View Full Version : Argentina Muse
Argentinian_muser
17-10-2006, 07:27 PM
Erm... fijate como comparás el tema de "adorar" la música con "adorar" a tipos mediáticos =/ No te confudas Fede... :rolleyes:
Aisling
17-10-2006, 08:11 PM
fight fight fight fight fight!
Argentinian_muser
17-10-2006, 08:12 PM
fight fight fight fight fight!
:LOL: No te voy a dar el gusto Fla!
Erm... fijate como comparás el tema de "adorar" la música con "adorar" a tipos mediáticos =/ No te confudas Fede... :rolleyes:
No es para pelear al pedo... pero para mi es lo mismo porque seamos sinceros.... TODOS aca nos sentimos "especiales" (especial no en el sentido de como cuando alguien es chico y le pregunta a la madre: "maaaa!! porque en la escuela me dicen tonto!!!?" y la madre le responde: "no sos tonto... sos ESPECIAL....") sino... de que nos sentimos especiales a tener a Muse como la joyita preciada que todavia no explotó aca... y creo que todos nos sentimos "cool" por escuchar o tal musica...Y si no es asi... estamos todos aparentando que si...Lo cual me parece que no esta mal sentirse "cool" o adorar a alguien.... mientras uno sea lo suficientemente critico y abierto a recibir criticas y no ser capaz de defender lo indefendible tipo: "MI IDOLO ES Y SERA PIÑON FIJO! QUE ME IMPORTA QUE LE GUSTEN LOS PEBETES.... AGUANTE EL PADRE GRASSI"
Argentinian_muser
17-10-2006, 11:17 PM
Jajaja Tavo, lo mío fue una respuesta a Federico ya que le fascina pelearme. Igual no da ponerse a discutir con alguien a quien realmente no le interesa lo que escribí antes, so.. :D
Y ya fue, no tengo ganas de dar explicaciones de lo que puse. Listo, i'm done :happy:
(al menos encontraron un tema del que hablar :p )
Arkanon
17-10-2006, 11:36 PM
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO JOJOJOJOJOJOJO
JOJOJO
te cachamos!!!!! =)
Marial-B
18-10-2006, 12:20 AM
Hola mis chicos :happy: los tengo olvidados :(. Igual a uds. los quiero mucho :D. Les cuento que hoy fui a avisar en la embajada española que me mudo para allá, y ya como que mi mamá se resigno... bueno, eso creo...
Marial-B
18-10-2006, 12:52 AM
Por cierto chicos, a votar por los siguientes perfiles en los My Rockin Profile Awards:
Sooz como "Best Design": http://sooztomatito.myrockinprofile.com/?added=3
Fla como "Best Political Cause": http://flav-.myrockinprofile.com/?added=8
Yess como "Best Emerging Model": http://yesiestars.myrockinprofile.com/?added=1
Ian como "Favorite Unsigned Band": http://iancologne.myrockinprofile.com/?added=2
y Moi como "Best Friend": http://marialbpp.myrockinprofile.com/?added=4
A votar se ha dicho señores!!!!!!!!!!!!!!!
Yesiestars
18-10-2006, 12:57 AM
nuuuuuuuu mari me hizo volver aca!! que grosoo!!
y si voten chicos, yo ya vote x todos nosoutross
besotesssss
Aisling
18-10-2006, 01:31 AM
No es para pelear al pedo... pero para mi es lo mismo porque seamos sinceros.... TODOS aca nos sentimos "especiales" (especial no en el sentido de como cuando alguien es chico y le pregunta a la madre: "maaaa!! porque en la escuela me dicen tonto!!!?" y la madre le responde: "no sos tonto... sos ESPECIAL....") sino... de que nos sentimos especiales a tener a Muse como la joyita preciada que todavia no explotó aca... y creo que todos nos sentimos "cool" por escuchar o tal musica...Y si no es asi... estamos todos aparentando que si...Lo cual me parece que no esta mal sentirse "cool" o adorar a alguien.... mientras uno sea lo suficientemente critico y abierto a recibir criticas y no ser capaz de defender lo indefendible tipo: "MI IDOLO ES Y SERA PIÑON FIJO! QUE ME IMPORTA QUE LE GUSTEN LOS PEBETES.... AGUANTE EL PADRE GRASSI"
Pero mamá siempre me dijo que era "especial" :stunned: :'(
Y el nuevo Muse suckea tanto que SÍ me siento "especial" entre comillas :(
¿y qué cuernos es eso de las votaciones? no comprende :(
Argentinian_muser
18-10-2006, 01:37 AM
Preguntale a Mari, Fla.. ella es la que hizo todo :LOL:
Shenneepher
18-10-2006, 01:44 PM
Hola ninios! tanto tiempo, me habia desaparecido un poquito no?
Dan a donde te fuiste?;)
sooz, flavz, mato la idea de ustedes en la tele!!! asi que ya tienen fans? :D ahora quiero saber mas:LOL:
Pero mamá siempre me dijo que era "especial" :stunned: :'(
Y el nuevo Muse suckea tanto que SÍ me siento "especial" entre comillas :(
jajajajajajaaaaa:LOL: jajajaja q guacha jajaja
Marial-B
19-10-2006, 12:43 AM
Bueno, Yess nos va ganando a todos, tiene 16 votos :D
Aisling
19-10-2006, 05:24 PM
Todavía no entiendo la nominación :$
Argentinian_muser
19-10-2006, 07:55 PM
Todavía no entiendo la nominación :$
Jajajaja idem :p
Si llego a ganar ( :rolleyes: ).. cuál sería mi premio?
Aisling
19-10-2006, 11:17 PM
yo yoooo yo te lo doy!
Shenneepher
20-10-2006, 05:47 PM
hola gente, estoy fuera de orbita que es eso de las votaciones??? todo es de myspace? por que yo no tengo uno? deberia?:stunned:
:LOL:
espero leerlos pronto:happy:
Arkanon
20-10-2006, 06:57 PM
Puedo tener un premio consuelo, porque no entiendo nada y no se que ondas lo del myspace, al menos por el intento de ser parte de un espacio?
Cuidense de la nergumiona altamendis (??????)
Salutes.
*sigue obsecionado con APC*
Shenneepher
20-10-2006, 07:28 PM
claro, a mi me pasa lo mismo, ni idea lo de myspace y mi interes en eso es que me voten:LOL: sino para que quiero uno???:p
Marial-B
21-10-2006, 02:06 AM
Hola Chicos!!!!!!!!
Quien vio los VMALA ayer????
Les cuento... a cada rato ponían pedacitos de Supermassive... me quede en :eek:... MAS FINO!!!!!!!!!!!!
Por cierto, si los presentan en los EMA... significa que ya van a ser famosos aqui :D!!!!!
Arkanon
21-10-2006, 04:55 AM
EHHHHHH LOCO EHHHHHHHHHHHHHHHHH
Tengo el ojo rojo porque jugando al fuchibol me usaron de balon en la mitad de una jugada pero me la rebanco porque soy pibe cantina del inodoro de pacha... (?????????)
Bueno gente como andan? He terminado una semana re que te re vaga dado que no hice mucho mas que rendir un parcial... lo cual es tampoco poco co, no?
Quiero un premio consuelo o al menos una mujer, como recompensa por el intento de ser parte de un espacio sin my, ok?
Cualquier duda o consulta consultar con duda al telefono que aparece en pantalla, ud no puede obviar una oferta tan especial, unica en el mercado... llame ya llame ya, y si llama ahora, le regalamos un portadocumentos con la figura del raton mickey en el video de KOC solo por hoy, el mismo vale 400 dolares en cualquier jugueteria de barrio pero solo por hoy se lo regalamos a precio de nada...
Amen.
Shenneepher
21-10-2006, 02:03 PM
Hola Chicos!!!!!!!!
Quien vio los VMALA ayer????
Les cuento... a cada rato ponían pedacitos de Supermassive... me quede en :eek:... MAS FINO!!!!!!!!!!!!
Por cierto, si los presentan en los EMA... significa que ya van a ser famosos aqui :D!!!!!
:eek: yo me lo perdi!!! (digo que me lo perdi desde que se que sono supermassive :LOL: porque no tenia mucho interes...) igualmente el finde lo pasan de nuevo no?:rolleyes:
bueno, dejo saludos a todos y cheee, ando extrañando las charlas masivas en msn, cuando fue la ultima vez? o ya no me invitan?:$
:p
Aisling
21-10-2006, 06:12 PM
Jem no seas perseguida :LOL: hace mil que no tenemos chats grupales... vaya uno a saber por qué :pirate:
Shenneepher
21-10-2006, 06:15 PM
jaja fla, en realidad no pensaba eso, fue un chistin:p pero en serio, muy divertidas las charlas, aun recuerdo al emoticon dientudo:LOL:
Aisling
21-10-2006, 07:34 PM
:B!!
Jajajajajaja
Jem no seas perseguida :LOL: hace mil que no tenemos chats grupales... vaya uno a saber por qué :pirate:
quiero avisar que eso suena a orgia....
EHHHHHH LOCO EHHHHHHHHHHHHHHHHH
Tengo el ojo rojo porque jugando al fuchibol me usaron de balon en la mitad de una jugada pero me la rebanco porque soy pibe cantina del inodoro de pacha... (?????????)
jajajajajajajajaj kiase pibe cantina del inodoro de pachaaa... guachin eh' vo cabeza!!!
ademas el ojo rojo lo tenes por lo "cuete' " que te fuma....
Y por ultimo pero no menos indignante... no voy a dar nombre, ni tiempo, ni lugar... pero en una conversacion que tuve con gente musers, que todos conocemos me enteré que nunca en su vida habian pasado por un estado de alcoholizacion importante, tambien denominado: "terrible pedo como para cien.... tipo sache de leche, q ni se podia parar".... lo cual no es grave... pero si...inesperado....a lo que yo indignado he dicho: POR QUE?! NO HAY NECESIDAD! A QUE ESTAMOS JUGANDO!?!?!?!1 EHHHHHHHH!?!!? A QUE ESTAMOS JUGANDO!?!?!?!?!
p.d.: el otro dia post pelicula central del dia, en I-SAT, pasaron video mani, con un video traducido... y adivinen a quien pasaron? seeee!! a dandy yankee... no mentira a SMBH... de la banda que ya todos conocemos... en ese momento tuve tres orgasmos, y un eructo... (eso es bueno?)
Aisling
21-10-2006, 07:58 PM
p.d.: el otro dia post pelicula central del dia, en I-SAT, pasaron video mani, con un video traducido... y adivinen a quien pasaron? seeee!! a dandy yankee... no mentira a SMBH... de la banda que ya todos conocemos... en ese momento tuve tres orgasmos, y un eructo... (eso es bueno?)
:LOL: :LOL: :LOL:
Sí, sobre todo lo del eructo :happy:
Argentinian_muser
21-10-2006, 08:20 PM
¿Por I-SAT??? Hmmm qué habrá estado mirando Tavo? :p
Aisling
22-10-2006, 02:07 AM
Este tipo de quemadas son por partida doble :LOL: :LOL: :LOL: me encantan!!!
Argentinian_muser
22-10-2006, 03:23 AM
Estoy viendo la repetición de los premios latinos de Mtv.. y sí, acaba de sonar SMBH, yay! Qué feo tener que estar festejando que pasen unos miserables segundos del tema y que después ni bola :(
Marial-B
22-10-2006, 11:54 AM
Yo lo que no festejo es el hecho de ue MTV se ha negado rotundamente de poner videos de Muse mientras que en EEUU y en todo el resto del mundo lo hacen... odio al MTV Latino :mad:
Ya cuando pasen los europeos y vean que a la gente le gusto Muse... se darán cuenta de la pata gigante metida.
Aisling
22-10-2006, 09:56 PM
Hoy vi una partecita y escuché SMBH... pero después de ver a unos emos asesinando el idioma, y a Nelly Furtado tocando con Calle 13... mi cerebro comenzó a implotar y tuve que apagar :(
Cuando Dios hizo el Edén, pensó en Américaaaa... :noey:
¿Por I-SAT??? Hmmm qué habrá estado mirando Tavo? :p
:ninja:
que se puede ver en I-SAT? que habras mirado vos?:p
Argentinian_muser
23-10-2006, 02:13 AM
:ninja:
que se puede ver en I-SAT? que habras mirado vos?:p
¿Qué se puede ver por ese canal a esa hora? Lo que todos saben :)
Jajajaja los que se pusieron a hablar en español fueron los de Fall Out Boy.. Qué sufrimiento escucharlos, por favor! Fue interminable :stunned:
Arkanon
23-10-2006, 03:46 AM
Y por ultimo pero no menos indignante... no voy a dar nombre, ni tiempo, ni lugar... pero en una conversacion que tuve con gente musers, que todos conocemos me enteré que nunca en su vida habian pasado por un estado de alcoholizacion importante, tambien denominado: "terrible pedo como para cien.... tipo sache de leche, q ni se podia parar".... lo cual no es grave... pero si...inesperado....a lo que yo indignado he dicho: POR QUE?! NO HAY NECESIDAD! A QUE ESTAMOS JUGANDO!?!?!?!1 EHHHHHHHH!?!!? A QUE ESTAMOS JUGANDO!?!?!?!?!
Bueno entonces debo acotar sobre el tema, o sea, intentar quedar como "ehhhhhh, yo no soy un quedado", pero al mismo tiempo puedo enterrar mi ser hasta mas no poder...
Paso a relatar...
He tenido 3 grandes pedos en mi vida, y dos tuvieron el mismo modus operandum el 3° que fue el 1° en realidad no se debio a nada relacionado con el alcohol...
Me encontraba yo veraneando con la trupa, en SanBer... el cuarto apenas cubria las necesidades basicas de todo ser pensante, pero los 5/6 locos lindos lograbamos pilotearla. El cuarto no cubria una extension mayor que la de un aula chica de primaria, por lo pronto no mas de 5 pasos nos separaban de cualquier lugar. Entonces, el disfrute del momento no era el alcohol sino la sustancia femenina que todos conocemos con aquel nombre latino, Maria Juana, el apellido solo se da por su procedencia. Explicado el asunto, ocurrio un dia en el cual mi consumo se fue de lo normal, decidi disfrutar de una mañana con buena musica y pitando un rato, luego del hecho consumado o consumido como guste el lector, fuime a la playa para luego de dos horas volver al habitaculo de escoria y continuar con el carioca hasta altas horas de la noche, es asi que a eso de las 4 de la mañana mi cabeza no respondia a estimulos sino que no podia mantenerse en una orbita fija... recuerdo absolutamente todo, pero no podia subir la cabeza por el mareo que me causaba, y aquellos cinco pasos del inodoro a mi cama dos personas tuvieron que cargarme... en el camino me atragante con mi propia expulsion gastritica y un amigo tuvo que golpearme para que pueda volver a respirar... aquella noche dormi como un bebe.
Los otros dos pedos atroces se sucedieron como consecuencia de una mezcla de alta cantidad de Fernet cola con nuestra amiga latina, para terminar abrazado al maldito migitorio durante largas horas y asi sin poder responder de mi ser hastaque no me alcanzaron a mi cama...
Bueno no son cosas de las cuales hay que sentirse orgulloso pero aprendi que la mezcla o la no mezcla me causaban desastre mental asi que me volvi un tipo pseudosano y abandone algunos vicios.
Bueno que la paz este con uds.
Amen.
Aisling
23-10-2006, 04:25 AM
Tendrías que hacerte un blog, sería exitoso
Shenneepher
23-10-2006, 12:37 PM
Absolutamente... por eso es que contrate a luis para cuando termine mi sitio, el tiene similares habilidades de relato :LOL:
Hablando del finde, al final si vi los Vmla y escuche el pedacito de SMBH, el resto me dio asquito, creo recordar haber escuchado a Shakira decir que MTV defiende a la musica!!!:mad: en fin, espero que sea como dice Mary... a esperar los EMA!!! a ver si pasa algo...:D
ah y para terminar, buen dia a todos:D
Arrix
23-10-2006, 01:47 PM
Vamos que en los EMA toca MIUS!!!!
Estoy medio desaparecido de este forúnculo por cuestiones de vagancia....pero los acecho desde las sombras....eh??
Si alguien está al pedo, que se pegue un vueltin por mi chotolog-------> www.fotolog.com/luis_ax
Me voy a ver si consigo el último de PEZ jujujuju!!!!
Sayonara!
PD: No hago mas declaraciones porque tengo exclusividad con la Srta. JENN
Shenneepher
23-10-2006, 02:02 PM
Siiii, acabo de prestar atencion a la noticia completa :LOL: van a tocar ahiiiii :eek: :happy:
Votemooosss en www.mtv.co.uk!!!
si luis, ojo con lo que decis, te voy a estar observando...:p
kishidek
24-10-2006, 10:12 AM
informe desde jp (g ...=D)
el vuelo mm... se paso... rapido (?) bueh, todo tiempo pasado para mi paso rapido. lo unico q me hizo el viaje mas denso fue el pendejo q tenia al costado, q a cada rato me decia "q hora es?" y q en un momento le dije "al pedo q preguntes, hasta q no aterrizamos, no nos vamos a bajar".... mmmm..... habia comprado chicle, pero me lo olvide en el aeropuerto, asi q re de boludo se me tapaban los oidos a cada rato, asi q tenia q tragar saliva, = era mejor q se taparan, asi no escuchaba tanto el ruido de las turbinas. Decepcion el avion, pense q era re tranquilo, pero se siente todas las turbulencias (seh, como para no haber si nos dan esa morfi), yo esperaba q sea lo mas plano posible, o sea q no sentis ni una puta vibracion ( a menos q escuches el ruido del cepilllo de dientes automatico de la mina q esta detras tuyo, q al darte vuelta te das cuenta q no es exactamente un cepillo de dientes, lo q te provoca comer comida mexicana, pero bueh) ya me olvide de lo hablaba antes del parentesis....ahh, si, es menos turbulento viajar en subte.
En el avion nos dieron auriculeares, y habia 12 canales, de los cuales los primeros 3 eran del canal q estaban dando por la tv, supuestamente era 1 ingles, 2 frances y 3 espaniol (no tengo enie en este teclavo) pero como q me garcaron el espaniol.
Escuche koc como 3 veces, porq parecia q los canales eran como grabaciones de radio especialmente hechas para el vuelo. porq ya sabia la secuencia q despues de muse venia q tema q ahora no me acuerdo.
Despues de casi un dia entero de vuelo, llegamos a tokio, lo primero q me llamo la atencion fue la vieja esa q se tinio de verde el pelo, eso aparte de unas mininas q re iban.
bueno deberia ir mas detalles pero se hizo re largo
luiiiiigiii
q patetico!!!, estoy en el pais del sol naciente, y no encuentro casi nada de eva, lo unico q vi fue, 2 rompecabezas y un modelo edicion limitada para armar (150 us$ aprox). el rompecabezas me lo voy a comprar en algun momento. NO puede ser, encima de la mierda de dragon ball, hay en todos lados!!
bye, hasta nuevo aviso (?)
Arrix
24-10-2006, 02:40 PM
Cómo???????????????
Uhhh....yo la semana que viene me compro el Eva Perfect Box con la serie y las dos pelis [obviamente en M Libre...no tengo 500 pesos :( ] y creo que toda la serie de Robotech....inversión animéfila!!
Supongo que antes de volver al 3er mundo vas a encontrar algo digno de dejar tus bolsillos secoss....que así sea...amén!
Argentinian_muser
25-10-2006, 03:25 AM
AAAAAAAAACHUS!
... Necesito carilinas :eek:
Euler
25-10-2006, 05:56 PM
Sumense a la primer comunidad latina para Muse: Muse.latinoamerica (http://www.musela.net) y aqui el foro (http://musela.net/foro/index.php)
Arkanon
25-10-2006, 11:40 PM
Bleh
Aisling
26-10-2006, 04:38 AM
¿Cómo va, gente? Lo de Dani es increíble, pensar que antes andaba pululando por acá nomás y ahora está del otro lado del mundo... :stunned:
Ah, hoy escuché SMBH en CQC... parece que está pegando la onda. O la compañía se puso para que los pasen. (me inclino más por la última opción)
Argentinian_muser
26-10-2006, 04:49 AM
... y anoche pasaron SMBH por Much, a las 5 am... para que todo el mundo lo viera, claro :rolleyes:
¡Tengo frío!!! :D :D :D
Aisling
26-10-2006, 08:30 PM
Ah bueh, hoy estuvo con todas las pilas la gente del área internacional... estábamos re abajo che :stunned:
Arkanon
27-10-2006, 02:58 AM
Es que a nosotros nos gusta hacernos rogar, nos cave el sadismo psicologico.
Me duelen los pie' como mujer de 7 meses, el pendejo no patea, pero pica el vagre a morir...
Yo creo que la pelea con la Chooz hubiera tenido toda la onda, o al menos una seguidilla de anecdotas extrovertidas que a nadie le gustaria contar al cura en medio de la confesion (??????)...
Arrix
27-10-2006, 03:42 PM
Les escribo desde el SUR....
Acá estoy, con hambre y con ganas de irme a mi casa...
Estoy en la oficina, mi compañera se fue a su casa...
Acabo de recibir un masaje de Jenn (muy buena la mujer...una revelación casi) y de proponerle negocios a Sooz
Caimos en cuenta de que Myspace es como un mal inevitable y corruptor....
Se que yo no suelo putear pero: "What the fuck???" Jenn™
Nada de esto pasó....*mueve las manos en circulos* "Tu no has visto nada...."
Shenneepher
27-10-2006, 03:50 PM
ay luiss, no hables mas de hambre, que ya ataque unas galletitas :LOL: pero poquitas:$
ojo con eso que decis porque te puedo llevar a la corte eh? :rolleyes:
bueno, si parece que pinto la onda del myspace, yo estoy en eso, creo que ya lo termino a los que no pasaron... www.myspace.com/shenneepher :happy:
los dejo ninios, aparezcan eh? besossss:D
laura77x
28-10-2006, 03:57 AM
si SMBH se esta pasando seguido en la tv :|
a mi me asusta, no quiero que MUSE se masifique...noo!!!
el otro dia pasaban una version rara de SMBH en los mtvla awards
:S
Argentinian_muser
28-10-2006, 04:07 AM
Hola Lau! Ahí estás!
Yo tampoco quiero pero bueno, acá en Latinoamerica todavía no se masificaron.. no creo que falte mucho tampoco. Ahhhh con tal de que vengan a Argentinaaaaa, cualquier cosa! Mi desesperación no tiene límites a esta altura :stunned:
laura77x
28-10-2006, 04:17 AM
Holaaa!!:)
si te re entiendo , pero pase por esas con muchas bandas..y cuando se masificaron fue el infiernooooooooooooo!!! y ahi me empeze a cuestionar el tema de si realmente esta bueno pagar el precio de la masificacion para que una banda venga..
es jodido , nose, yo ahora te digo "si que vengan" pero que no se masifiquen
los pueden traer igual ..pasa que este negocio de mier... hace a la masificacion (¬¬)
Aisling
28-10-2006, 08:59 PM
http://www.psicofxp.com/forums/musica.527/389113-muse-black-holes-and-revelations.html
Una review demasiado condescendiente para mi gusto :p
Marial-B
28-10-2006, 10:29 PM
Bah Fla... a mi me parece que no esta ni bien ni mal, es muy normal :P. Acerca de la masificación de Muse en Latinoamerica... No se, hay muchas bandas que se mantienen conocidas y en el Underground como Kings of Leon y en Latinoamerica los conocen. Yo de pana creo que si empiezan a pasar a Muse en MTV o en los canales de videos conocidos seria super bueno porque asi hay posibilidades que hagan giras por estas tierras. Aqui en Venezuela es dificil que peguen de la noche a la mañana, en esta mierda de pais no salimos de un reggeaton ni de un hip hop... que cagada...
Argentinian_muser
30-10-2006, 02:45 AM
Screensaver de Muse... 1 día 19 horas para... vaya uno a saber qué :stunned:
¿A nadie le intriga? *música de The Twilight Zone de fondo* nininini nininini nininini...
:eek:
kishidek
30-10-2006, 07:43 AM
Screensaver de Muse... 1 día 19 horas para... vaya uno a saber qué :stunned:
¿A nadie le intriga? *música de The Twilight Zone de fondo* nininini nininini nininini...
*se le desvia la mirada a la minuscula hormiga q pasba por ahi*
Argentinian_muser
30-10-2006, 03:34 PM
*se le desvia la mirada a la minuscula hormiga q pasba por ahi*
¡Vivo! Cómo te va a interesar a vos si estás en Japón!? -AAA
Suertudo ¬¬
:D
Aisling
30-10-2006, 07:42 PM
Por ahí es una cuenta regresiva para un reci súper secreto en Japón :eek:
:LOL: :LOL: :LOL:
Argentinian_muser
30-10-2006, 07:56 PM
Noo shhhhhhhhh! En realidad es la cuenta regresiva para el recital privado que van a dar en mi depto! Pero no digas nada.. mirá que no vamos a entrar todos! Creo que es el segundo recital que hacen en mi casa, no? :happy:
Arkanon
31-10-2006, 02:38 AM
Gelo, pipol from nouere, jau ar iu?
Aca les bailo yo, como aquel vaquero que quizo conquistar a la gurice y no encontro mejor modo que bailando la tarantela...
Me voy a Neuquen!!!!!!!!! Giles....
No es Japon pero es un lujo, igual no estoy para nada emocionado... AJAJAJAJAJAJa
Salutes.
Pd: Me voy el sabado no se que tanto bailo...
Arrix
31-10-2006, 09:16 AM
Bienvenido a la Patagonia Fefex!
Dicen que desde el Río Colorado para abajo se potencia todo tipo de limadura....asi que....bueno, nada....guarda que en Neuquen hay una mafia tipo yakuza de travestis karatekas y, sobre todo, le apetecen los rubiecitos.....mmmm......esteeee.
Nada acontece por acá.....triste.....mañana toca Muse en los EMA, por MTV a las...a la noche.....
Me fui!
P/d: Dan??? Ya gastaste algunos yenes en porquerìas orientales?? Chindogus?? :P
Argentinian_muser
31-10-2006, 11:58 AM
Me voy a Neuquen!!!!!!!!! Giles....
No es justo, yo también quiero ir al sur... Fefe, te envidio y no, no es una envidia sana, no existe eso ¬¬
....guarda que en Neuquen hay una mafia tipo yakuza de travestis karatekas y, sobre todo, le apetecen los rubiecitos.....mmmm......esteeee.
AAAAAAHHHHHJAJAJAJAJAJAjajajaJjJjajajajJAJj¡AAAA :LOL:
Travestis karatekas looking for blondie dooooooooods!!! :LOL: jajajajaa
BASTA.
(la locura se despertó antes que yo hoy :$ )
Arrix
31-10-2006, 02:26 PM
Ya te reservé un trío FEFE.... miralos y decime cuales son mas de la preferencia de tu paladar negro:
http://i12.tinypic.com/4gg28us.jpg
Creo que los domingos juegan el la Liga de Futbol de Veteranos.....Defensores de la Rivera....
Swashhhh!!!!!
Me fuí!!!™
Aisling
31-10-2006, 04:44 PM
El chinazo alto con animal print parece una jirafa :$
La vieja y la del medio son travestis también?!
Arrix
31-10-2006, 05:23 PM
La vieja y la del medio son travestis también?!
Sabés que no sé....:stunned:
Igual estaban en oferta tres por uno/a (???)...:D
Creo que el hecho de que muchos de nuestros orgullosos machos argentinos sean habituales consumidores de travas me revuelve un poco los intestinos....:eek:
Donde quedó la hombría de bien?? A que estamos jugando?? A que jugamos??®
("A que estamos jugando?? A que jugamos??" son propiedad de la Tavo Company - Todos los derechos reservados)
Bueno...sin mucho mas ni mucho menos....
Me fui!!™
Ya te reservé un trío FEFE.... miralos y decime cuales son mas de la preferencia de tu paladar negro:
Creo que los domingos juegan el la Liga de Futbol de Veteranos.....Defensores de la Rivera....
Sabés que no sé....:stunned:
Igual estaban en oferta tres por uno/a (???)...:D
Creo que el hecho de que muchos de nuestros orgullosos machos argentinos sean habituales consumidores de travas me revuelve un poco los intestinos....:eek:
Donde quedó la hombría de bien?? A que estamos jugando?? A que jugamos??®
("A que estamos jugando?? A que jugamos??" son propiedad de la Tavo Company - Todos los derechos reservados)
Bueno...sin mucho mas ni mucho menos....
jajajajajajajaaaaaaaaa Defensores de La Ribera!! jajajajaj eso me llevo en un instante a mis pagos, jajajaja muy groso...y aguante mis derechos reservados
Estoy harto de mi vida... es una mierda... me levanto a las 5, 6 AM, estudio hasta las 14, universidad...llego a las 18, y tengo que hacer trabajos practicos... me voy a dormir a las 9 10 de la noche cagado de sueño... pero lo peor de todo es que no me duermo, como hasta la 1 de la mañana... encima!!! encima!! estoy q quedo libre en dos materias...
dios... ya no se cuando fue la ultima vez que tome una cerveza... menos q menos, ebrio, y menos q menos fum.... estemm....fumigado...
diganme que es porque estamos en octubre... y estamos todos hasta las bolas...
Arrix
01-11-2006, 11:20 AM
dios... ya no se cuando fue la ultima vez que tome una cerveza... menos q menos, ebrio, y menos q menos fum.... estemm....fumigado...
No te hagas drama John Lemon, yo también me estoy tomando las cosas mas en serio....
Me estoy tomando todo mas en serio...
En serio....
Me estoy tomando todo....
Narf !! :D
Acá sopla un viento horrible...me siento Mary Poppins....
Me fui! ™ (volando)
Argentinian_muser
01-11-2006, 01:08 PM
El screensaver de Starlight terminó su cuenta regresiva anoche, a las 12 am, y apareció un mensaje "// THIS IS THE END" con un link que llevaba a http://www.musechat.mu
Los fans van a poder subir una foto y hacerles preguntas a Muse, aunque todavía no se sepan los detalles específicos..
Vayan pensando.. Fefe les va a preguntar si tienen buenos pechos, estoy segura xD
Shenneepher
01-11-2006, 04:17 PM
heyyy hello!! tanto tiempo, pasaba a ver como andaba todo, pero me aburri asi que pase directo al post hahaha (acudiendo al llamado de la señorita Sooz):LOL:
che, alguien sabe si mañana pasan los EMAs? no he visto ninguna propaganda y me estoy poniendo un poco histerica, los otros años las he visto :stunned:
bueno sooz despues me explicas mejor lo de las preguntas y las fotos hahaha, podria editar una hahahaha :p
para unirme a uds (tavo y luigi, que se tomo todo, en serio haha, las fotos lo demuestran hahaha) les comento que estoy a full con la facu, tuve que decidir dejar una materia muy dificil :( pero bueno, es para dedicarme a otras, espero que salga todo bien :)
bueno queridos, los dejo, que anden bien :D
Arkanon
01-11-2006, 10:49 PM
Gente querida...
Bueno a pesar de que me voy a Neuquen y todo, se me complica la facultad, aunque sea un viaje de la misma facultad... tengo que rendir mañana jueves y cuando vuelva tengo que presentar un trabajo del viaje y dar un final sobre el viaje... rendir dos recuperatorios y tres parciales uno de cada materia sin contar lo que probablemente puede derivar a mas recuperatorios jejejejejejeje...
Y bueno supongo que me escaviare la vida en el viaje para pasar el rato aunque deba madrugar alas 7 de la matina todos los dias y caminar largas horas del dia...
Espero sobrevivir aunque no volver seria una gran ventaja... mi psiquis esta peleando por ver que le conviene mas...
Bueno salutes a todos y estamos al habla.
A cuidarse la cola que hay taaaaaaaaaaaantos trabas dando vuelta... JAJAJAJAJAJAJJA
laura77x
02-11-2006, 10:37 AM
El screensaver de Starlight terminó su cuenta regresiva anoche, a las 12 am, y apareció un mensaje "// THIS IS THE END" con un link que llevaba a http://www.musechat.mu
Los fans van a poder subir una foto y hacerles preguntas a Muse, aunque todavía no se sepan los detalles específicos..
Vayan pensando.. Fefe les va a preguntar si tienen buenos pechos, estoy segura xD
CHAN! como es eso ??? me cuesta creerlo , ojala te las respondan , hay dias que pienso y se me ocurren miles de cosas, pero ahora estoy en blanco , pero si hay buenas preguntas , la principal "CUANDO VIENNEENN?!?!?!?!!?" si, desesperadamente XD
laura77x
02-11-2006, 10:43 AM
yo tambien me estoy poniendo histerica con este de los EMA's :mad:
no vi ninguna propa (ojo! casi ni veo mtv asiq...) capaz alguno la engancho
alguienn!?!?!!? :(
que ganas de ver a muse en la tv , y en vivoo!!! (y pateando unos cuantos culos, yo les pondria el cartelito atras: "si, ya sabemos que hacemos mejor musica pero los premios se los llevan uds, NORTEamericanos")
que recuerde siempre lo pasan , tal vez no en vivo , pero quien sabe :rolleyes: en la lista de programacion del dia no lo vi :stunned:
espero que lo pasen y si no lo pasan, una marca negativa mas en mi lista de "razones para odiar a MTV" XD
(que ganas de putiar mtv!!!:mad: )
laura77x
02-11-2006, 11:02 AM
estoy muy enojada:mad:
si yo otra vezzzz, volvi porque, recien entre a lapagina de mtv
y en la programacion no dice nada de hoy (ojala este mal)
ojala me equivoque , ojala lo pasen porque............................
ROMPO EL TELEVISORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
(pobre televisro ni siquiera tiene la culpa)
alguien me acompaña a aquemar los estudios mtv??? :D
mas alla de si pasan los emas hoy o no eeh XD
tengo una bronca encima, se me ocurren todas las putiadas juntas para mtv
el odio no es parte de mi vida pero COMO ODIO A MTV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad:
PD: SABEN SI SE PUEDE VER EN VIVO, MEJOR DICHO ONLINE??? SI CONOCEN ALGUNA PAGINA PORFIS DEJEN EL LINK ;)
laura77x
02-11-2006, 09:59 PM
bueno...se ve que nadie esta :(
y mtv no lo va a pasar (¬¬)
les dejo el link, espero que se pueda ver :
http://ema.mtv.tv/index.jhtml
XD
PRIMICIA de CRONICA TV:
MUSE gana Alternative!!! (23:13)
devotionalee
03-11-2006, 02:27 AM
http://i80.photobucket.com/albums/j171/MrsHahn1/72355878.jpg
otro xD
Vayan pensando.. Fefe les va a preguntar si tienen buenos pechos, estoy segura xD:LOL: :LOL:
Habéis visto? a los españoles nos han obligado a hacer de nuestro hilo una la trilogía. Y crazybob es feo xD
Saludos ;)
laura77x
03-11-2006, 03:22 AM
tendrian que haber ganado todos...y si,, injusticia hay por todos lados (?)
por lo menos se mandaron tremendo show :D
Aisling
03-11-2006, 01:24 PM
:eek: tocaron?! lo pasaron por mtv? :eek: :eek:
FUCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKK!!!! Me lo perdi....
laura77x
03-11-2006, 05:32 PM
:eek: tocaron?! lo pasaron por mtv? :eek: :eek:
nooo , no lo pasaron los malditosss (¬¬)
ojala los pasen aunque sea grabado ya :(
Marial-B
03-11-2006, 07:35 PM
Eso lo pasan en dos semanas ;)
Argentinian_muser
03-11-2006, 07:41 PM
El video de la presentación de Muse en los EMA me dejó bien idiota.
La están haciendo tan bien... con los lásers y demás la hacen redonda :p Si no atrapan a la gente con eso.. :eek:
Yay, go Muse! :D
Y qué onda con las preguntas? Lau tiene varias en mente :happy:
laura77x
03-11-2006, 09:49 PM
wiii , ojala lo pasennnnnnnnnnnn :D
y la verdad lo de los lasers a veces me parece muy exagerado porque lo veo "tecnologicamente avanzado" y esas cosas me asustan , pero la verdad que ponerlo en un show es excelente , me imagino si vienen....que flash....quedo flasheada para toda la vida :p (si vienen a la argentina en que lugar pueden hacer eso? porque no todos los lugares de buenos aires se prestan para tremendo escenario)
MUSERS ARGENTINOSSSS!!! VAMOS PONGANSE LAS PILAS CON LO DE LAS PREGUNTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
TENEMOS QUE RESALTAR (?)
estoy considerando muchisimo hacerle una pregunta a matt sobre el casorio , quiero hacerlo reir jajajaja XD
laura77x
04-11-2006, 02:17 AM
wiii , ojala lo pasennnnnnnnnnnn :D
y la verdad lo de los lasers a veces me parece muy exagerado porque lo veo "tecnologicamente avanzado" y esas cosas me asustan , pero la verdad que ponerlo en un show es excelente , me imagino si vienen....que flash....quedo flasheada para toda la vida :p (si vienen a la argentina en que lugar pueden hacer eso? porque no todos los lugares de buenos aires se prestan para tremendo escenario)
MUSERS ARGENTINOSSSS!!! VAMOS PONGANSE LAS PILAS CON LO DE LAS PREGUNTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
TENEMOS QUE RESALTAR (?)
estoy considerando muchisimo hacerle una pregunta a matt sobre el casorio , quiero hacerlo reir jajajaja XD
me falto decir "y poder grabar su risa" jajajajXD
Argentinian_muser
04-11-2006, 02:29 AM
Ahhhhhhhh! Mari dijo "2 semanas" y yo leí "2 días" :stunned:
Necesito anteojos!!!!!! :eek:
No entiendo como nadie dice nada de la presentación de Muse en los EMA... fea la actitud, fea la actitud (??)
Pobre Lau, estuvo bajo mucha presión y stress estos últimos días xD
laura77x
04-11-2006, 03:39 AM
siiii nose que paso se fueron los muserssss :(
QUE NO DECAIGAAA!!!
Argentinian_muser
04-11-2006, 04:15 AM
Bueno, la cosa es así:
La queridísima Lau me ha contagiado su emoción infernal por ver a Muse en vivo (siempre estuvo, pero últimamente estaba como escondida entre las sombras de mi ser :stunned: ). Se han vivido muchas emociones esta noche.. mucho Hullabaloo, mucho BHAR, mucho todo, mucho divague.. ah, y mucha Coca-Light también (producto de mi estado hyper :$ ). Muse tocando el año que viene en nuestro país... fechas en mente.. posibles lugares... same old.
Jejeje la cosa es que llegamos a esta especie de.. premonición (¿?).
Veamos si se cumple :p
Muse en el Luna Park, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Día: no confirmado.
Mes: entre Mayo y Julio.
ó
Muse en alguno de los típicos festivales argentos (léase BUE o Personal Fest )
Mes: entre Octubre y Diciembre.
Hablando siempre del 2007, claro.
laura77x
04-11-2006, 04:27 AM
Abajo El Personal Fest, Prohibido Para Muse, No Way!
El Bue, Bueeee Puede Andar Lo Prefiero.
Vamos Con El Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nos Tenemos Que Mover Musers, Argentina Tiene Que Hacer Ver A Muse Porque Tiene Que Venir A Dar Show Propio:d
laura77x
04-11-2006, 04:33 AM
Bueno, la cosa es así:
La queridísima Lau me ha contagiado su emoción infernal por ver a Muse en vivo (siempre estuvo, pero últimamente estaba como escondida entre las sombras de mi ser :stunned: ). Se han vivido muchas emociones esta noche.. mucho Hullabaloo, mucho BHAR, mucho todo, mucho divague.. ah, y mucha Coca-Light también (producto de mi estado hyper :$ ). Muse tocando el año que viene en nuestro país... fechas en mente.. posibles lugares... same old.
Jejeje la cosa es que llegamos a esta especie de.. premonición (¿?).
Veamos si se cumple :p
ó
Hablando siempre del 2007, claro.
soozz deja la COCA!!! XD
Arrix
04-11-2006, 04:59 AM
ó
Me inclino mas a creer que vienen a un festival...onda BUE o Personal (Pepsi ROCK...naaa...jajaja), o bien como con Placebo...aunque creo que Muse no es tan "popular" como la Molkoband....pero tengo el pálpito de que en el 2007 estaremos pogueando con KOC en algun lugar de Argentina...
Y como perla de un MSN conversation los dejo con una Susanphrase:
Sooz dice:
vieron que el ¿? es re 69?
CHAN!!!!
Me fui!
Argentinian_muser
04-11-2006, 05:05 AM
Me inclino mas a creer que vienen a un festival...onda BUE o Personal (Pepsi ROCK...naaa...jajaja)
Ditto, no es lo que más deseo en el mundo, pero...
o bien como con Placebo...aunque creo que Muse no es tan "popular" como la Molkoband....
Exaaaaaacto! Dejá de leerme la mente ¬¬
:p
Y como perla de un MSN conversation los dejo con una Susanphrase:
Sooz dice:
vieron que el ¿? es re 69?
CHAN!!!!
Me fui!
¿Por qué me escrachás así? :$
laura77x
04-11-2006, 05:17 AM
jaajajajajajaaXD esas cosas sucias que dices ..(?)
eemm si , placebo es otra cosa.....pero muy mal , MUSE es mas grande!!
bueno son distintos ...pero muse se merece un luna ;)
no hay q ue aflojar ..las expectations son mas fuertes!:D
Aisling
04-11-2006, 03:11 PM
No entiendo como nadie dice nada de la presentación de Muse en los EMA... fea la actitud, fea la actitud (??)
¿No está en YouTube? No tengo ganas de bajar nada :$
Argentinian_muser
04-11-2006, 11:19 PM
Jajaja ermm la verdad, ni idea... Lauren seguro sabe :D
laura77x
04-11-2006, 11:51 PM
heeeeeeelloooooooooo
si en youtube esta, pero esta nada mas cuando cantaron en vivo...
pero ahora se ve que agregaron mas 0.0
http://www.youtube.com/results?search_query=EMAs+MUSE
laura77x
04-11-2006, 11:53 PM
igual algo paso porque los eliminaron todos...no estan ¬¬
porque se ve que mtv tiene la exclusiva , que porqueria :mad:
fijate en muselive.com
hoy escuche que capaz lo pasaban , no estoy segura, ahora me fijo en la pagina!:eek:
laura77x
05-11-2006, 12:03 AM
recien vi la pagina de mtv , hace varios dias la estoy visitando y no la actualizan , no se que les pasa , la verdad que MTVLA se fue al ca... no puede creer que lleven adelante un proyecto tan malo , mtvUSA por lo menos tiene muchas mas cosas mas programas , ni hablar todos los mtv de europa, en fin, si hay una noticia sobre los EMA pero sobre KWest, q era de esperarse , ese tipo puede llegar a ser un soberbio pero tiene razon esos premios pierden credibilidad, que mtv no me venga con "los elije el publico" si en definitiva todo lo manejan ellos, ¿no van a manejar los votos?
despues me fije en la programacion de hoy (4 de nov.) y dice:
11:00 pm Los Premios MTV 2006 - Main Show LIVE B Version
no lo entiendo mucho , no creo que sean los EMAs (seguro son la porqueria esa de los premios latinos) pero por las dudas me voy a fijar:)
y seguire viendo a ver si los van a pasar en algun momento tmb
(si soy muy insistente :p )
Argentinian_muser
05-11-2006, 04:01 PM
¡Felíz Domingo lluvioso para todos! :happy:
Cómo detesto la Mtv de ahora :mad: ¿Por qué no puede seguir siendo lo que era en los 90s? En esa época la amaba... Bring the old Mtv back! I want my Mtv! ¿?
¿Será que no nos gustan los cambios? ¿Que no nos podemos adaptar?
Nah... los clásicos nunca mueren.
Extraño mucho al Chico Migraña :$
Aisling
05-11-2006, 04:32 PM
mtvUSA por lo menos tiene muchas mas cosas mas programas
Esos realities pedorrísimos que están importando... "Quiero Mis Quinces" - Alguien que me explique si es una broma :stunned: - Cribs, que te termina de convencer que no hay que darles de comer a esos boludos que ganan millones con productos tristísimos, ¡Arriba la piratería!... ni hablar de esos tipo "Next" o como se llamen, Room Raiders... en fin. MTV es el ícono de la decadencia adolescente, solo que antes se hacían los progre con las bandas que pasaban... todo para terminar invadiendo nuestra cultura (mala, buena, pero nuestra) con basura de exportación. :mad:
Para algo está internés, gente. Si quieren ver a Muse en vivo "en la tele" nada mejor que la pantalla de su compu. Al fin y al cabo, son uds. los que eligen qué ver de esta forma, y no tienen que estar tragándose propagandas como la de John Foos con un locutor que habla en castellano neutro para que te creas que vienen de afuera :LOL:
No se puede vivir con tanto veneno :stunned: :$ :mad:
Powered by Shakira & MTVLA.
Argentinian_muser
05-11-2006, 04:36 PM
Esos realities pedorrísimos que están importando... "Quiero Mis Quinces" - Alguien que me explique si es una broma :stunned: - Cribs, que te termina de convencer que no hay que darles de comer a esos boludos que ganan millones con productos tristísimos, ¡Arriba la piratería!... ni hablar de esos tipo "Next" o como se llamen, Room Raiders... en fin. MTV es el ícono de la decadencia adolescente, solo que antes se hacían los progre con las bandas que pasaban... todo para terminar invadiendo nuestra cultura (mala, buena, pero nuestra) con basura de exportación. :mad:
Para algo está internés, gente. Si quieren ver a Muse en vivo "en la tele" nada mejor que la pantalla de su compu. Al fin y al cabo, son uds. los que eligen qué ver de esta forma, y no tienen que estar tragándose propagandas como la de John Foos con un locutor que habla en castellano neutro para que te creas que vienen de afuera :LOL:
*takes a bow* xD
(Re-chupamedias la loca jajaja)
laura77x
05-11-2006, 08:50 PM
kajajajajajaja!! sisi coincido , pero pensa que en mtvUSA tienen mtv2 (y eso es lo mas injusto que hay) vos tmb pensa que durante el 2006 epoca de lanzamiento del nuevo disco de muse mtv2 se mato pasando docs de muse y entrevistas exclusivas...y nosotros? NADA. por lo menos en Usa tenes esos programas que de vez en cuando ves a una banda conduciendo el countdown o pones mtv2 y tenes pasando el 2dollar bill (que ahora parece que lo estan pasando pero repiten mil veces el mismo) o te doy el mas claro ejemplo EL EXCLUSIVO IMPRESIONANTE Y ESPECTACULAR CONCIERTO EN EL BUSH EMPIRE DE MUSEEEE !! eso mi querido amigo lo hemos perdido :( y yo te entiendo lo podemos ver en internet (sisi Dios bendiga la internet) pero no compares con la calidad de la tv vitehh o sere yo que todavia sigo con una pobre pantalla de 15' jajajaja :( nuestra programacion es una porqueria y NO , no nos podemos conformar ¿acaso somos tan bajos como para que nos pasan eso? bueno geograficamente si(?) son todos programitas de 4ta y tenes razon reflejan la decadencia adolescente porque mtv sigue insiistiendo con que "pasan lo que la juventud quiere" WTF?!?!!?!?!? ya me tienen podrida extraño cuando te pasaban TRL por lo menos quiero ver TRL!!!
si che I WANT MY MTV!
I WANT MY F*CK*NG MTV BACK!!!
Argentinian_muser
05-11-2006, 08:56 PM
Lauren, lo único que recuerdo de TRL es que fueran Britney Spears, Justin T., etc, etc.. nada muy emocionante que digamos =/
laura77x
05-11-2006, 10:21 PM
Lauren, lo único que recuerdo de TRL es que fueran Britney Spears, Justin T., etc, etc.. nada muy emocionante que digamos =/
sisis en esa epoca, TRL esta mucho mejor ahora y pasan un monton de cosas, lo mismo con much y FUSE.... :(
mtv sigue evolucionando mientras a mtvLA gracias que le llegan todas las noticias, si le llegan son ya viejas y para colmo nisiquiera buenas noticias para nosotros....no se dignan a pasar nada; ahora estaban cambiando un poco con por ej el MTV LIVE pero lo pasan tarde y repiten siempre el mismo (¬¬) o la copia del los 10+ con el mtvEU que convengamos es una copia barata con invitados baratos y una conductora que no sabe pronunciar bien el nombre de las bandas ni hablar de los integrantes jajajaj (y sale con birabent por favorrr jajajajja)
laura77x
05-11-2006, 10:25 PM
me falto algo : TRL puede ser un bodrio porque pasa mas que nada estrellas "POP" pero ultimamente con todo el rock que surgio se dignaron a llevar unas cuantas bandas...y nosotros por ver eso antes que a britney all day hacemos cualquier cosa, asi q si prefiero tener a TRL y no a los 10+ en la program. de mtvla
conclusion: AGUANTE FUSE
(que por cierto no se dignan a traerlo a latinoamerica jajajajaj :()
laura77x
06-11-2006, 04:04 AM
ESTUVE LEYENDO LOS PRIMEROS POSTEOS DEL BOARD (SI, VIERON NO TENGO NADA MEJOR QUE HACER) QUE CORNO PASO ARGENTINOS?? ADONDE SE LES FUE ESA PASION POR MUSE? ESAS GANAS TREMENDAS DE QUE VENGAN? GENTEEE, DONDO ESTAN??
LES VOY A CONTAR UNA IDEA Y LA VOY A REPETIR HASTA EL CANSANCIO PORQUE VEO QUE NO SE MUEVE MAS ESTE BOARD
ESTE AÑO MI MAMA ME ILUSIONO MUCHO CON LA IDEA DE IR A ESPAÑA (LEASE PALACIO DE LOS DEPORTES 27 DE OCT.), QUE PENSE YO? "POR FIN PODRE VER MUCHAS BANDAS, EN ESPECIAL? MUSE!" PERO ESE SUEÑO SE VINO ABAJO SUPONGO QUE LAS EXPECTATIONS SON MUY FUERTES NO? ESTUVE 2 MESES CON DEPRESION TOTAL HASTA QUE MI MUSE ADICCTION SE FUE POR LAS RAMAS, ULTIMAMENTE ESTA ADICCION ES MAS FUERTE QUE CUALQUIERA OTRA COSA Y ESTOY DISPUESTA A CREAR HURACANES Y TSUNAMIS JUNTOS...
LES CUENTO UNA EXPERIENCIA , NO HACE MUCHO TUVE LOCURA TREMENDA POR GOOD CHARLOTTE, ELLOS TENIAN SUS FANS ARGENTINOS PERO NO SE CONSEGUIA NINGUN PRODUCTO ACÁ , COMO EMPEZE? IBA A CADA LOCAL PRACTICAMENTE TODAS LAS SEMANAS PREGUNTANDO POR ELLOS SE ME REIAN DICIENDO "SABES QUE NO TENEMOS NADA" HASTA QUE TRAJIERON ME VENIAN PASAR Y ME QUERIAN VENDER TODO LO QUE TENIAN DE GC, MANDABA MAILS A TODOS LADOS SIEMPRE, MAS QUE NADA A MTV LOS VOTABA SIN PARAR HASTA QUE UN DIA INGRESARON EN LOS 10+ LLEGANDO VARIAS VECES AL NUMERO 1, SI, COMO VERAN LOS QUE CONOCEN A LA BANDA AHORA ENCUENTRAN PRODUCTOS DE GC POR TODOS LADOS, PERO POR LO VISTO NO ME MOVI MUCHO (OJO NO SOY LA UNICA QUE SE MOVIO) PORQUE GC TERMINO EN UN FESTIVAL DE CUARTA COMO EL PERSONAL FEST Y MUCHOS FANS DE GC SE QUEDARON AFUERA SIN PODER CUMPLIR SU SUEÑO DE VER A ESA BANDA, SABEN COMO ES EL PERSONAL FEST? LO CARO QUE ES Y LO JODIDO QUE ES ESTAR EN PRIMERA FILA? MUSERS, UDS QUIEREN A MUSE EN UN FEST COMO ESE?
HABIAN MENCIONADO QUE BANDAS BRITANICAS JAMAS VIENEN MENOS LAS CHICAS RECUERDEN: THE STROKES VINO (NO ME ACUERDO OTROS PERO SE QUE SI VINIERON OTROS) SI, ME DIRAN QUE FUERON AL BUE , PERO POR LO MENOS VINIERON Y PREFIERO AL BUE FESTIVAL (CON EL EXITO QUE TUVO MUSE EN EUROPA ESTE AÑO CREO QUE EL BUE FESTIVAL LOS VA A QUERER TRAER SEGURO).
EL TEMA ES ESTE MUSERS:
¿DONDE ESTA LA FAMOSA PAGINA DE MUSE ARGENTINA? (CORRIJANME SI ME EQUIVOCO)
LO PRINCIPAL ES TENER UN PAGINA Y AL MENOS UN FANS CLUB QUE CUENTE CON EL RESPALDO DE LA DISCOGRAFICA, MUSERS SI NO TENEMOS ESO JAMAS VAN A VENIRRR!!!
LES RECUERDO QUE HUBO BANDAS QUE CON SOLO ESO VINIERON Y DIERON SHOW PROPIO (LES PUEDO NOMBRAR POR AHORA A SIMPLE PLAN ES LA QUE CONOZCO MAS DE CERCA)
UN AMIGO ME DIJO "VOS INSISTIS EN DECIR QUE NO SOS FANATICA PERO TE PONES MANIACA CUANDO TE GUSTA UNA BANDA" (Y NO ME REFIERO A COMPRAR UN POSTER Y BABEARME CON EL CANTANTE, ESTO ES SERIO, ESTO ES POR LA MUSICA, ESTO ES POR LAS VECES QUE ESCUCHAS UN TEMA Y EL SONIDO TE LLEGA HASTA AL ALMA)
LES DIGO ALGO? PUEDO MOVER CIELO Y TIERRA PARA QUE VENGA MUSE, Y SI UDS ME AYUDAN LOS PODEMOS TENER EN EL 2007 A PRINCIPIOS DE AÑO Y CON SHOW PROPIO.
LA IDEA ES LA SIGUIENTE: PRIMERO TENER EL SITE, TENEMOS QUE HABLAR CON WARNER Y CONTAR CON SU RESPALDO, COLABORO EN LO QUE SEA, VOY Y HAGO TODOS LOS NEGOCIOS QUE SEAN NECESARIOS NO ME IMPORTA PERO HAY QUE HACER ESO PRIMERO ES TOTALMENTE IMPORTANTE CONTAR CON EL RESPALDO DE WARNER , Y DESPUES IR A DISTINTOS LOCALES A INSISTIR PREGUNTANDO POR PRODUCTOS DE MUSE HASTA QUE ALGO TERMINEN TRAYENDO (NO OLVIDEN QUE ABSOLUTION Y BH&R SE CONSIGUEN, A UDS LES PARECE QUE OTROS PRODUCTOS DE MUSE, NO?) YO YA EMPEZE A HACER ESO PERO NO ESTOY LLENDO MUY SEGUIDO...:stunned:
UNA SEGUNDA IDEA: SI MUSE VIENE A UN FESTIVAL NO QUISIERA QUE SEA UN FESTIVAL NACIONAL ES DECIR TENGO SERIAMENTE PENSADO EMPEZAR UNA PETICION PARA QUE ALGUNA EMPRESA PATROCINE UN FESTIVAL DE ROCK INTERNACIONAL, SI, SOLO ROCK INTERNACIONAL, ES MUY JODIDO PERO SI LA GENTE ME AYUDA ESA IDEA SALDRIA A FLOTE CON TREMENDO EXITO.
MUSERS, VAMOS, TENEMOS QUE MOVERNOS ESCUCHEN UN POCO DE NEW BORN BUTTERFLIES Y KNIGHTS OF CYDONIA PARA MOTIVARSE QUIEREN??
EL PODER ESTA EN NUESTRA MANOS Y NO LO ESTAMOS USANDO, QUEREMOS ALGO Y NO NOS MOVEMOS, DESEAMOS ESTO Y NO NOS HACEMOS ESCUCHAR, ESO ES LO QUE QUIEREN??
SI NO HACEMOS ALGO YA MUSE NO VA A VENIR.
ESPERO RESPUESTAS;)
DONT WASTE YOUR TIME OR TIME WILL WASTE YOU.
burning monk
06-11-2006, 06:22 AM
vamos a guardar el super pergamino de info,
http://www.masmm.org/imatges/A_pergamins.jpg por la gravedad de tu caso de musitis aguda recomiendo poner la pagina de muse mu por unas par de horas, con el temita de fondo jajajaja
desde cordoba podes contar con mis amigos para la pagina de fanas musers
http://www.chaseinfosystems.com/Tribute/Images/badMuppets.jpg aclaro para q oscurezca... son re buena onda
eso si... no veo tele jajaja caja boba mala, mala mala... ahora es la internet boba jajaja :rolleyes:
laura77x
06-11-2006, 09:12 AM
vamos a guardar el super pergamino de info,
http://www.masmm.org/imatges/A_pergamins.jpg por la gravedad de tu caso de musitis aguda recomiendo poner la pagina de muse mu por unas par de horas, con el temita de fondo jajajaja
desde cordoba podes contar con mis amigos para la pagina de fanas musers
http://www.chaseinfosystems.com/Tribute/Images/badMuppets.jpg aclaro para q oscurezca... son re buena onda
eso si... no veo tele jajaja caja boba mala, mala mala... ahora es la internet boba jajaja :rolleyes:
jajajajjjaa por dioss que chistooossooXD por lo menos se que contamos con ellos por las dudas cosa de que si no viene muse salimos a matar(?) mirales las caras ellos tienen sed de venganza tmb(?) jajajaja
gracias por recordarme que sufro de musitis aguda , agua y cronica, el medico me dijo que invento todas las curas posibles pero que ninguna me sirve XD es mas me dijo "mejor segui escuchando a muse porque temo de que si lo dejas de escuchar haya una catastrofe" (?)
Argentinian_muser
06-11-2006, 12:41 PM
Upa, cómo estamos Lauren... tranquila :stunned:
No sabría por dónde empezar a responderte :stunned: (lo sé, por el principio no sería mala idea jeje)
Es que.. las cosas son bastante complicadas. Si viviéramos sólo para Muse, si no tuvieramos las responsabilidades que tenemos, los problemas, las preocupaciones, etc, etc, todo sería mucho más simple.
Te iba a quotear, frase por frase, pero así no termino más :p
Vos nos contás de Good Charlotte.. Me acuerdo que al principio no eran conocidos acá, cómo la mayoría Lauren. A latinoamerica llega todo más tarde lamentablemente, eso ya lo aprendimos :( Y terminaron vendiendo la cantidad de discos que vendieron y demás, gracias a que se comercializaron y porque se transformaron en una especie de moda.. Desde mi punto de vista, a Mtv le importa muy poco que uno se pase mandando e.mails todos los benditos días pidiendo q pasen sus videos favoritos porque bla bla bla bla... ellos pasan lo que vende, creo que quedó bastante claro.
Si es por mí, te digo que no me gustan los festivales (ni el Personal F, ni el BUE) y que sólo pretendo ir a un recital que sea exclusivamente de Muse, pero creo que así pensamos todos (al menos los que tedavía seguímos sintiendo eso por Muse :happy:)
... ché, hay un vientito onda tornadito que me vuela el peluquín y creo que es culpa de Lauren :eek: :LOL:
Erm, prosigo...
Con respecto a lo de Strokes, creo que cuando dijimos eso de las bandas, todavía no habían venido.. Aparte pensá en la popularidad que tienen ellos acá y en la de Muse, que pasan un sólo bendito video (SMBH) y a las 4 de la mañana :S (más allá de que lo pasen como cortina en algún que otro programa nacional).
Por otro lado está bueno que varias radios se hayan copado y pasen sus temas bastante seguido.. o que hayan entrado al ranking, claro. Varios de nosotros, cuando podemos, votamos :)
Hmmm ahora no puedo seguir contestando, pero después termino con mi post.
Aisling
06-11-2006, 01:24 PM
:stunned:
Shenneepher
06-11-2006, 01:42 PM
hahaha muy interesantes los post:stunned: pero la verdad me dio miedito lo de la catastrofe... a ese ritmo espero una en cualquier momento:eek:
laura77x
06-11-2006, 04:52 PM
pero gente que les pasa? no se estan tomando enserio lo que les digo :(
asi no viene mas muse jajajajaj :stunned:
che sooz a mi tmb se me vuela el peluquin creo que provoque un temportal (?) jajajaXD
yo te entiendo, todos tenemos responsibilidades pero hay tiempo para todo , tampoco lapavada, es simplemente dedicar 1h de tus 24hs a hacer algo para que muse venga, ya sea entrar a mantener unapagina o ir a un local a preguntar por sus productos...hay tantas cosas por hacer...
y eso es verdad....mtv pone lo que vende, y hace a la masificacion, ultimamente ese es el precio para que una banda venga...pero no creo que sea tan asi, que parte de "principios del año 2007" no les entusiasma??? :stunned:
el tema es que si no nos movemos ahora ellos van a agregar mas y mas fechas a principios de año para europa (y/o alrededores) y ni en pedo van a venir es decir que vamos a tener que esperar un año mas porque si vienen vendran recien en noviembre dicimebre del 2007 y yo no quiero esperar tanto :mad:
si hacemos algo, aunque sea una petition online?? y se la mandamos a tom ??
nose...hay miles de cosas que no llevan tanto tiempo :rolleyes:
Shenneepher
06-11-2006, 05:04 PM
nenaa! tranqui!!:stunned: como diria mi buen amigo thom yorke "Slow Down!":LOL: . la verdad seria hermoso que vinieran, no se si a principio de año, porque en mi caso se me hace mas dificil, estoy en el interior viteh? seria todo un viaje...respecto a lo de mantener un sitio, yo estoy aprendiendo a programar, que tal si empezas tambien? ;) . igualmente no tengo tiempo para avanzarlo, menos voy a tener una hora de cada dia para dedicarla a muse a lo sumo los escucho:LOL:
pero bueno fijate a que altura del año estamos, principio del 2007 esta muy cerca, supongo que para ese plazo tendran las giras cubiertas y no creo que cambien todo por movilizarnos tanto:stunned:
mariano_isis
06-11-2006, 05:48 PM
Yo creo que alguien deberia darle a Laura unos calmantes... o sacarle un poco la dosis de cocaina
Mira, no se ( aprendi a escribirlo, eh sooz? ;) ) bajo los efectos de que droga alguien puede escuchar y ser fanatica hasta el hartazgo de Good Charlotte jajajaja, pero vos debes ser la principal dealler (diller en lunfardo) de esa droga que actua sobre LOS OIDOS
y que te pensas que sos mas fanatica de Muse que nosotros por ser capaz de que? de matar a alguien por lo que yo interpreto lo que vos decis
ninguno de nosotros puede convencer al manager de giras o a quien sea de Muse para que vengan mas que comprando sus discos, y ahi si se vana dar cuenta que aca mueven a alguien, si nos bajamos sus canciones ellos no se imaginan que todos nos enfermamos con cada grito de soltera histerica de Matt (perdon por la comparacion pero muchas veces me da esa impresion... y me gusta... y cómo...:D )
hacia mucho que no pasaba por aca, ustedes andan bien locos de la vida?:horns:
... una pregunta para sooz,,,, quien es el chico de la migrana?:stunned:
mariano_isis
06-11-2006, 05:52 PM
ah y me olvide una cosa .... lei en la pagina anterior tantos halagos al MTV viejo, y que el de "ahora" es una cagada
yo pregunto
cuando fue un producto bueno MTV?, yo lo relaciono inmediatamente con lo comercial, con el consumismo adolescente, y esto no es algo nuevo
pero se que tengo pensamientos cerrados y en mi opinion la musica se fue a la mierda desde la decada del 80. oh casualidad, año en que se creo MTV
pero yo soy un cerrado de mierda asique no van a coincidir seguramente
saludos che
Argentinian_muser
06-11-2006, 05:58 PM
Todo bien Marian.. a vos porque te gusta la música de los 60s.. y te entiendo. Yo, por otro lado, amo la de los 90s a muerte. :D
Ah, y felicitaciones por el "no sé" xD
PD: Es que el Chico Migraña es de la Mtv de los 90s... eran unos mini-dibujitos en blanco y negro, muy chistosos y cortitos. Si querés los podés encontrar en YouTube :)
Shenneepher
06-11-2006, 06:33 PM
Marian este es el chico migraña
http://www.gregfiering.com/migraineboy/strips/wheres.gif
http://www.gregfiering.com/migraineboy/strips/hiccups.gif
http://sctest.cse.ucsc.edu/lavo/mb_ninjapoet.gif
de seguro hay muchos mas capitulos, yo los recuerdo a estos, mas que nada al del poeta:happy: era tan niniaaa:happy:
Argentinian_muser
06-11-2006, 06:52 PM
Nene bobo: Chico Migraña! Está lloviendo y hace frío! Ven y cúbrete bajo mi paragüas!
Chico Migraña: Prefiero contraer neumonía y morir!
Nene bobo: Chico Migraña! Has contraído neumonía y moriste, eres felíz?
Chico Migraña desde su tumba: Sí!
xD
http://www.youtube.com/watch?v=CuOLjk0fyaY
Shenneepher
06-11-2006, 07:16 PM
me acuerdoooooo :happy: que emocionnnn:D
ah y me olvide una cosa .... lei en la pagina anterior tantos halagos al MTV viejo, y que el de "ahora" es una cagada
yo pregunto
cuando fue un producto bueno MTV?, yo lo relaciono inmediatamente con lo comercial, con el consumismo adolescente, y esto no es algo nuevo
pero se que tengo pensamientos cerrados y en mi opinion la musica se fue a la mierda desde la decada del 80. oh casualidad, año en que se creo MTV
pero yo soy un cerrado de mierda asique no van a coincidir seguramente
saludos che
MTV vende lo que la gilada consume masivamente... para el MTV "viejo" nosotros eramos la gilada, hasta que se dieron cuenta que el pop de tipo consumo rapido era mas "rendidor"... Además quienes somos nosotros para decir esto es mejor que lo otro??? Ayer estaba haciendo un trabajo practico y yo tenia que llevar la música... y cuando puse Muse, alguien dijo: "quien escucha esta musica???" y yo orgulloso de mi banda preferida, dije: "YO" a lo que me respondieron: "sos depresivo_??? no entiendo como la gente puede escuchar este tipo de musica"...
Y uno no sabe si defender a tres tipos que viven como a 30.000km, y por mas que le alegre la vida por un rato, no va a hacer que yo apruebe todas las materias de la facu, consiga laburo en un lugar sano y decente, que tenga salud, yo y mi familia/amigos, no riega mis plantas, ni me paga las cuentas... Es decir,chabona... te entiendo tu fanatismo, porque por eso mismo yo estoy en este foro, pero a mi 1 hora por dia, me cuesta, a veces menos, y a veces mas... mi vida no gira alrededor de Muse...Me parece mas sano, mas productivo, ocupar 1 hora por dia en ayudar a otra persona, antes que a tres personas, que cuentan billetes...(no me vengan con el purismo musical)... Pero bueh... tampoco ayudo a nadie... asi que tendria que empezar por ahi
Y estoy de acuerdo con mariano... el rock murio cuando aparece MTV...despues de eso, puedo tirar 5 bandas que hayan trasendido... y antes de eso, minimo 20...
laura77x
06-11-2006, 10:26 PM
ahh buenisiimoo gracias gente no me esperaba estas respuestas.
saben que? yo de uds borraria todos los comentarios "motivados" que pusieron a principios de este foro....
por lo visto no voy a contar con la ayuda de uds, pero si algo pienso hacer, obviamente siguen pesando que nosotros los fans no somos nada como para traer una banda
guahh...la verdad me dejan helada...sinceramente no puedo creer todo lo que lei
y si tenes razon me voy yo con mi fanatismo a hacer lo mio!
y eso de "si soy mas fan que otros" creo que no me habran interpretado bien, yo dije que eso se podia hacer con la ayuda de varios no solo yo...pero no me preocupo algo haré, tal vez muse se tendra que hacer totalmente masivo, no?
ojala me equivoque en este momento y muse si venga en el 2007 que seguro como hacen todos dejan a latinoamerica ultima en la lista (creo que ya se porque la dejan ultima en la lista)
ah perdon cuando dije principios del 2007 no aclare que no pensaba en marzo sino en abril para adelante
me parece... humildemente, que no es para tanto...no es personal con vos (por lo que te digo, de mi, y te afirmaria que por todos nosotros)... pero es la idea de que la vida gire alrededor de una banda, que vive a 30.000km... es medio... mmmm como te puedo decir...imposible. Es mas facil ahorrar mucha guita, e irse a Europa a verlos.
Si me dijeras que lo estamos haciendo por una banda de aca a la esquina, que suenan como la reconcha de la lora, y son todos laburantes... bueh... pero los de Muse, no nacieron en una villa cagandose de hambre...yo mucho no haria por unos tipos cagados en guita, para que la sigan juntando a costa de mi tiempo perdido todos los dias.
Porque ojo... tampoco seamos ilusos...no creo que ninguna banda en la faz de la tierra, que tenga 100.000 "seguidores" lo haga por amor a la musica... la guita pesa mucho... Muse no se va a gastar toda la guita del mundo para "regalarle" un recital a unos cuantos chabones en el culo del mundo.
Y yo la verdad pienso que como "Fan" (ya la palabra me da asco... le dejo la palabra a los seguidores de Enrique Iglesias) no puedo hacer nada, al menos que tenga la guita para traerlos...
Me parece que toda esa "FANtochada" es lo que en verdad busca el marketing, de los medios, warner, manager, y la misma banda de Muse. Y todo para juntar mas guita. Yo me quedo con la musica, que eso me alcanza y sobra
laura77x
07-11-2006, 01:11 AM
me parece... humildemente, que no es para tanto...no es personal con vos (por lo que te digo, de mi, y te afirmaria que por todos nosotros)... pero es la idea de que la vida gire alrededor de una banda, que vive a 30.000km... es medio... mmmm como te puedo decir...imposible. Es mas facil ahorrar mucha guita, e irse a Europa a verlos.
Si me dijeras que lo estamos haciendo por una banda de aca a la esquina, que suenan como la reconcha de la lora, y son todos laburantes... bueh... pero los de Muse, no nacieron en una villa cagandose de hambre...yo mucho no haria por unos tipos cagados en guita, para que la sigan juntando a costa de mi tiempo perdido todos los dias.
Porque ojo... tampoco seamos ilusos...no creo que ninguna banda en la faz de la tierra, que tenga 100.000 "seguidores" lo haga por amor a la musica... la guita pesa mucho... Muse no se va a gastar toda la guita del mundo para "regalarle" un recital a unos cuantos chabones en el culo del mundo.
Y yo la verdad pienso que como "Fan" (ya la palabra me da asco... le dejo la palabra a los seguidores de Enrique Iglesias) no puedo hacer nada, al menos que tenga la guita para traerlos...
Me parece que toda esa "FANtochada" es lo que en verdad busca el marketing, de los medios, warner, manager, y la misma banda de Muse. Y todo para juntar mas guita. Yo me quedo con la musica, que eso me alcanza y sobra
siii ya lose te re entiendo y coincido con vos , y es verdad los medios buscan esa fantochada, pero el tema es que es lo unico que podemos usar para que muse venga, te puedo decir algo? eso si me ofende , a porque muse no puede regalarnos un concierto? no digo que tendria que hacerlo pero tenemos el mismo derecho que los japoneses por ejemplo para que vengan aca y si todos piensan como vos de que "aca nunca vienen porque somos el culo del mundo y guita no ganan" y si nunca van a venir , me parece injusto , a vos te gusta la musica, genial, decime , no te mereces un recital? si en definitiva lo pagas vos, obviamente tenes poca fe en la bandas , y si la guita mueve, pero ya no es tanto la guita la que mueve el mundo, la guita ya dejo de ser algo "efectivo" y yo sinceramente quiero seguir creyendo en las bandas quiero creer que alguien puede seguir un poco el ejemplo de pearl , nose me fui por las ramas ya , pero el tema es qeu me parece que si seguimos pensando asi y no "intentamos" medianamente hacer alog, dejame recordar otra vez que absolution y BH se consiguen por eso si warner se enterara que hya un bocha de pibes interesados en muse , tal vez las cosas cambien...tal vez, a lo mejor...
sabes cuanto sale ir a europa? vos tenes esa plata? yo no! y me va a llevar años juntarla asiq moverme en mi propio pais me sale menos de un centavo masomenos
y a mi tmb me da asco la palabra fan, y talv ez estoy sonando re loca maniatica que plantea ideas poco viables o re fanatica obsesionada , yo ya les dije esto es por la musica es porque considero que nos merecemos tener mas posibilidades y porque esto no lo estoy diciendo solo por muse, esto sucede con mucha miles de bandas , y no vienen porque nadie se mueve, es asi de simple , y lo digo porque he visto ya 3 fans club que se movieron para que vengan las bandas y lo lograron Y NOSOTROS SEGUIMOS SENTADITOS EN LA PC DICIENDO QUE ESTO NO VALE LA PENA.
y no estoy con bronca ni nada enserio puede sonar asi pero no , si me pone triste, pense que se iban a entusiarmar con la idea aun teniendo tiempo o no :(
Yesiestars
07-11-2006, 01:59 AM
hola hola vecinillos!
como andan mis amores musers? todo bien?? veo que hay gente nueva como LAU y MARIANO( oaaa) ya a Mariano lo conocia de Muselive pero bue a Lau no, asi que un gusto!
y justamente mis post vienen a estos dos temas que surgieron en este maravilloso thread:
-MTV: mtv, Music Television or WHATEVA es un canal que me gusta. Creci en una cultura completamente pop! y me encanta!!! pero lo veo como un gusto, no como un brainwash comercial. Creo que MTV es un accesorio mas de la vida de cada uno, como lo es tambien que vos estes conectada a internet posteando en un foro sobre tu banda favorita, todo es parte de la cultura en que vivimos! asi que disfruten y elijan! yo no estoy de acuerdo con el mtv, pero me gusta vh1, y si vemos television internacional, Q, Kerrang, Vh2 y mtv2 son los mejores, ahh y the amp tambien!! si no miras mtv, miras otras versiones, que estan adaptadas a los chicos quen o son pop, osea , se adaptan a cada usuario. Yo prefiero mtv2 pero bueno, es argentina, y aca nos toca el rejunte de todo, asi que a veces encontras cosas buenas en mtv. Aunque ya ni miro tv asi que ni se xq digo todo esto jaja
Sobre el Post de Lau si tengo unas cosas que decir, con todo respeto !
Como admiradora de la maraviiosa banda de Devon, creo que su musica es SUPREMA!!
( ademas ke le re doy a matt obvio !! jaja) y que me encantaría que viniesen a nuestro país, si si. Pero creo que este fanatismo que estas demostrando es algo errado al que nosotros tenemos como grupo. Esta todo bien, es tu forma de tratar de encontrar el medio a un fin que nos haga feliz a todos, y tu intencion vale. Solo que en este caso el fin no justifica los medios para nosotros. Todos los esfuerzos que vos estas nombrando ahora, ya los hicimos. Mails a las radios y tv, disqueras, charlas con gente que tiene relacion cercana a muse ( Incluso hasta se ha tenido contacto con Tom Kirk), y muchos esfuerzos mas. Gracias a todo esto y al gran auge de los musers, llego el Absolution y el BHAR. Y si vas a lee chee , ya hay remeras de muse tambien, o sea, estan empezando a crecer.
Pero tenes que ver que muse Recien ahora esta comenzando a hacer giras por el mundo. No salía del ambito de europa y Japon. Pero ahora se empezo a expandir a los estados unidos e incluso van a tocar en Australia ( si, alla esta lleno de musers, y recien ahora van a tocar). Es por eso que es tan dificil que muse toque en nuestro país hoy, pero no dudes que en algun momento lleguen ( seguro va a ser cuando yo no este aca, como me pasa siempre jaja) y bueno, ahi lo disfrutaremos.
En mi caso, yo me hago notar, trato de estar atenta a lo ultimo de muse, hablo con gente que puede a llegar a tener relacion con la banda, y sobre todo, me hago oir bastante en muselive, sitio que chris visita frecuentemente!!!
Y lo que vos propones, sin ofenderte, solo te lo doy como ejemplo, es lo que hicieron las amigas de mi hermana ( que son del club de fans de Mc Fly) para hacer que editen el cd en la argentina.
Yo se que lo que vos propones viene de buena fe, solo que aca ya hicimos lo humanamente posible y el resto queda solo en manos de las grandes corporaciones disqueras, o que grinbank o similares tengan la suficiente guita para traerlos en algun momento. Ojala que si , ya que ese es el sueño de todos nosotros.
Gracias por leer chicos, me explaye
laura77x
07-11-2006, 02:17 AM
Solo que en este caso el fin no justifica los medios para nosotros. Todos los esfuerzos que vos estas nombrando ahora, ya los hicimos. Mails a las radios y tv, disqueras, charlas con gente que tiene relacion cercana a muse ( Incluso hasta se ha tenido contacto con Tom Kirk), y muchos esfuerzos mas. Gracias a todo esto y al gran auge de los musers, llego el Absolution y el BHAR. Y si vas a lee chee , ya hay remeras de muse tambien, o sea, estan empezando a crecer.
si me gusta mas tu punto de vista, en eso te doy la razon , el tema , e insisto , y nose si voy a seguir insistiendo , y si puedo ser un pesada, lo siento muserrs no se enojen, pero creo que intentarlo de nuevo no es tan grave, creo que va a funcionar mas porque este año editaron el disco entonces tenemos mas posibilidad de hacernos escuchar porque recien ahora se digan a pasar el video de SMBH entonces tal vez si intentamos de nuevo capaz ahora si funcione...
no quiero que muse termine llendo a brasil o a mexico y nos deje de lado!! :stunned:
ya esta musers , todo bien, ya lo entendi, no les insisto mas con mi capricho :(
laura77x
07-11-2006, 02:23 AM
me falto algo...hablando con sooz me dijo "quedamos como que no hicimos nada" muserss yo no estoy diciendo que uds no hicieron nada, mi idea es "volver a intentar" porque creo que es el momento justo y perfecto para "atacar" de vuelta con una muse invation, se lo que uds me dicen porque ya lo pase con otras bandas y me canse de todo tmb, pero ahora estoy cansada de "esperar" y sigo viendo como algunos logran cosas y otros no, como otros tienen posibilidades y algunos no...
ya ni se que pensar, olviden todo lo que dije jajaja:$
Yesiestars
07-11-2006, 02:35 AM
nah no hay que olvidar, respeto tu opinion Lau, y me parece valida como la posicion de cada uno de nosotros!! yo desde mi situacion muser, RUEGO que muse venga a la argentina, incluso si no los voy a ver! y siempre voy a poner mi granito de arena para lograr que vengan!!
espero que el volver a intentar produzca algo
lo unico que pido es que muse no sea el nuevo placebo ( en lo que es al fervor de los pequeños adolescentes vioh je)
Y bueno, vamos a ver como va esto.. kpaz tocan con foo fighters the whoo y roger waters, wa que seria el dream concert no? jaja
Aisling
07-11-2006, 02:42 AM
No sirve. Ni siquiera nosotros hicimos nada para que Muse esté acá... o una mejor forma de decirlo, lo intentamos pero si llegó el DVD, CD, etc. es por una cuestión totalmente ajena a nuestros esfuerzos.
Yo en una época oscura de mi vida (?) estuve metida en todo el tema de los fan clubes, discográficas y promociones de bandas... y la verdad es que el "fan" no corta ni pincha :p Si se edita un CD/DVD acá es porque la compañía del artista lo considera plausible, una buena inversión, y deciden arriesgarse en un nuevo mercado. Cuando Muse firmó con Warner fue para expandirse (Maverick no los dejaba) a nuevos mercados, y así llegaron acá. Una vez que se editó Absolution todo trabajo posterior sería editado en el país (lo dije en su momento, hace unos años atrás), y de hecho así fue. Nosotros no tuvimos nada que ver así que habría que irse sacando de la cabeza que algo de lo que hagamos pueda cambiar las cosas.
La cuestión es fácil y ya lo dijo Mariano, si la banda vende discos suficientes se va a dar una vuelta, antes no. Nadie lo hace por amor a la música, a sus "fans" :rolleyes:
Por otro lado el siguiente paso es darse una vuelta para probar suerte, seguramente en algún festival o como teloneros de alguna banda importante. Pero todo esto no es más que sentido común. Las bases ya las sentó la compañía, ahora sólo resta esperar a que la difusión funcione.
Es todo clarísimo, son negocios.
si me gusta mas tu punto de vista, en eso te doy la razon , el tema , e insisto , y nose si voy a seguir insistiendo , y si puedo ser un pesada, lo siento muserrs no se enojen, pero creo que intentarlo de nuevo no es tan grave, creo que va a funcionar mas porque este año editaron el disco entonces tenemos mas posibilidad de hacernos escuchar porque recien ahora se digan a pasar el video de SMBH entonces tal vez si intentamos de nuevo capaz ahora si funcione...
no quiero que muse termine llendo a brasil o a mexico y nos deje de lado!! :stunned:
ya esta musers , todo bien, ya lo entendi, no les insisto mas con mi capricho :(
Perdón, otra cosa. Si van a Brasil, acá vienen. No van a gastarse en bajar hasta Sudamérica y no pasar por Argentina y Chile.
Argentinian_muser
07-11-2006, 02:47 AM
Por otro lado el siguiente paso es darse una vuelta para probar suerte, seguramente en algún festival o como teloneros de alguna banda importante
Y AHI ME VOLVI LOCA Y ASESINE A TODO EL MUNDO..
En serio, Muse es la banda más importante para mí.. no sé qué haría en una situación como esa :S
Aisling
07-11-2006, 02:49 AM
Que vengan con Depeche Mode :D :D :D :LOL:
Sé que te encantan
laura77x
07-11-2006, 02:50 AM
No sirve. Ni siquiera nosotros hicimos nada para que Muse esté acá... o una mejor forma de decirlo, lo intentamos pero si llegó el DVD, CD, etc. es por una cuestión totalmente ajena a nuestros esfuerzos.
La cuestión es fácil y ya lo dijo Mariano, si la banda vende discos suficientes se va a dar una vuelta, antes no. Nadie lo hace por amor a la música, a sus "fans" :rolleyes:
Por otro lado el siguiente paso es darse una vuelta para probar suerte, seguramente en algún festival o como teloneros de alguna banda importante. Pero todo esto no es más que sentido común. Las bases ya las sentó la compañía, ahora sólo resta esperar a que la difusión funcione.
Es todo clarísimo, son negocios.
me dejaste asi :stunned: :( :stunned: :( :stunned: :( :stunned:
ememmmm....si eso es verdad, son negocios, pero tal vez si hacemos negocios con ellos encuentran que pueden sacer dinero a expensas nuestras ? jajjajaaj puff eso lo hacen siempre ,, emmm no, creo que los de los discos es verdad en eso si que no influyen los fans , pero en tema de que vengan....emmm si te doy la razon el tema de las ventas pesa muchisiiimoooo massss que por lo visto muse no esta teniendo las ventas necesarias como para venir...pero tal vez podriamos ...nervermind ya lo dije.
creo que no escucharon new born para motivarse :LOL: (joda che!)
laura77x
07-11-2006, 02:52 AM
genial entonces hacemos campaña para que venga depeche y muse de teloneros?
jajajajajaa:stunned:
laura77x
07-11-2006, 02:53 AM
nooo quiero a muse en el luna y que traigan a lee ryan de telonerooo!!!
jaajaajaa joda:D
Aisling
07-11-2006, 02:56 AM
¿Quién dice que no están teniendo las ventas necesarias?
Quizás ya estén hablándolo, quizás ya haya algo planeado pero antes tienen otros compromisos que atender.
Edito: DEJEN DE POSTEAR MIL VECES SEGUIDAS QUE NO ME DAN TIEMPO A CONTESTAR, CARAJO
laura77x
07-11-2006, 02:59 AM
jajajaa bueno :$
eemmmm mira te digo algo? cuando compre BH el pibe me dijo "la discografica me dijo que se acabron todos y tienen que traer de vuelta" y yo "WTF??!!?!!?!" creo que me mando cualquiera dudo que se hayan acabado , aunque cuando lo fui a comprar yo me lleve el ultimo en otra disqueria :eek: who knows!
yo creo que vienen....vienen....tienen que venir...seguramente...si? .no? no ? :stunned:
Argentinian_muser
07-11-2006, 03:01 AM
JAJAJA Se imaginan?! Ellos ya tienen todo preparado para venir acá y todo... y nosotros estamos pasando por un tsunami/huracán/tornado muy al pedo xD Sería muy chistoso :LOL:
Aisling
07-11-2006, 03:01 AM
Al menos cada persona que sabe que me gusta Muse reconoce a la banda porque siempre me dicen "escuché a Muse en la radio, en la tele, vi el video en X lugar"... me tienen harta :mad:
Hay difusión, así que no dudo que estén vendiendo bien :p
Argentinian_muser
07-11-2006, 03:02 AM
jajajaa bueno :$
eemmmm mira te digo algo? cuando compre BH el pibe me dijo "la discografica me dijo que se acabron todos y tienen que traer de vuelta" y yo "WTF??!!?!!?!" creo que me mando cualquiera dudo que se hayan acabado , aunque cuando lo fui a comprar yo me lleve el ultimo en otra disqueria :eek: who knows!
yo creo que vienen....vienen....tienen que venir...seguramente...si? .no? no ? :stunned:
Pero porque la primer tirada fue de pocos... jajaja me estoy expresando TAN mal.. me estoy alterando y es porque volvía tomar coca light.. maldición! Me parezco a Bart y Lisa cuando están en Londres y comen muchos dulces xD
Aisling
07-11-2006, 03:07 AM
Pero porque la primer tirada fue de pocos... jajaja me estoy expresando TAN mal.. me estoy alterando y es porque volvía tomar coca light.. maldición! Me parezco a Bart y Lisa cuando están en Londres y comen muchos dulces xD
Te parecés a Sooz con cafeína en la sangre.
Yesiestars
07-11-2006, 03:08 AM
Sooz Se Da Con Caramelos
laura77x
07-11-2006, 03:08 AM
enserio?? channn!! el otro dia fui a la casa de un amigo y tenia SMBH en su pc y le dije "y esto?" me dijo "un pibe me dijo : escuchate este temazo" y yo :stunned: otro amigo: "bueno prestame todos los discos de muse"
a veces me da miedito de que se masifiquen pero nose...no creo...
jajajajaa soozz ojala pasara eso , que buenas risas :D
a que en este momento las radios estan considerando pasar SMBH
a que en este momento mtv va a poner al aire los EMAs y se van a lanzar con un NUVIDEO pasando KOC!!!
a que en este momento matt chris y dom estan hablando sobre venir a latinoamarica
a que en este momento tom esta organizando el tour latinoamericano !!!!
jaajaaja si creo que voy a segfuir pensando eso asi soy feliz y algun quien sabe nos sorprendemos y ya los tenemos aca :eek:
flaaa hay bandas que fueron a brazil y aca no vienen:mad:
hoy me mandaron lo de sp que van a brasil y no vienen aca
y los fans de franz enojados hace tiempo porque cerraron el tour en brazil!!! F*
Argentinian_muser
07-11-2006, 03:11 AM
Me encanta porque uds siempre se divierten a mi costa... y no me divierte mucho ser un bufón.
*llora y sale corriendo del thread argento*
Mi vieja mula ya no es lo que era! Ya no es lo que era! *canta a lo Homero Simpson*
Aisling
07-11-2006, 03:12 AM
SP?
Franz ya tocó acá, tampoco nos enviciemos :p
laura77x
07-11-2006, 03:18 AM
siii SOMOS VICIOSOSS!!!!
EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:p
sooz primero con COCA ahora con caramelos???
que imagen puedo tener de vos entonces? :eek:
Yesiestars
07-11-2006, 03:26 AM
VICIOSAAAAAS
jajaja
aia tengo suenio
me voi a la granja wiii
le voy a colgar un cartel al chancho y a la vaca ke diga " aguante muse "
Arrix
07-11-2006, 10:39 AM
Esto se está degenerando....
Quiero a los limones de nuevo...
*se pone a mirar fotos de los buenos viejos tiempos*
Yesiestars
07-11-2006, 11:10 AM
y si esto es un desastre ya
nos degeneramos todos jaja
kishidek
07-11-2006, 11:54 AM
Suma atencion, si pensaban q iba a escribir un mail productivo, se equivocaron mal.
para aquellos q lo hicieron, entrar aqui (http://www.utilisima.com/home.html)
Esto se está degenerando....
Quiero a los limones de nuevo...
jajjaj, por fin, algguien q lo dijo
pense q era yo solo
como cuando una amiga no se q mierda me dijo, y sonaba re perv, y le digo....."sos vos o soy yo?" y la mina siguio hablando y nada q ver entonces le dije "ah, soy yo, soy yo" JAJja, encima la mina nunca entendio a lo q me referia, y de vez en cuando me dice "sos vos, soy yo o somos nos?" (aCnedota boluda, pero tenia ganas de contarla)
*se pone a mirar fotos de los buenos viejos tiempos*
snif snif
jajjaja
luigiiI!!!, te acordas de la noche q disfrazamos a fefe de mina, lo llevamos atado en el coche, y nos empezaron a seguir chabones calientes con fefe?...... y de aquella vez q le hicimos "happy" hour al chop de cerveja tavo??.... o la vez q cagamos a palos al chabon disfrazado de barny q esta en el abasto todo porq le pedia q ponga cara de triste y no me hacia caso?.... bueno seguro q no te acordas, pero capaz q no sea por tu memoria, porq nadie puede acordarse de lo q no sucedio, pero si no hay recuerdos, entonces no sucedio. Por lo tanto si llegas a recordar es porq sucedio. Como se nota q hace mucho q no escribo nada como es debido.
(puff, q huevada)
Yesiestars
07-11-2006, 03:48 PM
yo segui el link de kishi y estoy viendo ke tipo de hombre tengo a mi lado
jaja
mariano_isis
07-11-2006, 06:37 PM
ja, yo postie ayer y hoy me encontre con 4 paginas adelante de mi posteo y (lo peor de todo) queria responder a varios posteos interesantes
1) gracias por el apoyo tavo... yesi dijo algo... todos crecimos en una cultura pop, pero eso no quiere decir que vayamos a consumirla
2) no me rei mucho que digamos con el chico migraña... ni siquiera se si hay que reirse porque eran chistes hiperboludos (si eran chistes, ojo) y lo digo con todo respeto.,, especialmente a la gente SUSCEPTIBLE :eek: (si si, todavia lamento mi ignorancia ¬¬)
3) yo no tengo idea de como hacer que venga Muse, ya encargue los cds originales que me faltaban, OOS, Hulaballoo cd y dvd--- me tuve que resignar porque no creo que los editen nacionales :(
4) hace calor
5) no tengo ni mtv2 ni vh2... pero VH1 tiene muy buenos documentales sobre drogas en el rock y la historia del metal, que en si nace del rock tambien
6) chau gentuza... nos vemos el año que viene?
Argentinian_muser
07-11-2006, 07:31 PM
2) no me rei mucho que digamos con el chico migraña... ni siquiera se si hay que reirse porque eran chistes hiperboludos (si eran chistes, ojo) y lo digo con todo respeto.,, especialmente a la gente SUSCEPTIBLE :eek: (si si, todavia lamento mi ignorancia ¬¬)
Lo supuse ;)
Wow! Qué bien escribiste susceptible.. te felicito otra vez :) Cuántos logros Marian! :p
4) hace calor
Nope, al menos no acá :D
laura77x
07-11-2006, 11:50 PM
3) yo no tengo idea de como hacer que venga Muse, ya encargue los cds originales que me faltaban, OOS, Hulaballoo cd y dvd--- me tuve que resignar porque no creo que los editen nacionales :(
5) no tengo ni mtv2 ni vh2... pero VH1 tiene muy buenos documentales sobre drogas en el rock y la historia del metal, que en si nace del rock tambien
eeemm se pueden hacer muchas cosas...si te interesan, despues tiro algunas pasa que ya no quiero seguir insistiendo siento que me van a pegar sino(?) esta bueno que compres los discos, que se editen nacionales? naa ni ahi ya no creo, si se vendiera mas BH y llegara a venir muse tal vez despues si, nunca se sabe XD cuando compre origyn el tipo del local me dijo "varias veces traje showbiz y origyn porque me lo pedian seguido" :)
VH1 esta muy bueno, el doc del metal me gusto muchisimo me quede pegada viendolo :D
los unicos canales buenos que tenemos aca nomas seran la rockandpop y vh1 , porque much y mtv dejan mucho que desear...ojala pusieran un mtv2 o a FUSE :(
mariano_isis
08-11-2006, 12:05 AM
eeemm se pueden hacer muchas cosas...si te interesan, despues tiro algunas pasa que ya no quiero seguir insistiendo siento que me van a pegar sino(?) esta bueno que compres los discos, que se editen nacionales? naa ni ahi ya no creo, si se vendiera mas BH y llegara a venir muse tal vez despues si, nunca se sabe XD cuando compre origyn el tipo del local me dijo "varias veces traje showbiz y origyn porque me lo pedian seguido" :)
VH1 esta muy bueno, el doc del metal me gusto muchisimo me quede pegada viendolo :D
los unicos canales buenos que tenemos aca nomas seran la rockandpop y vh1 , porque much y mtv dejan mucho que desear...ojala pusieran un mtv2 o a FUSE :(
nose que es fuse pero no importa, desconozco muchas cosas de ahora
si a mi me paso lo mismo con el documental del metal, mas de 1 vez tenia cosas que hacer y tuve que estar pegado porque cada bloque venia mas interesante
hasta me engancho el de los Guns and Roses
donde conseguiste esos cds? aca en capital hay una avenida (Cabildo) que podes encargar, el precio ... se lo busca por violacion anal jajajaja ... pero es Muse y vale la penaaa
igualmente estas compras se consideran del lugar donde lo importen, no Argentinas ppiamente dichas
saludos che, parece que se te fue la ebriedad jajaja joda
burning monk
08-11-2006, 12:31 AM
hoy saque a pasear a batuque mi perro http://i64.photobucket.com/albums/h170/justark/Tempshot0037.jpg
porque estaba triste... y bueno se puso feliz al oler naturaleza
http://i64.photobucket.com/albums/h170/justark/Tempshot0038.jpg
asique en el camino se encontro con un conejo...
http://i64.photobucket.com/albums/h170/justark/Tempshot0035.jpg
lo agarre al pobrecito y se parecia a esto...
http://i64.photobucket.com/albums/h170/justark/Tempshot0033.jpg
asi q lo tire.. jaja no era muy tierno
Aisling
08-11-2006, 12:34 AM
El conejo radiactivo :LOL:
laura77x
08-11-2006, 05:16 AM
nose que es fuse pero no importa, desconozco muchas cosas de ahora
si a mi me paso lo mismo con el documental del metal, mas de 1 vez tenia cosas que hacer y tuve que estar pegado porque cada bloque venia mas interesante
hasta me engancho el de los Guns and Roses
donde conseguiste esos cds? aca en capital hay una avenida (Cabildo) que podes encargar, el precio ... se lo busca por violacion anal jajajaja ... pero es Muse y vale la penaaa
fuse, vendria a ser la contra de mtv, por lo que me contaron en usa ahora es mtv o fuse, hace tiempo que dejo de ser much o mtv (existe much en Usa?:rolleyes: ), y por lo que he visto fuse es excelente se tira mas por las bandas de rock muchas "underground" tmb, con docs entrevistas en vivo y demas la verdad muy buen programa, pero claro no es "universal" como mtv, usa tiene la exclusiva de tenerlo nomas :rolleyes:
los cd's de muse los compre en la bond street (cerca de stafe y callao, por stafe esta la bond) a mi me salieron todos $60 (lease showbiz y origyn, absolution y BH estan $28 y $30) lo que si te cortan la cabeza con hullabaloo (audio y dvd) es mas creo que nose si se pueden conseguir estoy juntando para esos todavia :p
sobre cabildo me mencionaron varias veces que tiene cosas interesantes, algun dia tendre que ir :D
ebriedad?? a mi me hablas?? :LOL: no lo menciones el otr dia pase un papelon en la calle , justamente fue el dia que me motive para escribir (?)
los efectos de la cerveza me duran mucho estoy en etapa 2 recien....:happy:
Argentinian_muser
08-11-2006, 10:16 AM
¡Buen díaaa a todoooos! :happy:
A ver que hay de nuevo...
1. Gabzo y sus ocurrencias xD
2. La shika de Gabzo y sus respuestas xD (¿?)
3. Marian siendo ajeno a las boludeces relacionadas con la inmadurez (a.k.a. Chico Migraña), la tv basura (a.k.a. Mtv), etcs. :p
4. Lau sigue tratando de demostrarle al mundo que no está tan mal de la cabeza..
Qué bueno que todo siga igual :happy:
Quiero Rock & Pop Tv y Fuse :mad: Ah, y Mtv2...
Ya que estamos incluyamos HBO, Movie City, Cinemax, etc... :D
mariano_isis
08-11-2006, 11:48 AM
fuse, vendria a ser la contra de mtv, por lo que me contaron en usa ahora es mtv o fuse, hace tiempo que dejo de ser much o mtv (existe much en Usa?:rolleyes: ), y por lo que he visto fuse es excelente se tira mas por las bandas de rock muchas "underground" tmb, con docs entrevistas en vivo y demas la verdad muy buen programa, pero claro no es "universal" como mtv, usa tiene la exclusiva de tenerlo nomas :rolleyes:
los cd's de muse los compre en la bond street (cerca de stafe y callao, por stafe esta la bond) a mi me salieron todos $60 (lease showbiz y origyn, absolution y BH estan $28 y $30) lo que si te cortan la cabeza con hullabaloo (audio y dvd) es mas creo que nose si se pueden conseguir estoy juntando para esos todavia :p
sobre cabildo me mencionaron varias veces que tiene cosas interesantes, algun dia tendre que ir :D
ebriedad?? a mi me hablas?? :LOL: no lo menciones el otr dia pase un papelon en la calle , justamente fue el dia que me motive para escribir (?)
los efectos de la cerveza me duran mucho estoy en etapa 2 recien....:happy:
para ser mas generales... te cortan la cabeza con cualquiera de los que pidas importados, yo tuve la "suerte" de conseguir un tipo que me los traiga relativamente baratos en Cabildo, aunque deberias buscar porque hay uno que sieeempre tiene todo de Muse (cada mes va poniendo un nuevo simpleee ¬¬ y te sale 55 cada uno ) pero por ejemplo el otro dia fui a preguntarle despues de mucho tiempo cuanto estaba OOS, y me dijo $80 :S es un chorro, hace 2 meses estaba a 68! y bueno, fui a otro lugar que me lo traia por $62, despues Hullabaloo cd 80 y dvd 85 por ahi...... si un dolor de cabeza masss jajaja pero buee
que te paso en la calle el otro dia Lau? aca no decis que te paso algo loco para no contarlo ehhhh:D
buen dia sooz, yo tengo todos los canales de pelis que dijiste :cool: ejem... igual no los uso nunca jaja pero solo para hacerte enojar
adivina quien no fue al colegio hoy?:O
Argentinian_muser
08-11-2006, 01:40 PM
que te paso en la calle el otro dia Lau? aca no decis que te paso algo loco para no contarlo ehhhh:D
Eso! Queremos saber! Contalo-contalo :D
buen dia sooz, yo tengo todos los canales de pelis que dijiste :cool: ejem... igual no los uso nunca jaja pero solo para hacerte enojar
adivina quien no fue al colegio hoy?:O
Buen día Mr. Marian! Jajaja sabés que no me hiciste enojar? Tenés todos esos canales al re-pedo así que no me molesta :p
:O Ah, no.. cómo es eso de faltar al cole? Muy mal ahí.. y me imagino que tampoco hiciste la tarea xD
laura77x
08-11-2006, 02:26 PM
para ser mas generales... te cortan la cabeza con cualquiera de los que pidas importados, yo tuve la "suerte" de conseguir un tipo que me los traiga relativamente baratos en Cabildo, aunque deberias buscar porque hay uno que sieeempre tiene todo de Muse (cada mes va poniendo un nuevo simpleee ¬¬ y te sale 55 cada uno ) pero por ejemplo el otro dia fui a preguntarle despues de mucho tiempo cuanto estaba OOS, y me dijo $80 :S es un chorro, hace 2 meses estaba a 68! y bueno, fui a otro lugar que me lo traia por $62, despues Hullabaloo cd 80 y dvd 85 por ahi...... si un dolor de cabeza masss jajaja pero buee
jajaja buen dia chicoss, rerereecien me levanto asiq lei asi nomas veo todo borroso
mi madre dejo todo el dia la pc prendida :stunned: asiq aprovecho por suerte me bajo in your honor de los foo :p che mariann a que te referis con "nuevo simple" ? a los singles? guahhh yo quieroooo 55 no parece tan caro estan eso masomenos , pasa que 55 por un single...emmm hay que cag*r guita masomenos jajajaaj XD
hullabaloo a 80!!!! :eek: baratisimooooo a mi me lo cobran 120 o mas algun dia tendre que ir porque en la bond es peor te dan por todos lados y cuanto puedan vitehh :eek: (y no solo por los discos jajaj:stunned: )
en la calle.............emmm....despues cuento aunque no recuerdo mucho porque estaba reee pasadaa yo :p si recuerdo que desperte en puente lanoria en un auto negro :$ (?)
soozz yo tmb quiero esos canales, todos queremos ese pack de canales :happy:
saben que ? quieren hacer campaña para que pongan FUSE? :LOL:
y ahora me voy, porque tengo terapia, si, vieron tengo que ir a tratar mi locura
(lo peor es que lo digo enserio :( )
saludoss:D
Suma atencion, si pensaban q iba a escribir un mail productivo, se equivocaron mal.
para aquellos q lo hicieron, entrar aqui (http://www.utilisima.com/home.html)
jajjaj, por fin, algguien q lo dijo
pense q era yo solo
como cuando una amiga no se q mierda me dijo, y sonaba re perv, y le digo....."sos vos o soy yo?" y la mina siguio hablando y nada q ver entonces le dije "ah, soy yo, soy yo" JAJja, encima la mina nunca entendio a lo q me referia, y de vez en cuando me dice "sos vos, soy yo o somos nos?" (aCnedota boluda, pero tenia ganas de contarla)
snif snif
jajjaja
luigiiI!!!, te acordas de la noche q disfrazamos a fefe de mina, lo llevamos atado en el coche, y nos empezaron a seguir chabones calientes con fefe?...... y de aquella vez q le hicimos "happy" hour al chop de cerveja tavo??.... o la vez q cagamos a palos al chabon disfrazado de barny q esta en el abasto todo porq le pedia q ponga cara de triste y no me hacia caso?.... bueno seguro q no te acordas, pero capaz q no sea por tu memoria, porq nadie puede acordarse de lo q no sucedio, pero si no hay recuerdos, entonces no sucedio. Por lo tanto si llegas a recordar es porq sucedio. Como se nota q hace mucho q no escribo nada como es debido.
(puff, q huevada)
Mmmmm... suena a Borges, o a Piglia..
Jajajajaja me acuerdo lo de Barney... se acuerdan que alguien le pego un puntapie en las bolas y gritaba: "No... en mis partes initmas no!!!" jajajaja dios.... que plato... esa noche la pasamos regio.... mas pipi cucu que nunca...
Ah me olvidaba... dejen de consumir remedios caseros... no los saben preparar, se nota... les esta haciendo mal
kishidek
09-11-2006, 07:47 AM
Mmmmm... suena a Borges, o a Piglia..
Jajajajaja me acuerdo lo de Barney... se acuerdan que alguien le pego un puntapie en las bolas y gritaba: "No... en mis partes initmas no!!!" jajajaja dios.... que plato... esa noche la pasamos regio.... mas pipi cucu que nunca...
Ah me olvidaba... dejen de consumir remedios caseros... no los saben preparar, se nota... les esta haciendo mal
q suena a borges?
toy leyendo cortazar, despues hay muchas en la lista de libros, solo hace falta pedir q me manden
eu tavo, rey de la triste felicidad, leete las ultimas paginas, algo me hace acordar a pis y caca.
Arrix
09-11-2006, 02:35 PM
eu tavo, rey de la triste felicidad, leete las ultimas paginas, algo me hace acordar a pis y caca.
Algo huele mal en Dinamarca??
Yo estoy medio maraca ultimamente...
Estaré entrando en la menopausia??
Que buena paliza le pegamos al dinosaurio tragasable ese....
Juju...a Fefe vestido de mina y yo con unas copas encima le hago un aproach.... :D
Me fuí! (repito...esto se degeneró....mucho....)
mariano_isis
09-11-2006, 06:24 PM
que bueno que alguien (no se quien lo puso) lea Cortazar, yo lo descubri no hace mucho y me atrapo como un violador suelto, pero con mi consentimiento ;) jajaja
si laura, 55 por un simple (single, da igual) estarias pagando mas de 25 pesos por cancion... que dicho sea de paso, la tenes en el cd... y si queres el b-side, podemos esperar hasta un nuevo Hulaballoo no te parece?
a mi me sorprendio que me diga 80 este tipo, porque en otros locales (cabildo, bond, particulares, etc) tambien lo tenian a 120
che en la bond no te garchan , porque lo decis? si vos vas provocativa y a las 11 de la noche es otra cosa eh :O... como en el puente lanoria, ejem, puente laPonia, y esas cosas, vos y tu alcohol y tu locura, algo raro hay ahi jajaja
sooz, los nenes GRANDES no hacen la tarea eh:D solo en diciembre:$
che...se dieron cuenta de que SMBH, entró en el puesto 9, de los 10 mas pedidos de MTV??? Será que o lo votó la suficiente gente que lo tenia que votar.... o que warner puso la guita (creo que es mas probable esta ultima)
Shenneepher
10-11-2006, 06:31 PM
hola chicos aca les dejo la nueva direccion de Marialvy, asi que agreguen :D mcmz01@hotmail.com
les deja muchos saludos y besos para todos:happy:
Aisling
10-11-2006, 10:35 PM
che...se dieron cuenta de que SMBH, entró en el puesto 9, de los 10 mas pedidos de MTV??? Será que o lo votó la suficiente gente que lo tenia que votar.... o que warner puso la guita (creo que es mas probable esta ultima)
CHAN, no tenía idea xD
Y sí... es MTV, ni a ganchos se llevan por los votos :rolleyes: ... antes Much zafaba en este aspecto, pero ni idea cómo es ahora.
Yesiestars
11-11-2006, 03:35 PM
ello ppl!!
wAW no sabia, tengo ke sentarme a mirar el ranking y a esperar supermassive, sera el supermassive hit of summer? quien sabeeeeeeee
chicos, van a pasar navidad escuchando muse? de fondo en el arbolito de navidad?
Argentinian_muser
11-11-2006, 06:49 PM
Hmmm entré a la página de Mtv y no está Muse en Los 10 + Pedidos :confused: O sea, los tenés que agregar vos para votar...
Jajaja lo primero que ves al entrar al site latino es Airbag, Belinda, Kayne West (o como se escriba) y Laguna Beach.. así estamos.
laura77x
12-11-2006, 05:36 AM
sii asi estamos , asi esta mtvla
porqueria que te pone a belinda y shakira las malditas 24 hs
quien corno es fanatico de ellas?? jajaja re turra, esta bien tendran sus fans pero
POR FAVORRRRRRRRRRRRRR tampoco me las pases las 24hs
hoy estaban dando un especial de TOPT y shakira en el uno
EN INGLATERRA SHAKIRA ES Nº UNOOO
dejame de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :eek:
CHAN !!! lo de SMBH , yo por mi parte estuve votando la semana pasada y estaban para votar, nose que creer tal vez alguien me ayudo a votar ??:rolleyes:
no creo que warner haya puesto la guita, lo hubiesen echo hace bastante !!!! tal vez cuando salga starlight la pongan en el ranking :stunned: lo q si no veo a KOC en el ranking es muy flasherroo , hoy me dijo una chilena que la rockandpop (seguro la de chile) paso starlight :eek:
uds re poca fe en las bandas tampoco todo es guita, no lo digo de mala manera pero yo no puedo vivir pensado "lo hacen por la guita" o que les importamos tres carajos tampoco la pavada porque si pensaramos eso entonces no tendriamos que escuchar musica ni menos comprarles los cds (hablo en general no de muse solamente) hay bandas que te pueden decepcionar pero son seres humanos tmb tendran sus motivos, ademas te puedo aceptar que la discografica maneje todo y haga y deshaga a su encanto pero sin "bandas" no tienen producto que vender...asi lo veo yo, prefiero seguir teniendo un poquito de fe en todas las bandas que hay..:happy:
aunqe vengan tarde a la argentina :stunned:
che marian en la bond te entran por cualquier cosa no necesariamente hay que ir provocativa, lo peor es que nisquiera te hacen descuento jajajaj
(bha a veces si depende quien atienda jajajaXD)
mariano_isis
12-11-2006, 08:47 PM
yo a la bond fui provocativo y no me hicieron descuento :'( jajajajajajaja
si, depende quien te atienda, y depende lo que estes dispuesta ahacerle vos, ejem, esperemos que solo miradas:O
mtv siempre fue una cagada y esto no es una novedad, la guita solo mueve a los pelotudos, a los interesados, a los infelices que no merecen la amistad de nadie porque persevera el dinero en sus corazones
que poetico me volvi... en fin, para cortar un poco, el dinero es una mierda
kishidek
13-11-2006, 11:06 AM
ahh, discursos clasicos
no conozco nadie q se queje del dinero y queme algun billete q tiene en el bolsillo.
se quejan del sistema, pero siguen comprando. Siguen usando el papel moneda, en fin, siguen apoyando el sistema.
El dinero es una mierda!!!......vamo al cine?.....
q van a decir? "me cago en el sistema por eso le compro a los hippies" ??
hasta la rebeldia esta en un manual invisible donde las frases estan prefijadas?
Acaso esta al lado del libro del amor? "el amor es la liberacion de las personas:, ect etc. y demas cursiteses
bueh...
me voy a baniar
Aclaro: no soy azul, pero tampoco rojo. Solamente hay q entender las perspectivas.
...todo desde mi infima ignorancia
atte "el Hipnorante qe no quiere cer"
Aisling
13-11-2006, 03:47 PM
Hay que tomarse todo con calma, yo reconozco que la guita mueve al mundo pero lo acepto... en el caso de las bandas... es todo lo mismo pero uno consume la música... cuánto se vendan ya queda en ellos :) No me interesa que hagan cosas por mi, que me reconozcan como fan, no están para eso :LOL:
Edito, esto me llegó hoy:
Muse really needs YOUR help!
With "Starlight" being the new single we need to flood the airwaves.
CLICK HERE TO HELP
... y ahí es cuando empiezo a tomar distancia.
mariano_isis
13-11-2006, 05:56 PM
yo no me refiero al dinero de una entrada de cine, o a la guita moderadamente
me refiero a las fortunas... en fin, un poco de comunismo le vendria bien al mundo... un poco mucho diria yo
el capitalismo fracaso
ahh, discursos clasicos
no conozco nadie q se queje del dinero y queme algun billete q tiene en el bolsillo.
se quejan del sistema, pero siguen comprando. Siguen usando el papel moneda, en fin, siguen apoyando el sistema.
El dinero es una mierda!!!......vamo al cine?.....
q van a decir? "me cago en el sistema por eso le compro a los hippies" ??
hasta la rebeldia esta en un manual invisible donde las frases estan prefijadas?
yo no me refiero al dinero de una entrada de cine, o a la guita moderadamente
me refiero a las fortunas... en fin, un poco de comunismo le vendria bien al mundo... un poco mucho diria yo
el capitalismo fracaso
Estoy de acuerdo con los dos. En si el capitalismo fracasó, y el comunismo todavia no sabemos (los experimentos en Rusia, China, y Cuba, no se puede decir que eran comunistas. Cuando Marx formuló el Comunismo, lo hizo pensando en una sociedad altamente industrializada y capitalista como era Inglaterra a fines del Siglo XIX, y no en sociedades como los paises antes nombrados. Y de todas formas estos países tuvieron que "liberar" aunque sea minimamente la economia para crecer, porque sino cada vez eran mas pobres; como por ej, China)
Asi que ponerse en contra del sistema capitalista actual, es medio retrogrado, y poco útil.
YO pienso que todas las bandas q tienen mas de 100.000 discos vendidos en su vida, hacen Musica pensando en la guita. No creo en el purismo musical.
Creo que hay artistas que priorizan la guita , antes que la música (como por ej, a mi parecer, Shakira, o toda esa gilada pop. Y ojo porque hay pop del bueno, pero no es el caso), y hay otras que defienden su música, la priorizan, pero siempre pensando en la guita. Mmmm... no se me ocurren bandas, Muse, quizas.
YO le compro a las bandas que CREO que priorizan la musica.
Eso del purismo musical, se los dejo a las bandas muy Under, que todavia no tienen ningun tipo de presión para hacer un disco.
Y eso de que la Warner, no pone guita... tampoco seamos ilusos. TODOS los artistas, y TODAS las discograficas ponen guita. Divididos (te estoy diciendo Divididos, una banda argentina, que tampoco es la que mas vende), en el 98 se tuvo que poner con 100.000 Dólares para que le hagan un top Five, y otra guita mas para que aparezcan en el ranking...
Aca en un canal de aire de Córdoba... un canal pedorro, te cobran si queres que pasen tu video...
Lo mismo en las AM, importantes, si queres que pasen tu cancioncita....
O creen que la R&P, lo hace de gamba para las bandas, pensando en sus seguidores.
Yo compro discos, voy a recitales, miro canales de música, pero tampoco como vidrio...
mariano_isis
13-11-2006, 07:52 PM
si Tavo, muchas cosas que decis son ciertas, como lo de Shakira o los artistas que solo viven gracias a MTV... que le da de comer a tanta gente sin talento...
pero no creo que los artistas que hayan alcanzado cierta fama (pongamosle... mas de 1 millon de discos, mas de 100 mil, o para simplificar los que necesiten de la musica para vivir) hagan la musica solo para su publico, por lo menos no todos
yo una vez lo escuche a Peter Frampton diciendo eso y reamente me cayo como el culo... tambien a Slash, hablando de que el que hace musica para la gente y no para uno mismo es un imbecil, y coincido, lo haga el o no, es la verdad
y en los 70 o los 60 todo el mundo hacia cosas tan propias e innovadoras (quedaba todo por inventarse) que era imposible llamarlas comerciales, porque siempre salia algo nuevo, todos los dias se inventaban estilos distintos, ramales del rock por todos lados, y tuvo exito
para mi los Beatles por ejemplo, a medida que avanzaron en su carrera, se hicieron menos "comerciales", maduraron y progresaron despues de la mitad de su decada
es mi opinion, saludos
mariano_isis
13-11-2006, 07:59 PM
ah y me olvide del comunismo
muchos personifican al comunismo en Stalin, o en Castro o Guevara, y es un error porque lo hicieron oficial en esos paises con soretes en las manos, mancharon todo lo que habia dicho Marx y Engels y asi terminaron esos paises... Stalin igualmente es el Hitler ruso asique no vale compararlo con los cubanos...
pero tambien el error esta en personificar al capitalismo en Bush o Blair, porque son otros dos terroristas, como lo fue Stalin o Hitler... que ponen de excusa sistemas politicos para dominar el mundo y destruir todo
aun asi, creo que el comunismo que propone Marx es el ideal, en Cuba al menos se ve igualdad, mas alla de la pobreza, excepto algunas clases superdotadas de guita
opinen
burning monk
13-11-2006, 08:00 PM
http://www.simplificahost.com/img/interrogante.jpg
es tan contradictorio todo, en realidad hay que aceptar que odiamos la plata pero la necesitamos, y si la tuvieramos en abundancia que hariamos... esa es la parte que nos define como personas... si tuviera mucha plata que haria ... yo no se... pero me considero con una personalidad de maria teresa de calcuta...jajaja pero es cierto! NECESITAMOS DEL MALDITO DINERO.. sin él ... no podria estar hablando por aca... o haciendo bien lo q me gusta.. bue.. esa es la cuestion... yo lo detesto... pero lo necesito y cuando lo tengo lo gasto sin fijarme tanto... y asi llego a dormir en la calle bajo cartones pero es lo de menos
Argentinian_muser
13-11-2006, 08:10 PM
Stalin igualmente es el Hitler ruso asique no vale compararlo con los cubanos...
pero tambien el error esta en personificar al capitalismo en Bush o Blair, porque son otros dos terroristas, como lo fue Stalin o Hitler... que ponen de excusa sistemas politicos para dominar el mundo y destruir todo
Estoy de acuerdo, el señor B. es el nuevo señor H. sólo que con un mejor disfraz ¬¬
Edit: En realidad el único que usa disfraz es el primero :rolleyes:
burning monk
13-11-2006, 08:42 PM
http://revistanu.blogs.sapo.pt/arquivo/10.jpg
mmm a mi.. todo lo que termine en -ismo ... no me cabe
encasillado en algun lado ...naah quisiera ser noismo- o gabzoismo
o mongolismo ouch... eso es una enfermedad
lo unico que quieren los ismos es esto jaja...
http://static.flickr.com/27/172658458_25a6d23aee.jpg
laura77x
14-11-2006, 04:18 AM
jjajajaajaj que risa, dejenme pensar porque hay muchas cosas acá
ismos, todo la razon, no nesecitamos ismos , o tal vez como dice Bucay el unico "ismo" que necesitamos es el Humanismo.
con respecto a la musica, es un ambiente mas que ya dejo de ser puro hace tiempo, tal vez nunca lo fue, cuando pierdo mi fe vuelvo a preguntarle a mi abuelo (que estuvo en ambientes de cine musica etc) yo le digo: "la gente pura puede mantenerse en ese ambiente?" a lo que el me dice "si, pero son los menos, es un ambiente muy hipocrita....hay de todo." quiero creer que todavia hay bandas que a pesar de la fama realemente tienen ganas de hacer musica y poner todo en hacer un album o simplemente un tema...no creo que los musicos hagan musica para "la gente" , gran pregunta, pero creo que no o tal vez no la mayoria, cuando uno escribe musica o empieza a componer se hace por uno porque te gusta porque queres expresar algo y en ese momento no estas pensando "hago esto porque a la gente le gusta y se van a sentir identificados" nooo, ni ahi, pensas en VOS (un claro ejemplo, los escritores, hay gente que te va a decir "el escritor dialoga con el lector" y otros te van a decir "el escritor dialoga consigo mismo" las bandas hacen lo mismo o quieren comunicar algo o lo hacen para si) hay bandas o bandas que hacen temas que se dirigen a la gente con el proposito de dejar un mensaje...hay de todo. tal vez es que ellos hacen algo para ellos y vos descubris que te sirve entonces lo compras, ellos no te estan haciendo un favor es cierto, pero cuando empiezan a tener fama ahi nos deben el favor a nosotros asiq segui sacando albums y haciendo conciertos porque queremos seguir comprando, es horrible que las bandas se separen para mi ver una banda de añosssssss es una maravilla , es mi opinion nomas :happy:
hoy en dia la musica es una empresa que busca lo que vende, y lo peor es que la porqueria vende, peor aun muchos de nosotros la compramos porque tal vez nos quedamos colgados viendo un video de shakira por "curiosidad" y eso es gastar el tiempo porej shakira me tiene las B por el piso nisiquiera en un canal de musica hay 100% libertad de expresion...no me olvido mas cuando lei "nosotros tenemos el poder, empezemos por apagar la televison" y es el dia de hoy que agradezco millones tener cable y poder decidir lo que quiero ver , entonces cuando veo toda esa porqueria apago la tv y hago la mia o veo algo que realmente me sirva o simplemente me haga feliz.
Dios mio, el capitalismo vs comunismo, una guerra sin fin debe ser...
en mi opinion, no creo que el capitalismo haya fracasado simplemente va a pasar que algun otro regimen pueda sacarlo del "reinado" o que el capitalismo avanze aun mas, me tiro por el avanze porque hoy en dia las empresas gobiernan el mundo, uds piensan que las multinacionales la tienen todas desde musica hasta biogenetica, y los paises progresan y se mueven gracias a ellas, el estado ya casi ni existe esta simplemente para "poner orden" (cosa que tampoco hace...emm me pregunto si existe entonces) como las empresas no tienen ganas de meterse en "gobierno explicito" seguimos en el capitalismo, algunos diran neocapitalismo, pero capitalismo al fin.
marx y engels, como deformaron sus teorias, me da una bronca, aun asi pienso que todos tenemos distintas formas de captar un mensaje por lo tanto a lo largo de los años cada uno entiende a su manera lo que esos 2 autores quisieron decir, por mi parte, me paso una vez en un clase entremos a "discutir" sobre la teoria marxista y me sorprendi yo mismo cuando dije "pero lo de marx es imposible no podemos vivir una utopia" cuando cai de lo que habia dicho a mi misma me dolio, me encanta leer a marx me parece un escritor excelente pero a veces dudo que podamos crear esa clase de revolucion jamas podriamos llegar al "fin de los estados" no tiene sentido porque la vida es un ciclo el ser humano vive siempre en el mismo ciclo, como vamos a poder destruir eso? el kaos se volveria eterno o sino encontrariamos un nuevo estado que va a llevar a otro y va a volver la tirania el poder y asi por siempre...es muy complejo.
queria decir algo sobre lo de Cuba, yo te digo hoy, me quedo con el capitalismo, jamas podria vivir en un lugar como Cuba donde no podes elegir la calidad de los productos por tirarte un ej, "yo soy el estado y te digo que tenes que usar esta leche y nada mas" QUE? quien es el estado para decirme a mi lo que tengo que hacer? , si vos en cuba decidis no estudiar te mandan al campo a laburar...igualdad es igual a no discriminar mi raza mi religion mi persona mis razones mis opiniones y mis actitudes, igualdad NO es igual a 'no decidi estudiar asiq tengo que ir a laburar al campo como todos los demas' , y lo digo en general: a vos te gustaria que el dia de mañana si decidis no seguir la universidad el estado te mande al campo a laburar? que despues tengas que sacrificarte trabajando de eso? que no puedas elegir tu futuro porque ya el estado lo tiene arreglado ?
el capitalismo te jode mal , te saca todo lo que puede , te consume , todo lo que vos quieras, pero por lo menos te dice "mira de todas formas te voy a cagar pero por los menos te dejo elegir como" no estoy diciendo que el capitalismo sea lo mejor pero en algunos sentidos progreso mas que otrs regimenes, que te saquen el poder de elegir es lo peor que hay, el capitalismo te da la oportunidad de progesar de elegir de vivir como vos quieras sin dejar de ser una especie de rueda de la fortuna, el comunismo (de Cuba) no.
y en cuanto al dinero, para mi el problema es que a casi todos nos da miedo decir "a mi me gusta la plata" a mi no me da miedo decirlo a mi me gusta la plata me gusta lo que me da y quisiera tener mas para usarla para mi y repartirla por donde se me de la gana, no es una porqueria somo nosotros que hacemos de la plata una porqueria cuando la usamos para ciertos fines, depende de vos elegir que queres hacer con la plata, hay gente que abusa de ese poder, hay otros que no saben como usarla, hay otros que la gastan sin pensar en los que la necesitan, hay otros que la regalan, hay otros que quieren mas y mas, otros que la tiran.... no viene y te dice que tenes que hacer con ella, vos le das el uso que queres.
la plata mueve al mundo porque nosotros dejamos que asi sea. todo es nuestra eleccion.
laura77x
14-11-2006, 04:26 AM
QUEDE HELADAAAAAAAAAAAAAA!!!! :eek:
LISTEN PEOPLE:
JUEVES 23 DE NOVIEMBRE, 23 HS, PASAN LOS EMAs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D ;) :) :happy: )
Arkanon
14-11-2006, 04:38 AM
Bueno mails muy largos, los cuales no llego a leer con el letargo cerebral que tengo a estas horas, asi que tomare el tiempo necesario para hacerlo, espero que funque todo bien y que les garue finito, se vemos.
kishidek
14-11-2006, 08:22 AM
y en cuanto al dinero, para mi el problema es que a casi todos nos da miedo decir "a mi me gusta la plata" a mi no me da miedo decirlo a mi me gusta la plata me gusta lo que me da y quisiera tener mas para usarla para mi y repartirla por donde se me de la gana, no es una porqueria somo nosotros que hacemos de la plata una porqueria cuando la usamos para ciertos fines, depende de vos elegir que queres hacer con la plata, hay gente que abusa de ese poder, hay otros que no saben como usarla, hay otros que la gastan sin pensar en los que la necesitan, hay otros que la regalan, hay otros que quieren mas y mas, otros que la tiran.... no viene y te dice que tenes que hacer con ella, vos le das el uso que queres.
la plata mueve al mundo porque nosotros dejamos que asi sea. todo es nuestra eleccion.
ESO ERA EXACTAMENTE A LO Q ME REFERIA!!!!
es tan simple, pero a todo el mundo se le escapa.
En cuanto a mi, me gusta las posibilidades del dinero, no el dinero en si.
Por ejemplo, una cosa pendiente q tengo es volar en ala delta, si no extiera el dinero, tendria dos posibilidades: o armarmelo yo, o hacer trueques hasta llegar al coso volador.
o otro ejemplo, es viajar por el mundo. Etc etc. etc.
y en cuanto a lo musical, es verdad, y todos los saben, hay gente q esta metida en eso por cuestiones economicas mas q artistica.
<sarcs mood> Porq sera q shakira empezo a cantar en ingles? </sarcs mood>
Como diria tavo "todo es vendidible y comprable", el rock hace dinero, todos lo saben, y todos quieren llevarse la torta. Por eso q deje de escuchar la rock and pop, mucha mierda comercial, disfrazada con locutores conocidos o personas q putean (porq es "cool").
en fin, pareciera q en algun momento se cambia el orden de privilegios, y se enfocan mas en la ganancia mas q en la calidad. Exactamente lo q paso con mtv
estoy de acuerdo con Dan y Mariano...
Y sobretodo lo del rock del 60 y 70... que tiempos... Esas eran bandas...
Pero eso de que el artista toca para la gente, o para si...puede ser...cualquiera de las dos... cada artista hace lo que tiene ganas... pero cuando yo digo que el artista, por mas que priorize su musica... sigue pensando en que si esta haciendo un tema, que saben que NI A PALOS, le puede gustar a sus millones de seguidores, o cientos de miles de seguidores.... DUDO, que lo haga. Yo no me imagino a U2 (por dar un caso de una banda masiva), que haga musica del altiplano pura, pero tampoco creo que U2 (lo tomo como ej, nomas) empieze a hacer reggaetón, porque esta de moda.
laura77x
15-11-2006, 02:37 AM
tal cual
lo lindo del dinero son las posibilidades que te puede dar
el dinero no te da la felicidad pero viene acompañado (?)
jajaja creo q tampoco para tanto pero en algunas cosas tener dinero te ayuda mucho y te hace bien
y lo de U2 por ej, es cierto, no porque este de moda tal "genero" van a hacerlo , aunque.....hay de todo.... viste ahora el tema nuevo de green day y U2....eso es tan comercial; me gusta la idea me parece genial pero es logico mas alla de que sea buenisimo y de que 2 bandas tan buenas como ellos se hayan juntado, es una estrategia muy comercial (ojo! capaz no fui idea de ellos........who knows)
y pensando sobre eso , muse entro en esas, no es que los critique pero ellos en su ultimo album hicieron lo que "estaba de moda" porque insisten tanto con SMBH??? como dijo matt es un tema "disco" (claro fue a mucho disco-bar y quedo inspirado) lo bueno es que le funciono, cuando lo escuche pense "uh no, estos se fueron por la 'electronica-dance' moda mal" pero no fue tann asi, por lo menos no deja de ser un muy buen disco (en mi opinion).
supongo que las bandas en ese sentido terminan tenidiendo la razon , como dicen casi todos "no podemos hacer musica que no sea actual porque es logico que nos inspire la musica de moda a provar cosas nuevas" (aun asi hay bandas que se van al carajo)
hay algunas que cambian mucho de un disco a otro, otras que se mantienen por un tiempo y luego cambian , todavia nose si los cambios son buenos pero si me di cuenta que en la mayoria funcionan....ahh y no solo de una banda, tmb en general, sino en el 2004 no hubiese tenido tanta fama franz ferdinand , hay tantas bandas de ese estilo que ni pelota le dan... en fin creo que estamos todos locos jajajaj XD
laura77x
15-11-2006, 02:56 AM
eeemm me falto algo
tavo , sobre U2 , si lo tomamos de ejemplo , tenes razon pero..
es "U2" es una banda masiva por lo tanto pueden darse el lujo de hacer lo que quieran
si hoy bono se levanta con la cabeza torcida y escucha un disco africano bah al estudio y hace un album con influencias africanas sin importale el cambio brusco que hizo... porque es U2 el chabon ya tiene una carrera, un nombre , U2 ya no esta manejado por el resto (aunque la moda siempre influye en todos)...son capaz de ir y colaborar en un tema con shakira, jajaja siendo de la categoria de ellos pueden ir hoy a la discografica y decirles "loco dejame de joder yo tengo una carrera asiq me doy el lujo de hacer lo qeu se me canta" y me parece bien...el tema son los fans , creo que no todos tomamos bien ciertas cosas pero en definitiva hay que aceptar que son humanos y son cambiantes... te doy un ejemplo que se me viene a la cabeza, damon albarn (asi creo que se llama, el de blur) hay que digerir todos los proyectos de ese pibe, a mi me pudrio ver gorillaz por todos lados, nunca se alejo mucho de la onda que hace pero es de esos tipos que si se le da por hacer reggae va y lo hace :stunned: aun asi son siempre los fans los que deciden si les cae bien la decision de una banda es decir el camino que toman para hacer musica y son justamente los fans los que pueden decidir hundir una banda o no.
y creo que si muchas disqueras apostaran por las bandas actuales influenciadas por los 60 o 70 , tendrian un exito de lpm!
Arkanon
15-11-2006, 03:12 AM
Bueno tendre que opinar entonces...
Primero creo que el dinero es una cuestion más filosofica que otra cosa... nadie puede hablar del dinero en exceso y en defecto si no estuvo en ambos lados, creo que es cuestion de una imposicion social mas que de una satisfaccion personal... si planteamos que cada uno piensa que hay cosas que haria y gracias al dinero las puede hacer, habria que plantearse que es lo que lleva a esa persona a buscar ese objetivo y no porque ese objetivo se logra con dinero... pero eso va mas alla de mi cerebro atrofiado asi que paso a la parte musical...
En cuanto a la musica comercial... la musica es comercio que de ahi digamos que una banda se hizo comercial es algo mas complicado...
Ahora la musica se convirtio en un trabajo lo cual nos induce a pensar que realmente es un comercio que haya tal o cual beneficiario del hecho es otro tema... Lo que esta en discuion es que una banda con un estilo de musica "propio", no algo innovador sino un sello de su propia identidad cambie ese estilo, eso es lo que llamamos comercial... y si una banda cambia ese estilo y a uno le sigue agradando el sonido entonces realmente caemos en una falacia donde lo que nos motiva es el movimiento de la banda y no la musica en si... ¿Que quiero decir con esto? Si, yo esucho muse, es por su estilo original que me llega de algun modo, ahora el nuevo compact de muse me parece un estilo muuuuuuy distinto del que tenian, con mas sampleado que lo normal, y mas tecno pop de lo que habia, eso es un cambio de estilo, sea comercial o no... Si a mi me gustase (aclaro que es solo mi punto de vista) el nuevo sonido, entonces dejaria de ser la banda que me gustaba, digamos que si a uno le gustaba Bon Jovi cuando cantaba Bad Medicine, y ahora le gusta It's my life, podria tambien gustarle alguna banda popera que haga algun tema parecido, es como que en realidad uno no tiene firme un estilo de musica personal sino que se vuelve dinamico... se me ocurrio un ejemplo mejor Babasonicos, ellos tocaban un hardcore pedorcho al mejor estilo surfer y ahora tocan temas poperos con infulas de sandro, se convirtieron en una banda tan popera como la oreja de Van goh (no me acuerdo como se escribe)...
bueno espero haber demostrado mi punto...
Cuidense el upite...
laura77x
15-11-2006, 03:26 AM
Bueno tendre que opinar entonces...
Primero creo que el dinero es una cuestion más filosofica que otra cosa... nadie puede hablar del dinero en exceso y en defecto si no estuvo en ambos lados, creo que es cuestion de una imposicion social mas que de una satisfaccion personal... si planteamos que cada uno piensa que hay cosas que haria y gracias al dinero las puede hacer, habria que plantearse que es lo que lleva a esa persona a buscar ese objetivo y no porque ese objetivo se logra con dinero... pero eso va mas alla de mi cerebro atrofiado asi que paso a la parte musical...
En cuanto a la musica comercial... la musica es comercio que de ahi digamos que una banda se hizo comercial es algo mas complicado...
Ahora la musica se convirtio en un trabajo lo cual nos induce a pensar que realmente es un comercio que haya tal o cual beneficiario del hecho es otro tema... Lo que esta en discuion es que una banda con un estilo de musica "propio", no algo innovador sino un sello de su propia identidad cambie ese estilo, eso es lo que llamamos comercial... y si una banda cambia ese estilo y a uno le sigue agradando el sonido entonces realmente caemos en una falacia donde lo que nos motiva es el movimiento de la banda y no la musica en si... ¿Que quiero decir con esto? Si, yo esucho muse, es por su estilo original que me llega de algun modo, ahora el nuevo compact de muse me parece un estilo muuuuuuy distinto del que tenian, con mas sampleado que lo normal, y mas tecno pop de lo que habia, eso es un cambio de estilo, sea comercial o no... Si a mi me gustase (aclaro que es solo mi punto de vista) el nuevo sonido, entonces dejaria de ser la banda que me gustaba, digamos que si a uno le gustaba Bon Jovi cuando cantaba Bad Medicine, y ahora le gusta It's my life, podria tambien gustarle alguna banda popera que haga algun tema parecido, es como que en realidad uno no tiene firme un estilo de musica personal sino que se vuelve dinamico... se me ocurrio un ejemplo mejor Babasonicos, ellos tocaban un hardcore pedorcho al mejor estilo surfer y ahora tocan temas poperos con infulas de sandro, se convirtieron en una banda tan popera como la oreja de Van goh (no me acuerdo como se escribe)...
bueno espero haber demostrado mi punto...
Cuidense el upite...
sii te entiendo , sabes que pienso ?
coincido con dinamico , a mi antes me gustaba el pop y cuando digo pop me refiero a britney christina etc...vos me dabas a escuchar otra cosa y yo ni en pedo era una ignorante masomenos , no me dejaron de gustar pero me abri a otras cosas escucho musica que a los que les debe gustar el hardcore no escucharian ni en pedo , escucho casi todo (y digo casi todo porque en escuchar porej reggae y tropical ni me molesto) y me di cuenta que prefiero ser "dinamica" prefiero estar abierta a todas lasposibilades hay generos musicales que prefiero y valoro mas que otros pero no por eso condeno otros gustos, lo de bon jovi a mi me gusta lo viejo y lo nuevo de lamisma manera hace 2 años atras te hubiese dicho que ni en pedo que siempre me quedo con lo viejo , pero es al pedo cerrarte y no aceptar los cambios, muse otro ej , los discos viejos nada que ver y son una maravilla y me costo que me guste BH pero despues me termino gustando y es el dia de hoy que me gustan tanto como la primera vez... son los gustos de cada uno
Arkanon
15-11-2006, 05:35 AM
sii te entiendo , sabes que pienso ?
coincido con dinamico , a mi antes me gustaba el pop y cuando digo pop me refiero a britney christina etc...vos me dabas a escuchar otra cosa y yo ni en pedo era una ignorante masomenos , no me dejaron de gustar pero me abri a otras cosas escucho musica que a los que les debe gustar el hardcore no escucharian ni en pedo , escucho casi todo (y digo casi todo porque en escuchar porej reggae y tropical ni me molesto) y me di cuenta que prefiero ser "dinamica" prefiero estar abierta a todas lasposibilades hay generos musicales que prefiero y valoro mas que otros pero no por eso condeno otros gustos, lo de bon jovi a mi me gusta lo viejo y lo nuevo de lamisma manera hace 2 años atras te hubiese dicho que ni en pedo que siempre me quedo con lo viejo , pero es al pedo cerrarte y no aceptar los cambios, muse otro ej , los discos viejos nada que ver y son una maravilla y me costo que me guste BH pero despues me termino gustando y es el dia de hoy que me gustan tanto como la primera vez... son los gustos de cada uno
Que complicada que me la hiciste y ahora que agarro de semejante pensamiento? YO (y no lo impongo por narcisismo) creo que su caso es bastante especial... para empezar no creo que Muse u alguna otra banda en la que coincidamos nos guste por la misma razon y si no es asi tendre que replantearme los principios hasta el fin (cuac), es complicado la discucion musical con gente totalmente abierta (si fue facil, lo se) pero digamos que la apreciacion subjetiva de la musica en estos casos es totalmente opuesta... Es complicado para mi ver con ojos de mente abierta algo tan singular como la musica, los generos, comerciales o no, entran en la misma mira... Lo mismo me lleva a cerrarme aun mas en la disputa por la razon, digamos que NO PODES !!!!!!!!!!! (perdon chiste malo)... pero se hace dificil... Digamoslo metaforicamente vos sos un abejita que pululea por una pradera llena de flores y elejis el peor y el mejor polen, en cambio yo soy una abejita que vuela sobre la misma pradera y elije el mejor O el peor polen, no mezcla tanto los tantos...
Espero haber sido sumamente claro y conciso (se escribira asi?)
Ahora una sola acotacion, en tu caso que muse haya hecho OOS, "Oops...I did it again" o "Black and Blue" es igual, dentro de tu pensamiento Muse es solo un interprete como Banda 21 (creo que es una banda que hacia covers de bajo costo para la venta en revistas o algo asi) dado que al gustarte tanta variedad de musica si Muse hubiera hecho "Hit me baby one more time" hubiera sido lo mismo, si total dentro de la clasificacion todo da igual, me explico?
Gracias por su tiempo...
Arkanon
15-11-2006, 06:26 AM
Platicando con la camarada Flaflax, cai en la cuenta del gran problema que me acarreo esta movida de la innovacion pre imperialista Musera, entonces decidi por motivos ajenos a toda cordura con un saquito de mi compulsividad hacia todas las cosas.. expresarme en altas noches de la madrugada y retirar a los hombres de las cabañas para enviarlos al frente de batalla con armas de utileria y camisones rosas, calcule lo perjudicial de todo esto y decidime por repercutir en los rincones aquellos a los que nadie quiere entrar, si los cerebros y resurgir la batalla por un bien poco pragmatico, a quella musica que me erizaba los pelos de la entrada rectal, que me causaba revueltos de huevo y jamon en el estomago con cada nota y estrofa, que me transportaba a la dimension desconocida de mi cerebro para escupir nuevamente flatulencias incoherentes de sabiduria mayor...
Por todas estas razones y muchas mas las cuales el tiempo y la distancia y la longitud de la pagina no me permitiria expresar, quiero comenzar la campaña por mi viejo Muse... destruir el reinado del sampleado facil y las melodias trilladas y ahondar en el cajon de los recuerdos y soplar el polvo que tapo aquellos gloriosos estruendos musicales que armonizaban mis tarde aburridas y los sexos mas violentos...
Por eso hermanos estamos aqui reunidos para tener un Muse mejor el Muse que todos queremos... Por la campaña Anti Nuevo Muse y el progeso de la innovacion que tanto nos llamo la atencion...
A por ellos: "¿Realmente te gusto BHAR o lo aceptas por fana?"
Que comience la redada
Amen
Argentinian_muser
15-11-2006, 12:39 PM
Lo único que quiero aportar ahora es algo sobre U2.. No sé si se acuerdan que a principios de los 90s ellos quisieron salir de gira con Nirvana :stunned: porque obviamente, era la banda del momento.. Por suerte, ellos le dijeron que no :LOL: ooooooleeeeeee!
Aisling
15-11-2006, 08:53 PM
Pero nadie respondió la pregunta del millón, carajo mierda :mad:
laura77x
16-11-2006, 02:30 AM
Arkanon , nose si decirte que me ofendio lo que dijiste o que
tal vez yo me interprete mal ,
me quisiste decir que como soy "abierta" en cuanto a gustos musicales no puedo apreciar la musica? (correjime si me equivoqco) entiendo que vamos a tener distintas perspectivas porque cada uno tiene su forma de interpretar la musica, por eso repito, es cuestion de gustos...pero no por eso voy a decir que mi forma de ver la musica es la correcta, por mas que no este de acuerdo en que pendejas de 13 escuchen a muse porque entender no lo van a entender no me queda otra que aceptarlo porque no soy nadie para prohibirle a la gente que musica escuchar y como interpretarla, es dificil pero lamentablemente es asi.
te voy a explicar que cuando quise decir "abierta" me refiero a escuchar TODO y escuchar todo no significa que me gusta britney de la misma manera que me gusta muse, y si matt bellamy sale hoy cantando hit me baby soy capaz de ir a buscarlo a un recital y cagarlo a trompadas, entendes? te doy otro ej si muse decidiera colaborar en un tema con los BEP o aunque sea ponerlos de teloneros soy capaz de romper todo lo que tengo a mi alrededor (pero si a bellamy le agara la locura de hacerlo me agarrara bronca de querer matarlo por un rato y despues lo voy a tener que asimilar porque el chabon es un ser humano y como tal es cambiante y puede hacer lo q se le cante con su vida, si no acepto eso me termino amargando yo sola y ellos siguen con su vida normal felices y contentos porque no les va a importar mi opinion en ese sentido y te lo digo por experiencia) que yo escuche britney madonna o christina en algunas ocasiones de mi vida no significa que me guste mas que una banda como muse, que escuche pop no me hace pensar "uh ojala muse saque un tema estilo maneater que la rompe" porque para eso ya estan las boluditas que se dedican a mover el culo en la tv como shakira, andar comparando estilos me parece muy tonto , es lo mismo que nos pongamos a comparar cada actitud humana de nosotros, no llegariamos a nada, no se puede comparar el agua y el aceite por asi decirlo.
en mi caso, soy una persona abierta que decide escuchar todo para SABER , no quiero ser una ignorante que no conoce tal o cual estilo porque el dia de mañana queres opinar y no tenes fundamento solido que valga ya que los demas van a estar en su derecho de decirme "no opines que no sabes", y esto no significa que me gusta todo con la misma intensidad ya q tengo mis generos favoritos que escucho casi las 24hs del dia y no los cambiaria absolutamente por nada en este mundo, pero no por eso voy a ser una cerrada que escucha por ej metallica todo el dia y no conoce mas que las bandas de metal y vive diciendo que el guitarrista de slayer es el mejor y el mas rapido del mundo cuando conoce solo guitarristas de ese estilo, para mi eso, es ser cerrado e ignorante.
en cuanto a la pregunta de BHAR: el primer tema que esuche fue SMBH, no me cayo nada bien la primera vez era demasiado "disco" como diria bellamy aun asi considero que el riff es bastante bueno, despues escuche KOC y ahi ya estaba mas "encantada" con el nuevo trabajo de muse, porque? considero que la tematica de la letra es fantastica y en vivo suena espectacular (me hace acordar mucho a butterflies), despues escuche starlight que me gusto mucho tmb, algunos podran decir que es un tema mas "pop" porque es bastante pegadizo pero aun asi me gusta ademas tiene muy linda letra para mi, luego pude escuchar el album entero, take a bow me cayo como balde de agua fria ese me parecio mas 'disco' que SMBH y ya no sabia que esperar de las demas canciones...al principio no me gustaba mucho y me aferraba al viejo muse, pero decidi escucharlos un par de veces mas aprestarle mas atencion minuto a minuto y me termino gustando, porque? bueno creo que las letras son geeeeniales si bien no se comparan a la profundidad de absolution son muy muy buenas, una vez lei por ahi que invincible era cursi nada que ver a muse, yo no lo veo tan asi me parece un temazo musicalmente y la letra es hermosa la escuche en un momento de mi vida que la estaba pasando muy mal y la voz de bellamy cantando esas palabras me ayudo mucho asiq en mi opinion esa es un cancion con mucho valor, me gustaron muchisimo las letras ademas se nota que no se alejan de la epoca actual (o acaso se olvidan que absolution esta totalmente ligado al 2001-2003?), y en cuanto a la musica de BHAR, si, es distinta, no es parecido a lo anterior (aunque hoodoo me recuerda mucho a ruled by secrecy) pero incoporaron sonidos totalmente OUT-OF-MIND me dejaron envuelta en la muse nebulosa hasta que me deje llevar totalmente encantada, creo que esos sonidos son sonidos que muse puede hacer mejor que nadie, que muse solia hacer solo que estan mas...electronitizados? jajaja como se diga, es otro sonido distinto pero no creo que se aleje mucho a lo que muse hace...por mas que no haya comparacion: cuando escucho la bata en assasin en exo en MOTP es una maravilla traida del cielo!!! me hacen acordar tanto a stockholm, dsp sumados a los riffs de invincible exo o SMBH me acuerdo de hysteria de hypermusic de recess de yes please, el riff maravilloso de KOC!, el piano en hoodoo!!! ese glorioso piano me hace acordar tanto a apocalypse a space dementia a darkshines a muchas otras, las acusticas en COD me hacen acordar a map of your head a muscle a nature (escuchen las acusticas en COD y nature_1 tienen estilos parecidos!!) y asi muchas...genteee!! muse no se alejo de lo que hacia simplemente incoporo a su estilo cosas nuevas...(me emocione escribiendo eso, me agarro la muse adicction otra vez :eek: me voy a poner a escucharlos :D)
todavia no se mandaron un disco totalmente ajeno a lo que hacen, y ojala nunca pase!
en fin, les digo la verdad? yo puedo entender que a muchos no les guste BHAR pero en mi opinion, aferrarse a escuchar lo viejo es ser injusto con uno mismo, cuando escucho lo nuevo soy feliz escucho al muse de siempre son tan geniales como lo fueron en showbiz esos chicos no dejan de soprenderme, a mi no me gustaba y me terminaron de encantar con su nuevo disco (muse nos quiere hipnotizar, dejemos que lo haga!!jajaj) asiq me parece injusto que los hayan criticado tanto porque no es que pasaron de hacer un rock punk a un electronic-hiphop como good charlotte, muse se mantuvo en la linea solo que experimento mas y se mando tremendos temazos!!! encasillar a muse en "absolution es lo mejor" es quitarles el credito de que pueden ser cada vez mejores de que pueden el dia de mañana traernos un album muchisimo mejor que OOS y absolution juntos. creo que muse es una banda que puede hacer todo bien (yo no estoy justificando que pueden ir y hacer reggae pero si lo hicieran serian los mejores) son excelentes y si bien me sigo quedando con lo viejo creo que BHAR es un disco espectacular ellos decidieron tomaron ese rumbo y lo hicieron genial,,, gentee nada se compara a lo viejo pero muse se mando tremendo discaso!! no podemos negarlo,, tienen que darse mas dosis de MOTP exo assasin KOC COD temazoss. hacemos muy mal en subestimar a muse. PUNTO.
Aisling
16-11-2006, 03:07 AM
:stunned:
Bueno no terminé de leer porque me da dolor de cabeza :mad: pero algo que le decía a Fefe anoche era que en este disco esperaba (al menos yo) una evolución como la que se dio desde Showbiz a Origin of Symmetry. Esto no quiere decir que quiera otro Showbiz, otro Origin u otro Absolution... el disco nuevo después de que se me pasó la emoción porque era material nuevo... aburre, es inconsistente y por sobre todo no tiene el mismo efecto que el Muse viejo... el Muse viejo sonaba como ninguna otra cosa, el Muse nuevo suena como un rejunte de fórmulas exitosas.
Argentinian_muser
16-11-2006, 04:10 AM
A por ellos: "¿Realmente te gusto BHAR o lo aceptas por fana?"
Que comience la redada
Amen
Sí, realmente me gusta Black Holes & Revelations :)
Y ahora, quiero hacer mi relato sobre las reacciones y las distintas metamorfósis que sufrieron :p
(Hay testigos, que conste xD)
Primera reacción al escuchar SMBH: WHAT THE F*CK!? Esto no puede ser Muse... esto suena a... oh no! Britney Spears! :eek: :stunned:
Al día siguiente: Hmmm este tema se me está pegando.. it's actually growing on me. :)
Bueh, quedó ahí..
Primera reacción al escuchar KoC: OMFG! KoC Rocks My Socks! Qué riff!!! Me voló el peluquín! xD
Segunda, tercera, cuarta, hasta ahora: me sigue pasando exactamente lo mismo, amo ese tema.. me da escalofríos :D
Primera reacción al escuchar Starlight: Hmmmm tá buena, bastante pop el tema... pero esta bueno =)
Segunda, tercera, cuarta, etc: me sigue gustando.. más aún después de haber visto el video :)
Después llegó la parte dónde habíamos escuchado el disco entero..
Las primeras veces me sonó medio raro... muy distinto.. y me dejaba la sensación de que faltaba algo. No me terminaba de convencer mucho que digamos... había como un vacío, no sé si me explico =/
A medida que lo iba escuchando, con el paso de los días, le iba descubriendo cosas nuevas... Le prestaba atención a todos los detalles, a cada instrumento, a cada nota... y sí, más lo escuchaba, más lo descubría, más me gustaba :happy:
¿Qué pasó después? Vinieron los b-sides, bonus tracks y ahí sí que me volaron el peluquín... QUE TEMAS POR FAVOR! :eek: No los podía dejar de escuchar =P
Y claro, al final llegué a preguntarme "¿por qué no incluyeron estos temas en el disco?" Estas canciones se merecen un disco para ellas solas.. Es más, hasta hubiera hecho un trueque, tal tema de BHAR por tal b-side...
En fín, lleguemos a una conclusión Sooz porque ya nos tenemos que ir a dormir... MIRA LA HORA QUE ES!!!! :eek:
Como dije al principio, sí me gusta BHAR, y mucho. Lo tuve que descubrir, no fue uno de esos discos como Showbiz o OoS que los escuché por primera vez y me dejaron estúpida, pero puedo decir que es un disco al que puedo escuchar muchas veces seguidas y no me cansa :)
Arkanon
16-11-2006, 04:20 AM
To my dear Laura
Con amor....
Complicado responder luego de tan arduo pensamiento... Puede ser el post mas dificil de mi vida (???) pero intentare ondar en los mas reconditos agujeros de la palabra...
Comparto el pensamiento acerca del conocimiento para opinar... Ya lo decia un gran pensador (que me aburre mucho) Nietzche: "Hay muchas cosas que no quiero saber. El saber pone limites al conocimiento", pero la cuestion no se encuentra en la apertura de escuchar todo tipo de musica, no es malo conocer sobre bandas, al contrario apremio a los que lo hacen, pero de ahi a que el individuo le guste todo lo que escuche cambia un poco el angulo de la visual.Yo conozco temas de Britney y hasta me se la letra, pero me produce arcadas y de ahi a que este en mi hogar y lo ponga para escuchar junto al compact de cualquier otra banda que me guste. El limite esta en ese punto, ser abierto no implica escuchar toooooooooooodo l oque se nos cruza, ser abierto es conocer sobre lo que uno critica, yo soy ateo por ejemplo y lei el nuevo testamento (que embole por dios) no implica que se todo pero tengo una base, y no es que me gusta eso por leerlo. Uno puede bailar cumbia en un boliche con amigos pero el punto eutectico esta en ponerlo en su casa o no.
Creo que no debo ondar mas en esta parte porque se volveria redundante, pero recordar conocerlo no quiere decir que deba gustar.
Sin embargo no puedo evitar encontrar ciertos conflictos dentro de su prosa, y eso me lleva a complicar en el momento de sacar una conclusion de lo que responde, permitame corregirla si se equivoca...
Al margen tengo una duda, cuantos años tiene ud, parece muy pequeñita y me da ternura como escribe (salen los dientes de vampiros), me la imagino con pollera colegiala, jajajajajajaj (chiste nomas)
Yo creo que soy justo conmigo mismo y me pone mal en realidad no, autoconvencerme de que la banda que me agradaba cambio de sonido, sin tanto sonido, sino que ellos hicieron algo que me descepciono, me engancharon con algo y me dieron un palazo al mejor estilo Scorpion en Mortal Kombat, destruyendo la magia que tenia... no hay que confundir costumbre con agrado, luego de un tiempo uno asimila la musica y ya no lloriquea con cada sampleo pendorcho. Pero bueno, igual esperaba un si, no, lo acepto, en vez de tanta vuelta y contarnos el viaje entero por la discografia de muse. Creo que en este mundo la gente no lee (chiste interno) y le falta poder de sintaxis...
Bueno sin mas, y realmente con mucho menos...
Paso a retirarme y pensar si obvie algo obvio (cuac)...
Amen
kishidek
16-11-2006, 08:59 AM
JAJJAJa, bueno fefin, calmate calm calm
Nosotros no te vamos a querer menos o odiar mas sino te gusta bh$r
Asi q no deberia modificar en nada tu actitud, sensacion, parecer o lo q fuere, en referencia a laurax.
asi q un chocolatin para los dos, y no quiero q se repita eh!!
To my dear Laura
Complicado responder luego de tan arduo pensamiento... Puede ser el post mas dificil de mi vida (???) pero intentare ondar en los mas reconditos agujeros de la palabra...
chaaaaa, jajjja, el post mas dificil de tu vida?? y tu post parto? ya te olvidas de esa etapa? :D... ;P
bueh, si te fue dificil eso, ahora te la complico un toke:
Primero creo que el dinero es una cuestion más filosofica que otra cosa... nadie puede hablar del dinero en exceso y en defecto si no estuvo en ambos lados, creo que es cuestion de una imposicion social mas que de una satisfaccion personal...
no estabamos hablando del exceso ni la falta de dinero, estabamos hablando de q en todo esta involucrado el dinero, q el dinero no es lo malo, sino q es el hombre lo q hace con el dinero y como se deja influenciar por tal. Y q decir "el dinero es una mierda" es algo estupido, porq lo q es una mierda es la debilidad de las mentes humanas para darle un valor q no es. Asi q creo q podemos hablar de eso, haber pasado por las posiciones de tener exceso de dinero o no poseerlo, solo cambiaria la postura para hablar de una cosa q en este momento no estamos cuestionando.
"imposicion social".... mm... todo es una imposicion social: desde q naces te ponen un nombre para diferenciarte de los demas porq te imponen vivir en sociedad, te educan para q puedas comunicarte con tus pares, no sos vos el q elije tu nombre ni tu idioma, son los valores, eticas, costumbres,etc. de otras personas las q imprimen en vos. El valor de lo correcto e lo incorrecto no es natural es una concepcion humana, ficticia, creada por el hombre, q vos elijas no seguirlos es otra cuestion, pero q vos seas influenciado por la sociedad es algo q no podes evitar.
Pero como dice roderer (lease la novela "acerca de roderer") "todo lo q causa un efecto es real, existe", todo existe, por el ejemplo el viento: no podes verlo pero podes ver la voluntad del viento en el menear de tu cabellera :P
En esa manera se puede decir q el dinero existe. lo q me recuerda a una frase q dijo una gran amiga mia: "si todos creyeran en dios, dios exisitiria", no es la verdad lo q importa sino creer o no creer, Todos creemos en las matematicas por eso existen, claro tambien existen porq causan efectos, estan relacionadas con todas las cosas q vemos cada dia (q tendria q tener un apartado para explicar esto, pero ahora no)
si planteamos que cada uno piensa que hay cosas que haria y gracias al dinero las puede hacer, habria que plantearse que es lo que lleva a esa persona a buscar ese objetivo y no porque ese objetivo se logra con dinero... pero eso va mas alla de mi cerebro atrofiado asi que paso a la parte musical...
q es lo q se busca
q es lo q lleva a la persona buscar el objetivo? mmm.... yo por mi parte lo del aladelta, es porq quiero sentir esa libertad de volar (jajja, q libertad si estas atado a un aparato?!!!, jajja)
todo es subjetivo, pero una cuestion interesante seria preguntarse algo como "q creo la necesidad del fuego? la existencia del frio o el descubrimiento del fuego mismo?"
pero es algo raro
Comparto el pensamiento acerca del conocimiento para opinar... Ya lo decia un gran pensador (que me aburre mucho) Nietzche: "Hay muchas cosas que no quiero saber. El saber pone limites al conocimiento"
yo pienso lo mismo, yo no busco saber todo. No busco la verdad, como los filosofos, porq la verdad va mas alla del bien y del mal. es un maldito farmakon
FEFE!!!!, se extranian las conversaciones nocturnas esas en la q el opio, el porro y las lameduras de sapo eran las vedettes de las presentaciones, en donde lo intelectual se mezclaba con la idiotez y tomaban una forma extraterrestremente interesante.... en donde llegabamos al estado de bliss y nos quemabamos en nuestros absurdos.
en fin, creo q deberiamos renovar el lemon thread y hacerlo de tema idiota-filosofico-politico-etc...
PD: q feo q se debe ver en 800x600 en el monitor de fla, pero no se si lo vaya a leer todo
AlexKbgr
16-11-2006, 10:45 AM
Hola, me acabo de registrar y como estoy en arg, queria dejar algo, veo que hablan de BHAR pero no estoy para leer todo ahora pero voy a poner algunas impresiones mias. Es un discaso y lo escucho mil veces pero... la primera vez que lo puse casi me pongo a llorar y cuando llego invincible casi lo tiro a la m... y despues empece a levantar con ass.... habia escuchado KoC en vivo y cuando llego la del disco buahh... no me gusto... bueno, todo eso fue al principio luego de a poco no pude parar de escuchar todo el disco, igual creo que lo mas chocante es el sonido porque si lo hubiera escuchado en vivo de una hubiera explotado enseguida como cuando escuche los anteriores discos.
AlexKbgr
16-11-2006, 11:04 AM
... si otra vez, pero me acabo de dar cuenta de algo, yo consegui hasta absolution todo de golpe y cuando escuche origin era el que menos me gustaba (lo escribo y ahora no lo puedo creer), pero despues cuando consegui el video de hullabaloo y wow redescubri los temas.... algo parecido a lo que me paso con blackholes solo que esta vez no hizo falta el live, aunque ... como suenan en el reading festival.
Shenneepher
16-11-2006, 05:30 PM
hola gente, paso a figurar :p
miren esto, en la ventanita del msn que aparece en este nick hay un tal Kris... miren lo que esta escuchando:D
http://imagine-msn.com/messenger/launch80/default.aspx?locale=es-es
nos vemos gentee:happy:
Aisling
16-11-2006, 05:55 PM
PD: q feo q se debe ver en 800x600 en el monitor de fla, pero no se si lo vaya a leer todo
Se vería peor en el mismo monitor de 15'' forzando una resolución de 1024x768 con una taza de refresco a 60 hercios... :stunned: una tortura china, y así y todo te lo bancabas :eek: :p
Qué memoria que tenemos por allá :pussy:
Argentinian_muser
16-11-2006, 06:22 PM
miren esto, en la ventanita del msn que aparece en este nick hay un tal Kris... miren lo que esta escuchando:D
http://imagine-msn.com/messenger/launch80/default.aspx?locale=es-es
Jajaja sí, ya lo había visto.. igual no me acuerdo de dónde lo saqué.
Aisling
16-11-2006, 08:29 PM
*lee los posts de Fefe*
*mueve las cachas al ritmo de Toxic*
laura77x
16-11-2006, 10:08 PM
arkanon entiendo perfectamente lo que decis...aver...
digo lo ultimo sobre lo de la musica y listo...si vas a criticar a britney tenes que escuchar el disco, no? (y despues de escucharlo se te pueden pegar unos temas pero eso no significa que t guste del todo y que lo escuches siempre) bueno a eso me referia asi como vos decis que sos ateo pero aun igual leiste el nuevo testamento. y te felicito por eso asi tiene que ser el dia que des tus razones por las cuales sos ateo tenes un fundamento que valga!
y ahora me vas a tener que explicar otra cosa:
Sin embargo no puedo evitar encontrar ciertos conflictos dentro de su prosa, y eso me lleva a complicar en el momento de sacar una conclusion de lo que responde, permitame corregirla si se equivoca...
Creo que en este mundo la gente no lee (chiste interno) y le falta poder de sintaxis...
estas siendo sarcastico??? porque si no es asi vas a tener que justificarte :mad:
sobre lo ultimo de muse...nada se compara con lo viejo escucho las canciones viejas mas que nada porque es cierto que te dejan estúpida (te vuelan el peluquin como dice sooz)
y esa debe ser la esencia de muse, no creo que se haya ido esa esencia, por eso repito, la bata en assasin o el riff de KOC me dejan estúpida!!! y todo me refiero en vivooo!!! siempre preferi escuchar a muse en vivo hay canciones que suenan mejor que el disco, no? XD digerir los discos de muse es todo un proceso , al menos para mi, por ej nunca valore a dom como baterista hasta el dia que escuche assasin en vivo, quede ESTUPIDIZADAAA!!! y ese, es el glorioso muse XD
con respecto a lo de la imposicion social...estoy de acuerdo con kishidek; considero que no somos libres en lo absoluto estamos condicionados a actuar de determinada manera y no de otra debido a nuestra crianza y a nuestras costumbres, jamas tomamos una decision que sea '100% decision propia' (bueno...salvo algunas...y raras ocasiones)
sobre lo de 'la verdad' oh querido nietzche. todos tenemos ese momento en la vida que queremos encontrar la verdad absoluta sino no existiria la globalizacion!!! emmm puede ser que estamos perdidos y necesitamos algo que sea realmente verdadero para no sentirnos defraudados? y aca podriamos tomar como ejemplo la obsesion de bellamy con el universo y la creacion, el quiere conocer la verdad absoluta (?)
yo me doy cuenta que cuanto mas sabes mas perdido estas, sentis que en realidad no sabes nada de nada y mas te cuesta encrontrar algo verdadero...eemmm que complicado esta esto, se tendria que charlar tomando un cafe hasta altas hs de la noche sino pasen al board porreado como andan diciendo por ahi (?) muchos toallines hay acá jajajaja:P
aaahhh!!! querido arkanon, mira que me gustan los vampiros asiq....ojo con lo que decis :LOL:
laura77x
16-11-2006, 10:13 PM
y aclareme tmb eso de que parezco muy pequennita porque tampoco me agrada nada :mad:
Yesiestars
16-11-2006, 10:29 PM
jaja ke ekatombita ke se armo acaa
vengo a responder a la pregunta del millon de mi kerido fefee que ya se desaparecio.
todavia recuerdo en los tiempos de absolution de verano, mandandole fotos de las gomas de mis amigas, que romantico no??? y si, pero todo cambio, ahora somos mas grandes.. como muse? creen que muse esta mas " crecido" y x eso ahora nacio un BHAR con la onda que tiene y no otra??
yo creo que muse es una banda que SIEMPRE nos esta sorprendiendo, y tenemos que entenderlos, tienen su pire que es muy groso!!! y todos sabemos que son buenos musicos.
A mi BHAR me encanta, no es mi cd favorito, es verdad, pero tiene temas muy buenos. Ademas hay temas para todos los gustos!!! hasta incluso me gusta sMBH cuando yo crei que lo iba a odiar de por vida!!!
asi que mi respuesta es sii, a mi me gusta BHAR aunque mi favorito este entre showbiz y oos !!!
che, todo biem bombonazos museros argentinoss??? kiero jodaa
a ver si me arman una despedida de soltera decente con los chicos stripeando jaja
Argentinian_muser
17-11-2006, 12:49 AM
che, todo biem bombonazos museros argentinoss??? kiero jodaa
a ver si me arman una despedida de soltera decente con los chicos stripeando jaja
Karina Olga de chanes :eek:
Arkanon
17-11-2006, 03:21 AM
*pasa caminando a travez de las camaras y los reporteros: "Sin comentarios, sin comentarios"
Bueno asi un ping pong de preguntas y respuestas:
Lauren: A veces lo que decis se contradice, porque escribis mucho, o asi parece la idea y eso dificulta entender la idea...
Chooz: te falta sintaxis, si, no o lo aceptas por musera?
Lauren: cuantos años tenes? yo te doy 16 (sin connotacion sexual), por como escribis y tus orientaciones musicales...
Yesiestar: Masa te vamo' a dar en tu despedida de soltera (???????) JAJAJAJAJAJA
Sr. Espantapajaros: Ud tiene un gran cerebro utilicelo con criterio.
Kishidek: Que te haces el super tecnologico ahora que estas en la cumbre de la evolucion?
Lauren: la verdad absoluta es inalcanzable, y comparto con ud. cada vez que se mas se menos jejejejeje. Tengo la obsecion Bellamy y estudio ademas de la carrera el universo y esas cosas jajajajajaja (todo referido a mi carrera)
Flafla: no te escondas, da la cara ponete on line no invisible en el board...
Argentinian_muser
17-11-2006, 03:23 AM
Salud: te faltan unos buenos lentes...
Sí, realmente me gusta Black Holes & Revelations :)
Aprendé a leer!
laura77x
17-11-2006, 03:32 AM
Lauren: A veces lo que decis se contradice, porque escribis mucho, o asi parece la idea y eso dificulta entender la idea...
Lauren: cuantos años tenes? yo te doy 16 (sin connotacion sexual), por como escribis y tus orientaciones musicales...
Yesiestar: Masa te vamo' a dar en tu despedida de soltera (???????) JAJAJAJAJAJA
Sr. Espantapajaros: Ud tiene un gran cerebro utilicelo con criterio.
Kishidek: Que te haces el super tecnologico ahora que estas en la cumbre de la evolucion?
Lauren: la verdad absoluta es inalcanzable, y comparto con ud. cada vez que se mas se menos jejejejeje. Tengo la obsecion Bellamy y estudio ademas de la carrera el universo y esas cosas jajajajajaja (todo referido a mi carrera)
Flafla: no te escondas, da la cara ponete on line no invisible en el board...
si, te doy la razon escribo mucho pasa que escribo lo que pienso asi de una; ojo! trato de releer porque a veces me voy de la cuenta (consejo: cuando escribo mucho hay que leer con cuidado jajaja). contradecirme? emmmmmm si, puede ser tmb. soy una contradiccion viva, pero igual cuando encuentres una si queres te la explico :happy: ahora vos explicame lo de 16!!!!!!!!!:eek: por mi forma de escribir y orientaciones????????JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJ por favor explicame esa...bueno ya en eso no coincido porque en realidad....no entiendo que quisiste decir, si mi "fanatismo" musero que demostre en aquel post de la otra vez sobre traer a muse reflejo mi pendejada de 13...emmm esta bien puedooo no negarlo....y por cierto tengo 19 para 20 :p
yesi se casa??? yo conozco un lugar que hacen buenas 'despedidas' :rolleyes:
laura77x
17-11-2006, 03:34 AM
coincido 100% con Sooz , arkanoncito(?) aprende a leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :rolleyes:
Aisling
17-11-2006, 03:37 AM
Federucho, shúpela.
Saludos cordiales :D
kishidek
17-11-2006, 08:07 AM
mmm..
sooz, fefe se refiere a q la respuesta sea breve, ya q el pide si o no, y basta
Si fefe te pregunta si tenes hora, le decis q si, y te vas a la mierda, porq asi ya le respondiste
fla, mi memoria es como la de ....... una sandia :P
fede, yo nunca me bajaria a realizar esas cosas q me reprochas,...si si, ahora para sacarme la bronca me voy a tranquilizar poniendo nishe en el hipo de mi bro. :P
laurax, seeh, creo q taria para revivir el lemon thread, q fue un proyecto alternativo del magnificiente bellamy q se junto con meg white, puff, :D decia... era un thread q era medio anecdotico con tonadas estupidas con lenguaje raro, o sea parecia q leias algo serio, pero figurandolo, era re idiota. Mezclaban un lenguaje literario, filosofico, academico, cientifico y quedaba copado. Ahhh q buenos tiempos, aparte nos hechaban de todas las categorias, no podiamos estar en "main" porq no hablabamos en ingles, despues no podiamos estar en "internacional" porq se confundian por el nombre, y nos mandaron al love boat.
Tavo (si si, no se porq lo meto, porq..??? hay necesidad? :P) grosooo, q imponente frase, q sabias palabras, ni aristoteles, ni platon, ni nietzche, ni todos los filosofos juntos pudieron decir semejante verdad, es algo q me cambio la concepcion del mundo, me hizo entender muchas cosas, se cerraron cuestiones antes muy complejas. TOdo gracias a tu frase "la masa es estupida". Gracias tavo, te mereces un limon de oro. Y la "es imposible no comunicar" q la robaste tambien es muy correcta.
Argentinian_muser
17-11-2006, 09:08 AM
sooz, fefe se refiere a q la respuesta sea breve, ya q el pide si o no, y basta
Si fefe te pregunta si tenes hora, le decis q si, y te vas a la mierda, porq asi ya le respondiste
Ya sé Dani, y justamente por eso dije que no lee.. Lo que hice al principio de mi post fue contestar a su pregunta, después decidí acotar algunas cosas más :)
Lo que veo es que, aparentemente, hay que pedirle permiso a Fefín para poder explayarse... JA JA JA! xD
Igual no te asustes si esta respuesta pareció algo irónica (debe ser la primera vez que uso la ironía o el sarcasmo, creo :rolleyes: ), pero Fefe ya sabe lo que pienso de él, y yo ya sé lo que él piensa de mí (y esto último es de pura deducción, ojo :p )
Edito: Sí, seguro que Dani no va a poder dormir esta noche.. y todo gracias a mi post, qué mala soy... jajaja
Ahora sí, necesito café.
Arrix
17-11-2006, 10:50 AM
A mi me gusta el BH&R, no por fana sino por haberlo escuchado con....atención?
Me encantan los debates, mientras conduzcan a algo.
Me encanta el sabor del Bon O Bon
Me fui!
P/d: Dan, me trajiste algun souvenir de allá?? algún chindogu?? un litro de sake??
kishidek
17-11-2006, 10:24 PM
sooz, porq decis q no voy a poder dormir?
no hay nada q yo haya hecho q no me deje dormir *corre sigilosamente al cuarto de fla en busca de cosmeticos, y se tapa las ojeras*
q pensas de fefe? q piensa fefe de vos?
q pensas de mi? q piensa fefe de nosotros?
luigi, el miercoles cobre, pero me agarro un bajon, q casi me desmayo en el laburo, y de ahi todo fue malestar. pero creo q me voy a sacar las ganas y comprarme esos dos rompecabezas de 1000 piezas de eva. Sake probe un sorbo, cuando pidio mi primo, lo pidio caliente, no me gusto. pero la cerveza mexicana corona esta mortal.
escucho casi todo (y digo casi todo porque en escuchar porej reggae y tropical ni me molesto)
No se si entendi bien o mal... pero quiero creer que no metiste el reggae y la musica tropical en la misma bolsa....
Otra cosa... se mandaron post taaaaaaaaaaaan largos que los lei a las apuradas dejando de lado muchas cosas.
Si queremos escuchar musica pura de verdad, es decir sin importancia de guita, vamos a un bar, un antro donde hay un trio haciendo jazz. Musica mas pura que esa no hay... y tenemos que ir a un bar, porque los tipos no ganan una mierda, y lo hacen por amor a la musica. (ojo porque hay jazzistas comerciales tambien)
TODOS NOSOTROS ESCUCHAMOS MUSICA DE UN NIVEL MEDIOCRE.
Para mi, la musica clasica y luego el jazz, son musica con arte, puro, todo lo demas, es rebuscarsela para no parecerse a britney sprears, pero vender tanto o mas como ella.
otrooooooooooos temas, menos filosoficos...
BH&R.... la verdad es que no se si me gusto por seguidor de Muse, o porque de verdad me gustaron los samples.... pero pienso igual que fla... despues me aburrio y suena a recetas comerciales.
menos filosoficos tovadia...
Gabz... te voy a decir como diria un amigo cordobes amigo mio (leerlo con tonada cordobesa): "MAMMEEEEETAAAAAAAAAAAAAAA....TE HAGO LA FIESTITA MAMEEETAAAAA, TRAE ESA MANZANITAAAAAAAAAAAA MAMEETTAAA!!!!!!"
Fefe: estas agresivo... jjojojojo te agarron unos machos patagonicos (como ÉSTE.... jajajaja) y te hicieron el ohyo ohyo ohyo....
burning monk
18-11-2006, 02:59 AM
me encanta responder de este modo... sorry por las imagenes grandes... no tiempo para achicar ?!?! ja
para laura
http://www.speccy.org/trastero/cosas/droy/averias.jpg
lo siento mucho lau! mi sentido de redundancia ciclica me puede... me llevan enseñando 6 años de mi vida a reducirlo todo a una imagen o a tres palabras que veo lo tuyo y me asusto .... quisiera ponerle empeño, pero creo que robinson crusoe se lo llevo todo en unos 3 dias de lectura...
para sooz
http://www.iciyatou.net/bibliotheque/14052006/pfff.jpg
porque me lei una parte de tu post y me dije eso mismo jeje! basta con la C-Ligth
paraaa ermm arrix
http://www.bushbusiness.com/images/dead.end.sign.jpg
porque las cuestiones nunca se terminen en un punto y nos lleven a otro! jaja yeaa
ahora le toca a arkanon
http://i64.photobucket.com/albums/h170/justark/Dibujo2.jpg
http://i64.photobucket.com/albums/h170/justark/Dibujo1.jpg
ermmm mis amigos de la barra dicen que es un hitazo! mi gato dice que esta pasable!
a flafzy !
http://myweb.tiscali.co.uk/nephi/Lux%20v%20pillow.JPG
busca una almohada como esta! asi el 18 le rompes la cucuza a alguien en la guerra de las almohadas !! mua jajaja
para tavo
http://static.flickr.com/66/167839176_cd3c87de7e_m.jpg
perdoun pero no me gusta ser tan mediocre... me quedo con que un poco de originalidad tengo jeje acaso todo el mundo escucha muse?
para kishi
http://www.best-horror-movies.com/images/land-of-the-dead-zombie-cropped.jpg
despues de haber mezclado una multiplicidad de cosas! (no dormir, los cosmeticos de flafy y segun él, su cobro del dia) jejeje!
laura77x
18-11-2006, 07:02 AM
TODOS NOSOTROS ESCUCHAMOS MUSICA DE UN NIVEL MEDIOCRE.
bueno creo que eso es meter todo en una bolsa...segun lo que interprete yo nos queres decir que: la musica que escuchamos es mediocre, las peliculas que vemos son mediocres, los libros que leemos son mediocres, la escuela es mediocre, los medios de comunicacion son mediocres, el vecino de la esquina es mediocre, las personas que hacen toda clase de arte son mediocres, cada ser humano es mediocre ya q todo lo que hacemos tiene un nivel de mediocricidad(?)
Creo q es logico que muchos musicos quieran plata, de que van a vivir sino? (y me refiero a bandas de rock) tampoco quiero decir q 'se llenen los bolsillos' pero ellos esperan ganar una cierta suma porque dedican toda su vida a trabajar solo en musica, de algo tienen que vivir, no podes pretender estar en una banda que gana poco y nada para toda la vida...eso no es un futuro. (esto es bastante discutible, y complicado)
Alegar que hoy en dia no hay musica pura eemmmmmm si pensara eso sobre la musica es decir si yo le tuviera tan poca fe a aquellas personas que hacen musica, entonces me suicidaria :eek: es mas si supiera en el fondo que cada ser humano que habita en esta tierra es de un nivel mediocre....no se cual es el sentido de vivir entonces (creo que dramatize un poco)
Y lo del jazz, es cuestion de gustos, para vos esa musica es 100% pura , yo prefiero quedarme con la musica neoclásica por ser el origen de todo lo que vino despues (bueno la clasica seria el origen en todo caso) asiq considerando las epocas y demas no creo que haya mas pureza que eso. (son opiniones)
muy bueno lo de las imagenes, que copados tus amigos :D
laura77x
18-11-2006, 07:10 AM
todo lo demas, es rebuscarsela para no parecerse a britney sprears, pero vender tanto o mas como ella.....
entonces muse esta buscando la formula de no parecerse a britney y a la vez tratar de vender mas????
(muy exagerado, quien corno es britney?? si la consideramos taaaann importante me parece que carecemos de memoria)
U2 (entre otros) ya lo logro, muse esta siguiendo sus pasos........noo.........:stunned: seguire pensando...
Yesiestars
18-11-2006, 11:24 AM
ke locuraaa ke estoo diosss!!! jajaja
aca vienen mis respuestas:
Sooz : mataron los karina olga, yo kiero de edgar ke te da abrazitos, o de Badia!!! aunque el Lanzani de chanes tiene la re onda!!!
Fefe: Yo kiero ke vos hagas la fiesta vip, ya que tenes los derechos reservados!!!! pero no es lo ke piensan, la fiesta vip es un acto asi de party boy para todas las chicas musers, o sea te pones una buena tanga ,un moñito, y baila a lo supermassive jajaja
Kishi : Si Si, me caso el 30 de Marzo!!! donde hay un lugar bueno ?? keres ke vayamos a rimbo a festejar? o a LA MIRA ?? jaja
Tavo: Muy bueno el dichoo , si si, pero a vos te llega a leer tu novia y te lo corta al mejor estilo bobbit!! ( bah re ke a mi tambien pero weno jaja)
Gabzo: Yo no toy en las fotos , maloooooooo :( y la de fede, es IGUAL a el jaja
Flavzyboo, Lau y Arrix : OAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
burning monk
18-11-2006, 05:30 PM
yesie jaja no sabia si decirte o no... es que los tenia que llamar para la fiesta de despedida y aca estan...
http://www.sixmincin.com/competition/what_is_sixmincin/graphics/Cameraman.jpghttp://www.uncorrelated.com/images/cameraman-thumb.jpghttp://show.docjava.com:8086/book/dsp/data/images/cameraman.GIFhttp://www.infomercial-production.net/images/cameraman-235.jpg
http://www.uk-conference-venues.co.uk/img1/Cameraman,%20Paragraph%204,%20Its%20a%20Take,%20In door%20Team%20Building%20Activities.jpghttp://www.pbs.org/frontlineworld/stories/israel.palestine/images/cameraman.jpg
y mee falto de marian....
http://www.gov.mb.ca/educate/studentjobs/images/guy_thinking.jpghttp://www.dirty-pages.net/team/images/yellow_paper.jpg
ermmm lo unico que tengo que tiene tonalidad politica .. son estas hojas amarillas jeje
Arkanon
19-11-2006, 09:45 PM
A ver si les agrada, una de las primeras pelotudeces que escribi "seriamente"
Encuentros
Las pupilas se fusionaban, por las persistentes y penetrantes miradas, un lazo invisble se trazo entre ambos cuepos, el olor imperceptible capatado sólo por el depredador en busca de su presa, sin embargo su instinto le advertía que algo estaba mal, a pesar de todo como un lobo alfa nadie en la manada se atrevía a imponerse, de entre la maleza, observó el movimiento inocente y desmedido de su tierna presencia, el pelaje, como manto de seda por sobre los hombos desnudos, dando lugar al cuerpo imponente como mausoleo, disfrazado de finas telas impacientes para dar a conocer la belleza de las curvas que ocultaban, el constante murmullo se desvanecia en el movimiento de los labios, que de vez en cuando asomaban una sonrisa, el deseo incontenible se convirtió en voluntad, y como un experto en el arte, comenzo a dibujar el trayecto hasta su objetivo primordial, los susurros cesaron, el tiempo se transformo en detalle, la jungla en paraje, el lazo se acortaba milimétricamente, los ojos espectantes a la batalla en progreso. En el momento del encuentro, lo poco que quedaba del tiempo se congeló, un oscuro vacío los transporto a otra realidad, un silencio entre corcheas finalizo en cuanto la presa emitio el primer soneto.
-¿Sos conocido de mi novia?
-----------------------
Comiquisimo, estas cosas son de las cuales uno se arrepiente luego de unos años.
Bueno sin mas e ignorando a la multitudes se retira en paz.
segun lo que interprete yo nos queres decir que: la musica que escuchamos es mediocre, las peliculas que vemos son mediocres, los libros que leemos son mediocres, la escuela es mediocre, los medios de comunicacion son mediocres, el vecino de la esquina es mediocre, las personas que hacen toda clase de arte son mediocres, cada ser humano es mediocre ya q todo lo que hacemos tiene un nivel de mediocricidad(?)
Te voy a responder sinteticamente: Si...(y cuando dije NOSOTROS, quise decir, la sociedad... tampoco es para sentirse tan tocado che.... cada uno hace y piensa lo que quiere.... sólo es mi manera de ver las cosas)
Gabz.... mejor digamos "Shhhhhhhhhhhhhhh" JAJAJAJA, haber si despues cualquiera de los dos nos encontramos sentados en la vereda, diciendo: "Pensar que la joda estuvo buena"
Fede, esta bueno pensar ese encuentro tan primitivo, con ese otro encuentro tan...ironico, carnal. A mi me gustó. Ya se sabe que tengo los derechos reservados para el "Fede Rubias Fanas Club Vip" o mejor conocido como FRFCV ó "regalame una vocal"
Argentinian_muser
20-11-2006, 11:22 PM
para sooz
http://www.iciyatou.net/bibliotheque/14052006/pfff.jpg
porque me lei una parte de tu post y me dije eso mismo jeje! basta con la C-Ligth
No entendí ¬¬
¿Qué andarán haciendo vos y Fla ahora? ¿A q lugares te habrá llevado Fla, la guía turística? :O
Arkanon
22-11-2006, 01:38 AM
UHHHHHHHHHhh que muerte este lugar, peor que otros años
kishidek
22-11-2006, 09:31 AM
Comiquisimo, estas cosas son de las cuales uno se arrepiente luego de unos años.
es verdad, yo hace dos semana empece a escribir una carta q todavia no termine, estoy seguro q si la releo, la voy a terminar rompiendo, pero se q en su momento fue algo q me venia de la nada y se transmitia al papel. Se q no es una obra, es solo una carta, pero me di cuenta q el tipeo no me genera eso. En fin, estamos en constante cambio, llega un punto q hasta nuestras palabras resultan extranias y decimos "jaja, q boludo, como fui a decir eso?"
bueh, el texto estuvo muy bueno, pero si queres escribir una novela, no la alentes tanto con tantos detalles, o sino hace relatos cortos. Segui asi fefe, se me estan ocurriendo historias locas, q me estan gustando bastante, pero primero quiero informarme de varias cosas, sino saldria cualquier cosa.
Gaboobs, boluaaa, tipo nah, it's too late, girl me vine en first class para japan, tipo nah, ahora mismo me estoy yendo de shopping a gastar unos yenes en un paraguas transparente.
(version posta: gabz, me vine para jp por laburo, todavia no, pero me van a matar, fui en avion en clase economica, el avion fue una cagada, capaz q me vuelvo el anio q viene o el otro, pero volver, vuelvo)
asi q en marzo hay casorio, Felicidades ninia!!!! )
Arrix
22-11-2006, 10:19 AM
UHHHHHHHHHhh que muerte este lugar, peor que otros años
Concido, aunque vos sos tan culpable como yo.....o más....Naaaaaa, los amargos siempre son los demás querido Limón Paleontologo (??).....cuando nos juntamos a jugar al Twister con tu prima??? Yo llevo la gelatina de Kiwi y las pastillas sublinguales.....
--------------------------------------------------------------------
Hay una crítica del disco de Tavo y su banda (Santos en Remera) por acá (http://trelewrock.blogspot.com/2006/11/resea-de-un-disco-santos-en-remera-en.html)
---------------------------------------------------------------------
Dan....todavía en JP?? Yo sigo con mi maratón siestero de Robotech....ya voy por la segunda saga....o sea....lo que no es Macross...vio?? y la peli Do You Remember Love también. Bueno, se viene la fiesta en la casa de la prima de Fefe...yo te mando una señal de humo...ya prendí un sahumerio....perate....no no, esto no es un sahumerio.....
O_o
"Could you be loved and be loved?
Could you be loved, wo now! - and be loved? "
-_- !
Me juí!
devotionalee
23-11-2006, 12:27 AM
Hola gente, cómo andan? :D
Les vengo a invitar a que visiten la página que hemos hecho los del hilo español:
www.museabuse.com
(bonito nombre, eh? :LOL:)
Tiene ya un montón de cosas funcionando; noticias, foro, descargas (conciertos completos), vídeos,.... Les esperamos! de hecho el que quiera colaborar puede hacerlo :happy:
Argentinian_muser
23-11-2006, 12:34 AM
Hola gente, cómo andan? :D
Les vengo a invitar a que visiten la página que hemos hecho los del hilo español:
www.museabuse.com
(bonito nombre, eh? :LOL:)
Tiene ya un montón de cosas funcionando; noticias, foro, descargas (conciertos completos), vídeos,.... Les esperamos! de hecho el que quiera colaborar puede hacerlo :happy:
Whooo buenísimo! Ya me pongo a chusmear :D
Me encanta el nombre :happy:
devotionalee
23-11-2006, 12:38 AM
Whooo buenísimo! Ya me pongo a chusmear :D
Me encanta el nombre :happy:me alegro de que te guste sooz :D
¿Cómo va lo de llevar a Muse por allí? estoy un poco desconectado por culpa de las clases. Espero que se dignen a ir de una vez; vosotros si que os lo merecéis :happy:
Un saludo para mis limones del alma; no les olvido!
Argentinian_muser
23-11-2006, 12:44 AM
Listo, ya me registré :D
Me encanta ese site. Los colores, la distribución de los distintos sectores, todo :) Muy buen trabajo chicos!
Hmmmm mirá, mucho no se hace... pero la esperanza es lo último que se pierde ;)
(sólo que de tanto esperar nos estamos volviendo locos.. en serio, no es chiste :p )
devotionalee
23-11-2006, 01:00 AM
Listo, ya me registréWeeee, espero que lo disfrutes ;)
Y gracias por los cumplidos, al menos por la parte que me toca :D muy bueno el nick que escogiste :LOL:
Yo creo que esta gira va a ser la vuestra; en marzo les tendréis por ahí :D Una lástima que Tom Kirk ande perdido; habría que fundirle a mensajes privados xD
Las 3 de la mañana; no puedo más. Buenas noches Soooooz :happy:
Argentinian_muser
23-11-2006, 01:17 AM
Weeee, espero que lo disfrutes
Gracias! Claro que lo voy a disfrutar! :)
Y gracias por los cumplidos, al menos por la parte que me toca. muy bueno el nick que escogiste
Pues de nada hombre! ;)
Y mi nick es lo más :cool: (estúpido jajaja)
Yo creo que esta gira va a ser la vuestra; en marzo les tendréis por ahí Una lástima que Tom Kirk ande perdido; habría que fundirle a mensajes privados xD
Vos decís? :( Yo lo siento, en lo más profundo de mi corazón.. (?) Sé que el próximo año los tenemos en Argentina, lo sé... I CAN FEEL IT, DAMMIT! :eek: :happy:
Las 3 de la mañana; no puedo más. Buenas noches Soooooz :happy:
Buenas noches! Qué duermas bien :happy:
Yesiestars
24-11-2006, 12:43 AM
holaaaa
yo vi esa promocion del site en muselive!! en el foro de españa! jaja
que grosoo kishii boluo traeme ropa de alla!! jajajaja kiero ir a japooooon :(
ke lastima ke no andes x aca para ir a la bailanta, yo ya estoy aca con la mini y las botas de cuero esperandote para ir, te voy a buscar asi al aeropuerto queres?
espero que todos los muzaa`s anden biennn
MUSE EN SUDAMERICAA PRONTO CARAJOOO me salio asi el fervor argentino jaja
besotesssssss
Argentinian_muser
24-11-2006, 01:06 AM
En cualquier momento pasan la presentación de Muse en los EMAs así que si hay algún Muser argento colgado y rondando por aquí, que prenda la tele! jajaja
Arkanon
24-11-2006, 02:29 AM
Querida gente como va?
Todavia no he visitado la pagina de españa pero en este momento ingreso a ese nuevo mundo...
Al margen, un amigo me acerco una direccion de una banda, locamente tiene influencia de Muse, no es muy agradable la voz del cantante, pero que se yo, la pagina de la banda tiene link de Muse y tienen un videito donde el guitarrista tiene la remera de Muse... asi que ahi les va...
www.naveindia.com.ar
Que lo disfruten...
Argentinian_muser
24-11-2006, 02:45 AM
Hola Fefe :)
Acabo de entrar a la página y de escuchar los temas.. me gusta como suena, sobre todo el bajo, pero... la voz nope.
Yesiestars
24-11-2006, 02:56 AM
estaria bueno ir a verlos
Argentinian_muser
24-11-2006, 04:34 AM
Buuuu! Qua online otra vez y me lo perdí! Todo por ver Desperate Housewives ¬¬
Luigi zonzis...:$ Gracias por la publicacion.... snif snif.... me emociona tanto cariño....
quiero que el PUERTO PIRAMIDES FUCKIN FESTIVAL I 2007, empiezeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaa!!!!!
dios!!! tengo mas ganas de tocar con la banda q ganas de coger!!!
bueh......no se... tengo que volver a pensarlo...
anoche de casualidad me acorde de los EMA... y cuando los puse al ratito tocó Muse... podrian haber hecho otro tema del disco, fuckin guachos del ortos.... pero estuvo muy zarpado eso de los lasers...pensar que una vez toqué con cuatro flashes, y estaba chocho juaaaaaaaaaaaaaa.
Y despues esos chaboncitos que ganaron a mejor banda rock.,... ( ahora no me acuerdo peror creo que esos chaboncitos eran the killers, jajajajaja) y dijeron que se lo merecía Muse....eso fue sarcasmo o en verdad lo dijeron asi? Supongo que lo habran dicho en serio.
Bueno gente... mi momento gruopie del dia a terminado, se vemos.
aaahhh por cierto.... si quieren escuchar mi banda : (Santos En Remera) entren a:
http://www.trelewrock.blogspot.com/
-------Y ahí vayan a donde dice radio blog.... y busquen una flechita abajo y vayan hasta abajo del todo, adonde dice Santos En Remera....les agradeceria que me dieran su opinion (ya que los considero buenos oyentes musicales) y me digan lo mejorcito, y lo peorcito.
chauchas!
devotionalee
25-11-2006, 01:03 AM
ey tavo, estoy intentando escuchar a tu grupo pero no me cargan las canciones...
Os gusta Calamaro? he visto que tiene nuevo disco, no lo sabía!
Arrix
25-11-2006, 03:49 PM
Luigi zonzis... Gracias por la publicacion.... snif snif.... me emociona tanto cariño....
quiero que el PUERTO PIRAMIDES FUCKIN FESTIVAL I 2007, empiezeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaa!!!!!
dios!!! tengo mas ganas de tocar con la banda q ganas de coger!!!
Bueno, no es nada....sabes que mi cariño por la banda y por ustedes es COMPLETAMENTE honesto y desinteresado.....
Esteee...me vas a tirar un centro con algua fan de ustedes....cof cof...
devotionalee, si no te cargan las canciones igual probá por acá (http://www.puervolume.com/santosenremera) y por cierto para mi, personalmente y según mi punto de vista y opinión compleamente PERSONAL:
ANDRES CALAMARO APESTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Me fui!
Bueno, no es nada....sabes que mi cariño por la banda y por ustedes es COMPLETAMENTE honesto y desinteresado.....
Esteee...me vas a tirar un centro con algua fan de ustedes....cof cof...
devotionalee, si no te cargan las canciones igual probá por acá (http://www.puervolume.com/santosenremera)
no sabia que teniamos un espacio en purevolume... jajajajajjaa....
y lo de las fans... te aviso que son todas "simpaticas", si queres, despues te explico, que significa "simpaticas"....
che entro a ver que onda con este antro... y resulta que ni se encontraba en la pag 1.... que esta pasando gente? es de esperar en energumenos altamente narcotizados y alzados, como el que les escribe, fede, luigi, o dan (uhhhhhhhhhh... ahora que me acuerdo, no habiamos hecho una logia? jajajaja supongo que era la logia be lemon....) ademas de gabz, que ya sabemos q el tema del casorio le revolucionó las entrañas. A lo cual....
todavia no recibi mi invitacion... supongo que el correo viene con atraso (QUE!?!?! ATRASO!?!?! NO!! ESA PALABRA NOOOOOO!!!!)
ojala el domingo pueda ir al chateau, y me imagino a las 9 de la noche tirado en la cancha dando la vuelta olimpica mientras Gago me pregunta: "che tavo... nos vamos de putas con una loca que me curtia hace poco? se llama Silvina"
Y mientras estamos en la loca lujuria de los placeres prohibidos por el Dalai Lama, aparezca Dom Y Matt y me digan: "Che tavo... Chris, se fracturó las costillas peleando con Lavolpe en un combate Space de alto voltaje boxistico.... no queres suplantarlo? Si querés te pagamos..." A lo que yo le responderia: "que hago con este par de tetas...." y Dom con su cara de salido de el señor de los anillos, diria: "son las rodillas de Palermo".
DIOS!!! HA VUELTO LA FILOSOFIA BE LEMON!!! HA RENACIDO!!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.