PDA

View Full Version : Spanish Musers Thread

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7

crazybobbles
01-11-2006, 02:30 PM
Part 3

http://board.muse.mu/showthread.php?t=9

The dying atheist
01-11-2006, 02:37 PM
Pero por qué? POR QUÉ???:stunned:

Balkis
01-11-2006, 02:53 PM
anda q............ :mad: y encima tiene q iniciar el jilo el tio este..

weno, al menos no han mandado el otro jilo a la mierda como es costumbre de la casa.. :rolleyes:

Evori
01-11-2006, 02:57 PM
qué fuuuuueeeeerte! :stunned:

Beibi
01-11-2006, 03:23 PM
siempre les toca a los mismo pringaos :rolleyes:

Edit:
Volvemos a tener la discusión de los super héroes?? xDDD
http://img141.imageshack.us/img141/1990/img5334xc5sd6.jpg

Elenwen
01-11-2006, 03:54 PM
y esto?:stunned:
lo ha cambiado la administración, no? Y por qué motivo hacen estas cosas?

ardid
01-11-2006, 04:36 PM
Ale, qué guay, part III porque yo lo valgo... ¬¬

Devo, aaaaasias por la crítica!

Sigo pensando que fue una pena que aquí no tocaran ni citizen ni feeling good, aunque me encantó que incluyeran apocalypse please...

Eso sí, que vuelvan pronto, que se necesitan al menos 2 dosis para asimilarlo!

Sweet:Pain
01-11-2006, 05:27 PM
devo, el puto amo, vuelve a pegar la critica aqui, cawendios :LOL:

y ahora que se me ha pasado la euforia despues de leer la critica.. ya lo veia venir, antes o despues nos iban a acabar chapando el jilo, pero es que nos han jodido el momentazo subidon post-concierto.. hijos de puta todos xD hale, que a gusto que me quedé

amusadasuma
01-11-2006, 05:50 PM
Con la limpieza esta étnica de foro me he puesto al día jajaja

Pues yo hubiera dado un pie por poder escuchar Feeling good en directo, pq nunca he tenido la oportunidad, y visto lo visto iwal me quedo con las ganas.

Por lo demás, aunque musicalmente impecable, creo que han compuesto tanto el espectáculo, que ahora está tan medido, que no deja puertas abiertas al improvisar y a la frescura tan necesarias en los conciertos y tan museras. En este tema no te muevas del pianito, directamente juntaros los 3 que queda mono pero que nadie se salga de la marca... No sé si me explico, que si, que muy grande todo, la hostia, pero demasiado ensayado y decidido lo que iba a pasar.
En este foro no se apalea por ponerse un poco polémico, no? XDDD

01-11-2006, 06:17 PM
uy, si adoramos la polemica :LOL:

01-11-2006, 07:21 PM
http://invictus.softmeg.com/forums.php?m=posts&q=18987 :D

The dying atheist
01-11-2006, 09:49 PM
Con la limpieza esta étnica de foro me he puesto al día jajaja

Pues yo hubiera dado un pie por poder escuchar Feeling good en directo, pq nunca he tenido la oportunidad, y visto lo visto iwal me quedo con las ganas.

Por lo demás, aunque musicalmente impecable, creo que han compuesto tanto el espectáculo, que ahora está tan medido, que no deja puertas abiertas al improvisar y a la frescura tan necesarias en los conciertos y tan museras. En este tema no te muevas del pianito, directamente juntaros los 3 que queda mono pero que nadie se salga de la marca... No sé si me explico, que si, que muy grande todo, la hostia, pero demasiado ensayado y decidido lo que iba a pasar.
En este foro no se apalea por ponerse un poco polémico, no? XDDD
Sin haberlo visto creo que ya sé por dónde vas, y me temo que a partir de ahora la organización-al-milimetro irá a más:stunned:
Y a saber qué foros habrás estado frecuentando tú para hacer ese último comentario...:p

muse_amuse_me
01-11-2006, 10:53 PM
Qué crónica más bonita, socio :'( Tú sí que eres el puto amo! Y cada día estás más guapo, también :LOL: Mmm... has adelgazado? ;) jajaj :happy:

Nada que añadir a tu crónica, la verdad; de acuerdo en todo. Yo también viví el concierto de una manera un tanto... contradictoria. Por una parte me encantó musical y visualmente, pero es cierto que no se puede disfrutar plenamente si estás pendiente de las oleadas humanas y no puedes moverte porque estás aprisionado, meh.

Pero bueno, sobre el concierto en sí mismo... Cierto, una pena que la gente echara a perder Take a Bow con sus berreos, pero es normal, aparecen en el escenario y todo el mundo se pone como loco, así que a Matt ni se le oye. Era preferible arrancar con Map, como venían haciendo hasta hace poco. El resto, genial. Son grandísimos, dios :'( Pero se echa de menos más comunicación con el público. Es como un puto disco; salen y tocan, nada más, qué fríos y secos, rediós xD. Y eso que Matt y Dom estaban felicísimos, sonriendo todo el rato y tal, jajaj. Pero al público le gusta que le hagan guiños, hacerle partícipe, más que nada porque tocan para nosotros. Da gracias a que Matt daba palmas en Starlight xD. Imagino que es cosa de tiempo, de coger tablas, ir soltándose, aunque no todos pueden ser animales escénicos como Gahan :p Un poco más de cercanía y calidez, por favor.

Y para terminar, y ante la insistencia de marta mansonita :p ... un par de fotos...

http://img529.imageshack.us/img529/5163/mattmadrid1mk1.jpg

... y otra, movida pero bonita xD...

http://img232.imageshack.us/img232/861/mattmadrid2cg4.jpg

:happy:

PD: por cierto, elenwen, muy mona anoche con tus alitas negras, aunque con esas lentillas blancas dabas yuyu, tía :LOL:

devotionalee
02-11-2006, 01:44 AM
Lo primero de todo... hola! :LOL:

Oye bobbles, has sido de lo más rancio haciéndonos este cambio de hilo. No esperamos que nos sonrías ni que nos chupes los aparatos reproductores, pero joder, podrías haberlo avisao en el antiguo y nosotros mismos hubiéramos abierto el nuevo. Somos comprensivos, pero tu nick es feo.

Me alegro de que os haya gustao la crónica. Aunque tanto para llamarme guapo? xDDD Tuve que recortar cosas y no pude añadir algunas otras que me vinieron a la mente mientras recortaba xD. Joe, ni mencioné al psicópata de la cola, ni a la fagotera del backstage. Bobbles coño, los 11.000 caracteres son insuficientes xD

Sobre la falta de conexión con el público... Matt necesita unas clases del alma de la fiesta, del animador por antonomasia, del crack mediático, del ligón nº 1... Mr Fletch fletch fleeetcheerrrrrrrrr xDDDDDDD

http://www.delle101-2ndhome.de/modules/xcgal/albums/fletch/dm21.jpg
gangrenaaaaaaa

http://www.rp-online.de/layout/showbilder/8677-DSC_0072.JPG
- A ver, una adivinanza... qué es blanco y si te lo tragas te mata???
- Un cipote albino?
- Nop
- Una pastilla de Calgonit
- mmm... nop.
- Blanco... si te lo tragas te mata... ni idea!!! cuál es la respuesta??
- ... una lavadora jjjjjjjjjjjj si es que soy un crack

P.D.- Sigo descojonándome con la foto de Dom disfrazao de hombre araña :LOL:
P.D.2.- Si no estais registraos en muselive, las canciones del concierto de madrid andan en este foro, gigs and tours > madrid

http://i64.photobucket.com/albums/h191/katita67bellamy/My%20photos/muse455.jpg

http://www.musechat.mu

muse_amuse_me
02-11-2006, 08:56 AM
Boh, lo que faltaba, "El Mateo" de Miguel Ángel, que me lol :LOL:

amusadasuma
02-11-2006, 01:55 PM
Bobels es mod y no entiende de estas cosas :LOL: .

Acabo de leer tu reseña al límite de caracteres, devo, y soprendida me hayo pues yo lo viví de modo parecido en Bathalona.
Cola infernal, correr, 3ª fila delante de Chris y tanto garrulo empujando y votando pero nunca cantando, q me quedé allí sóla después de Take a Bow(lo de sóla es un decir, sólo que mis amigos prefirieron sobrevivir) y de eso es de lo que se queja toda persona con la que he hablado del tema del número de orcos por metro cuadrado.
Sobre el sonido, comentaba un colega que venía del de Madrid que sí que había mejorado, yo lo encontré perfecto, increible la claridad y potencia de la voz de Mateo en cada canción.
"La proxima canthion sayama" también lo dijo delante de Starlight, y el corrito en "Forced in", vamos siguiendo el guión clavadito.
Y bueno, también tuve que irme para atrás para sobrevivir y disfrutar del todo al final del concierto.
De cambios del disco al directo, me pareció que ganaba muchísimo Knights of Cydonia en el concert, pero muchísimo, mucho más potente, épica, como dices tú. Y Hoodoo hubiese funcionado con las letritas en la pantalla en plan "Ruled by secrecy" pq esas lyrics tan guapas pocos la conocían desgraciadamente y se quedaron super paráos (mode orcos off), "Supermassive Black hole" cambiadísima, mucho menos Prince que en el disco y quien no movió el culo era pq no tenía.
Apocalypse, please fue un momentazo, para que negarlo, creo q es la canción perfecta para abrir un concierto y que abriera los bises fue un estallido y un chorreo de sudor que pq los seguratas nos dieron agua que si no me habría llevado al desmayo post desidratación.

Yo hubiese cambiado Sunburn por Feeling good, y yo pensando que era mi oportunidad de escucharla en directo, snif. :(

Al final, lo de siempre, yo me quedé allí gritando: Nooooooo, Dooooom, Maaaaat, nooooooo, Showbiiiiiiiiiiiiz, doooon´t gooooooooo, Feeling goooooood, pleeeeeeeeaseeeeee, nooooooooo!!!
Y lo de siempre tb, ni me respondieron ni volvieron.

(Al final me he enrolláo, con lo poco postera que soy, disculpen las molestias.)
Venga, un besorrr :D

01. Take a Bow
02. Hysteria
03. Butterflies and Hurricanes
04. Map of the Problematique
05. New Born
06. City of Delusion
07. Plug in Baby
08. Forced In
09. Bliss (extended)
10. Hoodoo
11. Sunburn (piano)
12. Invincible
13. Supermassive Black Hole
14. Starlight
15. Time is Running Out
16. Stockholm Syndrome
----------------------------
17. Apocalypse Please
18. Muscle Museum
19. Knights of Cydonia

The dying atheist
02-11-2006, 02:02 PM
Esto es una tortura, leo todo lo que ponéis con fruición, y encima mañana será la crisis "hace-una-semana-ya-ainssss"...vamos, que aquí nadie se repone: vosotros por haber ido y yo por habérmelo perdido, qué puñetera condición humana...:rolleyes:

muse_amuse_me
02-11-2006, 02:54 PM
Cola infernal, correrAy qué mal eso de tener que correr después de hacer cola, con el culo plano y las piernas entumecidas, jajaja. Y mucho peor si, como ocurre en el Palacio de Deportes de Madrid, tienes que bajar mogollón de escaleras, recorrerte todos los adentros del recinto, abrir puertas porque se cierran, etecé etecé. Joer, se entorpece muchísimo el acceso, mu mal. No sabía si estaba en un parking de un centro comercial o qué xD, qué puto mareo jjjjjj.

Sobre el sonido, comentaba un colega que venía del de Madrid que sí que había mejorado, yo lo encontré perfecto, increible la claridad y potencia de la voz de Mateo en cada canción.En Madrid la música estaba baja xD. En serio, el equipo no estaba caliente, no sonaba contundente, los altavoces estaban demasiado altos, así que en grada se oyó genial, pero en pista faltó potencia. Eso sí, Matt estuvo de quitarse el sombrero :happy:

"Supermassive Black hole" cambiadísima, mucho menos Prince que en el disco y quien no movió el culo era pq no tenía.Incluso a Marta le gustaría en directo :p

The dying atheist
02-11-2006, 03:33 PM
Incluso a Marta le gustaría en directo :p
Eso, tú ponme los piños más largos aún:'( :'(

LikeBullet
02-11-2006, 03:40 PM
Jor! tanto escribimos que ya hemos agotado el limite? Ya estamos en la trilogia? mola :D

Arghh que penita más grande, pronto hara una semana!!! yo me quede con las ganas de bajar a pista, pero estaba tan bien en gradas comiendo chucherias, panallets, etc durante el peñazo del artista invitado que ya luego ni me plantee el bajar...Que guapas las fotos!!! a mi se me ven borrosas :( este finde hare reunión con mis migüitos a ver si alguno tiene fotos de calidad...

devotionalee
02-11-2006, 03:52 PM
Socia, no te quejes de la carrera hasta el escenario, q gracias a eso pillé primera fila; anda que no adelanté a gente xD

Nos sus perdáis esta noxe a Huse en la mierda esa de premios de la Mtv. Os imagináis que tocasen Knights of Cydonia? igual no pueden hacer lo q les salga de la minga como hizo depeche tocando en su día una canción con 14 años de antiwedad xD. Pos supermassive, no? :D

Bueno, yo creo que pasaré de verlo entero si me entero de la hora a la q toca Muse. Cualquiera aguanta ese bodrio! Anna, este año no te invitan a zumitos? xD

Ah, el stream aquí: http://ema.mtv.es/index.jhtml

P.D.- Estaba probando el rapidshare aquí en la uni pa ver qué tal suben las cosas... a 100 KB/s xD. Nada, que lo he probado con las canciones de Muse que ha grabao el chouchous este en Madrid, Lisboa y Burdeos; si sois vagos pa buscarlas: http://rapidshare.com/files/1691486/MUSE-European_leg.zip.html

LikeBullet
02-11-2006, 05:35 PM
A mi ya no me invitan a naaa por gorrona..juas, por cierto me acabo de dar cuenta que tengo unos privaos (sorry Ardid:$ ) y me he dao'cuen de que me ha escrito el guiri-peñazo. Sus explico, hace tiempo me escribio un guiri (que creo recordar si no me fallan las neuronas que ya lo hizo en la parte II de nuestro topic) pidiendo info sobre Badalona, etc. la verdad es que mucha información no le di por que ese dia no estaba simpatica, mire usted :D . Total que me ha vuelto a escribir por que se ve que finalmente compro las entradas pero no le llegaron nunca (vete tu a saber si tenias que recogerlas personalmente en el Palau) total, que me dice que donde y como puede reclamar el dinero que ha pagado...alguna pista? que se vaya al defensor del pueblo? a la oficina del consumidor? una velita a algun santo de turno?

Muse´Lman
02-11-2006, 06:55 PM
Wholas a tod@s.
Lo primero: Crazy Bobo eres más seco que el palo de una escoba, tienes menos luces que el tarje de un torero y te faltan un par de hebores para estar "al dente".
Dicho esto y sin más ánimo de perder el tiempo con el insolente de mierda que es este moderardor de medio pelo, voy a intentar hacer mi crónica del recital folclórico al que asistí.

La Crónica Parte Uan

A eso de las 09:55 de la mornin del pasado viernes 27 salimos de casa con dirección a una tienda de ropa, para recoger un par de pantalones vaqueros que tenía pagados. Aparqué el coche en doble fila (es inevitable), me bajé del coche y fui a la tienda a por mis vaqueros.
Una vez recogidos los susodichos pantalones, volví al coche y nos pusimos en marcha dirección Madrid a eso de las 10:20 de esa misma mañana.
Fuimos por la carretera nacional hasta el enlace con la autopista, justo antes de acceder a los túneles de Guadarrama: coste de pasar el tunel de la autopista, unos 3 lerus.
Pasado el tunel nos detuvimos en la gasolinera de Villalba a repostar, porque, no me salía de las gonadas hacerlo a la vuelta después del concierto. En la gasolinera estaban repostando unos moteros de pucela que iban para Cheste (allá por Valencia) para ver el mundial de motos.
Terminamos de repostar y proseguimos la marcha hacia Madrid, entrando en la capi por Moncloa a eso de las 12:15. Tras un bello recorrido por lo más céntrico de la villa, para evitar la puta M30 de los tutos y sus expléndidos atascos, nos internamos en uno de esos atascos que tan famoso a hecho a Madrid en el mundo entero.

Después de darnos este "capricho" madrileño, qué cojones si no vives un atasco de Madrid no eres nadie en esta vida automovilísticamente hablando, entornamos la calle Goya hasta el magnífico y enorme Pabellón de los Deportes de la Excelsa Comunidad de Madrid. Al llegar a tan glorioso lugar decidimos dejar el coche en las tripas del mamotreto Pabellónico, aún sabiendo el fenómenal ostión que nos iban a pegar por aparcar ahí adentro.
A las 13:10 horas del viernes 27 de octubre de 2006 y con leve viento de Levante arribamos a las puertas principales del Pabellón, avistando en el horizonte a un numeroso conjunto de personas haciendo cola en todas las puertas del recinto.

Entre ese conjunto humano divisamos a Jaime, Lore, Silvia y sus amigas y el gran Jordi (digo gran, porque es más grande que yo).
Después de los consabidos y efusivos besos, abrazos y algun golpe en la mandíbula de Jaime por mi parte, iniciamos la odisea de la tensa y tediosa espera en la cola. Angeles y yo decidimos ir al bar de enfrente para tomar un café y hacer un pis, porque viajar da pis. Entre tanto vimos desde los ventanales del bar que en la cola había movimiento, la razón, un tipo sin identificar comenzó a dar explicaciones sobre las entradas de grada y que la cola para los poseedores de dichas entradas accederían mejor por el lado contrario del pabellón. ¡¡Qué cagada más grande hacer caso a tipos extraños!! Esa era la cola incorrecta.
Gracias a este grácil movimiento de personas y tras la colocación de las pertinentes vallas, conseguimos algo inesperado: ser los primeros en una de las colas. ¡¡Cojonudo!!
Después lo de siempre en estos casos: ¿Quién tiene hambre? ¿Quién va primero a comer? ¿Donde vamos a hincar el diente? Estas preguntas y otras sin interés tenían su respuesta: Fuimos en primer lugar Lore, Jordi, Angeles y yo y el lugar elegido un Borrikin.

Fin de la Primera parte.

devotionalee
02-11-2006, 07:18 PM
Joe, ibas apuntando las horas?? jajaj, q crack :LOL:

qué cojones si no vives un atasco de Madrid no eres nadie en esta vida automovilísticamente hablandoesta me la apunto xDDD
Después de los consabidos y efusivos besos, abrazos y algun golpe en la mandíbula de Jaime por mi parte,Jolines qué daño me hiciste.... Tanto que ni lo recuerdo :LOL:

Juas, el yonki de keane lleva unas pinnntassssssss. Parece la muñeca repollo pero con pelo alisao

ardid
02-11-2006, 07:41 PM
Juas, el yonki de keane lleva unas pinnntassssssss. Parece la muñeca repollo pero con pelo alisao

Es que es un cabbage patch kid, o como se llamaran eso muñecos, pero versión yonki :LOL:

Balkis
02-11-2006, 07:44 PM
Excelentismo Sr Don Fer,

exijo un editeo en la 1º parte de tan magnifica cronica para que se haga constar en la susodicha mi grandiosa llegada, sin obviar los detalles q la precedieron, tales como globos, pancartas, confeti y simpaticos malabaristas :p

Muchas gracias de antemano.

Atentamente:

La blakis

PD: recordar que tan apabullante evento (mi llegada, no el concierto) sucedió a las 2 de la tarde del ya citado dia. :LOL:

Muse´Lman
02-11-2006, 08:35 PM
Excelentismo Sr Don Fer,

exijo un editeo en la 1º parte de tan magnifica cronica para que se haga constar en la susodicha mi grandiosa llegada, sin obviar los detalles q la precedieron, tales como globos, pancartas, confeti y simpaticos malabaristas :p

Muchas gracias de antemano.

Atentamente:

La blakis

PD: recordar que tan apabullante evento (mi llegada, no el concierto) sucedió a las 2 de la tarde del ya citado dia. :LOL:
Tú llegada está ya prevista en la parte tuo, que fué justo antes de irnos a darle a la manduca :D .

redlim
02-11-2006, 08:35 PM
Wenas....soy nuevo en este foro!
Amo a Muse...mas q todos vosotros...jeje

.....una foto...

http://img126.imageshack.us/my.php?image=dscf0818ly7.jpg

devotionalee
02-11-2006, 08:58 PM
Amo a Muse...mas q todos vosotros...jejeAh sí? pos tú no estuviste a 1 metro de su paquete :LOL: gracias por la foto!

Acaba de tocar Muse en los premios de la Mtv... Starlight... ha sido bestial. Madre mía la que les han preparao con las luces xD. A ver cuánto tardan en subirlo a algún lao jeje. Lo peor de todo es la manera de presentarles q ha tenido el Justin Timberlake este; "sin duda la mejor banda que hay aquí esta noche". Me da verwenza compartir una opinión con él jajaja. Por cierto, el premio de mejor disco del año se lo han levantao los RHCP con su truño doble :LOL:

02-11-2006, 09:44 PM
pero como cojones se ven los ema's en la pagina de la mtv? lo unico que me sale es la petarda de la juliette lewis hablando con los killers.. bueno, menos mal que luego estan un mes echandote la entrega de premios entera casi a diario

fer, estoy ansiosa de que postees la parte tuo, los niños del borrikin y el paseo hasta la castellana seguro que da mucho juego xD

devotionalee
02-11-2006, 09:51 PM
pero como cojones se ven los ema's en la pagina de la mtv? lo unico que me sale es la petarda de la juliette lewis hablando con los killers..No se ven... y yo hasta las 9 y pico ahí aguantándoles, con el ascazo que dan... gracias que se puede bajar el volumen y minimizar la ventana xD

muse_amuse_me
02-11-2006, 10:34 PM
Socia, no te quejes de la carrera hasta el escenario, q gracias a eso pillé primera fila; anda que no adelanté a gente xDNo, no, si no me quejo, el sitio es así y ya está. Que si no te llego a seguir no se ni por dónde tengo que correr :LOL: Gracias por cederme tu primera fila :happy:

02-11-2006, 11:24 PM
Wenas....soy nuevo en este foro!
Amo a Muse...mas q todos vosotros...jeje

.....una foto...

http://img126.imageshack.us/my.php?image=dscf0818ly7.jpg

es solo un consejito.. pero este rollo que te traes me da a mi que no va a agradar mucho, aun asi, gracias por la imagen y bienvenido

.... soy asquerosamente correcta, a la proxima me cago en los muertos de la familia de quien sea xD

muse_amuse_me
02-11-2006, 11:33 PM
Amo a Muse...mas q todos vosotros...jejeLo primero lo asumimos tratándose de un foro de Muse, lo segundo sobra, y no intentes arreglarlo con el jeje; el rollo este de "soy más fan que tú" aburre sobremanera, y a mi particularmente me la refanfinfla :p Aún así, bienvenido.

.....una foto...

http://img126.imageshack.us/my.php?image=dscf0818ly7.jpg (http://img126.imageshack.us/my.php?image=dscf0818ly7.jpg)Gracias por la foto, muy buena, sí, pero yo tenía el paquete de Matt a un metro, parafraseando a devo :LOL: Nos aportas algo más?

devotionalee
03-11-2006, 12:01 AM
En el fondo, n00b, somos como una gran familia :D

http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/40782000/jpg/_40782405_fockers3_203.jpg
......................... pero nadie te ha hablao de nuestro círculo de confianza?

suerte xD

devotionalee
03-11-2006, 12:15 AM
*Atención, este post se considera floodeo*

.
.
.

.
.
.

.
.
.

.
.
.

.
.
.

http://i80.photobucket.com/albums/j171/MrsHahn1/72355878.jpg

xDDDD

03-11-2006, 12:40 AM
En el fondo, n00b, somos como una gran familia :D

http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/40782000/jpg/_40782405_fockers3_203.jpg
......................... pero nadie te ha hablao de nuestro círculo de confianza?

suerte xD

yo mas bien lo ilustraria con esta foto

http://img.timeinc.net/time/2005/100movies/images/the_godfather_i_and_ii.jpg

:LOL:

devotionalee
03-11-2006, 12:42 AM
Pero entonces ponle otro pie :LOL:

Coño, hazlo de una puta vez xD

devotionalee
03-11-2006, 01:04 AM
Me he cansao de esperar xD

Pelota: Padrino, ha llegado Luca Brasi y dice que es urgente
Don Vito: Un momento... la Pantoja acaba de llegar a Alaurín para ver a Cachuli

03-11-2006, 01:05 AM
http://ruthlessreviews.com/pics2/godfather2.jpg
"Y no me digas que eres inocente, es un insulto a mi inteligencia y eso no me divierte"

cagaprisas que eres, redios :LOL:

devotionalee
03-11-2006, 01:07 AM
Es q eres mu lenta y yo... tengo tanta prisa... XD

http://ruthlessreviews.com/pics2/godfather2.jpg
Michael: joder cómo se está poniendo la Milá

03-11-2006, 01:08 AM
nada, nada.. me sigue gustando mas la de tu puta madre jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

devotionalee
03-11-2006, 01:10 AM
Por petición loreal:

Pelota: Padrino... hay una mujer en la puerta que dice ser su puta madre
(añadido)
Padrino: ... dile que cuanto cobra

devotionalee
03-11-2006, 01:13 AM
Follonero: Abueloooo, parece usted un abeto con tanta caspa!! menos mal que se le cae gracias al parkinson xD
Don Vito: por favor... no me llames de usté

03-11-2006, 01:21 AM
joder.. ya acabamos haciendo captions a fotos del padrino, necesitamos ayuda :LOL: bueno, aun no me preocupo, lo hare cuando empecemos a captionar fotos de condemor jjjjjjjjjjjjjjj

y yo tenia que estar estudiando ahora :LOL:

devotionalee
03-11-2006, 01:27 AM
bueno, aun no me preocupo, lo hare cuando empecemos a captionar fotos de condemor jjjjjjjjjjjjjjjhttp://club.telepolis.com/srapaquito/miticos2/images/condemor.jpg
gangreeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr

y yo tenia que estar estudiando ahora :LOL:y yo viendo el canal gran hermano 24 horas xD

03-11-2006, 01:31 AM
buscate un buen psiquiatra :LOL: esa es incluso peor que la del jose luis moreno jjjjjjjjjjjj

en que hora te dije lo del canal 24 horas :rolleyes: ahora seguro que nos abandonaras cual despojo humano para ver el puto gran hermano :p

devotionalee
03-11-2006, 01:37 AM
buscate un buen psiquiatra :LOL: esa es incluso peor que la del jose luis moreno jjjjjjjjjjjjJoe, es q aquella es mítica. Como los pecos o la ensaladilla rusaahora seguro que nos abandonaras cual despojo humano para ver el puto gran hermano :pclaro... abandonos 24 horas :LOL:

nos vamos a dormir? xD

03-11-2006, 01:39 AM
a dormir? una mierda, si casi no he empezado a estudiar :LOL: mañana le pondre en el examen alguna caption con los instrumentos de vuelo a este hombre, aprobar no aprobare, pero al menos me rio un rato

bah, si no lo veras tanto tiempo, la mila no sale todos los dias, no? xD

devotionalee
03-11-2006, 01:43 AM
oye que yo madrugo!! me tengo que levantar a las 10:30 xD

Te voy a hacer una caption pa q se lo dibujes en el exámen... y oye, si suspendes siempre puedes recurrir al viejo sistema de chup... de llorar :LOL:

La verdad es que si no sale la Milá GH no mola... es que las de la casa no están tan wenas. Ni tan menopáusicas.

03-11-2006, 01:47 AM
yo me tengo que levantar a las 7.30, te gano :p

juas, hazme una caption.. te pongo una foto o ya te lo imaginas tu solito? xDDD ah, pero que lo de chupar no era solo para las chapitas? bueno, siempre me quedara llorar jjjjjjjj

si quieres que las de la casa esten buenas, engaña a blakis para que se apunte :LOL:

devotionalee
03-11-2006, 01:55 AM
7:30??? ... de la tarde, no??? xD

Chupar sólo pa las chapitas?? qué pocos exámenes reclamaste en la uni xD

Blakis!!!!!!!! xD

Tu caption:
http://pacomio.com/images/cabina_04.jpg
hooooola guapa, quieres que te enseñe el instrumento de vuelo? y me va el sado

03-11-2006, 02:00 AM
la verdad es que reclame pocas veces, es que era mas divertido jugar al poker en la cafeteria xD

ay que me meo con la caption, ya estoy viendo que mañana en mitad del examen me de la risa tonta.. me van a tomar por loca xDDDD

venga va, apuntemos a blakis de incognito para el proximo gh

devotionalee
03-11-2006, 02:06 AM
Que te van a tomar por loca? bueno, en tal caso, si te empiezas a descojonar, te aconsejo que aproveches y les mates a todos; así aprovechas la elenajenación del tránsito para satisfacer tus instintos más bajos. Y no hablo de necrofilia.

Blakis, apuntada quedas para el próximo gh... pucelano :D

03-11-2006, 02:11 AM
bah, pero yo para matar a gusto lo tengo que hacer prendiendo fuego, si no, no mola xD lo que pasa es que no creo que sea normal entrar a clase con una lata de gasolina.. con lo cara que esta :LOL:

si va blakis, seguro que gana.. te ibas a dejar una pasta mandando mensajitos para que la salven cuando la nominen xD

chapataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

devotionalee
03-11-2006, 02:19 AM
prendiendo fuego?? otra cosa en la q os parecéis tu gemela del bierzo y tú xD. Ah, y hoy he llegao a la revelación de que más caro es el aceite :p

dejarme pasta en sms?? tengo 50 céntimos de mierda; no me llega ni pa mandar uno xD. Weno, si la exan poco lejos iría jaja

De lo que nos acabamos de enterar... Depeche ganadores del Mtv award al mejor grupo. Sí, sin coletillas :eek: pero que setooooooooo

03-11-2006, 02:23 AM
justo ayer nos dimos cuenta de que a las dos nos entran ganas de prender fuego a la gente cuando nos irritan.. yo ya empiezo a creer en eso de que todos tenemos un clon pululando por el mundo xD

que logro, hemos aguantado durante las primeras 4 paginas sin hablar de depeche :LOL:

devotionalee
03-11-2006, 02:27 AM
hemos aguantado 3, perdona :p

joder, tanto muse tanto muse y yo me había olvidao hasta de que estaban nominaos. Claro, no esperaba que ganasen. Pero si no hay grupis, quién coño les ha votao? además, han ganao a los red hot; los mismos q han ganao a los enfermos museros en la otra categoría! no pue ser xD

hola egomaniac. Edit: joder, q narcisista estás hecho xD

03-11-2006, 02:30 AM
warrrrro, hora de irse a la cama, yo ya no se que mas escribir :LOL:

devotionalee
03-11-2006, 02:32 AM
juas, te acabo de llamar warra en el msn. Weno, ahora mismo te estás enterando xD

Vamos a la 5 no? xD

03-11-2006, 02:33 AM
cuanto queda para la 5? joder, es que si no haces la rima no te quedas tranquilo?

warrrrrrrrrro

edit: juas, vale, la 5.. haz la rima de una puta vez que me quiero ir a dormir xD

devotionalee
03-11-2006, 02:35 AM
vale, la 5..te la meto por el chocho

devotionalee
03-11-2006, 02:56 AM
el maestro...

http://www.expressen.se/content/1/c6/73/89/24/0c54f3fe.jpg
gud ifnin gangrenaaaaaaaaaa

Muse´Lman
03-11-2006, 10:30 AM
Flodeo patrocinado por Crazy Bobo:

a

b

c

d

e

f

g

h

i

j

k

m

l

n

ñ

o

p

q

r

s

t

u

v

w

x

y

z

0

1

2

3

4

5

6

7

8

9

*

-

/

+

.

Crazy Bobo nunca te chuparé un codo. No te lo mereces.

Muse´Lman
03-11-2006, 11:13 AM
La Crónica Parte Due ( con esta entrega iniciamos la emisión en versión Castilian Spanish y con subtítulos para sordos)

En el capítulo anterior de La Crónica:

Iniciamos el viaje, viajamos y tras 28 ratos y un cuarto llegamos a Madrid, donde vimos gente que distinguimos de otra gente. A continuación una nueva entrega de esta apasionante historia de enredos, amor, desamor, violencia, ausencia de dinero y sexo desenfrenado.

Mientras decidíamos quien demonios se iba a comer (comida claro está), apareció por el noroeste Elena. Su alta y esbelta figura deslumbraba con cada paso que daba al aproximarse hacia nosotros. Recibió como es costumbre en la zona o localidad, un par de besos en sendas mejillas y una serie de vitores y albanzas,que paso de describir aquí por su contenido explícito no apto para seres sensibles.
Tras esta apoteosica llegada procedimos a ponernos en marcha para ingerir elementos sólidos (eso que vulgarmente llaman comida) y algo de líquido para pasar las migas. Si no se ingiere líquido, las migas pasan a denominarse ene-migas, porque las muy putas se quedan atravesadas en el gaznate y eso jode mucho (de hecho un número excesivo de migas en el gaznate puede ocasionar la muerte, ¡¡que putada!!).
En esta aventura y como ya comenté en la parte uan, nos embarcamos Lore, Jordi, Angeles y yo.
LLegamos a un Borrikin y decidimos tomar uno de esos menus que tienen lo que todo ser humano no necesita para vivir, pero que coño, un día es un día y si hay que maltratar el único cuerpo del que disponemos, pues nos lo cargamos y a tomar pol culo.
Jordi y yo nos fijamos en un expecatcular cartel que mostraba una hamburguesa como un tanque de grande, que colorines, que brillos, que grasienta y deliciosa parecía la jodia hamburguesa, era una mega hiper super maxi hamburguesa XXL.
Ni cortos ni perezosos la pedimos con sus patatonas y su extra mega cola, pero la inmigrante que nos atendió nos dijo que no disponían de aquel extraordinario manjar de dioses y que nos conformasemos con lo que ya tenían precocinado y listo para servir. Lore y Angeles pidieron algo más adecuado a su tamaño y masa corporal y Jordi y yo nos conformamos con una mingada inapropiada para nuestros fornidos (más Jordi que yo) cuerpos.
Subimos a la planta superior de aquel lugar paradisiaco para el buen comer y nos sentamos en una mesita dos a dos. Mientras comíamos observabamos la fauna local, que sorprendía por el contraste de edades, desde peques hasta abuelacos. Sin duda digno de someter a estudio antropológico.
Allí pudimos observar la floreciente edad del pavo entre los más jóvenes del lugar y también la segunda edad del pavo (también llamada segunda oportunidad) entre los más viejos que allí se encontraban. Desde luego que pasamos un rato de lo más agradable y descojonante con el ganado allí presente.

Cuando terminamos de comer a Jordi se le antojó ir a tomar un café al Estarbacsss, un lugar mágico donde el café y otros líquidos dulcemente estimulantes manan de fuentes con formas poliédricas,que previamente calientan haciendo un ruido molesto y espantoso.
Buscamos ese lugar mágico y no lo encontramos tras recorrer unos 8 millones de kilómetros (esta exageración es en homenaje a Blakis alias Elena). Tras tan infructuoso intento decidimos volver al pabellón a hacer cola y dar la oportunidad a los demás de poder hacer lo mismo: maltratar su cuerpo con alimentos inadecuados pero sabrosos y saciantes.

Fin de la Parte Due.

Próxima parte: La Crónica Parte Tree. El retonno a la cola y de lo que allí aconteció hasta que abrieron las puertas.

Balkis
03-11-2006, 11:28 AM
jajajaja q me meo toa :LOL:

esta parte 2 ya me ha gustado mas.. creo q es por la aparicion en la trama de ese magnifico personaje d accion llamado elena.. :LOL:

en serio fer, podrias dedicarte a esto.. no le tienes nada q envidiar a eduardo mendoza cuando escribe en clave de humor ;)

editeo: lo siento fans madrileños, pero no pienso apuntarme a ningun GH.. antes muerta q televisada :LOL: además no creo q de el perfil adecuado para meterme en semejante tinglao televisivo (oseaaaa estudio antropologico y social)

muse_amuse_me
03-11-2006, 11:38 AM
juaaaassss, que me loooool :LOL: te loveo, fer :LOL:

Muse´Lman
03-11-2006, 12:04 PM
He puesto el listón muy alto con esta parte. Ya he puesto a trabajar a todo mi equipo de documentación, para la nueva entrega de este Bes-Seler.

A otra cosa.
Leo no sin cierto rubor en el Norte de Castilla digital, que en la gala de los Grammy latinos celebrada en Niuyol (USA), le han concedido una mención de honor o algo así a Valladolid por la organización del concierto latino del mes de mayo :$ . Nuestro excelso alcalde entregó en New York a la academia de los Grammy's, un cheque de unos 103.000 Lerus destinados a enseñar música y a hacer músicos de provechoa a los niños latinoamericanos. Qué digo yo, que si esta pasta no se podría haber quedado para enseñar música y hacer buenos músicos en España, a la vista de lo que campa por aquí, OT's, cantos de loco, orejas varias de Van Goh (o como se escriba), amarales, bisbales y demás familia ruegan una oración por su alma, cawendios!! Amén.

03-11-2006, 01:05 PM
fer, eres mi idolo *smiley alabando* :LOL:

LikeBullet
03-11-2006, 02:10 PM
Animos Fer! estamos esperando la tercera parte! joer que weno! :LOL:

edito para poner una fotiqui...

http://www.abc.es/informacion/galerias/mtv-europa/galeria/paginas/07.htm

aqui una de la oreja de no se quien...

http://www.abc.es/informacion/galerias/mtv-europa/galeria/paginas/10.htm

Ala!

ardid
03-11-2006, 02:26 PM
Juasss, fer, tú número de fans crece... Sabes que a partir de ahora no te librarás de hacer las crónicas de cualquier concierto, no? :LOL:

Elenwen
03-11-2006, 02:27 PM
Animos Fer! estamos esperando la tercera parte! joer que weno! :LOL:

edito para poner una fotiqui...

http://www.abc.es/informacion/galerias/mtv-europa/galeria/paginas/07.htm

Uhmm... el cantante de MUS... órdago!!!! XD

Muy buenas las crónicas jejejeje

03-11-2006, 03:50 PM
nos vamos a hartar de ver la actuacion de muse en los emas :LOL:

REPETICIONES DE LA GALA EN MTV ESPAÑA EN NOVIEMBRE
Viernes 3 (14:10)
Sábado 4 (21:30)
Domingo 5 (11:00 y 18:00)
Lunes 6 (18:30)
Miércoles 8 (22:00)
Viernes 10 (15:00)
Sábado 11 (11:00)
Lunes 13 (00:00)

Balkis
03-11-2006, 05:31 PM
nos vamos a hartar de ver la actuacion de muse en los emas :LOL:

será pa quien tenga la mtv grrrrr :mad: weno, ya se buscará en la mula, q seguro q en breve estará..

LikeBullet
03-11-2006, 05:35 PM
será pa quien tenga la mtv grrrrr :mad: weno, ya se buscará en la mula, q seguro q en breve estará..

Secundo!!! :LOL:

PtitRouf
03-11-2006, 06:10 PM
Hola a todos,
soy una chica franco-española de 24 años y vivo en Madrid. Estoy buscando a gente con quien compartir mi afición para la música de Muse, para organizar encuentros, o viajes para verlos en conciertos...
A ver si hay gente maja a interesante por aquí...
Hasta pronto.

Muse´Lman
03-11-2006, 06:48 PM
A continuación les ofrecemos la tercera parte de La Crónica pero antes un mensaje de nuestro patrocinador oficial:

"Hola chavalotes soy el anormal de Crazy Bobo y vengo a deciros que estar en este foro no es un derecho, es un privilegio. Gracias a moderadores como yo este mundo es mejor, más justo, lleno de amor y fantasía a raudales.
Y recuerden: no olviden vitaminarse y supermineralizarse"

Sentimos no poder ofrecer el servicio de subtitulado al idioma inglés por problemas ajenos a nuestra voluntad.

¡¡Y ahora sí que sí!! ¡¡Llegó el momentazo que todos andaban esperando!! Por fin una nueva y emocionante entrega de: La Crónica.

La Crónica Parte Tree. O de como hacer cola matando el tiempo de la mejor manera posible y sin que cueste dinero.

En episodios anteriores de La Crónica:

como ya relaté llegamos vimos pero no vencimos, aún era pronto, comimos en un Borrikin y Jordi dejó un hermoso recuerdo en el servicio del burguer (comentó algo de que sentía como un vacio, que notaba como una ausencia en su interior, en verdad yo sospechaba que había ido a defecar y él muy fino usaba metáforas para evitar cacofonías, valga la redundancia, en fin que se quedó muy pero que muy agusto) después de eso un recorrido por el Madrid de siempre buscando café del Estarbacsss y desistiendo del intento, de vuelta a hacer cola.

Ahora sí, una nueva entrega de esta apasionante historia de ambiciones, poder, algo de sexo, algo menos de dinero y amor musero.

Al llegar de nuevo a la cola los cuatro que fuimos a comer, notamos una cierta tirantez por parte del resto del grupo. Una frase lo decía todo: ¡Habeis tardado mucho en ir a comer! A lo que yo respondí sin dilación: ¡Pero si de eso hace solo una hora!. Resuelto el asunto echandole la culpa a Jordi y su inexistente café del Estarbacsss, hicimos los honores de relevar a Jaime, Elena, Silvia & Cia.
Nos establecimos en el suelo ocupando el mayor número de metros cúbicos posible (sí ya sé que lo normal es ocupar metros cuadrados pero en este caso concreto es mejor llenar todo el volumen posible, porque hay mucho joputa que se te puede subir encima en vez de ponerse al lado para echarte) y comenzamos el tiempo de espera hasta que abriesen las puertas.

Para amenizar más si cabe el largo, largísimo tiempo que nos quedaba por delante, procedimos a leer en voz alta una revista que es considerada el decano de la prensa escrita en España. Una publicación de muchos kilates por sus impresionantes contenidos y secciones, por unas informaciones obtenidas desde el riesgo y la audacia, de una sobriedad y prestigo fuera de toda duda; Señoras y Señores hablo de la revista VALE.

Jamás y cuando digo jamás quiero decir nunca, de los nuncas había leído tanta información y de tanto valor sociocultural. Sobre todo no tiene desperdicio la sección de testimonios y consultas personales, donde en verdad uno aprende lo que es el valor de la inteligencia y el buen gusto.
Sería interminable relatar aquí lo leído en una publicación orientada a las féminas en proyecto, osea, niñas que pasan del petit suisse a ser mujeres a través de ese paso intermedio llamado pubertad. Si yo le dijese las barbaridades que leí en esta revista a una cría de 14 años, ahora mismo estaría en prisión por abusos desonestos como mínimo o por pederástia en el peor de los casos.
En el consultorio se pueden leer cosas como: tragarte el semen de tu chico no te va a dejar embarazada y además no sabe tan mal, es un alimento muy completo.
¡Cojonudo! Si es como el Petit Suisse que alimenta como un bistec pero en mejor, porque esto viene sin adulterar directo del caño de suministro y con un chorrillo de ná tienes energías para todo el día. El yosport, actimel y los biofrutas son una puta mierda comparado con el semen de un hombre y además chupandosela haces un grato y placentero servicio a tu chico. Dos beneficios en uno.

Después de leer este espeluznante testimonio real como la vida misma, seguimos desgranando el consultorio y ¡albricias! descubrimos que también escriben chicos.
Esto es un hallazgo sin precedentes y aunque los tenga sigue siendo un hallazgo.
El muchacho que escribió al consultorio, relataba como le dolía su pene al penetrar a su amada chica. Aquí la duda que me surje es por donde la penetraba, ya que, no indicaba la oquedad que su pene estaba ocupando en el momento del explendor doloroso. Imaginese el avezado lector la profusión de carcajadas que los cuatro presentes nos hechamos ante este alma de cántaro.

Pasamos a leer las novedades de moda para ellas, otro ¿reportaje? de como te gusta que se vistan ellos, las intimidades y extimidades de los famosos cantantos y cantantas, actores y actoras, etc,etc,etc. Una sección alimenticia que sugería que las chicas se untasen todo el cuerpo de nata y que les lamiese con fruición su pareja, no especificaba si chico o chica, y así hasta el infinito y más allá.
Por fin llegamos a la sección de los astros, venga va, el horóscopo. En esta estupenda sección miramos nuestros respectivos horóscopos y por fin vimos lo que nos deparaba el futuro para la semana que había pasado. Vaya mierda de adivinos así yo también acierto.

En esto que terminamos de empaparnos con cada una de las secciones de esta publicación, apareció el quinteto que se fue a comer 8 ratos antes. Ellos ocuparon nuestro lugar en la cola y nosotros fuimos a tomar un café al bar de enfrente.

Volvimos a la cola y por fin estabamos todos juntos unidos contra el mal que emergía a nuestro alrededor. Seres malos y perversos ansiaban nuestro precius, como decía golum, y es que estar los primeros en la fila es una tentación para todos.

La espera se estaba haciendo demasiado larga, se aproximaban las 19:30 y esas putas puertas no se abrían. Mucho movimiento en el interior del recinto. Gente que entra. Gente que sale. Más gente que entra. Silbidos a los que entran por parte del público que espera. De nuevo más gente que entra y más silbidos. Nervios, nervios y más nervios. ¡Otra vez entran más personas! Un grupo de chicas entra, algún energúmeno les llama putas, ellas dicen que van a trabajar ¿A qué, a quién? Muchas preguntas ninguna respuesta. Más nervios, tensión, deseperación, dolor muscular? de cabeza? Aspirina C de Bayer y ahora además en supositorio.

Son las 20:00. Esto no progresa, desvariamos, decimos cosas sin gracia. Esto es fruto de la tensión. Vemos que los seguratas comienzan a posicionarse. Vemos guantes de latex que son repartidos a los seguratas. ¡Yo no estoy preparado para un First Fucking! ¡Al menos lubricaros las manos para que duela menos! Ahora si que estoy muy tenso y mi ano ni te cuento. En eso llega Dani el novio de Elena. Que majo y agradable. Parece suave al tacto. Uhmm ya le preguntaré a Elena.
Se acercan las 20:30 y mi ano se estrecha hasta convertirse en la cabeza de un alfiler.
¡¡¡Se abren las puertas!!!. Vienen los seguratas. Uno es mujer y revisa los bolsos y las mochilas de las chicas. El otro es un hombre y lleva los guantes de latex enfundados en sus manos. No veo el lubricante por ningun lado. Yo me aparto y dejo que pase Jaime. ¡¡Diossss!! ¡¡Falsa alarma!! Solo le ha cacheado un poco por encima y le deja pasar. Jaime huye a la puta carrera hacia dentro. ¡¡Glups!! Me toca a mi. Me palpa y además mucho. Me toca los bultos que se aprecian por encima de los pantalones. ¡¡Ahí no, tontín!! ¡¡Es más al medio!! Pasa de tocarme por el medio. Él se lo pierde, tengo tanto amor para dar. Al final pasa de mi y me deja continuar. Prueba superada y mi ano se relaja.

Comienza la odisea. Carreras y más carreras. ¡¡No corrais!! ¡¡Tranquilos!!. Tengo un Deja-vu. Palau San Jordi quizás. Más carreras. ¡¡Ostia un laberinto!!. Izquierda, derecha, recto, más izquierda, bajo escaleras, adelanto gente. Emoción descontrolada, carreras locas y sigo sin llegar a la pista. Sigo bajando y bajando escaleras y pienso: ¿A qué he pagado una entrada de 33 lerus, para ir a recoger mi coche que he aparcado esta mañana justo aquí debajo? Pero no al fin ante mis ojos se abre la última puerta y veo el escenario al fondo. Una última carrera y ¡zas! estoy de los primeros. Veo a Jaime, Lore, Silvia..... estamos todos. De nuevo prueba superada.

Fin de la parte Tree.

devotionalee
03-11-2006, 07:18 PM
A continuación les ofrecemos la tercera parte de La Crónica pero antes un mensaje de nuestro patrocinador oficial:

"Hola chavalotes soy el anormal de Crazy Bobo y vengo a deciros que estar en este foro no es un derecho, es un privilegio. Gracias a moderadores como yo este mundo es mejor, más justo, lleno de amor y fantasía a raudales.
Y recuerden: no olviden vitaminarse y supermineralizarse"

Sentimos no poder ofrecer el servicio de subtitulado al idioma inglés por problemas ajenos a nuestra voluntad.

¡¡Y ahora sí que sí!! ¡¡Llegó el momentazo que todos andaban esperando!! Por fin una nueva y emocionante entrega de: La Crónica.

La Crónica Parte Tree. O de como hacer cola matando el tiempo de la mejor manera posible y sin que cueste dinero.

como ya relaté llegamos vimos pero no vencimos, aún era pronto, comimos en un Borrikin y Jordi dejó un hermoso recuerdo en el servicio del burguer (comentó algo de que sentía como un vacio, que notaba como una ausencia en su interior, en verdad yo sospechaba que había ido a defecar y él muy fino usaba metáforas para evitar cacofonías, valga la redundancia, en fin que se quedó muy pero que muy agusto) después de eso un recorrido por el Madrid de siempre buscando café del Estarbacsss y desistiendo del intento, de vuelta a hacer cola.

Ahora sí, una nueva entrega de esta apasionante historia de ambiciones, poder, algo de sexo, algo menos de dinero y amor musero.

Al llegar de nuevo a la cola los cuatro que fuimos a comer, notamos una cierta tirantez por parte del resto del grupo. Una frase lo decía todo: ¡Habeis tardado mucho en ir a comer! A lo que yo respondí sin dilación: ¡Pero si de eso hace solo una hora!. Resuelto el asunto echandole la culpa a Jordi y su inexistente café del Estarbacsss, hicimos los honores de relevar a Jaime, Elena, Silvia & Cia.
Nos establecimos en el suelo ocupando el mayor número de metros cúbicos posible (sí ya sé que lo normal es ocupar metros cuadrados pero en este caso concreto es mejor llenar todo el volumen posible, porque hay mucho joputa que se te puede subir encima en vez de ponerse al lado para echarte) y comenzamos el tiempo de espera hasta que abriesen las puertas.

Para amenizar más si cabe el largo, largísimo tiempo que nos quedaba por delante, procedimos a leer en voz alta una revista que es considerada el decano de la prensa escrita en España. Una publicación de muchos kilates por sus impresionantes contenidos y secciones, por unas informaciones obtenidas desde el riesgo y la audacia, de una sobriedad y prestigo fuera de toda duda; Señoras y Señores hablo de la revista VALE.

Jamás y cuando digo jamás quiero decir nunca, de los nuncas había leído tanta información y de tanto valor sociocultural. Sobre todo no tiene desperdicio la sección de testimonios y consultas personales, donde en verdad uno aprende lo que es el valor de la inteligencia y el buen gusto.
Sería interminable relatar aquí lo leído en una publicación orientada a las féminas en proyecto, osea, niñas que pasan del petit suisse a ser mujeres a través de ese paso intermedio llamado pubertad. Si yo le dijese las barbaridades que leí en esta revista a una cría de 14 años, ahora mismo estaría en prisión por abusos desonestos como mínimo o por pederástia en el peor de los casos.
En el consultorio se pueden leer cosas como: tragarte el semen de tu chico no te va a dejar embarazada y además no sabe tan mal, es un alimento muy completo.
¡Cojonudo! Si es como el Petit Suisse que alimenta como un bistec pero en mejor, porque esto viene sin adulterar directo del caño de suministro y con un chorrillo de ná tienes energías para todo el día. El yosport, actimel y los biofrutas son una puta mierda comparado con el semen de un hombre y además chupandosela haces un grato y placentero servicio a tu chico. Dos beneficios en uno.

Después de leer este espeluznante testimonio real como la vida misma, seguimos desgranando el consultorio y ¡albricias! descubrimos que también escriben chicos.
Esto es un hallazgo sin precedentes y aunque los tenga sigue siendo un hallazgo.
El muchacho que escribió al consultorio, relataba como le dolía su pene al penetrar a su amada chica. Aquí la duda que me surje es por donde la penetraba, ya que, no indicaba la oquedad que su pene estaba ocupando en el momento del explendor doloroso. Imaginese el avezado lector la profusión de carcajadas que los cuatro presentes nos hechamos ante este alma de cántaro.

Pasamos a leer las novedades de moda para ellas, otro ¿reportaje? de como te gusta que se vistan ellos, las intimidades y extimidades de los famosos cantantos y cantantas, actores y actoras, etc,etc,etc. Una sección alimenticia que sugería que las chicas se untasen todo el cuerpo de nata y que les lamiese con fruición su pareja, no especificaba si chico o chica, y así hasta el infinito y más allá.
Por fin llegamos a la sección de los astros, venga va, el horóscopo. En esta estupenda sección miramos nuestros respectivos horóscopos y por fin vimos lo que nos deparaba el futuro para la semana que había pasado. Vaya mierda de adivinos así yo también acierto.

En esto que terminamos de empaparnos con cada una de las secciones de esta publicación, apareció el quinteto que se fue a comer 8 ratos antes. Ellos ocuparon nuestro lugar en la cola y nosotros fuimos a tomar un café al bar de enfrente.

Volvimos a la cola y por fin estabamos todos juntos unidos contra el mal que emergía a nuestro alrededor. Seres malos y perversos ansiaban nuestro precius, como decía golum, y es que estar los primeros en la fila es una tentación para todos.

La espera se estaba haciendo demasiado larga, se aproximaban las 19:30 y esas putas puertas no se abrían. Mucho movimiento en el interior del recinto. Gente que entra. Gente que sale. Más gente que entra. Silbidos a los que entran por parte del público que espera. De nuevo más gente que entra y más silbidos. Nervios, nervios y más nervios. ¡Otra vez entran más personas! Un grupo de chicas entra, algún energúmeno les llama putas, ellas dicen que van a trabajar ¿A qué, a quién? Muchas preguntas ninguna respuesta. Más nervios, tensión, deseperación, dolor muscular? de cabeza? Aspirina C de Bayer y ahora además en supositorio.

Son las 20:00. Esto no progresa, desvariamos, decimos cosas sin gracia. Esto es fruto de la tensión. Vemos que los seguratas comienzan a posicionarse. Vemos guantes de latex que son repartidos a los seguratas. ¡Yo no estoy preparado para un First Fucking! ¡Al menos lubricaros las manos para que duela menos! Ahora si que estoy muy tenso y mi ano ni te cuento. En eso llega Dani el novio de Elena. Que majo y agradable. Parece suave al tacto. Uhmm ya le preguntaré a Elena.
Se acercan las 20:30 y mi ano se estrecha hasta convertirse en la cabeza de un alfiler.
¡¡¡Se abren las puertas!!!. Vienen los seguratas. Uno es mujer y revisa los bolsos y las mochilas de las chicas. El otro es un hombre y lleva los guantes de latex enfundados en sus manos. No veo el lubricante por ningun lado. Yo me aparto y dejo que pase Jaime. ¡¡Diossss!! ¡¡Falsa alarma!! Solo le ha cacheado un poco por encima y le deja pasar. Jaime huye a la puta carrera hacia dentro. ¡¡Glups!! Me toca a mi. Me palpa y además mucho. Me toca los bultos que se aprecian por encima de los pantalones. ¡¡Ahí no, tontín!! ¡¡Es más al medio!! Pasa de tocarme por el medio. Él se lo pierde, tengo tanto amor para dar. Al final pasa de mi y me deja continuar. Prueba superada y mi ano se relaja.

Comienza la odisea. Carreras y más carreras. ¡¡No corrais!! ¡¡Tranquilos!!. Tengo un Deja-vu. Palau San Jordi quizás. Más carreras. ¡¡Ostia un laberinto!!. Izquierda, derecha, recto, más izquierda, bajo escaleras, adelanto gente. Emoción descontrolada, carreras locas y sigo sin llegar a la pista. Sigo bajando y bajando escaleras y pienso: ¿A qué he pagado una entrada de 33 lerus, para ir a recoger mi coche que he aparcado esta mañana justo aquí debajo? Pero no al fin ante mis ojos se abre la última puerta y veo el escenario al fondo. Una última carrera y ¡zas! estoy de los primeros. Veo a Jaime, Lore, Silvia..... estamos todos. De nuevo prueba superada.

Fin de la parte Tree.

LOOOOOOOOOOOOOOL

ay, no puedo con la vida :LOL: :LOL: :LOL: luego comentamos las mejores jugadas, que me meo entero xDDDDDDDDDDDDDD

muse_amuse_me
03-11-2006, 07:27 PM
Me deswebooooooo :LOL:

Balkis
03-11-2006, 07:44 PM
fer, parece mentira, pero te superas con cada entrega :LOL: en serio, voy a necesitar mas de esto cuando acabes la cronica.. que tal andas de recuerdos de sanse? :LOL:

Muse´Lman
03-11-2006, 07:51 PM
Con Sanse y Zarautz aún estoy confundio.
Producto de las bebidas espirituosas que ingerimos en la playa a tempranas horas de la mañana :LOL: .

Muse´Lman
03-11-2006, 07:58 PM
Elena, ¿Dani es suave al tacto?

devotionalee
03-11-2006, 08:29 PM
¿Dani es suave al tacto?Sip

:$

devotionalee
03-11-2006, 08:34 PM
Hola a todos,
soy una chica franco-española de 24 años y vivo en Madrid. Estoy buscando a gente con quien compartir mi afición para la música de Muse, para organizar encuentros, o viajes para verlos en conciertos...
A ver si hay gente maja a interesante por aquí...
Hasta pronto.Majos? interesantes? no has leído ni lo del círculo de confianza?? vas a tener que ganártelo...

... q tal poniendo una foto? :LOL:

y q viva Induráin xD

Balkis
03-11-2006, 08:56 PM
Elena, ¿Dani es suave al tacto?

juas.. como bien ha dicho devo, lo es, si :LOL:

yo, aun acordandome de la noche en la playa perfectamente, seria incapaz de encontrar las palabras para contar aquel inenarrable episodio de nuestras vidas :LOL:

Muse´Lman
03-11-2006, 09:27 PM
Dame tiempo y hago una crónica de aquellos días en vascolandia :LOL: .

03-11-2006, 10:40 PM
ay, que he llorado de la risa con lo de la vale :LOL: fer, eres un idolo de masas xD yo tambien quiero una cronica de aquella noche tan entrañable en la playa

Muse´Lman
04-11-2006, 11:38 AM
Llegamos a nueva entrega de La Crónica. Pero como ya es costumbre aquí va un mensaje de nuestro patrocinador oficial:

Hola soy de nuevo Crazy Bobo y estoy aquí para recomendarte que uses el botón Report Bad Post, o lo que es lo mismo, el botón de los acusicas. Como somos muy pocos moderadores, y cada vez menos, hemos decidido que vosotros mismos os denuncieis entre si, cuando penseis que algun forero postea mensajes inapropiados, como por ejemplo insultar a la patata. De esta manera nos facilitais la labor de moderación que es un trabajo muy duro.
Por último yo Crazy Bobo quiero pediros disculpas públicamente, por haberos cerrado el hilo En Español II. Reconozco que soy tímido, soso, incompetente, algo cortito, un poco sieso y una amenaza para el universo conocido.

Sentimos no poder ofrecer el subtitulado simultaneo al idioma inglés, pero como dijo Aznar con acento tejano: Estamos trabajando en ellou.

Y por fin después de las tres anteriores partes y sin más dilación, la última y definitiva entrega de esta historia de violencia desmedida, acción a raudales, muerte, destrucción, apocalipsis, sexo, sudor, lágrimas, mareos, bajadas de tensión, subidas de tensión, calambres en las piernas y por supuesto nada de dinero, llega ahora:

La Cuarta Parte o de como sobrevivir a un concierto de Muse sin sufrir mutilaciones.

A duras penas recuerdo que Angeles y yo salimos de casa, montamos en el coche y que por el camino casi atropello un zorro enorme. Al poco llegamos a Madrid vimos a nuestra peña favorita (tampoco tenemos otra), los consabidos besos y abrazos con algun refrote de mi cebolleta contra Jordi y Jaime. Fuimos a comer a un Borrikin y al poco de que Jordi llenase el buche fue al servicio a hacer lo contrario, regeresando con un expresión en la cara, que decía algo así como: ¡¡A mi me funciona!!
De vuelta a la cola leimos la revista VALE y después de tan grata e instructiva lectura nos agrupamos todos e hicimos una piña para entrar. Por fin abrieron las puertas..............

Sin más dilación La Cuarta Parte.

¡¡Dioooooosss!! Estamos todos en primera fila, tocando la valla antipánico (joder que nombre) y además justo enfrente de una plataforma que sobresale del escenario, donde especulamos que Matt va a tocarse el instrumento en ciertos momentos en los que no canta. Una tela negra tapa el montaje y solo se ven los instrumentos de los teloneros. Quedan unos 35 minutos para que toquen antes que Muse. Nos dicen los seguratas, que nos sentemos en el suelo para ocupar más espacio y así evitar las posteriores avalanchas que están por venir (y yo pienso: que se siente tu puta madre que a mi ya me duele demasiado la rabadilla,los glúteos y hasta mi ano ha sufrido una presión sicológica inusitada). Como me aburro miro hacia arriba, que bonito y que grande es este pabellón por dentro, por lo menos a mi me lo parece.
La gente no se quiere sentar, está cansada y quiere marcha of course. Jordi comienza a tener pequeños problemas con algunas chiquillas que están detrás de él. Y cuando digo pequeños problemas, me refiero al tamaño de las chiquillas, es evidente que con chiquillas también lo digo todo.
Imaginemos por un momento que Jordi es como una botella de 2 litros de fontvella y las chiquitas que estaban detrás de él son como la botella de medio litro. Ahora poned una botella al lado de otra y comprobad el resultado, qué putada para ellas ¿verdad? Yo entiendo que las hormonas del crecimiento han sido más generosas con Jordi que con las chiquillas. ¡¡Qué puta es la genética!!
¡¡Anda coño!! Si es Sergi Arola el cocinillas. Pasa por delante de nosotros entre el escenario y la valla. Fijo que va a preparar unos sandwiches mixtos y vegetales para la banda.
Se va acercando la hora de los teloneros y salen a escena. El populacho pasa de ellos, no suenan mal, están calentando el equipo de sonido para Muse. Que triste es ser telonero, solo son un calienta-equipos.
Terminan los teloneros sin más pena ni gloria, han tocado poco, media hora todo lo más. A Elena le da un bajón, será que hecha de menos a los teloneros.

Jordi sigue sufriendo acoso escolar por detrás. Le dice a una de las diminutas que no la empuje y Jordi replica que es a él al que están empujando. Empieza una discusión que al final no conduce a nada y Jordi le advierte de lo que está por venir cuando empieze Muse, que va a ser mu chungo. La diminuta se lo toma tan mal que cree que es una amenza directa de Jordi el gigantón. En esto mete baza un tio tolas, pelón y medio vizco para defender a la diminuta y yo pienso por mis adentros: tío te has cagado, que a Jordi se le está hinchando la vena de la frente y eso no puede ser bueno. Jordi eleva el tono de voz y el tío tolas medio vizco mete el rabo entre las piernas y enmudece de repente, como dejandolo estar.

La tensión se masca en el ambiente y el ambiente huele a ñu. Se puede cortar con cuchillo. Más espera.
Aparece Tom Kirk en el escenario, uhmm que culito, que simpático creo que me saludó ¿me recordará de Vistaalegre hace dos años? Huy!! Perdón me ha invadido el espíritu de la patata y por un momento pensé que yo se la había chupado a Tom a cambio de unas chapitas. Volvamos al relato.
Elena y Dani vuelven y milagrosamente recuperan el sitio que tenían. Esto ya huele a comienzo. Apretones y griterio, más tensión y más sudor.

¡¡¡Por fin!!! Cae la tela negra se ve el montaje, pantallón inmenso, una cafetera como las de acero inoxidable frente a nosotros, Morgan y sus cachivaches electrónicos muy a mi derecha al fondo, Chris delante de Morgan, Matt casi frente a nosotros y Dom ¿Donde está Dom?
Arranca Take A Bow. Primera avalancha, gritos, sudor y dolor veo mucho dolor.
La Cafetera se abre por la mitad y dentro está Dom con una batería transparente, es un flipe. Imposible tirar fotos con tanto empujón. El sonido no empieza bien, a Matt no se le escucha en condiciones y los canticos del público presente le están sustituyendo. Termina.

Llega un momento chungo. Hysteria. Me cago. Avalancha brutal. Dicen que un tornado mueve las cosas de sitio, pues por aquí acaba de pasar uno y de los gordos. Apoteosis total. esto ya suena bien, ahora Matt ya suena por encima del público. El tema ha pasado como un rayo, ni me he enterado. Miro atrás y no está Jordi. Ahora lo tengo a mi derecha y detrás no están las chiquillas, han desaparecido todas menos la que discutió con Jordi. Se confirma lo del tornado, ha arrasado con todo.

Prosigue el chou con los consabidos apretones y meneos. Ahora detrás de mi hay tres gavachos de mierda dando la tosta. Uno de ellos es una tía con voz de pito. La muy pécora grita entre canción y canción el nombre de Matt. Jordi le dice a la gavacha, que Matt no le escucha. Jordi definitivamente no sabe francés, por que la loca esta sigue gritando ¡¡Matt!! ¡¡Matt!! ¡¡Matiu!! Vete al pedo tía pesada.

Llega New Born. Muerte y mutilación. Avalanchas de grado 12 en la escala del Richarl, payo. La francesa se me sube a la chepa y grita, grita mucho, empiezo a sufrir de tinitus en el tímpano derecho. Un bote, dos botes, tres botes, 8 millones de botes. Calambres en las piennas.

Jordi me pregunta ¿Y Jaime? ¿Donde está? Otea el horizonte y le ve. Me lo hace saber y además me dice que está bien. ¡Que majo es Jordi! Como una madre pero sin tetas. De paso hacemos recuento de bajas y víctimas en nuestro grupo. De momento todos bien y con escasas magulladuras, no hay lesiones de importancia. La francesa de los cojones sigue molestando mucho.

¡¡Hala!! Una canción más tranquilita. Se agradece el descanso apretil. Los seguratas llevan ya unos cuantos ratos repartiendo agua fresca con vasos de plástico. La francesa parece que no ha bebido agua en su puta vida. ¿Estará a precio de oro en Francia?
El espectaculo de Muse va in crescendo. Ahora Matt y Chris se acercan a Dom y la cafetera donde está Dom es un compendio de llamas. Este tema está que arde!!.

Sensacional todo lo visto hasta este momento. El sonido ha ganado y la banda está inspirada. Matt y Dom se lo están pasando muy bien, Chris echa cabezaditas de vez en cuando, está como ausente (será la hipoteca al 5% tae a pagar en 55 años).

Llega otra que es caña pura. Bliss. Terremoto. ¡¡Ay mis lumbares!! Estoy sobrecogido. Hace rato que estoy justo detrás de Angeles protegiendola de los empujones. Ella tira fotos y canta, canta mucho. La francesa por supuesto también canta mucho y muy mal. Estoy hasta el sobaco de ella.
Llega la canción de la discordia. La discotequera Supermassive. En directo es más rokera, suena muy bien, creo que despeja las dudas a más de uno. Aparecen unas proyecciones en pantalla de unos robots siguiendo los compases del tema. Sincronismo total.

Quiero matar a la gavacha. Mi oido derecho le pertenece. Vaya fuelle de voz. En ese momento pienso en meterle algo en la boca (no penseis mal), para que se calle de una vez, por dios!!. Nota mental: para los próximos conciertos de Muse, tengo que traer un desatascador del water de bolsillo, para casos de emergencia como este. Fin de la nota mental.
Y como cantaba Freddy Mercury, Show Must Go On. Llegó Starlight. Que gonita con estrellas en la pantalla y palmadas del Matt para caldear aún más el ambiente. El chaval se va soltando. Después TIRO. Esta ya suena clavadita al disco, parece playback. Y antes de los bises Stockholm Syndrome. De nuevo terror en la pista y apocalipsis.

Hora de un descansito para el populacho, que ha sufrido un rato. De la francesa que puedo decir: ¡¡Quiero su muerte con agonía imperecedera!! ¡¡Dioooossss!! ¡¡Otra vez nooooo!! Vuelve a gritar Matiu y Matiu ahora mismo no está. Esta pava es ciega o qué le pasa? En ese momento intento memorizar el francés que estudié en EGB (educación general básica para los que somos de otros tiempos, hoy en día llamada Logse), recuerdo palabras, insultos, guarrerías pero no logro construir una frase contundente para decírsela a su puta cara. Pienso que voy a errar en la construcción gramatical de la frase o incluso usar algun tiempo indebido en los verbos. Paso de hacer el ridículo y me aguanto de decírle nada.

Vuelven al escenario. Esto huele a final de los buenos. Al ataquerl jarl. Citizen Erased. Mortal de necesidad. Los malotes ya no tienen fuerzas para avalanchear y empujar. Disfruto por fin de paz y armonía en mi espíritu. Matt guitarreando a tope. Este tío se sale. Sin descanso comienza Muscle Museum. Parece que los profesionales de la avalancha vueleven a la carga. ¡Bah! no es tan fuerte. Sois unos mierdas y unos maricones ¡¡Que no empujais nada!!

Por último el cierre definitivo de la noche: Knights of Cydonia. Es sublime en directo. Angeles, Jordi y yo coreamos pasajes con unos buenos lololes al mejor estilo Enjoy The Silence en Anoeta. Eché de menos a Jaime para estos coros, buaaaa.

Fin de La Cuarta Parte. Nos vemos en el Apéndice final.

Muse´Lman
04-11-2006, 11:56 AM
La Crónica: El Apéndice.

Todo relato suele tener un apéndice en el cual se incluyen partes omitidas, reflexiones o simplemente es el camuflaje de un último capítulo. ¿Tendrá un final abierto? Solo el paso del tiempo lo sabe.

El Apéndice.

Y a estas alturas del relato que decir de la francesa. Ya paso, es un caso perdido. Nota mental: volver a ver Kill Bill parte uno y tomar nota de la dirección del maestro constructor de katanas Hatori Hanzo, para que me construya una katana desmontable que burle los controles de seguridad, e introducirla en los conciertos de Muse. Me resrvaré el derecho de hacer uso de ella en los momentos que considere oportunos. Fin de la nota mental.

Terminó el chou y nos reagrupamos. Todos sanos y salvos. Jaime era una fuente de sudor. Manaba agua de él. Salimos del recinto y volvimos al lugar por donde habíamos entrado. Hay que ser lerdo. Nos refrescamos por dentro con aguas varias y refrescos burbujeantes. Eran las 23:55.

Estuvimos un buen rato comentando y charlando sobre el concierto y compartiendo experiencias, la mía por supuesto la puta francesa.

A eso de la una menos cuarto Angeles y yo nos marchamos con todo el dolor de nuestro corazón. Besos, abrazos otra vez refrote de cebolleta con los de siempre y despedida. Adieu mes amis.

Nos dirijimos al parking del pabellón y recogimos el coche. Al pagar me hice accionista del parking (que ostión). Salimos del recinto hacia la calle Goya y al pasar al lado del pabellón vimos a Lore, Jaime, Elena, Silvia y cia en la parte de atrás esperando a que saliese la banda.

A la una de la madrugada cruzamos de nuevo el centro de Madrid y para variar estaba atascado. Gran Vía es una calle muy animada a esas horas. Tuvimos 20 minutos para comprobar la agitada vida de esta avenida.

Por fin el Faro de Moncloa y el inicio de la A6. De vuelta a pucela.
Llegamos a las 3:00 de la madrugada muy cansados, con muchas ganas de pillar la cama.

Ahora, ya han pasado 8 días desde entonces y aquí me encuentro contando ese día irrepetible. Gracias por la atención que me habeis prestado y espero veros de nuevo en persona a todos muy pronto. Hasta la próxima.

La Crónica de un concierto de Muse es un relato breve pero intenso. Hay mucho más que contar pero aquí no cabía todo, por eso y al igual que los grandes dierectores de Hollywood, estamos preparando las versiones extendidas para los sucesivos DVD's que saldrán a la venta. Recopilaremos el así se hizo, comentarios de los protagonistas, tomas falsas, se incluirá metraje adicional descartado en su momento y todo con el mejor sonido de Muse en 5.1 suround sound.

Elenwen
04-11-2006, 12:41 PM
jajajajajaja cómo te lo curras!!! :LOL:

Muse´Lman
04-11-2006, 12:45 PM
Gracias. Nos vemos esta noche por el Zero.

devotionalee
04-11-2006, 01:24 PM
Me va a entrar también bajón post-crónica; no me puedo creer que se haya acabao :(

tío, ponle pastas o algo :LOL:

04-11-2006, 02:34 PM
y entonces el dvd para cuando dices? :LOL: joe, me he quedado con ganas de mas, da gusto leerte :happy:

Beibi
04-11-2006, 02:39 PM
Qué grande, que lectura más amena, ha sido como estar allí otra vez :LOL:

The dying atheist
04-11-2006, 04:31 PM
Avalanchas de grado 12 en la escala del Richarl, payo.
Joer, que no puedo parar de reirme, con eso y con lo de "es como una madre, pero sin tetas":LOL: :LOL:

devotionalee
04-11-2006, 07:16 PM
Joer, que no puedo parar de reirme, con eso y con lo de "es como una madre, pero sin tetas":LOL: :LOL:Pero si Jordi en lo que a tetas se refiere se encuentra por encima de la media de la mujer española! :LOL:

The dying atheist
04-11-2006, 07:47 PM
Pero si Jordi en lo que a tetas se refiere se encuentra por encima de la media de la mujer española! :LOL:
No me daré por aludida, pero, vamos, que aun sin conocer al muchacho...que no, que no hago comentarios:LOL:

devotionalee
04-11-2006, 07:50 PM
No me daré por aludida, pero, vamos, que aun sin conocer al muchacho...que no, que no hago comentarios:LOL:aparte de las tetas gordas... no veas como la chupa!!

devotionalee
04-11-2006, 07:55 PM
eso era un post fuera de lugar y sin gracia

este también xDDD

The dying atheist
04-11-2006, 07:57 PM
weeeeheeee, los bomberos de bilbao esta noche en La dolce vita!!!
:$
Me pido agosto

04-11-2006, 07:58 PM
flooder de mierda

devotionalee
04-11-2006, 08:00 PM
por qué dices eso? encima q t avisa...

04-11-2006, 08:00 PM
te lo digo a ti, warro

devotionalee
04-11-2006, 08:02 PM
y tú una jamona

04-11-2006, 08:02 PM
eso iba para blakis, no? :LOL:

The dying atheist
04-11-2006, 08:04 PM
Ju as:LOL:
con la ilu que me hacia a mi ser una flooder...
lore, tengo el calendario bomberil en el pece, si quieres te lo paso:D

devotionalee
04-11-2006, 08:05 PM
viva el culo del gahan pues xD

04-11-2006, 08:05 PM
pasa pasa !!! esas cosas hay que rularlas.. como los petas :LOL:

venga, floodeemos todos juntos como buenos hermanos xD

devotionalee
04-11-2006, 08:06 PM
lore, tengo el calendario bomberil en el pece, si quieres te lo paso:Dy yo qué? homófobaaaaaaaaaaa

04-11-2006, 08:06 PM
viva el culo del gahan pues xD

vivaaaaaaaaaaaa

The dying atheist
04-11-2006, 08:08 PM
venga, vamos a por el En español IV:LOL:
a ti no te paso ni los mocos, que una vez en casa de los pucelanians me mandaste callar via msn...venganzaaaaaaaaa

devotionalee
04-11-2006, 08:11 PM
rencorosa :'(

04-11-2006, 08:20 PM
devo, eres un hijo de puta :LOL:

muse_amuse_me
04-11-2006, 10:02 PM
Perdón, tenía que quotear ésto...

[moña on]

Al poco llegamos a Madrid vimos a nuestra peña favorita (tampoco tenemos otra)...... con la que compartamos tanto :happy:

[/moña off]

Y ahora podeis seguir floodeando, insultandoos o lo que os plazca :LOL:

The dying atheist
05-11-2006, 12:09 PM
http://board.muse.mu/showthread.php?t=36963
Démosle una cálida bienvenida, criaturica...

05-11-2006, 03:10 PM
me estaba preguntando yo.. y si abrimos un jilo nuevo para empezarlo nosotros y asi librarnos del patrocinador oficial? :LOL: yo ya tengo el nombre "en español: 3ª temporada" xDDDDDD

lo malo es que perderiamos la cronica de fer :(

The dying atheist
05-11-2006, 03:27 PM
Esto va a convertirse en un cachondeo, necesitamos urgentemente una moderadora española asturiana,con gafas y de 1'55 de estatura, xDD que ponga aquí un poco de orden, por diosssss:p

devotionalee
05-11-2006, 03:55 PM
moderadores?? noooooooooooooooo

aunque oye, alguien q sepa varios idiomas podría hacerle una proposición oficial a los tipos estos para moderar el international... y devolvernos nuestro hilo xD

The dying atheist
05-11-2006, 04:00 PM
moderadores?? noooooooooooooooo

aunque oye, alguien q sepa varios idiomas podría hacerle una proposición oficial a los tipos estos para moderar el international... y devolvernos nuestro hilo xD
Entonces el candidato ideal sos vos, con ese master en transcripción fonética inglesa:LOL:

Muse´Lman
05-11-2006, 04:26 PM
lo malo es que perderiamos la cronica de fer :(
No problemo. Sustituyo un patrocinador por otro y yatá, se trasvasa la crónica al nuevo hilo.

Por petición popular colgaré la crónica en el foro nuevo, eso sí, con retoques eliminando el patrocinador que no viene a cuento, el asunto patatil que no entendería nadie que esté fuera del círculo de confianza y alguna cosilla más.

devotionalee
05-11-2006, 04:42 PM
Entonces el candidato ideal sos vos, con ese master en transcripción fonética inglesa:LOL:Pero si yo no sabo ni español xD

05-11-2006, 06:29 PM
No problemo. Sustituyo un patrocinador por otro y yatá, se trasvasa la crónica al nuevo hilo.

Por petición popular colgaré la crónica en el foro nuevo, eso sí, con retoques eliminando el patrocinador que no viene a cuento, el asunto patatil que no entendería nadie que esté fuera del círculo de confianza y alguna cosilla más.

oye, pues nada mejor para empezar un jilo nuevo que la cronica del concierto :happy:

devotionalee
05-11-2006, 10:01 PM
por qué no hay yogures de naranja pero sí de limón?
por qué me estoy comiendo un yogur de albaricoque si no sé ni qué fruta es?
por qué me da tanto asco mover los yogures?
por qué los yogures de fresa de danone saben a café?
por qué hay cosas en los yogures clesa?
por qué la gente come bio si saben a suelo?
por qué no ponemos la interrogación del principio?
por qué coño escribo todo esto?

ardid
05-11-2006, 10:21 PM
siguiendo el tema,

por qué en los anuncios de bio siguen con el "va bien para.... ya sabes"? es que alguien se va a sentir ofendido si dejan de utilizar aforismos?

devotionalee
05-11-2006, 10:27 PM
por qué en los anuncios de bio siguen con el "va bien para.... ya sabes"? es que alguien se va a sentir ofendido si dejan de utilizar aforismos?juas, yo supongo que convencerte de que comas algo hablando a la vez de mierda... no debe ser una buena estrategia :LOL: scaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat

José Coronado... PIRATE YA!!

muse_amuse_me
05-11-2006, 10:54 PM
Qué buen momento para recordar esta foto :LOL:

http://img231.imageshack.us/img231/8889/saboraanoxdhq6.jpg

Por qué los danones de sabores repiten tanto?
José Coronado hará bien de... eso? xD
Socio, mírate el paladar, que lo tienes un tanto... distorsionado, jajajaj.

devotionalee
05-11-2006, 11:08 PM
Socio, mírate el paladar, que lo tienes un tanto... ditorsionado, jajajaj.Es de comer tantas porras

vaya firmota... me está entrando un hambre...

muse_amuse_me
06-11-2006, 09:43 AM
Es de comer tantas porrasmmm... porras *droolz*, hace que no como... en pucela no hacen de eso, habrá que irse a la villa madridian a comerse unas, mmm...

devotionalee
06-11-2006, 02:01 PM
q no eran porras de esas xD Aunq en navidades tenéis q veniros un día :D

antes de q lo borren, y pal q no lo haya visto todavía... starlight en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=oApvbMvVP3k

edit: la hostia, que pixelización :S puto youtube :mad:

muse_amuse_me
06-11-2006, 03:43 PM
q no eran porras de esas xDYa lo sé, warrrrro, ssssucio, más que sucio :p. Será que lo leí con el cafelín y me imaginé unas enormes, grasientas, crujientes y deliciosas porras, jajajaj. Tenía que haber puesto "hace que no me como una buena porra..." :LOL:

Aunq en navidades tenéis q veniros un día :DHmm... a ver qué se puede hacer ;)

06-11-2006, 04:02 PM
Aunq en navidades tenéis q veniros un día :D

yo diria que mas de una dia si es posible :D que por cierto, devo, eres un warrrrroooooo

Random Muse Fanatic
06-11-2006, 07:40 PM
q no eran porras de esas xD Aunq en navidades tenéis q veniros un día :D

antes de q lo borren, y pal q no lo haya visto todavía... starlight en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=oApvbMvVP3k

edit: la hostia, que pixelización :S puto youtube :mad:

Eso lo vi yo ayer en la tele alemana y dije, pero k coño es esto?

Pd: He vuelto de alemania.

Pd2: Los alemanes están piraos, ponen muse en la radio.

07-11-2006, 11:40 PM
guiri, mataste el jilo... hijo de putaaaaaaaaa

no se, floodead o algo

devotionalee
07-11-2006, 11:47 PM
guiri hijo puta

te voy a cambiar de firma otra vez..

07-11-2006, 11:55 PM
cambiasela.. total, quizas asi se reflote el jilo :LOL:

edit: juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas

devotionalee
08-11-2006, 12:09 AM
q alguien banee al enfermo alemán!! xD

08-11-2006, 12:11 AM
guiri... so warrrrrooooooooo

ay que me lol :LOL:

devotionalee
08-11-2006, 12:16 AM
ya sabemos las cosas que tiene en su carpeta de fotos de muse :LOL: ay q descuido más tonto xD

08-11-2006, 12:19 AM
guiri, las guarreridas esas mejor para la intimidad :LOL:

devotionalee
08-11-2006, 12:21 AM
como venga el patrocinador del hilo... sí, nuestro A.I. :LOL:

08-11-2006, 12:25 AM
si.. para A.I. la coleccion de fotos que debe de tener el guiri :LOL:

devotionalee
08-11-2006, 12:28 AM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el nivel de agua en mi teclado ha subido un 6% (madrid, la suma de todos)

Guiri, fagotero :LOL:

08-11-2006, 12:30 AM
eres un gayer, si no hay yogur de por medio no tiene tanta gracia :LOL:

y digo yo.. le estaran pitando los oidos al guiri?? xD

devotionalee
08-11-2006, 12:32 AM
ahora q lo dices... igual le están tocando el pito :LOL:

no me hables de yogur ahora que no quiero asociarlo a todo esto xD

08-11-2006, 12:34 AM
dios, eres un cerdo.. ahora me estan asaltando imagenes asquerosas, puto A.I.... yo te maldigo !!! xD

devotionalee
08-11-2006, 12:37 AM
yo sigo pensando en porras, pero ya no me apetecen tanto :LOL:

coño, guesteses, como os mola el morbo

viva huse!

08-11-2006, 12:41 AM
los guestes van a salir corriendo, tanta porra, yogur y demas demases es algo... perturbador xD

vivaaaaaaaa

devotionalee
08-11-2006, 01:11 AM
hemos quedao como unos piraos :LOL:

¡¡¡yo lo vi!!! - le dijo le dijo el pastor a sus vecinos. Quiero turrón

08-11-2006, 01:17 AM
juas, es que no lo habiamos demostrado antes? yo creo que tocamos fondo cuando pusimos fotos desde la ventana cuando nos quedamos hasta que amanecio :LOL:

devotionalee
08-11-2006, 01:25 AM
... aquello no fue tocar fondo; fue una noche memosrable :D

P.D.- oye... has agrandao el banner? :LOL:

LikeBullet
08-11-2006, 10:41 AM
Propongo a los moderadores que les hagan un hilo aparte (ya que les gusta hacer hilos) para estos dos...

Devo, yo aun no entiendo la traduccion esta como co... la has hecho..

http://board.muse.mu/showthread.php?t=16630

Quote:
Originally Posted by Chibi Lexe
Muse - Our Time Is Running Out (Nuestro Tiempo se Agota)

-Creo q me estoy ahogando , asfixiando-
-Quiero romper el encanto que tu has creado-
-Eres algo bello , una contradicción-
-Quiero jugar el juego ,quiero la fricción-
-Tu serás mi muerte-
-No dejaré que entierres esto-
-No dejaré que sofoques esto-
-No dejaré que asesines esto-
-Nuestro tiempo se esta agotando-
-Tu no puedes hundirlo , nosotoros no paramos de gritar-
-Quería libertad pero estoy restringido-
-Trate de renunciar a ti pero soy adicto-
-Ahora que sabes que estoy atrapado ,sentido de elación-
-Nunca soñaste en romper esta fijación-
-No dejare...-
-Nuestro tiempo...-
-Como llegó a esto?-
-Me vas a absorver la vida
-No dejaré que lo quemes...
-Como llegó a esto?

Quote:
Originally Posted by Devo que ese dia estaba inspirado...

MAL!!!

Quote:
Originally Posted by MattB
I think I'm drowning, Asphyxiated
I wanna break this spell That you've created

You're something beautiful, A contradiction
I wanna play the game, I want the friction

You will be the death of me
Yeah you will be the death of me

Bury it
I won't let you bury it
I won't let you smother it
I won't let you murder it

Our time is running out
And our time is running out
You can't push it underground
We can't stop it screaming out

I wanted freedom, Bound and restricted
I tried to give you up, But I'm addicted

Now that you know I'm trapped, Sense of elation
You'd never dream of breaking this fixation

You will squeeze the life out of me

(chorus)

How did it come to this

houhouhou yeahyeahyeahyeahyeah
houhouhou yeahyeahyeahyeahyeah
houhouhou yeahyeah yeah yeah yeah

Yeah you will suck the life out of me

(chorus)

Quote:
Originally Posted by Devo ves como si que ese dia estaba inspirado???...

Creo que me ahogo, voy a coger aire
Quiero romper esas bragas que parecen de mi madre

Eres bonita, con una bolsa en la cabeza
Quiero rebozarte... la cebolleta

Te voy a matar
Te voy a matar por detrás

Comértela
No dejaré que me la comas
No dejaré que engordes
No sé que rima con comas

Se te está pasando el arroz
Y se te está pasando el arroz
No puedes tirar gente a las vías del metro
No conseguiríamos que dejaran de gritar

Yo quería libertad, te iba a dar la patada
Me largaría, pero tu arroz es una pasada

Ahora me tienes atrapado, estás que te sales
Sabes que si me sueltas me iría corriendo a los alpes

No puedo con la vidaaaaa

(chorizo)

Cómo has podido, cachozorra

ay ay ay oh si oh yeah
ay ay ay oh si oh yeah
ay ay ay oh si oh yeah

Me vas a dejar seco

(chorizo)

..los guestes van a flipar con tus traducciones, como te lea un/una grupi y se crea tu traduccion flipara! juasjuas

EDIT: sois la Ostia, anda que no me parto con vuestros coloquios! jajaja

08-11-2006, 03:54 PM
yo animo a todo el mundo a que floodee con nosotros.. mi aspiracion en la vida en este momento es conseguir que este jilo tenga mas paginas que el del pornogenic matt :LOL:

juas, si te gusto la traduccion deberias de buscar la transcripcion que hizo de dead star un dia que iba borracho perdido, que jartá a reir que me di xD

Evori
08-11-2006, 07:14 PM
Yo quería libertad, te iba a dar la patada
Me largaría, pero tu arroz es una pasada

Ahora me tienes atrapado, estás que te sales
Sabes que si me sueltas me iría corriendo a los alpes

juuas me meo con las rimas estas :LOL: aiss los alpes jajaja
hoy tengo un dia flojo :LOL:
devo mas interpretaciones de canciones! :p

LikeBullet
08-11-2006, 08:19 PM
Vale Lore! hagamos de este hilo un pornogenic Devo!!! o pornogenic Artista Invitado!!! o lo que sea, ostias molaria el flodear por flodear hasta llegar a las chorrocienas paginas sin decir nada interesante, al Crazy ese le daba un jamacuco!

The dying atheist
08-11-2006, 08:47 PM
Ay, que nos cierran el chiringuito oficial, jiji *risa nerviosilla*

LikeBullet
08-11-2006, 08:50 PM
vamos a por el cuarto?

devotionalee
08-11-2006, 09:23 PM
juas, si te gusto la traduccion deberias de buscar la transcripcion que hizo de dead star un dia que iba borracho perdido, que jartá a reir que me di xDdeja de sacar mis verwenzas xD
devo mas interpretaciones de canciones!Es que no hay suficiente con una? :( hagamos de este hilo un pornogenic Devo!!!:LOL: no me hagas vomitar, q he cenao una triste codorniz xDAy, que nos cierran el chiringuito oficial, jiji *risa nerviosilla*Esto no lo pillo

P.D.- Os molesta el aspecto de este post? sinceridad

08-11-2006, 10:27 PM
juuuuuuuuuuas, deberiamos de abrir un jilo que se llamase pornogenic devo para floodear alli a gusto :LOL:

a mi si me molesta, bastante..

devotionalee
08-11-2006, 10:41 PM
pero si aquí floodeamos ya to lo q queremos xD

q t molesta? pos... :rolleyes:

muse_amuse_me
08-11-2006, 10:51 PM
Qué coño les pasa a tus posts, socio xD; me irrita sobremanera.

09-11-2006, 12:09 AM
quita ya tanta raya de la location, cojones

devotionalee
09-11-2006, 12:54 AM
calma!! como dijo Mercedes Milá... estamos ante un experimento sociológico sin precedentes xD

09-11-2006, 01:18 AM
pues ya me contaras la mierda de experimento sociologico que vas a hacer.. a mi me entran ganas de prenderte fuego :LOL: :LOL:

devotionalee
09-11-2006, 01:30 AM
El experimento consiste en ver cuántos pirómanos hay en este foro. Hasta el momento todo como esperaba xD. Sólo me falta otra :LOL:

Fuera de coñas... el experimento consiste en ver si consigo echar a tooooda esta legión de newbies que nos han llegado con motivo de los conciertos de Muse. Por dios, no os registréis tanto. Se supone que después de cada concierto llega un newbie pa quedarse, no? dónde está el de esta vez :LOL: Vuelve mire, vuelve espe, vuelve diegoredin, vuelve friki xD

09-11-2006, 01:33 AM
esta claro que como eres un borde de mierda no se va a quedar ningun n00b :p pero bueno, yo sigo con ganas de prenderte fuego, si eso te sirve de algo jjjjjjjjjjjjjjjj

devotionalee
09-11-2006, 01:35 AM
yo borde? ...si según vosotras le tiro los trastos a toa la q llega :mad:

me estás intentando calentar? porque lo llevas crudo :p

09-11-2006, 01:37 AM
no nene, yo tengo mas estilo calentando :LOL: pero esas cosas me las guardo para otras "ocasiones" xD y si, eres un borde.. no ves que no ha vuelto a postear ningun n00b? esto no pasaba antes xD

devotionalee
09-11-2006, 01:45 AM
otras ocasiones? no me asustes, que yo sólo te hice una foto de las bragas porque... errr... creo que perdí esa fotoooooo :(

No postean porque no pillan lo de cipote. Ni los n00bs ni los veteranos xD

... has puesto nene y ya parecía escrito por blaks xD

09-11-2006, 01:47 AM
juas, pero que ganas tienes tu de hablar de blakis, no? :LOL: perdiste la foto? vaya hombre, que gran perdida para la humanidad.. esta noche no podre dormir

tu di cipote.. a lo mejor viene algun n00b, aunque sea para preguntarte por que no paras de decirlo xDDDDD

devotionalee
09-11-2006, 01:53 AM
tú crees que BLAKIS tendrá la foto de tus braguis? es la última vez q vi snoopy xD

n00bs, si os registrais me comprometo a mandaros a casa un deuvedé de Muse... a elegir entre los 20 q tengo. Sexo gratis? weeeeno

09-11-2006, 01:54 AM
juuuuuuuuas, ofreciendo ya favores sexuales? que esto luego lo leen los niños, borricoooooo :LOL:

la ultima vez que viste a snoopy? pues ahora mismo

devotionalee
09-11-2006, 01:59 AM
coño! :eek: cuando has cambiao de avatar????

09-11-2006, 02:00 AM
vete a la mierda xD

devotionalee
09-11-2006, 02:09 AM
dan_kawaguchi - iría al concierto?
the invisible girl - le gustaba muse en verdad? jop
Josefa_2533 - nuestra monja favorita... se habrá casao?
Musenewboy - vamos a acabar la página antes que tú. Que noooo xD
mire - marta te exa de menos
Sapphire - no sé q decir... cheeeese (por ser original)
WhatsHerName? - era maja, y creo q una groupie
shy - cono, era graciosa xD
musemiau - hablabas raro, pero en las fotos dabas el pego
MBA - jugooooon-a
Megaphone Screaming - coño, a este no le hicimos na, no?
MuseBeer - puto subnormal de mierda, gilipollas, fagotero. Con cariño :LOL:
safyre - tia wenaaa
XcentahwashereX - joer, a mí me caía genial cuando os espiaba...
_Pi_ - Cacereña y pelirroja... no recuerdo más xD
Esperanza - Me sajaste el corazón cuando te fuiste

Un minuto de silencio por aquellos que nos duraron medio telediario y a los que no voy a dedicar ni una palabra (no sabría qué decir). Un minuto de silencio por:

palitopib
Miyuki_Firestarter
diegoredin
Dark-Apple
lynda_luma
Ryan Darsen
Nibbana
v1an
Jordi Bianciotto
OFFS
termineitor
.:ShoWBiZ:.
NewExperience
Sushi
coco7wewe
sLv
Siobhan
chuache
_Lyra_
miguelin
Hypercondriac0_0
dana7

Muse_HIM <- por tí no, gilipuertas

LikeBullet
09-11-2006, 08:31 AM
coño Devo! que peazo control que llevas!!! y a parte de eso a que te dedicas?:p

Lore: me a encantado lo de borrico, hacia siglos que no lo leia, va a ser mi insulto del dia con tu permiso, tio borricoooooooooooo! me mola!

Sylvia!!! que Lore quiere bonzear a Devo!! saca el garrote...para que no sufra digo...

P.D.: O yo soy masoca, o va a ser que me tratais bien, por que aun sigo por aqui....y eso que os aguante el periodo fanatismo de "Aqui no hay quien viva" y de "House"

Random Muse Fanatic
09-11-2006, 10:34 AM
Falta mi nick en la lista :p

09-11-2006, 12:04 PM
el talifan de aqui no hay quien viva era devo, yo soy mas del viejuno de house :LOL: deberias de haber visto las sesiones que se daban la geles y devo hablando de depeche xD

juas, por que a todos le hace gracia lo de borrico? xDDDD creo que ese e hijo de puta son mis insultos favoritos ahora mismo, tranquila, que yo no cobro derechos de autor como los de la sgae

de la lista que has puesto, la verdad es que echo de menos a miau, a josefa, aunque de vez en cuando se pase por aqui, a juanele que nos abandono, a invi... y pocos mas xD

edit: ... guiri, por que ya no tienes firma? jjjjjjjjjjjjjjjjjjj

shade8901
09-11-2006, 02:06 PM
Bueno,me presento y os corto un poquito el hilo ;) jaja.
Soy una albaceteña de 22 años y conoci a Muse hace 6 años con la cancion Unintended(algo extraño para algunas personas). Son mi banda favorita desde entonces y tras 6 largos años consegui ir a un concierto el pasado dia 27(apoteosico).Empece bien.estaba en 5ª fila y de p.m.,pero en la 2ª cancion tuve que salirme a un lateral por un p*** bajon de tension;pero me recupere pronto y pude seguir el concierto desde el lateral y fue uno de los dias mas felices de mi vida.
Intentare ponerme al dia del lio que traeis por aqui(que pasa,que os han borrado posts o algo por el estilo?).La verdad no se porqué no me había metido antes en el foro,supongo que por pereza,jeje.
Bueno,un saludo para todos!!!

muse_amuse_me
09-11-2006, 02:51 PM
Anda queeeee... desde marzo de 2004 que te registraste hasta hoy.... pffff... tienes delito :p Que noooo, jjjjjj... Bienvenida :D

PD: me encanta la foto de tu avatar *droolz a lot* [/groupie off]

Beibi
09-11-2006, 02:54 PM
Bienvenida! :D Espero que no acabes en la lista xD

Qué yo saque el garrote para defender a Devo? qué dices!? :LOL:

09-11-2006, 05:31 PM
bienvenida :D a ver si rompes la mala estadistica esta de que los ultimos que estan llegando no postean mas de dos veces

sylvia guarda el garrote para cuando le hayamos prendido fuego, para rematarle y tal :LOL:

LikeBullet
09-11-2006, 06:24 PM
BIENVENIDA!!!! si por favor dura un poco, al menos que le de tiempo a Devo a ponerte el test!!!

Necesitais cerillas, gasolina...? (o mejor no que va muy cara!!!:rolleyes: )...:LOL:

devotionalee
09-11-2006, 07:25 PM
ay qué chusma...

ardid
09-11-2006, 07:58 PM
Bienvenida!!

Más vale tarde que nunca, y has vencido la pereza! :p

(Y de la lista también hecho de menos a miau - que ni fue al concierto el otro día, no la pude convencer ! - y a invisible. Y es verdad que se echan en falta de vez en cuando posts pseudoindescifrables de los de josefa :LOL: )

The dying atheist
09-11-2006, 08:27 PM
mire - marta te exa de menos

Esto no lo pillo

shade8901
09-11-2006, 11:51 PM
Gracias!!!!
Sois mucho mas amables que gente de otros foros por ahi...asi que en la medida de lo posible intentare pasarme a menudo.
Pues por lo que veo parece que han hecho una buena "limpia"...
Bueno,contadme algo,chismes y esas cosas,jajaja :LOL:

La verdad,no se me ocurre sobre que hablar.Dadme ideas!!!!:p

devotionalee
10-11-2006, 06:11 AM
Esto no lo pillono me extraña xD

soy flissssss :D ... y después de los churros... me voy a la cama

LikeBullet
10-11-2006, 08:24 AM
me han pasado una cosilla por email pero como no tengo todos los vuestros os lo pongo aqui...

La SGAE, y compañeros (entre ellos Ramoncín), van a hacer rentable

convertirse en cantante en España. Y a los datos nos remitimos El nuevo

canon que se nos prepara es abusivo e injusto, y aquí van unos ejemplos:

- 1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)

- 1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 EUR de canon)

- 1 impresora multifunción (10 EUR de canon)

- 1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR canon)

- 1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)

- 1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)

- 1 línea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)

- 200 cd's vírgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon)

- 100 dvd's ví-rgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)

En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador pagará unos 303EUR de canon al año*. Antes no se sabía que era lo del canon, pero ahora nos vamos a enterar de sobra. Señores esto no es para paliar los daños de la piratería* Que expliquen que van a hacer con este dinero. Firma si no quieres pagar esta burrada. La ley esta debatiéndose en el congreso y pronto vera la luz si no hacemos nada al respecto.

TU FIRMA SI ES IMPORTANTE

http://www.todoscontraelcanon.es/

La verdad no se si servira de algo...

shade8901
10-11-2006, 08:57 AM
Joder,como le gusta a la SGAE chupar del bote...
Me parecia totalmente desproporcionado lo del canon de los cd's,pero esto se pasa ya de castaño oscuro,no creeis?

devotionalee
10-11-2006, 02:45 PM
bien, has pasao de 2 posts... bienvenida :D

Aquí tienes la encuesta.... Leyendo las preguntas me parece un poco absurda, pero bueno; qué se puede esperar, la hice yo xD

-test de bienvenida-

01. Durante cuánto tiempo nos espiaste?
02. Quién era tu favorito de esta nuestra comunidad?
03. Te caigo mal?
04. Estado civil (mu importante)
05. Vienes para quedarte?
06. Cómo conociste a Muse?
07. Por qué te enganxaste?
08. Qué opinas del Exciter? xD
09. Bragas o tanga?
10. Canción favorita de Muse
11. Te gusta el tomate crudo?
12. Quién es Tom Kirk?
13. Qué música te gusta aparte de Muse?
14. Estudias o trabajas?
15. Tienes algún disco original de Muse??
16. Los has visto en concierto?
17. Pondrías fotos en ropa interior para el lingerie thread?
18. Por qué no? aquí lo hace to dios
19. Has puesto ya el skin rojo?
20. Algo más que añadir?

-estudio de las museras-

21. De qué color es la letra que usas en el semenger?
22. Cuál es tu insulto favorito?
23. Te pone el viejete cojo de house?
24. Bragas o tanga?
25. Te gustaría casarte por la iglesia?
26. Alguna vez fuiste una empollona?
27. Zara o H&M?
28. Te gusta el vodka?
29. Kimi o Alonso?
30. Falda o pantalón?
31. Usas colonia de mora?
32. Pillas menú infantil en el macdonals?
33. Haces deporte?

*importante* adjuntar foto!! todos hemos pasado por ello xD

shade8901
10-11-2006, 03:24 PM
-test de bienvenida-

01. Durante cuánto tiempo nos espiaste?
Pues no os espie,simplemente no me habia metido nunca.
02. Quién era tu favorito de esta nuestra comunidad?
No se,voy a hacer la pelota...tu
03. Te caigo mal?
No,no me has dado tiempo:LOL:
04. Estado civil (mu importante)
Ennoviá:LOL:
05. Vienes para quedarte?
Si,por supuesto
06. Cómo conociste a Muse?
Pues estabamos por aquel año lleno de cambios,el 2000.
Estaba viendo canales de musica extranjeros y aparecio,Unintended.
Me quede perpleja...me enamore completamente.
Poco tiempo despues vi el video de Muscle Museum y fue cuando me mi amor se convirtio en adiccion...y hasta ahora
07. Por qué te enganxaste?
Pues no sabria decir.En Albacete no habia un gran movimientoen respecto al rock,y era dificil encontrar musica.Lo que mas habia era Nu metal;asi que cuando escuche muse,cuando Matt me susurro con esa hermosa y arrebatadora voz...wow!!!
08. Qué opinas del Exciter? xD
jajajaja
09. Bragas o tanga?
Jo,no se,depende de la ropa y si se triunfa o no;)
Showbiz
11. Te gusta el tomate crudo?
Si,ademas bastante
12. Quién es Tom Kirk?
Creo que es un director de videos,y ha hecho algunos trabajillos a Muse(o al menos me suena eso)
13. Qué música te gusta aparte de Muse?
No me gusta ningun genero en concreto,pero otros grupos favoritos mios son Nirvana,Nine Inch Nails,Depeche Mode,Jeff Buckley...y mas,muchos mas.
14. Estudias o trabajas?
Ambas cosas
15. Tienes algún disco original de Muse??
Si,todos.
16. Los has visto en concierto?
Siiiii!!!Por 1º vez el pasado 27.Aun no me locreo.Seis años esperando son muchos.
17. Pondrías fotos en ropa interior para el lingerie thread?
No,aunque fotos vestidita si.
18. Por qué no? aquí lo hace to dios
jajajaja.Eso es intimidad,algo bastante importante para mi.
19. Has puesto ya el skin rojo?
No
20. Algo más que añadir?
Gracias por acogerme tan amablemente.No abunda mucho esto en los foros en Internet

-estudio de las museras-

21. De qué color es la letra que usas en el semenger?
Depende,pero suele ser Lila
Pufff...hay tantos...Aunque me dicen que digo mucho Vete a la mierda...:LOL:
Si,y mucho
24. Bragas o tanga?
Otra vez?
No,ni de coña.Estoy pensando en "darme de baja"...:LOL:
26. Alguna vez fuiste una empollona?
No,pero cuando me pongo saco unas notazas...jajaja
27. Zara o H&M?
Pues he oido hablar maravillas de H&M,pero en Albacete no hay(aunque no descarto que llegue pronto,porque hay un huevo de tiendas.A pesar de que la gente piensa que es un pueblo,estan muy equivocados)
28. Te gusta el vodka?
No,ya no bebo.
29. Kimi o Alonso?
Uy uy uy...Alonso me cae como el culo,pero mi sangre es española...y el cabron es muy bueno!!!jajajaja
30. Falda o pantalón?
Ambos,pero llevo pantalon mas a menudo.
La use,pero me aburrí.
32. Pillas menú infantil en el macdonals?
No,Si se "gordea",hay que hacerlo como dios manda:LOL:
33. Haces deporte?
No,bueno,depende de que se considere...;)

devotionalee
10-11-2006, 05:27 PM
ShowbizOstras, alguien q no dice una del Origin xD11. Te gusta el tomate crudo?
Si,ademas bastanteOK, nos vamos a llevar bien :LOL:12. Quién es Tom Kirk?
Creo que es un director de videos,y ha hecho algunos trabajillos a Muse(o al menos me suena eso)Te dejo que alguna perraca te abra los ojos. Ay lo que le gritamos a la salida el otro día xD13. Qué música te gusta aparte de Muse?
No me gusta ningun genero en concreto,pero otros grupos favoritos mios son Nirvana,Nine Inch Nails,Depeche Mode,Jeff Buckley...y mas,muchos mas.
Pufff...hay tantos...Aunque me dicen que digo mucho Vete a la mierda...:LOL:
Si,y mucho
No,ni de coña.Estoy pensando en "darme de baja"...:LOL:
29. Kimi o Alonso?
Uy uy uy...Alonso me cae como el culo,pero mi sangre es española...y el cabron es muy bueno!!!jajajaja
33. Haces deporte?
No,bueno,depende de que se considere...;) Vale, creo que tu perfil se adapta a lo que estábamos buscando.... Ya te llamaremos :LOL:

devotionalee
10-11-2006, 08:32 PM
ande andáis, madridians? :rolleyes:

Beibi
10-11-2006, 08:53 PM
La use,pero me aburrí.
Sé que quotear esto es de verwenza, pero la compré el otro día (hará como más de un mes) y la verdad que pfffff.

Y bueno sobre Tom Kirk decir que es amigo del grupo de toa la vida y que se dedica a...mmm...bueno a...la verdad no sé a que coño se dedica ese hombre, pero esta para mojar el pan de toda una panadería :supertong Mer que no le había visto nunca y apenas sabía de él se ha enamorado completamente :LOL:

Creo que no he servido de ayuda pero bueno, te dejo una foto que le robé en madrí

http://img144.imageshack.us/img144/7936/059ti7.jpg

devotionalee
10-11-2006, 09:14 PM
viva el Fary!

The dying atheist
10-11-2006, 09:24 PM
Creo que no he servido de ayuda pero bueno, te dejo una foto que le robé en madrí

http://img144.imageshack.us/img144/7936/059ti7.jpg

Vaya, pero si en escorzo está hasta bueno...:LOL:

Shade8901, has entrao con buen pie, lo del tomate crudo ha sido determinante, juas. Cotilléanos en qué otros foros no han sabido ser taaaaannnn encantadores como nos, que nos interesa mucho la sociología, en serio xD

Beibi
10-11-2006, 09:39 PM
Vaya, pero si en escorzo está hasta bueno...:LOL:

Le tenías que haber visto posando así como disimuladamente :LOL:

Y eso, qué otros foros? porque la lista que precede a unos cuantos de estos post no habla muy bien de este xD

The dying atheist
10-11-2006, 09:43 PM
Y eso, qué otros foros? porque la lista que precede a unos cuantos de estos post no habla muy bien de este xD
Aquí no aguanta cualquier mindundi, y eso nos honra:D

devotionalee
10-11-2006, 09:59 PM
eso, somos encantadores

... pero sólo con quien nos sale del moñocoño. Calidad pwns cantidad xD

Beibi
10-11-2006, 10:00 PM
deja de entrar como escondido marica!

devotionalee
10-11-2006, 10:01 PM
a mucha honra

P.D.- mejor como escondido q como guest :rolleyes:

Beibi
10-11-2006, 10:03 PM
se me log out solo, chato :LOL:

devotionalee
10-11-2006, 10:05 PM
pos ponle que te remembere o acepta las galletas or wareva

mintiraaaa

The dying atheist
10-11-2006, 10:06 PM
Ay, esa sig, que me lol:LOL: :LOL: (qué gran hallazgo de Ang)

Beibi
10-11-2006, 10:07 PM
pos ponle que te remembere o acepta las galletas or wareva

A ver como te lo hago llegar.. si estoy un rato aquí metida sin hacer nada de nada, se me desloguea, comprendes?

Ay, esa sig, que me lol :LOL::LOL: (qué gran hallazgo de Ang)
:LOL:

devotionalee
10-11-2006, 10:08 PM
eso se pue cambiar

cambialo :p

Beibi
10-11-2006, 10:10 PM
Quién eres tú para darme órdenes

devotionalee
10-11-2006, 10:13 PM
bueno, la carencia de acento le priva de ser imperativo :happy:

uy, 200+

Beibi
10-11-2006, 10:15 PM
Qué imbécil eres :LOL:

The dying atheist
10-11-2006, 10:17 PM
Qué imbécil eres :LOL:
Jo, Syl, qué bien me caes xD

devotionalee
10-11-2006, 10:17 PM
Qué imbécil eres :LOL:joer, por fin me insultas :D

Beibi
10-11-2006, 10:19 PM
Soy débil.

El sentimiento es mútuo Marta :LOL:

muse_amuse_me
10-11-2006, 10:49 PM
ande andáis, madridians? :rolleyes:Eso, ande andábais anoche a las 3:31, hora de las dos perdiditas a mi móvil? Gañanes! :LOL: Borrachos! :LOL:

PD: mmm... tom kiki ñam ñam, oh yeah, droolz a lot xD

devotionalee
10-11-2006, 11:29 PM
3:31 de la mañana... "sentaos" en una parada de autobús ficticia (...) xD. Es que estábamos viendo en directo como colgaban las luces de navidad. Bueno, en realidad nosotros llegamos antes :LOL: Y no nos digas borrachos... en todo caso borracha xDDDD

shade8901
11-11-2006, 08:57 AM
Anda coño!! Yo sabia que colaboraba con ellos un colega de toda la vida,pero no tenia ni zorra de como se llamaba (he de despertar la maruja que hay en mi...:LOL: ).
Pues si,Tom Kiki ñam ñam...jajaja

Mirais como cuelgan las luces?Bueno,yo he mirado como "cazaban" a los chavales de las motos por no llevar casco...lo mio es mas entretenido!!!!jajajaja.

Vaya vaya,con Tom :p ;aunque Matt sigue siendo mi dios(por cierto,he creado una nueva religion,la de Los Guerreros de Cydonya,mi chico y yo hemos escrito una especie de mandamientos,todo ello en unas servilletas de una bar :LOL: )

Muse_HIM
11-11-2006, 12:00 PM
Muse_HIM <- por tí no, gilipuertas

No sé qué os habré hecho pero bueno, sigo por estos posts, solo que no suelo escribir. Solo deciros que no me conoceis, soy un chaval normal y corriente, puede que haya habido alguna discusion por mi culpa, si, pero no me gusta discutir por aburrimiento, las cosas suelen ser malentendidos y los "tonos" de las voces, las formas de decir una misma frase no se puede apreciar solo mediante las letras. Si algun dia os he hecho sentir aunque sea un poco mal os pido perdon a todos. Pero no quiero que tengais una mala imagen de mi porque no soy así. No sé quien eres devotionalee pero bueno si me consideras un gilipuertas, prefiero que me ignores a que me lo digas porque cuando lo he leido pues sí, me he sentido un poco mal ya que no me siento "miembro" en este foro, solo un usuario (sabeis a que me refiero). Bueno eso, perdon a todos y nada, un saludillo :$

11-11-2006, 12:04 PM
joder que surrealista me parece todo esto :LOL: creo que ya me recupere de la noche del jueves jjjjjjjjj

Balkis
11-11-2006, 12:45 PM
jus jus, a la nueva le gusta depeche.. (es requisito indispensable si no llevas por aqui 3 años.. devo no deja pasar ni uno ya :LOL: ) bienvenida! :happy:

muse_him, jomio, yo particularmente ya no me acuerdo de lo q pasó.. pero como odio los enfrentamientos y el mal rollo en general, te pido comprension y paciencia ante el intolerante de devo, q nos espanta a todos los hombres :LOL: ya le preguntaré a ver..

PD: marilore, q tal el single q te conseguimos papá y yo? :D

11-11-2006, 12:52 PM
pero si devo no es mi papaaaaaaaa :LOL: el single genial, mas bonico él.. coño, para una vez que me toca algo que mejor que un single de depeche :D .. aunque ya me podria haber tocado el euromillon, cawendios jjjjjjjjjjjjjj

shade8901
11-11-2006, 01:20 PM
jus jus, a la nueva le gusta depeche.. (es requisito indispensable si no llevas por aqui 3 años.. devo no deja pasar ni uno ya :LOL: ) bienvenida! :happy:

No quiero parecer tonta,pero no entiendo lo de que es requisito indispensable si no llevo 3 años por aqui...me lo explicas,please?:$

The dying atheist
11-11-2006, 01:20 PM
muse_him, jomio, yo particularmente ya no me acuerdo de lo q pasó.. pero como odio los enfrentamientos y el mal rollo en general, te pido comprension y paciencia ante el intolerante de devo, q nos espanta a todos los hombres :LOL: ya le preguntaré a ver..

...a ver si yo también me puse borde en su día y ya no me acuerdo...:$

Y los dos superdotados miembros que andan ahora mismo de incógnito... no sus escondáis, ceporros :LOL:

Beibi
11-11-2006, 01:28 PM
Yo cuento tres incógnitas xD

Y sobre muse_him, yo tampoco sé muy bien que es lo que pasó, pero he leído algunos post tuyos en otros sitios y a veces me dan ganas de enseñarte la palma de mi mano, pero no es nada personal...creo

11-11-2006, 01:35 PM
y a veces me dan ganas de enseñarte la palma de mi mano, pero no es nada personal...creo

pero que correcta eres a veces, sylvia.. coño, dile que le dabas dos hostias como dos panes y te quedas mas tranquila, mujer :LOL:

Beibi
11-11-2006, 01:38 PM
es que me da la sensación de que a veces me paso, me siento culpable de la ida de Espe, pero tampoco fue una gran catástrofe xD

The dying atheist
11-11-2006, 01:40 PM
la ida de Espe
Sin comentarios:LOL:

11-11-2006, 01:41 PM
catastrofe? al contrario, hacia tiempo que no me reia tanto :LOL:

Beibi
11-11-2006, 01:45 PM
Vaya yo que esperaba que muse_him se desahogara y nada :LOL:

Pos me voy a comer xD

Muse_HIM
11-11-2006, 01:55 PM
Yo ya he dicho lo que tenia que decir, PERDON. Si quereis seguir dando caña a lo mismo pues hacedlo pero no voy a entrar en el juego porque ya os he dicho que no me gusta discutir por aburrimiento.
No estaré aqui todos los dias si es que os molesto, pero por lo menos no quiero que tengais la imagen de mi de "el malvado Muse_HIM" xD

ardid
11-11-2006, 02:46 PM
Uish, ahora mismo yo tampoco recuerdo el conflicto '^^ Es lo que tiene el alzheimer progresivo... Aunque de espe sí que me acuerdo, weee, la neurona no está tan, tan dañada

(Muerte: "manos a la obra 2: manolo y benito corporeison". Qué hemos hecho para merecer esto?? Para cuándo "verano azul 2: el retorno de chanquete?" o "curro jiménez: más patillas"? :S)

(por qué ya está todo adornado de navidad?? - y yo sin presenciarlo en directo :p )

(fin de la informació intrascendente)

Balkis
11-11-2006, 02:49 PM
No quiero parecer tonta,pero no entiendo lo de que es requisito indispensable si no llevo 3 años por aqui...me lo explicas,please?:$

culpa mia, q no me explico :LOL: pues queria decir q dado q devo es el director de RRHH de este foro, y q es un fanatico de depeich mod, ya no acepta a nadie en esta nuestra comunidad q no sea tan devoto como él (venga va, eso es imposible.. pero al menos q le guste :p )

Algunos por aqui nos permitimos meternos con DM por nuestra antigüedad en el foro (de ahi lo de los 3 años), pero desde q está con nosotros devo, todos los nuevos tienen q odiar el exciter para entrar en nuestos corazones :LOL:

ahm, muse_him, tu tranquilo, q para malvado ya está nuestro querido devo.. no podrias igualarle aunq quisieras :LOL:

Beibi
11-11-2006, 03:42 PM
pero por lo menos no quiero que tengais la imagen de mi de "el malvado Muse_HIM" xD

Malvado? para mi eres como una galleta de sabor difícil de asimilar, pero sin ofender eh..."siento" mi carencia de humor pero mi perra está enferma y yo, en consecuencia, de mala hostia

Elenwen
11-11-2006, 04:13 PM
mareeeeee no me meto un día y lo que pasaaa aquí!!
bueno, lo primero, bienvenida Shade8901. luego me decís a mí que estuve mucho tiempo espiándoos! jeje
vaya poder de convocatoria que tienes, Devo. Esta noche antes de acostarme me cagaré en el señor Gahan, a ver si también él aparece.
Respecto a lo de Manolo y Benito... la tele es una mierda. Que vuelva Farmacia de Guardia!!!
Por cierto, http://www.youtube.com/watch?v=jPqDPLvEOdA y eso??? lo ví ayer en el telediario.

PD: a mí sí que me gusta el Exciter. Y me encanta el clip de I feel loved uhmmm.

Elenwen
11-11-2006, 04:15 PM
mareeeeee no me meto EN EL FORO un día y lo que pasaaa aquí!!

Por si da lugar a equívocos que yo tampoco quiero dar mala impresión

devotionalee
11-11-2006, 06:10 PM
Joder, yo entré antes de comer al foro y llevábais 2 millones de posts menos :LOL: Me metí para saludaros desde el SIMO (Salón Internacional de Mobiliario de Oficina; no es coña), cortesía de mis paisanos linextremeños. El caso es que no pude escribir, porque después del 5º intento me dí cuenta de que no me sé mi contraseña. Y el nombre de usuario me costó, no os creais.

Qué os iba a decir... justo antes de entrar al Simo este... desde fuera del primer pabellón... reconocí Unintended a toa hostia :D Entramos después de gritar en el oído a mi amigo que lo que sonaba era Huse, nos pusimos a jugar a la xbox360 esa, acabó Unintended y... Starlight!! coño, pero quee setoooooo. Luego ya no siguió Muse, y casualmente bajaron la música a un volumen normal (desde la otra punta ya costaba distinguirla del resto). Vuestro grupillo tiene muchos adeptos; empieza a oler mal :p
Decir también que vi 2 camisetas de depeche (aparte de la mía, eeeeh). Eso también es digno de mención, sobre todo cuando una la llevaba puesta un dj q amenizaba el rato en uno de esos standses gigantes que hay.
Y menos mal q nos encontramos al novio de una amiga allí currando y nos regaló cosas :D Bueno, eso y el videojuego del gusano salvaron la tarde xD.

Os quoteo...

devotionalee
11-11-2006, 07:07 PM
No sé qué os habré hecho pero bueno, sigo por estos posts, solo que no suelo escribir. Solo deciros que no me conoceis, soy un chaval normal y corriente, puede que haya habido alguna discusion por mi culpa, si, pero no me gusta discutir por aburrimiento, las cosas suelen ser malentendidos y los "tonos" de las voces, las formas de decir una misma frase no se puede apreciar solo mediante las letras. Si algun dia os he hecho sentir aunque sea un poco mal os pido perdon a todos. Pero no quiero que tengais una mala imagen de mi porque no soy así. No sé quien eres devotionalee pero bueno si me consideras un gilipuertas, prefiero que me ignores a que me lo digas porque cuando lo he leido pues sí, me he sentido un poco mal ya que no me siento "miembro" en este foro, solo un usuario (sabeis a que me refiero). Bueno eso, perdon a todos y nada, un saludilloguau, pareces otro. Perdóname por lo de gilipuertas; no te conozco lo suficiente como para llamártelo. En realidad debería haber puesto repelente :p es broma. Yo si recuerdo la "discusión" que tuvimos en su día... agua pasada. Eres bienvenido aquí, pero ya sabes... no tenemos un puto vídeo de muse :LOL:pero si devo no es mi papaaaaaaaa :LOL:umm... por eso me tocaste el coolo???el single genial, mas bonico él.. no me jodas, si es más feo q yo!! xDsobre muse_him, yo tampoco sé muy bien que es lo que pasó, pero he leído algunos post tuyos en otros sitios y a veces me dan ganas de enseñarte la palma de mi mano, pero no es nada personal...creoMalvado? para mi eres como una galleta de sabor difícil de asimilar, pero sin ofender eh...Dios, cuanta sutileza. Dónde está la Sylvia que nos robó el corazón con su garrote? :LOL: de toas formas... gracias por compartir esto con nosotros xD
la ida de EspeSin comentarios :LOL:jajajajjaajaaa, qué buena xD
Muerte: "manos a la obra 2: manolo y benito corporeison". Qué hemos hecho para merecer esto??Oye, que era mi serie favorita! De hecho cuento los días que faltan y voy tachando en el calendario los que dejamos atrás. Bueno, eso cuando me digas el día que empieza, que no lo sé :LOL: Vaya año; primero vuelve Nitzer Ebb y ahora Benito y Manolo!

http://img.photobucket.com/albums/v294/Gotelemaster/Benito_gemelas.jpg
(cortesía de Lore)

pues queria decir q dado q devo es el director de RRHH de este foro, y q es un fanatico de depeich mod, ya no acepta a nadie en esta nuestra comunidad q no sea tan devoto como él (venga va, eso es imposible.. pero al menos q le guste )

Algunos por aqui nos permitimos meternos con DM por nuestra antigüedad en el foro (de ahi lo de los 3 años), pero desde q está con nosotros devo, todos los nuevos tienen q odiar el exciter para entrar en nuestos corazonesRRHH? xDDD. No llevas razón, creo, pero yo no me hubiera explicao mejor... qué bien aprendío te lo tienes ya, joía :LOL:
Devo. Esta noche antes de acostarme me cagaré en el señor Gahan, a ver si también él aparece.:LOL: va a ser verdad eso de que pitan los oídos xD. Sobre el Gahan... en sueños iwal sí; a mí me visita a menudo :eek: Aunque cágate en algún pucelano, q más posibilidades habrá xDa mí sí que me gusta el Exciter. Y me encanta el clip de I feel loved uhmmm.ugggggssss... dime que te gusta el vídeo de Freelove y juro que te doy de azotes, en el mal sentido xD

Eso es todo amigos. Me tendré q ir más a menudo; hoy os habéis superao :LOL:

shade8901
11-11-2006, 08:34 PM
Por dios calmaros!!!Venga todos juntos:
Habia una vez(tiriririririri) UN CIRCO!!! tarararararararaaaa

The dying atheist
11-11-2006, 08:45 PM
Por dios calmaros!!!Venga todos juntos:
Habia una vez(tiriririririri) UN CIRCO!!! tarararararararaaaa

Pero si tú no tienes edad para conocer a los payachooooooooossss!!:eek: :LOL:
(por cierto...¡¡Albacete!! Viva Huse y la hora chanante!! xD)

devotionalee
11-11-2006, 08:57 PM
por cierto...¡¡Albacete!! Viva Huse y la hora chanante!! xDNo era asín, era... ¡¡Albacete!! te la meto cuando me apecete :LOL:

joder lo q me ha costao encontrar el signo de exclamación ese inútil xD

P.D.- No era Cuenca? Nirvana live in Cuenca? Bueno, da iwal, viva miliki!!

The dying atheist
11-11-2006, 09:28 PM
es inútil que te escondas, devo, tus obras te delatan...
me ha llegado la camiseta de la tienda oficial musera, es taaaan mona:sapphire:

devotionalee
11-11-2006, 09:48 PM
acaso me estás llamando payaso???????

joer, si es así... muxas gracias :)

devotionalee
12-11-2006, 03:39 AM
dios, he perdido el sentido del olfato

joder, nueva página, no era mi intención. Lo siento crazy bobo. Vale, ahora con la puntería q tengo, aparecerás por el hilo y pasarás a llamar esto "En español crazy bobo III". Con lo bien que me caías. Ahora eres como la sapphire esta que rulaba por aquí. Por cierto puto friki, eres un pringao de mierda.

Bueno, ahora apareced. Es una orden xD

12-11-2006, 03:41 AM
mañana cuando se te pase la resaca lo recuperaras xD

yo ya apareci

devotionalee
12-11-2006, 03:42 AM
yo no tengo resaca. Es porque bebo muxa awa. Y para oler pedos ajenos prefiero no tener olfato. he dixo.

devotionalee
12-11-2006, 03:43 AM
yo no tengo resaca. Es porque bebo muxa awa. Y para oler pedos ajenos prefiero no tener olfato. he dixo.has pillao lo de resaca? quería decir reseca, pero no he atinao xD

12-11-2006, 03:43 AM
esta claro que aun no tienes resaca, mas que nada porque sigues pedo :LOL:

que reseca ni que hostias? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

devotionalee
12-11-2006, 03:46 AM
no soy capaz de evaluar mis propios pedos. No ves q no tengo olfato????

y no estoy pedo. Solo estoy desvariando respaldado por la excusa del alco ol. Pero no estoy pedo. Yo es q soy así. Sí, me odio por ello. En serio, no estoy pedo... q lo diga mi cuñao, q he estao un buen rato hablando con él y el muy cabrón iba peor q yo XD. Aunq luego se lleva las púas esas fea amarillas de muse xD

12-11-2006, 03:48 AM
pero no te das cuenta de que cuando vas pedo desvarias con mas facilidad?

venga vaaaaa, invocame al gahan para lo que queda de nocheeeeeeee :LOL:

devotionalee
12-11-2006, 03:50 AM
q cojones, te digo q yo no desvarío. Lo q pasa es q no controlo mis pensamientos y los dejo fluir así como me vienen. lo q mola es q aquí no meto la gamba tanto como en el msn; me encanta haber aprendío mecanografía sin haber hexo ese curso inútil q estaba de moda en aquellos lejanos 90. Joder, como me pican los labios de las tijuana. Pero me molan. Adema´s se llaman como mi madrina.

biba IAMX!! xDDDD

gahan , io te invoco. Pero ven a mi casa primero, q soy homosexual solo cuando estoy despierto xD

12-11-2006, 03:53 AM
las pipas tijuana r00lz, hoy me he comido media mega bolsa :D

boh, comparte al gahan anda, no me seas cabron jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

devotionalee
12-11-2006, 03:56 AM
ahí ando yo. No sé por qué me he subido los restos, pero aquñi están. No me como el resto de la bolsa porque a saber dónde coño tiraría las cáscaras... iwal encima de la cama, q es acierto seguro. Tú sabes lo incómodo q es dormir rodeao de pipas? yo no, pero me han contao q es jodido. Joer, me pican los labios todavía xD

El Gahan todo para mí, q yo lo ví antes y encima es más de mi edad xD. Gahan, peazo de gei, yo te inboco

inboco, con b, guiño a la filología en general xD

P.D.- mientras hacíamos botellón nos ha venido un calvo, nos ha preguntao por la calle barcelona. Le he indicao. Nos ha dixo q llevaba a un minusválido a casa, q se había metío perico (WTFF) y coca (no commmment) (sí, nos lo ha dixo por separao aunq como bien aputas... es lo mismo xD yo es q no soy un experto en drogas... vale, esto lo sabina, pero tenía q remarcar lo de q eras una experta en drogbas). actoseguido le ha dejao tirao, y el pobre drogata se caía de la silla y se levantaba solo. No sé si reir o llorar. Pero oye.... si te metes perico no conduzcas :LOL: