View Full Version : Mexican Musers Thread
Pages :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
PARA LOS FANS DE MUSE EN MEXICO!!!!
Hagan sus posts aqui!!!
Introduscanse y continuen haciendo lo que hacen!!!!
:cool: ROCK!!!
cuervacho
26-02-2004, 05:29 AM
Qué tal museros!! no sé por qué se habrá reseteado el message board pero bueno, esperando que todos estén muy bien les mando un saludo. Yo me encuentro un poco mal porque me dió una pinche gripa marca diablo que me dejó una tos terrible... y por tanto no puedo ensayar con mi banda (porque yo canto) qué coraje!!!
Bueno, me despido.
Bye!!
Ramza
27-02-2004, 06:52 AM
Que pex como andan , con nuevos foros y todo pero bueno, aqui haciendo la pregunta alguien se va a lanzar al coachella a ver muse y bueno aparte ve haber un madral de bandas chidas. Estaba viendo la posilibidad de ir pero pues esta medio cabron eso de la visa y todo pero pues si alguien va comenten.
SALUDOS!!!!!!!
Yo queria ir pero no tengo la lana para estar un dia al meno! Cuesta 70 $ el dia y son 2!! Van a estar tantas bandas!!!!
StrokeMeHere
27-02-2004, 08:51 PM
Que pex como andan , con nuevos foros y todo pero bueno, aqui haciendo la pregunta alguien se va a lanzar al coachella a ver muse y bueno aparte ve haber un madral de bandas chidas. Estaba viendo la posilibidad de ir pero pues esta medio cabron eso de la visa y todo pero pues si alguien va comenten.
SALUDOS!!!!!!!
yo voy a ir :)
TANTAS BANDAS!!! QUIERO VEA AAAAAAAAAAA!!!!!!!...:
EL SABADO MAYO 1
Radiohead------------------------------- ELLOS!!!
The Pixies-----------------------------------ELLOS
Kraftwerk---------------------------------ELLOS
Wilco
The (International) Noise Conspiracy----------ELLOS!!!
Sparta
Desert Sessions
Laurent Garnier
Hieroglyphics
The Rapture
Stereolab
Future Sound of London
And you will know us by The Trail of Dead
Peretz
Death Cab for Cutie
Kinky-----------------------------------------ELLOS
LCD Soundsystem
Living Legends
Seb Fontaine
Sander Kleinenberg
The Black Keys
The Sounds--------------------------------------ELLOS
Howie Day
Junior Senior---------------------------------------ELLOS
Mark Farina
Moving Units----------------------------------------ELLOS!!!
Sahara Hotnights----------------------------------- Uhi ellas!!!
Electric Six
The Stills
22-20's
Da Lata
Juana Molina
Phantom Planet
Mindless Self Indulgence
Dios
Q and not U
Stellastarr*
Savath & Savalas
Erase Errata
The Section Quartet
DJ Icon
EL DOMINGO MAYO 2
The Cure------------------------------------------ELLOS duh!
The Flaming Lips------------------------------------ELLOS
Air
Belle & Sebastian
Basement Jaxx-----------------------------------ELLOS
Paul Van Dyk------------------------------------------EL
Bright Eyes
Atmosphere
Thursday-------------------------------------------ELLOS
BRMC
Cursive
Le Tigre
The Crystal Method----------------------------------ELLOS
Dizzee Rascal
Ferry Corsten
Adam Freeland
Mogwai
Ash--------------------------------------------------ELLOS
2many Dj's
Muse-------------------------------------------------ELLOS DUH!!!!!!
Sidestepper
Danger Mouse
Donald Glaude
Antibalas Afrobeat Orchestra
The Thrills
Elefant
Richard Fearless
Broken Social Scene
Thelonious Monster
The Sleepy Jackson
Prefuse 73
!!!
Pretty Girls Make Graves
The Cooper Temple Clause---------------------------------ELLOS
Sage Francis
Eyedea & Abilities
T. Raumschmiere
The Killers
Home Town Hero
The Section Quartet
...
Sebso
01-03-2004, 06:46 AM
Que onda como estan??
Pues no me gusta mucho este nuevo "look" del message board, pero bueno, me da coraje, porque perdi mi imagen de Kurt Cobain que tenia jajaja.
Pues sin novedades por aca!. Ah bueno si ya me acorde! por ahi del 30 de abril, tocaremos en una "fiesta" organizada por mi Universidad, esta grande el evento, por ahi de 1000 pesronas, y pues claro que las principales canciones que tocaremos eran de MUSE, que la gente escuche lo que es bueno!!
Sin mas, nos estamos viendo!
Sebastian.
PD. Gracias a UNO por resucitar este thread!
Sin mas, nos estamos viendo!
Sebastian.
PD. Gracias a UNO por resucitar este thread!
NO PROBLEM!!!
monbell
04-03-2004, 07:12 PM
yo voy a ir :)
como te envidio :o que te diviertas
monbell
04-03-2004, 07:18 PM
Pues sin novedades por aca!. Ah bueno si ya me acorde! por ahi del 30 de abril, tocaremos en una "fiesta" organizada por mi Universidad, esta grande el evento, por ahi de 1000 pesronas, y pues claro que las principales canciones que tocaremos eran de MUSE, que la gente escuche lo que es bueno!!
jaja tienes razón la gente debería escuchar tan buena música como la de muse......en que universidad estudias....si se puede saber para ir a escucharte :)
Sebso
05-03-2004, 04:00 AM
Pues estudio en la Marist College jajajaja en La universidad Marista. Ya sabes es una Universidad religiosa, en fin, mandame un PM para que te de la direccion y eso, y que te diga el dia.
Si alguien sabe de fiestas donde tocar, pues mandenme un PM, mi grupo toca en donde nos lo soliciten jaja
monbell
09-03-2004, 04:59 PM
Pues estudio en la Marist College jajajaja en La universidad Marista. Ya sabes es una Universidad religiosa, en fin, mandame un PM para que te de la direccion y eso, y que te diga el dia.
Si alguien sabe de fiestas donde tocar, pues mandenme un PM, mi grupo toca en donde nos lo soliciten jaja
ahh chido gracias por la invitación....... ahorita te mando el mensaje
ok se supone que el 23 de este mes o de abril cuando sale en america el album de absolution???
cuervacho
11-03-2004, 03:58 AM
Órale Sebso!!
Yo estudié en el CUM y tuve la fortuna (?) de soplarme 12 años con los Maristas. Dónde está la Universidad Marista??? yo me acuerdo que muchos iban al CUM en las tardes mientras la terminaban de construir, pero como salí hace casi dos años ya no sé qué habrá pasado. Bueno, ojaláa te salga super chida la tocada. Saludos.
Sebso
11-03-2004, 06:17 PM
Órale Sebso!!
Yo estudié en el CUM y tuve la fortuna (?) de soplarme 12 años con los Maristas. Dónde está la Universidad Marista??? yo me acuerdo que muchos iban al CUM en las tardes mientras la terminaban de construir, pero como salí hace casi dos años ya no sé qué habrá pasado. Bueno, ojaláa te salga super chida la tocada. Saludos.
JAJAJA pues ya somos compañeros, yo llevo desde la primaria con los Maristas y ya casi acabo la carrera que es de 5 años (Ingenieria), entonces son......17 años jajaja ya estoy viejo.
Ahorita la Universidad esta en las tardes en el CUM y en el Colegio Mexico, el campus lo estan haciendo por Xochimilco, los del CUM ya empiezan el siguente semestre ahi en el nuevo Campus.
Si saben de alguna tocada o quieren que mi grupo vaya a tocar a su fiesta, pues avisenme, con todo gusto vamos. :D
Si saben de alguna tocada o quieren que mi grupo vaya a tocar a su fiesta, pues avisenme, con todo gusto vamos. :D
as un banner o algo para que los que entren en el website se den cuenta que existe tu grupo man!!!!!!!
pon como
_________________(<el nombre de tu grupo) y luego TOCAREMOS EN (________________)Y QUEREMOS QUE NOS SOPORTEN O AYUDEN O ESCUCHEN !!! o algo asi...
monbell
12-03-2004, 03:42 AM
ok se supone que el 23 de este mes o de abril cuando sale en america el album de absolution???
pues se supone que es en marzo
Sebso
12-03-2004, 04:22 AM
as un banner o algo para que los que entren en el website se den cuenta que existe tu grupo man!!!!!!!
LO HARE!GRACIAS POR EL TIP! :cool: :cool:
hola a todos!!!!!! es bueno saber que hay fans de Muse en México... jejeje :) por cierto, los que iban a ir a verlos a no se donde, ¿ya fueron? ¿como estuvo? ¿tambien vieron a los Pixies????
AHHHHHHHHH!!!!!!!!
es my cumpleaños!!!!!!!!!
Sebso
16-03-2004, 05:48 PM
AHHHHHHHHH!!!!!!!!
Felicidades!
The dying atheist
16-03-2004, 07:43 PM
AHHHHHHHHH!!!!!!!!
Felíz cumpleaños, Sergito, y que cumplas muchos más!!! :D
Felíz cumpleaños, Sergito, y que cumplas muchos más!!! :D
oh thank you thank you verry verry mucho!!!!!!!! :'( :'( :LOL:
grasas digo gracias!!!
monbell
18-03-2004, 04:15 AM
oh thank you thank you verry verry mucho!!!!!!!! :'( :'( :LOL:
grasas digo gracias!!!
un poco tarde pero....Feliz Cumpleaños!!! :p
monbell
18-03-2004, 04:32 AM
por cierto....cuantos cumpliste???.... si no es indiscreción? :p
ummmmm........
por desgracia mia y solamente mia!!!
20 años de edad!!!
gracias!!! :D
Phyxsius
21-03-2004, 03:38 PM
Bunos Dias/Tardes/Noches a todos!!!
He aqui un individuo mas q' se suma a este foro y pues para recordarles que el martes sale el absolution en EUA..asi q' quiza algun dia podremos ver a Muse en mexico..asi q' va bien..mientras no los pasen en Alfa....o en Orbita
Phyxisus
monbell
22-03-2004, 11:52 PM
Bunos Dias/Tardes/Noches a todos!!!
va bien..mientras no los pasen en Alfa....o en Orbita
Phyxisus
jajajaja .......tienes razón :LOL:
monbell
22-03-2004, 11:54 PM
....por cierto yo ya tengo el disco :D ...trae un dvd con un documental ....ojala y lo consigan pronto (los que no lo tengan) :)
monbell
24-03-2004, 06:15 AM
yo Quiero Ese Album!!!
....pues espero que lo consigas pronto ;)
si ya se
que chafa para mi...
Yo extraño a Citlali
saludos Zestful!!!!!
me tengo que conectar en la noche!!!
sorry!!! ;) :(
Zestful
25-03-2004, 05:03 AM
Yo extraño a Citlali
saludos Zestful!!!!!
me tengo que conectar en la noche!!!
sorry!!! ;) :(
:o AWWW! lindo! pues ya conectate :D, tb se te extraña por aqui ;)
pero sabes q siempre puedes mandarme pm o mails.
Que estes bien! :D
mexican-fan-gainax
03-04-2004, 11:58 PM
:cool: hey, soy nuevo usando este foro, aunque veo que si hay bastantes y posteando desde hace tiempo, aprovechando saben si antes de que acabe el año sacaran la version nacional o por lo menos para no encargarlo, luego se pasan en el precion , bueno un saludo para todos. :cool:
saludos nuevo fiel compa!!!
monbell
09-04-2004, 06:50 AM
:cool: hey, soy nuevo usando este foro, aunque veo que si hay bastantes y posteando desde hace tiempo, aprovechando saben si antes de que acabe el año sacaran la version nacional o por lo menos para no encargarlo, luego se pasan en el precion , bueno un saludo para todos. :cool:
hola :p pues mi hermana me dijo que vio el disco en mixup... pero no me dijo cuanto cuesta.... y encontró la edicion especial (el dico que trae el dvd con el documental) y ese cuesta 300 pesos pero lo vio en toluca asi que si te interesa te puedo puedo pasar el dato :p
mexican-fan-gainax
10-04-2004, 01:02 AM
hola :p pues mi hermana me dijo que vio el disco en mixup... pero no me dijo cuanto cuesta.... y encontró la edicion especial (el dico que trae el dvd con el documental) y ese cuesta 300 pesos pero lo vio en toluca asi que si te interesa te puedo puedo pasar el dato :p
no ma... 300 que chido, aunque es raro tecnicamente vivo en el esatdo de mexico y no conozco nada, aunque si me lanzaria a buscarlo si puedes mandame el dato, ademas es una lastima lo de radioactivo creo que era la unica estacion en programar a muse ojala y no cambien la programacion aunque esta dificil. :p
monbell
14-04-2004, 04:00 AM
no ma... 300 que chido, aunque es raro tecnicamente vivo en el esatdo de mexico y no conozco nada, aunque si me lanzaria a buscarlo si puedes mandame el dato, ademas es una lastima lo de radioactivo creo que era la unica estacion en programar a muse ojala y no cambien la programacion aunque esta dificil. :p
hola ya te mande un mensaje privado con la información...pero primero dejame checar si todavia esta el disco en la tienda donde lo vio mi hermana
killer queen
16-04-2004, 12:41 AM
hey q onda...ya veo q hay muchos fans d Mexico, la neta q chingon!! nunca me imagine encontrar aqui en el board d muse xq ya ven q casi nunca los pasan en el radio ni tele... bastards!... ah x cierto, soy nueva aqui, y podria decir q soy nueva fan, tiene como 2 semanas q empece a escuchar a muse + en serio y la neta me gustan mucho, aunque no he comprado ninguno d los discos porque no los he visto aca en mixup de Qro :'( , pero pronto espero encontrarlos en otro aldo.... ojala algun dia vengan a Mex y den unos cuantos conciertos :cool: ...
mexican-fan-gainax
17-04-2004, 09:54 PM
hey q onda...ya veo q hay muchos fans d Mexico, la neta q chingon!! nunca me imagine encontrar aqui en el board d muse xq ya ven q casi nunca los pasan en el radio ni tele... bastards!... ah x cierto, soy nueva aqui, y podria decir q soy nueva fan, tiene como 2 semanas q empece a escuchar a muse + en serio y la neta me gustan mucho, aunque no he comprado ninguno d los discos porque no los he visto aca en mixup de Qro :'( , pero pronto espero encontrarlos en otro aldo.... ojala algun dia vengan a Mex y den unos cuantos conciertos :cool: ...
hey bienvenida a estos foros que se cae peor que un cojo, y bueno yo tengo como 3 años de conocerlos, una amiga me pidio que le bajara muscle museum,y bueno conseguir los discos no es facil aqui en el df hay pocas tiendas y cuando hay discos edicion nacional, el showbiz, se acaban en un dia.
a y monbell pues gracias y ojala si este, sino pues ya que se le hace.
por cierto que nuevas bandas recomiendan. :D :confused:
pues no son nuevas pero yo en particular the recomiendo los yeah yeah yeahs!!! -IMA ROBOT -the used - kings of leon - the stokes - the mars volta - refused - the international noise conspiracy - X - N.E.R.D - placebo - y hmmm muchas muchas mas bandas!!!
saludos a los museros!!!
Mustle
20-04-2004, 02:11 AM
Qué tal gente musesca.
Yo también soy fan, y es la primera vez que escribo en esta segunda estapa del foro.
Soy amigo de Sebs, y junto con él y otro chavo llamado Paul, tocamos en una banda. Por supuesto que muchas rolas son de Muse. Esperamos verlos pronto en algun tokin.
También para comentar lo de los CD's de absolution. En cualquier mixup o tower records, ya pueden encontrar el album. Cuesta más o menos $250.
Sale, nos estamos viendo.
killer queen
20-04-2004, 02:51 AM
^^ey si, el otro dia fui a mixup y si estaba Absolution, pero no traia dinero y como esta medio carillo no lo pude comprar, esta en $250 el gringo y como en $400 el importado ingles, igual que OOS :( ...pero ya vere la proxima semana
monbell
21-04-2004, 02:22 AM
^^ey si, el otro dia fui a mixup y si estaba Absolution, pero no traia dinero y como esta medio carillo no lo pude comprar, esta en $250 el gringo y como en $400 el importado ingles, igual que OOS :( ...pero ya vere la proxima semana
yo te recomiendo la edición inglesa... ;) esta en 350
killer queen
21-04-2004, 03:40 AM
jeje...si de hecho tenia pensado comrpar el ingles, aunq esta un poco + caro pero como q se me hace + bonito, jaja :p
Sebso
22-04-2004, 03:11 AM
Que paso!!
Pues les tengo noticias para los que vivan en el DF y en Toluca.
Tenemos ya la confirmacion para tocar el dia 30 de Abril, en un evento llamado "Dia UMA" es un evento organizado por la Universidad Marista y tocaremos como una hora y media varios covers incluyendo una basta seleccion de canciones de MUSE!.
Los que quieran asistir, pues vayan, cuesta 80 pesos y es barra libre de cervezas, mandenme un e-mail para que les de la direccion exacta, incluyendo un mapa de como llegar. Le estaremos abriendo a "belanova" (es una chava que por ahi salia en MTV con un "one hit wonder".
Por otra parte, tambien tocaremos en una Universidad de toluca el dia 12 de Mayo, no esta totalmente confirmado, pero los mantendre al tanto.
Saludos
Sebs.
monbell
22-04-2004, 05:58 PM
Que paso!!
Tenemos ya la confirmacion para tocar el dia 30 de Abril, en un evento llamado "Dia UMA" es un evento organizado por la Universidad Marista y tocaremos como una hora y media varios covers incluyendo una basta seleccion de canciones de MUSE!.
Los que quieran asistir, pues vayan, cuesta 80 pesos y es barra libre de cervezas, mandenme un e-mail para que les de la direccion exacta, incluyendo un mapa de como llegar. Le estaremos abriendo a "belanova" (es una chava que por ahi salia en MTV con un "one hit wonder".
Por otra parte, tambien tocaremos en una Universidad de toluca el dia 12 de Mayo, no esta totalmente confirmado, pero los mantendre al tanto.
Saludos
Sebs.
gracias por la invitación sebso..... me gustaría ir el 30 pero no se si tenga dinero en esos días .... ahhh, pero cuando vengan a toluca si voy.... :D
mexican-fan-gainax
22-04-2004, 09:01 PM
Que paso!!
Saludos
Sebs.
mmmmmmmm, a ver si les digo a unas amigas y si quieren si, ahora gracias monbell me tuve que comprar la version gringa, no he visto la version inglesa
que tiene de diferente? :rolleyes:
killer queen
23-04-2004, 12:03 AM
Le estaremos abriendo a "belanova" (es una chava que por ahi salia en MTV con un "one hit wonder".
"one hit wonder" jajaja
muy cierto eso! :LOL:
bueno d todos modos, q bien q van a tocar, ojala les vaya muy bien... ah ademas para todos aquellos q vayan, la lista d canciones esta bien chingona ;)
monbell
23-04-2004, 03:18 AM
mmmmmmmm, a ver si les digo a unas amigas y si quieren si, ahora gracias monbell me tuve que comprar la version gringa, no he visto la version inglesa
que tiene de diferente? :rolleyes:
:rolleyes: mmm. pues que dice "made in UK" :LOL: ....bueno algunas veces los libritos son diferentes y la edicion britanica trae el dvd de regalo
oye! y las verciones de region???
eso que onda???
killer queen
23-04-2004, 10:29 PM
^^el dvd?... no importa si tienes un dvd player multiregion...y ya casi todos son multiregion, excepto los viejitos...
Mustle
24-04-2004, 04:38 PM
bueno d todos modos, q bien q van a tocar, ojala les vaya muy bien... ah ademas para todos aquellos q vayan, la lista d canciones esta bien chingona ;)[/QUOTE]
Hola, les mando nuestro set list para el día UMA, Anímense!!!.
IN YOUR WORLD
ESCAPE
FAKE PLASTIC TREES
SUNBURN
YELLOW
THIS PICTURE
7 NATION ARMY
TIME IS RUNNING OUT
REPTILIA
HYSTERIA
LITHIUM
PLEASE PLEASE PLEASE LET ME GET WHAT I WANT
BLISS
MICROCUTS
ELEVATION
WHERE IS MY MIND?
THE SMALL PRINT
MUSCLE MUSEUM
NEW BORN
UNINTENDED
CAN'T TAKE MY EYES OFF YOU
PLUG IN BABY
CITIZEN ERASED
STOCKHOLM SYNDROME
Los esperamos...
Hysteric
24-04-2004, 09:19 PM
SALUDOS!!!!!!!
YO VOY A IR!!...LOS DOS DIAS!
VOY A ESTAR EN EL CAMPSITE A...
ALGUIEN MAS DE MEXICO VA A ACAMPAR AHI???????
si me quieren escribir: forevermushroom@hotmail.com
sobres!
Zestful
26-04-2004, 02:57 AM
Exitoooooooo niñitos!!!!!
Sebso y Mustle (aunque te caiga mal), mucho éxito en el día UMA, yo se q la van a mover!! :D :D
Sebso
26-04-2004, 05:43 AM
Exitoooooooo niñitos!!!!!
Sebso y Mustle (aunque te caiga mal), mucho éxito en el día UMA, yo se q la van a mover!! :D :D
Gracias Nancy, pero ahi nos estaremos viendo no?
monbell
27-04-2004, 02:35 PM
YO VOY A IR!!...LOS DOS DIAS!
VOY A ESTAR EN EL CAMPSITE A...
ALGUIEN MAS DE MEXICO VA A ACAMPAR AHI???????
si me quieren escribir: forevermushroom@hotmail.com
sobres!
:'( ....como te envidio....a mí también me gustaría ir....tienes que escribir una reseña si??..
todavia estoy tratando de conseguir boletos en la radio
que los patrocina mas en San Diego, para saber si voy!!!
quiero ganar!!!
quiero ganar!!!
quiero ganar!!!
quiero ganar!!!
Hysteric
30-04-2004, 04:20 AM
:'( ....como te envidio....a mí también me gustaría ir....tienes que escribir una reseña si??..
claaaro amigos!!...ahorita mismo estoy en california pendejos!!!...estoy en san diego en el depa de un amigo....bieeeen peda jajajaja.....neta...mañana en la noche nos vamos al coachella!!! wwooooo hoooo!!! estoy bien emocionada netaaaaa...les prometo enseñarles muchas fotos!!! nomas a ustedes!! los fellows mexicanos!!! los quieros vatos!!! jajajaj...regreso el miercoles...y revelo las fotos yo creo el mismo dia (ahhaha...todo planeado, jahhahah!!) seran los primeros en verlas!!!}
bueno ya me voy tengo ke seguirle a la peda!!! byeeeeb
WeNeedToEat
30-04-2004, 04:33 AM
claaaro amigos!!...ahorita mismo estoy en california pendejos!!!...estoy en san diego en el depa de un amigo....bieeeen peda jajajaja.....neta...mañana en la noche nos vamos al coachella!!! wwooooo hoooo!!! estoy bien emocionada netaaaaa...les prometo enseñarles muchas fotos!!! nomas a ustedes!! los fellows mexicanos!!! los quieros vatos!!! jajajaj...regreso el miercoles...y revelo las fotos yo creo el mismo dia (ahhaha...todo planeado, jahhahah!!) seran los primeros en verlas!!!}
bueno ya me voy tengo ke seguirle a la peda!!! byeeeeb
Oyes, te deberias de quedar aki en Cali unos dias mas...a ver si tienes chance de verlos ahi en San Diego el lunes...o si no el miercoles en Los Angeles...ahi los voy a ver yo!!!
Hysteric
30-04-2004, 06:13 PM
Oyes, te deberias de quedar aki en Cali unos dias mas...a ver si tienes chance de verlos ahi en San Diego el lunes...o si no el miercoles en Los Angeles...ahi los voy a ver yo!!!
ya se! como quisiera!, pero para el show de san diego ya se acabaron los boletos :( aparte soy menor de edad y no me dejarian entrar :'( solo tengo 20 añitos
pero no le hace...el coachella va a estar cabron :D
So Cal, US!!!??? ehh!!??
me invitaron a verlos en los angeles pero no tengo raite!!!! que chafa!!!!
mugre RockFm!!!
y yo tambien cuando fuy a Canes, me dijieron que era de 21 para arriba!!!
tengo desde el 2000 tratando de verlos y no se puede!!!! :mad:
luistua_84
11-05-2004, 05:48 AM
como hacerle para mandar en masa mensajes para que viniera muse a mexico... (si ya se a los de osesa o algo asi
Oigan yo lei en una revista que mathew se golpeó en la cabeza con su guitarra, jeje :'(
y canceló fechas... mi pregunta es ¿canceló coachella??? :confused: o si si se realizó, la que dijo de las fotos enseñamelas mi direccion es:
luistua@hotmail.com
Espero ir a una de tus tocadas sebas...
A principios de este mes fui a mixup(zona rosa) a comprar discos y vi atascado de discos de absolution, jeje recuerdo que durante tres meses iba con la sola ilusión de encontrarlo y maximo había uno: el showbiz y ahora esta atascado. Espero verme egoista y que no se magnifique la afición por muse(que creo ya esta ocurriendo) por otro lado ojalá, para que vengan a mexico, mientras tanto me deleito con el dvd del hullabalo en vivo :eek:
.:Razzly:.
12-05-2004, 03:44 AM
Hola mi nombre es Lucero y soy nueva por aqui ya había estado en otros foros pero me daba güeba postear y eso, en fin que cuentan, alguien fue al vive latino? yo si ahhhhh como me duele :'( todo me aplastaron muy salvajemente pero no importa con tal de ver a mars volta!!!! uhhh :eek: ............ me imagino lo maravilloso que sería un concierto de Muse. Yo digo que ser fan de Muse es un lujo porque sus disquitos no son nada baratos y por si quieres leer algun articulo de ellos o tener fotos tienes que comparar revistas extranjeras porque las nacionales los ignoran y mejor le dan una portada a Amy Lee. Bueno ya empeze a divagar :rolleyes: , un saludo a todos y nos vemos luego.
Buenas Razzly y luistua!!!! bienbenidos al mini Mexico de muse!!! vcuentenos lo que qieran: quejas, comentarios, opiniones, chismes, y toda cosa interesante o no!!! como quieran!!! me despido y hasta luego
Sergio de Tijuana :cool:
deathless-ones
20-05-2004, 10:17 PM
saludos, pasaba por aqui y pues me reportaba con ustedes... fan mexicano aqui...
monbell
21-05-2004, 06:55 PM
..hola todos los nuevos...que chido que hay mas fans mexicanos por aqui.....y la reseña del coachella?. alguine la iba a publicar no??
deathless-ones
23-05-2004, 11:41 PM
que paso, ya no escribe nadie??
luistua_84
23-05-2004, 11:51 PM
ya habia preguntado
que conciertos fueron cancelados, y si esto no afecto al coachella...????
http://www.esmas.com/espectaculos/musica/356867.html
killer queen
24-05-2004, 02:54 AM
Un accidente obliga a Muse a terminar gira
por: Redacción
Fuente: esmas.com
El vocalista de Muse, Matt Dellamy, sufre un accidente durante una presentación en vivo, obligando al grupo a suspender la gira
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 13, 2004.- Matt Dellamy, vocalista de la banda británica Muse, sufre un terrible accidente en la cara durante una presentación en vivo, con lo que el tour por Estados Unidos tiene que terminar.
Aparentemente Dellamy se hirió el mismo sin querer, mientras se acercaba el micrófono a la cara, pero las heridas en el rostro han sido de tal consideración, que la agrupación ha tendido que cancelar el resto de su gira.
Muse ha emitido un comunicado de prensa para explicar parte de la situación:
"La banda se ha visto forzada a abandonar su concierto en el Cotton Club de Atlanta cuando Matt hirió su boca durante el set. Él tuvo que ser llevado a un hospital para ser curado. Matt sigue aún recibiendo atención médica. De momento los shows han tenido que ser suspendidos temporalmente. El grupo está obviamente muy a disgusto, pero se está considerando la posibilidad de retomar de nuevo la gira en EE UU en próximas fechas".
q pedo con esto!
como q esta todo mal, solo se cancelaron 2 conciertos, no toda la gira.... y no fue con el microfono....ademas hasta tienen el nombre mal, pusieron DELLAMY, jajajaja :LOL:
Hysteric
24-05-2004, 07:15 AM
q pedo con esto!
como q esta todo mal, solo se cancelaron 2 conciertos, no toda la gira.... y no fue con el microfono....ademas hasta tienen el nombre mal, pusieron DELLAMY, jajajaja :LOL:
jajajja....ya se....que idiotas...pero bueno....
ok....ya se ke dije ke iba a poner fotos del coachella, pero la neta, no he tenido tiempo de escanearlas...aparte hay muchas fotos chingonas en la thread de "coachella festival" en la seccion de gigs and tours, yo digo que con esas tenemos, no?
y pues....en cuanto a reseña...no creo estar calificada para dar reseñas jajaj....pero al menos les cuento mi experiencia....para quien le interese.
Sabado.
Llegamos al festival mi amiga, su novio, la hermana del novio y yo.
Al apenas 20minutos de estar ahi mi amiga se desmaya por no haber desayunado y estar fumando mota sin parar, jajjaj, asi que estuvimos sentados en la sombra por un buen rato hasta que se alivianara. Como la persona desesperada e impaciente que soy les dije "saben que? sobres, ahi nos vemos, yo voy a darme el rol por los escenarios sola, nos vemos en el camping site en la noche" jajaj...y pues me fui por ahi yo sola, vi a stella star, y al terminarse me sali y vi a jared leto caminando!! esta buenisimo jaja, me tome una foto con el (que no salio :mad: ) y me lo cotorrie un rato, me dijo que habia ido a todos los coachellas pasados, que estuvieron conmadre y bla bla bla, luego fui a ver a beck...que fue lo peeeeooor....osea, beck esta conmadre, pero la cagaron en ponerlo en uno de los escenarios chicos, fue todo un caos y no podia respirar, asi que me sali de la carpa y decidi escucharlo de afuera, porque neta era un infierno jajaj, pero chido comoquiera. Luego fui a ver a Death cab for a cutie, muy buenos tambien y decidi descansar un poco antes de irme al coachella stage para los Pixies!!y en el camino conoci a Dominic, el baterista de muse...le pregunte que que hacia ahi si tocaban hasta el dia siguiente y me dijo que venian a ver a los Pixies, en eso un monton de niñas tontas venian casi corriendo a saludarlo y el wey dijo que mejor se iba porque le daba miedo que lo aplastaran jaja, y yo le dije que simon, entiendo y pues ya se fue, muy buena onda el muchacho...y pues los pixies estuvieron cabrones aunque el pinche sol me daba en la cara jajaja....cuando se acabaron los pixies y pues seguia radiohead, se vino una ola impresionante de gente empujando y yo vole y vole, jaja, pero resulto a mi favor, gracias a esos empujones acabe en tercera fila y en el centro!!....radiohead estuvo cabroooooon, esos vatos ponen un excelente show en vivo, neta, thom yorke tiene una energia que no me esperaba, el wey brinca, salta y patalea durante las rolas que no puedes evitar seguirle el pedo jajaj....en la rola idiotheque, al wey le entro el pinche diablo...se puso saltar por todo el escenario y contagia la emocion bien cabron, es dificil de explicar. Gracias a mis tacticas secretas me escabulli entre la raza y acabe en primera fila para la tercera rola!! y de ahi ya nadie me movio :D Muy buen show el de radiohead, me atrevo a decir que fue el mejor de todo el coachella. Excelentes musicos.
Domingo.
Tuve una idea loca...como la persona loquita que soy: no moverme del coachella stage en toooodo el dia, para estar en primera fila cuando saliera muse...y para todos los demas y pues....me despierto, hago fila como 1 hora para poder bañarme :rolleyes: porque el dia anterior habia sudado como 10 cerdos juntos y les vuelvo a decir a mis amigos: "ahi se ven" :LOL: y pues me fui para el concierto yo sola. Hize todos los preparativos necesarios para no tener que salirme, fui al baño, compre 6 botellas de agua (que por cierto no me tome ni media, todas me las tiraba encima jajaj, que fue de gran ayuda porque si no, ni de pedo hubiera sobrevivido) y me dirije hacia el coachella stage. Eran las 11:30 de la mañana. y ahi estuve viendo a bandas que ni que. Hasta las 3:35 pm....MUSE!!....casi me meo cuando los veo salir, fue muy surreal, viendolos en primera fila, centro...no mames. Empiezan con Hysteria, mi cancion favorita de absolution, y empiezo a gritar y cantar como loquita....no me acuerdo del orden del set, pero fue uno muy bueno...toco la de sunburn en su version del piano y en stockholm symndrome sacaron unas pelotas o globos enormes y se los aventaron a la raza y cuando me cayo a mi accidentalmente lo avente al stage :LOL: y de que Matt huyo de el, aca de que corriendo por todo el escenario porque le iba a pegar jajaja....pero pues no lo hize adrede!!...me sorprende lo bueno que es matt en la guitarra, se puso a hacer unas improvisaciones, como riffs, bien chidas y el wey no aprende!...despues de abrirse el hocico comoquiera sigue brincando y poniendose la guitarra en la cabeza y darle vueltas, puro rock and roll, jajaj. se acaba muse y seguia thursday....que pues...no me gusta...y luego belle and sebastian, tampoco, pero luego AIR a las 9pm, estuvo cabron, son muy buenos, me levantaron el animo con sus beats cuando estaba apunto de darme por vencida, tocaron sexy boy y kelly watch the stars que son mis favoritas, despues de AIR siguio Flaming Lips!!!...esos weyes son la netaaaa, estan locos!!....pinche show excentrico!! jajaj, de que estaban disfrazados de peluches (sin la parte de la cabeza) y tenian a gente disfrazada ahi bailando como tontos, jaja...ah! pero antes de que empezaran a tocar el cantante dice de que habia tenido una idea bizarra y chida de camino al coachella, y que lo tenia que intentar awebo. Su idea era meterse a una enorme burbuja de plastico y caminar sobre la gente, y lo hizo!!! jajajaj....pinche wey loco, estuvo chistosisisimo. y pues despues siguio THE CURE!!, cuando salieron me puse a llorar, neta, que pena, pero he sido fan desde que tenia 9 años y fue algo muy impresionante, pense que verlos en vivo ya no le tocaba a mi generacion....pero si!!!.....tocaron todas las rolas que me gustan...abrieron con fascination street, y tocaron love cats, why cant i be you, just like heaven, close to me, a forest, boys dont cry, lullaby, entre otras....en una de las pausas entre rolas, grite con todas mis fuerzas "i love you robert!, i love you"...y el wey se rio!! jajajaj....de seguro penso: "pinche niña tonta", pero me valeeeee....jajaja
cuando se acabo the cure era como la 1 de la mañana, osea que estuve parada en el mismo lugar, con un calor de como 45 grados, delirando,muriendome de hambre, sed, calor y dolor de piernas y espalda casi 14 horas.....catorce!!, pero valio la pena sin lugar a duda, me di cuenta que soy mas paciente y fuerte de lo que pensaba...ahora se que puedo soportar cualquier tipo de abuso fisico existente y habido por existir! :LOL:
caminar hacia la tienda de campaña fue muy dificil, fue como estar aprendiendo a caminar de nuevo jajaj, neta que me dolian un chingo las piernas, pero fue lo mejor ese concierto....la MA MA DA!
esa fue mi experiencia en el coachella...resumida, jajja
neta, excelente festival, muy buena alineacion, me puse a checar las alineaciones de años pasados y tambien estuvieron conmadre, ahora si, si saco la lana espero poder ir a todos los coachellas siguientes!
bueno amigos mexicanos
son las 2:30am y tengo sueño....adios!
AAAAAAAH CHINGAAAAA!!!!!
que facinacion!!! neta que !!!!! QUE ENVIDIA!!!! :'(
Hysteric
25-05-2004, 01:03 AM
AAAAAAAH CHINGAAAAA!!!!!
que facinacion!!! neta que !!!!! QUE ENVIDIA!!!! :'(
jaja, si, estuvo cabron...
tambien vi a otras bandas que se me olvido poner...el sabado: The Sounds, The Stills y Kraftwerk estuvieron muy chidos...y que pinche que pusieran a Mindless Self Indulgence al mismo tiempo que Radiohead, porque Mindless neta esta cabron, pero pues, tenia prioridades, ni de pedo me iba a salir de Radiohead y perder mi buen lugar.
y el Domingo: Antibalas Afrobeat Orchestra me gusto un chingo, son como 10 weyes tocando todo tipo de instrumentos, muy chido, se prenden, jaja.
y pues todos los demas del domingo ya se los conte...recuerden que estuve todo el dia en el mismo escenario :LOL:
killer queen
25-05-2004, 02:38 AM
ah que envidia!!!! yo ya van 2 años consecutivos que quiero ir pero me lo pierdo, el año pasado queria ir solo para ver a oasis, pero no hubo lana, y este año muse, y tampoco hubo lana (ademas no creo que me hubieran dejado mis papas...meh)... oh diablos! oasis y muse, mis 2 bandas favoritas y las 2 me las perdi!!!!! :'(
Como que me he dado cuenta que a muchos Mexicanos les gusta OASIS!!? poprque sera!!? o cuales son sus canciones preferidas!?
a mi me encanta wonderwall un (clasico instantaneo)[obra de arte]
y fucking in the bushes... he he ;)
killer queen
25-05-2004, 11:52 PM
mmhh...pues la neta yo no conosco muchos fans aqui, pero si mucha gente que les gustan unas cuantas canciones, la verdad no se porque pero me agrada el hecho jeje
una d mis canciones favoroitas tambien es Wonderwall (claro!), ademas de que es la mas famosa, pero tambien tienen otras muy buenas como Live Forever, Supersonic, Acquiesce, Don't go Away, Who Feels Love, Little by Little, Force Of nature, Roll With It....y podria mencionar mil mas, jaja, pero con esas esta bien :p
monbell
26-05-2004, 08:25 PM
:'( :'( ....proque no fui???...que envidia...estubo de poca.......
Han visto todos los videos que estan en el sitio official de muse?
MUSE (http://www.muse.mu)
killer queen
26-05-2004, 11:42 PM
he visto algunos...casi todos (a lo que llega la ociosidad)
es mejor aqui (http://www.muse.mu/muselite) , es + rapido xq no tiene flash la pagina
luistua_84
29-05-2004, 05:08 AM
sobre oasis es simple porque tocan como el principio del rock (beatles) y a mi me gusta mucho dont look back in anger y the hindu times ah y stop crying...
y sobre la reseña, si , que envidia, yo como no tengo vida social pues toi solito y no creo soportar lanzarme a coachella sin ir con alguien o si?? el caso era el varo tambien
killer queen
29-05-2004, 08:23 PM
lo d oasis es cierto...tiene mucha influencia d The Beatles (como ya se sabe!), Stones, The Who... pero tambien de otras bandas como Stone Roses....
monbell
31-05-2004, 09:11 PM
hablando de oasis...ami me ancanta little by little...acquiesce ...stand by me..who feels love??...ahhh y muchas otras.. :D
me imaginaba que a mucha gente le gustaba oasis... lo que pasa es que en tijuana casi no conosco a nadie que le guste , solo a mi hermano... :p
killer queen
07-06-2004, 09:22 PM
pues d hecho yo tampoco conosco a casi nadie q le guste oasis, solo la poca gente que he logrado influenciar (jeje) q son como 2 amigos.... y mi hermano y un primo.... pero en mi escuela he visto como a otros 3 weyes con playeras d oasis... pero nadamas... y d no conosco a nadie q le guste oasis tanto como a mi....
Me da mucho gusto informarles que me eh metido a el equipo callejero de MUSE y estoy haciendo lo posible para promocionarlos aqui en MEXICO
oh yeah!!!!
Mandaron ellos y me llegaron hojas con informacion o buenas criticas de ellos para pasarlas o ponerlas en una tienda de musica y tantas calcamonias!!! y haora es hora de promocionarlos!!!!
saludos!!!
Sergio
P.D...........................
yo recomiendo que si se quieren unir y promocionarlos entren ahttp://thestreetnetwork.com/ busquen a MUSE y lean bien, lo malo es que esta en ingles pero los apoyo!!!!!
monbell
09-06-2004, 04:27 AM
Me da mucho gusto informarles que me eh metido a el equipo callejero de MUSE y estoy haciendo lo posible para promocionarlos aqui en MEXICO
oh yeah!!!!
Mandaron ellos y me llegaron hojas con informacion o buenas criticas de ellos para pasarlas o ponerlas en una tienda de musica y tantas calcamonias!!! y haora es hora de promocionarlos!!!!
saludos!!!
Sergio
P.D...........................
yo recomiendo que si se quieren unir y promocionarlos entren ahttp://thestreetnetwork.com/ busquen a MUSE y lean bien, lo malo es que esta en ingles pero los apoyo!!!!!
oye....y si entro a este equipo hay mas posibilidades de que visiten méxico? o sólo es para darles promoción :confused:
es promocion para que compren el disco. Pero te mandan mercancia y te ganas mercancia, Me imagino que si lo compran mucho (el cd de MUSE) entonces sabran que aqui tambien se escuchan y las promociones vendran a estos lugares!!!
los de inglaterra no son como los de estados unidos a los ingleses si les importamos!!!
monbell
09-06-2004, 09:26 PM
ahhhh.......entonces si voy a entrar ahí.....para promocionarlos más por acá
es lo que hice, i me mandaron las cosas!!!
2italy
09-06-2004, 09:56 PM
PARA LOS FANS DE MUSE EN MEXICO!!!!
Hagan sus posts aqui!!!
Introduscanse y continuen haciendo lo que hacen!!!!
:cool: ROCK!!!
!homestarrunner es bueno! !Muse es bueno tambien!
killer queen
17-06-2004, 12:44 AM
ey q chido esta esto!!... me estoy registrando en estos momentos... solo q mi username (killer queen) ya esta en uso y me tuve q usar otro d ultimo momento :mad:
monbell
25-06-2004, 05:54 AM
:) ....ya me registré....ahora tengo que esperar el mail de bienvenida
al equipo callejero
o
al equipo del internet???
killer queen
25-06-2004, 11:52 PM
yo tmb ya me registre...pero ahora no se como hacerle para q me manden las madres q dices q tienes q repartir y eso :confused:
alomejor yegan tarde por la mugre lentitud del correo mexicano
killer queen
27-06-2004, 09:21 PM
apoco t mandan cosas desde el momento en q t registras?...no tienes q hacer algo + para q t las manden?... xq ya me registre en el team d muse y eso pero no he sabido hacer nada + para q manden las cosas :o
monbell
29-06-2004, 12:51 AM
al equipo callejero
o
al equipo del internet???
ehmmm........ :confused: no sé cual de los dos es....el mail dice the street netwok
street network es el equipo callejero!!!
despues te mandan un paquete con un monton de papeles y calcamonias , todo de MUSE! yeah para ponerlos en las tiendas disqueras o donde quieras
yo pegaba unas en las paredes y los postes de luz de la ciudad!
2italy
29-06-2004, 05:49 PM
despues te mandan un paquete con un monton de papeles y calcamonias , todo de MUSE! yeah para ponerlos en las tiendas disqueras o donde quieras
!Hola! Strong Bad y The Cheat estan muy supero! ;)
monbell
30-06-2004, 12:18 AM
:p ahhhh...en serio...entonces ahora tengo que esperar a que me manden las cosas y las voy a pegar en el carro y haber en donde más se me ocurre.
Hysteric
30-06-2004, 01:31 AM
hola de nuevo :D
javiero34
30-06-2004, 02:41 AM
aaah muse es lo mejor!!!
tengo poco de haber sido iluminado por muse y ya es mi grupo favorito.
Sin embargo me gustaria saber si conocen grupos parecidos al de bellamy??
Es decir:
-Variedad en canciones (unintended/hysteria)
-Letras con mensaje (contrario a las porquerias pop)
-Creatividad en videos
bla bla bla... q sean parecidos a muse, q sean tan padres como muse!!!
...conocen algun grupo? :confused:
bueno, , , que tal?
por mi experiencia de andar rondeando por todo el foro me he topado que a la gente le gusta mucho:
the white stripes
radiohead
a ghost devotion
the smiths
mars volta
serenity
the libertines
scisor sister
the eels
nine inch nails
von vondies
y otros que no me acuerdo . . .
hola de nuevo :D
hello!!!
como andas?>
monbell
02-07-2004, 11:52 PM
aaah muse es lo mejor!!!
tengo poco de haber sido iluminado por muse y ya es mi grupo favorito.
Sin embargo me gustaria saber si conocen grupos parecidos al de bellamy??
...conocen algun grupo? :confused:
pues.....yo no conozco alguno que se parezca un poco a muse...pero los grupos que menciona uno son buenos :D
2italy
13-07-2004, 10:39 PM
!El cumpleanos de el cheat es muy bueno! :D
monbell
14-07-2004, 09:50 PM
:confused: ......quien cumplió años?
killer queen
15-07-2004, 03:03 AM
^^si no me equivoco hablan d la sig d Uno..... aunq nunca he visto...
como andan todos!?
no he pasado por aqui en un rato pero quiero saber como estan!
ya vi el de the Cheat! ta bien cura~!
cambiando el tema. . .
resulta que tengo familia en el D.F. y vamos a ir a visitarla en agosto! que cura!! ojala vea a alguen de aqui por aya en mexico! saludos!
cuervacho
16-07-2004, 05:10 PM
Hola a todos, espero que les esté yendo muy bien. Hacía un buen que no me detenía por estos parajes y me da gusto que todos se sigan comunicando chido. Leí el mensaje de Uno, del street network, y me uní y de paso voy a hacer una misión en Atlanta, donde muse va a tocar el próximo 29 de julio y ahí me pondré a repartir madres a los fans. Estoy súper emocionado porque hace como 10 años que no viajo al extranjero ni me subo a un avión :D pero ahora tuve suerte y voy a ver a varias bandas pero en especial a mi favorita MUSE!!!!
Luego les cuento qué tal estuvo la tocada, pásensela chido.
killer queen
22-07-2004, 01:23 AM
hey q onda... como q esto ha estado un poco callado estos dias :stunned:
Sebso
22-07-2004, 10:35 PM
The Cure viene a Mexico!, tenia esperanzas de que Muse viniera tambien, pero viendo las fechas es improbable, por lo menos al DF es imposible.
The cure estara el 2 y el 4 de Septiembre, pero Muse ya tiene una fecha en Australia el 5 de septiembre.
Asi que, pues ya valio, era mi unica esperanza de que Muse viniera. :'(
monbell
23-07-2004, 06:00 PM
The Cure viene a Mexico!, tenia esperanzas de que Muse viniera tambien, pero viendo las fechas es improbable, por lo menos al DF es imposible.
The cure estara el 2 y el 4 de Septiembre, pero Muse ya tiene una fecha en Australia el 5 de septiembre.
Asi que, pues ya valio, era mi unica esperanza de que Muse viniera. :'(
:'( ahhhh.....yo también tenía la esperanza de que vinieran con the cure :unsure:
Sebso
23-07-2004, 06:12 PM
Hi Sebastian,
The band are only on part of the Cure tour. The dates are all between
28th July and 15th August. So if the Mexico dates are between those
dates then I guess Muse will appear but I suspect that this is not the
case.
Thanks for your interest anyway.
Best regards,
Dennis.
Confirmado, Muse no viene con The Cure. es MUY triste.
monbell
23-07-2004, 06:19 PM
buaaa...... :'( :'( ...lloraré toda la tarde..... :'( :'(
killer queen
24-07-2004, 06:59 PM
bueo pues en vista dq no vienen, d todos modos van a estar en EU cerca d la frontera...asi q para todos los del norte tal vez tengan chance de lanzarse a algun concierto x aya... yo tenia pensado ir a Austin Tx pero no voy a poder xq aun esta muy lejos d MTY :'(
Saben. No solo de MUSE vive el hombre
Que hacen??
A que se dedican?
Cuantos años?
donde viven?
mini biografia?
cosas?
Un Proverbio?
Chistes?
lo que sea?
ocupamos que este pagina quede viva!
killer queen
07-08-2004, 02:27 PM
ok entonces....
Que hacen??
A que se dedican?
>>Acabo d empezar la uni (bueno empiezo el lunes pero da = ), estoy estudiando Ingenieria civil
Cuantos años?
>>17
donde viven?
>>Monterrey, soy de Queretaro pero acabo d mudarme la semana pasada a MTY para estudiar la carrera....y me agobia el calor q esta haciendo aqui!!!!! :'(
2italy
11-08-2004, 02:20 PM
!Hola! :)
monbell
11-08-2004, 08:30 PM
¿que hago?...bueno por el momento aparte de escuchar música...pues nada...estoy de vacaciones todavía me quedan dos semas
a que me dedico pues estudio el ultimo año de la carrera (turismo), tengo 21 años... y vivo en toluca ......y aparte de muse pues me encanta Travis :D
monbell
11-08-2004, 08:34 PM
>>Monterrey, soy de Queretaro pero acabo d mudarme la semana pasada a MTY para estudiar la carrera....y me agobia el calor q esta haciendo aqui!!!!! :'(
.....mucha suerte espero que sobrevivas al calor :) .......yo ya habria muerto desidratada, me han dicho que si hace mucho calor
monbell
11-08-2004, 08:37 PM
!Hola! :)
:D :D hola!!!
Zestful
12-08-2004, 01:43 AM
Monbell, eres dadis?? :confused:
Sebso
12-08-2004, 04:57 PM
Zestful eres Nancy? jajajaja :LOL:
Zestful
12-08-2004, 09:26 PM
Zestful eres Nancy? jajajaja :LOL:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ... no... me llamo Liliana :LOL:
Sebso
12-08-2004, 10:31 PM
Cierto! jajaja y vives por el Metro! jajajajajajaja :LOL:
monbell
13-08-2004, 01:57 AM
Monbell, eres dadis?? :confused:
noooo!!!....algo peor.... su hermana jajaja :happy:
monbell
13-08-2004, 02:01 AM
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ... no... me llamo Liliana :LOL:
que tal liliana....seguramente la conoces del mb de cp no??
Zestful
13-08-2004, 02:10 AM
que tal liliana....seguramente la conoces del mb de cp no??
jaja no, me llamo v v como quieras pero no Liliana (chiste local) :p
Si la "conozco" de ahi, saludos a las dos :D
Zestful
13-08-2004, 02:12 AM
Cierto! jajaja y vives por el Metro! jajajajajajaja :LOL:
NO, no, no, en la colonia v v v jaja :p :LOL:
chaume_loco
13-08-2004, 05:10 PM
holaaa soy de Arg.
jajaj ahora q leo estos posts se fueron de tema amigos mexicanos! mucho sobre vida privada en publico :happy:
Tengo una pregunta... en el post de LatinAmerica a una chica le dijeron q MUSE en un momento (no se cundo) visito su país!! :eek: creo q esta equivocada ... pero diganme si es cierto... GRACIAS AMIGOS!!! ;)
si!!!!!!!
vinieron a tijuana!!!!!
donde yo vivo!!! fueron a la avenida revolucion!!!
es un a de las calles mas conocidas de tijuana es donde estan un monton de discos y muchos curios!!!
helo Citlali! :D
Zestful
16-08-2004, 04:12 AM
si!!!!!!!
vinieron a tijuana!!!!!
donde yo vivo!!! fueron a la avenida revolucion!!!
es un a de las calles mas conocidas de tijuana es donde estan un monton de discos y muchos curios!!!
helo Citlali! :D
AH claro! y los abrazaste?? :rolleyes: :rolleyes:
Hola !! :p
no no los pude abrazar!
es sarcasmo. . . :confused:
el articulo dice!
Hey Sergio,
So you've heard us talk about the FM 94/9 Miller Lite Independence Jam presented by Scion. The show will take place on Sunday, September 19th at the Open Air Theatre on San Diego State's campus. We have FIVE great bands scheduled to play that night, all of whom were former FM 94/9 Recommended artists. And if that's not enough, the show is a benefit concert to raise money for the Midway Museum, the Naval museum on board the retired aircraft carrier USS Midway that sits docked in our harbor. We're donating all net proceeds from this concert directly to the Midway Museum. We've done our best to keep the ticket price down, and we're passing all of the profits directly on to a good cause.
You'll get to see The Secret Machines, a great psychedelic rock band influenced by early 80s Brit-Rock. We just added and announced that Death Cab For Cutie will be playing at the FM 94/9 Miller Lite Independence Jam. Muse, who fills arenas and stadiums in Europe and is just off the east coast leg of the Cure's Curiosa Festival, will be playing as well. Along with Muse, another band from across the pond, Franz Ferdinand, will be playing the show. This will be Franz Ferdinand's first time ever playing in San Diego, and from what we've heard they will not disappoint. And finally, we have the Yeah Yeah Yeahs playing. If you haven't had a chance to see them when they've played in San Diego before, you're missing out. Karen O., the singer, is an amazing live performer.
As for tickets to the show, they go on-sale on Friday, August 20th at 3pm. We have done our best to keep the ticket price as reasonable as possible. We don't want you to have to spend a ton of money to see our show, so we've managed to price the tickets at $24.00. If you do the math, that's under $5.00 per band. That $24.00 also includes a $3.50 facility fee (to cover parking costs) that is automatically collected by S.D.S.U. for events on their campus.
Sincerely,
Owen - FM 94/9 Promotions
PS If you'd like to read an interesting article from the new issue of Rollingstone Magazine on the price of concert tickets and part of the reason they've gotten so high, click here.
estaran en San Diego!!!
con secret machines
death cab for cutie
yeah yeah yeahs
franz ferdinand
y costara 24 dolares!!!
yo quiero ir!!!!
pero estoy en Guanajuato!
y no cuando volveremos!
pero tambien! esta hermosa esta ciudad! y me pasa un monton! el lunes en la noche llego a mexico con--- mi mom- brother - prima - friend- friend!!!
voy a pegar calcomonias de muse por donde se vea interesante!!!!!! son unas calcamonias azules con negro!
saludos!
pd. si consigo el telefono de donde nos vamos a quedar me gustaria hablarles!..... claro! si se puede!
alrato!
monbell
23-08-2004, 01:20 AM
mmm... no me podrias regalar una :D
ok pues si puedo o pueden estare en el centro mañana pero no se a que horas por si acaso no me reconocen asi soy asi
http://photos.yahoo.com/ph//my_photos
por si acaso
alra
y el DF esta re loco!!!!!!
YEAH!!!!
jairoramirez
01-09-2004, 10:19 PM
me gustaria saber cuando vendrian a mexico a tocar porque la verdad deberian de tocar aqui o promocionar sus cd's porque la verdad estan ufff esta muy bien su musica.... me gusta :)
Sebso
04-09-2004, 06:47 PM
me gustaria saber cuando vendrian a mexico a tocar porque la verdad deberian de tocar aqui o promocionar sus cd's porque la verdad estan ufff esta muy bien su musica.... me gusta :)
Ya lo hemos mencionado antes, y la verdad es que NO van a venir pronto..., mas bien, NUNCA van a venir.
Sad but true.
Saludos!.
mexicancitizenerased
06-09-2004, 07:42 PM
Nunca habia entrado al forum de MUSE porque no me imaginaba que hubieran tantos fans de Latinoamerica. Que bien que MUSE se haga internacional! Soy del DF pero ahora estoy viviendo en Buenos Aires, y estoy predicando la palabra de Matt por todo este gran territorio. Espero que mis esfuerzos rindan frutos, para que algun dia veamos a esta gran banda en Mexico y toda Latinoamerica.
El Viaje a Mexico estubo bien cura!
Me quede en ciudad Neza. tengo familia que no conocia. . .
Deje calcomonias en las puertas del metro, en el asta bandera del zocalo y en postes de luz cerca del zocalo y en las agarraderas para entrar al metro.
Me centre mucho ahi porque escuche que habia marcha muy pronto de los trabajadores del IMMSS.
Bueno si consigen una disfruten las!!
Sergio
Sebso
17-09-2004, 07:26 PM
Alguna Novedad?
monbell
21-09-2004, 05:03 PM
...pues no hay novedades, lo mismo de siempre, no van a venir a México :indiff:
Annie Bellamy
27-09-2004, 10:06 PM
:cool:
WOWOW
SABER QUE NO SOY LA UNICA MEXICANA QUE AMA A ESTA BANDA ME HACE SENTIR DICHOSA!!!!!
Zestful
30-09-2004, 04:36 AM
Oye tu! Toooooodo lo haces al reves tooooooodooooo! :indiff:
????
1.-
como estan todos!?
2.-
que significa eso ^^^^^^ no entendi Citlali. . .
3.-
seesta muriendo este thread?
4.-
si es que se muere, en donde mas se reunen a platicar aparte del messenger?
5.-
buenas tardes, com permiso . . .
6.-
saludos desde Tijuana
7.-
quien vive cerca o en San Rafael?
Zestful
08-10-2004, 05:59 AM
1.-
Yo estoy preciosa como siempre :rolleyes: :LOL:
2.-
Que te importa! :p
3.-
Nunca estuvo vivo (sin ofender) ;)
4.-
nos invitas a Tijuana? :D
5.-
...pase usted! :)
6.-
saludos desde mi planeta :unsure:
7.-
Uiiiiiiiiiiiiii Sergis quiere con la de la UVM !! :cool: ;)
Sebso
10-10-2004, 08:02 PM
Que onda?
Esto ha estado apagadon, tal vez porque ya entendimos que nunca vendran aqui jajaja. Bueno porque no organizamos una ida masiva a un concierto eh?, igual y nos sale mas barato si somos 10 o mas jajaja, los que se apunten (pero en serio) propongan ideas, posible hospedaje, lugar etc.
monbell
14-10-2004, 06:01 AM
yo quisiera ir.... lastima que sea tan pobe :indiff: lo unico que me queda es seguir fastidiando para que vengan ..... :'( ¿poque si van a estar tan cerca no vienen?? :(
monbell
22-10-2004, 06:15 PM
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Sebso
22-10-2004, 07:57 PM
Muy muy apagado por aqui. :indiff:
RocioBellamy
08-11-2004, 07:16 PM
Como quieren q venga MUSE si esta parte del message esta aburrida, yo antes posteaba mucho pero hubo un problema con mi computadora y deje d postear y se perdio la cuenta q tenia pero bueno. Se q esta muy dificil que MUSE venga pero no imposible, asi que solo hay que esperar, ya se estan dando a conocer mucho por aqui, ya he conocido gente q si los conoce y les encantan, solo espero q se hagan un poco mas conocidos (no que salgan en mtv, eso seria demasiado malo) pero si que haya mas gente q los conozca yo me estoy encargando de eso, solo los doy a conocer a gente que tiene buenos gustos musicales, casi todos los fans de Pearl Jam los conocen y les agrada. Solo ser pacientes, el día que vengan ellos, Interpol y Radiohead podre morir tranquila. Bueno eso es todo, no dejen que esto se quede en el olvido sigan posteando xq es lo q yo hare.
Hypervera
08-11-2004, 08:40 PM
muse no ira a mexico, ya ke tendran su ultima tocada en inglaterra y aparte ya mejor ke terminen su gira para ke hagan el nuevo disco y kien kite y despues si vayan a mexico. alra :cool:
pues RADIOHEAD ya es famoso aqui! y me acuerdo que sacaron unos posters en cuanto salio su ultimo album.
no se como funcione el sistema de raitings o de ventas para que sepan que queremos ver a MUSE aqui.
pero se ocupa mas tiempo.
asi como PLACEBO cuando estubo en Guadalajara. no se esperaron (cuantos fueron) unas 35000 personas en su show!
una locura!! para los que no se oyen mucho en la radio o en Mtv.
Porcierto compre el DVD de PLACEBO se llama "once more with feeling"
AHHHHH! MARAVILLOSO!!!
y viene un mini documental de donde tocaron en el 2002 o el 2003. esta bien CURA!
enderby
13-11-2004, 01:02 AM
que onda, ah mexicles, ya me quiero regresar, ya solo acabo la prepa y me lanzoooo, hola a todos
killer queen
14-11-2004, 05:50 AM
hey q onda gente...tenia rato q no me metia aqui pero pues ya regrese..jaja... y bueno, no creo q muse venga a mex en un buen rato, x lo menos no hasta q saquen el nuevo disco, y OJALA q vengan a Monterrey además d la cd d Mex...
pues si les gustan THE HIVES, ellos van a venir a mexico
CUANDO.............. 1/11/2005, 12:00:00 AM
DONDE................ TBD-Mexico
Notas del Show.... Circo Volador Mexico City, Mexico
alguno de ustedes vieron a PLACEBO cuando estaban en Guadalajara, o en el palacio de los deportes?
Ramza
27-11-2004, 07:38 AM
Q trampa como les va por aca medio apagadon , pero pues si es inevitable el saber q muse no se va aparecer por aca , chale lo q mas me da coraje es q en el ultimo toquin q van a dar el del Earls court van a estar d invitados los de soulwax (fantastica banda belga) si facil podria ser uno de mis toquines d ensueño pero bueno q se le va hacer demonios . saludos a todos chequen a los de muse en los premios d mtv de europa por ay salen recibiendo un premio q mas q merecido se lo tienen . saludos
chaume_loco
27-11-2004, 05:22 PM
oigan amigos mexicanos!
soy de argentina.. Buenos Aires..
la verdad es q nosotros tambien seguimos en campaña para traer a MUSE a todo latinoamerica.. mas q nada haciendolos conocidos... la unica forma de q venga un grupo asi es si tienen una cantidad de fans razonables para scar frutos de una gira (q en latinoamerica siempre es chica).
La verdad aqui en Argentina estamos a full con este tema.
Con un hombre que conoci en este foro nos juntamos un par de veces para oganizarnos. Y la verdad es que estamos logrando algo bueno. Estan apareciendo cada vez mas en las radios y boliches porteños aunque sea.
Lo unic que les pido es q pais por pais vayan haciendo lo suyo.. muevanse y usen sus contactos para hace lo q nosotros. Nosotros desdeaqui hacemos todo lo que podemos sin perder tiempo. Si ustedes hacen lo mismo tendremos a Muse supongo no dentro de mucho.
Adios Amigos ! ! !
monbell
06-12-2004, 12:10 AM
hoola...... hay alguien por aqui???
juan luis
06-12-2004, 03:45 AM
Mis pumitas tan en la final, chido no?, pero bueno soy nuevo en este pedo y no tengo ni puta idea de como usar esto, el punto es que soy fan de Muse desde el 2000 que conoci su trabajo y que ya no chinguen( y vengan a MEXICO, pero por favor no la cagen y no vengan al PALACIO DE LOS REBOTES!!!!!!!!!! :'(
juan luis
06-12-2004, 04:38 AM
que yo sepa tambien vienen los Franz Ferdinan (chidos weyes) y Sparta no? :)
Simon!
oye. . . que tiene de malo el palacio de los deportes??
tiene pagina?
Sebso
07-12-2004, 03:07 AM
Digamos que la acustica de el lugar es mala. De verdad el sonido rebota jajaja
juan luis
07-12-2004, 03:46 AM
Estaria mejor si tocan en el salon 21,no? un mejor sonido, y la neta no se si el palacio tiene pagina, puta, pero para que MUSE vengan a Mexico como que va pa largo, pero no hay que dejar de chingar!!!!!!!!!!
juan luis
07-12-2004, 05:43 AM
ninguno de uds. se mete al chat a ke pedo?
fer_bellamy_yeaaaaaaa
08-12-2004, 01:47 AM
una preguntota si le abrio muse a the cure alguien de aqui lo via porfa describanme que rolas cantarony como estubo el publico que hizo matt porfa quiero saber :confused: a y me encantan tus perfos hee se ven heavy :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
fer_bellamy_yeaaaaaaa
08-12-2004, 02:00 AM
[FONT=Impact]COLOR=Indigo]si los pendejos de cold play tardaron 10 años ahora muse no manches va para unos 5 añitos o mas y digo menos tiempo por que tienen 3 veces mas material :'( pero como dice ese wey no dejen de changar para que vengan[/COLOR][/FONT[/SIZE]]
fer_bellamy_yeaaaaaaa
08-12-2004, 02:14 AM
ahi seria chingonsisimo puesto que hai menos gente es como mas privadon la acustica es buena esta freson ademas de que hay mas posibilidades de que matt se baje de ecenario y te salude y es mas de que te firme un autografo o no??? auchh ala madre estaria chingon
fer_bellamy_yeaaaaaaa
08-12-2004, 02:26 AM
a todos los que conozcan enseñenles la calidad claro no a weyes ni a viejas que les guste lo fresa si no van a chotear la de time is runing out a weyes con buen gusto yo solo he podido enseñarselos a dos weyes y una vieja aganlo asi cresemos mas que no???? :happy:
Zestful
08-12-2004, 02:29 AM
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :unsure: :unsure: :unsure: :rolleyes: :rolleyes: ........
juan luis
08-12-2004, 04:47 AM
se ha puesto freson por ante sera a toda madre, Ska-P, Panteon, Salon Victoria esos si eran conciertos chingones nada fresas pero el punto es que por favor que no vengan al chingado palacio es una MIERDA (excepto el concierto de Pearl Jam) o al foro Sol.
Y neta no dejen de chingar!!!!!
PUMAS CAMPEON!!!!!!
juan luis
08-12-2004, 05:20 AM
:mad:
Me estoy cagando!!!!
juan luis
08-12-2004, 05:20 AM
[B]
hahahahahahaha :D
RocioBellamy
08-12-2004, 07:38 PM
saben yo mejor voto por el circo el volador, x fuera da un toque un poco tenebroso (igual adentro :p ) pero se escucha muy bien y queda con la música d Muse, yo fui a ver a Sonic Youth y la neta me gusto el lugar y tiene la misma capacidad q el salon 21, pero es mi opinión, yo conozco el salón 21, pero ps el circo volador no esta mal y si llenan minimo 2 fechas.
fer_bellamy_yeaaaaaaa
08-12-2004, 09:32 PM
an visto el video de plug in baby en japon pues asi seria mas o menos en el salon 21 con matt cerca buen sonido aunque en el palacio sonarian bn por que los videos que tengo por ejemplo el coachella suenan muy muy bn apesar de que es al aire libre esa voz de matt si truena sabroso pero no lo sabremos asta oirlos en vivo :confused:
Ramza
09-12-2004, 02:14 AM
Pero si muse tocara aqui no se estaria muy chido un salon 21 mas mas chiko y personal el toquin, pero por otro lado me gustaria q mucha mas gente viera a muse en tons en capacidad seria bueno un palacio(aunque por el sonido seria un crimen).un auditorio o teatro metropolitan no se no me late la idea d ver conciertos sentado y son muy incomodos para el desman.
saludos .
juan luis
09-12-2004, 05:37 PM
Tambien estaria bien chido en foro sol no?, digo los VIVE LATINO quedan de poca madre ahi, tambien el de los peppers fue muy buen concierto seria buena opcion para un concierto de solo ! fecha, algo UNICO!!!!!!
Annie Bellamy
09-12-2004, 06:24 PM
mi nombre es fer y vivo en la ciudad de mexico...o sea que soy chilanga...mucho gusto a todos los museros de mexico!!!!
MUSE ROCKS!
fer_bellamy_yeaaaaaaa
11-12-2004, 07:00 PM
existen rolas grabadas de cuando eran rocket baby dolls? alguien tiene una que me role o de cuando eran fixed penalty o ghotiic plage?????????:rolleyes:
monbell
13-12-2004, 04:44 PM
:unsure: :unsure: :confused:
Hypervera
18-12-2004, 11:38 AM
hola, saludos eeh bueno me caeria ke me contactaran fans de por aki cerca (mexicali, baja california) jaja para conversaciones "intelectuales" jaja ya saben sobre muse bueno cuidense bye (veraxl@hotmail.com)
Annie Bellamy
21-12-2004, 10:03 PM
:rolleyes:
hola mis queridos fanáticos....espero que seamos muchos fans que vivimos en el df y que permanezcamos en contacto...Mi nombre es Ana Fernanda y tengo 23 años y tambien me encantaria conocer a más fans del df!!!
Sebso
24-12-2004, 06:06 PM
Hola hola, oye ya hay un thread sobre Fans en Mexico, checalo ahi postean todos.
Saludos
juan luis
31-12-2004, 03:39 AM
Buenas a todos mas defeños de lujo!!!! posten aqui y a los demas hay que estar en contacto pa vernos algun dia
Ramza
31-12-2004, 04:54 AM
pues si ya hay un post de fans de mexico , pero bueno yo tambien soy del df.
saludos.
Ramza
31-12-2004, 04:58 AM
pues checando los otros foros se comenta sobre otra gira en us en principios d 2005, asi q seria otro buen chance d hacerles saber q deben pasar por aqui, digo sigue en rumor el asunto pero bueno la esperanza ahi esta. saludos
juan luis
02-01-2005, 03:39 AM
Pos señores, no nos queda mas que chingar a todas pa ver que sale y si no de perdis brincar el rio e ir a verlos, pero......... nel eso no es opcion no hay lana.
Chingenle!!!!!! tienen que venir algun dia!!!!!!!
Por cierto.... Feliz año nuevo!!!
-HAWK-
05-01-2005, 09:50 PM
Hola a tods, yo también soy chilango y faaannnn de MUUUSSSEEE. Tengo 18 años. :cool:
Chido conocer mas gente q gusta de la buena música.. Espero que nos hagamos mas y chingar a la gente de OCESA o cualquier otra empresa pa q contrate a los de muse, y de menos llenar el Salon 21 o el CIrco volador.... :p
Y para los que quieran platicar, ahi tengo mi mail de MSN o mandenme un PM
Suerte y feliz año :D
monbell
17-01-2005, 05:01 PM
Espero que nos hagamos mas y chingar a la gente de OCESA o cualquier otra empresa pa q contrate a los de muse, y de menos llenar el Salon 21 o el CIrco volador.... :p
el salon 21??? :confused: noooo..... me gusta más el metropolitan para verlos en vivo.
Sebso
27-01-2005, 05:11 AM
Este es el unico y original Thread de Fans en Mexico, jajjaa aqui estamos desde hace bastante, aunque ultimamente no hay mucho que decir... :indiff:
Zestful
27-01-2005, 05:17 AM
Si mejor posteen aqui. Así es más facil conocernos :rolleyes: ... bueno por lo menos quejarnos juntos por que Muse no viene a México :D :LOL:
1N.LU :)
ikaruga
27-01-2005, 05:18 AM
como dije en el otro thread deberian de estar molestando al manager para que les haga saber a muse que los quieren en Mexico aprovechando que van a venir a California
Sebso
27-01-2005, 05:09 PM
Ya hemos hecho eso, y hemos votado en OCESA.COM.MX (estan creo en segundo lugar de los mas pedidos) y hemos hablado a las estaciones de Radio y..... NO VAN A VENIR :'(
monbell
27-01-2005, 07:27 PM
.....creo que la mayoría de los que entramos aqui hemos pedido a muse en ocesa, ((los he pedido con el mail de todos mis amigos)).... tambien le he mandado mensajes a tom kirk....y siempre contesta lo mismo que todavía no hay planes para venir ....... :'( .................. :'(
Zestful
28-01-2005, 04:56 AM
Ya hemos hecho eso, y hemos votado en OCESA.COM.MX (estan creo en segundo lugar de los mas pedidos) y hemos hablado a las estaciones de Radio y..... NO VAN A VENIR :'(
tu piensa positivo ................. :p
Sebso
28-01-2005, 05:09 PM
tu piensa positivo ................. :p
Jajjajajajajaa ya pensé positivo dos años y nada!
Creo que es mas facil que vayamos a verlos. ;)
Adrian
28-01-2005, 09:00 PM
Como estan todos, he estado leyendo todos sus posts y me late la idea de juntarme con ustedes, por lo que veo muchos son del df o cerca, pues yo soy de chalco edo de mex(al oriente del df), y aki habemos varios weyes que nos encanta MUSE. Como todos espero que vengan pronto, igual ya lo pedi como 10 veces en ocesa y veo que esta como el tercero o cuarto y nada no vienen, pero pues ni pedo, a aguantarse.
Tambien yo al igual que SEBSO ,tengo una banda y tocamos varias de MUSE (no tantas como su banda) pero si nos echamos TIRO, Showbiz y New born, por supuesto queremos tocar mas.
Aki en chalco se organizan muchas tocadas, me gustaria que un dia se vinieran a echar un palomazo si se puede(Sebso), se pone chido el ambiente.
Pues nada mas por el momento espero que alguien me conteste. GRAX :)....:)
Sabían que Dios tiene nombre?????=======>su apellido es BELLAMY...;)
ikaruga
28-01-2005, 10:36 PM
No pues si esta canijo, pero la esperanza es lo ultimo que muere asi que como se dice que habra gira en el gabo pues a seguir pidiendo que vayan a Mexico
Sebso
29-01-2005, 04:11 PM
Este 5 de Feb, tenemos un toquin, es por Ermita, por el Unitec. Estan todos invitados, si quieren darse una vuelta y oirnos. Tocaremos de Muse como es de esperarse y pues habra otra banda muy buena tambien.
Si les interesa mandenme un PM y les mando la direccion exacta.
saludos.
Adrian
29-01-2005, 09:47 PM
Este 5 de Feb, tenemos un toquin, es por Ermita, por el Unitec. Estan todos invitados, si quieren darse una vuelta y oirnos. Tocaremos de Muse como es de esperarse y pues habra otra banda muy buena tambien.
Si les interesa mandenme un PM y les mando la direccion exacta.
saludos.
A mi si me lateria ir a la tocada, dime mas o menos por donde esta el lugar y que mas va a haber, igual y si me lanzo de rapidin.
Adrian>>>
Zestful
30-01-2005, 07:17 AM
Jajjajajajajaa ya pensé positivo dos años y nada!
Creo que es mas facil que vayamos a verlos. ;)
Eso es un hecho ;)
Sebso
30-01-2005, 08:29 PM
Eso es un hecho ;)
Oye "Zestful" tiene que ver algo con los jabones? :confused:
jejeje
Me gustaban esos comerciales porque las modelos salian sin ropa :eek: JAJAJAJAJAJA :LOL:
Zestful
31-01-2005, 01:53 AM
Oye "Zestful" tiene que ver algo con los jabones? :confused:
jejeje
Me gustaban esos comerciales porque las modelos salian sin ropa :eek: JAJAJAJAJAJA :LOL:
Solo piensas en eso ............ :indiff:
loco :LOL:
Sebso
31-01-2005, 02:21 AM
Solo piensas en eso ............ :indiff:
loco :LOL:
jejejejeje
Pues que se le va a hacer??????????????
O sea te ponen eso en la TV y que haces?, como el anuncio de la que se quita el bikini, o sea ni modo que no vea!
Zestful
31-01-2005, 05:32 AM
jejejejeje
Pues que se le va a hacer??????????????
O sea te ponen eso en la TV y que haces?, como el anuncio de la que se quita el bikini, o sea ni modo que no vea!
Ay si pobre angelito! :p una cosa es verlo y otra CORRER a verlo o grabarlo :LOL: ... ya lo grabste verdad? jiji
Bueno tu sigue viéndolas a ellas (sólo en TV ok?) y yo seguire viendo a Matt una y otra y otra y otra y otra vez por que es tan tan tan pero TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN .... buen músico! ;) .... igualito q tú claro :D
Sebso
02-02-2005, 02:57 AM
Oye!, no me contestaste de lo de porque "Zestful"......
Zestful
02-02-2005, 04:56 AM
Oye!, no me contestaste de lo de porque "Zestful"......
así soy yo , tu sabes ;) :LOL: :unsure:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: (si claro)
Sebso
04-02-2005, 03:56 AM
así soy yo , tu sabes ;) :LOL: :unsure:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: (si claro)
CLARO QUE SI LO SE JEJE :rolleyes: ;) :cool:
speakeasyjane28
14-02-2005, 02:53 AM
w
monbell
15-02-2005, 02:27 AM
:unsure:
Sebso
15-02-2005, 07:39 AM
Este thread es para todos lo mexicanos romanticos. Estoy bien entrada con un guero desabrido y no se que hacer. Mi situacion personal es medio controversial, muy dificil de esplicar ya que hay otra persona en mi vida que desafortunada mente no e podido quitarme de ensima ( la persona con la que estoy casada vive en un estado diferente). Pero muy pronto lograre estar official menta soltera. Pero los puntos simples son estos: El y yo por el momento no podemos estar juntos por lo que acabo de esplicar. Aun pienso que el siente lo que yo siento por el. Pero no estoy segura. Algunos dias atras se enborracho en una fiesta y comenso a portarse medio raro. Algunas cosas de las que hiso me hicieron pensar que en verda le gusto. Y a la misma vez es muy coqueto con muchas chicas. Pero mas con migo, super mas con migo por supuesto. Tenemos muchas cosas en comun como MUSE por supuesto. No estoy segura si me envito a atender el proximo concierto con el durante su borrachera ya que estavamos muy entretenidos mirando nos a los ojos muy apasionada mente :happy: . Pero el dilema es este, por no ser soltera, yo no le e correspondido sus attenciones mas que esa noche y eso que mas o menos. Y entonces, el aveces es frio y aveces romantico con migo. Van do anos desde que nos conocemos y lo tuve que enfriar hace dos dias porque el estaba super entrado y yo pues no le puedo corresponder. Ahora casi no me pela. Es cinco anos menor que yo y muy inexperto y inmaduro. Aveces pienso que la rego por no darle attencion y a la vez siento que si en verdad le gusto me esperara mas tiempo. Que piensan que debo de hacer? Mandarle un mensaje personal via Muse mesage board o no perder el tiempo ya que es un coqueto y quien sabe si es sincero. Que opinan :confused: ?
:confused: :unsure:
Wow, bueno pues, no entendi muy bien jajajaja pero pues sea lo que sea que te vaya bien. :D
P.d. ya ves Nancy????
Zestful
15-02-2005, 07:45 AM
:confused: :unsure:
Wow, bueno pues, no entendi muy bien jajajaja pero pues sea lo que sea que te vaya bien. :D
P.d. ya ves Nancy????
:LOL: :LOL: :LOL:
mmhhhaaaaahhh :LOL: :LOL: ........................ :stunned:
renombremos el foro <Fans en México... "romanticos"> :D
No, mejor no.... Sólo hablemos de Muse ok? :)
Adrian
17-02-2005, 10:07 PM
Que onda como estan, la verdad s que no se si alguien me pela :$ y quisiera tomar parte del thread, bueno si no kieren que este pues me voy, jajajaja
sale. Diganme su opinion no porfa???? GRACIAS!!!!!!!!!!!
monbell
20-02-2005, 01:53 AM
Que onda como estan, la verdad s que no se si alguien me pela :$ y quisiera tomar parte del thread, bueno si no kieren que este pues me voy, jajajaja
:confused: opinión acerca de que?? :confused:
Sebso
21-02-2005, 05:20 AM
:confused: opinión acerca de que?? :confused:
Este thread se pone raro, jajajajaja :confused:
speakeasyjane28
21-02-2005, 07:46 AM
w
Sebso
21-02-2005, 02:27 PM
o.k. este thread si esta un poco raro. y muchas gracias por contestar mi pregunta :indiff: como son gachos, pero ni modo. les doy la razon solamente hay que hablar de muse. no mas acuerdense que cuando tengan un tema personal en el qual necesitan la opinion del publico tampoco se les correspondra con mucho interes. ;) si no es mucha molestia, quisiera saber cuantos de ustedes reciden en mexico y en que parte? :)
Oye pero no te enojes jajajaja solo que pues fue extraño, despues de tanto tiempo de estar este thread abierto (desde la version anterior del foro) pues nunca se habia puesto tan "personal".
Yo soy del DF, pero hay de todas partes, tambien aqui tenemos gente del gabacho.
Saludos!
P.D. Ya ves Nancy?
Zestful
21-02-2005, 06:28 PM
:unsure: Que onda como estan, la verdad s que no se si alguien me pela y quisiera tomar parte del thread, bueno si no kieren que este pues me voy, jajajaja
Ahhhhh pues que chido que estes aquí Adrian ... bienvenido :D eres libre de postear lo que quieras pero atente a las consecuencias (es broma ;) )
o.k. este thread si esta un poco raro. y muchas gracias por contestar mi pregunta :indiff: como son gachos, pero ni modo. les doy la razon solamente hay que hablar de muse. no mas acuerdense que cuando tengan un tema personal en el qual necesitan la opinion del publico tampoco se les correspondra con mucho interes. si no es mucha molestia, quisiera saber cuantos de ustedes reciden en mexico y en que parte?
creo q tu lo pusiste raro ... :confused:. Es lo que pasa cuando alguien pone cosas TAN personales en un foro, pero no fue con mala intención. De todas formas que bueno que estas aquí tu también :D
Yo soy de la ciudad de México también ... supongo que tu no resides aquí o estas por la frontera, cuentanos :p jiji
P.D. Ya ves Nancy?
OHHH yo que??? :unsure:
L.U!!
Adrian
21-02-2005, 09:10 PM
Oye Gracias Por Pelarme Jajaja, :lol: La Neta Simplemente Kiero Postear De Muse, Porque Soy Un Gran Fan, Por Eso Me Meti A El Thread ;) . Pero Bueno, Por Lo Menos Tu Ya Me Pelaste. Grax
Ahhh Y Yo Soy De Chalco Edo De Mex Al Lado Del Df....... Nos Vemos
Adrian
21-02-2005, 09:14 PM
Simplemente por que no me pelaban, que opinan de mi participacion :)
Sebso
22-02-2005, 01:15 AM
Oye Gracias Por Pelarme Jajaja, :lol: La Neta Simplemente Kiero Postear De Muse, Porque Soy Un Gran Fan, Por Eso Me Meti A El Thread ;) . Pero Bueno, Por Lo Menos Tu Ya Me Pelaste. Grax
Ahhh Y Yo Soy De Chalco Edo De Mex Al Lado Del Df....... Nos Vemos
Hey! no rayes mi cuaderno eh! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
speakeasyjane28
22-02-2005, 04:12 AM
w
Zestful
22-02-2005, 04:32 AM
Hey! no rayes mi cuaderno eh! :mad: :mad:
:LOL: asustas a los nuevos inquilinos! jiji :p
este cuaderno nadamas es tuyooooo!!!!!!!! :D :D :$
Zestful
22-02-2005, 04:35 AM
...Yo Soy De Chalco Edo De Mex Al Lado Del Df....... Nos Vemos
ehhh??? quién decía que en chalco no conocían a Muse?
hasta el lugar más recóndito llega el poder, q emoción :'(
testimonio hermano, testimonio.... jajaja :LOL:
Zestful
22-02-2005, 04:41 AM
...Esque por culpa de MUSE me fije en ese guero desabrido. Ya que cuando descubri que el tambien ere fan, pues me comenso a gustar...
ohhhh! yo se de que hablas... jaja. Así pasa, definitivamente es factor muy importante jeje
...Me da gusto conocerlos y ojala MUSE llege a mexico! Yo recido en los estados unidos :$ Algun dia me gustaria regresar a vivir en mexico pero por hoy no es possible.
Ojalá te vaya muy bien y ojalá venga Muse también :D ! a ver si hace que te regreses ... :rolleyes: ... no verdad? jjaja
Sebso
22-02-2005, 04:43 AM
Pues yo fui a tocar 2 veces a Chalco, y efectivamente habia fans, bueno, solo una chava, ahh! y un amigo jajaja, pero bueno, el chiste es que Muse es la neta!
Sebso
22-02-2005, 04:46 AM
ohhhh! yo se de que hablas... jaja. Así pasa, definitivamente es factor muy importante jeje
Si asi es, yo tambien se de eso! jejeje o no Nsee?
Zestful
22-02-2005, 05:05 AM
Si asi es, yo tambien se de eso! jejeje o no Nsee?
yo creo que si :D :D :D
1N.L.U!
Adrian
22-02-2005, 09:45 PM
Hey! no rayes mi cuaderno eh! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
No no no, no trato de rayar tu cuaderno, lo siento :) , simplemente quiero convivir un rato con todos :p .
Oye y que chido que hayas venido a tocar a chalco, la neta si hay mucha banda aki a la que les late MUSE,como se llama tu banda???,yo tambien tengo una banda, igual y he escuchado hablar de ustedes......
Adrian
22-02-2005, 09:49 PM
Claro, en chalco hay mucha gente que escucha Muse, y muchas bandas como la mia que tocamos sus rolas :p , conozco a unos que tocan puras de ellos y no lo hacen mal!! En mi banda tocamos la de TIRO, New born y Showbiz!!!!!! :cool:
Ramza
23-02-2005, 12:06 AM
Como les va no mas para comentar este asusnto q se me hizo bien curioso, hoy escuche en reactor q hicieron una votacion d cual cancion quieren escuchar , y pues como era d esperarse pusieron a muse contra radiohead, y vaya q me sorprendi q al final gano time is running out sobre karma police , q raro apesar d q muse no cuenta mas q con un album editado en mexico y sin ningun tipo d promocion tan solo en el radio a lo mucho , ya haya tanta banda q le guste tanto asi q le gane a radiohead en un asunto asi.
Este tipo d cosas ya me hace pensar q el q no los traigan es por puro capricho , por q de q llenan un concierto en donde los pongan lo hacen.
saludos
Sebso
23-02-2005, 03:29 AM
No no no, no trato de rayar tu cuaderno, lo siento :) , simplemente quiero convivir un rato con todos :p .
Oye y que chido que hayas venido a tocar a chalco, la neta si hay mucha banda aki a la que les late MUSE,como se llama tu banda???,yo tambien tengo una banda, igual y he escuchado hablar de ustedes......
Nos llamamos BENDS, y pues tocamos 2 veces por alla, tenemos ya un buen historial de toquines, como 50 yo creo, tenemos mas o menos un año de vida jajaja, hemos tocado en: Chalco, Naucalpan, Satelite, Azcapotzalco, Coyoacan, Villacoapa, La condesa, Ojo de Agua, Villa Olimpica, Roma, Tlahuac y ya no recuerdo mas jaja, y pues tocamos demasiadas de Muse como para enumerarlas. :D :D :D :D :D
ikaruga
23-02-2005, 07:11 PM
Como les va no mas para comentar este asusnto q se me hizo bien curioso, hoy escuche en reactor q hicieron una votacion d cual cancion quieren escuchar , y pues como era d esperarse pusieron a muse contra radiohead, y vaya q me sorprendi q al final gano time is running out sobre karma police , q raro apesar d q muse no cuenta mas q con un album editado en mexico y sin ningun tipo d promocion tan solo en el radio a lo mucho , ya haya tanta banda q le guste tanto asi q le gane a radiohead en un asunto asi.
Este tipo d cosas ya me hace pensar q el q no los traigan es por puro capricho , por q de q llenan un concierto en donde los pongan lo hacen.
saludos
hey ramza ya que hablas de reactor, no sabes si ya hay pagina de la estacion porque ando viviendo en el gabo pero me lateria escuchar que esta proponiendo y que rolas tocan alla porque la radio en donde vivo, un pueblito llamado lancaster, california, no tocan nada bueno en la radio
Adrian
23-02-2005, 08:05 PM
saludos
Oye que buen pedo que haya ganado Muse contra Radiohead, si si es cierto, Muse es mas conocido en Mexico de lo que muchos pensamos, desde antes orbita ya habia puesto alguna que otra rola del absolution, esa sigue siendo la esperanza que tenemos de que vengan a Mexico algun dia. :happy:
Adrian
23-02-2005, 08:43 PM
Nos llamamos BENDS, y pues tocamos 2 veces por alla, tenemos ya un buen historial de toquines, como 50 yo creo, tenemos mas o menos un año de vida jajaja, hemos tocado en: Chalco, Naucalpan, Satelite, Azcapotzalco, Coyoacan, Villacoapa, La condesa, Ojo de Agua, Villa Olimpica, Roma, Tlahuac y ya no recuerdo mas jaja, y pues tocamos demasiadas de Muse como para enumerarlas. :D :D :D :D :D
Que chido, la neta nunca he escuchado hablar de su banda,en que parte o lugar de chalco tokaron??? que bien que han tocado en todos esos lugares, mi banda ya tiene como año y medio, pero no hemos sido muy consistentes por falta de tiempo, luego no ensayabamos en un buen rato nada mas cuando iba a haber tocada, yo toco la bateria, y siempre hemos tenido problemas con los vocalistas, hemos tenido como 6,(es que la de bellamy no es cualquier voz) nosotros tocamos TIRO, New Born y Showbiz........Oye aki a kada rato se organizan buenas tokadas con mucha banda que le gusta Muse, estaria bien que se vinieran a echar unn dia un palomazo, como ves???? Si eso te aviso cuando haya un tokin y los meto en la tokada!! ;)
Adrian
23-02-2005, 10:28 PM
Ahhh les recuerdo que el tour de Muse en EUA empieza en abril.................Regresan las esperanzas!!!!!! :happy: Pidanlos otra vez en www.ocesa.com.mx
Annie Bellamy
23-02-2005, 10:42 PM
Ahhh les recuerdo que el tour de Muse en EUA empieza en abril.................Regresan las esperanzas!!!!!! :happy: Pidanlos otra vez en www.ocesa.com.mx
somos muchos fans de mexico...poco a poco han ido subiendo y la ultima vez que vote estaban en el tercer lugar, solo superados por radiohead y U2...wow
por cierto soy ana...saludos
Sebso
24-02-2005, 05:30 AM
Que chido, la neta nunca he escuchado hablar de su banda,en que parte o lugar de chalco tokaron??? que bien que han tocado en todos esos lugares, mi banda ya tiene como año y medio, pero no hemos sido muy consistentes por falta de tiempo, luego no ensayabamos en un buen rato nada mas cuando iba a haber tocada, yo toco la bateria, y siempre hemos tenido problemas con los vocalistas, hemos tenido como 6,(es que la de bellamy no es cualquier voz) nosotros tocamos TIRO, New Born y Showbiz........Oye aki a kada rato se organizan buenas tokadas con mucha banda que le gusta Muse, estaria bien que se vinieran a echar unn dia un palomazo, como ves???? Si eso te aviso cuando haya un tokin y los meto en la tokada!! ;)
Claro que si, te mandare un PM con mis datos.
Adrian
24-02-2005, 08:12 PM
Claro que si, te mandare un PM con mis datos.
Chido, cuando haya un tokin nada mas te aviso que dia para ver si se pueden lanzar,CHIDO!!!!! :D
De igual manera para todos los que se quieran lanzar a ver a las bandas, estan todos invitados!!!!! :)
Adrian
24-02-2005, 08:19 PM
En la pagia no-oficial de MUSE www.microcuts.net/uk/news está el video del momento en que Muse recibe el premio NME por "The best live act". esta chido aunque nada mas salen Dom y Chris.... Matt no estaba. :p
monbell
27-02-2005, 05:49 AM
Chido, cuando haya un tokin nada mas te aviso que dia para ver si se pueden lanzar,CHIDO!!!!! :D
De igual manera para todos los que se quieran lanzar a ver a las bandas, estan todos invitados!!!!! :)
jajaja .....ahora si ya se de que hablan ....gracias por la invitación :D
juan luis
03-03-2005, 02:28 AM
Señores despues de un mes de no estar con uds he regresado disculpen pero eso del examen de la UNAM me traia pendejo. veo gente nueva eso es bueno y hay que seguir chingando pa que vengan y hacer que se conozca mas a MUSE en mexico.
¡¡¡¡¡Vive Latino!!!!
(proximamente en abril)
Hay nos.
Adrian
10-03-2005, 08:02 PM
hey!!! cada vez hay mas rumores de que quieren venir a Mexico, espero y sea cierto!!! :D las fechas para abril en USA ya las anunciaron, y dicen que despues anuncian mas, espero que una sea Mexico!!!! :)
Sebso
11-03-2005, 03:04 AM
hey!!! cada vez hay mas rumores de que quieren venir a Mexico, espero y sea cierto!!! :D las fechas para abril en USA ya las anunciaron, y dicen que despues anuncian mas, espero que una sea Mexico!!!! :)
Cuales rumores? No he oido nada, de donde los rumores?
mexicancitizenerased
13-03-2005, 06:17 PM
Hola fans de Muse
Ya había posteado antes pero por algo se borraron mis comentarios. En fin, les mando saludos a todos y esperemos que ahora sí vengan a tocar a México. Yo estuve el año pasado en Europa y tuve chance de verlos en España, Alemania e Inglaterra. Son fabulosos!!
En fin, esperemos que vengan pronto, y con la calidad a la que nos tienen acostumbrados.
Saludos.
Poison ver.2.0
22-03-2005, 12:28 AM
¡Hola!, quisiera saber quien de ustedes me podria decir si el unico dvd que tienen a la venta tambien lo venden en Estados Unidos, y si los ep's que tambien tienen a la venta se pueden conseguir aqui en Mexico.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.