View Full Version : Peruano Musers Thread
ZeroMuse
27-10-2006, 07:10 PM
Hey any1 from Peru here??...
Q idiota estoy scribiendo en ingles ¬¬ , bueno quiero encontrar gent de Peru q escuche Muse!! creo q soy el unico freak en todo un pais...imposible..!
Muse...es una banda demasiado buena,lirica y sonidos,se complementan demasiado bien , me siento muy identificado con cada letra en cada cancion.. y spero encontrar q personas q sientan lo mismo...
oh lo olvida...
PD : No confien en Dios..el engaña...solo nos hace la vida miserable..
PD 2 : Estoy enfermo no? si probablemente..
-D-
job667
14-11-2006, 09:06 PM
aca hay uno!
soy refan de muse...es mas... toco con mi grupo ERA (www.eraband.com) 1 cover de ellos normalmente en nuestros conciertos...
el ultimo q tocamos fue Stockholm Syndrome.. no es por nada pero sale igualitititito.
hablaos!
:D
Lalo-Peru
15-11-2006, 05:46 AM
q tal!! yo tb!!!!
me facina muse ..y de hacho hay lokos museros/museras por ahi jaja hago lo posible para q todo l mundo de mi alrededor escuche :p jaja
bueno seguimos hablando. ;):happy:
ZeroMuse
16-11-2006, 10:32 PM
Woohooo
estamos creciendo ^^
dejen sus mails para conversar x el msn, en fin, xevre que toque las canciones de muse, te sale stockholm syndrome? wow....muy bien ^^
donde tocan? para un dia ir a ver, quiero ver bandas que toquen canciones de Muse, x cierto saben de algun tributo a Muse? nadie? si se enteran pasen la voz ¬¬.
-D-
Ritsukakn
24-11-2006, 05:16 AM
Holaaas ^^
No eres el unico :D!
en mi perfil está mi msn...
PD: Lalo, Zero! xD holas n_n
ZeroMuse
24-11-2006, 02:36 PM
Riku!!!!
soy yo Zero , el del msn ^^
bueno ya somos mas...., Riku comentaba ayer que Muse venia a latinoamerica, asi q vayan juntando y ahorrando todo lo que puedan (nada de fiestas, salidas, etc, etc) para la "chanchita musera", okis¿ bueno...
a manera de dato (aunque a nadie le interese) es mi primer dia en el trabajo!!weee ...okas ahi viene mi jefe, safo!
-D-
john88
12-12-2006, 06:35 PM
Bueno eh leido los post anteriores y conosco a algunos .... al que toca en la banda ERA yo lo debo conocer y el tambien... yo soy el plomo de los SPACE BEE .. y si! en verdad a ellos les sale igualita la cancion stockholm syndrome :D ...
Bueno a Riku la conosco por msn y de ahi a nadie mas.....
que paja! que en el board de muse internacional se haga presente el PERU :D
yo ya penshaba que esto iba a salir!!!
Un gusto!
http://www.muse-megalomania.net/galeria/Misc/005.jpg
job667
15-01-2007, 03:58 PM
aca un nuevo tema de mi banda ERA, (parte de nuestro 2do cd q estamos grabando)
Click aqui:
http://www.garageband.com/mp3player?|pe1|S8LTM0LdsaSlaFSza2o
viva el rock apocaliptico y larga vida a muse!
Euler
30-03-2007, 12:06 AM
Bueno Musers, aqui hago mi llegada (la verdad que estuve desde hace tiempo), pero recien vi el topic de Perú, asi que aquí podremos hablar de MUSE, y 100% en español jaja.
Ya conosco a Lalo y a Riku.:D
Siembra_muser
11-04-2007, 11:32 PM
Soy peruano de 27 año y conozco Muse desde hace un par de años atrás. Me gusta mucho el trabajo realizado por la banda. Tengo mi grupo que se llama Siembra y bueno aunque no hacemos ningún cover de Muse yo si siento que tengo harta influencia de ellos.
Lei anteriormente un mensaje de un intengrante del grupo Era y me hubiese gustado escucharlos en vivo, especialmente porque ibamos a tocar con ellos en un concierto que al final se canceló.
Saludos a todos los Musers... cualquier cosa mi correo en hotmail es j_rincon_@hotmail.com... facil unos jammings
Siembra_muser
12-04-2007, 12:04 AM
Lo que deberiamos hacer es una chanchita para a ver si asi los traemos a Perú...porque si esperamos que algun empresario lo haga...imposible
DieselDesign
10-05-2007, 05:59 PM
Riku!!!!
soy yo Zero , el del msn ^^
bueno ya somos mas...., Riku comentaba ayer que Muse venia a latinoamerica, asi q vayan juntando y ahorrando todo lo que puedan (nada de fiestas, salidas, etc, etc) para la "chanchita musera", okis¿ bueno...
a manera de dato (aunque a nadie le interese) es mi primer dia en el trabajo!!weee ...okas ahi viene mi jefe, safo!
-D-
jaja oye donde sea te veo metido jejeje... asu con esa palabrita de somos màsm jeje suena medio... a que,.,,.., mejor di ya somos muchos .. en el hi5 ya somos mas de 60.. pero ponle q 50 sean peruanos y los demas algunos sapos jeje
STEFITA
15-05-2007, 12:56 AM
una mujer al grupo xD .. creo q soy la primera ??? .. pero bueno .. me llamo Estefanía :LOL: y tengo 17 pero he seguido a MUSE desde que tengo 15 .. algo x hay .. tengo varias amigos (as) que les facina MUSE .. y me emociona ver que cada vez encuentro a las museros bueno aca les dejo mi myspace : http://www.myspace.com/stefitaaa :happy:
STEFITA
15-05-2007, 01:22 AM
ahh .. buenoooo me olvidaba .. aca les dejo el myspace de MUSE-PERÚ :happy: http://www.myspace.com/museperu .. cualquier pregunta .. duda, comentario, sugerencia .. me la dices =)
bellamybliss
16-05-2007, 02:20 AM
is peru a cool place to live :rudolph:
patriciamuse
22-05-2007, 08:06 PM
Hola soy una fan de Muse , me llamo Patricia Morales tengo 18 años y me gusta la banda desde los 14 años , me considero super fan , creo q somos muy pocos fans en Peru, y si queremos q algun dia Muse pase por aca deberiamos difundir su musica. y hacer un club de fans , uno q sea el oficial y asi podemos lograr nuestro objetivo.
La mejor banda del mundo MUSE
so fucking good :p
STEFITA
22-05-2007, 09:17 PM
... y si queremos q algun dia Muse pase por aca deberiamos difundir su musica. y hacer un club de fans , uno q sea el oficial y asi podemos lograr nuestro objetivo.
Hola Patricia, que lindo encontrar a mas fans, bueno en esta dirección puedes encontrar el proyecto de un club peruano de Muse : http://www.myspace.com/museperu , nos gustaria poder encontrar a más personas para hacer que ese proyecto crezca más :)
patriciamuse
09-06-2007, 04:32 PM
Saludos a todos los museros y museras en especial Stefita :) , hoy dia es el cumple de Matthew , sip nuestro Matthew cumple un año mas de vida, bendito ese 9 de junio de 1978 :D
FELIZ CUMPLEAÑOS MATTHEW BELLAMY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y q cumplas muchos muchos mas
:musesign::yesey::pimp::\mm/::LOL::D:p
rbkva
09-06-2007, 05:56 PM
Me encanta la música q hace muse , q simpático encontrar este sitio, en realidad seria fantástico q muse toq en Perú
.
una duda...¿acaso Matthew Bellamy habrá viajado también a Ganimides??:p
ZeroMuse
09-06-2007, 09:50 PM
Holas :
Zero aqui n___n
Hace tiempos inmemoriables inicie este topìc, buscando sentimientos compartimos por quienes escuchan Muse, puedo decir que los he encontrado...
Y weno, en el topic creo que eres la primera Stefita, pero XD, hay un grupo en hi5 "Muse - Peru" donde estamos reunidos (la mayoria de aca tmb lo esta), musers de Peru, date un paseo x alli, gracias por el dato de myspace.
wow, no era la ultima entrada XD, estoy atrasado...x cierto, visiten Muse - Peru en hi5, ahi estamos mas reunidos que aca.... u___u no todos se han unido al foro oficial , el plasticismo los lleva al hi5 XD (lamento si ofendi a alguien con la expresion cada uno sabe que lleva x dentro u___u)
Respecto a lo que dice Patricia...la historia nos ha demostrado que no solo hace falta un club de fans para traer a una banda vigente aca, mayormente por los impuestos muncipales que tenemos pero ese es otro tema XD.
Adew!
-Z-
DieselDesign
20-06-2007, 03:30 PM
Bueno estabamos viendo para organizar un tributo.....pes este es el mismo mensaje del MUSE_PERU hi5, ahi les và:
Suena algo Maravilloso.. pero quien puede apoyar esta propuesta.. pues es solo hacer esto.. : enviar un mensaje desde sus correos a aqui. lanoche@lanoche.com.pe
creo q si la inicativa no es de nosotros de sus verdaderos Fans.. nadies los arà por Nosotros.. ustedes q dicen...
es mas podemos p`resentarnos ya como un club exigiendo un tributo a ellos pues en julio Muse tiene un aniversario màs.. y mas q nosotros para poder cumplirlo.. bueno solo usteden puedes hacerlo solo enviar un mail al: lanoche@lanoche.com.pe
y pedir por tributo a MUSE.. :LOL:
ZeroMuse
20-06-2007, 05:26 PM
Holas :
Weno, yo intente un vez enviando un correo (solo yo) y me dijeron de una manera sutil que no XD
:"Haremos lo posible para cumplir con su pedido " XDDDDDD
weno, a ver si entre todos , quizas logremos algo distinto n____n
-Zero out
*sonido de Teleport*
:(
milka_muse
30-06-2007, 09:41 PM
Hola MUSEROS, por lo que he leido
no estan muy enterados de la movida Muse en Lima
Acá hay mucha gente que escucha a los Musianos, solamente no son conocidos
Tengo una banda que le hace coverts a Muse, y pensamos hacerles un tributo a lo grande por Barranco para mediados de este año, estoy buscando gnt que nos pueda apoyar con el evento y de esa manera difundir más a la banda.
Los que desen apoyar con alguna banda que hace coverts a muse o con la organizacion
escriban a mi correo.
Pueden escuchar dos temas en el purevolume
Band: HYSTERIA
www.purevolume.com/hysteriahead
Tenemos dos de Muse( sing for absolution & Muscle museum) y dos de Radiohead ( creep && fake plastic three ).
Acabo de incribirme en este foro, espero escuchar su comentarios de la banda a:
www.fotolog.com/milka_indy
gary_fardo@hotmail.com
chau gnt! :D
ZeroMuse
01-07-2007, 08:39 PM
Holas :
Es casi seguro de que hay personas que escuchan Muse, pero como puedes ver,estamos dispersos XD, hay un grupo en hi5 donde estamos reunidos "disque la mayoria" de musers, podrias pasar a visitar Muse - Peru.
Luego, respecto a que tengas una banda que quiera hacer un tributo me parece excelente, si logras establecer una fecha, el grupo de personas que conozco difinitivamente estara presente.
Saludos
-Z-
simulcop
29-07-2007, 02:07 AM
hey aca un musero de trujillo
pILOTO-43
01-09-2007, 07:47 AM
holaaaaaaaaaaaaaaa! xD encontré perú musers xD!
pILOTO-43
10-09-2007, 08:04 PM
http://www.desconectados.net musica, cine, muse, discusiones de todo :)
magnetron
11-09-2007, 02:43 PM
Hola amigos Peruanos, les escribo para invitarlos a conocer la página oficial de Muse en Chile, la cual ya lleva 2 años, tenemos la esperanza que haciendo fuerza, apoyando y promocionando su música, pronto tendremos a Muse en Sudamérica.
saludos.
www.musechile.com
BitterSweetMuse
28-09-2007, 12:22 AM
ahh .. buenoooo me olvidaba .. aca les dejo el myspace de MUSE-PERÚ :happy: http://www.myspace.com/museperu .. cualquier pregunta .. duda, comentario, sugerencia .. me la dices =)
Bueno
no eres la unica mujer aqui xD
arriba posteo Riku
y yo
bueno, no suelo postear aqui
Bueno tmb me gusta bastante Muse, los escucho desde el 2003 xD, o sea cuando tenia 14 y pues desde ahi sig escuchandolos pues te envuelven con las letras y melodias, "efectos museros", en fin, Muse me ha dado mucho ^^
saludos a todos los musers ^^
|m|;)
DieselDesign
27-10-2007, 03:55 PM
creo q tenemos q hacernos Notar ya es tiempo somos muchos peruanos pero nadies da la iniciiativa de organizar algo todos esperamos algo mservido nadies se empesña en decir saben oy hago una fiesta o una reuna y vengan tal dia.. eso falta a los peruanos ya q nosotros esperamos q alguien haga algo y poder ir en ello.. aunoq nos duela pero ese es la verdad.''¡¡
ZeroMuse
27-10-2007, 07:02 PM
creo q tenemos q hacernos Notar ya es tiempo somos muchos peruanos pero nadies da la iniciiativa de organizar algo todos esperamos algo mservido nadies se empesña en decir saben oy hago una fiesta o una reuna y vengan tal dia.. eso falta a los peruanos ya q nosotros esperamos q alguien haga algo y poder ir en ello.. aunoq nos duela pero ese es la verdad.''¡¡
Pero eso estamos haciendo ;___;
mira en el foro Muse - Peru
solo falta confirmar dia XD y ya sabemos que es en mi casa n___n
-Zero-
pILOTO-43
29-10-2007, 02:54 AM
organicemos una reu peru musers.. :D :D
miren aca podemos coordinar mejor.
www.desconectados.net
MuseroLoko
03-01-2008, 12:11 AM
hola
a todos eaea
aqui estoy yo recien posteando y activando cuenta
DieselDesign
03-01-2008, 04:11 PM
Hola museros no se olviden q estamos en el grupo HYPERMUSE en el hi5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todos entren ya estamos reunidos¡¡:LOL:
mattcita
04-01-2008, 12:32 PM
hola ya estoy por aca en espera de nuevasnoticias sobre muse, tambien estoy en h5
:D:D:D:p:p:p, y en museabuse ;);) que bueno que esten por aca por el momento puse un muse caption a ver que les parece :happy:
byyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
sir_psicobell
05-01-2008, 02:17 AM
holas gente de latinoamerica, la comunidad musera q resurge de lugares incognitos..... quisiera tener contacto con la comunidad de muse en peru .... se que son pocos, me interezaria intercambiar ideas y otras cosas, ademas apoyar ala comunidad de muse en peru.... esto es mi correo para cualkier contacto peter_rkr03@hotmail.com....
http://peterhead.hi5.com :p
:LOL:
vida, inspiracion resurgida
robots organicos q conduces a la destruccion
nuestras almas nos llevaran a la verdad
el contacto deseado...
materia inerte seras consumida
sera el fin de nuestras penas....
continuara..............
DieselDesign
18-01-2008, 02:43 PM
Hola peter sabes q alegria q halla un musero peruano. en esta lista de tantos q somos pes estaremos en comntactos.... mucha suerte¡¡ y bueno en el hi5 hay una comuna te aviso cuidate'''''''''''''''''''''''
muse forever
DieselDesign
18-02-2008, 04:20 PM
nada nuevo alguien diga algo??¿?¿¿
sir_psicobell
28-02-2008, 08:46 PM
museros de peru muse este año en sudamerica, hagamos esfuerzo para traerlos, convokemos masas, realizemos tributos a muse, con covers de bandas influenciadas a MUSE.....un concierto de MUSE deseado en PERU, imaginense una tocada de MUSE en los lugares inexplicables de PERU, ahi esta MACHUPICCHU o LAS LINEAS DE NAZCA, arquitecturas o diseños inexplicable por el hombre, dado por un tercer tipo u otra vida ... menciono esto debido a las creencias de matt hacia la vida en el otro mundo y los
hechos inexplicables........despierten museros.....nos bemos en el tiempo deseado....
pILOTO-43
11-03-2008, 07:08 PM
de donde sacas que muse estara en sudamerica este año? :S
job667
15-03-2008, 10:48 PM
estan invitados...
la banda suena muy muy bien...
http://es.geocities.com/ivanfajardop/museflyer.jpg
jazei
09-05-2008, 02:57 AM
MUSE VA A CHILE!!!! :eek:
Creen que venga a Peru???? como como le hacemos !!!!
van ha estar tan cerca ..... :(
COMEEE TO PERU!! PLEASE HERE WE HAVE MACHUPICCHU!!! :D:D
MuseroLoko
09-05-2008, 03:17 AM
si Peru tiene a Machu Picchu
http://wiracocha.hotelescusco.com/uploaded_images/Machu-Picchu-786195.jpg
Se que chile y argentina esta asegurado pero ojala y alguien los traiga por aca , pero en todo caso yo voy a chile a verlos si o si!
Lalo-Peru
11-05-2008, 03:14 AM
VIAJAR!!! o no VIAJAR!! tendria que reservar boletos apensa salgan,, porque sino ....:eek:....se agotaran como paso en mexico!!!
seria EPICO viajar para ver a muse ... :rolleyes:
waaaa
si vienen a peru apuesto a que los boletos tb se acaban en 2 dias!! hay bastantes museros ocultos jaja que no gustan de foros y todo esto.. ;) pero son wena onda.
hace tiempo que no posteaba aqui....
NO SE olviden de entrar a
MUSElatinoamerica : www.musela.net/foro
y Perumusers http://hypermusers.tk/
para encontrar mas museros peruanos :eek:
fucking bloody great...
:)
suerte!
Lalo
jazei
22-05-2008, 09:17 PM
Come on!!! guys!! Peru is beautiful!!!!
Museeee in Peruuuu!!! come on!!!! 22 of juneeee
Here we love U!!!
:) :) :) :) :) :) :)
DieselDesign
28-05-2008, 07:19 PM
www.museperu.net
entren musers peruanos¡¡¡¡¡
ZeroMuse
28-05-2008, 07:26 PM
Vaya
cree este topic hace casi 2 años ya.
Muchos de los que han escrito aqui desde el inicio estan ahora formando parte de la comunidad de fans. Por ello me siento muy feliz.
Asi que Visiten la web ofiicial!
WWW.MUSEPERU.NET
Alfredo89
10-06-2008, 04:13 AM
este grupo eslo maximo!!!!! , ojala q en algun dia hagan un concierto aca =)
saludos
pd: alguien sabe si van a hacer otro tributo a muse en la noche?
ZeroMuse
12-06-2008, 05:58 AM
Aun no sabemos si sera en la noche
pero el club de fans : Hypermusers hara un tributo, de eso no hay duda.
esta en preparacion, por ahora te invito a que entres a la web y empieza a conversar en el foro!
www.museperu.net
EviLgAr
16-07-2008, 03:07 AM
Desde cusco para el MUNDO CARAJO!!!!!
Soy el unico gato en mi pueblo que escucha y conoce a MUSE......
EviLgAr
16-07-2008, 03:07 AM
Desde cusco para el MUNDO CARAJO!!!!!
Soy el unico gato en mi pueblo que escucha y conoce a MUSE......
ZeroMuse
16-07-2008, 06:31 PM
Quizas en Cuzco, pero no del Peru, paseate por el foro, tenemos de todos los lugares n__n
IIIAliAsIII
17-07-2008, 05:18 PM
Hi Peru fans, i'm from Slovenia and want to share with you my Supermassive black hole Video cover:
XNA_8bDFI3g
Hope you like it :)
mattcita
01-08-2008, 11:33 AM
muy bien play back x D
:LOL::LOL:
MuseroLoko
04-10-2008, 08:43 PM
vaya esto se convirtio en propaganda de www.museperu.net xD
Maribel
13-02-2009, 10:57 PM
Otra muser peruana
lleve tiempo escuchando muse y no me canso es grupo que siempre innova
me gusta mucho el album Black Holes & Revelations
VISITEN www.museperu.net
*M*
pd: estoy feliz me compre el disco HAARP :D
guido martin
21-03-2009, 07:15 PM
ola gente les comento que este 4 de abril mi banda "DYNAMO" hara tributo de muse aparte de radiohead keane y tokio hotel los esperamos el lugar es el pub "che viva" de marina park mas informacion guido_martin_14@hotmail.com
BitterSweetMuse
05-04-2009, 06:44 AM
vayaa....tanto tiempo revisando la web oficial de muse y este foro y nunca había posteado en este tema que nos corresponde como musers peruanos xD, soy karla, escucho a Muse desde hace 6 o 7 años aprox. ya muchos de los que están aquí me conocen jaja así que no es necesario que me presente...no sé qué me dio que estoy escribiendo aquí...o sea sí posteo pero poco en este foro, más estoy ocupada administrando http://www.museperu.net, gracias a todos por el cherry!
me enorgullece decir que la comunidad hay crecido a borbotones, somos un grupo muy importante en Perú, y Muse vendrá, a que sí, hypermusers tiene un as bajo la manga xD
saludos a todos
Muse a la eternidad!
Lenily
19-04-2009, 11:16 PM
ohhhhh!!!!!!!! Hypermusers a la vista! ^^*
Hola acabo de ver el foro y me emocione mucho =) no sabia que habian tantos fans de Muse en Perú. Pucha yo tambien tengo una banda tributo a muse. Butterflies and Hurricanes nos sale igualito con todo y el solo largo de piano =P deberiamos juntarnos todos los que intentamos tocar Muse y pues los que aman escucharlo y hacer un fest de muse para todos nosotros =)
bueno cuidense y sigan disfrutando de la bendicion cosmica que es Muse
apocalipsis
07-05-2009, 05:56 PM
WOW
D4ni3l0n
07-07-2009, 02:59 PM
Q tal gente!!! uno mas al clan de MUSERS, les comento q aqui en arequipa cada dia hay mas fanaticos de muse, d eso me encargo yo, y un par de amigos mas, ojala podamos verlos pronto en peru dando un super concierto como lo hicieron en chile y rio de janeiro, porq quedarnos atras, un saludo...http://board.muse.mu/images/smilies/biggrin.gif
D4ni3l0n
07-07-2009, 03:01 PM
Verdad me olvidaba, yo tb tengo un par d amigos q como muchos, le hacemos tributo a muse por ejemplo: starlight, time is running out, muscle museum, new born, etc...
betarraga
08-07-2009, 09:22 PM
hola, coterráneos sudamericanos! no hay reclamación en la Haya ni estupidez patriota que desuna a los museros del mundo, asi que desde Chile los invito a pasear por nuestra página www.musechile.net (antes era musechile.com), donde estamos haciendo todo lo imposible por mantener la actualización de las informaciones igual de rápido como aparecen. también tenemos un foro, pero por ahora hay una versión borrador que no vale mucho la pena usar, hasta que vuelva nuestro antiguo foro que tiene 4 años de antiguedad y donde podrán encontrar de todo sobre muse...cuando tengamos el foro de vuelta...¬¬
eso, muchos saludos y hay que confiar en que volverán a sudamérica (Chris me lo prometió :'( y yo le creo todo jajajajaja)
Euler
01-10-2009, 02:51 PM
Q tal gente!!! uno mas al clan de MUSERS, les comento q aqui en arequipa cada dia hay mas fanaticos de muse, d eso me encargo yo, y un par de amigos mas, ojala podamos verlos pronto en peru dando un super concierto como lo hicieron en chile y rio de janeiro, porq quedarnos atras, un saludo...http://board.muse.mu/images/smilies/biggrin.gif
Respondiendo luego de 3 meses (pero vale!)
Hey brother, avisame quienes son, o como encontrarlos, que -no buscaré pero creo que acá los musers están bien escondiditos. (Sí, soy de Arequipa, tambien) :D
johana_0931
11-10-2009, 11:19 PM
una muser mas d peru!!;)
les keria comentar , aunque facil ya lo saben y ya lo han visto, sobre la presentacion d muse en un programa italiano!!, a ultima hora les dijeron que tenian q hacer playback, y ellos les icieron una broma... matt "tocaba" la bateria, dom "cantaba" y chris "tocaba" la guitarra!,... no les cuento mas, veanlo ustedes mismos!!:
http://www.youtube.com/watch?v=Ju9xBDEPzcg
saludos!!
Euler
28-10-2009, 03:15 PM
Gracias Johana!, como todo caballero te diré "No, aún no lo vi, ha de estar interesante. Gracias!!!"
Aunque como dices, ya lo sabiamos.
Saludos! :D
hummingbird_muse
18-11-2009, 02:03 AM
No tenía idea de que la onda de Muse sí estaba bien presente por acá! (medio oculta, pero presente). Yo me acabo de unir, así que ahora cuentan con otra musera para apoyar tributos, bandas, encuentros museros, etc... Deberíamos organizar una reunión entre los amantes de la música de Muse para ver unos videitos y echarnos unos tragos, no?
Y hay que apoyar en todo lo posible para que Muse venga a Perú! Quizás crear una web de fans en Perú como las que hay para Radiohead y Depeche Mode?
Abrazos!!!
hummingbird_muse
18-11-2009, 02:09 AM
Dateos o lo que sea, me escriben a mi correo: ldpmg@gmail.com
alessita
18-01-2010, 03:09 AM
Holas!!! Q paso con los musers de Peru??? Participen! No nos podemos quedar
kat1039
18-01-2010, 04:15 AM
asuu ya dspeus d tiempo q ntro d nuevo al foro d muse oficial..^^' aww q ojaal q ste sueño q tenemos todo n comun d ver a Muse n Lima se haga realidad..!!... WE WANT MUSE IN PERU!!
brayancico
20-01-2010, 11:23 PM
HOLA GENTE.
MI NOMBRE ES BRAYAN Y SOY UN FAN MAS DE MUSE SOY DE SJL Y CREO Q YO Y MIS MIS OTROS 2 PRIMOS SOMOS LOS UNICOS EN ESTA ZONA Q ESCUCHA. BUENO LLEVO ESCUCHANDO AL GRUPO DESDE LOS 12 AÑOS. ESPERO Q VENGAN AL PERU YA Q SERIA MUY CHVR.
SALUDOS MUSEROS:):p
brayancico
20-01-2010, 11:26 PM
BUENO AQUI LES DEJO MI CORREO PS PA CUALQUIER COSA RELACIONADO A MUSE, COMO LAS COSAS ESAS DE TRIBUTOS Y DEMAS....
brayancico_94@hotmail.com:LOL::D
brayancico
22-01-2010, 08:44 PM
MUCHACHOS TENEMOS Q SER MAS. A MI PARECER SOMOS MUY POCOS, HE VISTADO EL museperu.com y apenas somos 800 y tantos con eso no llenamos ni el teatro municipal
alessita
25-01-2010, 03:21 AM
Gente!!
Únanse al grupo
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?v=info&ref=ts&gid=99649180563
Promovamos a la banda en Perú...pasen la voz!:D
Ale.
kat1039
01-02-2010, 03:38 PM
PLOP! justo habai abierto otro topic xq no habai nkontrado stee... ayayayyy tanta gente q le gustaa Musee.. pero ala no hace muxa publicidad...como pa q vngan.. waa weno tengo la speranzaa de que vengan!! lo soñee!! jajaj see auqn no lo crean y tiene q hacerse realidad!!! que venga MUSE a PERU!! .. PERU WANTS MUSE!!!!!!!
Euler
25-02-2010, 04:47 PM
No es necesario que sean 50,000 los registrados en el foro para deducir que pueda llenarse el nacional p/ej...
Ya en Perú, MUSE se ha vuelto una banda muy popular, incluso entre reggaetoneros y pseudo-emos. Asi que a esperar (y trabajar) por la venida de ellos a esta tierra sin rock, que los reclama.
blakev
18-04-2010, 04:13 PM
jajaaja ...
Todos unidos por MUSE EN PERU !
Aquí hay un Muser Peruano más x) !!!
Pero somos pocos todavía no O.o ???
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.