PDA

View Full Version : Muse Fans in Colombia

nataliak
29-10-2005, 03:37 AM
:p hola
soy de Colombia y solo queria decir que por aca tambien nos gusta mucho Muse aunque no sean muchas las personas que los escuchan.

Hebetude
06-11-2005, 09:25 AM
I'm not Colombian, but I felt sorry for your dying thread... :unsure:

jigzat
24-02-2006, 04:10 PM
Hola pues yo soy de Colombia de Pereira, ya somos 3 hay una chica bogotana tambien que la conoci por este foro, no recuerdo el nombre que tiene en el foro.

Saludos ;)

pablopcb
07-03-2006, 07:48 PM
Yo tambien soy de Colombia..... si alguien sabe donde puedo conseguir el dvd hoollaballoo (o como sea) o el absolution X FAVOR DIGANME!!! se lo agradeceria tremendamente

jigzat
26-03-2006, 10:56 PM
Yo tengo el DVD de Hullabaloo. Lo descargue de internet (si que pena pero no se consigue por aca y no tengo plata para uno original). Aunque esta en PAL osea que si no tienes un RDVD que pueda compensar la zona no te lo recomiendo.

CitizenErazed18
28-03-2006, 06:50 PM
Hola...

Qué grandioso es ver que existen personas en mi país que gustan de Muse...
Aunque parezca raro, acá en Colombia también escuchamos buena música...(aunque seamos pocos los que nos podemos mantener alejados de basuras como la salsa...y el regueatton...)...

Vivo en Cali...

Esta oleada de "museros" cada vez es más grande...
Saludos a todos!!!!:)

gaby
29-03-2006, 01:52 AM
Hola Museros del mundo, solo para saludarlos, oh por cierto, alguien pregunta del dvd de hullabaloo, en algun puesto callejero de musica rara lo venden,o aqui en mexico en el tianguis del chopo. Ademas hay un concierto en tokio que pueden ver en windowsmedia.com, le ponen en archivos de pelicula y le ponen muse, ahi aparece live in tokio, esta muy bueno, dura 1 hora 20 creo.
Saludos y esperanza para que Muse venga a Latinoamerica
Atte Gaby O M

CitizenErazed18
20-04-2006, 08:13 PM
Yo tengo el DVD de Hullabaloo. Lo descargue de internet (si que pena pero no se consigue por aca y no tengo plata para uno original). Aunque esta en PAL osea que si no tienes un RDVD que pueda compensar la zona no te lo recomiendo.

Hola,
¿Dé donde lo conseguiste?...¿algún programa de downloads especial?...

Estoy muy interesado en tener el DVD del Hullabaloo... Y más todavía, si ya sé que alguien en Colombia (ojalá que estés en Cali) lo tiene....

Ahhh...y también quisiera saber, si ALGUIEN YA CONSIGUIÓ EL DVD ABSOLUTION TOUR...:rolleyes: ?????????????????

Rizzoma
28-08-2006, 05:52 PM
Hola, soy de Bogotá, y al igual q ustedes comparto el gusto (la pasión) por esta banda británica.

Saludos a cada uno de ustedes

mr.jingles
29-08-2006, 10:00 PM
Hola, vivo en Nueva York pero naci en Colombia.

El otro dia le mande el mp3 de 'Time Is Running Out' a mi prima que vive en Bogota.
Le pregunte que si alguna vez habia escuchado esa cancion en la radio, pero me dijo que jamas la habia escuchado, pero le fascino y me pidio que le mandara mas de Muse

Mi pregunta para todos los que viven en Colombia es si hay alguna emisora que ponga Muse. Al parecer Radioactiva no hace mas sino poner la misma basura.

Rizzoma
02-09-2006, 10:42 PM
Mr. Jingles, Pues, la verdad el panorama radial en cuanto a música terminó de pudrirse... Sólo se salvan las emisoras universitarias y Radiónica (99.1) que es la frecuencia joven de la Radio Nacional de Colombia.

Si tu prima quiere escuchar buena música que escuche estas emisoras. Y pues, por más alternativas que sean la verdad yo nunca he escuchado algo de Muse en ellas, aunque en Radiónica hay un programa que se llama "the selector" donde muestran las novedades británicas alternativas.

Los seguidores de Muse (que no son pocos) que conozco generalmente son más underground poco pegados de la radio.

Saludos

Noa_Tsujimoto
10-09-2006, 10:58 PM
He escuchado supermassive black hole un par de veces en 99.1, y aqui en bogota se consiguen yo creo todos los cds, este año me consegui el showbiz, la verdad no crei que lo tuvieran aqui, pero lo consegui, y el blackholes and revelations tambien llegó, la vaina es saber buscarlos y ya.

mr.jingles
13-09-2006, 03:00 AM
He escuchado supermassive black hole un par de veces en 99.1, y aqui en bogota se consiguen yo creo todos los cds, este año me consegui el showbiz, la verdad no crei que lo tuvieran aqui, pero lo consegui, y el blackholes and revelations tambien llegó, la vaina es saber buscarlos y ya.

Muchisimas gracias!

Le pasare el dato a mi prima.

karensuchi1986
11-12-2006, 09:02 PM
Oigan que bien que halla más gente que les guste esta super banda. Ojalá que algún dia podamos ir a verlos. Por fa no se preocupen, es mejor que pocos se enteren. Personalmente prefiero eso a empezar a ver en Chapinero afiches de la banda con el nombre mal escrito, o niñitos de 12 años con camisetas con la cara de Matt Bellamy. Ya mucho tenemos con que en Play TV lo pasen. Sigan escuchando buena música!!!!

mr.jingles
12-12-2006, 04:27 PM
Pues ojala los fans Colombianos sigan pasando la bola y convirtiendo a otros en fans de Muse.
Da lastima que en la radio sean tan ignorados, porque pareciera que no tuvieran mas que poner sino las mismas puercas bandas con las mismas cochinas canciones.

Es hora de que le gente se despierte y vuelva a escuchar buena musica. Especialmente con tantos guevones escuchando reggaeton.

Lauva
18-12-2006, 07:37 PM
Holaaaaaa
q bn q yo no sea la unica con este gusto, q banda tan buena, estaba participando en el foro latinoamericano y ps hoy hiba a entrar y me di cuenta q ya nos hicimos nuestro campito jejeje, felicitaciones a natalia, o bueno la q creo esta seccion.
Q tengan una Feliz Navidad aproposito, q coman harto y q ha pasen bn.
Muchachos, como el proximo año vienen Placebo y The cure, quiero invitarlos a q vayan, pues yo se q la boleta sale cara y todo pero vale la pena, asi no se mueran por estas bandas hay q apoyar, asi se dan cuenta q en Colombia muse y muchos mas pueden rockear en paz y sin ser robados, o atracados o amenazados.
Saludos a todos[/SIZE]

Blue Death
17-01-2007, 01:04 AM
Soy de Bogota Y me encanta Muse, esperar a ver si el panorama se compone y la banda nos visita...Bueno saber ke hay mas personas con kien compartir...

mr.jingles
29-01-2007, 10:01 PM
Soy de Bogota Y me encanta Muse, esperar a ver si el panorama se compone y la banda nos visita...Bueno saber ke hay mas personas con kien compartir...

Si Muse va para alla, yo voy a verlos.

Despues de todo vienen Deftones, Pet Shop Boys, The Cure, Velvet Revolver y Roger Waters vienen este años. Ojala eso nos de mejor imagen y a las bandas y promotores se les quite el miedo de ir a Colombia.

karensuchi1986
14-02-2007, 08:34 PM
Creo que ya saben que Muse estará por tierras aztecas muy pronto.... bueno eso es un paso super importante. Al menos eso es lo más cerca que se puede estar de esta banda por ahora.

dementedpuppeteer
09-04-2007, 06:54 PM
Ahh, Dios mio! Que bien que no soy la unica Colombiana en este foro! Soy de Cali y acabo de llegar, hola a tod@s! ^^

Pues si, tenemos que hacer que pongan a Muse en las emisoras de aca, yo la primera vez que los oi fue por La Superestacion, porque ellos pasaban 'Time Is Running Out' pero ya esa emisora se acabo aca en Cali, y nadie mas los pone. :( Jodamos a Radionica a ver que pasa, ya vimos como trajeron a Placebo...

Y hablando de Placebo, alguien fue al concierto? Estuvo genial! *-* Quiero volver al 22 de marzo... *-*

Jean-Paul
12-04-2007, 12:56 AM
Soy Bogotano y desde hace casi 2 años conoci Muse, es muy bueno saber que ustedes ya existen. Y si, en radioactiva ya esta sonando Starlight.

No se ustedes que piensen pero me quedo con el Absolution, ese album es genial.
Suerte para todos y nos estamos hablando

dementedpuppeteer
14-04-2007, 04:40 AM
Soy Bogotano y desde hace casi 2 años conoci Muse, es muy bueno saber que ustedes ya existen. Y si, en radioactiva ya esta sonando Starlight.

Absolution y Black Holes & Revelations para mi. Son geniales esos dos albumes! ^^

darklink986
17-04-2007, 06:52 PM
Excelente saber que hay colombianos que gozamos del buen rock.. del BRITPOP... por mi parte conozco por ahi 6 o 7 amigos que escuchan Muse, que saben bastante de musica, mas uds 12 que han posteado antes... solo esperemos que vengan alguna vez, y yo se que existe muchos colombianos que han escuchado este excelente grupo.. se cuidan

dementedpuppeteer
21-04-2007, 02:04 AM
7 amigos que oyen Muse?

Yo quiero amigos asi. :'( Todos los amigos que escuchan Muse son Mail Pals Europeos! :(

mr.jingles
24-04-2007, 01:44 PM

Pidan a Radioactiva que ponga 'Knights Of Cydonia'.

Sarita
02-05-2007, 05:47 AM
Yo soy de Colombia también, nací en Medellín, pero hace 6 años vivo en Alemania, por razones que uds. se podrán imaginar, yo vivía más bien en la zona rural, y la situación se estaba volviendo demasiado caliente, así que nos fuimos para Alemania (mi mamá viene de acá) Pero qué rico encontrar gente de Colombia aquí :happy:

Sarita

Jean-Paul
08-05-2007, 11:52 PM
7 amigos que oyen Muse?

Yo quiero amigos asi. :'( Todos los amigos que escuchan Muse son Mail Pals Europeos! :(

Yo tengo varios amigos que oyen Muse... por mi culpa, pero conoci el grupo gracias a Ansgar (un MUY buen amigo aleman)... tiempo despues me entere que el tenia tanta musica de Muse porque toda se la paso un amigo mio!! (que enredo).
Hablando de música, alguien tendria la cancion "Crying Shame Demo Version"? segun vi hay dos versiones y yo tengo la "Super Massive Black Hole EP" pero no la otra, lo agradeceria profundamente a quien me ayudara a conseguirla.

dementedpuppeteer
14-06-2007, 05:46 PM
Yo tengo varios amigos que oyen Muse... por mi culpa, pero conoci el grupo gracias a Ansgar (un MUY buen amigo aleman)... tiempo despues me entere que el tenia tanta musica de Muse porque toda se la paso un amigo mio!! (que enredo).
Hablando de música, alguien tendria la cancion "Crying Shame Demo Version"? segun vi hay dos versiones y yo tengo la "Super Massive Black Hole EP" pero no la otra, lo agradeceria profundamente a quien me ayudara a conseguirla.

:LOL: Osea que basicamente diste la vuelta! :LOL:

Yo... no recuerdo muy bien como conoci a Muse. Creo que fue porque el vocal de The Rasmus es re fanatico de esta banda, pero la verdad nunca le pare muchas bolas. Cuando escuche 'Time Is Running Out' por La X de aca me gusto mucho, y tambien vi el video de 'Hysteria' por Mucha, pero tampoco hice nada. Luego una amiga de Alemania me mando un monton de CD's con musica y ahi estaba todo lo de Muse, y... me mato. :p

La verdad me arrepiento de no haber captado el mensaje antes, porque esta banda es absurdamente buena. Ojala algun dia vengan por aca! *-*

Lauva
15-06-2007, 03:26 PM
Saben? ultimamente estan pasando "Invinsible" por Radionica, y también la emisora se expandió a Medellin (99.9), San Andres(99.5), Cali(94.5) y Cartagena(91.1), mas fans para muse!
También el otro dia me pasé por Tower Records y conseguí el DVD de Absolution (ESPECTACULAR!!!) y por ahi esta el cd solamente, ya estamos Musecalizandonos!!

Rizzoma
14-07-2007, 01:51 AM
En entrevista a los organizadores de ROCK AL PARQUE, se dijo que sólo piensan a invitar dos grupos internacionales para la versión 2007 del evento: THE BLACK CROWES por Estados Unidos y MUSE por Europa. Se dijo también que están en negociaciones serias.

Aquí donde estoy no acabo de asimilar la posibilidad no tan lejana de que MUSE de su primer concierto en Latinoamérica precisamente aquí (y gratis).

Qué felicidad, ojalá se concrete el pacto y MUSE nos de el gusto de vivir su música en vivo. No somos pocos sus fans en Bogotá.

:D

Mauricio5555
16-07-2007, 06:56 PM
Hola soy de Bogotá/Colombia estoy buscando

guitarrista
baterista
bajista

no vocalista ya estoy yo jeje y quiero aprender a tocar teclado;
quiero hacer una banda de música tipo Muse, otras mezlas
de rock y electronica

Estoy esperando sus posts

Y en realidad también me gustaria tener amigos que gusten de Muse ;)

Mi mail es: rmauricio25@hotmail.com

Suerte y gracias
Mao

Cristhian
27-07-2007, 02:51 AM
Es bueno ver la influencia de MUSE:D,
albumes como Absolution deben ser reconocidos.

Blue Death
14-08-2007, 07:12 PM
que opinan de ello queridos compatriotas?
ojala que vengan ( ademas de rock al parque, aunkq suene descabellado, igual no esta nada confirmado) a un concierto en el que paguemos modicas sumas para verlos...:D

CitizenErazed18
17-10-2007, 09:18 PM
Seeeeeeeeh!....Eso sí que sería un sueño: Muse en R.A.P.2007...?????

Ojalá pueda eso ser realidad muy pronto...

Por cierto, qué difícil es conseguir el "Absolution", "Origin of Symmetry" y el "Showbiz" en cualquier tienda de discos (Tower Records, La Musica, Prodiscos....)

Lo único que tienen es lo nuevo de Marc Anthony o de Marbelle...

Saben de alguna manera de conseguir música original de Muse, sin recurrir a Amazon.com ni a comprar por tarjeta de crédito por internet??????

karensuchi1986
31-01-2008, 03:10 AM
soy de Colombia y solo queria decir que por aca tambien nos gusta mucho Muse aunque no sean muchas las personas que los escuchan.

SI PUEDES ORILOS EN RADIÓNIKA O SI NO TOCÓ SOLO POR LOS CD O EN SU DEFECTO POR LA WEB.,... HASTA MEJOR Q NO EXISTAN TANTA GENTE Q LE GUSTE, PORQ SE EMPIEZAN A CASPEAR

karensuchi1986
31-01-2008, 03:14 AM
Seeeeeeeeh!....Eso sí que sería un sueño: Muse en R.A.P.2007...?????

Ojalá pueda eso ser realidad muy pronto...

Por cierto, qué difícil es conseguir el "Absolution", "Origin of Symmetry" y el "Showbiz" en cualquier tienda de discos (Tower Records, La Musica, Prodiscos....)

Lo único que tienen es lo nuevo de Marc Anthony o de Marbelle...

Saben de alguna manera de conseguir música original de Muse, sin recurrir a Amazon.com ni a comprar por tarjeta de crédito por internet??????
PUEDES IR A LA PAG WWW.MUSE-DOWNLOAD.COM, NO TIENES Q INSTALAR NINGÚN SOFTWARE ESPECÍFICO Y BAJAS LAS CANCIONES EN VIVO DE CONCIERTOS ANTERIORES Y VARIAS VERSIONES MEDIO RARAS PERO INTERESANTES, COMO ACÚSTICOS.... LOS CD, O AL MENOS EL ABSOLUTION Y EL BLACK HOLES YO LOS CONSEGUÍ EN LA AV 19 EN EL CENTRO...

David Von Jaimes
01-02-2008, 06:49 PM
Hola. Yo soy de bogota y quisisera saber donde se consiguen los cd originales de muse pues ya me recorri todo el centro y cualquier variedad de discotiendas y solo he pdido encontrar el de showbiz. Si alguien tiene informacion por fa mandenme un correro a stratohades@gmail.com gracias

junik
17-02-2008, 10:01 PM
Es Verdad Que Muse Viene A Colombia?

mr.jingles
21-02-2008, 04:24 PM
Es Verdad Que Muse Viene A Colombia?

Ojala mas gente viera el potencial que tiene esta banda y los lleven antes de que se vuelvan super enormes y los tiquetes se vuelvan demasiado caros.

Tanto esfuerzo para llevar a U2 a Colombia, y la mayoria no se ha dado cuenta que Muse pone un show mucho mejor.

Momkyz
08-03-2008, 12:51 AM
Excelente, en verdad es bueno que haya gente aca que los apoyemos, los conozco desde hace 3 años y desde entonces se convirtieron en una "Banda adictiva" para mi, jeje, ojala se peguen por aca y podamos ver ese majestuoso evento, porque eso si, ellos han arrasado desde hace unos años con cuanto premio a mejor presentacion en vivo se han encontrado, y pues aca se consigue casi todo de ellos original, aunque si me parece raro lo del showbiz, ese si no lo he visto en ninguna tienda, yo el absolution y BH&R, y desde luego toda cancion, EP, LP, Recopilatorio, Bootlegs y videos que la banda ha sacado. Pero bueno ojala tanta simpatia hacia MUSE se vea algun dia recompensada.

MUSE 4 EVER!!!!!!

HijodeLOL
05-05-2008, 09:17 PM
Hola, qué tal, acabo de registrarme en el foro....hace un rato estaba googleando impulsado por los rumores de que Muse quizás venga en agosto próximo (Evenpro), habrá que ver.
De Muse mi disco preferido es el Origin, ta buena la banda, sin ser mi favorita.

Salú

kate bennington
10-05-2008, 12:42 AM

en radioacktiva tambien escuche Muse.... tampoco es que pongan tan mala musica... (yo la escucho en las noches)

mr.jingles
11-05-2008, 02:53 AM
Estoy cruzando los dedos para que Evenpro no nos deje con los crespos hechos.

La ilusion de ver a Muse, es de verdad enorme.

destacado75
16-05-2008, 05:32 AM
Ok Im colombian and i feel very happy with the annoucement that muse will be in Bogotá in May. It's amazing. thaks everydody

+Kitara+
18-05-2008, 01:18 AM
Bueno soy nueva en este foro y me encanta Muse, su música es muy buena

Jean-Paul
20-05-2008, 04:25 PM
Muchachos hay una voz por ahí con mucha fuerza, miren este link:

http://www.evenpro.com.co/in.php?mod=ver_eventos&cnrt_id=50

Fercho89
27-05-2008, 01:23 AM
Es un placer conocerlos a todos... me doy cuenta que la comunidad colombiana es muy grande por aqui...

soy nuevo en el foro, solo pasaba a dejar un saludo y este link que me parecio interesante, en el que se encuentran la mayoria de discos de muse

http://www.bitdig.com/torrent/music/download-698886/Muse-Complete-Discography-Ogg-q5-5-MP3-Lame-JED.html

saludos, por si el link falla aqui esta mi correo, quizas pueda sugerir otros;
ferchoguitar89@hotmail.com

chaos

audictivo
27-05-2008, 02:56 PM
q tal ... soy de venezuela.... que saben de la confirmacion?? hay demasiadas expectativas con los musos alla en su pais.... alguien que me informe que asi sea en burro me voy pa alla... si pueden darme links lo agradeceria.... saludos

juanj17
27-05-2008, 03:46 PM
(after a long long time...) seems to be that this forum it's gonna be re-lived... :p
HOLA TODOS...
soy nuevo y obviamente me encanta MUSE... ;)
espero verlos en el foro colombiano tambien. :)
http://musecolombia.foroactivo.com/index.htm
see ya!

monica8
27-05-2008, 08:31 PM
Hola, los invito a todos los adictos a muse para que apoyemos a la banda si se logra concretar el concierto en Colombia, hagamos fuerza para que esto sea una realidad, ya confirmaron la gira sudamericana y es muy probable que vengan a nuestro pais. Ojala se nos cumpla el sueno.

Nos vemos en el gig.
;)

monica8
27-05-2008, 08:48 PM
Los de evenpro tienen esa publicacion desde hace dias, yo he llamado a tu boleta y a misterticket pero nadie sabe nada al respecto, osea que por ahora y hasta que no se confirme aqui, en la pagina oficial, seguimos en las mismas, sigan rogando y ahorrando porque segun la informacion, las boletas van a estar como caritas aunque vale la pena el gasto son LA MEJOR BANDA DE ROCK DEL MUNDO.

juanj17
28-05-2008, 02:48 AM
Los de evenpro tienen esa publicacion desde hace dias, yo he llamado a tu boleta y a misterticket pero nadie sabe nada al respecto, osea que por ahora y hasta que no se confirme aqui, en la pagina oficial, seguimos en las mismas, sigan rogando y ahorrando porque segun la informacion, las boletas van a estar como caritas aunque vale la pena el gasto son LA MEJOR BANDA DE ROCK DEL MUNDO.

pues imaginense que misterticket puso info en su call center...
6053030
opriman 2 para info de eventos, 3 para paruqe simon bolivar y escuchen muy atentamente... les va a encantar la noticia!!!
MUSE EN COLOMBIA!!! :D

juanj17
29-05-2008, 02:09 AM
Alguien sabe algo de un Club de Fans de MUSE en Colombia???

CitizenErazed18
29-05-2008, 03:09 PM
Lo más cercano a ello:

http://www.myspace.com/colombiamuse

y el FORO DE FANS DE MUSE EN COLOMBIA

http://musecolombia.foroactivo.com

loskau
29-05-2008, 08:13 PM
hey, pues aca hay otro fan de muse, por si a alguien le interesa, creo que van a venir, hay que estar pendientes en "tu boleta", y por si quieren apoyarlos en la 19 con 5 en rolling disc, hay venden el black holes and revelations, saludos!!!

Rizzoma
29-05-2008, 08:28 PM
Bueno, cómo van las cosas al día de hoy? En el grupo del concierto en Facebook hay al rededor de 1.500 personas esperando noticias. Cualquier cosa la info se puede poner allá.

http://www.facebook.com/group.php?gid=19430040943

juanj17
30-05-2008, 01:58 AM
Bueno, cómo van las cosas al día de hoy? En el grupo del concierto en Facebook hay al rededor de 1.500 personas esperando noticias. Cualquier cosa la info se puede poner allá.

http://www.facebook.com/group.php?gid=19430040943

ya he puesto info sobre el concierto en muchas partes, y hay una noticia nueva...
acabo de llamar a tuboleta... me dijieron que el concierto estaba confirmado que las boletas estaran a la venta en cualquier momento, adivinen porque no hay boletas todavia???
cualquier otra noticia posteen!!!

Rizzoma
30-05-2008, 11:54 AM
Se nos hizo el Milagro!!!!

Now we´re waiting for you guys and all your staff!!!!

angelwon18
30-05-2008, 03:09 PM
Hola a todos los amantes de esta banda... soy nueva por aqui.... y por fin podremos ver a MUSE en Colombia........!!!!la locura!!!!!!

juanj17
30-05-2008, 03:50 PM
Hola a todos los amantes de esta banda... soy nueva por aqui.... y por fin podremos ver a MUSE en Colombia........!!!!la locura!!!!!!
que bien!!! nuetra espera valio la pena!!! :D

mendoxen
30-05-2008, 05:31 PM
yo soy de bogotá y tengo el dvd de Absolution Tour, se lo podría vender ya que voy a ir a Inglaterra, no sé si le interese

Yo tambien soy de Colombia..... si alguien sabe donde puedo conseguir el dvd hoollaballoo (o como sea) o el absolution X FAVOR DIGANME!!! se lo agradeceria tremendamente

La-lalita
30-05-2008, 06:19 PM
Gracias Muse por venir a Colombia...!!!!:D

loskau
30-05-2008, 11:59 PM
heeeeeeeeeyyyyyyyyyy, no lo puedo creer, que paso con la gente? solo queria avisar que vamos a tener a muse en colombia el 20 de julio, alla los espero...

estefaniadelaro
31-05-2008, 02:05 AM
huuhh se
supone
que el tres comienzan a venderlas
pero desde hoy comenzo la reserva!
fiiiiicken porfiiiin!
G L O R I O U S!

monica8
31-05-2008, 07:17 PM
GRACIASGRACIASGRACIAS
THANKS FOR COMING TO COLOMBIA!!!!!!!

Me dan ganas de llorar de la emocion!!!

Nos vemos el 20 de julio en VIP.

Fercho89
01-06-2008, 12:24 AM
bueno me alegra que en mister ticket aparesca esa info, nos veremos alla, que viva muse en colombia!!!!!!!!!!!!

museMxFan
03-06-2008, 01:57 AM
Hola les cuento que tuve la oportunidad de ver el show de Muse allá en México y es un fenómeno, que bien que se pueda ver aqui en Colombia, y la verdad que vale la pena volverlo a ver.....:D, lo unico malo son el precio de las entradas que estan bastante elevados, bueno a comparacion de lo que se cobra regularmente en Mexico por los shows.

Alguien sabe si existe algun punto de venta donde comprar las entradas, ya que por la pagina de tuboleta no me acepta tarjeta de credito extranjera

juanj17
03-06-2008, 02:57 PM
Alguien sabe si existe algun punto de venta donde comprar las entradas, ya que por la pagina de tuboleta no me acepta tarjeta de credito extranjera

mistericket si acepta tarjetas de credito extranjeras
esta es la web: http://www.misterticket.biz/
MUSE!!!
ya separe mi VIP!!!
nos vemos alla!!!

Fercho89
03-06-2008, 08:02 PM
sera que alguien me podria decir donde puesdo encontrar la cancion de butterfies & hurricanes (pero no la version de del CD absolution, si no la que es con guitarra; full lenght version)????

yo tengo una que grave del video que aparece aqui en la pagina, pero obiamente no se compara con la original...

agradeceria mucho quien me diera informacion.

gracias.

chaos

karensuchi1986
04-06-2008, 03:43 AM
ARRIBA LOS Q TENEMOS LA BOLETAAAAAAAAAAA:LOL:

juliandesdeesteladodelchar
08-06-2008, 08:08 PM
Hola foreros. Aunqe no me considero un fan de muse, si estoy muy contento con las ultimas noticias que dicen que habra un concierto de ellos en Colombia, Para mi es la mejor agrupacion britanica actualmente. Si bien solo tienen 4 albumes, cada uno es una joya y a mi me da la sensacion que han evolucionado por cada nuevo disco que han hecho. Que grupazo si señor, hace mucho que el rock no habia visto mezclas que van desde lo suave, tierno y melancolico si se quiere... hasta lo mas fuerte desgarrador, dramatico y hasta diabolico de sus distorsiones y letras... como el sublime sthocolm syndrome, o el map of the problematique...

En fin habra apoclaipsis en Colombia, lastima que mucha gente no conozco bien al grupo, tal vez poco mas que starlight, pero uqe vale la pena ir a verlos, lo vale.

Lastima que me ha cogido tan desprevenido la llegada del grupo, ojala alcance a recoger pa las boletas lo mas rapido posible :(

(si algun alma caritativa tiene para prestarme un dinerillo... soy muy buena paga y estoy en Bogota... sorry por la lismona pero en verdad me gustari ir al concierto, pero me parece estan cariñosas esass boletas. toy en Bogotá)

Hyperhans
09-06-2008, 01:42 AM
Realmente tienen suerte hermanos colombianos de tener a esta banda en sus tierrras... Yo los conocí cuando sacaron Absolution y realmente desde la primera que los escuche no he podido desprenderme de ellos...Espero estar en el concierto!!

Hyperhans
09-06-2008, 01:46 AM
Hola foreros. Aunqe no me considero un fan de muse, si estoy muy contento con las ultimas noticias que dicen que habra un concierto de ellos en Colombia, Para mi es la mejor agrupacion britanica actualmente. Si bien solo tienen 4 albumes, cada uno es una joya y a mi me da la sensacion que han evolucionado por cada nuevo disco que han hecho. Que grupazo si señor, hace mucho que el rock no habia visto mezclas que van desde lo suave, tierno y melancolico si se quiere... hasta lo mas fuerte desgarrador, dramatico y hasta diabolico de sus distorsiones y letras... como el sublime sthocolm syndrome, o el map of the problematique...

En fin habra apoclaipsis en Colombia, lastima que mucha gente no conozco bien al grupo, tal vez poco mas que starlight, pero uqe vale la pena ir a verlos, lo vale.

Lastima que me ha cogido tan desprevenido la llegada del grupo, ojala alcance a recoger pa las boletas lo mas rapido posible :(

(si algun alma caritativa tiene para prestarme un dinerillo... soy muy buena paga y estoy en Bogota... sorry por la lismona pero en verdad me gustari ir al concierto, pero me parece estan cariñosas esass boletas. toy en Bogotá)
Mira tu... En cambio yo si tengo el dinero, pero no vivo en Bogota!!! y no tengo credit card!!!! Espero verlos alla y alcasnzar una entrada a VIP cuando vaya por alla.Saludos

juliandesdeesteladodelchar
09-06-2008, 08:35 PM
Mira tu... En cambio yo si tengo el dinero, pero no vivo en Bogota!!! y no tengo credit card!!!! Espero verlos alla y alcasnzar una entrada a VIP cuando vaya por alla.Saludos

Bueno, yo creo que de poco me alcanza para general que esta en 122mil, pero ojala alcance para vip que creo esta en 192mil. Parece que e concierto sera el 22 y no 20 de julio ¿no? en fin si algo alla nos vemos. Ah estaria bien si no me hubieran robado en estos dias y asi no me doleria tanto el bolsillo. tal vez el concierto esta ya muy encima no?, yo recuerdo que los primeros rumores de venidad de muse apuntaban a agosto...:(

Fercho89
11-06-2008, 11:58 PM
Pregunta abierta:

¿Que canciones les gustaria que .:MUSE:. toque el 20 de julio aqui?

Ricard2
15-06-2008, 09:07 PM
Thanks to everybody who made possible for MUSE to play in Colombia,...great band, amazing music,...
can't wait until the July the 20th,..it'll be awesome.

phantasmo
18-06-2008, 02:40 AM
Aca reportandosse otro fan colombiano!

Boletica #67 VIP.. y esperando el 20 de julio para morir de una vez tranquilo!:happy:

Fercho89
18-06-2008, 08:33 PM
Bueno todos tenemos muchas espectativas acerca del concierto de muse, pero todos tenemos una duda: que canciones creen que van a tocat?
bueno obiamente gran parte van a ser del Black Holes & Revelations, pero tambien otras de albumnes anteriores, pero cuales seran?

y mejor aun que canciones les gustaria que muse tocara este 20 de julio?

por mi parte las canciones que deberia tocar serian:

- Deadstar
- Stockholm syndrome
- Butterflies & hurricanes
- Histeria
- Assasin
- entre muchas otras mas...

y ustedes cuales quieren escuchar ese dia?

bueno no siendo mas chaos

phantasmo
19-06-2008, 09:40 PM
Yo imagino tocaran en su mayoría temas del "Black Holes" como ha sido la gira los dos ultimos años... habra que ver que tanto de los otros trabajos toquen aca por ser la primera vez en el país. :)

Un concierto brutal fue el de México del año pasado y el tracklist fue:

1. Take a Bow
2. Hysteria
3. Supermassive Black Hole
4. Map of the Problematique
5. Butterflies & Hurricanes
6. Assassin (extended)
7. Sing for Absolution
8. Citizen Erased
9. Hoodoo
10. Feeling Good
11. Sunburn (piano)
12. Starlight
13. Time Is Running Out
14. New Born

Encore 1
15. Soldier's Poem
16. Invincible
17. Stockholm Syndrome

Encore 2
18. City of Delusion
19. Plug In Baby
20. Knights of Cydonia

Con un tracklist asi se caera el coliseo!:eek:

Temas que me gustaria pero no creo toquen:

Showbiz

HyperMusic
In Your World

Can`t take my eyes off you (cover)

Endlessly
The Small Print
Thoughts of a Dying Atheist

Glorious

stockholmsyndrome128
22-06-2008, 02:47 AM
I Cant Believe It, I´m So So Happy, Is Like A Dream, I Love This Band, Their Music Is Perfect And Obviously Ill Be There, This July 20th, Will Be The Best Day Of Year, Im Sure, Absolutely.

THE BEST EVER.. THE SONGS THAT I HOPE THEY PLAY:

1 STOCKHOLM SYNDROME BESTTTTTTTTTTTTTTT
2 TIME IS RUNNING OUT
3 HYSTERIA
4 HOODOO
5 PLUG IN BABY
6 ENDLESSLY
7 BUTTERFLIES AND HURRICANES
8 ETERNALLY MISSED
9 FEELING GOOD
10 RULED BY SECRECY
11 SING FOR ABSOLUTION

4 ME THE BEST SONGS, MAYBE WONT PLAY ALL, BUT I HOPE MOST OF THEM

difdo
26-06-2008, 04:26 AM
Hola a todos, que bakano que tengamos a Muse en concierto, una banda brillante, realmente talentosa.

Colombia tambien vive el Rock.

Lauva
01-07-2008, 09:01 PM
Hey hace rato no visitaba el foro, esta alegremente lleno! mucha gente nueva, que bien, que bien. A mi me gustaría oir Feeling Good aparte de las que ya han dicho y tal vez Coma.
Yo también tengo mi boleta VIP:D:p y tengo otras preguntas abiertas: ¿Qué le lanzarían a Matthew en el concierto para que recordara al país? y ¿Cuál banda les parece propicia para telonear?
A mi me bastaría con Vietato.

Karlos27
05-07-2008, 04:49 AM
Hola soy de medellin. Esto aqui si que esta jodido, no hay mas que salsa, vallenato y regeton. Y radioactiva viene desde bogota y no llena las espectativas de nadie. Muse es un grupo con un estilo muy interesante y que ademas ya es maduro en su estilo musical pues si no estoy mal tiene 4 trabajos siendo el ultimo el black holes and revelations. Me complace poder conversar con gente que busca la variedad musical, pero que ademas se interesa por musica que realmente llega y va mas alla de lo comercial.

juanj17
06-07-2008, 03:44 AM
Hola soy de medellin. Esto aqui si que esta jodido, no hay mas que salsa, vallenato y regeton. Y radioactiva viene desde bogota y no llena las espectativas de nadie. Muse es un grupo con un estilo muy interesante y que ademas ya es maduro en su estilo musical pues si no estoy mal tiene 4 trabajos siendo el ultimo el black holes and revelations. Me complace poder conversar con gente que busca la variedad musical, pero que ademas se interesa por musica que realmente llega y va mas alla de lo comercial.

Radioacktiva deberia llamarse emoacktiva... aqui nos salva Radionica pero por mi parte casi no escucho la radio...

Tambien tengo mis VIP!!!

Lauva
09-07-2008, 02:36 PM
Salva tu mundo, usa Radionica. Medellin 99.9, CAli 94.5, Cartagena 91.1, Bogotá 99.1

phantasmo
10-07-2008, 07:31 PM
Radioacktiva deberia llamarse emoacktiva... aqui nos salva Radionica pero por mi parte casi no escucho la radio...

Tambien tengo mis VIP!!!

Si, gracias a Dios existen las emisores por internet.
A una de ellas le debo conocer a MUSE. (Bueno honor compartido con 99.1):happy:

murdocgirl
13-07-2008, 05:03 PM
Hola a todo el mundo,
Me presento:
Mi nombre es Mariana y soy de Colombia tambien, vivo en Bogotá y me encanta muse.

Como todos aqui, espero con ansias el concierto (que ya quedan tan solo 8 dias, siiii!

Es muy chevere poder compartir con personas que gustan de la buena musica de muse. Bien por eso!

Posdata: De paso un saludo a mi buen amigo Fercho89, aqui registrado, jeje

mr.jingles
13-07-2008, 05:17 PM
Dominic dijo en una entrevista que para los conciertos en Mexico y Sur America han estado ensayando con canciones que normalmente no tocan como 'Megalomania' 'Falling Away With You' y 'Space Dementia'.

Si tocan alguna de esas, me muero!

The Specialist
15-07-2008, 04:52 AM
hola a todos

yo voy desde costa rica a ver a muse y la verdad no me lo puedo creer.

yo soy fan de hace anos y esto no me lo queria perder

ahora ocupo que POR FAVOR me ayuden y me guien ya que nunca he ido a colombia.

yo voy a estar hospedado en un hostel en La Candelaria y si se que es bien largo del Palacio de los Deportes pero no se que tan largo, entonces no se si me podrian decir aproximadamente cuanto se tarda en llegar.

mi preocupacion mas grande es para despues del concierto, si hay transporte publico?, hasta que hora hay? no me quiero quedar en el medio de la nada sin saber como llegar a mi hostel.

ademas como seria mas facil llegar.

bueno, les agradezco toda la informacion que me puedan dar para no estar tan perdido

ah tambien si me pueden recomendar algun buen barcito donde ir a tomar y oir buen rock, jaja
:)

murdocgirl
16-07-2008, 09:33 PM
Hola de nuevo.

Queria decirles que yo junto a Fercho89 estamos buscando bajista y un vocalista.

Si están enteresados, por favor contáctenos por correo. Les estaremos muy agradecidos de atender nuestro llamado, créannos que lo necesitamos URGENTE!!!

Por favor escribirnos a los correos:
ladiablafan@yahoo.com.mx, ferchoguitar89@hotmail.com.

Gracias por su atención.

junik
17-07-2008, 04:42 PM
aaaaaaaaaahhh!!! el 20 de julio el gran concierto!!! nos vemos en bogota!!!!!

IIIAliAsIII
17-07-2008, 05:13 PM
Hi Colombia fans, i'm from Slovenia and want to share with you my Supermassive black hole Video cover:

XNA_8bDFI3g

Hope you like it :)

phantasmo
20-07-2008, 12:13 AM
A 24 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::ee k::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Meema
20-07-2008, 03:58 AM
UN diaaaaaaaaaaaaa! xD Para los que quieren CDs/DVDs de Muse, se pueden conseguir en la 19 con 8va en Bogota, ese centro comercial verde que hay en la esquina?Y ase me olvido el nombre. Ahi yo consegui la edicion especial de Black Holes and Revelations, y lo que no hay lo importan y no sale tan caro, como 50000 pesos, vale la pena.

lestad
23-07-2008, 02:45 AM
soy boliviano, y conoci muse por el videoclip de hysteria,, me encanto el tema, y desde ese dia no dejo de escuchar muse!!!, cmo los envidio XD,,
viva muse

arcadio
30-07-2008, 10:34 PM
En Manizales tambien hay fans de Muse y que bueno saber que existen en otras partes de Colombia. !El concierto en Bogota fue lo maximo!. saludos:)

juanj17
20-08-2008, 12:49 PM
Gente, hace un mes!!!!
pueden creerlo???
jajaja....

kate bennington
07-10-2008, 07:29 PM
LOS INVITO A QUE SE UNAN AL GRUPO OFICIAL DE FANS DE MUSE AQUI EN COLOMBIA

http://www.myspace.com/musestcolombia
O BUSCA EN FACEBOOK el grupo MUSE STREET TEAM COLOMBIA,

-KB:p

Yoca_06
11-10-2008, 11:38 PM
emm hola a todos...me llamo Johanna y soy tambn de Colombia!!!!!! especificamente de Bogota =) ayyy todavia no piedo creer que muse haya venido por estos lares sin dudas fue uno de los mejor dias de mi vida!!!!!!!!!! hahahaha.

saludos a todos!!!!

Benwithjamin!
12-11-2008, 05:51 PM
Mi profesora de español es colombiana :) Yo soy inglés...

Puzzled Ale
01-12-2008, 04:05 AM
¿Nadie por aquí? ¿Pasó la alegría del concierto y ya? :(

Bueno, sí alguien se sigue pasando por aquí... Mmm... ¿hola?

juanj17
16-12-2008, 12:35 AM
¿Nadie por aquí? ¿Pasó la alegría del concierto y ya? :(

Bueno, sí alguien se sigue pasando por aquí... Mmm... ¿hola?

hola :) :D xD

mr.jingles
19-12-2008, 04:13 PM
Nunca olvidare el concierto en Bogota. Definitivamente valio la pena el viajecito de Nueva York a Bogota.

Lo mejor de todo fue haber tenido la oportunidad de ver a Muse con mis primos, y encontrar la multitud mas prendida de todos los conciertos de Muse que yo haya visto. De los 6 que he visto en Estados Unidos, en ninguno corearon 'Knights of Cydonia'. Bogota se lucio con esa energia.

yadira
19-12-2008, 07:49 PM
Hola, soy de bogotá, quiero decir que envidio a todos los que fueron al concierto en bogotá. Nunca me entere del concierto, sólo me entere el día del concierto y no lo podia creer, jamas me voy a perdonar esto.
yo soy fan desde el 2006 cuando vi su video Supermassive Black Hole en el canal VIAX
de chile, porque aqui en colombia jamas pasan un video de muse y en radio suenan poco
solo los he escuchado en Javeriana Esterio.

Puzzled Ale
19-12-2008, 08:42 PM
Nunca olvidare el concierto en Bogota. Definitivamente valio la pena el viajecito de Nueva York a Bogota.

Lo mejor de todo fue haber tenido la oportunidad de ver a Muse con mis primos, y encontrar la multitud mas prendida de todos los conciertos de Muse que yo haya visto. De los 6 que he visto en Estados Unidos, en ninguno corearon 'Knights of Cydonia'. Bogota se lucio con esa energia.

Jaja, ¡sí! Cantamos solo de guitarra y todo, ¡que orgullo! Yo no viajé desde Nueva York, pero sí desde Medellín y eso es algo, para ser menor de edad incluso, jaja.

estefaniat_g
06-02-2009, 10:44 PM
Woooooow la primera del año 2009!!! Esperondo que este año tambien se repita el conciertico que tubimos el año pasado
El mejor día de toda mi vida

Puzzled Ale
08-02-2009, 08:25 PM
¡Revivió este thread! ¡Aleluya! ¿Qué hay que hacer para que los colombianos del foro sean activos de verdad? Parece que sólo somos mr.jingles y yo (y eso que él vive en Estados Unidos).

En fin, de acuerdo con estefa. El mejor día de mis cortos 15 años de vida :musesign: (aunque dudo que se nos haga el milagro, como con Maiden).

estefaniat_g
11-02-2009, 11:33 PM
Si no se nos hace el milagrito me conformo con su nuevo disco!!! que emocion no se como es posible pero cada vez soy más fanatica de ellos. Y a opinar en el foro para que sepan que se les quiere mucho y que se les espera denuevo por aqui

Puzzled Ale
11-02-2009, 11:50 PM
Obvio que también me conformo con el nuevo album, va a ser genial. Aunque lo quiero el mismo maldito día que salga, porque intentar conseguir Showbiz en Colombia es como buscar un oso polar en una ciudad :shifty:

Y sí, hay que seguir con la actividad en el foro. Yo me esfuerzo por ir de aquí a allá, postear en inglés (y, demonios, próximamente en francés :phu: ja ja) y todo. Pero bueno, I need colombians here! Je nécessite colombiens ici et maintenant! :LOL:

estefaniat_g
02-04-2009, 12:58 AM
Obvio que también me conformo con el nuevo album, va a ser genial. Aunque lo quiero el mismo maldito día que salga, porque intentar conseguir Showbiz en Colombia es como buscar un oso polar en una ciudad :shifty:

Y sí, hay que seguir con la actividad en el foro. Yo me esfuerzo por ir de aquí a allá, postear en inglés (y, demonios, próximamente en francés :phu: ja ja) y todo. Pero bueno, I need colombians here! Je nécessite colombiens ici et maintenant! :LOL:

:LOL::LOL:En frances??????? hasta en mandarin para que digan, oh como nos escriben!!! volvamos a ese lugar donde la cerveza es barata!!!! jajaja
Realmente espero que ese cd nuevo llegue rapido a colombia
Prodiscos!!! concedenos el milagrito

Puzzled Ale
03-04-2009, 10:47 PM
:LOL::LOL:En frances??????? hasta en mandarin para que digan, oh como nos escriben!!! volvamos a ese lugar donde la cerveza es barata!!!! jajaja
¿Cuál Prodiscos ni que ocho cuartos? :LOL:

Confío más en Tower Records, aunque sea casi lo mismo. TR es más genial, tienen cafés y todo, ja ja :p

Y sí, más les vale que vuelvan. Antes de que se acabe el 2010 si no es mucho pedir :unsure:. Yo tengo contactos si a cerveza se refiere :rolleyes:. Y ojalá que se pasen por Medallo. Sería la cosa más espectacular del universo mundial :supersad: (iría al de Bogotá igual, pero... :supersad:). Ja ja.

Me recorro toda Colombia en chiva o en patines si es necesario :shifty:

estefaniat_g
07-04-2009, 09:21 PM
¿Cuál Prodiscos ni que ocho cuartos? :LOL:

Confío más en Tower Records, aunque sea casi lo mismo. TR es más genial, tienen cafés y todo, ja ja :p

Y sí, más les vale que vuelvan. Antes de que se acabe el 2010 si no es mucho pedir :unsure:. Yo tengo contactos si a cerveza se refiere :rolleyes:. Y ojalá que se pasen por Medallo. Sería la cosa más espectacular del universo mundial :supersad: (iría al de Bogotá igual, pero... :supersad:). Ja ja.

Me recorro toda Colombia en chiva o en patines si es necesario :shifty:

Hay dios mio, que cantidad de ilusiones tenemos :LOL: Realmente nos enoquecen mucho mucho mucho

Puzzled Ale
09-04-2009, 02:55 AM
¿Que tal que no las tuvieramos? No nos vuelven a traer a la banda si no expresamos el amor que les tenemos, ja ja.

*Pao_Bellamy*
10-04-2009, 02:48 PM
Hey!! Q bueno q hay gente de Colombia... Me siento bienvenida!!!! :D:D:D

Puzzled Ale
10-04-2009, 11:56 PM
¡GENIAL! ¡Otra colombiana! We're not alone in this world! :LOL:

De mi edad y todo, que excelente. Bienvenida, a propósito. Y espero que no te desaparezcas como la mayoría de los colombianos suelen hacerlo :( ¡Necesitamos fortalecer nuestra presencia foristica!

En fin... Bienvenida, ja ja.

Rizzoma
01-08-2009, 07:44 PM
Hay alguien por aquí?? Jajajajaja, no había posteado hace más de un año desde que me enteré del concierto :awesome:. Uno de los mejores que hemos tenido en Colombia sin dudas. Por ahí he estado pendiente del programa de radio los lunes que tiene el club de fans en Colombia, como chévere. Cualquier cosa lo organizan la gente de Musest Colombia. Hay un grupo en facebook.

Y bueno, ahora que el nuevo disco está a la vuelta de la esquina me pregunto si volverán... Sería más que genial!!! :dance:

Saludos pues a todos los seguidores que vengan por acá de vez en cuando.

Puzzled Ale
01-08-2009, 08:14 PM
OMFG! ¡Sí! ¡Yo por aquí! ¡Los colombianos de muse.mu revivieron! (de nuevo) :D

Sí es cierto, los programas de musest son genialosos, además de que muestran que aquí hay espíritu musero para rato, haya o no haya concierto (más bien la primera opción :$ ).

Y obvio que vuelven... El Dominico dio su palabra, después de que se terminara KoC. Y hay pruebas contundentes :shifty: ja ja.

¡Gracias por venir al threar Rizzoma! Hace años que estaba caidísimo. ¡Saludos! :happy:

rikkibuster
04-08-2009, 09:28 PM
hola fans de colombia, keria q entre todos los fans sin importar la edad hicieramos algo una reunion, una marcha o no se alguna cosas para tener a muse de nuevo aki en colombia, por favor si alguien esta con migo q espero sean todos los fans q hay en este foro mi msn es ricardosanchez55_1 por hotmail. y una pregunta, donde escucho el programa de musest grax xD

rikkibuster
04-08-2009, 09:35 PM
toda la discografia de muse se consigue ORIGINAL en la 19 con 9 en un centro comercial q keda arriba de unas optiks alli hay resto de tiendas de metal originales, pero ke dia q fui tenian todo, incluyendo DVD

yadira
09-08-2009, 02:13 AM
toda la discografia de muse se consigue ORIGINAL en la 19 con 9 en un centro comercial q keda arriba de unas optiks alli hay resto de tiendas de metal originales, pero ke dia q fui tenian todo, incluyendo DVD

Qué chévere!!:dance::dance: yo también quiero escuchar el programa de radio, dónde lo puedo escuchar?

Meverascaer
17-08-2009, 12:19 AM
Emmm si buenas!
que mas?
alguien aqui.

Vengo desde el MUSELA, MUSE colombia y origin of black holes

y al fin entre :awesome:

saludos!

jamesk8
22-08-2009, 04:53 AM
q bien soy de Colombia y me gustaria conocer mas gente de aca q le guste MUSE. a mi me ancanta los escucho hace ya un buen tiempo.me alegra q cada vez mas a la gente le guste.

Emogar
17-09-2009, 07:07 PM
WOW genial q haya mas gente q le encante esa fabulosa banda en colombia yo soy de bogota y amo a muse con toda lastimosamente aqui aun no a llegado the resistance para poderlo comprar

estefaniat_g
20-09-2009, 10:00 PM
WOW genial q haya mas gente q le encante esa fabulosa banda en colombia yo soy de bogota y amo a muse con toda lastimosamente aqui aun no a llegado the resistance para poderlo comprar

No, aun hay que esperar.... pero si hay muchisimos fans.
Alguno sabe que dia puede llegar el disco?

Rizzoma
11-10-2009, 07:08 AM
Bueno pues, el grupo de facebook es este:

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=26806191285&ref=ts

Ellos son los que hacen los programas de radio via internet, y pues entre otras cosas, con la disquera van a estar vendiendo The Resistance a 25mil este martes. Aunque en teoría es para gente que tenga la credencial de Musest Colombia. Vamos a ver.

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/event.php?eid=281624995076

Entre otras cosas.... A M O T O T A L M E N T E T H E R E S I S T A N C E!!!! Dios... Me quedo sin palabras, ha sido el mejor mes musicalmente hablando que he tenido en mucho tiempo

:dance:

Luiisa
12-01-2010, 03:50 AM
Uy, pero porque esta tan olvidadito este thread?
Hola! Pues, soy de Colombia, pero ahora vivo en Canada. De todas maneras queria venir a saludarlos a todos porque me encanta concocer gente de mi pais que tienen gustos de music parecidos a los mios. :)

clopatofsky
12-01-2010, 02:41 PM
Hola señores, acá otro fan en Bogotá, Colombia, si quieren ver hasta dónde me gustan miren este canal en youtube. Estoy rezando para que vuelvan ya que me pedí el del 20 de Julio... :( Ese anuncia en Ciudad de México me da muchas esperanzas, saludos.

http://www.youtube.com/user/clopatofsky

laritapr
13-01-2010, 11:38 PM
por favor voten por matt y si quieren por billie son mis favoritos.:D

http://www.nme.com/rate/rockstarsofthedecade/17/last/17/rate/4

http://www.nme.com/rate/rockstarsofthedecade/19/last/19/rate/8

pooja
16-01-2010, 04:26 AM
a really big hello from colombia!!!!!
hope everyhting is fine with you and yours!!!!!
i`m here to say hi and to wish you the best.
im workin hard to say hi to all my rocker friends and mfa and you are in babe!!!!
keep rockin divine girl!!!!
__________________________________________________ ________
Self Certified Buy To Let Mortgage (http://www.self-cert-mortgage-centre.co.uk/self-certified-buy-to-let-mortgage.html)
authorize.net gateway (http://www.authnetsource.com)

Luiisa
18-01-2010, 09:58 PM
Estoy tratando de ganarme boletos para ver a Muse en Wembley. Porfa me pueden ayudar? Lo unico que necesito es que den click en el enlace en mi signature y de ahi, nada mas den click a connect with Facebook para que no tengan que hacer una cuenta. Estoy como en quinto lugar en este momento y pues, le estoy pidiendo a todos los que puedan de que porfavor me ayuden. Gracias! :)

mer
11-03-2010, 11:46 PM
pues la verdad que si me da tristeza.... ni siquiera lo habia visto y hace mucho que sigo a muse, y muse.mu, soy colombiana de bogotá y pues bueno que lastima que se postee aqui mas o menos 6 veces por año...:(

julian3d09
13-04-2010, 03:41 AM
:D Somos bastantes

María Fernanda
17-06-2010, 05:28 AM
que lindo esto :D

julian3d09
22-07-2010, 10:13 PM
:)

juanalovesmuse
14-01-2011, 02:14 AM
Hola yo tambn soy de colombia! Y me encatariaaa que volvieran a colombia porque al ultimo concerto no pude ir!
Y si, colombia si tiene bastantes o suficientes fans por lo menos yo me encargo que mis amigos hayan escuchado alguna vez Muse
cheers!

Lorenna
16-06-2011, 12:29 AM
Hola chicos!
Bno... hemos estado hablando con algunos fans colombianos y nos dimos cuenta q ultimamente a muse no se le ha dado la importancia q debe tener aca en Colombia

Entonces ps nos propusimos reunir a todos los musers colombianos y por eso creamos estas paginas
http://www.facebook.com/pages/Muse-Colombia/170265173013254?sk=wall
http://twitter.com/#!/MuseColmbia

Queremos tener un club de fans bien definido, ps parece q en el StreetTeam (club oficial) ya no hay mucha actividad ...

Entonces ps esperamos q se unan a la causa ! Y q nos sigan !
Y q le cuenten a mas fans porq lo mas posible esq Muse venga en el 2012 o 2013 ya q estaran promocionando el album q van a sacar proximamente

Cuidence ! Estaremos hablando ;)