megadeth, Die Toten Hosen, Ska-P, Molotov y otros.
* 29 de octubre, The Strokes, Kings of Leon, Nancy Sinatra, Morcheeba, Dizzie Rascal y M.I.A. en el festival BUE en el Club Ciudad.
The Strokes!! :eek:
Argentinian_muser
19-07-2005, 10:58 PM
Hey...y todavia sin novedades de Jet ni de Slipknot...Tb habia un rumor sobre Oasis... :confused: Alguien por aca dijo Ramnstein (¡!)
Aisling
19-07-2005, 11:09 PM
jodeme que ese no es Billy Corgan :eek: :fro:
Aisling
19-07-2005, 11:10 PM
Che, qué bajón, nadie postea hoy... y yo no tengo ninguna boludez para decir, así que pongo "lalalalalala" y me voy. Por lo menos hago que nuestro thread no se hunda por debajo de los chilenos, gallegos o lo qua haya por ahi afuera :p. Saludos, nos vemos mañana.
Destruiste toda relación formada con los chilenos :stunned:
Argentinian_muser
19-07-2005, 11:31 PM
jodeme que ese no es Billy Corgan :eek: :fro:
Si te referis a mis avatares no... es Gerard Way!!!!!!!!! Si no ni idea
Aisling
19-07-2005, 11:48 PM
jeje sí, me dijiste, pero aún así... :chaplin:
Argentinian_muser
19-07-2005, 11:49 PM
Destruiste toda relación formada con los chilenos :stunned:
Jajajajajajajajajajajajaja! Esperemos que vaya "beyond" eso,no?? :p
Moroccio
20-07-2005, 03:25 AM
Feliz día amigos fans de Muse !! jajaja
saludos a todos, pasenla lindo !
Aisling
20-07-2005, 03:34 AM
Feliz día amigos fans de Muse !! jajaja
saludos a todos, pasenla lindo !
Igualmente!!!
Y FELIZ DÍA PARA TODOS!!!! :D
Arrix
20-07-2005, 11:21 AM
Buenas buenas...en este día quería saludarlos (a todos) y que pasen un feliz día. Me alegra haber encontrado algo en común con todos ustedes, porque eso nos hace un toque mas cercanos (a pesar de las distancias)
MUY FELIZ DÍA MUSERss!!!
L u i Z
P/d: Viste Loonatik que finalmente posteé??? jaja :D
Moroccio
20-07-2005, 05:46 PM
gentes... hay un topic en Main Muse.. que habla de los lugares donde debería tocar Muse, empeze a leer y extrañamente ningun mensaje en 7 páginas decia Argentina !! (obvio, ya lo hice) pero extraño ver paises como Mexico, Brasil y tantos otros, menos nosotros !! jajaja
el que quiera tambien postear su opinion, el topic se llama "Places Muse should play" o algo asi..
saludossssss
Bluevelvetgirl
20-07-2005, 10:01 PM
Hola Hola! Feliz dia a todos!! Les escribo rapidito porque ayer y hoy quise postear y se me borro ...3 veces...tardaba algo la chica jeje Bueno che que la pasen bien con sus amiguillos ! Y sigan escuchando buena musica que la musica es el alimento del alma! Nos estamos viendo muchachos/as y a ver cuando hacemos la pagina!! Byeeeee :D
Marielle
Argentine Dementia
20-07-2005, 10:46 PM
Holaaa, yo también dejo mis saludos para el día del amigo, y también para todo los pibes de afuera (que no tienen día del amigo, mucho euro mucho euro, pero no tienen día del amigo) así que ahi les va:
FELIZ DÍA!
de paso estreno firmita nueva :D
Aisling
20-07-2005, 11:45 PM
Holaaa, yo también dejo mis saludos para el día del amigo, y también para todo los pibes de afuera (que no tienen día del amigo, mucho euro mucho euro, pero no tienen día del amigo) así que ahi les va:
FELIZ DÍA!
juajua la camisa que tiene Dom tendría que estar usándola Matt, que es el ridículo de grupo :p :LOL: :LOL: :LOL:
Aisling
20-07-2005, 11:55 PM
"What is the greatest lyric ever written? MTV and VH1 are joining forces with Music Week to explore this sure-to-be-contentious question through a summer-long campaign which will throw the spotlight on some of the most affecting, inspirational and memorable of song lyrics of the last 50 years.
Throughout July and August the MTV and VH1 channels will be putting this question to a vote, culminating in a countdown of the 100 Greatest Lyrics over the August Bank Holiday. But first we need your help. We are looking for nominations from the industry for the greatest ever lyric to help us compile a shortlist for voting. This is your chance to help shape the poll, by suggesting the lyrics which you feel are worthy of consideration as the greatest ever written."
http://www.mtv.co.uk/lyric/
La mayoría está nominando Citizen Erased con esta letra:
"Wash me away. Clean your body of me. Erase all the memories. They will only bring us pain. And I've seen all I'll ever need."
Argentinian_muser
21-07-2005, 12:11 AM
Felíz Día Amigos Musers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A disfrutar!!!! :D
Argentinian_muser
21-07-2005, 12:13 AM
FELIZ DÍA!
Buena tu signature!!! jajajajaja Tiene razon Flavia :p
Argentinian_muser
21-07-2005, 12:14 AM
gentes... hay un topic en Main Muse.. que habla de los lugares donde debería tocar Muse, empeze a leer y extrañamente ningun mensaje en 7 páginas decia Argentina !! (obvio, ya lo hice) pero extraño ver paises como Mexico, Brasil y tantos otros, menos nosotros !! jajaja
el que quiera tambien postear su opinion, el topic se llama "Places Muse should play" o algo asi..
saludossssss
Si si si ya se cual es!!! Yo postee ahi ;)
inepta
21-07-2005, 02:45 AM
feliz dia do amigo para todos os musers [ in portuguese]
cant really speak spanish but i understand :)
in the name of Brazilian musers
cheers ;)
Argentinian_muser
21-07-2005, 01:01 PM
feliz dia do amigo para todos os musers [ in portuguese]
cant really speak spanish but i understand :)
in the name of Brazilian musers
cheers ;)
Thx so much!!! Felíz día p todos uds tambien! :D
Scent_of_the_pine
21-07-2005, 01:56 PM
Bueh, aunque haya sido ayer, igual, feliz día del amigo para todos :happy: (espero que no suene repetitivo, después de tantos mensajes).
Besiños...
blagic
21-07-2005, 02:12 PM
buenas, posteo para q tenga sentido mi registracion cuaaak
no seria mas facil hacer un canal de irc?
bueno va con onda ya veo q me tildan de tira bomba jaja
saludos
(mi firma es igual a la de otro..y bue..)
Acid Burn
21-07-2005, 10:49 PM
che gente... me aburro JAAJAJAJ
en que andan? cuentenle a esta recien llegada que es de sus vidas, donde viven, que hacen, etc
Argentinian_muser
22-07-2005, 02:17 AM
Veamos...si,esta bien aburrido hoy...no postea nadie!!! :'(
Como yo tb toy un poko al dope,decidi pasarles algo de muselive q por ahi ya lo re-vieron,q se yo...es de James Hetfield opinando sobre Muse.Elegi eso para poner porke me kedo algo,solo "algo" de resentimiento por el tema de su "stress" y las ganas de cancelar el recital en river cuando supuestamente iban a tocar en el 2003...en fin
http://www.invictus.softmeg.com/forums.php?m=posts&q=2098#download2098
Mariel_M
23-07-2005, 12:41 AM
el recital de metallica suspendido digo...ya teniamos entradas en mano!! todo organizado y todas las ilusiones y zakate! cachetazo al corazon...q va a ser...
Argentinian_muser
24-07-2005, 01:01 AM
Hey,ya se metieron en la parte del site "Competition" para participar por una excelentisisisisisisisima Absolution Box??? Para los q no saben,hay tiempo hasta el 22 de Agosto asi q... A APURARSE!!! KIERO KIERO KIEROO! :D Como siempre es francesa...q raro,eh? :indiff:
KidAndie
24-07-2005, 01:01 AM
buenas, otro de argentina
y lei uno de los primeros posts donde uno decia 'seguro yo hice que muchos argentinos conozcan muse', y despues lei que esa persona logro que lo pasen por la radio. Yo a muse lo conozco por amigos de Europa, pero si una persona logro que aparezca en la radio, muchos podriamos hacer notar cuantos fans tienen aca, osea que algo de esperanzas tengo en que podriamos llegar a lograr que vengan.
Pero es extraño que digan eso, por que Radiohead tiene MILLONES de fans aca y no vienen, no se cual sera el motivo, pero si este es el motivo de Muse, podemos convencerlos de que tienen bocha de fans
WOOOO la revoolucionn museraaa juaz :D
Argentinian_muser
24-07-2005, 01:16 AM
Por lo visto estuvieron "rating" la parte de Argentina_muse...q bueno! yo vote una vez. Wow! Que calidad!!! 5 estrellas!!! No cualkiera,eh??? :p
Argentinian_muser
24-07-2005, 01:41 AM
Vieron lo que paso en Seattle,el año pasado??? Muse eligio a 50 oyentes de una radio de alla y les regalo tickets para un SHOW PRIVADO!!! :eek: :eek: :'( Y tocaron estos temas:
01.hysteria
02. New Born
03. Butterflies & Hurricanes
04. Citizen Erased
05. Bliss
06. Time is Running Out
07. Stockholm Syndrome
Aca nos desesperamos por un recital normalito bah,para que vengan de una buena vez! y los yankis los tienen asi como si nada...y con recitales privadosss!!!!! esnifes!
Aisling
26-07-2005, 01:39 AM
Che se vino abajo el thread... :fro:
Arrix
26-07-2005, 02:34 PM
Buenas gente! Desde el sur les cuento que por acá todo tranquilisimo, expectantes pero nada acontece.
Hace unos días descubrimos que unos chicos de una banda amiga de Trelew son fanas de Muse también....y somos cada vez más....esperamos ser una legión Patagonica en algun momento, jaja.
Bueno, espero que sigan vivos...ya que nadie cuenta nada (y creo que ví algunas caras nuevas por ahí.... :happy: )
Ok...sayonara!!
Bluevelvetgirl
26-07-2005, 03:33 PM
Si, me parece que se vino un poco abajo...aguante los patagonicos que le ponemos garra :) La verdad es que entre varias veces y no sabia que escribir...no se me ocurria nada...y no se equivoquen que todavia no se me ocurre jeje Saludos a todos y a ver si alguien con mas inventiva que yo se pone las pilas y propone un tema jaja Adio amigos
Argentinian_muser
27-07-2005, 12:26 AM
En estos dias se me complica postear porke estoy rindiendo finales y no queda otra mas q estudiar... aparte si no se propone una idea, como dijo Blue velvet girl, se torna mas que monotono...no les parece???
Argentinian_muser
27-07-2005, 12:35 AM
Buenas gente! Desde el sur les cuento que por acá todo tranquilisimo, expectantes pero nada acontece.
Hace unos días descubrimos que unos chicos de una banda amiga de Trelew son fanas de Muse también....y somos cada vez más....esperamos ser una legión Patagonica en algun momento, jaja.
Bueno, espero que sigan vivos...ya que nadie cuenta nada (y creo que ví algunas caras nuevas por ahí.... :happy: )
Ok...sayonara!!
Decile a esos amigos inteligentes que tenes que posteen en el board!!!! Tenemos que figurar tenemos que figurar (no es q kiera hinchar las bolainas con eso,eh? :p )
Ya me estba olvidando! En Chile estan organizando para juntarse todos en el chat de este site,me parece bueno ya que cada vez q entro no encuentro a ningun latino rondando por alli :( y eso no esta bien!
Mariel_M
27-07-2005, 12:53 AM
Es verdad q se hace monotono esto...porq no cuenta alguien algo sobre q musica escucha, ademas de muse, si alguien tiene una banda, si hacen covers de muse, si les costo mucho aprender a tocar la guitarra, como me esta costando a mi :rolleyes: , etc....
Argentine Dementia
27-07-2005, 01:58 AM
Es verdad q se hace monotono esto...porq no cuenta alguien algo sobre q musica escucha, ademas de muse, si alguien tiene una banda, si hacen covers de muse, si les costo mucho aprender a tocar la guitarra, como me esta costando a mi :rolleyes: , etc....
Ok, personalmente no tengo nada de talento para las cuerdas, aunque durante un tiempito pude hacer algo con la batería de un amigo. Ahora toqueteo más o menos algunas de Muse. Dom no es Grohl, así que es un poco más facilito. Space dementia me sale más o menos bien, aunque no tengo nadie que me acompañe... :(
Argentinian_muser
29-07-2005, 12:04 AM
Sinceramente, no naci para hacer musica sino para escucharla y disfrutarla a pleno... Esta bien que hice el intento de tocar la guitarra pero, cuando uno es pesimo en algo hay dos opciones: seguir intentando hasta ser el mejor o por lo menos "lograrlo", o quit y resignarse que es justamente lo que opte por hacer yo :p
Mariel_M
29-07-2005, 12:24 AM
:unsure: yo la sigo remando.....no me doy por vencida con la guitarra, pero porq van 3 meses q empece, si despues de mas o menos un año veo q no progreso, bueh...desistire...pero mientras matanga!
kishidek
29-07-2005, 12:59 AM
mataria si ponemos una fecha y un horario para encontramos todos en este chat. asi vemos q onda con la page q keremos hacer y demas cosas.
saludos
Argentinian_muser
29-07-2005, 01:27 AM
:unsure: yo la sigo remando.....no me doy por vencida con la guitarra, pero porq van 3 meses q empece, si despues de mas o menos un año veo q no progreso, bueh...desistire...pero mientras matanga!
U can do it bodoke!!!! :D Mientras tu profe se ponga las piletas y te de temas de Muse y Placebo... :indiff:
Vos de mientras segui haciendo personajes nuevos de Southpark q ta divertido!!!! jajajajajajajajaja!
P los que kieran probar su "arte"--> :confused: y esten bien al pedo como nosotras en este momento,entren a http://www.planearium2.de/flash/sp-studio.swf --> si alguien ya la habia puesto q me disculpe,me da fiaca fijarme... :p
Aisling
29-07-2005, 02:09 AM
yo nunca probé, pero me intriga :confused:
Argentinian_muser
30-07-2005, 12:01 AM
yo nunca probé, pero me intriga :confused:
Tocar guitarra??? :confused:
Argentinian_muser
30-07-2005, 12:02 AM
mataria si ponemos una fecha y un horario para encontramos todos en este chat. asi vemos q onda con la page q keremos hacer y demas cosas.
saludos
Lissssssstooooo!!! Pongamos fecha y VENGA!!! Y a no arrugarrr! ;)
Aisling
30-07-2005, 12:22 AM
Tocar guitarra??? :confused:
hacer música, en general. Nunca lo intenté porque creo que suckeo :confused:
Argentinian_muser
30-07-2005, 12:31 AM
hacer música, en general. Nunca lo intenté porque creo que suckeo :confused:
Ahhhhhhhh... suckeas??? jajajaja disculpa,supongo que estoy atrasada con el vocabulario :p deberia ponerme al dia!
Aisling
30-07-2005, 01:00 AM
Ahhhhhhhh... suckeas??? jajajaja disculpa,supongo que estoy atrasada con el vocabulario :p deberia ponerme al dia!
:fro:
no entendí nada :stunned: :unsure:
Argentinian_muser
30-07-2005, 01:01 AM
:fro:
no entendí nada :stunned: :unsure:
Ja ja dejalo ahi!! Me referia al spanglish "suckear", solo eso.
Josefa_2533
30-07-2005, 07:46 PM
chicos! ustedes estan interesados en hacer algun tipo de pagina de muse argentina? los chilenos pensabamos hacer una tb pero y si hacemos una hablahispana? bueno.... solo les informaba a ver si les llama la atencion asi se trabaja en equipo y se les hace saber a los chicos el interes sudamericano...
a todo esto hay junta virtual chilena proximamente y pues podrian unirse tb para conversar y asi conocernos/
Salu...2!
Argentinian_muser
01-08-2005, 02:15 PM
chicos! ustedes estan interesados en hacer algun tipo de pagina de muse argentina? los chilenos pensabamos hacer una tb pero y si hacemos una hablahispana? bueno.... solo les informaba a ver si les llama la atencion asi se trabaja en equipo y se les hace saber a los chicos el interes sudamericano...
a todo esto hay junta virtual chilena proximamente y pues podrian unirse tb para conversar y asi conocernos/
Salu...2!
La idea esta buena! Tambien seria todo un poco mas facil y concreto ya que,por lo visto y por como van las cosas por aki, el tema del site no avanza mucho que digamos (que digo? NADA!:( )... Habra que ver que opina el resto. ;)
Aisling
02-08-2005, 02:27 AM
por mi parte todo bien ;)
Mariel_M
03-08-2005, 12:02 AM
Llamenme egoista...pero yo quiero q el site sea argento, igual bueno si no lo logramos todo bien, hagamoslo latinoamericano :)
Argentinian_muser
03-08-2005, 12:59 AM
Llamenme egoista...pero yo quiero q el site sea argento, igual bueno si no lo logramos todo bien, hagamoslo latinoamericano :)
Si Maru, yo tb kiero q sea Argento pero si nadie se pone las pilas lo veo bastante imposible... Yo no entiendo un cuerno de diseño! :confused:
Vamos vamos genteeeeee!!! No se duerman!!! A no decaer!!!!
QUE SOMOS?? TIBURONESSSS!!!! Y A QUE VAMOS???? A GANARRRRRRR!!!! :D
( SI ES QUE DECIA ESO,EH? :p CON TAL QUE SE ENTIENDA LA
ONDA.... :LOL: )
RamaYan
03-08-2005, 01:34 AM
Es solo una idea...y ojala resulte
por ultimo no quita que algun dia puedan hacer su pagina y que sea 100% argentina...
en todo caso, nos vamos a juntar a hablar este viernes a las 19:00 hora chilena (creo que es la misma en argentina o a lo mas 1 hora de diferencia en algunos lugares)...
va a ser en el chat de esta pagina en el sitio "The Pub"
si quieren ayudar y les gusta la idea Bienvenidos!!!
y si no es asi y quieren hacer su propia pagina, bueno al menos es un intento para que nos conoscamos y se conoscan ustedes y que den un paso hacia su futura pagina ;)...
AGUANTE MUSE!!!!!!!!!!!
kishidek
03-08-2005, 02:27 AM
www.proyectomuse.tk
bueno gente, lo hice en una horita nada mas, asi q no se quejen, es para organizarnos bien y despues empezar con todo
para vos susan, espero q estes contenta!!
Moroccio
03-08-2005, 02:53 AM
va bene ! ya esta en marcha x lo menos !!
Con respecto a hacer una pag conjuntamente con los fans chilenos no creo que sea lo mejor, que cada uno tenga lo suyo, obvio que siempre compartiendo la data, novedades y que haya buena onda !!
Arrix
03-08-2005, 04:33 PM
No quiero ser malagradecido o algo asi...pero no entiendo...bueno, but i´m jut a pityful anonimous...igual, está buenisimo que ALGUIEN este haciendo ALGO..no?
Espero que se haya entendido lo que dije (o quise decir...) Saludos a todos.
o_O
L u i Z
kishidek
03-08-2005, 11:59 PM
pido disculpas a los chilenos pero nos conviene hacer paginas por separados, ya que la banda entenderia q son fuertes en los dos paises, y no q somos poquitos y nos tenemos q juntar, (sea o no verdad)
asi q con toda la onda, los apoyamos en sus proyectos!!!
Argentinian_muser
06-08-2005, 12:30 AM
Yey!! al fin algoo!!! Un progresooo!!! Bienvenido sea,por supuesto :D
ferchu
06-08-2005, 01:29 AM
Hola pibes latinos!
Esto va para los argentinos, y compatriotas mios. Que onda con hacer una web solo de argentina... me parece que tenemos que dejar un poquito el argentinito de lado y ponernos las pilas con una web de verdad pero que sea para latinoamerica.
Creo que si hacemos una web para unos poquitos no va a tener sentido el sitio. Ademas si la hacemos bien hasta podemos conseguir sponsors.
En cuanto a mis amigos chilenos es importante mantener esta partecita de america unida... porque si alguna vez MUSE nos da la posibilidad de verlos en vivo, y que vengan, tal vez vengan a Chile, o Brasil, u ojala Argentina; y adonde vayan ahi estaremos, haciendo el aguante a los que tengan que viajar.
En fin. Conozco a Muse desde hace un par de meses, y desde entonces no puedo dejar de escucharlos, hace poco consegui Origin.. Y es para morirse... no pueden ser tan buenos.
Yo tengo un sitio web, va, varios en realidad, soy estudiante de diseño. Y la verdad es que me encantaria hacer un sitio de MUSE; pero no estaria capacitado para el mantenimiento. Asi que si alguien es capaz de eso, solo tiene que avisarme porque me pongo a hacer un sitio de verdad.
Saludos a todos y no dejen de escuchar MUSEE!
PD: Metanse... www.redhotchilipeppers.itgo.com
Aisling
06-08-2005, 03:37 AM
yo creo que deberíamos trabajar unidos, sobre todo si queremos hacer algo groso...
Argentinian_muser
06-08-2005, 12:56 PM
yo creo que deberíamos trabajar unidos, sobre todo si queremos hacer algo groso...
Estoy de acuerdo. Creo que primero estaria bueno hacer un site bien groso de latinoamerica y despues si, que cada pais haga uno propio y ya. Tenemos q tener en cuenta que seria el primer site latino de Muse...seria algo bien importante, que se yo.
Acid Burn
06-08-2005, 06:57 PM
www.proyectomuse.tk
bueno gente, lo hice en una horita nada mas, asi q no se quejen, es para organizarnos bien y despues empezar con todo
para vos susan, espero q estes contenta!!
me redirecciona a una pagina de algun colegio "egresados" jajajajaja
Gente.. no sean sectistas... creo que mejor una pagina conjunta entre varios HERMANOS latinoamericanos... es mas, si podemos estaria muy bueno armar algo tanto en castellano como en portugues (es decir, que la gente tenga la opcion de uno u otro idioma al entrar en la pagina)... bah.. esa es mi opinion :D
Aisling
06-08-2005, 08:40 PM
me redirecciona a una pagina de algun colegio "egresados" jajajajaja
entrá por acá (http://elforo.de/proyectomuse/index.php)
kishidek
06-08-2005, 08:54 PM
digo, q a mi me da lo mismo hacer la pag lat, pero siempre y cuando se haga.
y lo del idioma habria q ver, pero con fla estabamos viendo, y muchos dieron el presente pero despues se borraron. alguien sabe portuges?
Acid Burn
06-08-2005, 11:05 PM
entrá por acá (http://elforo.de/proyectomuse/index.php)
entre pero es un foro solamente....
bueh... yo ayudo si quieren, me sirve de mucho ya que estoy tratando de arrancar con esto del diseño web
Aisling
07-08-2005, 07:08 PM
sip, es un foro, para tratar de organizarnos ahí
ferchu
08-08-2005, 03:59 PM
Hola pibes argentinos:
Soy Fernando... ya hable con Jose, una chica chilena que parece una de las mas interesadas en esto, y comprometidas mas que nada. Por que como ustedes dicen despues se borran. En fin, aqui necesitamos solo un grupo de personas. A lo que voy es que si un par nos ponemos las pilas la hacemos.
Jose me dijo que me va a facilitar la info, que de ultima eso no seria problema, lo que estaria bueno es que si alguien puede conseguir un hosting. Uno que no sea gratuito obvio.
Para el que queria algo en portugues, vas a tener que esperar a que el sitio este listo. Despues si queres ponerte a traducir barbaro, seria una buena idea; y completaria la idea de LATINOAMERICANO.
En fin, les pido tiempo ya que quiero hacer algo bueno, simple, para que puedan actualizarla los encargados de eso, una especie de administradores.
Estaria bueno que algunos que sepan algo de web, o alguien que investigue sobre eso se ponga al tanto de como funciona esto asi vamos poniendo a los administradores, uno es Jose Bellamy... yo, y creo que estaria bien poner dos mas.
En fin, la idea es solida, y estoy aca para hacer el sitio. No para boludear, y los que quieran colaborar escriban: fsilanes@hotmail.com
Un abrazo a todos... sigan escuchando MUSE.
Aisling
09-08-2005, 02:54 PM
U2 LE AFANÓ A MUSE?
Bueno... la cosa es así: Resulta que estuve tratando de bajar todos los b-sides de Muse que existían (lo logré, btw), y escuchando uno llamado "Do We Need This?" y prestándole especial atención porque me hace recordar a la relación que tengo con cierta persona, me di cuenta de que al final, cuando suben las guitarras es un calco de gran parte de la melodía en Elevation, de U2 (el tema para Tomb Raider). Hasta la forma de cantar es idéntica, muy Bono-like.
Pero cla, qué es lo que hace uno cuando conocía Elevation desde que salió la película? Piensa que el tema menos conocido, o sea, el de Muse, es la copia. Ni siquiera se le ocurre pensar que el registro de voz de Matt es similar al de Bono, sino que se encapricha pensando "Chorros!!". Y es lo que pensé yo, y por eso estaba "enojada" con Muse :indiff:
Ete aquí que tratando de autoconvencerme de que Muse no había robado nada (M. Bellamy es un Dios musical para mi, no podía permitirme pensar eso) se me ocurre mirar las fechas de publicación de cada track, y ahí cae la ficha!
U2 hijos de su madre!!!!! :mad: :mad:
Do we need this?
Released on : 14.06.1999
Available on:
- Uno german release
- Muscle Museum CD1
- Random 1-8 (live)
Available Versions:
- Studio (b-side)
- Live
All That You Can't Leave Behind
Release Date: October 2000
Track Listing
Beautiful Day
Stuck In A Moment You Can't Get Out Of
Elevation
Walk On
Kite audio
In A Little While audio
Wild Honey audio
Peace On Earth audio
When I Look At The World audio
New York audio
Grace audio
The Ground Beneath Her Feet (UK only)
Ok, tómense unos minutos para escucharlo y decirme que no estoy loca.
La similitud se hace demasiado obvia a los 3 minutos 35 segundos.
Argentinian_muser
09-08-2005, 03:35 PM
Como estan?? Ojala todo bien y marchando!
Hace mucho que no entro y posteo porke la semana pasada internaron a mi papa para operarlo asi que se me complica bastante...Por suerte esta todo bien, pero tengo q pasar mucho tiempo en el sanatorio :(
Cambiando de tema... como va el proyecto??? Ya se decidieron? Al final como hacemos? Latino o Argento? Mi opinion ya esta escrita :)
PD: ENTREN AL FORO ASI VAMOS ORGANIZANDO! :D :D http://elforo.de/proyectomuse/index.php
Argentinian_muser
09-08-2005, 04:05 PM
NEW SINGLE!!!???
General news 2005-08-07 18:57 by Nicholas
Remember the rumour of the Album being released on 7th November, well it seems a Single may be released!!!
They done a half way single before remember, with Deadstar and In Your World, albeit to promote Hullabaloo.
It seems Burning Bandits, reportidly named Stars On Fire, is to be released in November. Is this to promote a new album out for Christmas or New Year? I hope so!!
I'm guessing Tom Kirk will soon drown these fun rumours as usual, but we'll wait and see.
Buenisimooooo.... ojala asi sea! :)
kishidek
09-08-2005, 07:07 PM
su, suerte con lo de tu viejo, q se recupere pronto.
ya kiero el album, nuevooooo :'(
kishidek
09-08-2005, 07:22 PM
entonces lo hacemos latino no? (no opinen los q no piensan ayudar)
Argentinian_muser
09-08-2005, 09:40 PM
su, suerte con lo de tu viejo, q se recupere pronto.
ya kiero el album, nuevooooo :'(
Muchas Thankius :)
MookiesLastChristmas
09-08-2005, 09:54 PM
Amigos Argentinos! Bueno como ferchu ya les comentó, él y la josefa bellamy están armando la web que sería para todo el fan latinoamericano :)....Por otra parte, el foro de la web ya está funcionando, falta hacer las secciones para los distintos países, y claro, conseguir un host pagado, ya que ahora tenemos uno gratuito y presenta publicidad....Acá les dejo el link :happy:
http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-porahoraslomuse
Argentinian_muser
09-08-2005, 10:09 PM
Amigos Argentinos! Bueno como ferchu ya les comentó, él y la josefa bellamy están armando la web que sería para todo el fan latinoamericano :)....Por otra parte, el foro de la web ya está funcionando, falta hacer las secciones para los distintos países, y claro, conseguir un host pagado, ya que ahora tenemos uno gratuito y presenta publicidad....Acá les dejo el link :happy:
http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-porahoraslomuse
Pues venga tio/a!!!!!!!! :)
Aisling
10-08-2005, 02:20 AM
eso es español, Sooz!!!
che, que se mejore tu viejo!!
Argentinian_muser
10-08-2005, 10:27 PM
eso es español, Sooz!!!
che, que se mejore tu viejo!!
OOOOHHHHH SIIIII???? NUNCA LO HUBIERA IMAGINADOOOO!!!!!! (UN POKITO DE SARCASMO,NADA MAS... :p )
Gracias che! :)
Josefa_2533
10-08-2005, 11:48 PM
Bueno chicos y chicas ya como ha dicho Ferchu tenemos que hacer corta la espera de la web facilitandole todo el material que podamos.
Con respecto a la biografia se me ocurre una idea que nose si quieran apoyar, como son muchos los interesados en opinar y dar una muy buena referencia del grupo para hacer la biografia que se lleve a cabo un pequeno concurso interno para la mejor biografia que quedara en la web oficial de muse latinoamerica, todos los que quieran posteen la biografia del grupo sea personal, en grupo o como quieran la hacen. La gracia es que nosotros mismos tengamos la oportunidad de elegir la mejor biografia y hacerla ganar de manera justa.
Bueno me avisan si les gusta la idea y si si entonces comiencen nomas, la fecha limite es hasta el 29 de Agosto y si quieren mas plazo avisen noma.
Salu2!!
Josefa
Aisling
11-08-2005, 03:26 AM
Yo creo que la mejor biografía que he leído es la de Wikipedia... quizás si tradujeramos esa...
Argentinian_muser
11-08-2005, 02:16 PM
y...propongamos,veamos y votemos! Ya me pongo a averiguar :)
Argentinian_muser
12-08-2005, 10:02 PM
Oootra vezzz lo mismo... donde estan los MUSERS ARGENTOS???? Hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????????? :unsure:
allamy
12-08-2005, 10:41 PM
Yo creo que la mejor biografía que he leído es la de Wikipedia... quizás si tradujeramos esa...
"Muse es una banda británica de Britpop, formado por los músicos Matthew Bellamy (vocal, guitarra), Christopher Wolstenholme (bajo), y Dominic Howard (batería), de la ciudad de Teignmouth, Devon."
por lo menos no pongamos la que ya está en español :LOL:
Argentinian_muser
12-08-2005, 10:48 PM
"Muse es una banda británica de Britpop, formado por los músicos Matthew Bellamy (vocal, guitarra), Christopher Wolstenholme (bajo), y Dominic Howard (batería), de la ciudad de Teignmouth, Devon."
mmmm sinceramente yo no los consideraria una banda de brit pop...
allamy
12-08-2005, 10:55 PM
para nada!!!!! :eek:
Muse NO son una banda brit pop!
not at all!!
Argentinian_muser
12-08-2005, 10:57 PM
para nada!!!!! :eek:
Muse NO son una banda brit pop!
not at all!!
Muse es puro rock cuernos!!!!!!!!!!!! Si si si con esos tokesillos y todo lo q kieran pero ROCK AL FIN!!!! ROCK ON MUSE!!!!!!!! ROCK ON ARGENTINA!! :D
Aisling
13-08-2005, 02:14 AM
pero la de Wikipedia en Inglés!!! :eek: :eek: :fro:
kishidek
13-08-2005, 11:36 PM
britpop..... no lo creo.....
Argentinian_muser
16-08-2005, 08:24 PM
Here we go again...
Para los que no entran muy seguido al foro, aqui esta la url del site para ir organizando una pagina musera argentina...NO PIERDAN MAS TIEMPO Y ENTREN!!!!!!!!!!!!!! TIREN IDEAS,LAS QUE SEAN!! :)
http://elforo.de/proyectomuse/index.php
Argentinian_muser
16-08-2005, 09:54 PM
Private Message: Re: From Argentina (again!)
08-08-2005, 12:21 PM
Tom Kirk
Muse Managizzle
--------------------------------------------------------------------------------
Hey. good stuff on the latin website. very very exciting. hope you are well.
take care.
TOm
Quote:
Hola Tom! Sorry to bother you (again ). I just wanted to thank you for answering that private message i've sent you some weeks ago (mm maybe more, i can't recall!!! ). It meant A LOT to all of us and well, we are also crossing our fingers for having a Muse concert SOON SOON SOON!!!! We are a "little bit" desperate and we can't wait!!!!
Thank you so much Tom, you're awesome.
Susana
PS:We are working on a Latin Muse site, maybe an Argentinian one as well... it's going to take a little time but we are all quite excited!
Aisling
16-08-2005, 11:30 PM
gracias por postearlo :D
Argentinian_muser
17-08-2005, 11:32 PM
De nada... mmmm al final q paso con el tema de nos las moderadoras Flavia???
James_Blunt
18-08-2005, 01:34 PM
Hola! :happy: argentinan muse, i don't think u could understand me but i came here few weeks ago saying something about Muse and Babasonicos in spanish, (i'm sorry) i don't understand :'( so i was just wondering could u translated it in english.
Argentinian_muser
18-08-2005, 03:47 PM
Hola! :happy: argentinan muse, i don't think u could understand me but i came here few weeks ago saying something about Muse and Babasonicos in spanish, (i'm sorry) i don't understand :'( so i was just wondering could u translated it in english.
mmmmmmm I did understand what you said but i don't know what you want me to say now :confused: haha :p
James_Blunt
18-08-2005, 03:49 PM
I mean like did u think Muse and Babasonicos go together? Coz i think they do with the song Los Calientes
Argentinian_muser
18-08-2005, 04:03 PM
I mean like did u think Muse and Babasonicos go together? Coz i think they do with the song Los Calientes
Well...not really! I mean, i'd have to listen to it very carefully and then tell you what i think. I like Babasonicos too but they are no as good as Muse, of course!!!!!!!! :p
James_Blunt
18-08-2005, 04:11 PM
I think they are they sound good :happy:
Argentinian_muser
18-08-2005, 04:20 PM
They are good, they are good.
James_Blunt
18-08-2005, 04:21 PM
Have u heard of Fedrico Abuele?
Argentinian_muser
18-08-2005, 04:25 PM
Nops, who is he?
James_Blunt
18-08-2005, 05:34 PM
Go to:www.eslmusic.com/artist/aubele/aubele.htm
there's no audio to hear samples through but try amazon.com
ferchu
18-08-2005, 07:53 PM
Hola pibes!
Bueno, la web mas o menos esta encaminada... el diseno estas mas o menos listo... asi que cuando este lista les paso el dominio asi la miran y vemos si hacemos alguna correcciones que les parezcan objetivas. En fin, la onda es que el sitio esta mas o menos listo... pero estoy escaceando con info... asi que les agradeceria a quien posea bio, fotos, etc... me las mande al email: fsilanes@hotmail.com
Un abrazo a todos.. y quien dijo que MUSE no era rock... que siga escuchando britney!
James_Blunt
18-08-2005, 07:55 PM
Hola! Ferchu :happy: *shakeshand*
Argentinian_muser
19-08-2005, 01:11 AM
Que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL FIN!!!!!!! Pero claroo!! eso era lo q tenia q pasar!!! tener en site! de a poco lo vamos a ir PERFECCIONANDOO! :happy: :D :) :p :LOL: yey yey yey ( Quote " You know what? I'm happy " Droopy Dog :p )
Aisling
19-08-2005, 04:19 PM
:eek:
OMG NO! Babasonicos is not taken seriously here, they're sell outs!
Music for teenagers and their excited hormones! (and emo hair... :rolleyes: )
James_Blunt
19-08-2005, 04:31 PM
Oh, man, i didn't know that, i thought they were, they must be sad now. But i still like that song "los calientes" i saw the video on MTVEspanol.
Aisling
19-08-2005, 10:02 PM
sad? nah, I guess they're loving it 'cause they're making big bucks this way.
Argentinian_muser
20-08-2005, 01:05 AM
It's a matter of listening to whatever you like regardless of what the other ppl say... f*ck them! If you like that band & if everytime you listen to it, it blows you mind...then go for it! :D
James_Blunt
22-08-2005, 01:20 PM
I know i just ask coz i thought they were big over there, like the Ramones :happy:
Aisling
22-08-2005, 09:03 PM
No they're not :chaplin:
They're big as in Britney Spears being big ;)
kishidek
22-08-2005, 10:29 PM
reunion este viernes si mal no recuerdo, no sooz? fla? :confused:
Argentinian_muser
23-08-2005, 12:16 AM
Yepo!!! Reunion virtual este viernes a las 19 hs en el chat de muse.mu en la parte "The Pub" ... NO SEAN AMARRRRGOS Y ENTREN!!!!!!!! ;) :D
Argentinian_muser
23-08-2005, 12:27 AM
No they're not :chaplin:
They're big as in Britney Spears being big ;)
JAJAJAJA!!! No creo que sea para tanto Flavia!!! Hay peores, hay peores... :LOL:
Aisling
23-08-2005, 12:41 AM
JAJAJAJA!!! No creo que sea para tanto Flavia!!! Hay peores, hay peores... :LOL:
Miranda? :fro:
Argentinian_muser
23-08-2005, 01:07 AM
Miranda? :fro:
Nooo!!! Mejor ni hablemos que se me termino pegando ese "es un solo es la guitarra de lolo" pero mallll!!!! :$
O sea...como vamos a comparar el solo de Lolo con un solo de Satriani...COMO?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Satriani es un porotito al lado de Lolo... :p
kishidek
23-08-2005, 08:53 PM
Nooo!!! Mejor ni hablemos que se me termino pegando ese "es un solo es la guitarra de lolo" pero mallll!!!! :$
O sea...como vamos a comparar el solo de Lolo con un solo de Satriani...COMO?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Satriani es un porotito al lado de Lolo... :p
jajjaja, puffs, q fea bandaaaaa
Argentinian_muser
23-08-2005, 11:22 PM
Buenisimo!!! Se confirmo!!! Viene RAMMSTEIN A NUESTRO PAIS!!! :) El 17 de Octubre en Obras...
mmmm el cantante tuvo algunos problemillas asi que parece que se pasa para Noviembre...anyways! que vienen...VIENEN!
Arrix
24-08-2005, 04:43 PM
Buenisimo, avalancha de bandas grozzzzzzzas no??, estoy recontrafelix de haber ido a ver Placebo y ahora me voy a ver a Slipknot el 30 en una cómoda platea (que blandengue!!!) que me costó un riñon y parte de duodeno.
Mataría ir a ver a Rammstein ..... pero somos taaan pobres...snif!.....bueno, espero que estemos todos a las 19 el Viernes....lamento las ausencias, pero estoy en cualquier lado....saludos a todos/as/es
L u i Z
Scent_of_the_pine
24-08-2005, 11:33 PM
Jajaja, hola, tantos años... En fin, sólo era para comentar que a mí -increíblemente- también se me re pegó esa canción. Jejejeje, menos mal que no soy la única. :happy:
Besos...
Argentinian_muser
24-08-2005, 11:55 PM
La mayor fiesta ramonera vivida en la Argentina luego del 16 de Marzo de 1996.
El jueves 20 de Octubre a las 20 hs., increíble show en vivo con lo mejor de los Ramones con la presencia de C.J. RAMONE (bajista de LOS RAMONES), DANIEL REY y VOM RITCHIE (baterista de Die Toten Hosen). Invitados especiales desde Alemania: THE RÄMOUNS (los mejores imitadores de LOS RAMONES). Invitados locales: ZONA 84. Además en pantalla gigante: VIDEOS INÉDITOS ´75/´96. Galpón 11 del CEC, Sgto. Cabral y el río.
Aclaremos que todo esto va a ser en Rosario...
:D :happy: :) :D :happy: :) :D :happy: :)
Mariel_M
25-08-2005, 01:51 AM
Q desesperacion!!! Como se hace para ir a ver a todoss los q vienen, porq la eleccion va a ser mas q dificil!!! Yo por las dudas no gasto un peso mas...y ojala no se zarpen con los precios de las entradas :rolleyes:
Argentinian_muser
25-08-2005, 11:40 PM
Si, no podria estar mas feliz aunke... me equivoco, FALTA LA MEJOR BANDA!!! MUSEEEEEEE!!!!!!!!!! CUANDO CUANDO CUANDO?????? :'( :'( :'(
Aisling
26-08-2005, 10:41 PM
Hoy pasaron Feeling Good en Emosónica :fro:
Estamos en el chat... no hay nadie.... :indiff: :mad: :mad: :mad:
Argentinian_muser
26-08-2005, 11:03 PM
Y lo pidio Cristian Aldana..la verdad que grs a el pasaron un video de Muse por Mtv, re groso! Yo les conte que el mando un e-mail diciendo que le gusta mucho Muse,no??
Aisling
26-08-2005, 11:57 PM
Y lo pidio Cristian Aldana..la verdad que grs a el pasaron un video de Muse por Mtv, re groso! Yo les conte que el mando un e-mail diciendo que le gusta mucho Muse,no??
Cristian quién? :confused:
devotionalee
27-08-2005, 03:37 AM
Esto...
FELICIDADES Argentinian_muser!!
Que lo disfrute! :D
Aisling
27-08-2005, 05:19 PM
:confused:
Aisling
27-08-2005, 05:21 PM
Ok, ya sé quién es. :stunned:
Dónde mandó el e-mail?
kishidek
27-08-2005, 08:44 PM
feliz cumple sooz!!! la mas loca, la mas lunatica
segui asi!!
Aisling
28-08-2005, 12:39 AM
Feliz cumple!! :happy:
Argentinian_muser
29-08-2005, 09:08 PM
Tengo que decir q no me emociona mucho cumplir años...me siento una nona... :p en fin... =mente muchas grs por acordarse!!! :) :) :)
Argentinian_muser
29-08-2005, 09:10 PM
Ok, ya sé quién es. :stunned:
Dónde mandó el e-mail?
A mi e-mail
Arkanon
29-08-2005, 11:16 PM
Proyecto Muse (Latinoamerica)
Bueno luego de horas dias y semanas de discusión, hemos concretado un plan para hacer el primer site Latinoamericano de Muse. A pesar de los grandes intentos de concretar una super gran junta cibernética, logramos juntar a unos pocos presentes, y luego de una larga charla concienzuda, decidimos imponer una forma de poder empezar con algo, aunque parezca medio totalitario, sepan disculpar este hecho. En conclusión y a fuerza mayor organizamos unos grupos de trabajo para poder permitir la máxima participación de los interesados de esta forma cada uno se encarga de una tarea. Los grupos y objetivos quedaron de este modo:
Equipo M: Susan y Flax
Objetivo: fotos ( de grupo, individuales, en vivo, etc)
Equipo U: Rodrigo 2 (drive) y Bria
Objetivo: Biografia y primeros 5 años de discografia (fechas de lanzamiento, lugares de edición, etc)
Equipo S: Daniel y Federico
Objetivo: Ultimos 5 años de discografia y videografía (fechas de lanzamiento, lugares de edición, etc)
Equipo E: Rodrigo () y Jose
Objetivo: Info (noticias, eventos, etc)
Estos grupos participan de la búsqueda de cada objetivo, no implica que de cualquier modo uno pueda aportar con el otro, pero cada uno es responsable de su objetivo, y cada uno en su momento subira o descartara lo que le plazca.
IMPORTANTE:
Como veran faltan cosas por buscar ya sea, recitales, misceláneos, etc.
De ningun modo, queda descartada la posibilidad de que mas gente se sume a la tarea, por lo contario, unanseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! , mientras mas seamos mejor.
Esto no es una competencia y nadie queda excluido, es solo una forma de empezar con algo sin quedarnos estancados.
FAQ, que hacer cuando se tiene todo? Esto nos deja en una encrucijada jajajaj no!, cuando tengamos noticias de un joven que se presto para hacer la web de MuseLa veremos si podemos compartir esto con el, o en caso de fuerza mayor se buscara un nuevo hosting y cada uno sera responsable de subir tu parte y luego se cambiara definitivamente la clave para proseguir con el buen funcionamiento del site.
Los primeros cuatro dias Susan y yo recibiremos quejas y demases y esperemos que luego de eso podamos cada una semana ver como va el progreso de las cosas, para no perder la dinamica del acto.
Susan: susan.pietrow@gmail.com Federico: federicocarb@hotmail.com
Bueno por ultimo si tienen ganas de participar por favor no duden en contactarnos.
Saludos desde aca abajo.
Proyecto Muse La
Argentinian_muser
29-08-2005, 11:40 PM
Bueeenaaaaaaa!!!!!! Ese es un post!!! :D Ahora lo que queda es que la gente emita su opinion ;)
Aisling
30-08-2005, 12:08 AM
Bueeenaaaaaaa!!!!!! Ese es un post!!! :D Ahora lo que queda es que la gente emita su opinion ;)
:happy:
Argentinian_muser
30-08-2005, 12:13 AM
Jajajajajaja!!!! Re-expresiva Flavia!!! ja! :)
Aisling
30-08-2005, 12:24 AM
es que una imagen vale más que mil palabras
:chaplin:
Argentinian_muser
30-08-2005, 10:05 PM
Bueno, por lo visto las respuesas de la gente son muy interesantes,eh?? :p
Aisling
01-09-2005, 03:11 AM
Mata la convocatoria :rolleyes:
kishidek
01-09-2005, 09:09 PM
bueh, che, no se maten¡¡ hay lugar para todos!!
Argentinian_muser
02-09-2005, 12:01 AM
Alla ellos ... todo tiene un limite ( :confused: ) y yo ya me canse de postear y pedir POR FAVOR q se pongan las pilas... si realmente tuvieran ganas de hacer algo, lo harian. :indiff: "Uy si, yo soy fanatico de Muse bla bla bla" y esperan a q el resto haga todo! Me tome la libertad de decir esto ya que nadie lo hace y creo q, como por las buenas no funciono, por las "malas" ( :p )... quien sabe! :LOL: --> Mi "intimidacion" apesta, lo se... :fro:
Josefa_2533
02-09-2005, 03:57 AM
chicos! necesita saber que biografia va a la web.... el cocncurso se fue a la mierda asi que diganme la mejorcita que ustedes crean.... en el foro latino oficial http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-porahoraslomuse hay unas buenas pero ustedes me dicen cual va y listo!
asi que a seguir adelante con la web y aun queda material por entregar videos, fotos, entrevistas, resenas todo lo que quieran! me lo pasan a mi noma asi que a mandar se ha dicho!
PERO AHORA SI PO! (josefa_2332@hotmail.com)
Scent_of_the_pine
02-09-2005, 09:46 PM
U2 LE AFANÓ A MUSE?
Bueno... la cosa es así: Resulta que estuve tratando de bajar todos los b-sides de Muse que existían (lo logré, btw), y escuchando uno llamado "Do We Need This?" y prestándole especial atención porque me hace recordar a la relación que tengo con cierta persona, me di cuenta de que al final, cuando suben las guitarras es un calco de gran parte de la melodía en Elevation, de U2 (el tema para Tomb Raider). Hasta la forma de cantar es idéntica, muy Bono-like [...]
Buenas a todos... Ya sé que ahora en el foro están debatiendo otros temas, pero vi este post por casualidad mientras buscaba algo, y me tomé la libertad de tratar de comprobar si realmente había alguna similitud entre las canciones de Muse y U2 mencionadas.
Yo "era" fan de U2 en otra época, también en la época de All that you can't leave behind, así que conozco muy bien Elevation.
Bueno, la cuestión es que escuché el tema de Muse, y la verdad no me pareció ni parecido al tema de U2, ni en lo blanco del ojo. No digo que estés loca en absoluto, tal vez tenés otra percepción de la música que yo no tengo, no sé. Pero a mí no me pareció plagio en absoluto. No es que "defienda" a U2 sino que no noté ninguna similitud whatsoever.
Bueh, era para eso nomás.
Saludos para todos. "Let us eat and drink for tomorrow we shall die" y todo eso.
Besos...
Argentinian_muser
04-09-2005, 01:06 AM
... Me duele la cabeza ... que raro ...
Argentinian_muser
04-09-2005, 02:58 PM
Yo "era" fan de U2 en otra época
Yo tbn pero hasta "Pop" porke despues sinceramente no me gustaron nada los siguientes cds... Y esto por ahi es medio raro pero mi tema favorito es "Hold Me Thrill Me Kiss Me Kill Me" que encima forma parte de una banda de sonido (bueno, tbn del best of...) :p
nananananana ... well i'm unsatisfied ... unsatisfied ... unsatisfied nananananaaaaa ... :D ( Nine Black Alps )
Scent_of_the_pine
05-09-2005, 07:22 AM
Hola a todos. Espero que anden bien.
Se me ocurrió poner esto que encontré sobre Paul McCartney, porque me parece importante.
Cuando sucedió lo de Live8, se dijo en este foro que Paul McCartney había estado a favor de la guerra de Iraq, lo cual fue cierto ya que él apoyó a Blair.
En fin, encontré esto...
MCCARTNEY PLEAS FOR END TO IRAQ WAR
Rock legend SIR PAUL McCARTNEY is calling for American President GEORGE W BUSH and British Prime Minister TONY BLAIR to end the war in Iraq.
The former BEATLE, 61, is disgusted by the recent reports of American and British soldiers mistreating Iraqi prisoners and labelled the war "a new Vietnam".
McCartney says, "The situation goes from bad to worse. Some people thought that we could restore democracy in Iraq and get rid of weapons of mass destruction.
"They were good arguments. In the end, we haven't achieved our aims.
"Now the issues of abuse of Iraqi prisoners is really terrible, really frightening."
McCartney originally supported the American stanch after the horrific September 11th (01) attacks in New York and Washington D.C., but now believes the countries acted rashly.
He continues, "After September 11, many Americans thought the war was a good solution. Some people also supported it in the UK.
"Now, however, we all agree it was a bad idea to launch the war and we've got to end it."
26/05/2004 02:37
(Este es el link: http://www.contactmusic.com/new/xmlfeed.nsf/mndwebpages/mccartney%20pleas%20for%20end%20to%20iraq%20war )
Así que creo que se arrepintió, al menos. Por lo menos eso parece.
Ya sé que debería haber estado en contra desde el principio, pero por lo menos se arrepintió. Peor es nada, supongo.
Besos... :)
Scent_of_the_pine
05-09-2005, 07:33 AM
Yo tbn pero hasta "Pop" porke despues sinceramente no me gustaron nada los siguientes cds... Y esto por ahi es medio raro pero mi tema favorito es "Hold Me Thrill Me Kiss Me Kill Me" que encima forma parte de una banda de sonido (bueno, tbn del best of...) :p
A mi me gustó All that you can't leave behind, pero no demasiado. O sea, me pareció un album "OK", pero me pareció que el nivel ya no era el mismo (ya no era el de Pop, por ejemplo, y tantos otros). Y ahora con el último... Bueh, ni lo compraría. Definitivamente terminó por demostrarme que ya nunca será lo mismo de antes. :'(
Por cierto, ¿no te gustó Electrical Storm cuando salió? A mí me pareció que se asemejaba al estilo de Pop (nada que ver con All that you can't...) Y ¿la banda sonora de Million Dollar Hotel? (Para mí The Ground Beneath Her Feet es un tema memorable, con la genial letra de S. Rushdie :happy: )
Besiños...
PD, me encantó tu firma con la cita de Almost Famous :D
Argentinian_muser
05-09-2005, 04:15 PM
Por cierto, ¿no te gustó Electrical Storm cuando salió? A mí me pareció que se asemejaba al estilo de Pop
Siiii, Electrical Storm me gusta y mucho! :) Pero de las ultimas es la unica.
Como veras, ahora estoy a full con una banda que descubri hace poco y que en realidad son nuevos (sacaron su primer album este año), Nine Black Alps.Son muy buenos y, para los que alguna vez fuimos demasiado fanaticos de Nirvana (esto va para vos tbn bodoke! :p ) es una banda que nos trae lindos recuerdos. :happy:
Deje el site para que los que esten interesados en NBA puedan entrar y escuchar y ver sus videos (conviene entrar directamente a la parte de "video" dnd personalmente recomiendo "Shot Down" y "Unsatisfied"). :D AYYY!!! Soy insoportable y me encantaaaaaa!!!!!! :LOL:
Con respecto a mi firma... Siiiii!!!! Que frase! Que Pelicula!! Pobre William Miller! Penny Lane nunca le correspondio su amor! :'( Rock On Stillwater!!! :p
Scent_of_the_pine
05-09-2005, 10:34 PM
Con respecto a mi firma... Siiiii!!!! Que frase! Que Pelicula!! Pobre William Miller! Penny Lane nunca le correspondio su amor! :'( Rock On Stillwater!!! :p
:LOL:
...Y bueh, es la historia más vieja del mundo: A quiere a B y B quiere a C. :indiff:
Charo
06-09-2005, 05:52 PM
Holas!!! waaww, pensé que era la única en Argentina que escuchaba Muse!!! ahora veo que no :happy: jeje... de que parte de Argentina son???
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.