PDA

View Full Version : Latinamerica!!

allamy
01-05-2004, 03:50 AM
aca va un topic para todos nosotros, no importa si eres de chile, mexico, brazil, argentina, etc.....

lo importante es que todos hagamos fuerza para tener a muse en nuestro continente!!!!

:D

killer queen
01-05-2004, 05:59 PM
aaah!!! deberian venir!!! y dar un tour x toda latinoamerica!!! :'(

monbell
04-05-2004, 06:11 PM
siiiiii.........que vengan ! ! ! :'(

Chocolate Muse
04-05-2004, 06:17 PM
aca va un topic para todos nosotros, no importa si eres de chile, mexico, brazil, argentina, etc.....

lo importante es que todos hagamos fuerza para tener a muse en nuestro continente!!!!

Hay mucha gente de Brazil que habla español?

uno
05-05-2004, 09:40 PM
todos esperamos que ya vngan a latinoamerica

porque si ya andan en estados unidos uno de estos dias nomas se brincan la raya y ya estan aqui!!!! :D

allamy
05-05-2004, 10:43 PM
Hay mucha gente de Brazil que habla español?

ahhhh, no se, y da lo mismo, mientras sea de latinoamerica :p

allamy
05-05-2004, 10:43 PM
no se, yo igual sigo pensando en que los medios deberian darle mas publicidad aca!!!

monbell
06-05-2004, 02:27 AM
no se, yo igual sigo pensando en que los medios deberian darle mas publicidad aca!!!

mmm.... yo creo que va a ser difícil que les hagan más publicidad por acá... :(

killer queen
06-05-2004, 11:24 PM
es un hecho q necesitan mas publicidad, pero con canales como MTV latino q solo pasa la musica + comercial del mundo pues esta medio dificil...

allamy
17-05-2004, 09:33 PM
Mtv latino apesta!! deberian poner a muse al aire, como en los otros mtv alrededor del mundo :'(

Chocolate Muse
17-05-2004, 09:40 PM
Muse es famoso en Latino America? Hay mucha gente que le conoce? Pido pero no veo mucha gente de America Central o del Sur aquí.

monbell
18-05-2004, 03:29 PM
Mtv latino apesta!! deberian poner a muse al aire, como en los otros mtv alrededor del mundo :'(

:mad: tienes razón, si que apesta pasan puras porquerías....sólo una vez vi el video de time is running out y jamás lo volvieron a pasar..

uno
18-05-2004, 07:16 PM
pues el año pasado pasaban (en Mexico) los videos de New born, Bliss y Hyper music yo los veia en mis noches de insomnia, pero ya no he visto nada de esos y era como a las 3 de la mañana... :eek:

killer queen
19-05-2004, 05:32 AM
yo solo he visto TIRO como 2 veces en videología y eso xq lo pidieron the vines y no me acuerdo quien +...pero jamas lo volvi a ver :mad:

uno
19-05-2004, 05:19 PM
desafortunadamente no vi esa videologia, pero si conosco la aficion de el cantande de "the vines" por MUSE tengo una photo por ai'. para decir que el compa me rebo la idea de hacer una camisa de MUSE!!! luego las enseño...

paz!!! :D

killer queen
19-05-2004, 11:34 PM
si de hecho x ahi alguien tiene en su signature una foto en la q salen juntos...aunq no me gusta mucho the vines, pero se ve q tienen buen gusto jeje :p

monbell
21-05-2004, 06:48 PM
pues el año pasado pasaban (en Mexico) los videos de New born, Bliss y Hyper music yo los veia en mis noches de insomnia, pero ya no he visto nada de esos y era como a las 3 de la mañana... :eek:

ahh...si tienes razón muuuy de vez en cuando los pasan a las 2 o 3 de la mañana

allamy
14-06-2004, 11:31 PM
Muse es famoso en Latino America? Hay mucha gente que le conoce? Pido pero no veo mucha gente de America Central o del Sur aquí.

igual, somos muchos los musers sudacas!!! solamente que estamos muy esparcidos :D

Josefa_2533
15-06-2004, 12:28 AM
como van latinoamericanos, chilena presente.. que va el mtv latino apesta a lo mas vi t.i.r.o y seria todo esperando a que den sing for absolution pero nada de nada yo creo que esta todo lo popero invadiendo el mundo de la musica latinoamericana o por lo menos en chile es asi andan todos ahora emo es la moda ahora y puras porquerias en fin cada uno con su tema lo respeto muchisimo pero esa musica apesta! jajaja en buena ;)

killer queen
17-06-2004, 12:55 AM
^^en efecto esa musica apesta... lo q es + frustrante es que pasen a todas horas los mismos 3 videos de hip hop en la tele y ya no pasan nada d musica alternativa ni rock...antes si me gustaba mtv latino xq pasaban buenas cosas, pero ultimamente ha perdido mi respeto...

uno
17-06-2004, 05:24 PM
desgraciado comercio interamericano de negocos musicales!!!

no puede ser que la gente deje a los trajes(gente rica o de negocios, normalmente vestidos de traje) que escojan la musica, que suegun!!! nos intereza mas!!! por eso ya no hacen censos en el internet ni nada por el estilo, y por eso en el contra nosotros no podemos escojer la musica que queremos!!! ellos ya tienen los intereses ajenos propuestos!!!

allamy
20-06-2004, 02:19 AM
bueno igual en parte es eso..........
pero tambien la gente tiene la culpa al dejarse llevar por las modas ya establecidas :mad:

asi no estariamos viendo hip hop, o britney spears todo el dia, pero ustedes saben igual como es mtv latino, van a poner siempre lo que este de moda, o si no, no es buen "negocio"

killer queen
20-06-2004, 11:11 PM
lamentablemente todo se basa en lo q vende y lo q no, la musica ya no es la prioridad...si no vende no es "bueno" y no vale la pena pasarlo en la tele o en el radio, y no venden los q no se rebajan a besarle los pies a cuanto empresario se les ponga enfrente...x eso muse no "vende", ademas xq la masa nunca sabe q es lo bueno en la musica xq solo consumen lo q les ponen en las revistas como "tu" y "eres" q x cierto son asquerosas....

monbell
22-06-2004, 04:14 AM
tienes razón...en mexico solo escuchan lo que esta de moda y lo que recomiendan esas publicaciones tan tontas...pero pues lo unico que podemos hacer ews recomendarles a nuestros amigos que escuchen buena musica como MUSE ! !

uno
22-06-2004, 05:15 PM
Pues A Recomendar Se Ha Dicho!!!

allamy
22-06-2004, 10:50 PM
de hecho esa es la unika manera en que la gente pueda conocer a muse, no nos queda otra :rolleyes:

killer queen
23-06-2004, 04:55 AM
diablos!, es muy dificil intentar influenciar a la gente en cuanto musica con tanta basura andando x ahi y tanta publicidad q tienen.... yo solo he podido convencer a 1 amigo a q escuche muse, los demas parecen estar sorditos :rolleyes:

allamy
23-06-2004, 11:53 PM
diablos!, es muy dificil intentar influenciar a la gente en cuanto musica con tanta basura andando x ahi y tanta publicidad q tienen.... yo solo he podido convencer a 1 amigo a q escuche muse, los demas parecen estar sorditos :rolleyes:

pero igual no hay que andar diciendole a cualquiera, no le vas a decir a un fan de thalia "oye, escucha muse!" esos ya son casos perdidos...

o sea igual hay que saber cual es la gente que tiene materia de muse, aquellos que les guste el rock britanico, o por ese estilo :D

monbell
25-06-2004, 05:50 AM

jajaja... :LOL: ...pues mi amiga a la que le he dicho que escuche a muse es de esas personas que escucha la basurilla que pasan mtv.... y en todas partes

monbell
25-06-2004, 05:51 AM
pero igual no hay que andar diciendole a cualquiera, no le vas a decir a un fan de thalia "oye, escucha muse!" esos ya son casos perdidos...

o sea igual hay que saber cual es la gente que tiene materia de muse, aquellos que les guste el rock britanico, o por ese estilo :D

si....mis demás amigos escuchan musica mas comercial.....!es horible¡...no puedo hablar con nadie más de buena musica

Riff
25-06-2004, 07:57 AM
Hey saludos, que bueno encontrar gente que le guste muse eh? :D :cool:

uno
25-06-2004, 05:30 PM
gracias y saludos de nuevo

ya llevo a 3 amigos a que les guste MUSE solo me faltan 19862845807326493749023743974964387463281837462873 462865 mas. . .

Josefa_2533
25-06-2004, 05:49 PM
es bueno saber que todavia hay gente que tiene buenos gustos musicales... aunque es super respetable la postura musical de otros pero... pucha que es mala el pop comercial! yo tengo 3 amigos que les gusta muse y seria.. jajajaa que penoso!

javiero34
25-06-2004, 11:39 PM
jeje fans de muse latinos, q padre!

de casualidad hay algun mexicano??? :)

killer queen
25-06-2004, 11:47 PM

jajaja...claro claro, hay que saber quienes son los posibles futuros fans o simplemente a los que les podria gustar muse, esta claro q a fans d lucero o thalia no les gustaria pero si a fans d placebo por ejemplo...

killer queen
25-06-2004, 11:50 PM
si....mis demás amigos escuchan musica mas comercial.....!es horible¡...no puedo hablar con nadie más de buena musica

es frustrante tener solo 1 o 2 personas con las que realmente congenias en cuanto gustos musicales.... sobre todo si la musica es tan importante para ti, eso siempre me pasa, solo a 2 amigos les gusta mas o menos la misma musica q a mi y despues d 3 años intentanto educar musicalmente a otra miga como que empieza a tener resultado jaja... x eso siempre me meto a forums como este para poder hablar bien a bien d la musica q me gusta con gente que tenga + o - los mismos gustos...

killer queen
25-06-2004, 11:50 PM

YOOOOO!!!!!
:D :D :D

allamy
26-06-2004, 11:08 PM
yo tambien llevo dos personas a las que le he hablado de muse :D

aRgentina
27-06-2004, 03:24 PM
Que tal muchachos! miren como dice mi nick... soy de Argentina... en esta país... tuve la suerte de hacerlo conocer a medio Pais... lo llevé a Radios.. y lo estan pasando. En mtv estan pasando hasta Plug in baby en vivo..!!. Les cuento que aca hay un canal de television de aire llamado TELEFE y en las propagandas de peliculas como por ejemplo "Destino Final" pasan de fondo Time is running out... hay radios q estan todo el dia pasando "sing for absolution"... si le ponemos un poco mas de ganas... no dudo q pronto van a venir a LatinoAmerica... Primero.. van a ir a Mexico.. seguramente... despues van a venir a Sudamerica.. pero pongamos un poco mas de ganas... y hagamos conocer a este grupo..
Tenia pensado hacer una página donde todo latinoamerica pueda registrarse etc... y q ponga en www.muse.mu como "fans site" y eso aporta mucho, ya q ellos se darán cuenta q en latinoamerica hay mucha gente q los aprecia...
Byes.. contacten conmigo por msn si quieren...

aRgentina
27-06-2004, 03:26 PM
Me olvidé de algo... hize fanático de Muse alrededor de 70 ARgentinos... Sigan mis pasos! van a encontar gente con el mismo gusto musical...

uno
27-06-2004, 04:19 PM

oxxxxxxx claro!!!

monbell
28-06-2004, 10:39 PM

siiii.....yo!!

monbell
29-06-2004, 12:39 AM
Me olvidé de algo... hize fanático de Muse alrededor de 70 ARgentinos... Sigan mis pasos! van a encontar gente con el mismo gusto musical...

como le hiciste??? :eek: ...para que a 70 argentinos lees guste muse??....si yo con mucho trabajo he logrado que a una persona le guste y eso después de seis meses...

aRgentina
29-06-2004, 06:49 PM
Como lo hice??? fue en cadena... si a alguno de tus amigos les gusta el grupo se lo va a recomendar a otro y asi sucesivamente

monbell
30-06-2004, 12:15 AM
Como lo hice??? fue en cadena... si a alguno de tus amigos les gusta el grupo se lo va a recomendar a otro y asi sucesivamente

:( pues he intentado hacer eso pero no ha funcionado....mis amigos escuchan otro tipo de música y sus amigos no creo que les interese

uno
30-06-2004, 04:42 PM
mugres amigos chafas de tu amigo!!!

monbell
01-07-2004, 09:09 PM
.....si yo se que son chafas....bastante chafas les encanta un tipo español que tiene cara de niño y que es como muy trágico

javiero34
01-07-2004, 11:10 PM
oooh muse es lo mejor. yo ya converti a 2 al buen camino...

creo q si hay esperanzas para convertir a mas gente

jeje pero mientras me desespera q escuchen porquerias pop

Josefa_2533
02-07-2004, 12:14 AM
nose en realidad, como el ejemplo que pusieron cambiar a un tipo q le gustan las cumbias y pasarlo a muse es como bien dificil, en fin los mas cecanos pueden ser personas cercanas al rock pero a las que apoyan a la tia britni estan muertos esos se cavaron su propia tumba. yo sigo haciendo lo imposible

aRgentina
02-07-2004, 12:43 AM
Tuve la suerte de cambiar a 3 cumbieros a Muse! increible!...

killer queen
02-07-2004, 12:54 AM
.....si yo se que son chafas....bastante chafas les encanta un tipo español que tiene cara de niño y que es como muy trágico

me suena a Alex Ubago... y si, su musica es bastante cagante!... pero aunq no lo crean a ese wey le gusta Muse, jaja, el otro dia puso el video d TIRO en videología y tambien puso a Oasis, Radiohead y algunas otras cosas decentes, pero lo q hace deja bastante q desear....

Zestful
02-07-2004, 01:37 AM
me suena a Alex Ubago... y si, su musica es bastante cagante!... pero aunq no lo crean a ese wey le gusta Muse

:eek: WOW! bueno ya tiene más parecido con cierto miembro de este foro :rolleyes: . De todas formas su "musica" no me agrada.

coughsebsocouhghhhh!! :p

allamy
02-07-2004, 02:04 AM
Que tal muchachos! miren como dice mi nick... soy de Argentina... en esta país... tuve la suerte de hacerlo conocer a medio Pais... lo llevé a Radios.. y lo estan pasando. En mtv estan pasando hasta Plug in baby en vivo..!!. Les cuento que aca hay un canal de television de aire llamado TELEFE y en las propagandas de peliculas como por ejemplo "Destino Final" pasan de fondo Time is running out... hay radios q estan todo el dia pasando "sing for absolution"... si le ponemos un poco mas de ganas... no dudo q pronto van a venir a LatinoAmerica... Primero.. van a ir a Mexico.. seguramente... despues van a venir a Sudamerica.. pero pongamos un poco mas de ganas... y hagamos conocer a este grupo..
Tenia pensado hacer una página donde todo latinoamerica pueda registrarse etc... y q ponga en www.muse.mu como "fans site" y eso aporta mucho, ya q ellos se darán cuenta q en latinoamerica hay mucha gente q los aprecia...
Byes.. contacten conmigo por msn si quieren...

en que canales y radios argentinas han pasado cosas dse muse???? :eek:

pensé que la situacion de muse era peor en argentina que aqui en chile, acá suponte, puedes encontrara los 4 cd's de muse y todo eso pero cuando fui a buenos aires en el verano practicamente recorri todo el centro buscando algo de muse, cuando lo unico que encontre fue el cd absolution :(

monbell
02-07-2004, 11:41 PM
me suena a Alex Ubago... y si, su musica es bastante cagante!... pero aunq no lo crean a ese wey le gusta Muse, jaja, el otro dia puso el video d TIRO en videología y tambien puso a Oasis, Radiohead y algunas otras cosas decentes, pero lo q hace deja bastante q desear....

jajajaja :LOL: ....si es ese.....no puedo creer que le guste muse, debería intentar hacer algo tan bueno como lo que hacen ellos.

monbell
02-07-2004, 11:44 PM
nose en realidad, como el ejemplo que pusieron cambiar a un tipo q le gustan las cumbias y pasarlo a muse es como bien dificil, en fin los mas cecanos pueden ser personas cercanas al rock pero a las que apoyan a la tia britni estan muertos esos se cavaron su propia tumba. yo sigo haciendo lo imposible

jaja :LOL: ....cumbias no creo que las dejen por algo como muse...pero quien sabe

allamy
04-07-2004, 03:11 AM
Tuve la suerte de cambiar a 3 cumbieros a Muse! increible!...

y como lo hiciste???? :LOL:

aRgentina
04-07-2004, 06:50 AM
Muse en las radios: "rock and pop", "kabul rock", "radio zero", y otra q no me acuerdo... en Kabul Rock pasan temas de Origin of symmetry y Absolution.

Muse en TV: Propagandas de Telefé (Canal 11). Rock and pop TV, MTV, MuchMusic.

Muse en Boliches: Alternativa <--- Hacen Festivales de Brith Pop... Radiohead.. Coldplay... y ahora estan dando Muse aunque yo no lo llamo Brith Pop

Cyas.!

2italy
06-07-2004, 04:12 PM
!Hola! ?Como fue sus fin de semana? !El 4th de Julio aqui en los estado unidos es divertido!

killer queen
07-07-2004, 04:23 AM
jajajaja :LOL: ....si es ese.....no puedo creer que le guste muse, debería intentar hacer algo tan bueno como lo que hacen ellos.

si jaja, lo mismo digo yo...teniendo gusto tan bueno en music y hace puras canciones pop melosas!!! yuk!! :confused:

ah por cierto, tambien paso un video d The Clash en su videologia, y d Radiohead, y de Unkle...entre otras curiosidades y cosas interesantes...

Muse_ina
08-07-2004, 09:34 PM
Hola a todos...soy nueva acá...puta que me costó entrar, pero en fin ya hay una nueva fans pa tirar p'arriba a muse en Chile!!!...besitos a todos...yo acá en chile no he visto nada de muse, a mi me llegó porke un amigo me trajo un cd con videos y musica y me rallé con muse...me encanta...(lo único penca es ke a mat lo encuentro igual a sergio lagos :( ¿o no chilenos???..jajajja ya bye... :LOL:

monbell
09-07-2004, 05:53 AM
si jaja, lo mismo digo yo...teniendo gusto tan bueno en music y hace puras canciones pop melosas!!! yuk!! :confused:

ah por cierto, tambien paso un video d The Clash en su videologia, y d Radiohead, y de Unkle...entre otras curiosidades y cosas interesantes...

:rolleyes: jajaja....estaria muy bueno ver esa videologia espero que la repitan

killer queen
12-07-2004, 07:30 PM
^^si, la unica basura q paso fueron sus propios videos....

monbell
14-07-2004, 09:51 PM
^^si, la unica basura q paso fueron sus propios videos....

jajaja....y si que son basura, sale él...wiak :LOL:

Josefa_2533
15-07-2004, 12:55 AM
Hola a todos...soy nueva acá...puta que me costó entrar, pero en fin ya hay una nueva fans pa tirar p'arriba a muse en Chile!!!...besitos a todos...yo acá en chile no he visto nada de muse, a mi me llegó porke un amigo me trajo un cd con videos y musica y me rallé con muse...me encanta...(lo único penca es ke a mat lo encuentro igual a sergio lagos :( ¿o no chilenos???..jajajja ya bye... :LOL:

Por fin otra femina chilena!!! como va compañera... pues lo de sergio lagos... nooooooooooooo plis no confundas al maravilloso de matthew con lagos que ese tipo es horrible tiene una brisa pero de que matt esta mucho mas bueno lo esta. saludos... a todo esto... josefa_2332@hotmail.com ;)

uno
15-07-2004, 06:28 PM
yyyyyyyyyyy . . . que tal Sergio Blanco?

allamy
17-07-2004, 03:02 AM

Hehehe, que bueno, otra chilensis, asi tenemos que seguir, para tirar muse pa' arriba, bueno eso de sergio lagos, porfa no lo compari' con ese weon :LOL: mi e mail: bal_64@hotmail.com

aRgentina
19-07-2004, 01:19 AM
Conocí mas Musers en Argentinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!. Ya somos muuuuuuuchos...

allamy
20-07-2004, 02:53 AM

como a cuantos???

allamy
21-07-2004, 01:45 AM

oye, tu eres onda, como un pionero de muse en tu pais, ya vi el topic de argentina, y dicen que eres conocido entre todos los musers allá :D

aRgentina
22-07-2004, 02:08 AM
Es increible como llevo conociendo Musers en Argentina... y la verdad es q si... Soy como el Fan numero uno de mi pais... Saludos Musers... y en el 2005 estan en Latinoamerica... ( buen dato )

chaume_loco
22-07-2004, 04:44 PM
ES LA PURA Y TISTISIMA VERDAD!!! QUEREMOS A MUSE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no importa se q no falta mucho.. es mas cada vez falta menos para q los tengamos aca... cada vez se escuchan mas! la verdad a cada amigo q le paso un CD de Muse me pide otro y otro! es un adiccion!! :ohmy: jajaja
bueno gente.. en serio.. ahora hay q ponerse a trabajar para hacer q muse nos visite aunque sea una vez.. es lo unico q pedimosssss

chau AMIGOS! :cool:

una cosa mas.. ya deje varios posts en los temas de sugerencias y Main Muse a ver si algun ingles se digna a ayudarnos :S espero ustedes tambien ayuden..... por mi parte esoty tratando de llevar a muse a algunos boliches de aca.... llegaron a pasar alguna que otra vez Musecle Museum remixado ... pero algo es algo.. asi se empieza grax otra vez por escuchar... cyass

allamy
23-07-2004, 04:10 AM
Es increible como llevo conociendo Musers en Argentina... y la verdad es q si... Soy como el Fan numero uno de mi pais... Saludos Musers... y en el 2005 estan en Latinoamerica... ( buen dato )

Tanta es tuu seguridad???? :D

monbell
23-07-2004, 05:54 PM

:eek: de verdad crees que esten por aca en 2005??....siiii

allamy
23-07-2004, 07:18 PM
Bueno, lo mejor que podemos hacer para que eso pase, es hacer harta publicidad, no se, cada uno de ustedes podria mandar mails a canales de musica y a radios locales para que empiezen a tocar muse eso es lo que voy a hacer yo hoy :D

aRgentina
04-08-2004, 01:02 PM
Estoy segurisimo que en el 2005 van a recorrer Sudamerica. :cool:

chaume_loco
08-08-2004, 07:28 PM
tal cual, el proximo año estaran aquiii!! ...
a ver si esto nos alegra una poco.. nightwish y red hot ( banda con carrera, son buenos, conocidos) vinieron a argentina no hace mucho.. entonces digo si Muse una banda bastante nueva siendo tan jovenes no podria venir a visitarnos??? :'(
se nota q ya no se ni que excusa poner para justificar q vengan no? :confused:

Scent_of_the_pine
10-08-2004, 11:50 PM
Buenas, obviamente soy nueva en "esto". Hasta hace unas semanas pensaba que yo era la única argentina "fan" de Muse. Pero aparentemente no lo soy. ¿Realmente piensan que van a venir a Argentina? Ojalá, pero parece tan improbable :'( . En México, en realidad, ya han tocado, así que ellos no los están esperando como nosotros, ellos ya los han visto. Qué afortunados...!
Creo que el problema es que si ellos vinieran, muy pocos irían a los conciertos porque el 99% de las personas en Arg. no los conocen (y si los conocen, tal vez no les interesa tanto como para pagar para ir a verlos, ya sabemos que acá la gente tiende a escuchar lo que sea, y ni les importa qué dicen las letras o si tienen talento).
Bueno, saludos para todos, y espero que sigan escuchando Muse.

Josefa_2533
11-08-2004, 12:03 AM
Buenas, obviamente soy nueva en "esto". Hasta hace unas semanas pensaba que yo era la única argentina "fan" de Muse. Pero aparentemente no lo soy. ¿Realmente piensan que van a venir a Argentina? Ojalá, pero parece tan improbable :'( . En México, en realidad, ya han tocado, así que ellos no los están esperando como nosotros, ellos ya los han visto. Qué afortunados...!
Creo que el problema es que si ellos vinieran, muy pocos irían a los conciertos porque el 99% de las personas en Arg. no los conocen (y si los conocen, tal vez no les interesa tanto como para pagar para ir a verlos, ya sabemos que acá la gente tiende a escuchar lo que sea, y ni les importa qué dicen las letras o si tienen talento).
Bueno, saludos para todos, y espero que sigan escuchando Muse.

hola como vas espero que super bien... como es eso que tocaron en mexico yo que sepa nunca han venido para latinoamerica ni para america en general solo a gringolandia y es que este año se promocionaron por gringolandia pero solo ahi recien se dieron a conocer ahi, asi que dudo que hayan ido antes a mexico... asumo que alguna de las 2 debe estar mal.. :) besos y cuidate bye bye

allamy
11-08-2004, 01:44 AM
no, no lo creo.... nuetros amigos mexicano ya nos habrían dicho la noticia :confused:

Scent_of_the_pine
11-08-2004, 02:52 AM
Respuesta a nuestros amigos mexicanos:

Chicos, una vez yo chateé con un vago que era re fan de Muse por internet (no sé quién era) pero me dijo que los había ido a ver... acaso habrá mentido? :confused: Bueh, yo pensé que era cierto. Acaso no han estado en Mexico??? Es raro que no hayan estado porque está tan cerca de EUA, no les parece? Pero bueno, debo estar mal informada.
Besos!

Scent_of_the_pine
11-08-2004, 02:59 AM
Respuesta a nuestros amigos mexicanos:

Chicos, una vez yo chateé con un vago que era re fan de Muse por internet (no sé quién era) pero me dijo que los había ido a ver... acaso habrá mentido? :confused: Bueh, yo pensé que era cierto. Acaso no han estado en Mexico??? Es raro que no hayan estado porque está tan cerca de EUA, no les parece? Pero bueno, debo estar mal informada.
Besos!

Me rectifico: respuesta a nuestros amigos chilenos, leí mal... De todos modos, uds. deben tener razón, los de México ya les habrían dicho.
Besos, de nuevo.

Zestful
11-08-2004, 03:56 AM
no, no lo creo.... nuetros amigos mexicano ya nos habrían dicho la noticia :confused:

ah jajajaja, no pues ojala, pero no, nunca han venido a nuestro hermoso país (México)... y estoy a punto de perder la esperanza :'( :'( :'(

Saludos :)

Scent_of_the_pine
11-08-2004, 04:14 AM
ah jajajaja, no pues ojala, pero no, nunca han venido a nuestro hermoso país (México)... y estoy a punto de perder la esperanza :'( :'( :'(

Saludos :)

Entonces le debo haber entendido mal a la persona con QUIEN chateé (hace mucho)... o... me engañaron! :ohmy:

aRgentina
11-08-2004, 06:37 PM
Hola Gente.... bueno como ya saben soy el fan numero 1 de la ARgentina. Bueno tambien sabe q fui el q puso Time is running out en TELEFE, el q puso SIng for Absolution en Kabul Rock 107.9, el que puso New Born y Uno en Rock & Pop y proximamente el que en.. (me atrevo a decir) Mayo del 2005 MUSE EN LA ARGENTINA. JAJAJ Y VOY A ESTAR EN EL ESCENARIO ALARALALRALRALRALLARLARLA. BUeno gente... tengo el ego por las nubes... eso es malo... NOS VEMOS Y UN SALUDO A TODOS LOS MUSERS LATINOAMERICANOS.

monbell
11-08-2004, 08:16 PM
Entonces le debo haber entendido mal a la persona con QUIEN chateé (hace mucho)... o... me engañaron! :ohmy:

:stunned: ..mmm...pues para nuestra mala suerte no han venido a mexico, todavía hace poco teniamos la esperanza de que vinieran con the cure.no creo que tu amigo te engañara tal vez los vio en los yunited estates :)

Scent_of_the_pine
12-08-2004, 12:15 AM
Sí, monbell, tenés razón. Yo le debo haber entendido mal...
Bueh, ¿qué tal andan todos?... ¿bien?
En la vida real no conozco a nadie de acá que le guste Muse; estoy bastante aburrida. :( Igual, quién sabe, incluso si conociera a alguien, no quiere decir que nos llevaríamos bien.
:LOL: Jeje, y algo muy gracioso, si preguntan en las disquerías, ya sea de acá (Córdoba) o de Bs. As. (que supuestamente debería tenerlo todo) ni siquiera saben qué es Muse jejejeje... Bueno, ellos se lo pierden.
Admito que este mensaje es bastante "pointless" pero tengo la necesidad de comunicarme con otros fans de Muse.
Espero que todos anden bien.
Besos! :)

chaume_loco
13-08-2004, 05:00 PM
Sí, monbell, tenés razón. Yo le debo haber entendido mal...
Bueh, ¿qué tal andan todos?... ¿bien?
En la vida real no conozco a nadie de acá que le guste Muse; estoy bastante aburrida. :( Igual, quién sabe, incluso si conociera a alguien, no quiere decir que nos llevaríamos bien.
:LOL: Jeje, y algo muy gracioso, si preguntan en las disquerías, ya sea de acá (Córdoba) o de Bs. As. (que supuestamente debería tenerlo todo) ni siquiera saben qué es Muse jejejeje... Bueno, ellos se lo pierden.
Admito que este mensaje es bastante "pointless" pero tengo la necesidad de comunicarme con otros fans de Muse.
Espero que todos anden bien.
Besos! :)

sisisisi claro q ando bien! soy de BsAs, ya te agregue a mi msn pero por las dudas.... leojaume@hotmail.com

no.. casi seguro q no fueron a Mexico... si vienen lo mas probable es q pasen por toda latinoamerica empezando por arriba mexico... terminando por Arg. y Chile... asi q practicamente los tenemos aqui en el 2005 seguramente a fin de año... :p

chaume_loco
13-08-2004, 05:04 PM
Hola Gente.... bueno como ya saben soy el fan numero 1 de la ARgentina. Bueno tambien sabe q fui el q puso Time is running out en TELEFE, el q puso SIng for Absolution en Kabul Rock 107.9, el que puso New Born y Uno en Rock & Pop y proximamente el que en.. (me atrevo a decir) Mayo del 2005 MUSE EN LA ARGENTINA. JAJAJ Y VOY A ESTAR EN EL ESCENARIO ALARALALRALRALRALLARLARLA. BUeno gente... tengo el ego por las nubes... eso es malo... NOS VEMOS Y UN SALUDO A TODOS LOS MUSERS LATINOAMERICANOS.

SEEEE!! se nota... ALTO EGO hermano (RAM)
che.. me gustaria conocerte! agregame al msn aunque sea.. a ver si algun dia nos ponemos a hablar en serio sobre este tema de la visita de MUSE a Latino America .... :confused: Tengo unos temitas q hablar y un proyecto entre manosssss para hacer mas difundido a MUSE... PLZ AGREGAME EN TU MSN!!! a ver si me saco unas dudas :eek:

Josefa_2533
13-08-2004, 05:56 PM
pues por aca lo mas cerca que muse ha estado ha sido los covers que museros han hecho en chile (de paso preguntar al chico de demonique que avise cuando hay tocata?), y muse para el 2005??? lo veo re dificil porque hasta coldplay tiene mas fans en latinoamerica, por lo que he conversado con tom kirk planes para este y prox año a sudamerica....cero.

Besos Jose

allamy
19-08-2004, 10:50 PM
si, igual es dificil que vengan a latinoamerica el 2005, no supieron que despues de terminar todas las giras de este año se iban a dar un "long brake"? :)

Scent_of_the_pine
21-08-2004, 10:32 AM
Tal como yo lo había dicho, era muy improbable que vinieran acá, y ahora se confirmó. Qué tristeza, pero era la realidad. ¿Por qué, Dios, por qué??
Algún día... algún día... :'(

aRgentina
06-09-2004, 02:21 PM
Uff.. haber si queda en claro?... yo hable con los managers... 2005 aca... y q se termine esa duda... y porque dicen q en argentina nadie lo conoce? ya en mi barrio son 100 q escuchan muse.. y es un barrio chico... hay bares q son dedicados a MUSE nada mas. Como dije.. no me discutan a mi.. .bye

kukka
07-09-2004, 01:36 AM
Hola! :) Soy fan de Muse de Argentina, bastante reciente (principios de este año) pero bueno! :P
La verdad que por la radio nunca escuché Muse (no escucho mucha radio) pero si escuché TIRO en propagandas de peliculas varias veces y una amiga me dijo que vio el video en Mtv a la madrugada.
Algo es algo! :P

En serio van a venir? Seria muy bueno!! :D

Scent_of_the_pine
09-09-2004, 05:59 PM
Bueh, acá se dice que van a venir, como ya hemos leído, pero como siempre, en este país se dice mucho y al final no pasa nada, además con la suerte que tenemos... Igual, creamos en las hadas, Muse va a venir... Igual, todo bien, si vienen voy a ir, obviamente.
Y por cierto, che, yo sí escuché a Muse en una radio de acá (Córdoba), creo que el tema que escuché (porque sólo escuché el final) era Micro Cuts. Aparte de eso, acá, nada. En fin, está bien que se difunda, lo malo es que por ahí encontrás gente que por ejemplo escucha porque sí nomás, y no porque realmente le interesen las letras (ya que muchos ni las entienden). O sea, hay gente que vos les ponés Muse o cualquier otra banda en inglés y les da lo mismo... :indiff: Pero bueno, c'est la vie. Saludos a todos.

allamy
13-09-2004, 10:40 PM
no se.... me da demasiada pena de que no tengan planes para venir acá, yo creo que por lo menos en sus vidas deberias darse un vuelta a lo mas por rock in rio :(

chaume_loco
16-09-2004, 06:01 PM
jajaj si, si van a venir, creo q era a finales del 2005 o por esas fechas.. pasa q imaginen q tienen q seguir haciendo musica, no pueden vivir de Absolution toda su carrera. Creo q cuando terminen estas giras componen unos temas nuevos para adelantar y sale otra gira mas chica en sudamerica.

Es algo asi, no estoy del todo seguro pq no esta muy hablado, estoy tratando de contactar con alguna otra gente pq no me quiero apresurar...

buen, murdoc por lo q hablamos el otro dia si tiramos un poco mas en la parte de los boliches para q suene entre la gente por ahi confirmamos algo... pongamos huevo che!

allamy
04-12-2004, 03:06 AM
a todo esto vale decir, que cada vez se estan poniendo mas populares, por lo menos aqui en latinoamerica.... o sea el hecho de haber ganado el mtv EMA los puso en la cara publica a muchos paises :)

constanza1456
05-12-2004, 03:10 AM
undefinedundefinedmagnenta :LOL: hola!! soy nueva y soy de chile tengo 15 y ablo ingles mm napo hay ke puro hacer fuerza pa ke muse venga a chile

uno
06-12-2004, 09:23 PM
He buscado los intereses de muchos Argentinos, y WOW!!! Que barbaridad!!!! hay mas ROCK que POP en Argentina no?

enserio que WOW!!!

Noa_Tsujimoto
13-12-2004, 08:00 PM
Hola por lo que me he dado cuenta nadie en colombia conoce muse, si no, donde demonios estan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya veo que nos va tocar viajar si queremos ver alguna vez a muse en vivo; a menos de que hagamos algo al respecto...ideas, ideas

allamy
24-12-2004, 02:08 AM
si en realidad va a haber que viajar si no vienen por estos lados....

you personalmente, no me puedo morir tranquila si no veo a muse primero :'(

monbell
26-12-2004, 08:34 PM
si en realidad va a haber que viajar si no vienen por estos lados....

pues si tenemos que ahorar para verlos en otro país...a México no creo que vengan :'(

allamy
06-01-2005, 07:43 PM
pues si tenemos que ahorar para verlos en otro país...a México no creo que vengan :'(

a mexico creo que seria el primer pais que visitarían :rolleyes:

monbell
10-01-2005, 06:29 PM
a mexico creo que seria el primer pais que visitarían :rolleyes:

eso espero.... :)

allamy
14-01-2005, 07:44 PM
eso espero.... :)

pero yo no!! :p hehe bueno si, pero es tipico que los artistas se pasan por el culo el resto de latinoamerica!!! me da tanta rabia, con suerte llegan a brazil :mad:

mira el ejemplo de franz ferdinand y placebo, ellos solamente pasaron por mexico y se olvidaron de sudamerica :'(

monbell
17-01-2005, 04:59 PM
pero yo no!! :p hehe bueno si, pero es tipico que los artistas se pasan por el culo el resto de latinoamerica!!! me da tanta rabia, con suerte llegan a brazil :mad:

mira el ejemplo de franz ferdinand y placebo, ellos solamente pasaron por mexico y se olvidaron de sudamerica :'(

:rolleyes: bueno si vinieran a méxico.....nosotros les podriamos decir que tienen muchos fans en sudamérica :)

Sebso
17-01-2005, 05:48 PM
Si que vengan a Mexico, es mas facil que ustedes vengan a Mexico a que vayan a USA no? ;)

monbell
20-01-2005, 10:15 PM
Si que vengan a Mexico, es mas facil que ustedes vengan a Mexico a que vayan a USA no? ;)

siiiiiii.......que vengan a México :D

chaume_loco
24-01-2005, 08:41 PM
He buscado los intereses de muchos Argentinos, y WOW!!! Que barbaridad!!!! hay mas ROCK que POP en Argentina no?

enserio que WOW!!!

jajaja... nono... la verdad en argentina no se escucha POP para nada.. es una minoria muy chica la q escucha ese tipo de musica... aca se escucha no mas q rock y otro tipo de musica latina q prefiero no nombrar... :LOL:

en tanto a lo q venian hablando... sip.. es verdad... muchos grupos se olvidan de latinoamerica... mas siendo europeos... (si fueran de usa por lo menos vendrian para mantener su globalizacion a flor de piel).. pero bueno... como le acabo de responder aqui a nuestro amigo... parece q no se conoce mucho sobre latinoamerica... pero no es problema.. cada uno vive de lo q hay.. en europa muchos creen q vivimos de la caza de animales salvajes todavia jajajaj!!

Josefa_2533
25-01-2005, 03:32 AM
en cierta forma tengo un poco de vinculos si Dios quiere... me voy a usa en julio y espero poder contactarme con tom kirk cosa que he venido haciendo desde el año pasado pero solo por pm... y quizas sale algo por ahi para decirle que tienen muchos fans en latinoamerica seria bueno que nos pusiesemos todos los latinoamericanos en hacerles una web oficial latinoamericana.... para demostrarles el interes...creo yo?

LilithMolkoBellamy
15-02-2005, 07:32 PM
Holas! este es mi primer mensaje en el foro (recien me inscribi ayer y hoy al fin puedo escribir :indiff: ) bueno, soy fan d Muse (junto con mi hna q es re fanática) desde q los escuché me quedé como hipnotizada (con Time is... Hysteria, Bliss y varias otras q vi en diversos LaunchYahoo, en TV aun no los he visto salvo en el cable cuando aún no los conocía :( y como tenia el volumen abajo ni lo escuché :$ ) y tmb logre q a 1 amiga (bueno es algo! :$ no como lo de Murd0c x ejemplo q estuvo buenisimo...!) le guste, pero la única q va escuchando (T.I.R.O.), a otra amiga ya le gustaba Muse y yo ni enterada! segun ella q los pasaban en la radio, de seguro es mentira xq ninguna d mis otras amigas lo escuchó, o quiza los pasaron y no m di cuenta xq como yo no escucho las radios locales...
Y si yo tmb pienso q para q vengan a latinoamerica esta dificil, a decir verdad sea como sea en mi caso tendría q salir d este país para verlos, pero tendré q hacer lo q sea y d seguro entonces no tendré tantos problemas para hacerlo como ahora... xq lo más posible es q la elección en latinoamérica sea México primero, y si después se les ocurre venir a sudamérica sería a Argentina o Chile (y es q por ejemplo ... ya me toca mi trago amargo cuando Placebo vaya a Chile y yo no pueda verlos, q son mi grupo favorito n°1 :'( y no los voy a veeeeerrr... xq soy d Perú y a este país q buen artista se digna venir??? solo vienen Julietas Venegas o Alex Ubagos... :'( inundados d artistas latinos d pop comercial y hip hop, aunk hay x suerte una minoria respetable q ama el buen rock... mejor no sigo q me deprimo mas :( ).
Este tema me gusto mucho xq veo q hay mucha gente q piensa como yo con respecto a Muse (q tmb es 'el 2° importante en mi vida' como dijo alguien), y q tambien hablan tu idioma... y eso d no tener mucha gente con quien conversar sobre mi principal pasión q es el rock es xq yo misma me lo busque, siempre me gusto musica en inglés y q no se escucha mucho a mi alrededor :p , al ver mis cds d musica la gente es como ":unsure: no tienes la nueva d Avril Lavigne?" una cosa asi jajaja! y ellos ni idea d lo q dira en sus canciones!
Y bueno, sorry por haber cambiado el tema jejeje!

Y... la esperanza es lo ultimo q se pierde y a decir verdad el q vengan a latinoamérica no es tan imposible como parece no?!

Chibi Lexe
15-02-2005, 09:02 PM
O0h...que bueno haber encontrado este tema, ando pedia perdía asi que hagan caso omiso o simplemente no lean una que otra incoherencia que pondre aquí x_x...weno, a mi me parece que ya es tiempo que MUSE se consagre en nuestro continente porque hasta el momento somos uno de los olvidados en sus giras...mmm...en todo caso sus sellos discografico es el que tiene más influencia sobre eso que ellos mismos...que creen...en fin -.-

constanza1456
23-02-2005, 11:17 PM
de ke ablan? algien de chile por aki? :happy:

Annie Bellamy
23-02-2005, 11:21 PM

jejeje...si, que vengan a la cuidad de mexico...seria mas que genial

allamy
24-02-2005, 04:04 PM
sii yo pienso que deberian darse una vuelta po aca.. por lo menos en chile tenemos el festival donde han ido bandas buenas "indies" yo creo que incluso podria venir muse a ese festival.... y no creo que estemos tan aislados, por lo menso viene placebo a mi pais :D

a lillith: creo que beverias venir a chile, de todas maneras, cuando los vas a tener mas cerca?? ;)

Chibi Lexe
05-03-2005, 01:07 AM
sii yo pienso que deberian darse una vuelta po aca.. por lo menos en chile tenemos el festival donde han ido bandas buenas "indies" yo creo que incluso podria venir muse a ese festival.... y no creo que estemos tan aislados, por lo menso viene placebo a mi pais :D

a lillith: creo que beverias venir a chile, de todas maneras, cuando los vas a tener mas cerca?? ;)

¿Qué féstival???....el de Viña del Mar :eek: ......perdón, perdón...no quiero ofender ni mucho menos...pero si es que estás hablando de ese festival chanta y kitsch que cada año se pone mas monotono...pues...mmm..no, no, no....no creo que este al nivel de MUSE, no hablo ni de más ni de menos....pero el público del festival es otro que no esta ni ahi con la corriente brit (en general).

Y bueno si vienen, la entrada costarçia...mmmm...o.o a ver...25.000???...si la de placebo cuesta 20.000 por el sello EMI, y por que es gira latinoamericana y todo eso

Scent_of_the_pine
22-05-2005, 06:18 AM

Estamos en el mes de mayo, año 2005... ¿No era que era seguro que iba a venir Muse a la Argentina? :indiff: Mmm... me parece que yo tenía razón: muy improbable -al menos por ahora. De todos modos, sigamos soñando (pero sin presumir :D ).
Saludos, gente.

Argentinian_muser
23-05-2005, 02:04 PM
Esto va de onda,por supuesto. Ya que te consideras el fan numero 1 de MUSE...traelos y ya...aca todos felices! Supongo q por ahora no vamos a tener ninguna alegria ya q,como dijo la persona de aca abajo,estamos en Mayo y...niente! :( :mad: :( Q merd@!!!

Aisling
25-05-2005, 09:09 PM
Muse en las radios: "rock and pop", "kabul rock", "radio zero", y otra q no me acuerdo... en Kabul Rock pasan temas de Origin of symmetry y Absolution.

Mirá vos... no sabía que esa radio de mierda "Rock & Pop" pasara Muse... es raro, sólo pasan lo más "rockero" de MTV...

Muse en TV: Propagandas de Telefé (Canal 11). Rock and pop TV, MTV, MuchMusic.
Yo conocí a Muse gracias a MTV, pero era algo tipo un especial en donde The Vines pidieron el video y yo quedé :stunned: . Acto seguido me puse a bajar todo lo que encontré... nótese la fecha en la que me anoté ;)
Pero bueno, más allá de ese especial y porque era de MTV Europa ( :confused: ), todo lo que pasan apesta.

Muse en Boliches: Alternativa <--- Hacen Festivales de Brith Pop... Radiohead.. Coldplay... y ahora estan dando Muse aunque yo no lo llamo Brith Pop
Que bajón que pasen Muse en boliches... o sea, no da ni ahí. Al final la fan base de Muse en Argentina va a estar plagada de esos pendejitos que se tiñen de negro, se peinan con gel y se hacen llamar "Alternos" :rolleyes:

Aisling
25-05-2005, 09:13 PM

Estamos a 25 de Mayo, ¿creés que vengan en los 5 días que quedan? :p

killer queen
25-05-2005, 11:23 PM
siiiiiii.......que vengan a México :D

POR FAVOOOOOORRRRR!!!
bueno pues mientras no nos queda d otra q intentar irnos al otro lado a verlos cuando hacen presentaciones cerca d la frontera... pero d todos modos ya merecemos algo +!!! :(

Argentinian_muser
26-05-2005, 01:27 PM
Buenas gente!!!!

Esto es importante:

Soy de Argentina y,como todos los fanaticos de MUSE de LATINOAMERICA,tambien me desespero porque vengan.Nos tenemos que juntar todos (Argentina,Brasil,Chile,Mexico,etc) y hacer algo (no se que)!!!
Al fin tenemos que dejar de lado las distintas diferencias entre paises y unirnos de una buena vez! Aunke sea por la musica!!!
Muchas gracias!

killer queen
26-05-2005, 05:36 PM
mmm pues la verdad yo no veo muchas diferencias entre paises... digo, la neta la neta somos casi todos la misma cosa jeje :happy: ... y tmb como q somos d los + unidos como continentes... (bueno a excepcion d Europa tal vez pero eso ya es otra cosa xq son 1er mundo)

Aisling
26-05-2005, 11:33 PM
Ya sé qué podemos hacer... juntar plata para ir a verlos a Francia :LOL:

Denisse G
03-06-2005, 05:37 PM
xxx

Escuche decir a Matthew en una entrevista q el prox disco la disquera lo lanzara a nivel mundial. Tal vez ahora si hagan tour por latinoamerica.
Por cierto soy nueva en el board asi q tratenme bien :p hahahahahaha

Fan mexicana de Muse

uno
03-06-2005, 08:33 PM
Nivel mundial?

Orale! Estaria Exelentisimo!

en donde hicieron tal comentario?

Argentinian_muser
03-06-2005, 10:22 PM
A Nivel Mundial???? Awesomeee!!! Siii Q Los Traiga A Latinoamericaaaa Pleeezeee!!! :D :)

allamy
04-06-2005, 11:45 PM
siii! pero que no se conviertan tan comerciales eso sí :indiff:

lo bueno seriá que se transformen conocidos al nivel de radiohead o algo así :)

Aisling
04-06-2005, 11:48 PM
Bueno, según el Sr. Kirk ellos tienen muchas ganas de venir para acá. Esperemos que el próximo álbum reciba prensa, así hay más ventas y así se le haga finalmente loable a Muse darse una vuelta ;)

allamy
04-06-2005, 11:49 PM
cuando dijo eso tom kirk???? :eek:

Argentinian_muser
04-06-2005, 11:51 PM
Si entran a la parte de Argentina Muse,van a ver q Tom le respondio a Aisling...q idolo! :D

allamy
04-06-2005, 11:53 PM
ahhh voy altiro!! :D

allamy
05-06-2005, 12:06 AM
Hey there. YEAH. we talk about it a lot and yes we want to come to Latin America very much. it is a bit tricky for us as we dont really know how popular muse are in argentina etc. though i do get lots of PMs fro south american fans,.. record sales are not equal to popularity..!

una traduccion para que los que no entiendad ;)

"Hola. SI. Lo hemos hablado bastante y sí, queremos venir a latinoamerica. Es un poco truculento para nostros ya que no sabemos cuán popular muse son en argentina y etc. Aunque sí obtengo muchos mensajes de fans sudamericanos... las ventas de discos no son iguales a su popularidad"

igual es agradable el tipo... poro como quieren que se hable de venta de discos, si por ejemplo en argentina hay un sólo album editado??!!
y eso que no hablo de las situacion de otros países latinoamercanos, pero es imposible traerlos por ventas de discos :indiff:

killer queen
05-06-2005, 01:30 AM
hey todo esto suena genial!! pero pues la verdad como q las ventas d discos si son medio desconfiables porque es casi casi imposible conseguir un disco d muse en algunos lugares!!, pero eso no significa q la gente no los conozca

Aisling
05-06-2005, 03:09 AM
hey todo esto suena genial!! pero pues la verdad como q las ventas d discos si son medio desconfiables porque es casi casi imposible conseguir un disco d muse en algunos lugares!!, pero eso no significa q la gente no los conozca
a eso se refería Tom con record sales are not equal to popularity

kishidek
06-06-2005, 07:27 PM
chic@s entren al foro latino de muse y de la musica inglesa
www.latinforo.tk
y movilicemos para q muse llegue por alguna girita por aca, gente
(soy de arg. y me di cuenta q no era el unico musero de aca, y q santy no tenia razon!!, jajaja <chiste personal>)
bue, conozcamosnos, compartamos info, y demas cosas

Argentinian_muser
07-06-2005, 02:03 AM
Ya no se q mas hacer...por ahi el 20 de junio salen por mtv todos los videos q pedi...les conviene!!!!!! :mad: ;) :LOL: :p

kishidek
12-06-2005, 03:10 AM
como es eso, q en mtv, van a pasar los videos de muse?? a que hora?? por mtv arg. no? en q programa???

Aisling
12-06-2005, 03:35 AM
Es que Sooz rellenó uno de esos formularios de Emosónica... pero de ahí a que pase algo... igualmente hace muuuuucho pasaban Uno y creo que Feeling Good, y una vez vi TIRO

Scent_of_the_pine
13-06-2005, 03:28 AM
Es que Sooz rellenó uno de esos formularios de Emosónica... pero de ahí a que pase algo... igualmente hace muuuuucho pasaban Uno y creo que Feeling Good, y una vez vi TIRO

Yo una vez alcancé a ver los 3 ó 4 últimos segundos de Bliss y también vi Feeling Good, que logré grabar, afortunadamente. Así que si además tienen esos otros, deben tener muchos más videos, sólo que no los pasan. Qué h. de p. que son los de Mtv... :mad:

Aisling
13-06-2005, 07:30 AM
Es que no los deben pasar porque nadie los pide.... por eso está lleno de videos de Good Charlotte, Simple Plan, etc...

Argentinian_muser
15-06-2005, 11:08 PM
como es eso, q en mtv, van a pasar los videos de muse?? a que hora?? por mtv arg. no? en q programa???

Registrate en mtvla.com y entra a la parte de Emosonica...ahi podes elegir entre 8 videos y q se yo tal vez lo pasen...supuestamente (si es q eligen los mios)lo van a pasar el 20 de junio a las 4 de la tarde.

Argentinian_muser
15-06-2005, 11:14 PM
Yo una vez alcancé a ver los 3 ó 4 últimos segundos de Bliss y también vi Feeling Good, que logré grabar, afortunadamente. Así que si además tienen esos otros, deben tener muchos más videos, sólo que no los pasan. Qué h. de p. que son los de Mtv... :mad:

Si, a Bliss lo pasaban seguido hace un par de años en Mtv..pero cuando yo lo veia era a la madrugada,cuando todavia estaba 120 minutos,q buen programa ese! Ahi pasaban todos los videos q no pasan de dia,cuando no les conviene por no ser comerciales... :mad: = ahora tb pasan buenas cosas...en el Bloque o en Asterisco,desde las 2:30 am en adelante.Bandas como Placebo,Radiohead(ayer pasaron Pyramid Song),Manic Street Preachers,Supergrass,Spacehog,etc.

Romi_by_secrecy
16-06-2005, 07:38 PM
Bueno yo vi TIRO algunas veces por MTV...me llega el de Mexico creo...y cuando apenas salio el video lo tenian en "Nueva Música", y muchos amigos me decian q lo pasaban seguido ^^

Y también me dijeron q pasaron el Plug in baby y New Born por Zona Latina!! eso fue chistoso...

Argentinian_muser
18-06-2005, 02:44 AM
Novedades Sobre El Demo De Muse,95

RomY
27-03-2006, 01:17 AM
Si, a Bliss lo pasaban seguido hace un par de años en Mtv..pero cuando yo lo veia era a la madrugada,cuando todavia estaba 120 minutos,q buen programa ese! Ahi pasaban todos los videos q no pasan de dia,cuando no les conviene por no ser comerciales... :mad: = ahora tb pasan buenas cosas...en el Bloque o en Asterisco,desde las 2:30 am en adelante.Bandas como Placebo,Radiohead(ayer pasaron Pyramid Song),Manic Street Preachers,Supergrass,Spacehog,etc.

Lástima... yo a esa hora ya estoy en el quinto sueño y me quedan unas tres horitas antes de empezar la jornada...

De todas maneras, ahora tenemos Rock and Pop TV (que por cierto pasan todo lo que te gustaría que pasaran por la radio...), pantalla por la cual alcanzé a ver el final de Hysteria (es una pena que la calidad visual sea tan pobre... también)

Saludos

Argentinian_muser
27-03-2006, 02:33 AM
Lástima... yo a esa hora ya estoy en el quinto sueño y me quedan unas tres horitas antes de empezar la jornada...

De todas maneras, ahora tenemos Rock and Pop TV (que por cierto pasan todo lo que te gustaría que pasaran por la radio...), pantalla por la cual alcanzé a ver el final de Hysteria (es una pena que la calidad visual sea tan pobre... también)

Saludos

Jajajaja si, yo ahora estoy igual... eso lo hacia hace algun tiempo atras :)

ferchu
02-06-2006, 02:05 AM
http://h1.ripway.com/musela/banner.gif
www.musela.com.ar (http://www.musela.com.ar)

Hola gente latina!!! Este es un mensaje para toda la comunidad de fans latinoamericanos, al fin es un sueño hecho realidad. El 3 de julio, fecha en que MUSE pone en circulación su último album, es el día estreno de la web MUSE LATINOAMERICA.

Por el momento pueden entrar al sitio y descargar algunas cositas interesantes.

Saludos a todos!
Fernando (www.musela.com.ar)
PD: Necesito moderadores para el foro y news. Muchas gracias!

PD2: Moderators, please do not ban this thread, it's just another muses site. We don't have remunerations. We just believe in MUSE. Thanks.

kato130
02-06-2006, 02:27 AM
oh, so you give the internationals a whole paragraph, and we only get "Please dont delete".

im seeing a little bit of bias

Aisling
02-06-2006, 02:52 AM
oh, so you give the internationals a whole paragraph, and we only get "Please dont delete".

im seeing a little bit of bias

You're not a moderator.

Katiane Carvalho
02-06-2006, 03:39 AM
;) Hola, que tal? Cómo van a todos ustedes acá? Bién, quiero dicerte que me encanta la idea que tuviestes de hacer un sitio del Muse, para todos a los fans latinos de ellos, te deseo que tengas mucha suerta y exito con eso. No sé como yo puedo ayudarte, mismo así, tudo que te necesites y que yo lo pueda hacer yo lo haré, con muchísimo gusto. Me encataría mucho hacer algo por ese nuevo sitio del Muse que vayas hacer, no sé se puedo o si hay algo que yo supa hacer, todavía, quizás quiera mi ayuda con algo que yo pueda hacer, te ayudaré, es solo llamarme....

Hasta....
Y Ojála tengas mucho exito.....:happy:

Aisling
03-06-2006, 10:24 PM
Muy bueno tu español, Katiane :)

LuckyMuse
03-06-2006, 11:41 PM
Hola saludos a todos :D

ojala muse vengaaaaaaaaaaaaa

Katiane Carvalho
04-06-2006, 01:56 AM
Muy bueno tu español, Katiane :)

;) Gracias Aisling, pero, creo yo tengo que mejorarlo un ratito más. Aún lo estoy estudiando, yo lo finalizaré en el final de este año.... Todavia, muchas gracias así mismo, por lo menos creo yo, que mi español sea un rato mejor do que mi inglés.....:happy: ojála que me inglés fuera por lo menos un ratito mejor así como es mi español....:$

inepta
04-06-2006, 03:25 AM
Hi guys! :$ sorry...can't speak spanish!

just came by to say hello...:happy:

saludos

uno
07-06-2006, 06:06 AM
Hola muchachos como andan?

que cura que venga muse a tocar por aca no?

ya me hice viejo en andar esperandolos pero vale la pena!

mr.jingles
13-06-2006, 11:47 PM
Parece ser que hasta ahora soy el unico Colombiano en este board de MUSE.

Vivo en Nueva York, y mañana voy a comprar tiquetes para verlos en Agosto 3, y quizas hasta me decida ir a verlos a Boston tambien.

black_lilies
14-06-2006, 01:50 AM
Parece ser que hasta ahora soy el unico Colombiano en este board de MUSE.

Vivo en Nueva York, y mañana voy a comprar tiquetes para verlos en Agosto 3, y quizas hasta me decida ir a verlos a Boston tambien.

Y yo la unica peruana!
Yo vivo en Nebraska y voy a manejar a Chicago o Denver :)
Sera la primera vez que los voy a ver en vivo. Y tu?

Saludos a todos los de latinoamerica! :D

LuckyMuse
14-06-2006, 02:35 AM
Y yo la unica peruana!

Nebraska!! WOW conoces a Bright Eyes entonces? :D

que suerte, yo tengo que esperar a que a Muse se les ocurra venir acá :(

Argentinian_muser
14-06-2006, 03:20 AM
Suertudos todos los que estan en yankeelandia... :(

black_lilies
14-06-2006, 03:47 AM
Nebraska!! WOW conoces a Bright Eyes entonces? :D

que suerte, yo tengo que esperar a que a Muse se les ocurra venir acá :(

Si! He visto a Conor en concierto 3 veces. Dos veces con Bright Eyes y una vez con Desaparecidos :) Va ha ver un concierto de Bright Eyes en Omaha este sabado y es gratis! Pero no puedo ir :'(

Espero que muse vaya por Latinamerica pronto!!

mr.jingles
05-07-2006, 01:57 AM
Y yo la unica peruana!

Esta va a ser mi primer concierto de Muse

Cuando estaban promocionando 'Absolution' me los perdi porque para cuando me di cuenta que estaban tocando ya todos los boletos estaban vendidos.

Tu si que eres una fan de verdad por manejar hasta Chicago o Denver? Yo al principio pense en manejar de NY a Boston, pero con los precios de la gasolina y el trafico me da tedio.
Me di cuenta que las tarifas de JetBlue estan muy baratas. Por 120 me compre un tiquete de ida y vuelta a Boston.

ferchu
05-07-2006, 05:28 AM
Hola gente latina!
sisisi.. al fin!
mirenlo ustedes mismos!

black_lilies
06-07-2006, 07:10 PM
Esta va a ser mi primer concierto de Muse

Cuando estaban promocionando 'Absolution' me los perdi porque para cuando me di cuenta que estaban tocando ya todos los boletos estaban vendidos.

Tu si que eres una fan de verdad por manejar hasta Chicago o Denver? Yo al principio pense en manejar de NY a Boston, pero con los precios de la gasolina y el trafico me da tedio.
Me di cuenta que las tarifas de JetBlue estan muy baratas. Por 120 me compre un tiquete de ida y vuelta a Boston.

Yo tambien me perdi el ultimo tour!! Me entere despues que el concierto occurio! Eso es lo que pasa cuando vives en Nebraska :rolleyes:

Si! Me gusta manejar para ir a conciertos. He ido a varios conciertos en Chicago. Voy con mas personas para compartir lo que gastamos en gas.
Cambie de planes y voy a manejar a Minneapolis para ver a Muse ahora. Es solamente como 6 horas =) Aca los pasajes de avion me salen mas caros :(
Diviertete en el concierto!!! :)

ferchu
07-07-2006, 02:48 AM
JAJAJA... Lei por ahi q habia un colombiano y una chica peruana perdidos!
Bueno chicos, esta web es también para ustedes.
Además hay un foro para Peru tambien!
Ah... ya que estamos, ya pueden bajar Glorious del sitio. En la parte de Noticias en el Foro!
Saludos MUSERS!!!
Que MUSE escuche el grito latino!

any way
29-07-2006, 06:07 AM
Y una mexicana también!

Felicidades por la página, se ve muy muy bien... de hecho está preciosa! Si les soy de ayuda, nomas de que se echen un grito.

Poison ver.2.0
30-07-2006, 10:43 PM
Oigan, alguno de ustedes conoce fansites de Muse pero que sean latinoamericanos??, serian tan amables de postearlos aqui por favor??

Adrian
03-08-2006, 12:42 AM
Hola gente, pues yo soy español pero ahora vivo en Mexico, que ironía, a españa van muy seguido, pero por aqui.....lo bueno es que a Muse los conocí aqui en Mexico!!!

MUSE EN LATINOAMERICAAAAAAAA!!!!!:mad:

Rizzoma
28-08-2006, 06:27 PM
Según veo soy la tercera colombiana en aparecer... Les cuento que aquí en Bogotá, Muse es conocida entre los seguidores de la música británica, incluso hay críticos del proyecto musical...

Otra cosa es que no saquen el tiempo para buscar foros oficiales y este tipo de cosas.

Por estos días en que hemos escuchado, comprado y conseguido el nuevo álbum de Muse, recibimos una grata sorpresa con las nuevas propuestas de la banda.

Sé que no hay nada como la música en vivo... Espero algún día poder ver el trabajo de estas personas en el escenario.

Un saludo a todos los seguidores de Muse en Latinoamérica desde Bogotá, Colombia.

Euler
15-09-2006, 06:15 PM
Hola:
Yo soy de Perú y la verdad que el grupo no es nada conocido, existen fans pero contaditos jeje, a todos les invito a participar del foro latino de Muse aqui: Muse.Latinoamerica (http://www.cabspace.com/forums/index.php?mforum=musela)

ferchu
28-09-2006, 04:00 PM
Hola chicos!!!
Hoy hace su relanzamiento MUSE.LATNOAMERICA!!!
Entren a: WWW.MUSELA.NET (http://www.musela.net)

SUMENSE A LA COMUNIDAD!!!!

Euler
25-10-2006, 05:52 PM
Todo latino puede pertenecer al club ahora mismo, ingresen y participen tambien del foro de Muse.Latinoamerica!. (http://musela.net/foro/index.php)

LuckyMuse
25-10-2006, 06:04 PM
Woaaahhh

se me habia olvidado postear aca que VI A MUSE Y LOS CONOCI! hehehe :D :D
fue en Agosto, estuve en Europa y los vi en un Festival en holanda :) y los conocí en un bar en Amsterdam. Aunque Dom no estaba en ese bar porque estaba enfermo :(

fue INCREIBLE! :D

http://i15.photobucket.com/albums/a363/carolucky/mattyyo.jpg

http://i15.photobucket.com/albums/a363/carolucky/Holland%20and%20Lowlands%202006/ChrisandI.jpg

ZeroMuse
02-11-2006, 12:17 AM
Hey hay un peruano aca? crei q era el unico T_T
Xq no has posteado en el post "Peru Musers" ¬¬
en fin...
Aca hay otro q sueña q algun dia vengan...pero lo mas probable es que ni sepan q existe Peru,pero puedo endeudarme de x vida, para ir a verlos a argentina o chile...

en fin...intento armar un grupo de peruanos q les guste de veras muse..pasen la voz ^^

-D-

job667
14-11-2006, 09:25 PM
aca otro peruano.. recien encontre el foro tratando de encontrar rastros del concierto al q fui!! Toulouse, Francia este 30 de oct...

luego de ver a esta banda en vivo ya me puedo morir.. alguien q me mate por favor.!!!

jaja!

:rolleyes:

Argentinian_muser
14-11-2006, 10:14 PM
luego de ver a esta banda en vivo ya me puedo morir.. alguien q me mate por favor.!!!

jaja!

:rolleyes:

Jajajaja hola y bienvenido al club! xD

inepta
15-11-2006, 05:40 AM
Woaaahhh

se me habia olvidado postear aca que VI A MUSE Y LOS CONOCI! hehehe :D :D
fue en Agosto, estuve en Europa y los vi en un Festival en holanda :) y los conocí en un bar en Amsterdam. Aunque Dom no estaba en ese bar porque estaba enfermo :(

fue INCREIBLE! :D

http://i15.photobucket.com/albums/a363/carolucky/mattyyo.jpg

http://i15.photobucket.com/albums/a363/carolucky/Holland%20and%20Lowlands%202006/ChrisandI.jpg

lovely pictures! :happy:

Lauva
22-11-2006, 12:42 AM
Hola a todos!

Pues nada aqui apoyando mucho desde colombia, veo q ya soy la cuarta, soy reciente fan de MUSE pero no por eso menos informada, son lo mejor, hacia tiempo estaba buscando una propuesta tan buena como la de esta banda, para mi cagada q vaya a aparecer en los premios mtv, pues bakano por gente como nosotros que admiramos a gente como esta pero al igual me parece mal porque asi todos los casposos van a terminar comprando sus discos, tal vez suceda asi pero ojala que no, que hagan tambn una gira en america y q no se olviden de colombia.
Saludos a todos y KEEP ROCKING;)

Willen
25-11-2006, 11:06 PM
siiiiii.........que vengan ! ! ! :'(

que vengann y que pongan mas de Muse en MTV aunke sea los videos de su ultimo album como el de starlight y de kinght of cydonia SALUDOS PA TODO PERU.... y para toda la gente alternativa ....................

Willen
25-11-2006, 11:10 PM
Hey hay un peruano aca? crei q era el unico T_T
Xq no has posteado en el post "Peru Musers" ¬¬
en fin...
Aca hay otro q sueña q algun dia vengan...pero lo mas probable es que ni sepan q existe Peru,pero puedo endeudarme de x vida, para ir a verlos a argentina o chile...

en fin...intento armar un grupo de peruanos q les guste de veras muse..pasen la voz ^^

-D-
Hey men soy de Peru y aca tbm tengo una gente q escucha y Muse y keremos formar una Banda..

Blue Death
27-11-2006, 01:01 AM
eyyyyyyy 5ª colombiana! colombia presente! muse es lo mejor, ke bien ke se este extendiendo, que este infectando al mundo con buena musica. y al unica emisora que los pasa es radionica. ok, buena musica, esta banda es lo mejor ke le ha podido pasar al planeta.

STEFITA
01-12-2006, 06:42 AM
si ps seria lo maximo! tener a MUSE en una gira x todo latinoamericana;)

Lauva
05-12-2006, 03:09 PM
eyyyyyyy 5ª colombiana! colombia presente! muse es lo mejor, ke bien ke se este extendiendo, que este infectando al mundo con buena musica. y al unica emisora que los pasa es radionica. ok, buena musica, esta banda es lo mejor ke le ha podido pasar al planeta.

Hooola Blue Death!
Yo tambn escucho radionica, q chimba no?:) ojala sigan pasando musica de muse y q puedan venir aca, tambn escuchas radioactiva? a mi no me gusta mucho esa emisora pero = es rock no? muchos saludos :D y ps a hacer fuerzita haber si vienen mas bandas rock a colombia;)

job667
15-01-2007, 03:59 PM
hola soy de Peru y queria compartir un tema de mi banda "ERA" con uds...

nuestra principal influencia es Muse como podran escuchar.. ojala algun dia en esta vida podamos compartir escenario (muy soñador no? jaja)

viva el rock apocaliptico y larga vida a muse!

Click aqui:
http://www.garageband.com/mp3player?|pe1|S8LTM0LdsaSlaFSza2o

Detuned Radio
24-06-2007, 05:27 PM
;_:,;:_,-._.,q taaaL!!! , yO sooy De MéxiicO , DF, y Ví ésTe thread !!!!
;:__;:.,-:_;.me da GuustOo q cOmpartaN su Música aquí para Toodos nosootroos!!! :.::;:_,. Peroo Lo único maLo Es q deJaron De postear Desde hace Muuchoo xD !!! .:-._:-.sigan poSTeanDOO y haciiendo lo q sabeen! .-,;_:,.-Para q Toodos se den cUeNta q en américa hay Una infiniDad De pErsOnas q Les Late MuuChO Muse! ;:_;,.-;:_ puEde q se fijeN en ésto y vENgan más Seguido a NuestrospaíSees no Creen!!! xD JAajJajajAjJAaaa !! ::::

::::BiieN , saLuuudooosss!!!!!

sir_psicobell
20-12-2007, 11:56 PM
holas gente de latinoamerica, la comunidad musera q resurge de lugares incognitos..... quisiera tener contacto con la comunidad de muse en peru .... se que son pocos, me interezaria intercambiar ideas y otras cosas, ademas apoyar ala comunidad de muse en peru.... esto es mi correo para cualkier contacto peter_rkr03@hotmail.com....

vida, inspiracion resurgida
robots organicos q conduces a la destruccion
nuestras almas nos llevaran a la verdad
el contacto deseado...
materia inerte seras consumida
sera el fin de nuestras penas....
continuara..............

http://sentimientos.jubiiblog.com.es/upload/paisaje.jpg

MuseroLoko
02-01-2008, 11:55 PM
hola como estan yo estoy en el foro pero no sabia como postear pero ya aprendi :D

un muser mas de Peru

light magician lay
03-01-2008, 01:14 AM
=)

=)

=)

=)

=)

=)

=)

=)
=)

=)

=)

=)

para que me recuerden

nosvemosluego
24-02-2008, 08:48 AM
Al Unico Que He Podido Convertir Fue A Un Parcero Metalero Y Vamos Pa Delante Que Esa Banda Es Muy Buena Y Vale La Pena Difundirla

muse_viña
28-02-2008, 02:59 AM
soy de viña del mar , Chile.

saludos a to2 los fanaticos de muse de latinoamerica

a los musers de chile , visiten la comunidad oficial de chile

www.musechile.com

:D !!

se cuidan latinoamerica :)

...BLesS...

arabella89
15-05-2008, 10:40 PM
MUSE PROBABLEMENTE EN PERU...
http://i45.servimg.com/u/f45/11/55/91/10/muse1310.jpg

Para mas informes.. comunicarse con el club de The KillersPeru q apoya este evento..
http://thekillersperu.foroactivo.com/portal-142.htm#news_142

xoxo
el portal esta bien lindo.. saludos para todos