PDA

View Full Version : Mexican Musers Thread

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16

chapo
06-06-2008, 02:22 AM
y antres de irme, les dejo al ejercito, me flato poison, pero ya no habia donde!:LOL:
http://i109.photobucket.com/albums/n79/c_h_a_p_o/meet-the-spartans-1.jpg

06 16
06-06-2008, 02:23 AM
Simplemente épico.

memoo
06-06-2008, 02:28 AM
Que onda banda, buenas noches, qué se van a armar las cheves en el after? al barrio antiguo aquí en Monterrey o qué? El café Iguana se pone muy ley

Zestful
06-06-2008, 02:29 AM
Andale, sobre todo por mis grandesssssss... ojos azules yo creo :p

06 16
06-06-2008, 02:34 AM
Que onda banda, buenas noches, qué se van a armar las cheves en el after? al barrio antiguo aquí en Monterrey o qué? El café Iguana se pone muy ley

pues estaria eh!

galliberto
06-06-2008, 04:16 AM
Bueno ...yo entro al otro foro solo para ver que postean esos weyes pero por si llegan a ver un post mio..puesss no es que esté de los dos lados la verdad tengo 1 año posteando y creo que me siento bien acá...y por ahi manden los correos para ponernos de acuerdo yo llego a gdj al medio dia por que viajo desde cordoba pero si va haber madrazos me apunto....salu2 y a ver si quepo en el helicoptero...

por cierto me voy a dar una vuelta en el camion "turquesa" por que da una vuelta por el centro de guadalajara..y me deja cerca del auditorio..
ya bye ..

Sebso
06-06-2008, 01:44 PM
Jajajaja oh puessss...

Aqui puede postear el que quiera, si es del club o no, no importa!! A veces somos muy latosos jajajajaja

Realmente no QUIERO que se armen los guamazos!! Pero que quede claro que no vamos a dejar que se este metiendo la gente!!

JaxAlexandre
06-06-2008, 02:25 PM
Es que en ese camión van a ir las groupies!!!

groupies? la chingada... creo que todos son fans.
Y pues van un chingo de "espartanos" en el camión...

http://www.youtube.com/user/notwist

chapo
06-06-2008, 03:48 PM

http://www.youtube.com/user/notwist

huuuuuuuuuuuy fuertes declaraciones de alexander! jaajajajajajajaja

espero q no se hayan tomado algunos muy enserio eso de la madriza y eso.. xq me daria muchisisisisisma risa, es nomas pa cabulear, y si esperemos q reine la paz, y la educacion de la gente, el q llega llega y el q no, a la cola!, es como en la cola de las tortillas!

Cocö
06-06-2008, 04:27 PM
que? ya este foro es para ligar o que? ;)

jaja:LOL: ... broma

:$ Ay si ya me pasé, ya ando padroteando a mis amigas jeje

Jaja "cuesiones de logistica"

Se oye más interesante, no quise confesar mi estupidez... :noey: :'(

Cocö
06-06-2008, 04:41 PM
huuuuuuuuuuuy fuertes declaraciones de alexander! jaajajajajajajaja

espero q no se hayan tomado algunos muy enserio eso de la madriza y eso.. xq me daria muchisisisisisma risa, es nomas pa cabulear, y si esperemos q reine la paz, y la educacion de la gente, el q llega llega y el q no, a la cola!, es como en la cola de las tortillas!

Me encanto lo de fuertes declaraciones, para seguir con la onda politica...:p

Pero ahora resulta que ya todos son espartanos???

"Entre broma y broma la verdad se asoma"...y aunque debería reinar la paz, mientras no haya gente que ponga el desorden, sean del club o sean de China, todo va bien, pero si no comenzará la batalla!! Así que mucho ojo ehh!! jeje

Y que si se le cambia el nombre al thread???

Zestful
06-06-2008, 04:50 PM
Bueno ...yo entro al otro foro solo para ver que postean esos weyes pero por si llegan a ver un post mio..puesss no es que esté de los dos lados la verdad tengo 1 año posteando y creo que me siento bien acá...y por ahi manden los correos para ponernos de acuerdo yo llego a gdj al medio dia por que viajo desde cordoba pero si va haber madrazos me apunto....salu2 y a ver si quepo en el helicoptero...

..

:LOL: así se empezarán a echar de cabeza todos?

Sí cualquiera puede postear donde se le hinche la gana:LOL:, a lo q me refería es ossstra cosa disssssferente mantoooo. A unos que andan organizando golpes aquí y allá al mismo tiempo .... Pero ya olvindenlo, tampoco estoy diciendo "CONFIESA fulanita(o)". Solo estoy jodiendo :p... es un arte.

Zestful
06-06-2008, 04:54 PM

No lo creoooooooo :chuckle (estoy bromeando, luego los nuevos se lo toman muy en serio)

Que se me hace, que se me haceeee :p

galliberto
06-06-2008, 05:40 PM
jejeje...por eso digo..ya que confiesen... quienes andan organizando los madrazosssss...???
no ciertooooo... paz paz y mas pazzz... pero de que hay gente hipocrita por acá pues la hayyy!!!!heeeee!!!!

salu2 a todos y pazzzzz

memoo
06-06-2008, 05:43 PM
Qué onda chamacones, buenas tardes, qué cuentan de nuevo?
yo aquí entrando dede la casa, pedí el día en el trabajo, por que es mi cumpleaños jaja qué me van a regalar he?
mandenme alguna playerita de muse no? o algo jajaja o ya te perdido un felicidades jaja

Sale

saludotes a todos

La cuente regresiva se hace cada vez más corta!!!

chapo
06-06-2008, 06:10 PM
jejeje...por eso digo..ya que confiesen... quienes andan organizando los madrazosssss...???
no ciertooooo... paz paz y mas pazzz... pero de que hay gente hipocrita por acá pues la hayyy!!!!heeeee!!!!

salu2 a todos y pazzzzz

en realidad nadie organiza los madrazos! jaja sepa xq salio la violencia!... ni q fueramos nearthdentales!, jajaj estaria cotorro q no hubieramos evolucionado! y todo fueramos torpes e impulsivos!.... :LOL:

felicidades al cumpleañero-ñero.....este, tengo una barrita de granola con miel... sirve? jajajajajajjajaa

chapo
06-06-2008, 06:11 PM
Me encanto lo de fuertes declaraciones, para seguir con la onda politica...:p

Pero ahora resulta que ya todos son espartanos???

"Entre broma y broma la verdad se asoma"...y aunque debería reinar la paz, mientras no haya gente que ponga el desorden, sean del club o sean de China, todo va bien, pero si no comenzará la batalla!! Así que mucho ojo ehh!! jeje

Y que si se le cambia el nombre al thread???

jaja si cambienlo, pero mejor a....... CUANDO LOS ANIMALES ATACAN! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

memoo
06-06-2008, 06:23 PM
Jaja pues con la barrita de miel para agarrar fuerza chapo. Apoco ya cambió del foro de los fanses del muse al de animal planet?

Cocö
06-06-2008, 06:50 PM
Qué onda chamacones, buenas tardes, qué cuentan de nuevo?
yo aquí entrando dede la casa, pedí el día en el trabajo, por que es mi cumpleaños jaja qué me van a regalar he?
mandenme alguna playerita de muse no? o algo jajaja o ya te perdido un felicidades jaja

Felicidades, y la playerita te la debo, pero te mando un abrazo!:p

06 16
06-06-2008, 07:02 PM
amo los nuevos tags...

felicidades al cumpleañero! te regalo un letrerin :musesign:

jaja y aah.. mm lo de los madrazos... pues namas que no se metan no?

Cocö
06-06-2008, 08:02 PM
Hey creo que he encontrado el regalo de cumpleaños perfecto...

Todos vayan a este link (http://www.justin.tv/kulete) a las 3:45pm y disfrutenlo :D

Sebso
06-06-2008, 08:31 PM
A ver a ver:

1.- Solo se aramarán guamazos si la gente se quiere meter, eso lo garantizo.
2.- Si es el mismo camión que el del "club", perdoname pero son groupies.
3.- Si quieren postear aqui y allá, adelante, este es un foro público y no tienen que ser cuates de nadie, es más si quieren venir a mentarnos la madre adelante, aqui no se censura. (a menos que quieras revender boletos mas caro de lo que te costaron).
4.- Estan cagados los tags, la foto de chapo esta chistosa nomás que yo peso como 3/4 de lo de ese wey! jaja de lo demás soy igualito, especificamente la tez y los ojos azules.
5.- Felicidades al del cumpleaños.

06 16
06-06-2008, 09:29 PM
damn! acaban de tocar Nishe!!!!

Sebso
06-06-2008, 09:38 PM

POSTEA EL PLAYLIST!!

06 16
06-06-2008, 09:43 PM
1. Knights of Cydonia
2. Hysteria
3. Map of the Problematique
4. Supermassive Black Hole
5. New Born + Head up Riff
6. Feeling Good
7. Starlight
8. Nishe + Time is Running Out
9. Plug in Baby
10. Stockholm Syndrome + Agitated Riff + 3/4 Riff
11. Take a Bow

chequen el attach.

pcmd
06-06-2008, 09:51 PM
1. Knights of Cydonia
2. Hysteria
5. New Born + Head up Riff
6. Feeling Good
7. Starlight
8. Nishe + Time is Running Out
9. Plug in Baby
10. Stockholm Syndrome + Agitated Riff + 3/4 Riff
11. Take a Bow

oooo lo empece a ver demasiado tarde....esperemos que no abran con knights aca, creo que queda mejor take a bow al principio...no?:$

chapo
06-06-2008, 10:42 PM

LOS ODIO!, LOS ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111:mad:

chapo
06-06-2008, 10:44 PM
LOS ODIO!, LOS ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111:mad:

YO TAMBIEN LOS ODIO!:mad:

chapo
06-06-2008, 10:50 PM
YO TAMBIEN LOS ODIO!:mad:

YO, UNO MÁS Q USTEDES 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes:

Poison ver.2.0
06-06-2008, 11:22 PM
oooo lo empece a ver demasiado tarde....esperemos que no abran con knights aca, creo que queda mejor take a bow al principio...no?:$

KoC siempre como cancion abridora si el lugar donde tocaran es abierto (lease festivales, Wembley, Monaco, etc.) y cierran con TAB, y si el lugar del concierto es cerrado (Palacio de los Deportes, Wembley Arena, The Forum, etc.) la usan como cancion cerradora y TAB la usan para abrir el concierto.

cambiando de tema, a todos aquellos ofendidos (sean del fangirl/boy club o no) y que se toman en serio lo que se postea en este foro, que aburridos, la neta, la vida es muy corta para tomarse todo en serio, ¿conocen el concepto de "chingar al projimo" o "echar carrilla"?

chapo
07-06-2008, 03:33 AM
KoC siempre como cancion abridora si el lugar donde tocaran es abierto (lease festivales, Wembley, Monaco, etc.) y cierran con TAB, y si el lugar del concierto es cerrado (Palacio de los Deportes, Wembley Arena, The Forum, etc.) la usan como cancion cerradora y TAB la usan para abrir el concierto.

cambiando de tema, a todos aquellos ofendidos (sean del fangirl/boy club o no) y que se toman en serio lo que se postea en este foro, que aburridos, la neta, la vida es muy corta para tomarse todo en serio, ¿conocen el concepto de "chingar al projimo" o "echar carrilla"?

jaja, creo q no.... buuuu ya no podremos cabulear, almenos q usemos este signo antes de cualquier comentario acido, sarcastico...:nerd:(fue lo menso pior q encontre)

06 16
07-06-2008, 04:20 AM

Definitivamente KOC para abrir... que mejor que con una cachetada de rock en la jeta.

Y una de las fechas en Wembley Arena del año pasado abrieron con KoC, viene en el tour edition del BH&R... y en otra fecha abrieron con TAB, tocaron todo el BH&R en orden y luego siguieron con las demas.

Sebso
07-06-2008, 02:03 PM
Prefiero TAB para abrir, asi como en Mexico!. Fue una locura cuando cerraron con KoC!

06 16
07-06-2008, 04:18 PM
Prefiero KOC para abrir, asi como en Wembley! Fue una locura cuando cerraron con TaB!

Hypervera
07-06-2008, 06:32 PM
en realidad nadie organiza los madrazos! jaja sepa xq salio la violencia!... ni q fueramos nearthdentales!, jajaj estaria cotorro q no hubieramos evolucionado! y todo fueramos torpes e impulsivos!.... :LOL:

felicidades al cumpleañero-ñero.....este, tengo una barrita de granola con miel... sirve? jajajajajajjajaa

se escribe Neanderthal.

y no es grupie es groupie.

A ver a ver:

1.- Solo se aramarán guamazos si la gente se quiere meter, eso lo garantizo.
2.- Si es el mismo camión que el del "club", perdoname pero son groupies.
3.- Si quieren postear aqui y allá, adelante, este es un foro público y no tienen que ser cuates de nadie, es más si quieren venir a mentarnos la madre adelante, aqui no se censura. (a menos que quieras revender boletos mas caro de lo que te costaron).
4.- Estan cagados los tags, la foto de chapo esta chistosa nomás que yo peso como 3/4 de lo de ese wey! jaja de lo demás soy igualito, especificamente la tez y los ojos azules.
5.- Felicidades al del cumpleaños.

esas morrillas de que ustedes se quejan no son groupies son sólo fanáticas en la pubertad, recuerdas como se ponían todas por los backstreet boys? pues es lo mismo ahora pero pues como ahora está de moda el rock y no los "boy bands". groupies son esas que van y se "agarran" a los de las bandas, y pues la verdad no creo que los de muse se quieran agarrar a estas morritas mmm no creo que estén muy buenas la verdad.

mi conclusión es que no son groupies, son solo pubertas. (tipo como la definición de emo que dijo kristoff) (ya saben recortes de revistas a lo loco y pues de que "quiero matrimonio con matt" son sólo niñas), asi ha sido desde siempre, ya groupies es más hardcore y pues me imagino que NO TODAS las chicas de ese club son como se comenta, pero pues aquí andamos dando opiniones sobres ciertos conceptos.

sale.

aah y para abrir es mejor take a bow, knights es para cerrar con power!

galliberto
09-06-2008, 04:35 AM
de que me perdí? es que el sabado me la paso en el hospital...soy medico...pero , pero, yo no llevo y traigo ,...solo traigo...jejeje salu2
y no quiero armar madrazos solo apoyo a los de este foroooooo y no soy salamero pero me gusta el sarcasmo

salu2

letyeligio
09-06-2008, 06:04 AM
d-_-bdan@hotmail.com

ME LLAMO DANIEL
NO SEAN MALA ONDA; ES QUE NO TENGO CON QUIEN IR; Y SOLITO ESTA MEDIO CULERO!!!! AUN FALTA TIEMPO ASI QUE ESPERO QUE UNA MUCHACHONA SE ANIME JAJAJAJAJ

pos avisame y haber q se arma

Saludos!

danielpizar
10-06-2008, 01:41 AM
pos avisame y haber q se arma

Saludos!

Pues mira no se si salga de la del norte o que onda, pero salgo el jueves en la noche para llegar tempranito aya, que onda si se arma avisame, pues agragame a tu correo y asi quedamos de acuerdo no???

TE cuidas

gaby
10-06-2008, 05:42 AM
i <3 sarcasmo
ja a ver k bside nos toca por aca
el sabado pasaron en sony un programa de live from abbey road y fue de elolos, ash lo agarre incompleto pero estuvo bueno
esperando el 18 d julio...

chapo
10-06-2008, 05:56 PM
jaja q ? ahora ya es foro para conocer pareja?:LOL: no se crean... pero, pues anda muy muerto esto, despues de la intensa actividad de los boletos... camara, debo trabajar, para llegar algun dia a ser como diego! y tener mis helicopteros, aviones, avestruzes, en lugar de un gato, un leon, un mono amaestrado q sea como mi nana... aaaaaaaa q buena vida... jajajajjajaja

Sebso
10-06-2008, 08:04 PM
jaja q ? ahora ya es foro para conocer pareja?:LOL: no se crean... pero, pues anda muy muerto esto, despues de la intensa actividad de los boletos... camara, debo trabajar, para llegar algun dia a ser como diego! y tener mis helicopteros, aviones, avestruzes, en lugar de un gato, un leon, un mono amaestrado q sea como mi nana... aaaaaaaa q buena vida... jajajajjajaja

Estamos pensando en organizar un toquin de Savant por ahi del 5 de Julio. A ver si se arma en la mansión de Diego, seguro se encarga del chupe y de las edecanes. Por otro lado si alguien se aburre puede ir a tomar un trago al bar y jugar billar.

Los mantengo al tanto va??

P.D.- Ninguna parte de este correo es broma eh.

06 16
10-06-2008, 08:23 PM
Estamos pensando en organizar un toquin de Savant por ahi del 5 de Julio. A ver si se arma en la mansión de Diego, seguro se encarga del chupe y de las edecanes. Por otro lado si alguien se aburre puede ir a tomar un trago al bar y jugar billar.

Pues presentenme a unas amigas no? digo ya aprovechando el espacio...

y bueno, pues si no es broma del todo jajaja pero el comite organizador aun no nos confirma esa fecha...

chapo
10-06-2008, 08:54 PM
Pues presentenme a unas amigas no? digo ya aprovechando el espacio...

y bueno, pues si no es broma del todo jajaja pero el comite organizador aun no nos confirma esa fecha...

inviten a los 2 abejas a q se los organicen!:LOL::LOL::LOL::LOL:

06 16
10-06-2008, 09:34 PM
inviten a los 2 abejas a q se los organicen!:LOL::LOL::LOL::LOL:

jaja los vamos a mandar a unos camiones que estarán como a 3 horas de distancia para que se puedan regresar, no vamos a vender carne, chelas, ni se va a poder fumar, pura queca de huitlacoche y hongos, halucinógenos o no, eso es a su gusto, no van a poder llegar en carro, y mejor me fijo en todos esos detalles que en organizar un buen concierto y asegurar el bienestar de todos los asistentes a su regreso. Ah y sebas se enfermará de algo asi que solo tocaremos 4 rolas.

chapo
10-06-2008, 10:33 PM
jaja los vamos a mandar a unos camiones que estarán como a 3 horas de distancia para que se puedan regresar, no vamos a vender carne, chelas, ni se va a poder fumar, pura queca de huitlacoche y hongos, halucinógenos o no, eso es a su gusto, no van a poder llegar en carro, y mejor me fijo en todos esos detalles que en organizar un buen concierto y asegurar el bienestar de todos los asistentes a su regreso. Ah y sebas se enfermará de algo asi que solo tocaremos 4 rolas.

aaa esa historia me suena TAAAAAAAAAAAAAAAAN FAMILIAR! :LOL:

litows
10-06-2008, 11:50 PM
ps con la mala noticia de que no me puedo lanzar a monterrey a checar a la musa :( so vendo mi boleto por si a alguien le interesa es a nivel de cancha 700 morlacos... cheers!!

Poison ver.2.0
11-06-2008, 03:26 AM
i <3 sarcasmo
ja a ver k bside nos toca por aca
el sabado pasaron en sony un programa de live from abbey road y fue de elolos, ash lo agarre incompleto pero estuvo bueno
esperando el 18 d julio...

puta madre, y yo en el Colmena Shit caminando kilometros (si, kilometros) para poder llegar a los camiones :mad:

mis pantorrillas aun me piden perdon por haber caminado tanto

Zestful
11-06-2008, 03:35 AM
puta madre, y yo en el Colmena Shit caminando kilometros (si, kilometros) para poder llegar a los camiones :mad:

HUY y yo con mi sebas acurrucaditos en su calido hogar, viendo a Muse en pantalla HD :) ... lero lero :p

Bueno de todas formas creo q todos tenemos esa presentación guardada en nuestra compu, pero la experiencia "silvestre" del colmena nadie te la quita jajaja:LOL:

chapo
11-06-2008, 04:09 AM

no q nadie hiba a ir? jajajajajaja yo q me creia ahi solito... tmb necesito un masaje en mis pies, no logran recuperarse:LOL:

letyeligio
11-06-2008, 04:33 AM

Hola!!!! ;)

Me late un toquin antes de q llegue MUSE!!

Sebso xfa en cuanto se organize avisa, pa llegarle!!

Salu2:happy::cool:

aay ya cada vez falta menos!!

letyeligio
11-06-2008, 04:38 AM
Jajajajaja!!!.... Chapo, naaa nada q ver!!!

Solo q la unión hace la fuerza!!

Salu2;)

memoo
11-06-2008, 04:52 AM
Hola!!!! ;)

Me late un toquin antes de q llegue MUSE!!

Sebso xfa en cuanto se organize avisa, pa llegarle!!

Salu2:happy::cool:

aay ya cada vez falta menos!!

Órale!!!
Qué se arme algo, bueno de perdido unas cheves antes de llegar al concierto, ha si, lo había olvidado, TODOS se van a ir desde las 5 am a hacer fila... crap :S

Cocö
11-06-2008, 04:29 PM

Buuu :( yo estoy muy lejos y no voy a poder ir, pero bueno de cualquier forma avisan y mando a mis amigas, ya despues tendremos tiempo de festejar en mty y gdj yeah!

chapo
11-06-2008, 04:57 PM
Buuu :( yo estoy muy lejos y no voy a poder ir, pero bueno de cualquier forma avisan y mando a mis amigas, ya despues tendremos tiempo de festejar en mty y gdj yeah!

con eso de q esta de moda el LIVE STREAMING, no te apures, podras escucharlo completamente en vivo desde la comodidad de tu hogar!, si coldplya lo hizo, portishead lo hixo, sigur ros tambien, xq los savant.... no? :LOL:

Cocö
11-06-2008, 05:49 PM
con eso de q esta de moda el LIVE STREAMING, no te apures, podras escucharlo completamente en vivo desde la comodidad de tu hogar!, si coldplya lo hizo, portishead lo hixo, sigur ros tambien, xq los savant.... no? :LOL:

Ahh claro, en qué estaba pensando??? y yo preocupandome, si lo puedo ver "online", además con la super organización de 2abejas y los millones de Diego :p seguro así será, bueno ahí luego ponen el link!

memoo
11-06-2008, 06:37 PM
Buenas tardes chamacones, pues aquí en el trabajo, sin ganas de trabajar, entonces qué? quedó en que abrirán con TaB? jajaja bien atrasado con el tema.
Me gustaría que así fuera, por que KoC es una revolución, esa canción gobierna!

chapo
11-06-2008, 09:47 PM
Buenas tardes chamacones, pues aquí en el trabajo, sin ganas de trabajar, entonces qué? quedó en que abrirán con TaB? jajaja bien atrasado con el tema.
Me gustaría que así fuera, por que KoC es una revolución, esa canción gobierna!

pues en realidad con la q abran, en mi particular punto de vista, si abren con KoC, tendrian q tocar pura rola ponchada todo el show... , pero pues asi lo veo yo...

aunq si tocan asi, cielito lindo, o besame mucho.... tmb estaria chingon... o q se yo! daaaa ya me puse a debrayar de mas..... MUSE con MARIAHIS? o con MARIMBA? tssss dios q bizarro

Poison ver.2.0
12-06-2008, 03:24 AM
pues, si en el setlist tocan CoD o KoC (que esta ultima estoy casi seguro que la tocaran), seguramente utilizaran a un trompetista de un mariachi, digo, es Gdl!, seria un error que no lo usaran siendo que hay muchos por alla.

JaxAlexandre
12-06-2008, 04:01 AM
no q nadie hiba a ir? jajajajajaja yo q me creia ahi solito... tmb necesito un masaje en mis pies, no logran recuperarse:LOL:

A mi me duele taaaanto el trasero hahaha... muerte a Pablo Zacarías y sus dos abejas !!!

Y mañana me toca ver a HOCICO en el Hard Rock a ver q tal me va...

Chapo te vi por allá... sabía q eras tú el que andaba por el tofu vegetariano y el agua de chia...

Oigan ya hagannos el paro!! Necesitamos 12 personas pa poder rentar el camión!! va a estar chido el viaje y pues aparte de que esta bara...

es redondo... sale del wtc llega al auditorio telmex y regresamos el mismo día al wtc de nuevo... y tiene su dvd y baño el camion... para no andar chis/meando en los matorrales como en el colmena...

Echennos la mano... solo así podemos ir porq es lo mas barato!

Diganle a quien pueda les paso mi mail : vichobellamy@gmail.com

JaxAlexandre
12-06-2008, 04:02 AM

A mi me duele taaaanto el trasero hahaha... muerte a Pablo Zacarías y sus dos abejas !!!

Chapo te vi por allá... sabía q eras tú el que andaba por el tofu vegetariano y el agua de chia...

Oigan ya hagannos el paro!! Necesitamos 12 personas pa poder rentar el camión!! va a estar chido el viaje y pues aparte de que esta bara...

es redondo... sale del wtc llega al auditorio telmex y regresamos el mismo día al wtc de nuevo... y tiene su dvd y baño el camion... para no andar chis/meando en los matorrales como en el colmena...

chapo
12-06-2008, 10:09 PM

chido x la propuesta mano, lamentablemente, ya tengo asegurado mi viaje jejejejejejje bueno de hecho el sabado voy x mis ticketes de avionazo.....

aunq si don DIEGO DOMINGUEZ se pone guapo y nos invita a todos al jet privado, o saca el BOIN772 de su abuelito, cabemos todos! :LOL: ya estamos a casi 1 mes.. grgrgrgrgrgr

chapo
12-06-2008, 10:11 PM
pues, si en el setlist tocan CoD o KoC (que esta ultima estoy casi seguro que la tocaran), seguramente utilizaran a un trompetista de un mariachi, digo, es Gdl!, seria un error que no lo usaran siendo que hay muchos por alla.

de hecho seria la onda q se aventaran alguna cancion con mariachis.. :LOL: mientras no les mientan y les llven un trio pitero como a Pearl Jam y les hagan creer q son mariachis... y se avienten su ridicula cancion del pokemon.... todo esta bien...

de hecho apenas, en el concierto de BROKEN SOCIAL SCENE si tocaron con mariachis.. y aaaaaaaaaaaaaaaa no mames q bonito sono.... aunq solo fueron los trompetistas... jajaj ni sabian quien era la banda, pero los compas hasta bailaban

Cocö
12-06-2008, 10:16 PM

No, pues no es por mala onda, pero yo me voy a lanzar tanto a gdl como a mty, y varios en este foro harán lo mismo, así que ahí será para la otra...

galliberto
13-06-2008, 12:56 AM

Pues mandame MP y veo que onda; puede que yo si me lanze y mi novia tmb.,
te mandé un correo...
salu2

Matsukaze
13-06-2008, 03:43 PM

Mmmmm está bien pero lo que no me parece es que regresen el mismo día, yo quería conocer Guadalajara....

JaxAlexandre
13-06-2008, 04:41 PM
Mmmmm está bien pero lo que no me parece es que regresen el mismo día, yo quería conocer Guadalajara....

Vamos a llegar tempranon a Zapopan y pues en lo q no empieza el rollo vamos a ir comer y a conocer el centro... y ya de ahi regresamos a formarnos. Si no saldría más caro , pero vamos a turistear todos en bola en las horas muertas antes del concierto. No es muy grande.

=)

DJ Sensei
13-06-2008, 06:52 PM
¡Saludos, Espartanos Museros :fear: !

Seguimos a la incansable espera del DÍA, mientras tanto los dejo con un par de fotillos:

Un día cualquiera en Monterrey...

http://img175.imageshack.us/img175/1390/arenamty4il3.jpg

... ¡Y un bello día en Monterrey! :pope:

http://img178.imageshack.us/img178/2817/arenamty3ut0.jpg

pd. Para los que lleguen a viajar vía aérea acá de la económica, acabo de revisar una cosa de Vivaerobus llamada "vivabus", lo cual sería una buena opción para trasladarse desde el aeropuerto hasta un lugar en donde no les salga tan costoso tomar un taxi hasta el concierto o su hotel. Desconozco la calidad del servicio, pero créanme que sale muuuuuucho más barato que el taxi tradicional ;)

Matsukaze
13-06-2008, 09:45 PM
Vamos a llegar tempranon a Zapopan y pues en lo q no empieza el rollo vamos a ir comer y a conocer el centro... y ya de ahi regresamos a formarnos. Si no saldría más caro , pero vamos a turistear todos en bola en las horas muertas antes del concierto. No es muy grande.

=)

Me estás convenciendo jajaja

Oye pues mándame un MP pa'ver en cuanto sale y si hay lugares nop? Porfas....

Sebso
15-06-2008, 04:00 PM
Se ve bien la Arena Monterrey y el Auditorio Telmex tambien se ve bien. Se acerca el momento!.

Espero que junten las personas para su camion, la verdad es que si sale barato.

gaby
15-06-2008, 05:28 PM
yeah ke padre esa foto del boleto con la arena de fondo jejeje
pues a ver ke setlist traen
yo creo que si tocan knightsoc para abrir porque la vez pasada fue take a bow
esperemos traigan alguna nueva de adelanto

06 16
16-06-2008, 08:52 PM
AAAAAH!!! hoy estoy muy feliz celebrando que hoy hace un año fue el mejor dia de mi vida!!

chapo
17-06-2008, 06:16 PM
AAAAAH!!! hoy estoy muy feliz celebrando que hoy hace un año fue el mejor dia de mi vida!!

te sacaste la loteria? :LOL: jajajajajajaja chale pues q te puedo decir... jajajaja a ti te esuche ene l disco.... gritando,. y a sebas lo vi en el dvd.. o fue al a reves? aa bueno ya entendieron lo q intente decir....:p

06 16
17-06-2008, 08:25 PM
jaja pues en los dos a los dos... ves que el final de MotP en el DVD se toma footage del 16, entonces tambien estuve por ahi, ando por donde hacen el zoom jaja... soy la vieja loca que se la pasa gritando en TIRO jajajajaa no no es cierto...

Oigan amigos spartanos jajaja les pido un enorme ENORME favor, quien se lanza a los dos conciertos MTY y GDL que no tenga compañía para abaratar el hospedaje jajaja
yo me quedaría la noche del 16 en MTY y en GDL 17 y 18... por fa por fa pa que salgan baratos jajaja

Bueno, la idea que tenia con los de Bends/Savant era estos hoteles:

De los hoteles, en Monterrey nos quedamos en el Antaris Cintermex, que esta mas o menos en $1,000 la noche. En Guadalajara nos quedamos en el Country Plaza que tambien esta en $1,000 la noche.

Entonces ya si somos 2 sale 500 cada uno... ahi avisen porfa no?

Poison ver.2.0
18-06-2008, 02:00 AM
jaja pues en los dos a los dos... ves que el final de MotP en el DVD se toma footage del 16, entonces tambien estuve por ahi, ando por donde hacen el zoom jaja... soy la vieja loca que se la pasa gritando en TIRO jajajajaa no no es cierto...

Oigan amigos spartanos jajaja les pido un enorme ENORME favor, quien se lanza a los dos conciertos MTY y GDL que no tenga compañía para abaratar el hospedaje jajaja
yo me quedaría la noche del 16 en MTY y en GDL 17 y 18... por fa por fa pa que salgan baratos jajaja

De los hoteles, en Monterrey nos quedamos en el Antaris Cintermex, que esta mas o menos en $1,000 la noche. En Guadalajara nos quedamos en el Country Plaza que tambien esta en $1,000 la noche.

hostales ftw!!

gaby
18-06-2008, 03:57 AM
happy wembley aniversary Diego

Cocö
18-06-2008, 04:46 PM

Uhh y entonces qué pasó con la mansión en Guadalajara y el castillo en Monterrey??? no iba a ser ahí el after? jeje :p

Pues yo con gusto te ayudaría pero ya reservé unos hostales baratos y bonitos con mis amigas, si quieres te pasó los links por si no consigues a nadie que se quede contigo...

Sebso
18-06-2008, 06:17 PM
Que hay? Ya no le den lata a Diego, lo que paso es que choco el jet y su papa lo castigó. Ahora se las tendrá que arreglar como pobre mortal. :LOL:

Zestful y yo nos vamos a desaparecer un par de semanas (es que lo del problema legal con los BENDS nos obliga a huir al extranjero un par de semanas, se esta poniendo color d ehormiga), cualquier cosa manden un correo!

BYEEE

chapo
18-06-2008, 08:02 PM
el problema legal con los BENDS nos obliga a huir al extranjero un par de semanas, se esta poniendo color d ehormiga

si como no!:happy: SUERTE!, los odio! jajajajjajaja:LOL:

06 16
19-06-2008, 04:27 AM
Uhh y entonces qué pasó con la mansión en Guadalajara y el castillo en Monterrey??? no iba a ser ahí el after? jeje :p

Pues yo con gusto te ayudaría pero ya reservé unos hostales baratos y bonitos con mis amigas, si quieres te pasó los links por si no consigues a nadie que se quede contigo...

es que en una peda me robaron la bola 8 del billar de la mansión y en otra rompieron un vidrio en el castillo... asi que pues no puedo, pero va, los links estaria chido y pues ya ahi nos conocemos jaja

goldenozaro
19-06-2008, 05:46 AM
Yo ya tengo mi boleto para Muse en MTY, chancha, espero que este mejor que en el D.F., alguien sabe como anda tocando ahorita? osea el setlist?

06 16
19-06-2008, 03:04 PM
pues en monterrey sabremos porque el ultimo concierto fue un festival en portugal y pues tocaron casi puro sencillo y poco menos de una hora... solo me atrevo a decir que NO será asi el caso.

Cocö
19-06-2008, 04:07 PM
es que en una peda me robaron la bola 8 del billar de la mansión y en otra rompieron un vidrio en el castillo... asi que pues no puedo, pero va, los links estaria chido y pues ya ahi nos conocemos jaja

Ah ya ves eso pasa por tomar en exceso!!

Y bueno pues para los que esten interesados en los hostales vayan a esta página (http://www.hostels.com) ahí pueden buscar el hostal de su preferencia, en Monterrey nos vamos a quedar en el soyforaneo y tiene cuartos privados desde $340 y cuartos compartidos desde $140, en Guadalajara no me acuerdo en cual me voy a quedar porque no lo reservé yo, pero también hay muchas opciones creo que hay cuartos privados sencillos desde $120, espero les sirva!

Saludos!

goldenozaro
19-06-2008, 07:03 PM
06.06.2008 - Lisbon, Portugal
Rock in Rio Festival
Setlist
1. Knights of Cydonia
2. Hysteria
5. New Born
6. Feeling Good
7. Starlight
8. Nishe riff
9. Time is Running Out
10. Plug in Baby
11. Stockholm Syndrome + Rio Riff
12. Take a Bow

http://www.microcuts.net/gallery/data/media/338/533x8399.jpeg

ErickMustaine7
19-06-2008, 08:48 PM
q onda la banda compañeros q gustan d MUSE
yo aprovecho este post para presentarme m llamo erick 16 años dl DF
y bueno el motivo de este post y haberme registradoo es si alguien me puede responder porquee musee va a mty y a guadalajara y nooo al df???????????
bueno esto pq m acabo de enterar de estos conciertos y la sorpresa q me llevo al ver q despues de estos se van a colombia directo!

bueno solo esto y saludos

The Specialist
19-06-2008, 09:01 PM
Hola

soy nuevo por aqui... ocupo que me ayuden con unas cosillas porfavor.... yo voy desde costa rica a guadalajara para el concierto... nada mas ocupaba ver donde puedo comprar las entradas y cuanto es el precio en dolares

alguien que me ayuda pa ver si hago mi sueno realidad de ver a muse en vivo

Poison ver.2.0
20-06-2008, 02:06 AM
Ah ya ves eso pasa por tomar en exceso!!

Y bueno pues para los que esten interesados en los hostales vayan a esta página (http://www.hostels.com) ahí pueden buscar el hostal de su preferencia, en Monterrey nos vamos a quedar en el soyforaneo y tiene cuartos privados desde $340 y cuartos compartidos desde $140, en Guadalajara no me acuerdo en cual me voy a quedar porque no lo reservé yo, pero también hay muchas opciones creo que hay cuartos privados sencillos desde $120, espero les sirva!

Saludos!

yo me voy a quedar el Gdl centro, en un hostal llamado precisamente Guadalajara Centro, me salio en 700 pesos 2 noches en cuarto sencillo con baño propio y creo esta a 2 cuadras de la catedral, en mundo joven te pueden dar opciones de otros hostales (si es lo que realmente estas buscando)

@The Specialist: los boeltos los venden en Aqui (http://www.ticketmaster.com.mx), y pues las recomendaciones de hospedaje son las mismas, en el link que posteo Cocö puedes encontrar opciones de acuerdo a tu presupuesto, espero te sirvan estos consejos, saludos.

The Specialist
20-06-2008, 03:17 AM
gracias.... cuando vea la bandera de Costa Rica... soy yo :D

chapo
20-06-2008, 03:35 PM
q onda la banda compañeros q gustan d MUSE
yo aprovecho este post para presentarme m llamo erick 16 años dl DF
y bueno el motivo de este post y haberme registradoo es si alguien me puede responder porquee musee va a mty y a guadalajara y nooo al df???????????
bueno esto pq m acabo de enterar de estos conciertos y la sorpresa q me llevo al ver q despues de estos se van a colombia directo!

bueno solo esto y saludos

sencilla respuesta... los erizaron los reguetoneros, el peje, las obras publicas, el debate de la reforma energetica, entre otras cosas, y dijeron a mira estan mas cerca de estados Unidos, hand e ser mas chidos!, y pues a ver q pedo:LOL:

jajaja no te creas, quiza los reguetoneros si los espantaron, pero han visto cosas peores, la respuesta es sencilla, y fundamentada en mail q me contestaron los promotores, unos dias despues del anuncio de q vendrian a Mexico.... la banda defnitivamente esta enamorada del pais, pero no querian presentar en el DF un show, q ya presentaron, y lo que querian era conocer un poco mas del paios y de la gente de todo el territorio, no c si recuerdes q el año pasado estuvieron maximo 1 dia en el pais... y ahora si lo quieren aprovechar, para tocar en otros lugares del pais, mas que nada para llegar a los fans que x x o y no pudieron verlos en el MISMO show del año pasado.... y pues no esta mal... esta bueno q de vez en cuando se descentralicen los eventos, pa q todos puedan gozar, vale la pena aclarar que.. al decir MISMO SHOW no me refiero a q tocaran lo mismo no confundan SHOW con SETLIST.... sin mas por el momento y esperando q se haya disipado tu duda.... me voy a seguir trabajando;)

The Specialist
20-06-2008, 10:03 PM
hola!... una ultima pregunta...

estaba viendo que los hostales estan mas que todo alrededor de guadalajara centro entonces me preguntaba: que tal largo esta el auditorio del centro de guadalajara, como cuanto se tarda ir en bus o en metro, hasta que hora hay servicio de buses, porque me preocupa la salida del concierto, etc etc etc

Poison ver.2.0
21-06-2008, 04:08 AM
hola!... una ultima pregunta...

estaba viendo que los hostales estan mas que todo alrededor de guadalajara centro entonces me preguntaba: que tal largo esta el auditorio del centro de guadalajara, como cuanto se tarda ir en bus o en metro, hasta que hora hay servicio de buses, porque me preocupa la salida del concierto, etc etc etc

pues segun tengo entendido, del centro de Guadalajara a Zapopan se hace media hora de camino, lo recomendable es tomar el transporte publico, creo que lo mas conveniente es tomar un taxi (aunque es un poco/algo caro) de regreso al hostal/hotel, de todas formas, en Guadalajara (que no Zapopan) puedes encontrar centro de informacion turistica que son de bastante utilidad en estos casos.

galliberto
22-06-2008, 08:21 PM
Hoy Domingo soltaron mas boletos para general osea en platea G5 para GDL....cheken en ticketmaster..salu2

chapo
24-06-2008, 08:06 PM
hoy, antes de comer me encontre el RECORD de el mesero de mi jefe en un escritorio de un compañero, yu me alegro ver, q en primera plana de el suplemento CIRCO, venia en primera plana lo de madonna y su venta masiva de boletos.. pero no entiendo xq se sorprenden si hay ha pasado muchas veces eso y en el mismo tiempo.... PEARL JAM en el 2003, Muse el año pasado, y justo cuando pensaba esto me encontre con una entrevista a Chris Wolstenholme acerca de su proxima visita a Mexico, y de ehcho en la nota empeiza justamente con lo qcomentaba de q no es sorpresa q se acaben asi de rapido lso boletos pa las buenas bandas.... bueno, el punto es q a lo largo de la entrevista se tocan puntos como cuando MAverick no quiso editar el OOS xq la voz de matt era diferente a loq esperaban y cosas asi, asi como algunos detalles curiosos sobre q a Muse le vale gorro donde consigan lso fans la musica, para ellos lo importante es tocarla en vivo, y en eso hace referncia a los shows de Mexico, comenta q la vez pasado fue una de las experiencias mas grandes de su vida, y que esperan que esta vez, sea mejor, que no planean tocar nada nuevo, xq tienen apenas armadas 6 rolas y les da miedo q no suenen bien.... asi como una pregunta q me hizo reir mucho.... y dejo en claro xq admiro a etos grandes musicos... y es referente a la tendencia actual de enviar musica de bandas al espacio exterior... y Chris respondio... q no le encuentra sentido, q mejor Quieren ir a tocar al espacio, :LOL: bueno ahi si la ven, no se avientan mas de 3 min leyendo la nota, y pues es bueno saber q estan tan ansiosos x llegar de nuevo , como nosotros x verlos...
INFORMO, PARA EL FORO ANTI FAN GIRLS, SPARTANS, ANIMAL PLANET..... CHAPO:p

Poison ver.2.0
25-06-2008, 02:19 AM
tomado de muselive.com, donde al parecer estan ardidos SI ES QUE llegan a tocar FAWY, lo cual me dara mucho gusto (el que se ardan si la tocan)
http://img147.imageshack.us/img147/6919/musezg2.png

06 16
25-06-2008, 02:32 AM
tomado de muselive.com, donde al parecer estan ardidos SI ES QUE llegan a tocar FAWY, lo cual me dara mucho gusto (el que se ardan si la tocan)

yo como que lo dudo... no se siento que el entrevistador le preguntó por esa y ya contestó dom... si no la han tocado porque hasta ahorita?

Poison ver.2.0
25-06-2008, 03:00 AM
yo como que lo dudo... no se siento que el entrevistador le preguntó por esa y ya contestó dom... si no la han tocado porque hasta ahorita?

en eso tienes razon, el que propone la cancion es el periodista y Dom contesta que podria ser asi como SD, MM, etc. pero aun asi, porque se arden los de muselive, PORQUE?

06 16
25-06-2008, 03:33 AM
en eso tienes razon, el que propone la cancion es el periodista y Dom contesta que podria ser asi como SD, MM, etc. pero aun asi, porque se arden los de muselive, PORQUE?

pues porque nunca la han oido... y como un paisucho como el nuestro le tocará oirla??? COMO SE ATREVEN?!?!?!?!

Hypervera
25-06-2008, 08:33 AM
pues porque nunca la han oido... y como un paisucho como el nuestro le tocará oirla??? COMO SE ATREVEN?!?!?!?!

sí tienes algo de razón y también porque ellos tienen años de lealtad y que no les toquen canciones "especiales" y que sí se las toquen a gente de un país que tiene como tres días escuchando a muse (si ya sé que hay unos que no tienen 3 días conocerlos), si es para molestarse un poco.

galliberto
25-06-2008, 04:31 PM
no mames!!!! Space Dementia En vivoooooo!!!!!!????????
voy a llorar si la tocan...tambien me gusta mucho FAWY
salu2

chapo
25-06-2008, 05:26 PM

jajaja no lo se, creo q ya dijeron lo de los fans de milenios atras, aunq tmb hay de esos aca... no c, seria un largo debate. al final del dia, solo nos queda soñar, xa digo, a nosotros nos encantaria escuchar FAWY, SD, MM en vivo, pero... creen q a un gran porcentaje de los asitentes les interese? creo que quisieran escuchar 6 veces Starlight, xq ahi si con toda la tristeza del mundo mucha gente cree q Muse es del Absolution para aca...:rolleyes: pero ni modo q hacer.... solo nos queda esperar los conciertos y no indagar mas en q tocaran o q dejaran de tocar, dejemos q nos sorprendan..

Cocö
25-06-2008, 05:48 PM
Pues la verdad veo poco probable lo de FAWY, más bien creo que el tipo que hizo la entrevista llevó la conversación hacia donde quiso y luego la transcribió de tal forma que causara la mayor expectativa posible.

De cualquier forma no entiendo lo de los celos, sé que hay miles de fans de hueso colorado y de milenios atras en Inglaterra o Europa, lo cual no significa que aquí no los haya, aunque predominen las fangirls o los starlightfans. Creo que si tocan SD, MM o Megalomania sería más o menos como ponerse al corriente con sus verdaderos fans de aquí, por todos los años que no habian venido a tocar. En fin sí está para debate el tema.

Saludos:p

06 16
25-06-2008, 08:53 PM
Pues la verdad veo poco probable lo de FAWY, más bien creo que el tipo que hizo la entrevista llevó la conversación hacia donde quiso y luego la transcribió de tal forma que causara la mayor expectativa posible.

De cualquier forma no entiendo lo de los celos, sé que hay miles de fans de hueso colorado y de milenios atras en Inglaterra o Europa, lo cual no significa que aquí no los haya, aunque predominen las fangirls o los starlightfans. Creo que si tocan SD, MM o Megalomania sería más o menos como ponerse al corriente con sus verdaderos fans de aquí, por todos los años que no habian venido a tocar. En fin sí está para debate el tema.

Saludos:p

Exacto, eso que dices del periodista es lo que yo creo tambien... no se han acabado los boletos, asi que a ver si eso jala a unos cuantos mas, aunque bueno, si conoces FAWY es porque te interesas mas allá de Starlight y supongo, ya tendrías tu boleto.

Y ojalá no toquen megalomania... si llegaran a tocar en el Auditorio nacional chance, pero que se quede como de aaah la tocaron allá en el Royal Albert Hall porque tenian el mega organo...

kholler
26-06-2008, 12:31 AM
alguien se imagina, que tocaran showbiz? space dementia?? escape?? algo similar de esos tiempos?? que locuraaaaaaaaaaaaaa :eek: :D :LOL:

chapo
26-06-2008, 05:27 PM
alguien se imagina, que tocaran showbiz? space dementia?? escape?? algo similar de esos tiempos?? que locuraaaaaaaaaaaaaa :eek: :D :LOL:

a q le tiras cuando sueñas mexicano!!:LOL::LOL: pues igual y termino asi:eek:

Poison ver.2.0
26-06-2008, 10:52 PM
a q le tiras cuando sueñas mexicano!!:LOL::LOL: pues igual y termino asi:eek:

o asi :noey: o asi :supersad: o asi :ohmy: y con estas mismas muchas combinaciones mas, pero creo que el fin es terminar asi :musesign: y asi :party:

kholler
27-06-2008, 12:32 AM
:fear:

angelfishsm
27-06-2008, 01:29 AM
eit!! saludos...

sé que todos andan felices, yo quisiera andar así pero algo me preocupa de sobremanera...no tengo mucho $$ y no me sale para el viaje redondo en avión a gdl (que está casi igual q por autobus...). si alguien va en carro o así y me echa la mano avísenme pls : /

de no ser así, tendré q vender mi boleto para gdl... : ( ahí queda el dato por si alguien se interesa en la compra, es primer piso, lo doy al precio, sin cargo

saludos. gracias :_(

aihtak
27-06-2008, 01:49 AM
:rolleyes: Que daria yo por q tocaran hyper music, darkshines, bliss o cave, pero tambien un 20% de mi va por starlight o por SBH, creo q cada quien va por las canciones q mas les gustan, bueno...aunq por lo menos a mi si me saca de onda saber q muchas niñitas van solo por 3 canciones q conocen, son lugares desperdiciados...... aunq eso es lo de menos cuando tienen dinero para comprar su boletito...:eek:
Por lo menos esperemos q haya variedad no???

chapo
27-06-2008, 05:52 PM
:rolleyes: Que daria yo por q tocaran hyper music, darkshines, bliss o cave, pero tambien un 20% de mi va por starlight o por SBH, creo q cada quien va por las canciones q mas les gustan, bueno...aunq por lo menos a mi si me saca de onda saber q muchas niñitas van solo por 3 canciones q conocen, son lugares desperdiciados...... aunq eso es lo de menos cuando tienen dinero para comprar su boletito...:eek:
Por lo menos esperemos q haya variedad no???

esperemos tener, de chile de mole y de dulce.. para q todos salgan contentos.... y q no toquen starlight a menos q sea el mismo show de cuando la tocaron en los MTV EMA:LOL:(no te creas)

Cocö
27-06-2008, 07:35 PM
Yo creo que mientras más expectativas tengas de que toquen tal o cual también es más fácil que te decepcione el setlist, así que yo no espero nada, sólo que me sorprendan tantito con un setlist más variado que el del 12 de abril...aunque si me preguntan, sería feliz si tocaran micro cuts, darkshines, showbiz, futurism, muscle museum, space dementia y bliss :rolleyes:

gaby
27-06-2008, 08:40 PM
si, eso de que tal vez toquen mas viejas por los años que nunca vinieron a mexico es posible, ademas pense..si el año pasado vinieron con todo el BH excepto exo-politics, no creo que toquen el mismo setlist, alguna otra clasica han de tocar..solo esperemos
megalomania, de tocarla, seria mas como en hullabaloo, normal en el pianito
y falling away, quiensabe si haya dicho eso domde viva voz, pero seria padre, ojala algo les haya despertado mexico, digo, fue el primer pais latino que visitaron o no? y por algo regresan, y posiblemente el prox año cn la gira del nuevo disco
pero bueno, no queda de otra mas que esperar

chapo
27-06-2008, 09:57 PM
las 4:56 y ando con un dolor de estomago insoportable... todo x jugar competencias de a ver quien comia mas pozole :LOL:

seee q toquen lo q se les de la gana! de todos modos, todas gustan... so... insito.. q nos sorprendan

Poison ver.2.0
27-06-2008, 10:50 PM
pero tambien es de pensarse que ya que no vienen por promocion de nuevo disco es mas facil que toquen canciones que no han tocado en otros paises y que debido a la gira de promocion no se los permitia, EN MI OPINION creo que tanto en Monterrey como en Guadalajara habra pequeñas sorpresas (preferible tener el hype al minimo que salir decepcionado del concierto), si creo que pueden haber variaciones en el setlist, puede que el conicerto dure un poco mas de lo normal (y por lo tanto toquen y sean mas complacientes con el publico), a saber; En el periodico Milenio Diario, en su seccion de espectaculos salia una pequeña entrevista a Dom (scans pronto de la entrevista) y cito textual:

"Por cuestiones de produccion, el show que daran en la Sultana del Norte y en la Perla Tapatia, sera una version reducida del del Wembley.
'Seria imposible traerlo a Mexico o a cualquier otro lugar, aunque algun dia se podra', indico con un tono de complicidad, 'sin embargo, el concierto ha sido diseñado especialmente para Mty y Gdl; ha sido bien pensado exclusivamente para satisfacer a los mexicanos'. Habra, desde luego, algunos highlights de HAARP.
'Presentaremos actos acrobaticos y, desde luego, la misma energia y el mismo nivel de experiencia'.

creer o no creer?, mas hype o asi esta bien?, let us discuss.

kholler
28-06-2008, 12:32 AM
eit!! saludos...

sé que todos andan felices, yo quisiera andar así pero algo me preocupa de sobremanera...no tengo mucho $$ y no me sale para el viaje redondo en avión a gdl (que está casi igual q por autobus...). si alguien va en carro o así y me echa la mano avísenme pls : /

de no ser así, tendré q vender mi boleto para gdl... : ( ahí queda el dato por si alguien se interesa en la compra, es primer piso, lo doy al precio, sin cargo

saludos. gracias :_(

heeeeey, yo quiero ese boleto!!!! mi mejor amigo se quedó sin entrada así que sería la gloria :LOL: es una lástima no poder ayudarte pero... estaría genial si tu nos ayudas a nosostros!!!:D mmh... que dices????

AJ06
28-06-2008, 12:34 AM
Monterrey! where I was born! ENJOY it :)

alyssa_
28-06-2008, 03:54 AM
Hola!

Lo siento, pero no puedo leer/comprender este artículo periódico! No hablo mucho español. Solo un poco! jeje.

Alguien podría traducir, ¿por favor? Muchas gracias!

http://img248.imageshack.us/img248/4314/scan0003ad3.jpg

Cocö
28-06-2008, 05:43 PM
En el periodico Milenio Diario, en su seccion de espectaculos salia una pequeña entrevista a Dom (scans pronto de la entrevista) y cito textual:

"Por cuestiones de produccion, el show que daran en la Sultana del Norte y en la Perla Tapatia, sera una version reducida del del Wembley.
'Seria imposible traerlo a Mexico o a cualquier otro lugar, aunque algun dia se podra', indico con un tono de complicidad, 'sin embargo, el concierto ha sido diseñado especialmente para Mty y Gdl; ha sido bien pensado exclusivamente para satisfacer a los mexicanos'. Habra, desde luego, algunos highlights de HAARP.
'Presentaremos actos acrobaticos y, desde luego, la misma energia y el mismo nivel de experiencia'.

Ay yo creo que ya es pura especulación, la verdad no confio nada en los periodistas, tal vez soy muy incredula, pero a mi hasta que no me pongan a Dom en una grabación diciendo eso de viva voz no me lo creo.

Eso de que ahora resulta que será el HAARP versión México, y que todo fue especialmente preparado para México, ya tanto México me suena a que nos quieren dorar la pildora y no me refiero a Muse, está bien que les haya gustado el país, pero no sé si sus declaraciones lleguen a tanto...

06 16
28-06-2008, 06:38 PM
Creo que ya lo he dicho por aca... pero la verdad lo que creo es que como no se han acabado los boletos, hay que seguir vendiendo el evento como sea...

OBVIO no van a traer los heliospheres de blackout, ni cabrían... ademas esos fueron por la ocasión especial de haber tocado en wembley, si no, lo hubieran hecho en mas conciertos...

pSyMiLk
29-06-2008, 01:28 AM
La verdad eske yo pensé ke los boletos volarían :stunned: hoho , duuhh
Ya falta menos !!!!!!!!!!!!:rolleyes::rolleyes:

kholler
29-06-2008, 02:46 AM
La verdad eske yo pensé ke los boletos volarían :stunned: hoho , duuhh
Ya falta menos !!!!!!!!!!!!:rolleyes::rolleyes:

Si hubieran abierto fecha(s) en la ciudad, seguro se terminan en seguida, aunque... creo que para muchos será genial irse a provincia solo para ver MUUUUUUUSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Aparte, si no estuvo tan rápida la venta, es porque los amantes de starlight (aclarando que aún así, es muy buena canción!) no irán hasta allá sólo por escucharla :p

1 9 D A Y S , 2 H O U R S & 1 4 M I N U T E S T O G O ! ! ! :D

Sebso
29-06-2008, 08:13 AM
Hey como van??

Ojala si toquen lo que se rumora, ya me la deben jajajajja al menos Space Dementia!

Les dejo una pic de aca.

Saludos.

http://i159.photobucket.com/albums/t131/sebso/PICT2949.jpg

chapo
30-06-2008, 04:31 PM
Hey como van??

Ojala si toquen lo que se rumora, ya me la deben jajajajja al menos Space Dementia!

Les dejo una pic de aca.

Saludos.

http://i159.photobucket.com/albums/t131/sebso/PICT2949.jpg

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad:

DJ Sensei
30-06-2008, 06:36 PM
:eek:

Esa imagen de Sebso dice más que mil palabras...

... Insisto: :eek:

En fin, por acá seguimos a la espera, entrenando como buenos Spartans; y cada que voy a caminar al Parque Fundidora, la pantalla de la Arena Monterrey me recibe con imágenes como ésta, por si se me llegara a olvidar mi misión espartana.

http://img295.imageshack.us/img295/7799/pantallaarenamuse1nf1.jpg

06 16
30-06-2008, 08:11 PM
HeRrorEz HorTogrAphiKoz d De2 -___-

jajja ah me dio risa eso...

pues si, ya falta poco!

gaby
01-07-2008, 04:51 AM
osea wow sebso
cn esa toma de RH
y luego muse x partida doble..
de lujo jejeje

a ver ke tal nos tokan los shows porke ya dijeron tanto....

06 16
01-07-2008, 05:09 AM
osea wow sebso
cn esa toma de RH
y luego muse x partida doble..
de lujo jejeje

a ver ke tal nos tokan los shows porke ya dijeron tanto....

pa que a la mera hora no hagan nada hahahaha

Sebso
01-07-2008, 04:42 PM
pa que a la mera hora no hagan nada hahahaha

Que aguado!!!

Yo creo que SI VAN A TOCAR SPACE DEMENTIA.

Deja de repartir pesimismo!! jaja:mad:

Cocö
01-07-2008, 07:02 PM
Hey que envidia lo de Radiohead!! :( creo que morire sin verlos...

Pero bueno mientras tanto como dice Sebso no hay que ser pesimistas y esperemos que toquen todas nuestras favoritas jeje :p

Ya falta muy poco!!!

chapo
01-07-2008, 11:28 PM
En fin, por acá seguimos a la espera, entrenando como buenos Spartans; y cada que voy a caminar al Parque Fundidora, la pantalla de la Arena Monterrey me recibe con imágenes como ésta, por si se me llegara a olvidar mi misión espartana.

http://img295.imageshack.us/img295/7799/pantallaarenamuse1nf1.jpg

jajajajaja parece toquin aca de intocable!... el sombrerudo, lo dice todo....apoco van a tocar el mismo dia q MUSE? tsssss estara reñida la competencia.. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: no te creas, nomas bromeo, despues de 6 millones de intentos x entrar al foro

DJ Sensei
02-07-2008, 12:18 AM
Oye Chapo, más respeto, que acá en Monterrey TODOS llevamos sombreros enormes a todas partes :mad: . Así que pobres los que toquen detrás de mí, que obvio que llevaré el mío al concierto :chaplin: (hace falta un emoticón con un sombrerote de esos de "Viva México, cabrones").

... y no es de Intocable... es de Pesado, aaaaaashhh :rolleyes:

Nada, nada, nomás le sigo el cuento, Mr. Chapo.

Saludos =)

pd. No me había fijado que al lado de la pantalla tiene el logo de KIR, cuanta elegancia le añade, sí señor. Ya hubieran aprovechado para ponerle uno de las Conchitas Encanto, tsss...

Cocö
02-07-2008, 01:29 AM
Oye Chapo, más respeto, que acá en Monterrey TODOS llevamos sombreros enormes a todas partes :mad: . Así que pobres los que toquen detrás de mí, que obvio que llevaré el mío al concierto :chaplin: (hace falta un emoticón con un sombrerote de esos de "Viva México, cabrones").

No pues pensandolo bien creo que no fue tan mala elección estar en barrera, porque con tanto sombrerudo que va a haber y con mi "estatura de top model" seguro no iba a ver ni las patillas de Chris :p

06 16
02-07-2008, 01:42 AM

oh yo ya me estaba preparando:
http://img.photobucket.com/albums/v668/dxf/n508674286_364432_7777.jpg

Sebso
02-07-2008, 01:55 AM

Jajajaja que cajeto

Poison ver.2.0
02-07-2008, 03:06 AM

parece un sombrero hecho a base de nachos y con un poco de guacamole en el centro

06 16
02-07-2008, 03:45 AM
parece un sombrero hecho a base de nachos y con un poco de guacamole en el centro

es para matar el hambre en la fila

DJ Sensei
02-07-2008, 05:16 AM

*voz y pose del Sr. Burns*
¡Excelenteee!

Veo que algunos ya estamos con sombrero y todo, más que listos para la gran noche en Monterrey ;)

chapo
02-07-2008, 04:36 PM
pd. No me había fijado que al lado de la pantalla tiene el logo de KIR, cuanta elegancia le añade, sí señor. Ya hubieran aprovechado para ponerle uno de las Conchitas Encanto, tsss...

jajaja como diria un ex director tecnico de la seleccion de cuyo nombre no me quiero acordar.... YO RESPETO! jajajajajajaja

no mames! CONCHITAS ENCANTO! IRAS A GDL? ME PUEDES LLEVAR COMO... UN TRAILER DE ELLAS? HACE AñOS Q NO LAS COMO Y VAYA Q SON RICAS......

DEL DON SOMBRERO DE NACHOS.. YO YA ETSOY PREPARANDO MI CASCO PA PONER LOS VASOS DE CHELA Y NO HAYA DE Q.. HAY ME EMPUJARON Y SE ME CAYO! XQ ESTARAN PERFECTAMENTE SELLADOS Y CON EL POPOTIN PARA BEBERLE, CUAL HAMSTER!......... de hecho podriamos rolar los 2 sombreros y tendriamso todo lo necesario pa la fila:p

liamcita
02-07-2008, 05:07 PM
hay alguien en el foro que sea de guadalajara...?

galliberto
02-07-2008, 06:07 PM
Y si me llevo un sombrero jarocho? lo retaco de bolovanes de jaiba y un agua de coco???
salu2
http://farm1.static.flickr.com/157/351371655_aaf1180703.jpg?v=0

chapo
02-07-2008, 06:32 PM
Y si me llevo un sombrero jarocho? lo retaco de bolovanes de jaiba y un agua de coco???
salu2
http://farm1.static.flickr.com/157/351371655_aaf1180703.jpg?v=0

aaa seria la onda!.. y mas xq si tanto nacho, bolovan, y chela nos cae mal, el aguita de coco nos purga!:LOL:

06 16
02-07-2008, 08:11 PM
aaa seria la onda!.. y mas xq si tanto nacho, bolovan, y chela nos cae mal, el aguita de coco nos purga!:LOL:

no bueeno, quien se anima con las quecas o unos zopes!

DJ Sensei
02-07-2008, 08:39 PM
no mames! CONCHITAS ENCANTO! IRAS A GDL? ME PUEDES LLEVAR COMO... UN TRAILER DE ELLAS? HACE AñOS Q NO LAS COMO Y VAYA Q SON RICAS......

Es una pena, pero pese a que muero de ganas por ir, no podré viajar a Guadalajara :(

no bueeno, quien se anima con las quecas o unos zopes!

Pues miren, fuera de broma e inspirados en los comentarios anteriores, para los que vengan a Monterrey, yo me pudiera apuntar con una buena dosis de Conchitas Encanto :D

Aunque debo advertir que cada vez es más sal que Conchitas :stunned:

chapo
02-07-2008, 10:00 PM
es una pena, pero pese a que muero de ganas por ir, no podré viajar a guadalajara :(

pues miren, fuera de broma e inspirados en los comentarios anteriores, para los que vengan a monterrey, yo me pudiera apuntar con una buena dosis de conchitas encanto :d

aunque debo advertir que cada vez es más sal que conchitas :stunned:

no te apures! Me mandas mi dotacion con el sebas o con diego, y si todo sale bien y no se las comen en el camino, me llegaran!:lol:

Cocö
02-07-2008, 11:54 PM
Pues miren, fuera de broma e inspirados en los comentarios anteriores, para los que vengan a Monterrey, yo me pudiera apuntar con una buena dosis de Conchitas Encanto :D

Aunque debo advertir que cada vez es más sal que Conchitas :stunned:

No pues yo encantada!! jeje así nos alivianan la espera.

Poison ver.2.0
03-07-2008, 04:20 AM
y que son las Conchitas Encanto?:stunned:

chapo
03-07-2008, 04:16 PM
y que son las Conchitas Encanto?:stunned:

aa pues son unas deliciosas frituras, de maiz, con sabor a sal y limon, y q puedes sopear con crema, queso liquito y muchas cosas mas... y saben archirequete re contra buenas!, ademas de tener a una sexy chica en su empaque!.... aunq.. antes era güera!:LOL:

http://i109.photobucket.com/albums/n79/c_h_a_p_o/conchitas.jpg

tons q, se arma el deal mandar conchitas de MTY a GDL?

galliberto
03-07-2008, 05:18 PM
jajaja conchitas encanto????jajja no las había visto pero manden unas para probarlas no?¡??? pues se ven ricas..los que van a MTY que se traigan unas y en GDL se las pagamos...salu2

DJ Sensei
03-07-2008, 06:01 PM
no te apures! Me mandas mi dotacion con el sebas o con diego, y si todo sale bien y no se las comen en el camino, me llegaran!:lol:

Bien, creo que a Sebso lo pudiera identificar, pero ¿quién es Diego?

No pues yo encantada!! jeje así nos alivianan la espera.

Marchando unas Conchitas para Miss Cocö y para Mister Galliberto :)

El problema será...¿cómo hacer la transacción? Pues en la fila podremos retacarnos de productos engor-- digo, energéticos como las Conchitas y tal, de igual forma puedo hacer la entrega a los intermediarios; pero éstos no podrán ingresar a la Arena con semejantes frituras, además, luego del concierto seguro que terminarían hechas pinole... :-/

Saludos =D

This post was brought to you by Charm's Little Shells :cool:

pd. Sí, antes las Conchitas tenían una chica rubia en el empaque, pero cuenta la leyenda que murió por una sobredosis de sal y grasa, o algo así :eek:

Cocö
03-07-2008, 06:21 PM

El problema será...¿cómo hacer la transacción? Pues en la fila podremos retacarnos de productos engor-- digo, energéticos como las Conchitas y tal, de igual forma puedo hacer la entrega a los intermediarios; pero éstos no podrán ingresar a la Arena con semejantes frituras, además, luego del concierto seguro que terminarían hechas pinole... :-/

Saludos =D

pd. Sí, antes las Conchitas tenían una chica rubia en el empaque, pero cuenta la leyenda que murió por una sobredosis de sal y grasa, o algo así :eek:

Gracias ;)

Pues más bien alguien tendrá que ir a guardar al hotel el cargamento para Guadalajara antes de que empiece el concierto, no queremos que nuestras provisiones corran peligro...

Ahora que recuerdo, no hace mucho vi en el DF toda la gama de frituras encanto, incluyendo las famosas conchitas, en una tiendita, pero no recuerdo la calle, sólo sé que estaba en la colonia del valle. También en mi época universitaria las vendían en CU, no sé si aún las haya.

chapo
03-07-2008, 06:40 PM
:stongue:CONCHITAS:stongue:

veras, Diego, sera un chico... q llegue, en una Lobo, seguramente, veras bajarse 3 agentes de la CIA, y 4 de la ex KGB para su proteccion (cuidado tienen boleto pagado para entrar con el al show) al bajarse de la camioneta, veras muchos flashazos de la nada (paparazzis) creo que asi sera facil reconocerlo... pero, vieras q buena persona q es... como dirian en dialecto del centro del pais.. "RE GUENA GENTE MANITO"...

PS: bno puedes guardas las proviciones en un auto y al salir se las pasas? hash cada vez veo mas lejos mis conchitas.....:LOL:

galliberto
03-07-2008, 10:07 PM
Bien, creo que a Sebso lo pudiera identificar, pero ¿quién es Diego?

Saludos =D

Pues nos veríamos afuera del auditorio no? vamos a llegar en un Bus con varios weyes que solo vamos a ver a Muse..ahí se verá el desma..x favor no confundir con los buses del otro foro heeee..!!! pues manda MP con tu cel..si quieres les depositamos lo de unas 4 ó 6 bolsas...jejeje y me avisan si quieren los volovanes...
salu2

Sebso
04-07-2008, 12:26 AM
ME da risa el foro, ahora se habla de golosinas jajaja

06 16
04-07-2008, 02:05 AM
ME da risa el foro, ahora se habla de golosinas jajaja

es que si las probaras sabrías lo buenas que son!

Sebso
04-07-2008, 02:38 AM
http://i159.photobucket.com/albums/t131/sebso/PICT2807.jpg + http://i159.photobucket.com/albums/t131/sebso/PICT2803.jpg = http://i159.photobucket.com/albums/t131/sebso/PICT2806-1.jpg

:$

chapo
04-07-2008, 02:12 PM
http://i159.photobucket.com/albums/t131/sebso/PICT2807.jpg + http://i159.photobucket.com/albums/t131/sebso/PICT2803.jpg = http://i159.photobucket.com/albums/t131/sebso/PICT2806-1.jpg

esa mamada q? se te subio el azucar, y el colesterol de tanta cochinada vdd? y nos vienes a presumir tu viaje? yo tmb tengo fotos asi... nomas q de michoacan....:LOL:

embriagaste a tu mujer? donde quedo el encanto? muy mal sebas... donde quedan esas buenas costumbres de cortejar a la mujer? jajajajajajajajajjaa

chapo
04-07-2008, 02:13 PM
es que si las probaras sabrías lo buenas que son!

no lo pudo decir mejor!:D

angelfishsm
04-07-2008, 03:38 PM
no lo pudo decir mejor!:D
vendo boleto vendo boleto...bara bara, bara baraaaaaa...!!! (GDL)

Cocö
04-07-2008, 05:17 PM

:stunned:
No, pues obvio, con esto quien va a estar pensando en "conchitas encanto" o cualquier otra golosina...

06 16
04-07-2008, 07:28 PM
vendo boleto vendo boleto...bara bara, bara baraaaaaa...!!! (GDL)

ah yo pensaba que vendias conchitas encanto...

bueno miren:

Hey, in Italy, getting a set together for the summer. Polishing up a few old gems at the same time as trying to put together a new album and being dragged by a boat on an inflatable jetski at high speeds on the lake. My legs are really hurting now.
Cheers, Chris.

Poison ver.2.0
05-07-2008, 02:51 AM
ah yo pensaba que vendias conchitas encanto...

bueno miren:

Hey, in Italy, getting a set together for the summer. Polishing up a few old gems at the same time as trying to put together a new album and being dragged by a boat on an inflatable jetski at high speeds on the lake. My legs are really hurting now.
Cheers, Chris.

camara :stunned: lo publicaron en el twitter?, por cierto, alguien sabe como hacerle para que los mensajes del twitter lleguen al telefono celular?

Edit: sobre las fotos, si a esas nos vamos, luego subo unas fotos mias donde salgo bien pedo yo, una chica belga y una francesa con una botella de mezcal que lleve a Paris :happy:

galvs
07-07-2008, 03:39 AM
Que onda, pues nada mas saludando y que bueno que ya se nota un aire de impaciencia por ver a la banda

nos vemos en guadalajara

adios

ah si si alguien posteo el playlist (probable)

porfa paselo

Dreza
07-07-2008, 03:45 AM
A ver si me pueden ayudar! Ando buscando un boletito para Muse en Gdl en el mejor lugar que pueda ser posible! alguien que se apiade de mi y me venda uno? :$

memoo
07-07-2008, 07:45 PM
Qué onda gente, aquí de nuevo, ya tenía rato que no me metía a estos lares...
Ya faltán 9 días para la revolución!
ha no, bueno pal concierto...
Aquí les dejo una nota que alguién posteo en el LastFm

está cabrón! Falling Away with you y Muscle Museum!, verga!!!

Saludos!

LINK A LA NOTA!!:::

pa ul IN a
08-07-2008, 02:05 AM
A ver si me pueden ayudar! Ando buscando un boletito para Muse en Gdl en el mejor lugar que pueda ser posible! alguien que se apiade de mi y me venda uno? :$

Pues en ticketmaster ya nada más quedan de Luneta alta igual y ponte lsito porque de vez en cuando te aparecen de platea.

pa ul IN a
08-07-2008, 02:10 AM
Edit: sobre las fotos, si a esas nos vamos, luego subo unas fotos mias donde salgo bien pedo yo, una chica belga y una francesa con una botella de mezcal que lleve a Paris :happy:

presumidos..:indiff:

Poison ver.2.0
08-07-2008, 03:08 AM
presumidos..:indiff:

llevatela mas fresa no? :stunned:

Sebso
08-07-2008, 03:13 AM
Diego tiene unas de Dubai en el Burj Al Arab, ahi en helipuerto. Ya diego postealas. Mientras les dejo mas o menos como se veia:

http://i159.photobucket.com/albums/t131/sebso/BurjAlArabDiego.jpg

chapo
08-07-2008, 03:47 PM
Diego tiene unas de Dubai en el Burj Al Arab, ahi en helipuerto. Ya diego postealas. Mientras les dejo mas o menos como se veia:

http://i159.photobucket.com/albums/t131/sebso/BurjAlArabDiego.jpg

y todavia, yo q le ofreci asilo en GDL... enl ahora q se quede en el RITZ!....:LOL:

DJ Sensei
09-07-2008, 02:37 PM
Es algo obvio, y sé que ustedes lo saben, pero...

¡FALTA SÓLO UNA SEMANA! :D

Y para aquellos escépticos con respecto a las golosinas, hace unos momentos me puse a buscar boletos para otro concierto que, para variar, se llevará a cabo en la Arena, y luego de una decepción terrible, me puse a ver si todavía quedaban boletos para Muse, le puse que buscara el mejor lugar disponible, y este fue el resultado que arrojó:

http://img149.imageshack.us/img149/6040/conchitasdu2.jpg

;)

Bien, con toda la seriedad que requiere el asunto, repasemos:

¿Quienes van a querer Conchitas?

Por aquí tenía en la lista conchitera a Miss Cocö y a Mr. Galliberto, y desde luego a uno de los pioneros en el movimiento conchiteros, a Mr. Chapo. ¿Me falta alguien?

Digo, tampoco se apuren, si Conchitas Encanto es uno de los patrocinadores de la Arena, al menos esperaría que las vendieran ahí adentro... aunque la verdad ya estando ahí adentro es lo último en lo que pensaría :-/

Y cambiando de tema, tengo preguntas para aquellos que estuvieron en pista en el concierto del año pasado en el Palacio de los Deportes. ¿Qué tal se puso el ambiente en pista? Es decir, ¿qué tan hostil?... ¿aparecieron muchas fanguirlas salvajes?... ¿hubo sangre? :rolleyes:

Saludetes

Cocö
09-07-2008, 03:25 PM

Por aquí tenía en la lista conchitera a Miss Cocö y a Mr. Galliberto, y desde luego a uno de los pioneros en el movimiento conchiteros, a Mr. Chapo. ¿Me falta alguien?

Digo, tampoco se apuren, si Conchitas Encanto es uno de los patrocinadores de la Arena, al menos esperaría que las vendieran ahí adentro... aunque la verdad ya estando ahí adentro es lo último en lo que pensaría :-/

Y cambiando de tema, tengo preguntas para aquellos que estuvieron en pista en el concierto del año pasado en el Palacio de los Deportes. ¿Qué tal se puso el ambiente en pista? Es decir, ¿qué tan hostil?... ¿aparecieron muchas fanguirlas salvajes?... ¿hubo sangre? :rolleyes:

Saludetes

Pues yo ahí le encargo mi dotación de conchitas, ya sabe que estoy apuntadisima!!

De la pregunta de la pista del Palacio de los Deportes, yo no pude llegar hasta primera fila porque con el desmadre que se armó antes de entrar por más que corrí lo más adelante que llegué fue como a tercera fila del lado de Chris y ahí la gente estaba bastante tranquila, gritaban y cantaban, pero no había empujones mortales, pero supongo que más adelante y del lado de Matt, si debe haber estado más rudo...

galliberto
09-07-2008, 04:54 PM
Es algo obvio, y sé que ustedes lo saben, pero...

¡FALTA SÓLO UNA SEMANA! :D

Y para aquellos escépticos con respecto a las golosinas, hace unos momentos me puse a buscar boletos para otro concierto que, para variar, se llevará a cabo en la Arena, y luego de una decepción terrible, me puse a ver si todavía quedaban boletos para Muse, le puse que buscara el mejor lugar disponible, y este fue el resultado que arrojó:

http://img149.imageshack.us/img149/6040/conchitasdu2.jpg

;)

Saludetes

Yo si quiero mis conchitas!!!! neta que tengo muchas ganas de probarlas en serio yo si quiero unas 4 bolsas minimo..jejeje
y lo del año pasado...yo no estuve en pista por que no alcanzé boleto pero estaba relativamente cerca en sec c y la verdad se veía tranquilo...gritos y brincos pero casi no habia empujones, solo recuerdo que cuando Matt se acercó al publico ahí si se pusieron pesados pero en general todo tranquilo...no olviden que esta vez van muchos fangirls, el año ´pasado muchos se quedaron sin boleto...no hay que confiarse, yo ya estoy entrenando con el equipo de americano jejeje
salu2 y apartame mis conchitas...

Mproject
09-07-2008, 06:14 PM
Hey,

Escribo porque quiero regalar un boleto de MUSE para el concierto de Monterrey. He aquí la historia:

Una amiga y yo compramos dos con su tarjeta de crédito. Elegimos imprimir en casa, por lo que quedaron a su nombre. Sin embargo, ella ya no podrá asistir. Para utilizar los boletos se tiene que hacer un contracargo a la tarjeta de alguien que sí vaya a ir. Ya están pagados los boletos, simplemente se cambiaría el nombre. Yo tengo un problema con mi tarjeta y temo que no me da tiempo de sacar otra con tan poca antelación.

No quiero que se pierdan los boletos, así que voy a regalar el otro a quien me ayude. Es la sección más cara, barrera fila E.

Un abrazo,

M

chapo
09-07-2008, 07:27 PM
yo queiro boleto en la seccion conchita! :LOL: q sabrozo, ver a muse, y comer conchitas al mismo tiempo.... con el casco de chelas, y el sombrerin con volovanes! huuy q sabrozo concierto......

y pues aunq no vaya a MTY ahi esperare impaciente mis conchitas en gdl... y si en efecto una semana nos falta....
de lo de pista, yo tmb fui a la c. o b? ya ni me acuerdo estaba pegado al final de las grads, del lado de chris... me toco ver como inflaban los grlobotes! y me emocione xq esperaba bliss.. pero no.. y no se veia, digo se veia el salto al unisono de el beat de la musica, pero de ahi en fuera, nomas como dicen, q matt se acerco, la muchachada se dejo ir con toño! yo no entreno en equipo de americano, pero tengo un largo enternamiento en eventos masivos, con examenes finales en vives latinos con la raza.. hjajajajajajjaaja y si sobrevivi a RATM... se que podre lograrlo, con una mano atras y la otra protegiendo a mi mujer jejejejejeje

ya tengo listo mi casco de espartano pa llevarlo!

memoo
09-07-2008, 08:37 PM
Si ya falta una semana!! bueno para el de MTY!!!
Pinche emoción, perdón es que soy primerizo, espero que no me duela, y si me duele pues creo que me va a gustar JAJA

Saludos ca...nijos:LOL:

Zestful
09-07-2008, 10:55 PM
...en el concierto del año pasado en el Palacio de los Deportes. ¿Qué tal se puso el ambiente en pista? Es decir, ¿qué tan hostil?... ¿aparecieron muchas fanguirlas salvajes?... ¿hubo sangre? :rolleyes:
Saludetes

No había taaantas, que no ves q la mayoría de estas escuinclas babosas ni fueron al concierto del año pasado?. Apenas les echaron agua y se reprodujeron este año:LOL: . Había mucha gente de esa que solo va a los conciertos pq hay un concierto en la ciudad, eso si. Yo estuve del lado de Matt si estaba adelante pero pegada a la barrera lateral pa' tener de donde agarrarme y a pesar de que tenía al rededor a un grupo spartan protector, si hubo empujones la verdad, toooodo el tiempo, desde antes q empezara el concierto. Ya me imagino ahora como se va a poner :(

Ahora que fuimos al concierto de Radiohead (Sebso y yo), de veras me doy cuenta que aqui en México somos bien paisas para eso de los conciertos. Ahi vamos (pq yo tmb lo hago) a formarnos en la madrugada y ahi nos desgreñamos y aventamos agüita de riñon... (bueno eso no lo hago yo jeje). Allá todo con calma, nadie se esta matando por que les caiga babita del cantante y los de seguridad SIIIII cuidan. Esperemos que aqui se pongan las pilas... Bueno mejor no pa'q no me saquen cuando este asfixiando a alguna boba jaja. :p

CDT Las conchitas encanto son las que también se llaman chalupas?

pa ul IN a
10-07-2008, 01:49 AM
llevatela mas fresa no? :stunned:

jajaja calma calma era broma poison era broma..

Allá todo con calma, nadie se esta matando por que les caiga babita del cantante y los de seguridad SIIIII cuidan.Esperemos que aqui se pongan las pilas...

Los de seguridad del auditorio son medio payasos sacan personas a lo idiota a mí me ha tocado dos o tres veces ver que sacan a personas solo porque están brincando o alguna cosa así, además unos se ponen enfrente de tí y no te dejan ver nada! y si les pides que se muevan se enojan jajajaja esperemos que en Muse no pase eso...:rolleyes:

Oigan pregunta general.. a que hora piensan llegar? yo nose ni a que hora irme el clima está horrible en Guadalajara, no para de llover. para que se vengan preparados.. espero que ese día salga mínimo el sol.

Poison ver.2.0
10-07-2008, 02:53 AM
Los de seguridad del auditorio son medio payasos sacan personas a lo idiota a mí me ha tocado dos o tres veces ver que sacan a personas solo porque están brincando o alguna cosa así, además unos se ponen enfrente de tí y no te dejan ver nada! y si les pides que se muevan se enojan jajajaja esperemos que en Muse no pase eso...:rolleyes:

Oigan pregunta general.. a que hora piensan llegar? yo nose ni a que hora irme el clima está horrible en Guadalajara, no para de llover. para que se vengan preparados.. espero que ese día salga mínimo el sol.

si, eso lo lei, el clima esta bastante intenso pero aun faltan 9 dias, quizas mejore la semana entrante

No había taaantas, que no ves q la mayoría de estas escuinclas babosas ni fueron al concierto del año pasado?. Apenas les echaron agua y se reprodujeron este año:LOL: . Había mucha gente de esa que solo va a los conciertos pq hay un concierto en la ciudad, eso si. Yo estuve del lado de Matt si estaba adelante pero pegada a la barrera lateral pa' tener de donde agarrarme y a pesar de que tenía al rededor a un grupo spartan protector, si hubo empujones la verdad, toooodo el tiempo, desde antes q empezara el concierto. Ya me imagino ahora como se va a poner :(

Ahora que fuimos al concierto de Radiohead (Sebso y yo), de veras me doy cuenta que aqui en México somos bien paisas para eso de los conciertos. Ahi vamos (pq yo tmb lo hago) a formarnos en la madrugada y ahi nos desgreñamos y aventamos agüita de riñon... (bueno eso no lo hago yo jeje). Allá todo con calma, nadie se esta matando por que les caiga babita del cantante y los de seguridad SIIIII cuidan. Esperemos que aqui se pongan las pilas... Bueno mejor no pa'q no me saquen cuando este asfixiando a alguna boba jaja. :p

y hasta te llegan a dar agua, aqui, ni con ojos de piedad te ven.

06 16
10-07-2008, 03:09 AM
yo no entreno en equipo de americano, pero tengo un largo enternamiento en eventos masivos, con examenes finales en vives latinos con la raza.. hjajajajajajjaaja y si sobrevivi a RATM...

Mugreeeee fuiste a RATM!!!!
bueno me desquitaré. Mi entrenamiento incluye:
un warped tour cuando eran buenos
Glastonbury
cientos de conciertos aqui y unos cuantos en canada
algunos en inglaterra, incluyendo wembley :P

No había taaantas, que no ves q la mayoría de estas escuinclas babosas ni fueron al concierto del año pasado?. Apenas les echaron agua y se reprodujeron este año

Jajajaja pero agua de caño!! aaah manchado...

galvs
10-07-2008, 04:35 AM
Diganme a quien tengo que matarrrrrrrr para escuchar falling away with you en vivo por primera vez

llanto seguro jeje

un saludote

angelfishsm
10-07-2008, 04:53 PM
a ver si me pueden ayudar! Ando buscando un boletito para muse en gdl en el mejor lugar que pueda ser posible! Alguien que se apiade de mi y me venda uno? :$

aun lo tengo, te interesa? Para ponernos de acuerdo...escribeme

chapo
10-07-2008, 08:11 PM
Diganme a quien tengo que matarrrrrrrr para escuchar falling away with you en vivo por primera vez

llanto seguro jeje

un saludote
si tu desempeño durante el show acribillando fangirls... tu recompensa sera escucharla, porfavoa antes de acabar el shor pasa a la mesa de recepcion de participantes, y entrega todas las cabezas q hayas recolectado hasta ese momento, cuando sientas q tienes suficientes... entregalas, no antes....

suerte a todos en la competencia!:LOL::p

chapo
10-07-2008, 08:13 PM
Mi entrenamiento incluye:
un warped tour cuando eran buenos
Glastonbury
cientos de conciertos aqui y unos cuantos en canada
algunos en inglaterra, incluyendo wembley :P

pues q presumido! jajajajaja a q no fuiste a los entrenamientos de los masivos de CU? jajajjajajaj creo q los q hemos ido, merecemos ser generales de batallon! jajajajajjaja

pero eso si... con la chela en bolsa y en la mano!:LOL: jajaja q horror.. nomas me haces acordarme....

josueizq
10-07-2008, 08:19 PM
hey!

oigan no saben a que hora abriran las puertas en la Arena Monterrey?

o quien abrira el concierto?

DJ Sensei
10-07-2008, 11:09 PM
Pues yo ahí le encargo mi dotación de conchitas, ya sabe que estoy apuntadisima!!

De la pregunta de la pista del Palacio de los Deportes, yo no pude llegar hasta primera fila porque con el desmadre que se armó antes de entrar por más que corrí lo más adelante que llegué fue como a tercera fila del lado de Chris y ahí la gente estaba bastante tranquila, gritaban y cantaban

:stunned: Ah caray, no me enteré de eso. ¿A cual desmadre te refieres? Yo es que sí fui al concierto del año pasado, pero dadas las condiciones en las que iba, preferí no estar en pista, así llegué unos minutillos antes de que empezara, sin hacer filas ni nada, directa a mi asientito en primera fila... de la NO pista... junto a la reja :-/ ... lugar en donde sí estuvo tranquilo el asunto, salvo unas empujonas borrachinas fanguirlas cerveceras saltarinas, era más la que tiraban que lo que se tomaban :-/

Y listo, confirmadísima su dotación de Conchitas.

Yo si quiero mis conchitas!!!! neta que tengo muchas ganas de probarlas en serio yo si quiero unas 4 bolsas minimo..jejeje
no olviden que esta vez van muchos fangirls, el año ´pasado muchos se quedaron sin boleto...no hay que confiarse, yo ya estoy entrenando con el equipo de americano jejeje
salu2 y apartame mis conchitas...

Obviamente no estoy en el equipo de americano, pero como dije unas páginas atrás, todavía está fresco mi entrenamiento y post-preparación para el concierto de los Pumpkins, la pobre chava que se atrevió a estar a mi lado misteriosamente desapareció como a la tercera canción, yo creo que decidió irse a un lugar en donde yo no alcanzara a reposar mi codo sobre su cabecita... tsk.

Nah, es broma... ... ... sí :rolleyes:

Ok, confirmadas sus bolsas de Conchitas. ¿Pero tú si vendrás a Monterrey?

yo queiro boleto en la seccion conchita! :LOL: q sabrozo, ver a muse, y comer conchitas al mismo tiempo.... con el casco de chelas, y el sombrerin con volovanes! huuy q sabrozo concierto......

y pues aunq no vaya a MTY ahi esperare impaciente mis conchitas en gdl... y si en efecto una semana nos falta....
ya tengo listo mi casco de espartano pa llevarlo!

Bueno, como tu no vendrás a Monterrey, sería una injusticia quedarse sin repartición Conchitesca (jaja, qué pensarán los amigos argentinos al leer esto xDD), así que necesito detalles de cómo haremos la transacción de los paquetes :unsure:

Y yo no tengo cascoooooooooo :mad: :(

Ahora que fuimos al concierto de Radiohead (Sebso y yo), de veras me doy cuenta que aqui en México somos bien paisas para eso de los conciertos. Ahi vamos (pq yo tmb lo hago) a formarnos en la madrugada y ahi nos desgreñamos y aventamos agüita de riñon... (bueno eso no lo hago yo jeje). Allá todo con calma, nadie se esta matando por que les caiga babita del cantante y los de seguridad SIIIII cuidan.

Así que las fangirls surgieron a recientes fechas, eh. Qué casualidáh. En ese caso, se pronostican muchos más empujones que antes, vaya.

Y hablando de formarse en la madrugada y seguridad dentro del evento:

1. Desde la semana pasada había estado lloviendo todos los días en MTY, pero parece que la situación va cambiando, porque hoy tenemos un cielo bastante despejado, con sol y todo, esperemos siga así el clima.

2. En mi opinión, la seguridad en la Arena Monterrey siempre me ha parecido bastante deficiente, por ejemplo en el concierto de Daft Punk sí había gente bastante pasada y pesada (al menos en pista) y jamás de los jamases se vio que alguien hiciera algo -___-" Claro que tampoco pasó a mayores ni nada, pero sí era como para que alguien de ahí se moviera o algo. Ahora, siempre me ha tocado estar en pista en los eventos de la Arena a los que he asistido, pero me dicen que en las otras áreas sí hay seguridad y tal.

Y por úuuuultimo: no, no sé qué sean las Chalupas, pero las Conchitas Encanto son unas frituras de maíz, con grasa y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha sal :confused:

Peazo de megapost, sorry xD

chapo
10-07-2008, 11:14 PM
gracias por el mega post anterior...:LOL: ahora..... pasando a otras noticias... quiza ustedes ya los abian, yo no xq soy un teto, mientras etsoy laborando me puse a esuchar musiquita, y misteriosamente sono EXO POLITICS... como recordaran... el coro dice: When the Zetas fill the skies, will our leaders tell us why, fully loaded satellites, will conquer nothing but our minds...

ok a q se refieren con ZETAS!,..... para quienes ya sepan, pues ya se q no les va a ser relevante, para los q no, ahi les dejo un link.... http://en.wikipedia.org/wiki/Greys con la info de a q se refieren... y no podia esperar mas de ese trio fascinado con el espacio exterior....

bueno ya... lso q ya sabian, disculpen, los q no... todos los dias se aprende algo! q no?

ya quiero q sea viernes.... pero de la proxima semana!

kholler
11-07-2008, 12:06 AM
ok a q se refieren con ZETAS!,..... para quienes ya sepan, pues ya se q no les va a ser relevante, para los q no, ahi les dejo un link.... http://en.wikipedia.org/wiki/Greys con la info de a q se refieren... y no podia esperar mas de ese trio fascinado con el espacio exterior....

:eek: puede ser pero... se han puesto a pensar que tambien han dicho que aman mexico??? puede ser que... se refieran a otro tipo de zetas, no??? como estos: http://en.wikipedia.org/wiki/Los_Zetas
HAHAHAHAHAHA :LOL:

chapo
11-07-2008, 03:46 PM
:eek: puede ser pero... se han puesto a pensar que tambien han dicho que aman mexico??? puede ser que... se refieran a otro tipo de zetas, no??? como estos: http://en.wikipedia.org/wiki/Los_Zetas
HAHAHAHAHAHA :LOL:

jajajaja tambien lo pense... pero, no creo q tengamos sicarios volando en el cielo! :LOL:

Cocö
11-07-2008, 03:56 PM
:stunned: Ah caray, no me enteré de eso. ¿A cual desmadre te refieres? Yo es que sí fui al concierto del año pasado, pero dadas las condiciones en las que iba, preferí no estar en pista, así llegué unos minutillos antes de que empezara, sin hacer filas ni nada, directa a mi asientito en primera fila... de la NO pista... junto a la reja :-/ ... lugar en donde sí estuvo tranquilo el asunto, salvo unas empujonas borrachinas fanguirlas cerveceras saltarinas, era más la que tiraban que lo que se tomaban :-/

Y listo, confirmadísima su dotación de Conchitas.

Pues el desmadre al que me refiero, fue que los que llegamos a formarnos desde muy temprano, habiamos hecho una fila tipo viborita dentro de un enrejado donde despues nos encerraron, el problema empezó con gente de un mentado club que estuvieron metiendo a todos sus cuates, y para acabarla de amolar antes de entrar a la pista dividieron la fila en varias filas más pequeñas entonces la gente que quedo al principio de las filas, por supuesto no era toda la que había llegado super temprano en la mañana...

Gracias Mr. Conchitas!!!

A proposito de los Zetas, ahi les dejo este Link (http://uncyclopedia.org/wiki/Muse) que no sé si ya lo hayan visto, pero está cagado :p

06 16
11-07-2008, 06:17 PM
jajajaja tambien lo pense... pero, no creo q tengamos sicarios volando en el cielo! :LOL:

pero son nuestros líderes en disfraz :O!

Pues el desmadre al que me refiero, fue que los que llegamos a formarnos desde muy temprano, habiamos hecho una fila tipo viborita dentro de un enrejado donde despues nos encerraron, el problema empezó con gente de un mentado club que estuvieron metiendo a todos sus cuates, y para acabarla de amolar antes de entrar a la pista dividieron la fila en varias filas más pequeñas entonces la gente que quedo al principio de las filas, por supuesto no era toda la que había llegado super temprano en la mañana...

A proposito de los Zetas, ahi les dejo este Link (http://uncyclopedia.org/wiki/Muse) que no sé si ya lo hayan visto, pero está cagado :p

Pues algo asi planean las groupies esas... pero pasando a cosas mejores, esto es lo mejor:

Muse or more known by people as, That brilliant band thats 2 times better than Radiohead , with more distortion yeahhhhh

DJ Sensei
12-07-2008, 01:18 AM
Ehm... pues bueno... faltan

CINCO DÍAS CON CUARENTA Y SIETE MINUTOS

... y yo me sigo preparando, miren nomás qué combinación :eek:

http://img146.imageshack.us/img146/8162/11072008007sd9.th.jpg (http://img146.imageshack.us/my.php?image=11072008007sd9.jpg)

Han de disculpar la calidad de la imagen, está tomada con mi cutriteléfono móvil =P

Oigan, pues qué horror con lo del club loco ese que los encerraron en la fila :mad: Esperemos que no vuelva a suceder eso por acá ò___ó ¡Creo que habrá que unir nuestra fuerza espartana para prevenir que nos apliquen técnicas como esa! :p

Baaah, saludos!

Gracias Mr. Conchitas!!!

Bai de güei, soy una chica :)

Poison ver.2.0
12-07-2008, 03:07 AM
Ehm... pues bueno... faltan

CINCO DÍAS CON CUARENTA Y SIETE MINUTOS

... y yo me sigo preparando, miren nomás qué combinación :eek:

http://img146.imageshack.us/img146/8162/11072008007sd9.th.jpg (http://img146.imageshack.us/my.php?image=11072008007sd9.jpg)

Han de disculpar la calidad de la imagen, está tomada con mi cutriteléfono móvil =P

Oigan, pues qué horror con lo del club loco ese que los encerraron en la fila :mad: Esperemos que no vuelva a suceder eso por acá ò___ó ¡Creo que habrá que unir nuestra fuerza espartana para prevenir que nos apliquen técnicas como esa! :p

Baaah, saludos!

pues, se tendra que aplicar como la ley anti-tabaco:

1.- si llegan a colarse, con mucha decencia se les "invitara" a que se salgan de la fila

2.- si no hacen caso si se llevaran un buen zape y una pata en el trasero

Sebso
12-07-2008, 03:07 AM
Jajaja esta buena la foto de las conchas, yo ni idea de que son, ni a que saben. :LOL:

galliberto
12-07-2008, 06:09 AM
De que me perdì?
DJ SENSEI:
Yo no voy a MTY por causas de fuerza mayor...pero en GDL nos vemos no se como le harìamos para lo de las conchitas...ya se me antojaron...me las podrias dar en la pista???para agarrar energìas...

Los Zetas son los grises;entonces los grises no eran los aliens malos?
Quien va querer volovanes?
Alguien mas se va en el Buse?

Salu2 a todos y ya no puedo dormir por la emociòn, me imagino que no tardan en postear que soñaron con el concierto ò con matt jejeje.

Cocö
12-07-2008, 03:12 PM
Bai de güei, soy una chica :)

Oops!! no lo sabía :$

Entonces gracias Miss Conchitas!!!

Está buena la foto de la dotación de conchitas jeje

Poison ver.2.0
12-07-2008, 06:35 PM
Esto me lo encontre en internet:

"Es el Auditorio más grande de su tipo en México, incluso supera al Auditorio Nacional en capacidad. Será uno de los mas modernos y funcionales del mundo.

El espéctador podrá disfrutar espectáculos de primera calidad, en un foro que puede cambiar para recibir desde 2,700 hasta 10,500 espectadores.

El escenario es muy versátil ya que cuenta con plataformas elevables y recursos mecánicos muy flexibles, así como una sala variable con ángulos de 100, 73 y 60 grados utilizando un muro móvil."

:D

06 16
12-07-2008, 07:37 PM
El escenario es muy versátil ya que cuenta con plataformas elevables y recursos mecánicos muy flexibles, así como una sala variable con ángulos de 100, 73 y 60 grados utilizando un muro móvil."

Quiero ver algo como esto entonces (por ahi del minuto 2:00, y como al 3:25 ya esta mas loco) :
http://www.youtube.com/watch?v=WURSJ4ZDYKM

Poison ver.2.0
12-07-2008, 07:57 PM
Quiero ver algo como esto entonces (por ahi del minuto 2:00, y como al 3:25 ya esta mas loco) :
http://www.youtube.com/watch?v=WURSJ4ZDYKM

o algo asi tampoco estaria mal (http://www.youtube.com/watch?v=T6LobYrz2Rw)

06 16
12-07-2008, 11:07 PM
o algo asi tampoco estaria mal (http://www.youtube.com/watch?v=T6LobYrz2Rw)

y ahi hasta puede sacar su máscara de slipknot y gritar SIT THE FUCK DOWN!!! :P

RadamanthysMenenthil
13-07-2008, 12:22 AM
pues me introduzco XD...de chiapas...porque sera que no pasan muse en la tv o algo?XD

Matsukaze
13-07-2008, 04:51 AM
gracias por el mega post anterior...:LOL: ahora..... pasando a otras noticias... quiza ustedes ya los abian, yo no xq soy un teto, mientras etsoy laborando me puse a esuchar musiquita, y misteriosamente sono EXO POLITICS... como recordaran... el coro dice: When the Zetas fill the skies, will our leaders tell us why, fully loaded satellites, will conquer nothing but our minds...

bueno ya... lso q ya sabian, disculpen, los q no... todos los dias se aprende algo! q no?

ya quiero q sea viernes.... pero de la proxima semana!
Ahhhhhh como quisiera que tocaran EXO-POLITICS!!!!

aihtak
13-07-2008, 06:03 PM
y ahi hasta puede sacar su máscara de slipknot y gritar SIT THE FUCK DOWN!!! :P

jaja!! SIT THE FUCK DOWN.....cierto! q video tan gracioso..:LOL:

DJ Sensei
13-07-2008, 06:38 PM
De que me perdì?
DJ SENSEI:
Yo no voy a MTY por causas de fuerza mayor...pero en GDL nos vemos no se como le harìamos para lo de las conchitas...ya se me antojaron...me las podrias dar en la pista???para agarrar energìas...

P--p--pero yo no iré a GDL :stunned:

Ayys, cada vez es más complicada la transacción conchitera :-/

Ah, por cierto: FALTAN CINCUENTA Y SEIS PUNTO CINCO HORAS, sí señor.

¿Y que por qué no pasan a Muse en la tv? Pues si hablas de la tv local, imagino que porque en ahí transmiten sólo porquerías y, desde luego, Muse no cumple con ese requisito :)

Poison ver.2.0
13-07-2008, 06:45 PM
P--p--pero yo no iré a GDL :stunned:

Ayys, cada vez es más complicada la transacción conchitera :-/

Ah, por cierto: FALTAN CINCUENTA Y SEIS PUNTO CINCO HORAS, sí señor.

¿Y que por qué no pasan a Muse en la tv? Pues si hablas de la tv local, imagino que porque en ahí transmiten sólo porquerías y, desde luego, Muse no cumple con ese requisito :)

de tanto hablan de esas conchitas que ya se me antojaron, habria manera de que mandaras digamos... una caja completa :D o una bolsita de las dichosas conchitas?.

DJ Sensei
13-07-2008, 06:52 PM
de tanto hablan de esas conchitas que ya se me antojaron, habria manera de que mandaras digamos... una caja completa :D o una bolsita de las dichosas conchitas?.

Pues lo dicho, sólo indíquenme la manera más fácil de hacer la entrega y listo :)

Saludos

Once again, this message was brought to you by Little Shells

06 16
14-07-2008, 01:06 AM
Pues lo dicho, sólo indíquenme la manera más fácil de hacer la entrega y listo :)

Saludos

Once again, this message was brought to you by Little Shells

Pues los SAVANT (Que, by the way, kicked ass en su tributo) vamos a los dos, si no nos las acabamos, podríamos llevarles las que sobrevivan...

Cocö
14-07-2008, 02:30 AM
Pues los SAVANT (Que, by the way, kicked ass en su tributo) vamos a los dos, si no nos las acabamos, podríamos llevarles las que sobrevivan...

Pues yo igual voy a los dos, así que con todo gusto puedo colaborar a transportar (y por supuesto consumir) el cargamento conchitero... jeje

Creo que nuestra plática de golosinas ya se extendió demasiado, serán los nervios??? :LOL:

Sebso
14-07-2008, 03:49 AM
Pues yo igual voy a los dos, así que con todo gusto puedo colaborar a transportar (y por supuesto consumir) el cargamento conchitero... jeje

Creo que nuestra plática de golosinas ya se extendió demasiado, serán los nervios??? :LOL:

Alguien me puede definir, indicando de que estan hechas, consistencia, sabor y Nutritional Facts.... QUE SON LAS CONCHAS.... :confused:

chapo
14-07-2008, 03:22 PM
Alguien me puede definir, indicando de que estan hechas, consistencia, sabor y Nutritional Facts.... QUE SON LAS CONCHAS.... :confused:

huuy pues q nena!, ahi te va primero la BIO de las conchitas... http://gutielua.com/74/noticias/ hash no encontre.... los nutritional facts... pero te dejo la pagina oficial de los productos encanto!... http://www.fritosencanto.com/:LOL:

chapo
14-07-2008, 03:53 PM
soñe q ya etsabamos en GDL en el concierto, y nos dejaban, tomar y fumar... y comer golosinas... y lo mejor de todo... tocaban bliss e invitaban a 3 personas del publico a tocar con ellos... lo gracioso fue q las personas q subian, eran de este foro, y en lugar de tener cara, tenian su avatar! :LOL:

de paso les informo, que tras una breve, brevisima platica ayer en mesenjero, propuse hacer como q el after bebencia, en un bar q me comentaorn q es como la basilica de guadalupe, pero del jack daniels, al rato les doy chido el nombre.... para ver si jalamos todos en bloque de guerra y ahi, rompemos filas!;)
so, les aviso en un ratititiititto

06 16
14-07-2008, 04:38 PM
soñe q ya etsabamos en GDL en el concierto, y nos dejaban, tomar y fumar... y comer golosinas... y lo mejor de todo... tocaban bliss e invitaban a 3 personas del publico a tocar con ellos... lo gracioso fue q las personas q subian, eran de este foro, y en lugar de tener cara, tenian su avatar! :LOL:

no ma que soñará ñoño y digno de otros forito "oficiales" pero te juro que yo he soñado lo mismo!!!

Cocö
14-07-2008, 05:04 PM

de paso les informo, que tras una breve, brevisima platica ayer en mesenjero, propuse hacer como q el after bebencia, en un bar q me comentaorn q es como la basilica de guadalupe, pero del jack daniels, al rato les doy chido el nombre.... para ver si jalamos todos en bloque de guerra y ahi, rompemos filas!;)
so, les aviso en un ratititiititto

jaja está bueno eso del sueño con los avatars, me lo imaginé estilo Michel Gondry, yo insisto en que son los nervios :LOL:

Y ya le dije Don Chapo que yo me apunto a su guateque after concierto, usted nada más diga donde!

DJ Sensei
14-07-2008, 05:40 PM
Jajaja, qué sueño tan mafufo, ya me imagino ahí con los avatares :LOL:

Bueno, como ya nos excedimos llenando el hilo de puro tema con grasas saturadas y carbohidratos, dejaré por último y a petición de Sebso los nutrition facts de las aclamadas Conchitas:

http://img115.imageshack.us/img115/9792/nutritionfactsnv3.jpg

Y aquí una vista ya al producto en sí:

http://img293.imageshack.us/img293/6770/conchitas1hp7.jpg

Como podrán notar las personas que ya conocen las conchitas, al parecer ahora traen más sal que antes :stunned:

Cabe señalar que por lo general, y para realzar su sabor, se suelen acompañar con crema o queso amarillo y salsa verde, lo cual desde luego dispara los datos de nutrición señalados anteriormente. En otras palabras, es un producto que en realidad no te nutre pero bien que engorda :-/

Y para retomar el tema que a todos nos concierne en estos instantes, una pregunta:

En el concierto del año pasado, ¿a qué hora comenzaron a hacer fila para entrar a pista?

Sebso
14-07-2008, 05:48 PM

Bueno, como ya nos excedimos llenando el hilo de puro tema con grasas saturadas y carbohidratos, dejaré por último y a petición de Sebso los nutrition facts de las aclamadas Conchitas:

Como podrán notar las personas que ya conocen las conchitas, al parecer ahora traen más sal que antes :stunned:

Cabe señalar que por lo general, y para realzar su sabor, se suelen acompañar con crema o queso amarillo y salsa verde, lo cual desde luego dispara los datos de nutrición señalados anteriormente. En otras palabras, es un producto que en realidad no te nutre pero bien que engorda :-/

Y para retomar el tema que a todos nos concierne en estos instantes, una pregunta:

En el concierto del año pasado, ¿a qué hora comenzaron a hacer fila para entrar a pista?

Gracias por la descripcion, se me antojo. Mientras ando comiendo unos totis.

El año pasado llegue a las 7:00am. Pero bien pudimos haber llegado a las 12 y hubiera sido lo mismo con el relajo que se armó.

06 16
14-07-2008, 07:30 PM

El año pasado llegue a las 7:00am. Pero bien pudimos haber llegado a las 12 y hubiera sido lo mismo con el relajo que se armó.

meh yo llegué como a las 6 porque tenia boleto de zona C

chapo
14-07-2008, 07:31 PM

tomando eso en cuenta... yo salgo de mexico a las 8 am y el plan es ir llegando a GDL al rededor de la 1 pm.... solo voy yo y otro cuate a pista, lso otros 3 van a numerados, tons, yo cuando llgue, me llego a formar donde me toque... ya q si son lindos y me apartan mi lugar hjahjajajaja pero no quiero caer en eso de te aparto, me apartas... so, mejor noasm los busco en la fila pa saludar, y ya adentro, noams me dan su 20 (ubicacion) y yo veo a quien empujo pa llegar a donde este toda la gente.:LOL:

ya estoy re emocionado.... jejejejeje

josueizq
14-07-2008, 08:11 PM
Aqui les paso esta info

Firma de autógrafos de Muse por confirmar
12 07 2008

El próximo miércoles y viernes Muse tocará en Monterrey y Guadalajara respectivamente. La compañía discográfica y/o la banda están cerca de confirmar una firma de autógrafos que se llevaría a cabo en Guadalajara. El lugar sería el Centro Magno y probablemente lo harían en un Mix Up donde frecuentemente llevan a algunas bandas para hacer lo mismo. El día sería el mismo 18 de Julio, apróximadamente a las 12pm. Como dije ántes, es algo aun por confirmar así es que los interesados deben ponerse al tanto.

Por otro lado, Sexy Marvin será la banda que abrirá el concierto de Muse en Monterrey.

muse

que son dos dias!!?!?

Sebso
14-07-2008, 08:14 PM
Aqui les paso esta info

Firma de autógrafos de Muse por confirmar
12 07 2008

El próximo miércoles y viernes Muse tocará en Monterrey y Guadalajara respectivamente. La compañía discográfica y/o la banda están cerca de confirmar una firma de autógrafos que se llevaría a cabo en Guadalajara. El lugar sería el Centro Magno y probablemente lo harían en un Mix Up donde frecuentemente llevan a algunas bandas para hacer lo mismo. El día sería el mismo 18 de Julio, apróximadamente a las 12pm. Como dije ántes, es algo aun por confirmar así es que los interesados deben ponerse al tanto.

Por otro lado, Sexy Marvin será la banda que abrirá el concierto de Muse en Monterrey.

muse

que son dos dias!!?!?

No conozco a esos que van a abrir, ojala sean buenos. Y pues esta bien lo de la firma de autografos, asi mas gente se va para alla y la fila no estara tan atascada jajajajajajaaj (aha jaja)

Lo malo de las firmas es que generlamente se hacen un caos, porque seguro habra 3 personas cuidando y 1000 fans.

chapo
14-07-2008, 08:20 PM
No conozco a esos que van a abrir, ojala sean buenos. Y pues esta bien lo de la firma de autografos, asi mas gente se va para alla y la fila no estara tan atascada jajajajajajaaj (aha jaja)

Lo malo de las firmas es que generlamente se hacen un caos, porque seguro habra 3 personas cuidando y 1000 fans.
espero q si se haga, xq asi me da tiempo de llegar y q la muchachada no este completa! jajajajaajaja intentare irme mas temprano, y manejar como loco!
de la banda abridora... huy q fuerte ajajaja q pena..... xq son bien intolerantes algunos jovenes,... y ni esuchan, ni dejan esciuchar... me paso con secret machines en el de U2, creo q fui el unico de la elipse q aplaudio su actuacion y no les gritaba cosas:LOL:

chapo
14-07-2008, 08:22 PM
haay q lindos lso de ticketmaster me madnaron un mail pa recordarme el evento.... COMO SI NO ME IMPORTARA Y SE ME FUERA A OLVIDAR!

Recordatorio de un evento

lun., 14-07-08
Hola Omar Za**** Qu****. ¡Tu evento se va a presentar próximamente!
Muse
Cuándo: Viernes, Julio 18, 2008 21:00hrs

Dónde: Auditorio Telmex
Obreros de Cananea # 747, Col. Villas de los Belenes
Zapopan, JAL 45192

Y UNA FOTITO COTORRA

DJ Sensei
14-07-2008, 08:26 PM
Firma de autógrafos en Guadalajara....

:mad:

Y encima tener que esperar a que termine la actuación de ¿Sexy Marvin? Tsk... :mad::mad:

*se aleja a comer conchitas en la soledad*

josueizq
14-07-2008, 08:53 PM
buscando quienes son esos tales "Sexy Marvin" encontre su myspace
aqui se los paso

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=107781657

la vdd la gente se los va a comer vivos! jaja

chapo
14-07-2008, 09:00 PM
me bstaron 30 segundos.... q horror... jajajajaj eos me recuerda una discusion de peda, este fin, xq un cuate decia q las badnas mexicanas tienen futuro y no c q, y lo callaron diciendole q no mamara q este tpo de bandas estan años, luz de lo q se ahce dejen ud, en el reino unido, o estados unidos, suiza, belgica, holanda, pufff q horror nunca compraria un disco de alguien q su nombre artistico es john D.. jajaja de todos modos.. JUAN SE LLAMA!

DJ Sensei
14-07-2008, 09:06 PM
Hey, más respeto a ... "John D"

http://i259.photobucket.com/albums/hh317/sxmx07/il02.gif

:LOL:

No, no, no. En serio, no es por ser mala onda ni nada, pero... qué bien la pasé el año pasado cuando pagué por ver a MUSE y sólo MUSE fue lo que vi :rolleyes:

pd. Llón Dí me da miedo :eek:

galliberto
14-07-2008, 10:06 PM
Hola:
Hace rato chequé en ticketmaster y ya solo queedan unos pocos lugares de la fila L del segundo balcón..osea q ya se llenó en GDL!!!!!!

y ya solo faltan 4 dias para GDL...ahí estaré y espero que nos veamos en la fila....suerte a todos y se cuidan mucho!!!!
salu2

josueizq
15-07-2008, 02:09 AM
No, no, no. En serio, no es por ser mala onda ni nada, pero... qué bien la pasé el año pasado cuando pagué por ver a MUSE y sólo MUSE fue lo que vi

Como me gustaria que fuera asi!!
para que fuera mas de MUSE! que de esos vatillos pero bueno ni hablar....

Espero que no duren mucho :p jeje

Zestful
15-07-2008, 02:20 AM
Andas y debajo de que piedra salieron?

NOOOOOOOOOOOOOO, si no aguante a Bat for lashes o como se llamen,menos a estos:mad:

Bueno esperemos q tengan 3 canciones tocables nadamas

Por otra parte:
GRACIAS A SUS CONVERSACIONES SOBRE CONCHITAS hoy me tragué dos, DOOOOOOOOOS bolsas de fritos con salsa valentina pq me antojaron y aqui no hay de esas cosas. gracias ehhh :LOL:

Poison ver.2.0
15-07-2008, 02:52 AM

conchitas ftw!!!!!!!, me las imagino con salsa de chile de arbol que le ponen a las tortas ahogadas...:LOL:

DJ Sensei
15-07-2008, 03:26 PM
Andas y debajo de que piedra salieron?

NOOOOOOOOOOOOOO, si no aguante a Bat for lashes o como se llamen,menos a estos:mad:

Bueno esperemos q tengan 3 canciones tocables nadamas

Por otra parte:
GRACIAS A SUS CONVERSACIONES SOBRE CONCHITAS hoy me tragué dos, DOOOOOOOOOS bolsas de fritos con salsa valentina pq me antojaron y aqui no hay de esas cosas. gracias ehhh :LOL:

Pues yo para pasar el mal rato, repasaré mentalmente canciones de Muse mientras esté John D en el escenario :p

Y bueno, las conchitas también son deliciosas así con pura salsa, llámese Valentina/Botanera/Sabrosita/Huichol/la esa de Sabritas, etc...

Ok, va un anuncio oficial para los interesados en las conchitas (digo, se acerca el momento de la verdad, ¡ya no podemos prolongar más nuestra conversacion golosinosa, por favor!)

Las personas que quieran degustar una muestra Conchitera, o bien quieran hacer algún encargo teletransportador (es decir, de los que no vendrán a MTY y mandarán a alguien a por sus conchitas), FAVOR DE MANDARME UN MENSAJE PRIVADO durante el transcurso de esta tarde, esto para ponernos de acuerdo en el lugar y hora de la entrega.

Ah, y saben qué estaría genial, si alguien del DF se apiade de mi, y me traiga aunque sea un par de Mundets Rojos, que acá no hay y a mi me gustan mucho :-/

Por otra parte, ayer que fui a mi caminata en el parque fundidora, me di cuenta que están remodelando el estacionamiento de la Arena Monterrey, hay un despapaye en la parte posterior, espero que no vayan a mantener cerradas esas puertas a la hora de la hora...

Matsukaze
15-07-2008, 06:40 PM
Una pregunta para los que viven o conocen bien Guadalajara.......

¿Dónde hay un Cinemex, Cinépolis o lo que sea, cerca del Auditorio Telmex? Es que no sé ustedes pero yo NECESITO ver The Dark Knight y no pienso esperarme hasta mi regreso al D.F.

liamcita
15-07-2008, 07:09 PM
saben si me dejan entrar al auditorio telmex, si llevo una mochila.? ya que como soy de fueras, pues llegando a gdl, pienso cambiarme y en mi mochila, llevo mi ropa. espero su respuesta, si no, para mejor no llevarla....

goldenozaro
15-07-2008, 07:52 PM
lo unico ke no te dejan meter son pilas, objetos picudos, como corta unias, tijeras etc, y creo ke camaras de video, pero si llevas nomas ropa no hay pedo.

memoo
15-07-2008, 09:45 PM
No mames!!!!!!!
Mañana ya aquí en Mty el toquín...

BTW. Lo primero que pensé cuando vi que esos vatos se sexymarvin o como se llamen abrirían el concierto, fue: "Pues bueh, un tiempo atrás muse también era telonero de otras bandas..."

Pero... por Dios! como se arriesgan estos vatos a abrirle a muse? digo, por los fans... y más por las fangirls que seguramente los van a querer matar con tal de que salga Bellamy y compañia...

Dios los agarre confesados..... JAJAJA

Me quiero poner bien pedo después del concierto :D

PS. Cuando suban las fotos que tomen del concierto postean los links para verlas ¿no? :P

galliberto
15-07-2008, 11:26 PM
Por favor los que tomen foto o video en MTY sùbanlo lo antes posible para que podamos verlos y aumente la emociòn...de los que solo vamos a GDL.

y supongo que hoy llegaba Muse a tierras mexicanas...que emociòn!!!! salu2 y salu2 a mi novia que està enojadita...sale bye

DJ Sensei
15-07-2008, 11:41 PM
UFFFFFF, qué fuerte:

¡NECESITO que alguien me venda UN boleto para el concierto de mañana en MTY, en área de CANCHA GENERAL, POR EL AMOR DE DIOX!

Es para un amiguito que toma geniales fotos y videos de esta índole, hágalo ya como algo que los beneficiará a todos ustedes que no vendrán a este concierto, jajaja. Sé que es una misión casi-imposible, pero pues nunca está de más postear :P

¡Qué nervios! :eek:

josueizq
16-07-2008, 12:22 AM
Alguien sabe a que hora llegara muse a monterrey?

MarySheSet
16-07-2008, 12:27 AM
Por lo menos ustedes los van a ver, yo si no vienen al DF no hay chance

pa ul IN a
16-07-2008, 01:48 AM
Que onda oigan ya esta confirmadisima la firma de autógrafos en guadalajara será a las tres de la tarde en el Mixup de centro magno, estará limitado a 100 personas ... para quien quiera ir ahíta'

jajaja la verdad va a ser un desmadre total! está demasiado chiquito el centro magno y obviamente habrán más de 100 personas esperándolos..a ver como resulta.

pcmd
16-07-2008, 02:10 AM
miren esto :
http://www.youtube.com/watch?v=7evuWKyZqH0

CARAY Q HAGO Q HAGO...ME VOY AL AUDITORIO O ME LANZO AL CENTRO MAGNO???

Matsukaze
16-07-2008, 02:53 AM
Que onda oigan ya esta confirmadisima la firma de autógrafos en guadalajara será a las tres de la tarde en el Mixup de centro magno, estará limitado a 100 personas ... para quien quiera ir ahíta'

jajaja la verdad va a ser un desmadre total! está demasiado chiquito el centro magno y obviamente habrán más de 100 personas esperándolos..a ver como resulta. Yo creo que si voy, mi trabajo queda como a dos cuadras de ahí asi que..daaaaaaaaaaaaaaaaaaamn a ver que hago jajajajajajajajaja
Esteeeeee...... Y como llego ahí desde la central de buses? Queda lejos?

Poison ver.2.0
16-07-2008, 03:07 AM
miren esto :
http://www.youtube.com/watch?v=7evuWKyZqH0

CARAY Q HAGO Q HAGO...ME VOY AL AUDITORIO O ME LANZO AL CENTRO MAGNO???

yo te recomiendo que te vayas al Centro Magno

aihtak
16-07-2008, 03:15 AM

jajaja la verdad va a ser un desmadre total! está demasiado chiquito el centro magno y obviamente habrán más de 100 personas esperándolos..a ver como resulta. Yo creo que si voy, mi trabajo queda como a dos cuadras de ahí asi que..daaaaaaaaaaaaaaaaaaamn a ver que hago jajajajajajajajaja

Que horror!!!
Eso de la firma de autografos esta muy pero muy tentador, yo si me andaba aventando por unas firmitas y unas fotos, pero si solo esta limitado a 100 personas??? eso es una groceria.....
bueno q estaria mejor q aquellas q se dicen "fans de muse" vayan a la firma y no estorben en la fila de quienes vamos a plateas, con eso de que parece q a ellas solo les gustan por q estan guapos y algunas hasta se quieren casar con Matthew pues que vayan a hacer su intento....ajajajajajaja.
Creo es mejor un buen lugar en el concierto.
Que emocion!!

memoo
16-07-2008, 04:12 AM
NO MAMAR!!!!!!

Habrá firma de autografos en MTY? somebody anybody???

Por favorrrrrrr

Poison ver.2.0
16-07-2008, 04:16 AM
NO MAMAR!!!!!!

Habrá firma de autografos en MTY? somebody anybody???

Por favorrrrrrr

aja, todo mundo ira, tu tambien?

memoo
16-07-2008, 05:08 AM
aja, todo mundo ira, tu tambien?

JAJA pues GDL me queda muy lejos para ir, así que solamente si hay en MTY mañana claro que iré jaja, aunque falte al trabajo, chale, estoy hablando como fanboy...

saquen setlist

DJ Sensei
16-07-2008, 09:39 AM
Solo posteo para declarar una cosita:

I love the new tag :D

Ah, y mucha suerte en lo de la firma de autógrafos, nenes ;)

Sebso
16-07-2008, 01:00 PM
Estamos en el aeropuerto ya listos yeah! Nos vemos en la firma de autógrafos! :rolleyes:

Poison ver.2.0
16-07-2008, 01:21 PM
Solo posteo para declarar una cosita:

I love the new tag :D

Ah, y mucha suerte en lo de la firma de autógrafos, nenes ;)

pues como a nadie se le habia ocurrido y como solo hablamos de las famosas conchitas (que ya suenan a leyenda urbana haha) alguien tenia que ponerlo, no? :)

Estamos en el aeropuerto ya listos yeah! Nos vemos en la firma de autógrafos! :rolleyes:

simon!, todo mundo!, a la firma! :erm:

josueizq
16-07-2008, 02:35 PM
donde sera la firma de autografos en monterrey? a que hora?

galliberto
16-07-2008, 03:44 PM
Pues creo que nos vemos en la firma de autógrafos de GDL...parace que si vamos y me imagino que hay que comprar un cd...a ver si me hago del BH and R y de paso firmado...jajaja que emoción...y quien podría transpostar las conchas de MTY a GDL????? avisen por que necesitaremos energía del maíz para aguantar ese día...jejeje salu2

chapo
16-07-2008, 03:51 PM
:rolleyes: SI VAMPOS TODOS A LA FIRMA DE AUTOGRAFOS, VAYAN TODOS....:rolleyes: jejejejejejejejejjee

ya tengo CATRE en GDL me toco cerca del country club,.... ahora bien, el bar q les comente, basilica del JACK DANIELS......qsq se llama ROCK CAOS, o ROCKAOS. o ROCK N CAOS, no c como se escriba, xq noams me lo dieron via telefonica:LOL:

en fin, llego a GDL x ahi de la 1 2... como, voy a lhotel a dejar los triques y los veo en la filita pa entrar, si hay gente q se va a ir a la firma y asi, solo espero q no deje a sus abuelitos formados, xq si me va a arder... jajajaja cuidence pues... y ya en la noche sabremos q purrun con MTY... y q nos podria esperar a los de GDL

GerardMontes
16-07-2008, 04:35 PM
woooo ya me voy a la Arena a hacer fila espero que no sea muy tarde jaja no importa donde sea es bueno, y pues suerte a los que van a gdl a la firma de autografos.... bueno posteo en la noche para decirles como estuvo espero poder pasar la camara :S