PDA

View Full Version : *chile!!*

Pages : [1] 2 3

constanza1456
24-02-2005, 03:57 PM
writte your sexy message here
aa bueno este e pa chile

allamy
24-02-2005, 04:00 PM
seeeeeeeee que vengan a chile!!!!

tienen caleta de fans aca! :D

constanza1456
24-02-2005, 04:00 PM
hmm a bueno 2 chilenas..pero buta ke somos wenas jajajja :LOL: :LOL:

constanza1456
25-02-2005, 02:41 PM
bellen konectate luegos!! nesesito ablar kontigobelen konectate lueog ke debo ablar kontigo :( :) :cool: :LOL:

Chibi Lexe
27-02-2005, 02:07 AM
Eh!! Deberiamos organizarnos y hacer una fanclub o algo asi....xD

Chibi Lexe
05-03-2005, 12:47 AM
oOH!!! ....no!!!! este topic esta quedando al fin de todo!!! como analogía de nuestra posición geográfica en el globo!!!....

Dondé están l@s compatriotas que gustan de MUSE!!!!!...ACTIVENESE!!!

MookiesLastChristmas
12-03-2005, 09:50 PM
holas!, hey yo tambien soy chileno! weno nose q decir, q onda con lo del fan club, creen q somos los suficientes?

Chibi Lexe
15-03-2005, 01:28 AM
No -__- es que ni a concho somos suficientes....por lo menos contando los que han llegado a este foro

Josefa_2533
19-03-2005, 09:53 PM
nose si sirve de consuelo pero yo estoy organizando la pagina oficial de muse chilena... lo bueno seria juntar harta gente que se comprometa a seguir adelante.

SALU2

constanza1456
21-03-2005, 11:57 PM
bkn yo me komprometo la uraª!ª!! sorry eke jamas me meto aki pk pense ke no abria gente!! :LOL: :$ pero si ahi!! toy feliz!! muchos besotes!!!
http://www.fotolog.net/slacker_brit!!

Romi_by_secrecy
25-03-2005, 12:40 AM
bueno bueno aqui me presento, yo soy romina y soy una fan de muse desde q sacaron el OOS (me los presento un amigo q fue a ingland)...y me encantan y todo...asi q aqui tienen alguien q va a colaborar pal fanclub!!!!

(puta q me costo meterme a este foro, mucho weveo pa entrar!!!)

Chibi Lexe
25-03-2005, 08:34 PM
eeeh!!! sisisiis!! hagamps un numeroso grupo de personas que les guste MUSE!!! (de Chile, claro)...^_^

Romi_by_secrecy
29-03-2005, 06:51 PM
eeeh!!! sisisiis!! hagamps un numeroso grupo de personas que les guste MUSE!!! (de Chile, claro)...^_^
dale dale dale!! pero digan, de donde son? aer si nos podriamos juntar pues! podriamos hacer una junta muse o organizar el fanclub! seria muy chacal!

allamy
11-04-2005, 11:06 PM
dale dale dale!! pero digan, de donde son? aer si nos podriamos juntar pues! podriamos hacer una junta muse o organizar el fanclub! seria muy chacal!

bueno, yo soy belen, represento a la comuna de la flow :cool: en santiago *shia!*

naaa... gueno vivo en santiago y me empezo a gustar muse en el 2003 cuando lanzaro TIRO desde finales de ese año que me gusta muse y officialmente he sido fanatica a cagar asi heavy...a partir de los primeros dias del 2004 ....

MUSE LA LLEA!! :D

pixonic
19-04-2005, 08:37 PM
realmente se ve poka gente por aquì...
asi no se pue hacer na`...
jaja...pero q mas le vamo a pedir a chilito...

n to caso leì hartas ideas buenas por ahi, en los post de mas arriba... =)

nos vemo... no se pierdan!

Josefa_2533
19-04-2005, 09:20 PM
seguimos siendo poquisimos.... ahora tengo buenisimas noticias pa los que viven en stgo, lo mas probable es que para alguna fiesta que se vaya a hacer en la blondie relacionada con la musica " britpop" es que pongan a muse asi que atentos, yo les aviso cuando seria fecha exacta.
Salu2!

allamy
19-04-2005, 10:29 PM
seguimos siendo poquisimos.... ahora tengo buenisimas noticias pa los que viven en stgo, lo mas probable es que para alguna fiesta que se vaya a hacer en la blondie relacionada con la musica " britpop" es que pongan a muse asi que atentos, yo les aviso cuando seria fecha exacta.
Salu2!

ahh que bkn!! :D

igual yo he cachao que muse lo han puesto un par de veces en la blondie.. onda amigos me hand dicho eso... yo tengo un flayer donde tocaban pura musica indie y britpop y ahi staba muse... ya po gente...

oajala que sigan escribiendo mas regularmente en este foro, onda pa que nos pesquen y por lo menos que el tom kirk vea que hay fans en chile :p la wea es que por lo menos posteemos mas.. miren el ejempo del topic mexicano ;)
yo de mi parte voy a venir aca mas seguido...

chau! :)

Chibi Lexe
23-04-2005, 06:51 PM
Bueno..siguiendo con el intento de mantener al márgen este topic...hago otro post...*ejem*....^___^Uu......bueno, igual ha llegado gente xD (oh si!)...jejejeje...y acerca de los locales que ponen a MUSE, pues si...igual hay gente que conoce al grupo (no creo que sea poca gente), e igual es re-bueno ir a un local y esuchar lo que te gusta (aquí en Valpo, por ejemplo, hay un local que se llama la MÁSCARA donde a veces ponen muse...muy a veces...pero bueno)...xD depende de nosotr@s pedir lo que más nos gusta...mmm...por cierto...josefa!! que pasa con lo de la web? =)!!...sería muy bueno que se hiciera una página "seudo-oficial" de gente chilena que le gusta MUSE ;)!

Nekro_Psycho
24-04-2005, 07:29 PM
Holas... bueno, yo soy otro fan más de Muse, lo soy desde hace un año, pero eso no quita lo mucho que me gusta esta banda britanica.
Creo que es bueno que se haga una página no oficial de muse para los chilenos, así se puede hacer más conocido al grupo. Y con respecto de haya la posibilidad de que vengan, tenemos que apoyarnos con los paises sudamericanos, poruqe sea como sea... nunka van a venir solo a chile :$ .... jajaja
Bueno, tambien les informos que acá en Iquique (soy de Iqq, se me había olvidado decirlo) tb hay varias personas que les gusta muse, y por lo menos cuando hacemos fiestas al menos ultimamente se han puesto canciones de muse.
Bueno... sigamos creciendo la comunidad Muse... porlomenos yo trato de evangelizarlos acá... Chao a todos

Chibi Lexe
30-04-2005, 05:06 PM
Bueno... sigamos creciendo la comunidad Muse... porlomenos yo trato de evangelizarlos acá... Chao a todos

:LOL: bueni...bueno...=)! si entonces...digamos que la idea de una web es la mejor opción para organizarnos bien xD....

Josefa_2533
30-04-2005, 10:41 PM
con respecto a la pagina necesito gente con tiempo que quiera hacer secciones y pasar biografia (escrita por uno de nosotro) todo el material escrito y me lo pasase a mi y yo me encargaria de crear la web lo mejor que pueda, eso por ahora y se viene muse en la blondie con videos y todo auspiciado por mamá mono... jajjajajaa besos

Salú...2

Chibi Lexe
01-05-2005, 03:41 PM
con respecto a la pagina necesito gente con tiempo que quiera hacer secciones y pasar biografia (escrita por uno de nosotro) todo el material escrito y me lo pasase a mi y yo me encargaria de crear la web lo mejor que pueda, eso por ahora y se viene muse en la blondie con videos y todo auspiciado por mamá mono... jajjajajaa besos

Salú...2

ya,ya....yo me comprometo...

MookiesLastChristmas
01-05-2005, 07:16 PM
Hey!, en el fan club chileno de placebo, habia un post hablando de muse, habia harta gente q lo escuchaba!, asi que les di el dato de este post, para que se metieran, y asi vayamos creciendo!!!

Yo me pongo con algo en la pagina!! solo dime que necesitas ;)

Me comprometo a hacer la biografía

MookiesLastChristmas
01-05-2005, 09:00 PM
La banda consiste en Matthew Bellamy (voz/guitarra/teclados), Chris Wolstenhome (bajo/voces) y Dominic Howard (baterias, percusión). Cansados de la aburrida vida que les proveía su pueblo natal Teignmouth, en Devon, los tres amigos decidieron ser parte del mundo musical, a los 13 años formaron su primera banda bajo el nombre de "Gothic Plague", el cual después, fue reemplazado por "Fixed Penalty to Rocket Baby Dolls".

En 1997 la banda se hizo esclava del nombre "MUSE", que en español significa "Musa"; ninfas que eran capaces de inspirar toda clase de poesía y arte. En el mismo año, la banda realizó su primer trabajo, el cual era un EP titulado de igual manera que el nombre de la banda, le siguió el EP "Muscle Museum" en 1998.

A fines del año 1999, Muse firmó con "Maverick Records" y lanzaron lo que fue su primer disco, Showbiz. Singles como "Cave" y "Uno" ya empezaban a destacar dentro de grupos de gente seguidores del Brit Pop.

Dos años después, Muse trabajó en su segundo disco, titulado "Origin of Symmetry", este disco reforzó mas aun el respeto hacia la banda, canciones como "Plug in Baby", "Hyper Music", "New Born" ya los hacían participes de festivales, y de muchos pedidos en radios del sector.

En el 2002 Muse lanzó "Hullabaloo", un doble disco que consistía en un DVD en vivo de la banda tocando en Paris, y un cd de audio, compuesto de canciones como “Dead Star” y “Shrinking Universe”.

A fines del 2003, la banda lanzó su tercer y hasta el momento último disco titulado “Absolution”, este trae un numero de canciones mas lentas, como “Blackout”, que tiene un sonido mas clásico y “Endlessly”, un tema algo mas electrónico, pero sin dejar de lado su serenidad. También surgieron canciones mas pesadas y metalicas, como es el caso de “Stockholm Syndrome”. "Absolution" es quizás, el trabajo mas reconocido de la banda.

En estos días, Muse ya hace giras por todo Europa y Norte America, esperamos, claro, que algún día pisen tierra chilena.

MookiesLastChristmas
01-05-2005, 09:21 PM
yeah! ahi esta el borrador de lo q puede ser la biografia....la hice mas o menos a la rapida...asiq entre todos pulamosla :D....encuentro q esta como fria....q no describe el estilo de musica q toca Muse....podriamos poner una cita de algun articulo de una revista que hable del estilo de musica de muse arriba de la biografia.....que creen?....shau!

Nekro_Psycho
02-05-2005, 05:30 AM
Bueno... con respecto al estilo de música daré mi opinión perosonal, ya que encuentro que si vamos a hacer una comunidad de fans, es mejor dar una descripción de los mismos fans y no de alguna revista especializada en eso. Aquí va mi opinión:

"Muse, a pesar de ser catalogado en el estilo del "Brit Pop", no entra solamente en los parametros que establece esta rama de la música. La banda británica ha logrado generar su propio sello caraterizado por la verzátil voz de su vocalista y la electro-estridente guitarra que él mismo toca, y además complementado por un bajo de compáz moderado, pero altamente agresivo y una batería potente y poco predesible en sus cambios.
Muchas perosonas que no conoscan a Muse, la prmera vez que lo escuchen diran algo como : "No cachaba esta canción de Radiohead... ", esto por la gran similitud que tiene Matt con la voz del vocalista de esta mitica banda inglesa, pero si en ese momento uno de da el tiempo de escuhar un buen par de canciones más, notará totalmente el sello que le da Muse a su música.
Como se menciona antes, Muse se encasilla en lo que es el Brit Pop, y muchas canciones encajan exáctamente en este estlo, como Plug in Baby, pero muchas otras integran elementos de Blues, Jazz, Hard Rock.
En general Muse simpre juega con la varianza entra algo muy melódico y algo muy intenso y pesado, como en New Born o en Stockholme Syndrome, creo que no puede haber mayor perfección en la mescla de una base tan armonioza con la fuerza e intensidad que tienen estas 2 canciones.
Para resumir se podría decir que Muse es una banda para escucharla bien cómodo en un sillón y relajarse y alterarse al mismo tiempo"

Bueno... ahí está mi descripción... cualquier error de ortografía se arregla no más... jeje chaos :p

MookiesLastChristmas
02-05-2005, 09:57 PM
genial!! ta muy bueno lo tuyo....!

Chibi Lexe
02-05-2005, 10:24 PM
Oh!! Muy buena redacción! ;)! felicitaciones!!!...

Nekro_Psycho
05-05-2005, 12:20 AM
Gracias.... :p

Argentinian_muser
09-05-2005, 02:29 AM
Bueno... con respecto al estilo de música daré mi opinión perosonal, ya que encuentro que si vamos a hacer una comunidad de fans, es mejor dar una descripción de los mismos fans y no de alguna revista especializada en eso. Aquí va mi opinión:

"Muse, a pesar de ser catalogado en el estilo del "Brit Pop", no entra solamente en los parametros que establece esta rama de la música. La banda británica ha logrado generar su propio sello caraterizado por la verzátil voz de su vocalista y la electro-estridente guitarra que él mismo toca, y además complementado por un bajo de compáz moderado, pero altamente agresivo y una batería potente y poco predesible en sus cambios.
Muchas perosonas que no conoscan a Muse, la prmera vez que lo escuchen diran algo como : "No cachaba esta canción de Radiohead... ", esto por la gran similitud que tiene Matt con la voz del vocalista de esta mitica banda inglesa, pero si en ese momento uno de da el tiempo de escuhar un buen par de canciones más, notará totalmente el sello que le da Muse a su música.
Como se menciona antes, Muse se encasilla en lo que es el Brit Pop, y muchas canciones encajan exáctamente en este estlo, como Plug in Baby, pero muchas otras integran elementos de Blues, Jazz, Hard Rock.
En general Muse simpre juega con la varianza entra algo muy melódico y algo muy intenso y pesado, como en New Born o en Stockholme Syndrome, creo que no puede haber mayor perfección en la mescla de una base tan armonioza con la fuerza e intensidad que tienen estas 2 canciones.
Para resumir se podría decir que Muse es una banda para escucharla bien cómodo en un sillón y relajarse y alterarse al mismo tiempo"

Bueno... ahí está mi descripción... cualquier error de ortografía se arregla no más... jeje chaos :p
Cheeee! q buena descripcion!! pienso exactamente =!!! tenes mucha razon en lo q decis!

Nekro_Psycho
12-05-2005, 02:24 AM
Bueno... que onda con los Musers de Chile... aparecen más?.... por que por lo que veo se quedó un poco estancado el foro ... jejeje
Oigan... noticia para el que quiera el DVD de Hullabaloo, vayan a la página bizarro.masbt.com.ar, se logean y está para bajarlo vía Bittorrent (si alguien no cahca de este programa ahí sale todas las indicaciones para inicarse en él), yo ya lo estoy bajando, pero si se unen más a la descarga se baja más rápido.... bueno eso... chao a todos

allamy
12-05-2005, 07:57 PM
Bueno... que onda con los Musers de Chile... aparecen más?.... por que por lo que veo se quedó un poco estancado el foro ... jejeje
Oigan... noticia para el que quiera el DVD de Hullabaloo, vayan a la página bizarro.masbt.com.ar, se logean y está para bajarlo vía Bittorrent (si alguien no cahca de este programa ahí sale todas las indicaciones para inicarse en él), yo ya lo estoy bajando, pero si se unen más a la descarga se baja más rápido.... bueno eso... chao a todos

pero esta el extra footage??? porke yo igual tengo el concierto... pero me falta la parte del extra footage... onda donde dan mas jugo :p

pixonic
13-05-2005, 11:42 PM
es la raja el video del hullabaloo , algo viejo pero aun asi conmueve...ja
en to caso ahora me quedo con el video del glastonbury 04...

power trio a re cagar!

q bueno q hayan hartas ideas buenas como dije en un post anterior
ojalas no se quden solo en ideas...

no estanquen el foro y sigan saludando mas que sea...

bye...
bye...

...so plase plaese plaese...
...let me let me let me...
...let me get whai i want...
...this time...

MookiesLastChristmas
14-05-2005, 04:19 PM
Alguien más tiene material para la pagina :D ??????

Al parecer seguimos siendo pocos en el foro....En Chile HAY bastante gente que le gusta Muse, pero no se hacen miembros del foro por lata!!!! :indiff:

Chibi Lexe
15-05-2005, 08:48 PM
Yo tengo en material MP3:

*"SHOWBIZ"
*"Origin of Symmetry"
*"Absolution"

más algunos temas especiales. :happy:

MookiesLastChristmas
15-05-2005, 11:27 PM
Oh genialifico!, te bajaste el torrent de la discografía completa?

A mi me fallo en el proceso :'(

Chibi Lexe
17-05-2005, 02:41 AM
:) siiiiii!!!!....ya!!! pongamosnos las pilas con la web!!!! que sería el mejor canal para difundir al grupo y a nosotr@s la fuente energética que fomenta todo xD!....sisisisi....

MookiesLastChristmas
18-05-2005, 01:46 AM
Jajajaja YEAH! q motivación :D:D:D:D:D....creo que Josefa dijo que va subir la web, no?

Nekro_Psycho
18-05-2005, 07:45 PM
Buen... como alguien dijo por ahí... que al meno postearamos para saludar... aquí va
HOLA A TODOS, EPERO QUE ESTEN BIEN... CHAOS :D

Chibi Lexe
21-05-2005, 06:04 AM
Por cierto que nombre llevará la web???

MookiesLastChristmas
23-05-2005, 02:17 AM
Pluginchile.com

jajajajaja es broma

Josefa_2533
23-05-2005, 02:52 AM
Hola chicos como van? espero que super bien, sorry por no comunicarme con ustedes antes pero he estado llena de cosas y aun terminar un lote de mas asi que la pagina sigue estancada por desgracia aun le faltan cosillas como la biografia ( que por cierto lo que lei estaba buenisima) bueno me quiero conseguir tambien un buen servidor que me suba la page porque quiero subir todos los video que tengo y porsupuesto estaran en la pagina asi que igual juntando plata pa lo de la pagina y tengo propuesta nueva.....
Bueno chicos hasta ahora eso y atentos con la blondie que se puede venir videos de muse y con la pagina estancada manden el material que todo sirve y mientras mas material sea mejor.

Salú...2!

Josefa MP

Argentinian_muser
23-05-2005, 03:08 PM
Pluginchile.com

jajajajaja es broma

Cheee en serio que queda bueno ese nombre! :happy:

Chibi Lexe
25-05-2005, 01:59 AM
xD jajajajaj plug-in chile!!!! ....jejejeje...!!

....mmmm....:) me alegro de que se haga presente srta.Josefa!!!! ^.^ ...!!! oooh!!!:.........tom kirk?????...quién es....(disculpe la "dinorancia" xDD)

MookiesLastChristmas
25-05-2005, 02:15 AM

....mmmm....:) me alegro de que se haga presente srta.Josefa!!!! ^.^ ...!!! oooh!!!:.........tom kirk?????...quién es....(disculpe la "dinorancia" xDD)

Me uno a tu pregunta....

No estás sola!! :D

Josefa_2533
25-05-2005, 05:07 AM

Bueno para los que tiene duda de quien es tom kirk es cosa de pescar cualquier cd de muse y ver los creditos, es una especie de manager, viaja con ellos, los graba y les ha hecho unos videos caseros y recientemente un no oficial dvd... es parte importante del grupo no ve ni asuntos de gira ni nada pero el tipo es muy buena gente con muy buena disposicion y es con el que mas cercania hay que tener para poder contactar a los chicos de muse.

Saludos...

Josefa MP

MookiesLastChristmas
25-05-2005, 05:28 AM
YEah la raja que tengas contacto con el entonses.

Ya los pasos serìan los siguientes:

1. Web Chilena de Muse
2. Expandir a Muse por todo Chile
3. Que tu hables con Tom y le digas como los queremos acà.
4. Y QUE MUSE VENGA A CHILE!

:D :D :D :D :D :D :D

Chibi Lexe
26-05-2005, 12:58 AM
UuH ...=)! ...que wena xD....y bueno el plan onda pinky & cerebro ...jajajaj...ta bueno, ta bueno...pero ahora hay que llevar eso a la practica :)!!! siiii!

Argentinian_muser
26-05-2005, 02:25 PM
:) Buenas gente!!!! :)

Esto es importante:

Soy de Argentina y,como todos los fanaticos de MUSE de LATINOAMERICA,tambien me desespero porque vengan.Nos tenemos que juntar todos (Argentina,Brasil,Chile,Mexico,etc) y hacer algo (no se que)!!!
Al fin tenemos que dejar de lado las distintas diferencias entre paises y unirnos de una buena vez! Aunke sea por la musica!!!
Muchas gracias!

Sooz

Chibi Lexe
27-05-2005, 06:07 PM
:) Buenas gente!!!! :)

Esto es importante:

Soy de Argentina y,como todos los fanaticos de MUSE de LATINOAMERICA,tambien me desespero porque vengan.Nos tenemos que juntar todos (Argentina,Brasil,Chile,Mexico,etc) y hacer algo (no se que)!!!
Al fin tenemos que dejar de lado las distintas diferencias entre paises y unirnos de una buena vez! Aunke sea por la musica!!!
Muchas gracias!

siiiiiiii! =) claro!!!...por esta parte hay muchos topics de muser sudamericanos!! !!

muse_museum
30-05-2005, 04:55 PM
OHH
BAKAN
HACE MUCHO TIEMPO ESTABA BUSCADO GENTE KE LE GUSTE MUSE
IGUAL SIGO A LA BANDA HACE BASTANTE TIEMPO
Y TENGO HARTO MATERIAL!
ASIESKE
PODRIAMOS PARTIR CON HACER UN MSN GROUPS!
O YA EXISTE?
BUENO ESO

WWW.FOTOLOG.NET/MUSE_MUSEUM

Aisling
31-05-2005, 12:50 AM
Holis, acá otra argentina infiltrada :confused:
Un grupo de MSN es buena idea, pero si alguien está pensando en hacer algún sitio yo puedo colaborar, soy diseñadora web :D

acidplasticine
31-05-2005, 04:39 AM
espero q esta banda no se posee ₧ q placebo por q son bastante buenos, bueno si alguien kiere hacer alguna banda influenciada por radiohead,muse,placebo,silverchair contacteme. :p

Josefa_2533
31-05-2005, 06:24 PM
http://www.blondie.cl/f_jun17.htm atentos porfavor a todos, se viene muse en blondie.... se vendra junta? hagan sus aportes...

muse_museum
01-06-2005, 04:09 AM
YA CHIKILLOS
CREE UNA COMU PARA QUE ESTEMOS MAS CONECTADOS!

http://groups.msn.com/chilemuse/

A INSCRIBIRSE!

gatox
03-06-2005, 03:25 PM
holaa todos :cool:

gatox
03-06-2005, 04:21 PM
hay alguien por aca..aca...aca.. :ohmy: :unsure:

Chibi Lexe
03-06-2005, 09:26 PM
:) Una comunidad MSN de MUSE, sisisisi...=)!!! oooh que bueno ver harto movimieto en el topic...y bueno si seguimos con todo esto de la web...aquí les doy un demo que hice: http://www.lajoyadelpacifico.cl/chibi/muse/index2.html ....xD claro que es en pop-up (en una ventana que se abre al tamaño indicado...el del diseño)...y si es que llegara a subir la web no tendría la media dirección...podria ser....muse.dot.com?....=)no sé, no sé....pero mejor seguir con el proyecto de web "oficial"...pero de todad formas miren la web :)!

gatox
03-06-2005, 09:49 PM
algien sabe de odndep uedo bajar el ultimo dvd de muse por bittorrent desde ya gracias y gran comunidad :cool: :D :LOL:

MookiesLastChristmas
04-06-2005, 04:04 PM
Una comunidad MSN de MUSE, sisisisi...=)!!! oooh que bueno ver harto movimieto en el topic...y bueno si seguimos con todo esto de la web...aquí les doy un demo que hice: http://www.lajoyadelpacifico.cl/chibi/muse/index2.html ....xD claro que es en pop-up (en una ventana que se abre al tamaño indicado...el del diseño)...y si es que llegara a subir la web no tendría la media dirección...podria ser....muse.dot.com?....=)no sé, no sé....pero mejor seguir con el proyecto de web "oficial"...pero de todad formas miren la web !

Pulento el diseño!! ;)

allamy
05-06-2005, 12:38 AM
Miren en caso de que llegaramos todos a venir con la idea de crear una pagina web no lo hagamos solamente de chile, sino que un nivel sudamericano o algo así ;)

allamy
05-06-2005, 12:42 AM
oye, a todo esto... cuantos somos los musers chilenos en este foro??

Chibi Lexe
05-06-2005, 01:35 AM
oye, a todo esto... cuantos somos los musers chilenos en este foro??

poquit@s, muy poquit@s xP......pero más de 15 y menos de 35 (creo?).....

MookiesLastChristmas
05-06-2005, 01:58 AM
Los acabo de contar, Y si lo hice bién, somos sólo 13......

Deja mucho que desear.....

Chibi Lexe
05-06-2005, 06:41 PM
13 .....u.u

Josefa_2533
06-06-2005, 01:58 AM
la gracia es que el animo de hacer la pagina no se borre, la pagina que yo estoy haciendo aun no encuentro un servidar razonablemente barato y tampoco la he termina de hacer por cosas de tiempo asi que mientras todo aporte sirve tanto de fotos como de video y material escrito en general.
Gracias por el entusiasmo puesto y ojala que sigamos creciendo como comunidad.
aporte... con respecto a lo de blondie confirmado que van a haber video s de muse y rarezas varias, estara buena asi que tienen carrete para el 18.
Salú...2

Josefa MP

muse_museum
06-06-2005, 05:04 AM
TA LINDO EL DISEÑO DE LA PAG!
BUENO
SE SUPONE QUE ESTE ES EL FORO CHILENO NO?
Y SI VAMOS A TENER PAGINA
QUE SEA CHILENAAAA!!
CHI LE NAAA!!

SIPO
IGUAL INSCRIBANSE EN
http://groups.msn.com/chilemuse

PARA ASI TENER AUN CON MAS PRESION CUANTA GENTE SOMOS Y ASI
INVITAR A OTROS FANS CHILENOOOS!

YOU MAKE ME SICK!

gatox
06-06-2005, 03:06 PM
Nadie Me Pesca :'(

MookiesLastChristmas
06-06-2005, 10:09 PM
Holas! Disculpa por no responderte, Estábamos con la cabeza en otra :p

Bueno, Si estás buscando el de Glastonbury, la verdad es que ya no sé donde encontrarlo, desde que Suprnova cagó, se perdió el torrent :'(

Pero en

http://www.torrentspy.com/search.asp?query=muse&submit.x=46&submit.y=16

Hay muchos torrents de Muse, está el Hullabaloo y otros conciertos más :).

Intenta también en http://www.pqrt.org/search.php

No he cachado ahí, asique demás que lo tengan.

gatox
07-06-2005, 12:15 AM
:) :) yo lo encontre y mucho mas

http://www.purelivegigs.com/forums/forumdisplay.php?f=6&page=1&sort=lastpost&order=&pp=18&daysprune=365

hay torrent de exelentes gurpos

allamy
08-06-2005, 01:14 AM
:) :) yo lo encontre y mucho mas

http://www.purelivegigs.com/forums/forumdisplay.php?f=6&page=1&sort=lastpost&order=&pp=18&daysprune=365

hay torrent de exelentes gurpos

no se como buscar el de glastonbury :$

MookiesLastChristmas
08-06-2005, 07:27 PM
http://www.purelivegigs.com/forums/showthread.php?t=26

Ese es el post del Glast. Eso si, tienes que ser miembro del foro para bajarlo. :indiff:

gatox
08-06-2005, 08:11 PM
ALGO ES ALGO NO :cool: :rolleyes:

allamy
10-06-2005, 07:52 PM
http://www.purelivegigs.com/forums/showthread.php?t=26

Ese es el post del Glast. Eso si, tienes que ser miembro del foro para bajarlo. :indiff:

igual como que me da paja... pero habrá que hacerlo entonces :rolleyes:

MookiesLastChristmas
11-06-2005, 08:24 PM
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puta que es buena B & H!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja, bueno, al final haremos algo los Musers Chilenos el 18 en la Blondie? así como una junta oficial?

gatox
13-06-2005, 07:41 PM
puedo ir?

RamaYan
13-06-2005, 11:07 PM
[COLOR=DarkOrange] wooow hace mucho que no entraba aca...
bueno, en todo caso soy de la epoca en que estaba la otra pagina :happy:
jajaja , la diferencia es que en esa epoca eramos como 2 o 3 los chilenos que posteabamos (mmmm y creo que lo haciamos en ingles ^^! jajajajaja, como nos cambia la vida)
bueno, solo escribi para reclutarme como uno mas de los pocos pero fieles musers chilenos.
Soy del sure, aca no se conocen mucho (exepto en los circulos mas under), pero igual conosco a varias personas de valpo y de santiago que los conocen...
para finalizar, una pequeña info...todos sabran que el 4° disco esta va a salir en invierno europeo...asi que recopile una informacion de como podria venirse el proximo disco...
se ve que podrian volver a cosas mas al estilo showbiz, pero tb se cacha una evolucion, pero no les cuento mas asi que lean (esta en ingles):

http://www.crazybobbles.org/4thalbum/

dejo mi correo :
alkapone_21@hotmail.com[/COLOR :cool: ]

bueno, seria mi aporte...au revoir!

MookiesLastChristmas
13-06-2005, 11:38 PM
Yeah! la raja que aparecieras!! Sería genial poder escuchar alguna canción nueva....Las que tocan en vivo por ejemplo....Si alguien tiene algún video en vivo donde toquen alguna nueva que avise!! :rolleyes: :D

RamaYan
14-06-2005, 12:37 AM
jajajaja
obvio, y hay canciones nuevas...de hecho una de ella ya fue tocada en un concierto en eeuu...bueno en relidad ya hay 3 canciones que han sido tocadas een vivo (siempre hacen eso pra testear las canciones)
lo mas bacan de todo es que los nombres de las canciones ¡¡¡son anagramas!!! (eso no se pk me huele a cdigo de da vinci jajajaja), y bueno, el resto es lo que aparece en la pagina...yo tengo una cancion en vivo, asi que dime como se la puedo enviar ...de todoas maneras buscare el link, para que los que quieran lo puedan descargar...
c ya!!! :D

MookiesLastChristmas
14-06-2005, 12:41 AM
Que wena, yo las encontre en Emule, pero todavía no se bajan... :'(

RamaYan
14-06-2005, 12:57 AM
lo acabo de encontrar...salen solo los temas, pero se descarga rapido...la calidad no es muy buena, debido a que esta grabado desde el publico...solo he podido ver el video, no me descargan las otras pk no tengo winamp :'( , pero en el video se ve mas o menos como la cancion tiene aires de franz ferdiman :p
espero que ayude de algo

Chibi Lexe
14-06-2005, 01:39 AM
=D claro, claro!! las canciones nuevas, en realidad son raras tocatas tocadas (valga la rebundancia) en vivo x)....en todo caso ..por ahí anda el rumor de que hay otras canciones del nuevo material que se viene #,,,,,# (uuuuh!))

RamaYan
15-06-2005, 12:38 AM
=D claro, claro!! las canciones nuevas, en realidad son raras tocatas tocadas (valga la rebundancia) en vivo x)....en todo caso ..por ahí anda el rumor de que hay otras canciones del nuevo material que se viene #,,,,,# (uuuuh!))

yeap, ya hay 5 canciones listas (que son las que nombras que tocaron en concierto) ...el nombre (hasta ahora) son:

1.- DES
2.- Pee Candle
3.- Debase Masosn's Grog
4.- A crying Shame/ My searching
5.- Cold Aqua Tomato
6.-Timescale Keeper

pero esos no son los nombres reales que saldran en el disco (al igual que lo que paso con el absolution, en donde las canciones tocadas en vivo tenian otros nombres) ya que estos nombres son solo anagramas (escritos en ingles)
asi:

Timescale Keeper= KEEP EMAIL SECRET
Cold Aqua Tomato= QUA AT AOL DOT COM (qua@aol.com)
Debase masonsn's grog = the messageboard song

etc etc etc...(de hecho corrijanme si alguna cancion de las que puse se repite. Esto debido a que en cada concierto cambian el setlist (por ende el nobre de la cancion))...
aquellos que sepan ingles, es mas facil entender de que se trata lo de los anagramas...yo y mi ingles de 1° basico, no podemos hacer mucho jejejeje...asi que si alguien sabe algo, que me explique Please =)...

MookiesLastChristmas
15-06-2005, 12:45 AM
yeap, ya hay 5 canciones listas (que son las que nombras que tocaron en concierto) ...el nombre (hasta ahora) son:

1.- DES
2.- Pee Candle
3.- Debase Masosn's Grog
4.- A crying Shame/ My searching
5.- Cold Aqua Tomato
6.-Timescale Keeper

pero esos no son los nombres reales que saldran en el disco (al igual que lo que paso con el absolution, en donde las canciones tocadas en vivo tenian otros nombres) ya que estos nombres son solo anagramas (escritos en ingles)
asi:

Timescale Keeper= KEEP EMAIL SECRET
Cold Aqua Tomato= QUA AT AOL DOT COM (qua@aol.com)
Debase masonsn's grog = the messageboard song

etc etc etc...(de hecho corrijanme si alguna cancion de las que puse se repite. Esto debido a que en cada concierto cambian el setlist (por ende el nobre de la cancion))...
aquellos que sepan ingles, es mas facil entender de que se trata lo de los anagramas...yo y mi ingles de 1° basico, no podemos hacer mucho jejejeje...asi que si alguien sabe algo, que me explique Please =)...

Timescale Keeper significa, Protector de la escala de tiempo

Cold Aqua Tomato significa, Tomate frío de agua

DEbase Masons's grog, no tengo idea jajaja...debe ser un nombre

Pee Candle, mmm...Vela de pipí jajajaja

A crying shame, una triste verguenza

My searching, mi busca

RamaYan
15-06-2005, 01:41 AM
Timescale Keeper significa, Protector de la escala de tiempo

Cold Aqua Tomato significa, Tomate frío de agua

DEbase Masons's grog, no tengo idea jajaja...debe ser un nombre

Pee Candle, mmm...Vela de pipí jajajaja

A crying shame, una triste verguenza

My searching, mi busca

jajajajaja claaaaaro, si eso lo cacho...lo que no cacho es ¿pa que los anagramas???...
busca en google "Muse anagrams" y ahi esta mi duda...no cacho que diablos hay que hacer con ellos

p.d.: DEbase Masons's grog es como "el grag mason aduterado" o algo por el estilo

Argentinian_muser
16-06-2005, 12:47 AM

Hey!! Al final escuche los temas!! Me encanta DES!!!! Grs por pasarme el site! :)

RamaYan
16-06-2005, 02:45 AM
Hey!! Al final escuche los temas!! Me encanta DES!!!! Grs por pasarme el site! :)

Siiiii, es genial...pero las otras no estan nada de mal, se nota un cambio (por lo menos yo lo alcanzo a notar :p )...de hecho si lleguan a quedar en el album, demas que DES lo lanzan como sinlge (claro que con otro nombre)

Argentinian_muser
16-06-2005, 03:30 AM
Vamos todos al Live8????
http://www.crazybobbles.org/news/images/live8.png

RamaYan
16-06-2005, 04:35 AM
Vamos todos al Live8????
http://www.crazybobbles.org/news/images/live8.png

YA´PO!!! yo pongo la micro...¿quien lleva los huevos duros?
jajajaja
en todo caso, va estar la raja...se que va a sonar a blasfemia, pero iria mas que nada a ver el reencuentro de D.Guilmour con R. Waters
¡¡¡¡Se imaginan a los dos tocando juntos!!!! yo ni nacia cuando se separo Pink Floyd...bueno, y obviamente Muse...va a estar muy bueno Live8... :'(

Romi_by_secrecy
16-06-2005, 08:07 PM
hola museros de corazon!!

sorry por no haber posteado hace tanto tiempo, pero mishh! una pagina!! el diseño esta genial!! i love it!! yo tengo mucho material q les puede servir! tengo la discografia completa original y el dvd hullabaloo original tb (el concierto es la zorra!! y el resto es pa cagarse de la risa)...les doy mi meil para q me contacten: rominita_ff89@hotmail.com

y tengo una idea: pq no hacemos una buena junta como hermanos museros q somos? onda en valpo o stgo, q opinan? asi podemos ver bien lo de la pagina y hacernos animos para invitar al trio a chile ;)

tambien encuentro una excelente idea hacer una pagina latinoamericana, seria chacal eso, pero tendria q ser mas serio.

APOYO Y COLABORO EN LO Q KRAN

Romi_by_secrecy
16-06-2005, 08:12 PM
AHH y otra cosa, por ahi lei en otro foro, que en en USA despues de haber hecho un show, un fan ecuatoriano pudo hablar con Matt algo asi:
Matt: De donde eres?
Fan: De Ecuador
M: En serio?? me hace sentir bien eso!!
F: Hey, cuando van a ir a México?
M: Bueno, hay un proyecto de ir a México para fines del 2006, pero nada es seguro.
F: Qué bien! Podrian ir también más al sur, a Sur América...
M: A mi me encantaría, de verdad quiero hacerlo, habria q ver... ;)

IMAGINENSE!!! :D :D

Argentinian_muser
17-06-2005, 01:17 AM

sorry por no haber posteado hace tanto tiempo, pero mishh! una pagina!! el diseño esta genial!! i love it!! yo tengo mucho material q les puede servir! tengo la discografia completa original y el dvd hullabaloo original tb (el concierto es la zorra!! y el resto es pa cagarse de la risa)...les doy mi meil para q me contacten: rominita_ff89@hotmail.com

y tengo una idea: pq no hacemos una buena junta como hermanos museros q somos? onda en valpo o stgo, q opinan? asi podemos ver bien lo de la pagina y hacernos animos para invitar al trio a chile ;)

tambien encuentro una excelente idea hacer una pagina latinoamericana, seria chacal eso, pero tendria q ser mas serio.

Buenisimo!!! Un site latino de Muse!!!!!!!!!!!!! CUENTEN CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!

Romi_by_secrecy
17-06-2005, 04:39 PM
yaaa pues :D a mi me gusto mucho el diseño de la pag q paso por ahi...pero seria muuuy chacal q fuera como mas latino!! onda con colores mas vivos...q c io....q creen?

allamy
17-06-2005, 07:25 PM
depende... nos tendríamos que ir en una cosa mas de diseño extravagante.. no solo de colores... pk igual no le vas a poner un verde limón o un rojo chillón a la página :p

Romi_by_secrecy
17-06-2005, 08:21 PM
depende... nos tendríamos que ir en una cosa mas de diseño extravagante.. no solo de colores... pk igual no le vas a poner un verde limón o un rojo chillón a la página :p

mmmm io taba pensando en un fucsia pasion...jajaja no no broma broma...

Argentinian_muser
18-06-2005, 06:33 PM
Veamos.... :indiff:
Naranja y amarillo chillon...por un lado...por otro...fucsia y mmmm morado!!!! jijijijijij

Argentinian_muser
18-06-2005, 06:34 PM
Jajajajajaajajajajaja!!! No por favorrrrr!!! Colores vivos pero q no sean cursis!!!!!!!! :p

http://i4.photobucket.com/albums/y137/Folksonaplate/MATTmscom.jpg

Romi_by_secrecy
18-06-2005, 10:46 PM
bueno estem....jejeje....lo q pasa es q siempre las paginas de este tipo son onda...blanco con gris y verdecito y azulito piola....hagamosla mas diferente! onda un amarillo....con naranjo....o sino como al estilo de Origin of Symmetry! seria chacal...cada link con un estilo de pintura q hay dentro del librito! no? muy dificil? jejeje

velvetina
19-06-2005, 05:02 AM
ESSSELENTE!!!!!!!!! soy de temuco, me tinca ke soy la mas sureña de aca. anyway, wn si muse viene a chile literalmente me cago. los conoci por una amiga ke vivio en england (y si cruzan los dedos kiza algun dia no muy lejano....alguien pueda decir lo mismo respecto a mi...si, yo kiero ser la amiga de vivio en england) a ke hora entran a esta pagina señoras y señores? anyway, perdonen las acefalias, pero fue buenisimo saber ke habia gente de chile posteando y weas. Porfavor si se consideran fans, bajen, compren, copien, lo ke sea, SHOWBIZ!!!, de ahi parte la magia, si no han escuchado muscle museum...no han nacido y sober....uffff overdue y asi y asi...y origin of symmetry tb...bliss!!!!! el clasicon de plug in baby MICROCUTS!! (digan kien mierda puede cantar asi en este pais y yo me caso con el)....ya creo ke eso seria todo

RamaYan
19-06-2005, 09:03 PM
ESSSELENTE!!!!!!!!! soy de temuco, me tinca ke soy la mas sureña de aca. anyway, wn si muse viene a chile literalmente me cago. los conoci por una amiga ke vivio en england (y si cruzan los dedos kiza algun dia no muy lejano....alguien pueda decir lo mismo respecto a mi...si, yo kiero ser la amiga de vivio en england) a ke hora entran a esta pagina señoras y señores? anyway, perdonen las acefalias, pero fue buenisimo saber ke habia gente de chile posteando y weas. Porfavor si se consideran fans, bajen, compren, copien, lo ke sea, SHOWBIZ!!!, de ahi parte la magia, si no han escuchado muscle museum...no han nacido y sober....uffff overdue y asi y asi...y origin of symmetry tb...bliss!!!!! el clasicon de plug in baby MICROCUTS!! (digan kien mierda puede cantar asi en este pais y yo me caso con el)....ya creo ke eso seria todo

lamento quitarle el titulo del fans mas sureño, pero yo tb soy de temuco xP jajajaja...pero en todo caso, e un agrado encontrar una coterranea que le guste muse...LLEVO MAS DE 5 AÑOS BUSCANDO A ALGUIEN QUE LE GUSTE DE VERDAD!!!!!!... :p
en todo caso tienes mi correo para comunicarnos...seria bueno tener una sucursal en temuco :P jejejeje

MookiesLastChristmas
20-06-2005, 10:19 PM
Mierda! que posteo harta gente! :D. Alguien comentó una junta....Sería lo ideal....Pero tenemos que reunir harta gente....Insisto, hay MUCHA gente que le gusta Muse pero no se inscriben en el foro....Asi que si tienen amigos que les guste, obligenlos a meterse! Broma...Pero traten de persuadirlos ;)

:chaplin: :fro: :horns: Son nuevas esas caritas?

MookiesLastChristmas
20-06-2005, 10:22 PM
Por si no lo notaron pasamos los 100 mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! :D :D :D :D :D

Romi_by_secrecy
21-06-2005, 02:07 AM
Si somos secos nosotros....esa idea de la junta, a ver...veamos...cuando pueden por lo menos los de la zona? (sorry por los q viven mas arriba o abajo...pero, podran venir al centro?? jejeje)

Y una cosa...por ahi en un foro decían q si Muse vendria a Sud América, seria muy peligroso para ellos pq aki es "dangeroso"...malditos!! USA es muxo mas peligroso!!! :eek:

VENGAN A CHILE"!

MookiesLastChristmas
21-06-2005, 02:14 AM
AAhhh ignorantes rq!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Argentinian_muser
21-06-2005, 02:15 AM
Estoy de acuerdo con eso de persuadir a la gente q le gusta Muse p q se meta en el message board...aunque es bastante dificil!!! Hay gente cabeza dura! jeje
Por otro lado,yo tb lei eso de q no vengan a sudamerica por eso de la inseguridad y no se q otra cosa estupida mas... :mad: :mad: :mad:

MookiesLastChristmas
21-06-2005, 09:45 PM
Personalmente creo, y no es pa cagarme a nadie! Que estamos pensando y diciendo muchas cosas pero no actuamos!!!!....Tenemos por una parte la página latinoamericana, La página chilena, la junta de musers etc....Pongamonos de acuerdo en una cosa...Creo que lo primero que deberíamos hacer es juntarnos y discutir sobre la web y alguno que otro evento....Que dicen? :p

RamaYan
22-06-2005, 12:52 AM
Personalmente creo, y no es pa cagarme a nadie! Que estamos pensando y diciendo muchas cosas pero no actuamos!!!!....Tenemos por una parte la página latinoamericana, La página chilena, la junta de musers etc....Pongamonos de acuerdo en una cosa...Creo que lo primero que deberíamos hacer es juntarnos y discutir sobre la web y alguno que otro evento....Que dicen? :p

Creo lo mismo...hay que partir por que se junten (los que pueden yo estare ausente por lo lejos :'( ), se pongan de acerdo y avisen a los demas mediante el Grupo msn (que a todo esto esta bastante votado) todo los que se hable en ea reunion...despues tratar de orgnizar algo mediante algun especial en algun lugar (mmm, creo que es mas facil hablar con el dueño de un local que hablar para pedir que Muse venga a chile...si ya se hablo lo segundo ¿pk no se hace lo primero?), y finalmente, bombardear de mails y llamadas a warner para que decidan difundir en las radios a Muse (eso depende mas del sello que de las radioemisoras)...para finalizar, creo que ya con la pagina echa y la warner difundiendo el grupo, demas que como grupo de fanaticos del grupo, podemos pedirle que se contacten con ellos para que vengan a sudamerica...ese seria mi plan... :rolleyes:
y luego??? que haremos mañana en la noche Cerebro???, lo mismo que hacemos todas las noche Pinky...TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO (musica de fondo :LOL: )
(creo que me extendi mucho) :P

RamaYan
22-06-2005, 12:55 AM
Por si no lo notaron pasamos los 100 mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! :D :D :D :D :D

wooooooow!!! fuiste el cliente numero 101!!!! asi que

QUE VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGA LA MODELOOOOOOOOO!!!!!
:p
hay que puro seguir asi no mas...no nos olvidemos del Grupo msn...hay que arreglarlo un poquito (mejor dicho mas que arreglar, aportar)

MookiesLastChristmas
22-06-2005, 12:59 AM
Creo lo mismo...hay que partir por que se junten (los que pueden yo estare ausente por lo lejos ), se pongan de acerdo y avisen a los demas mediante el Grupo msn (que a todo esto esta bastante votado) todo los que se hable en ea reunion...despues tratar de orgnizar algo mediante algun especial en algun lugar (mmm, creo que es mas facil hablar con el dueño de un local que hablar para pedir que Muse venga a chile...si ya se hablo lo segundo ¿pk no se hace lo primero?), y finalmente, bombardear de mails y llamadas a warner para que decidan difundir en las radios a Muse (eso depende mas del sello que de las radioemisoras)...para finalizar, creo que ya con la pagina echa y la warner difundiendo el grupo, demas que como grupo de fanaticos del grupo, podemos pedirle que se contacten con ellos para que vengan a sudamerica...ese seria mi plan...
y luego??? que haremos mañana en la noche Cerebro???, lo mismo que hacemos todas las noche Pinky...TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO (musica de fondo )
(creo que me extendi mucho) :P

Sì!!....pulento el plan....Que dicen los demàs!!!!! :rolleyes:

RamaYan
22-06-2005, 01:32 AM
Sì!!....pulento el plan....Que dicen los demàs!!!!! :rolleyes:

es lo mas aterrisado que se me ocurrio ^^! :chaplin:

Argentinian_muser
22-06-2005, 02:06 AM
Cómo dije antes ... Count Me In!!! ;)

http://www.rocketbabydolls.com/gallery/misc/t_19.jpg

gatox
22-06-2005, 04:51 PM
apoyo :fro: :LOL:

Romi_by_secrecy
23-06-2005, 02:23 AM
ya dale!! en stgo o en viña? ("VIÑA VIÑA VIÑA VIÑA!")...jejeje no no hagamos votacion!! yo creeo q seria lo mas justo

RamaYan
23-06-2005, 08:16 PM
ya dale!! en stgo o en viña? ("VIÑA VIÑA VIÑA VIÑA!")...jejeje no no hagamos votacion!! yo creeo q seria lo mas justo

Vean en donde hay mas gente...personalmente preferiria que fuera en Viña (para decentrlizar todo)...pero si hay mas gente en santiago, haganla alla...
¿que tal si candidateamos los lugares?...Romi_by_secrecy ya propuso Viña, pero onda en que ugar, las ventajas y too po...
Yo propongo que se haga aca en Temuco!!!! xDDDD...tenemos una vista lindaal desde el cerro ñielol y podemos visitar comunidades mapuches (eeee como que me sali del tema :P)...jjjaja
heeee, a bueno, si se hace aca yo aporto con el alojamento :P
jajajaja
nha, decidan no mas..yo apoyo

Romi_by_secrecy
24-06-2005, 01:03 AM
Dale pues...seria Viña y ....TEMUCO! jjajajajaja

q mas?? a ver pues...!!!

velvetina
24-06-2005, 05:49 AM
lalalalal hace un rato no entraba aca y lo siento pero kiero pedir un favor
alguien kiere actualizarme? me da mil lata leerme toos los posts
pleeeeeeeeease
PD: alguien entra al chat? seria bueno ah.
bye

RamaYan
25-06-2005, 01:00 AM
lalalalal hace un rato no entraba aca y lo siento pero kiero pedir un favor
alguien kiere actualizarme? me da mil lata leerme toos los posts
pleeeeeeeeease
PD: alguien entra al chat? seria bueno ah.
bye

en realidad no hay demasiadas novedades...lo mas importante es que se van a juntar ¿donde? EN TEMUCO!!!!!! :P jajajaja
nha, parece que sera o en viña o en santiago
la idea es empezar a ver la posibilidad de crear una pagina de museros chilenos y empezar a movernos haber si podemos tarerlos para la gira del proximo disco...una tarea dificil, pero si todos aportamos demas que puede pasar "algo".
trate de entrar mas seguido...cualquier cosa, mi msn esta disponible y le cuento con mas detalles, que me da lata seguir escribiendo ^^! jajajaja
ya me fui! adios!

MookiesLastChristmas
25-06-2005, 01:03 AM
Me bajé l2 de los nuevos temas...están puleeentos....trataré de subirlos por rapidshare.....traté una vez pero no me funcionó! :'( seguire intentando...si alguien cnoce algun otro sitio donde pueda subir la canción avisa :D

Romi_by_secrecy
25-06-2005, 01:09 AM
ya pero no c vayan por las ramas porfa! digan, donde kren juntarse? es q asi avanzamos mas rapido porfas!! eheheheh

hey, los dos nuevos temas eran en vivo o en estudio??

RamaYan
25-06-2005, 01:17 AM
Me bajé l2 de los nuevos temas...están puleeentos....trataré de subirlos por rapidshare.....traté una vez pero no me funcionó! :'( seguire intentando...si alguien cnoce algun otro sitio donde pueda subir la canción avisa :D

oigan, tengo invitaciones para Gmail...
los que no conocen, es un correo asi como hotmail, o culaquier otro...que tiene de capacidad 1gb...puedo dar alguna invitacion para dejarla pa la pagina...ahi podemos subir algunas cosas como canciones livinas, reportajes, fotos etc...co 1 gb virtual, hace falta imaginacion nada mas para saber que hacer con el
si les parece la Idea, hago un correo...la idea es que todo los fnaticos chilenos pdamos entrar a el...les parece?

MookiesLastChristmas
25-06-2005, 02:14 AM
oigan, tengo invitaciones para Gmail...
los que no conocen, es un correo asi como hotmail, o culaquier otro...que tiene de capacidad 1gb...puedo dar alguna invitacion para dejarla pa la pagina...ahi podemos subir algunas cosas como canciones livinas, reportajes, fotos etc...co 1 gb virtual, hace falta imaginacion nada mas para saber que hacer con el
si les parece la Idea, hago un correo...la idea es que todo los fnaticos chilenos pdamos entrar a el...les parece?

Excelente idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! :D

RamaYan
25-06-2005, 10:55 PM
Excelente idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! :D

mandame tu correo por Pv y te envio una invitacion a numbre de Musechile :D

muse_museum
26-06-2005, 07:57 PM

YO OPINO KON JUGARLA MAS PERSONAL
Y HACER UNA PAGIA DE MUSE DE FANS CHILENOS
CON LO APERRADOS KE SOMOS PODEMOS LLEGAR LEJOS COMO
CHILENITOS KE SOMOS
DE ECHO
CON PLACEBO PASO ALGO ASI
EN CHILE HICIERON 2 CONCIERTOS Y EN ARGENTINA 1?
CHILE TIENE MAS PRETENCIONES COMERCIALES KE OTROS PAISES EN LATINOAMERICA
DE ECHO CHILE ES EL UNICO PAIS KE TIENE TODOS LOS DISCOS DE PLACEBO EDITADOS Y ECHOS EN CHILE!
Y POR KE NO PODEMOS HACER ESO KON MUSE??
ASIKE VAMO CHILE MIERDAAA!
ARRIBAAAA POO!

velvetina
26-06-2005, 08:26 PM
voy a santiago el 27,28,29 y 30 de julio, se ke no soy una persona importante entre esta colorida y aperrada zarta (se escribe asi?) de musers, pero seria bueno aprovechar el viaje (pleeeease). Lamentablemente no tengo mucho que ofrecer, nada original, todo bajado, copiado, etc,etc. (El sur y su capacidad de hacerme sentir q vivo en una isla).
eeee yo decia no mas eso de julio, asi como jugando, por si acaso. lalala
saludos al mundo
adioZ

RamaYan
26-06-2005, 09:12 PM
CHILENITOS KE SOMOS
DE ECHO
DE ECHO CHILE ES EL UNICO PAIS KE TIENE TODOS LOS DISCOS DE PLACEBO EDITADOS Y ECHOS EN CHILE!
ARRIBAAAA POO!

jajajaja que nacionalista el cabro :D
el problema sería que aca en chile no suena Muse, a diferenia de Placebo que hasta en la radio le hicieron un Mix :confused:
trate de enviar una invitacion al grupo Msn, pero Gmail me la rechazo, asi que ¿quien quiere hacerse cargo de la cuenta?...yo le envio la invitacion y todo listo ;) :cool: :chaplin:

RamaYan
26-06-2005, 09:14 PM
CHILENITOS KE SOMOS
DE ECHO
ARRIBAAAA POO!

se me olvidaba
¡¡¡¡APAGA LAS LETRAS!!!!! :D

MookiesLastChristmas
27-06-2005, 02:50 AM
Romy by secrecy, en el msn group, propuso la idea de hacer una fiesta Muse, en algun local piola, hay bastantes en Santiago, con una banda tributo si se puede tambien....Yo tengo banda :D. Podria ser en la entrennos, en la rockola, no lo se....algunas ideas de lugares? :)

MookiesLastChristmas
27-06-2005, 02:53 AM
CHILENITOS KE SOMOS
DE ECHO
ARRIBAAAA POO!

Encuentro que tienes razon en hacer una pagina chilena, y tambien te felicito por tu orgullo de ser chileno, pero porfavor no caigamos en comparaciones con otros paises. Eso lo que hace fallar al mundo, tratar de mostrar una superioridad. En esta comunidad seria muy penca que existieran ese tipo de cosas ;) .

velvetina
27-06-2005, 08:35 PM
seria bueno, mas que bueno, no puedo hacer mucho, viviendo lejos. seria lo mejor si fuese en julio, entre el 27 y 30, eso alegraria mi provinciana vida.
y....eso seria mi cuotaporte de hoy. a no ser que por escaparme de estudiar anatomia funcional vuelva a escribir alguna que otra incoherencia y siga llenando espacios. demonios acabo de recordar que la prueba que tengo mañana no es de anatomia sino de marketing, estudio kine y tengo prueba de marketing; como si haciendo una investigacion de mercado la hiperlordosis lumbar se va a mejorar. todo sea por una eduacacion integral?. anyway, sigo divagando..... quiero comer helado, porque el almuerzo de hoy en mi casa era feo, todo relacionado con carnes varias (unica vegetariana en el hogar). en realidad deberia ser lacto-vegetariana (me salto el "ovo", puaj con las yemas)
me gustaria encontrar alguien parecido a robert smith (the cure)--demonios! deja vu! ahora mientras escribia the cure, fue deja vu-- con lipstick y todo (guarda con la laca muchachos). eso seria todo, lo prometo solemnemente (que larga se ve la palabra).

muse_museum
28-06-2005, 12:48 AM
yo kreo ke hay ke ser realista nomas
si con cuea para todas las bandas piensan ke sudamerica es brasil y argentina
y se acabo
mi propuesta es que saquemos la cara los chilenos y asi como an llegado otras bandas por que no podemos destacarnos digo yo?
cachay
yo prefiero hacer algo que sea chileno y que los beneficios sean solo para chilenos por que si es una pagina sudamericana pasara lo ke dije anterior mente
brasil,argentina y pa la kasa
eso pues
ademas si quieren organizar una fiesta yo tengo ene tiempo me puedo comprometer tambien tengo una banda y soy dj
jajajjaja
pero por aca no le veo mucho progreso al asunto esta como muy desordenado
asique los invito a proponer sus ideas al msn groups y ke inviten mas gente pues
asi podremos hacer algo mas consiso

eso
bye!

Chibi Lexe
28-06-2005, 07:35 PM
ooh!! hace mucho tiempo que no pasaba al foro!!!!! que bieeeeen!!! este topic esta super activooo!!! ^,^....

gatox
29-06-2005, 01:02 AM
soy el 132 en postear que me gane :p

Romi_by_secrecy
29-06-2005, 01:15 AM
podriamos onda hacer una fiesta muse pa finales de julio (pa q vengan los del sure!!!), eso es fin de semana cierto?? onda nos juntamos el viernes pa organizar y el sabado la tocatilla...q tal?? io puedo estar iendo en julio pa juntarse con los musicos de por alla y ver q hacemo pu...q tal??
los q viven en stgo propongan ideas de locales y too en el chilemuse o aqui mismo! seria bkn, asi caxamos quienes irian si lo promovemos bn...
pero, pensandolo bien, tendriamos q juntarnos ese fin de semana para organizar y dejar la tocata para mas adelante para hacer algo chacaloso!!
espero comentarios...byezz!!

RamaYan
29-06-2005, 05:45 AM
soy el 132 en postear que me gane :p

Una PLR!!!!! :p jajajajaja

RamaYan
29-06-2005, 05:53 AM
Miren, empezemos a organizarnos

acabo de poner un mensaje para empezar a conversar las idea y preparr la primera junta...
TENEMOS GRUPO MSN OCUPEMOSLO!!!!! (aunque sin dejar de lado este ^^!) por cierto ¿quien es el administrador?
eso no mas... :cool:

gatox
29-06-2005, 03:17 PM
:p fiesta fiesta fiesta muse muse muse

MookiesLastChristmas
29-06-2005, 07:29 PM
podriamos onda hacer una fiesta muse pa finales de julio (pa q vengan los del sure!!!), eso es fin de semana cierto?? onda nos juntamos el viernes pa organizar y el sabado la tocatilla...q tal?? io puedo estar iendo en julio pa juntarse con los musicos de por alla y ver q hacemo pu...q tal??
los q viven en stgo propongan ideas de locales y too en el chilemuse o aqui mismo! seria bkn, asi caxamos quienes irian si lo promovemos bn...
pero, pensandolo bien, tendriamos q juntarnos ese fin de semana para organizar y dejar la tocata para mas adelante para hacer algo chacaloso!!
espero comentarios...byezz!!

Tenemos del 27 al 30, el 27 es miercoles y el 30 es sábado. Está bkn lo de juntarnos un día antes pa cachar....Algunos locales candidatos?

gatox
29-06-2005, 07:40 PM
propongan lugares caballeros y señoritas....las inscripciones estan abiertas...(excluir lugares pachangeros) :) :chaplin:

yo propongo el primer lugar...

la casa de mi perro.
jejeje broma, pero propongan

RamaYan
30-06-2005, 01:30 AM
den su opinion con respcto a esta fecha...entren todos y los que estan inscritos opinen...y los que no estan inscritos ¡¡¡¡que estan esperando!!!!:

Chibi Lexe
30-06-2005, 01:54 AM
Ooh...si esta buena la idea!! aunque deberían haber comentarios d emás gente sobre eso.....dondé?, quienes?, cómo?....etc, etc...:)!!!!

*NOTA: Hay un grupo tirbuto "oficial" a Muse (que además hace un tributo a radiohead)...se llama "Numb"....la ubican?

MookiesLastChristmas
30-06-2005, 01:57 AM
Oigan, tengo un lugar candidato, La Rockola

http://www.rockola.cl/

Podría ser un buen lugar, ya que tiene escenario para banda y buena iluminación.

Voy a mandar un mail para ver cuanto cuesta el arriendo :happy:

RamaYan
30-06-2005, 05:47 AM
Ooh...si esta buena la idea!! aunque deberían haber comentarios d emás gente sobre eso.....dondé?, quienes?, cómo?....etc, etc...:)!!!!

*NOTA: Hay un grupo tirbuto "oficial" a Muse (que además hace un tributo a radiohead)...se llama "Numb"....la ubican?

POR ESO ENTREN Y POSTEEN PO!!!! :D para saber la opnion de todos...
a estos hay que andarlos arreando como rebaño
:D jajajajajaja

Argentinian_muser
01-07-2005, 12:32 AM
bUENAS GENTE!!! Q OPINAN SOBRE LA POSIBLE COLABORACION DE LA GENTE DE SYSTEM OF A DOWN EN EL PROXIMO ALBUM DE MUSE?? NO ES MEDIO BIZARRO??? ;)

MookiesLastChristmas
01-07-2005, 01:37 AM
Sería bastante interesante, me gusta lo que hace System of a Down, su mensaje....Aunque no mucho su música. Yo cacho que le va a dar un sonido más rápido a Muse...No sé si más pesado, pero sí más rápido.

RamaYan
01-07-2005, 02:23 PM
bUENAS GENTE!!! Q OPINAN SOBRE LA POSIBLE COLABORACION DE LA GENTE DE SYSTEM OF A DOWN EN EL PROXIMO ALBUM DE MUSE?? NO ES MEDIO BIZARRO??? ;)

Mal no me parece, tomando en cuenta que es uno de los grupos favoritos de Matt...ademas ya han experimentado en sonido mas duros....si comparamos "Stockholm Syndrome" e "Hysteria" son muchisimo as pesadas que cualquier cncion del OOS y del Showbiz....claramente esta muy inspirado en sonidos mas duros...eso opino XDDDD :p

RamaYan
01-07-2005, 08:36 PM
YA TENEMOS UN CORREO EN Gmail!!!!
estoy ahora subiendo los nuevos temas...espero que alcanzen a subirce...

el correo es:

chilemuse@gmail.com

la clave, por razones de seguridad no la dare ahora...
pero cualquier osa estare informndo en

eso..c ya!!!

muse_museum
03-07-2005, 06:21 PM
Oigan, tengo un lugar candidato, La Rockola

http://www.rockola.cl/

Podría ser un buen lugar, ya que tiene escenario para banda y buena iluminación.

Voy a mandar un mail para ver cuanto cuesta el arriendo :happy:

YO YA AVERIGUE
FUI PERSONALMENTE Y SALE 350 LUCAS LOS SABADOS DE 18:00 A 23:00
ES EL UNICO DIA KE PUEDEN TOKAR BANDAS Y SOLO EN ESE HORARIO
YO OPINO QUE MEJOR HAGAMOS UNA JUNTA EL 30 DE JULIO PARA CONOCERNOS PRIMERO NOS VAMOS A TOMAR ALGO POR AHI NOSE HAY MILES DE LOKALES AKA EN SANTIAGO

Y EL KE PREGUNTABA KIEN ES EL ADMINISTRADOR DE CHILEMUSE
SOY YO
:p
WENO ESO

ADIOS CHILEAN MUSERS!

Chibi Lexe
03-07-2005, 08:26 PM
POR ESO ENTREN Y POSTEEN PO!!!! :D para saber la opnion de todos...
a estos hay que andarlos arreando como rebaño
:D jajajajajaja

-_____-Uu ja....xD...a donde hay que ir? a chile muse,,???,,,,si ya...sisiissi xD supongo que es ahí :)

MookiesLastChristmas
03-07-2005, 10:19 PM
A ver a ver...Como somos todos de distintos lugares en Chile, podríamos meternos todos a una hora precisa a msn, y hablar de lo que hacemos, ya que poniendo mensajes en foros avanzamos muy poco. Podría ser algun dia de la proxima semana...Que dicen?

Inscribanse en http://groups.msn.com/chilemuse !!!!

pixonic
04-07-2005, 07:42 PM
ohhh

q tiempo q no andaba por aca...

veo q ha llegado harta gente...

bueno no tanta como seria lo optimo...

pero aun si...piola...

lo unico malo es q no tengo la mas minima puta idea

d lo q estan hablando...jaja

quien me actualiza plis???

ya po chibiclick mensa!!!

actualiza

actualiza

=S

saludos....

MookiesLastChristmas
04-07-2005, 10:59 PM
ohhh

q tiempo q no andaba por aca...

veo q ha llegado harta gente...

bueno no tanta como seria lo optimo...

pero aun si...piola...

lo unico malo es q no tengo la mas minima puta idea

d lo q estan hablando...jaja

quien me actualiza plis???

ya po chibiclick mensa!!!

actualiza

actualiza

=S

saludos....

Anda a http://groups.msn.com/chilemuse , inscribete y lee los mensajes, ahì te actualizas ;)

Romi_by_secrecy
05-07-2005, 03:45 AM
Bueno gente, propongo dos cosas:
1.- Los q viven en Stgo, please sigan averiguando! mmm, yo no caxo mucho de precios en locales, pero 350 luks no es muy caro? de donde sacaremos esa plata?!?!
2.- Y donde hacemos la junta de la AMPC (Asociación Museros Por Chile)? En una plaza, too lo Hippie?? jejeje, o con una chelita o un juguito??

LoTiTo
12-07-2005, 02:35 AM
xxx
wenaz! soy nuea y me uno a uds ps ^^ un foro de gente xilena q le uste muse...zi q zi! :LOL: :happy: si q bkn ps xq x estos laos no may muxa gente q le uste o q los conozk :fro: :chaplin: si q bkn ncontrarlos.....
mmm digan sus edades y d onde son ps ^^ :$ :confused: y eso..q ten bn..saluos pa toos x aki ;)

Argentinian_muser
12-07-2005, 02:41 AM
Hay Novedades Mas Q Interesantesss!!! Yo Se Lo Q Les Digooo!!!!

Chibi Lexe
12-07-2005, 06:33 PM
Hay Novedades Mas Q Interesantesss!!! Yo Se Lo Q Les Digooo!!!!

Aaaah!!! sí, sí, sí!!! leí todo, todo!!! :)!!!!! oooh.....

Re: From Argentina

--------------------------------------------------------------------------------

hiya Susana.

which guy? talked about what? going to Argentina? We are really hoping to get down to south america on the next record. it would be our first time but i think we can make it down to some cities. fingers very crossed for that. he may have spoken to dom. i don't know. dom isnt on this board so much. well he looks at it a lot but doesnt go by his own name or post or anything?

anyhow. hope you're well.
tom

Quote:
Originally Posted by Argentinian_muse
Hello there Tom! My name is Susana and i'm writing on behalf of some of the people that always post on the message board.There's a guy who's been saying he's been talking to the Muse management and they'll be coming next year and he also mentioned he spoke to Dom...Obvioulsy,the rest of us think he's bluffing and we don't quite believe him,so i decided to contact you and ask you to be certain.
Thx so much!

Tavilein
15-07-2005, 05:02 PM
Aaayyy ojala vengan!! >.<
Puchaa.. es mi sueño :(
Seria mil feliz.. en fin.. chauu

MookiesLastChristmas
15-07-2005, 07:56 PM
Huula....Metanse al msn groups! hay nueva info!!!!

allamy
17-07-2005, 08:38 PM
weon hemos crecido caleta la comunidad musera en chile!! la raja!!

RamaYan
21-07-2005, 03:51 PM
ATENCION!
mañna nos juntamos en el chat, todos los museros chilenos (mmmm, exagero, solo los que estan inscritos en el grupo msn y los que estan leyendo ete post que obviamente tb estan invitados ;) )
La junta virtual sera a las 20:00 en el chat de www.muse.mu :p
Nos vamos a juntar en la sala "The Pub", ya que siempre esta vacia
Bueno, eso seria, ahora adelante estudios!!!!! :chaplin:

(NO FALTEN!, para organizar lo de la proxima semana), mas informacion

Chibi Lexe
25-07-2005, 06:22 PM
>.< ouuuuch!!!!!! no pude asistir (xD)...eeehm...acabo de leer el post

allamy
25-07-2005, 08:17 PM
la dura yo igual lei ese mensaje recian.. y que onda... en el chat no nos podemos hacer una sala propia??? :rolleyes:

allamy
25-07-2005, 08:27 PM
oigan gente... al final que vamos a hacer con la junta...

ya igual en el parke forestal estaria bien y todo.... pero podemos hacer algo durante estas vacaciones de invierno... onda, pk despues se va a ahacer mas imposible.. mas encima durante este tiempo igual les sirve a a las personas que son de regiones onda por las vacaciones y weá...

MookiesLastChristmas
26-07-2005, 02:13 AM
Sabado 30 es una fecha posible

BLOkEaO
26-07-2005, 07:14 PM
mmm..aki parec k si se puede postear pk en esa kosa d grupo chileno..nonono dictadura total placibito...saludos muserrsss kompatriotas...uuu = somos artos...penc k no eramos muchos....la rax... saludos a toox en special a "UNO"...jojojo:P

RamaYan
26-07-2005, 08:52 PM
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
no habia visto tu avatar de Brigth Eye!!!!! :P

mmmmm, no se po...
podrian ponerse de acuerdo para juntarse, yo igual no voy a poder estar :'(
pero, hay que recordar que la Velvetina puede solo el 29 y el 30 de julio, asi que si nos podemos poner de acuerdo luego, seria bueno...
con respecto a la junta virtual, fue un fiasco =::::(
solo eramos 4 personas(contando a la LoTiTo que derrepente de quedo dormida n_nZZZZzzzzZZZzz jajajajaja, igual la pasamos bien :P)...si quieren podemos tratar de repetir la junta virtual, pero les voy a pedir que traten de entrar mas seguido a foro, para que no pase lo mismo que con la junta anterior...
les parece???
ahhhh, no se podian crear salas nuevas :( , lo intente, pero no hay opciones
sin embargo, el chat esta bacan, tiene buenos smiles y la musica ta kool :LOL:
que dicen????

allamy
26-07-2005, 10:37 PM
oye pero ke onda... hay que tener java para entrar a ese chat??

ahh tengo una amiga que fue a ver a bright eyes en vivo ....

RamaYan
27-07-2005, 12:33 AM
creo que no...
pk yo o he usado con firefox y me anda rebien...trata de hacer la prueba antes
...y si funciona, avisa aca y mando los correos para invitar a todos juntarnos este viernes en este chat...te parece???

MookiesLastChristmas
27-07-2005, 03:57 AM
queeee taaal!!! disculpen por explotar en el msn group....estoy cansado de esa wea :rolleyes:

Si la ultima vez solo eramos 4!!!! asiq pa la otra mas gente po....

RamaYan
28-07-2005, 02:26 PM
no he notado mucho movimiento en este foro...
asi que bueno, sera mejor dejar la juta virtual para la proxima semana
ademas he notado que la mayoria entra a leer aca una vez a la semana
asi que fijemos la fechaa hoy pa la otra semana
propongo el proximo viernes a las 20:00...
por favor, traten de confirmar la asistencia,para que esta vez seamos mas de 4 :indiff:
por lo de explotar en msn grupos jjajaja, esta bien, si igual estbamos todos medios desinformados y no cachabamos pa onde iba la cosa...
asi que eso, ojala puedan todos juntarse el proximo viernes, y de paso los que no puedan avisen al tiro para suspenderla (la idea es que estemos TODOS!) o al menos poner una hora alterntiva :cool: :rolleyes:

allamy
28-07-2005, 06:17 PM
oka.... igual voy a tartar pke es tipico que en estos chats te piden java y yo no tengo :(

la cuestion es que el proximo viernes, no este nos juntemos en el chat ;)

en todo caso deberiamos cambiar de tema....

ya gente... como y cuando les empezó a gustar MUSE ? ( onda pa proponer algo)

Yo empeze con la weaita a finales del 2003, cuando sacaron Time is running out y despues de que los ví en mtv fuí altiro a bajar las canciones...
despues mas tarde, a principios de enero con mi prima vimos unos videos en vivo de muse y ahi es cuando me convertí en fan a cargar... ni tanto ahora porke no han hecho nada nuevo... pero de hecho despues de eso me compré todos los albums (cacha que el absolution me tuve que comprar en argentina)
el dvd hullabaloo lo tengo solo en concierto, pero me lo voy a comprar entero como en un mes mas yo cacho...

bueno esa es mi pequeña historia.. que onda con ustedes ? :)

MookiesLastChristmas
28-07-2005, 08:28 PM
Yo lo conoci igual que tu allamy :D ...time is running out en mtv....la wea wena....despues me fui a bajar canciones...cuando escuche new born y butterflies and hurricanes quede loco :rolleyes:

BLOkEaO
28-07-2005, 08:40 PM
waaa yio los konoci de pura suerthace kmo 2 años atras..staba bajando un tema d otro grupo..y kuando c bajo resulto ser sunburn...uu kede alucinando..y desd ahi k me gustan... :D

MookiesLastChristmas
28-07-2005, 08:58 PM
Con ramayan y blokeao estuvimos hablando acerca de hacer otro proyecto web paralelo al de musechile por parte del msngroup....Muchos en el grupo de msn no estamos conformes con como se estan tomando las decisiones, creemos que no es algo transparente y que el trabajo en grupo no se toma tan en cuenta, asi que para los que no estan conformes ahi....Quedense aca po jejejejeje :happy: ....

BLOkEaO
28-07-2005, 09:14 PM
la raajaa staba bueno una alternativa al group para los deskonformes...espero k aki la kosa ande y pueda salir a flote algo mas organizado y mejor..staria re buenoo..es kosa d exponer ideas no ma... todo mi apoyo.... :)

LoTiTo
28-07-2005, 09:38 PM
uuu es una revolucion cntra la pagina de groups??? jajajja ^^ weee si necesitan algo ia sabn ps.. = ta weno este foro ^^

mmmm io tuv pa la super "junta virtual" :confused: el otro dia y no me kede dormia cmo dijo alguien x ahi jajjaja ^^ dspue les mande un mensaje y no les llego........... avisen si nos volvemos a juntar ^^ manden un mail por ahi :) y OJaLA ESTA VEZ SEAMOS MAS DE 4 :fro:

y eso ps.... podrian hacer algo pa kxar d onde son y q edad tienen tooos x ak :unsure:...... no c :confused: ... es q = kxo a pokitos q le gust muse... :rolleyes:

weno fue mi humilde aport :chaplin: ..

MookiesLastChristmas
28-07-2005, 10:27 PM
Eee! hola lore! ya bueno me llamo Rodrigo Inostroza y soy de Santiago, en el msn group era Samskeyti....la junta en el chat creo que sera la proxima semana, el viernes. Tenemos que ser mas de 4! jajajaja chau! :cool:

BLOkEaO
29-07-2005, 12:16 AM
uu c me olvidaba dema me anoto pa la junta del viernexx..en k sala?..me asalta esa duda..a pero si fuera un pokito ma temprano..kmo al las 6 y media 7?..c podra..ahi staria biemm..en mi kaso..

RamaYan
29-07-2005, 05:20 PM
es el otro Viernes...
como aclaracion
jajajajaja LoTiTo, es que como despues te llamabamos y no respondias, pensabamos que etabay ZzZzZZzZz JEJEJEJE
que mas?
ahhhhh, por mi n un problema a las 7
que dicen todos????
a las 6 igual lo veo difici, pk salgo a las 6 de clases....

BLOkEaO
29-07-2005, 10:49 PM
Alguno de uds. a skuchado un tributo a muse k hizo un grupo llamado the string quartet?... si no lo han skuchado c los recomiendo en el disco salen 11 temas de muse todos interpretados en violin...suena muy muy biemm...
no se si se imaginan komo sonaran los temas mas konocidos de muse interpretados en violin... en la pag de muselive (http://invictus.softmeg.com/) estan por si los kieren skuchar
tienen que registrarc y los pueden bajar...

01 stockholm syndrome
02 map of your head
03 Time is runinig out
04 mucle museum
05 in your world
06 showbiz
07 the small print
08 sunburn
09 new born
10 bliss
11 sing for absolution

ese kreo k ha sido mi aporte...sorry por lo poko..si les da flojera bajarlos temas(los k los kieran) me los piden no ma...
saludox

muse_museum
30-07-2005, 07:36 PM
WwW.MuSeChiLe.Uk.md

Josefa_2533
01-08-2005, 05:47 AM
Sorry por la ausencia...... bueno ya hablado de antemano y por supuesto aun pensando como sera he pensado en reiniciar la pagina que debido al movimiento de computador y el reseteo wueon del mismo, se ha perdido.
La idea es la sgte: darle prioridad a los chilenos por lo que el dominio seria .cl
pero a la par hacerla para aquel latino que no tiene a donde ir se vaya pa la pagina, la colaboracion tanto de material como de opinion importa y mucho de todos y de los de fuera del foro chileno es decir argentinos mexicanos uruguayos peruanos colombianos etc tambien es muy importante.
La pagina la haria yo con ayuda del que se preste y en el fondo es unirse pa que se vea movimiento chileno y latino en general, lo primero es la pagina y el foro de haria despues si es que la plata pa hacerlo alcanza.
Todo esto se tocaria en la junta virtual que ya tiene hora y fecha (vean mas arriba) y por supuesto los otros latinos tb lo saben asi que ojala nos veamos por alla y pucha juntemonos too porq mas que mal estamos to2 por la misma causa pese a que pensamos diferencias en muchas cosas (que es muy aceptable y logico) pero too le damos como caja a muse, lo digo por lo que ha pasado.
Salu..2 y nos vemos!

Josefa

allamy
02-08-2005, 09:43 PM
oye es mi idea o nadie se ha metido a la pagina chilena de Muse? :p

MookiesLastChristmas
02-08-2005, 10:55 PM
La verdad es que estamos en otra aqui, en otro proyecto de web..(lee lo que puso josefa arriba)....Nuestra idea es basicamente crear una pagina paralela a musechile, ya que algunos no estamos conformes de como se esta llevando a cabo.

RamaYan
02-08-2005, 11:59 PM
hooooola
solo de recordatorio para este viernes :D a las 19:00
esta bien?...
de paso aprovechare de dar la informacion en sudamerican fan, para que entren de todas partes =)...
en el mismo lugar de siempre, solo que una hora antes...ojala puedan estar todos este viernes, pk sera la ultima vez que sepan de mi :( jajajaja, no mentira, si igual estare entrando de vez en cuando pero con menor frecuencia :p

lo del tema de musechile, creo qu igual se han inscrito haaaartos (para el poco tiempo que lleva la pagina), pero nadie propone temas...
como decia rodrigo, igual aca hay una idea de hacer una pagina paralela, y es por eso que seria genial que entraran todos para discutirlo y conversarlo
recuerden, en la sala "The Pub" , ya que no se puede crear una nueva sala :'(
igual esta kool el chat :D ....

ahhhh casi se me olvidaba...entren el jueves en la noche por si por alguna razon hay que cancelar la junta virtual...

LoTiTo
03-08-2005, 03:20 AM
:fro: io d nueo... ^^' cn pagina chilena d muse se refieren al foro q hicieron? zi ksi nadie a entrao ¬¬' = este es mas facil leer los mensajes... :LOL: o sea se kxa mas rapio cuando hay mensajaes nueos... pero = ta weno la otra xq tan cmo clasifikaos (ia toy aportando ¬¬'...) el punto es q... io pensaba q iba a ser una "PAGINA" con fotos, noticias, etc, etc y etc ... =S ojala el proyecto paralelo sea eso ps.. y uds sabn q aki toy pa ayudarlos (parec la wea d homecenter... :confused: :unsure: )

uuu ramayan xq no vay a aparecer tan seguio? :eek:

aaaa la joc era la q taba en la junta el otro dia =O... no hable cn eia pero era simaptik ^^' habian dos rodrigos mas creo =S uno d temuco y uno d santiasko... y el d santiasko viajaba a raskgua.. woooo me acuerdo :chaplin: :eek:

Nekro_Psycho
03-08-2005, 08:28 PM
Bueno... me ausenté por harto tiempo y por lo visto la cosa prolifera bastante rápido.... que bueno, si de hecho me aburrí de leer tantos post nuevos.
Bueno... ojalá que siga creciendo, ya que es la única forma de que se abra una posibilidad de que vengan por acá.

BLOkEaO
03-08-2005, 09:25 PM
yia seria el viernes a la 7 tonc?..yiaa dema k stoy ahi... kon respekto a meterc a la pag d musechile..me meti el otro dia y no hay mucho movimiento parec... ademas c respira un aire a placebo ahi(opinion personal)...yio spero k salga la otra pag aunk c demore poko o 10000 años mas..la spero no ma si dema k d aki va a salir algo bueno...

RamaYan
04-08-2005, 05:18 AM
claaaaaaaaaro yo soy el rodrigo de temuco
el que desaparecera luego
¿motivacion? por que medio la lesera no ma :p
no mentira...es solo que he decidido empezar a redescubrir la vida real y dejar de lado lo virtual..empezar entrar en contacto con la nturaleza y en equilibrio con mi entorno y hacerme parte de la vida como un ser mas aportando a lo maravilloso y maravillandome de la creacion :rolleyes:
jajajajaja, me fui en la profundaa :LOL:
no la verdad es que me desaparesco pk necesito vivir mi vida de otra manera y no tan cyberdepndiente (ultimamente he estado asi)...empezar a hacer otras cosas...fotogrfia, haber si logro aprender a pintar (AAAAAAMÉN!!!!!! :p), estudiar estudiar, estudiar, y recomenzar a hace deportes...en otras palabras, crecer integramente como ser humano (ya me fui en la vola :P) y para eso debo evitar mis vicios (como internet), pero cuando logre el equiibrio volvere (espero que no haya quedado la caga en ee tiempo jajajaja)

RamaYan
04-08-2005, 05:20 AM
NO SE OLVIDEN DEL VIERNES A LAS 19:00 EN "THE PUB"!!!!!!!!!!
para que conversemos y veamos los pasos a seguir ;)
au revoir!!!!!

LoTiTo
05-08-2005, 01:41 AM
amen..dios te bendiga! jajajja q poetiko! too un pablo neruda :LOL: = t veremos x aka algunos dias o no? weno disfruta tu tiempo cn la naturaleza dale too tu amor... bendic al mundo ^^ jjajajja..no.. ta bn kauro..q weno, me gutaria hacer eso... aunq ia toy acabando un poko cn el vicio d internet x_X.. solo m meto a escuxar musik :rolleyes:

nos vmos el viernes..aunq no toy segura si puea.. pero voy a intentarlo ^^ q ten bn...arroz!! EsTA vEZ sOmoS MAs Q 4! :fro: :chaplin:

pd: (¬¬' ^^')... blokeo no t hay conectao :confused: (mi aport ¬¬' :stunned: )

MookiesLastChristmas
06-08-2005, 02:21 AM
Bueno se acaba de terminar la junta en "The Pub"...para los que no asistieron...estuvo bastante wena...Partimos solo blokeao, rama, la romi y yo....despues la romi tuvo q ir a buscar a su hermana al colegio....y no alcansamos a hablar nada de el proyecto web....eramos 3....con bajos animos por la poca gente en the pub, empezamos a weviar con alejo y valentina (JAJAJAJA)...inesperadamente....y maravillosamente tambien....ENTRO LA LOTITO!! eramos 4 denuevo! eso nos subio el animo jajajajajaja...bueno...empezamos a hablar de la pagina, y quedamos en que tenemos que publicarla lo antes posible, ya tenemos un foro gratis listo (si jose!!! ya tenemos algo!!!), pero necesitamos la web....ramayan va a pedir ayuda a unos amigos peruanos que segun el estan entusiasmados con la idea....el foro lo pueden encontrar en:

http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-porahoraslomuse

Con el tiempo podemos ir acomodando la estetica del foro, pero lo bueno esque ya lo tenemos :happy:

Despues se metieron unas rusas al chat!!...y empezamos a weviar....(LE TENIAN GANAS A RAMAYAN! JAJAJAAJAJAJ) bueno, bueno...Luego velvetina se conecto....y tambien estaba entusiasmada con la idea...nos costo convencerla! pero se subio al barco igual...como decia ella....(Yo sere tu host velvetina!)....

Ojala mas gente se una a la idea del proyecto sudamericano...y josefa....necesitamos un reporte en como va la web!!

bueno eso es todo
(al final la junta no salio tan mala como creiamos :) )

me despido...chau!!

ferchu
06-08-2005, 03:58 AM
Como estas y como estan mis amigos chilenos.
Soy admirador de MUSE desde hace muy poco tiempo, pero en este tiempo me ha deslumbrado como a todos ustedes. Y la verdad es que la onda que le estan poniendo para hacer de MUSE una banda mas conocida es increible.
Soy de MENDOZA, ARGENTINA. Originalmente fanatico a muerte por los Chili peppers, y tambien ahora de MUSE.
Lo dije en el msj de ARGENTINA, creo que la mejor idea es hacer un BUEN sitio latinoamericano, y no muchos sitios pobres que son visitados por unos pocos. La idea es promocionar el sitio por el boca en boca, y que mejor si todos tiramos para un mismo lado.
Por eso mi idea es colaborar en eso, y hacer el diseño del sitio. Soy estudiante de diseño, y para mi es muy sencillo. Si quieren pueden ver algo mio. (www.redhotchilipeppers.itgo.com - www.jaimesuccla.4t.com - www.sergiosilanes.4t.com ) eso es algo de lo que he hecho. Mi unica condicion es que la verdad es que soy alguien bastante ocupado y no estoy disponible como para hacerme cargo del mantenimiento del sitio. Por lo que completaria la etapa final la ayuda de alguien que sepa de esto, y se encargue del mantenimiento. Otro tema es el hosting y el .com que seria lo mejor. Por el momento el .com tal vez no sea necesario, pero si es importante conseguir un host.
En fin, espero que la idea se entienda y que sepan valorar mi ayuda.
Un abrazo grande. Fernando.
fsilanes@hotmail.com

allamy
07-08-2005, 12:13 AM
siii yo voy mucho mas a esa direccion.. una cosa mas sudamericana! :D

pero primero tenemos que ver que nombre se le podria poner a la pagina y si va a ser .com .tk .cualquier cosa.. cuenten conmigo :)

Josefa_2533
08-08-2005, 08:55 PM
ok chicos y chicas ferchu ya esta en marcha con el cuento de la pagina, creo que seri bueno que se dieran una vueltita por el thread de los argentinos asi sabran que dijo ferchu, en fin a nosotros nos toca ponernos las pilas una vez mas y meterle con material, fotos, biografia, videos, todo lo que una web de muse necesita y merece.... lo mas completo pero la idea es que todos participemos en algo y pues si no hay mucho que hacer o ya no tienes material que aportar con gusto te recibira la pagina como miembro, asi que ponerse las pilas y todo el material que tengan se lo pasan a ferchu o a mi, mi mail es josefa_2332@hotmail.com.
Estamos hablando
chauuu

Josefa_2533
11-08-2005, 12:48 AM
Bueno chicos y chicas ya como ha dicho Ferchu tenemos que hacer corta la espera de la web facilitandole todo el material que podamos.
Con respecto a la biografia se me ocurre una idea que nose si quieran apoyar, como son muchos los interesados en opinar y dar una muy buena referencia del grupo para hacer la biografia que se lleve a cabo un pequeno concurso interno para la mejor biografia que quedara en la web oficial de muse latinoamerica, todos los que quieran posteen la biografia del grupo sea personal, en grupo o como quieran la hacen. La gracia es que nosotros mismos tengamos la oportunidad de elegir la mejor biografia y hacerla ganar de manera justa.
Bueno me avisan si les gusta la idea y si si entonces comiencen nomas, la fecha limite es hasta el 29 de Agosto y si quieren mas plazo avisen noma.
Salu2!!

Josefa

BLOkEaO
11-08-2005, 08:12 PM
sta re buena la idea... haciendo la kosa bien participativa..yio kierroo yio kieroo!!

gatox
12-08-2005, 10:38 PM
apoyo la noticion :p

Argentinian_muser
12-08-2005, 10:57 PM
Que bueno ver que hay gente que se pone las pilas!!!! :D :)

allamy
12-08-2005, 11:30 PM
Bueno chicos y chicas ya como ha dicho Ferchu tenemos que hacer corta la espera de la web facilitandole todo el material que podamos.
Con respecto a la biografia se me ocurre una idea que nose si quieran apoyar, como son muchos los interesados en opinar y dar una muy buena referencia del grupo para hacer la biografia que se lleve a cabo un pequeno concurso interno para la mejor biografia que quedara en la web oficial de muse latinoamerica, todos los que quieran posteen la biografia del grupo sea personal, en grupo o como quieran la hacen. La gracia es que nosotros mismos tengamos la oportunidad de elegir la mejor biografia y hacerla ganar de manera justa.
Bueno me avisan si les gusta la idea y si si entonces comiencen nomas, la fecha limite es hasta el 29 de Agosto y si quieren mas plazo avisen noma.
Salu2!!

Josefa

mira josefa no se en lo que les podria ayudar... en materiall bueno tengo que algun otro video mastodos los mp3's bueno pero la cosa es que aparte de biografias.. podriamos agregar una reseña que una vez alguien posteó, no me acuerdo bien si era en southamerican fans o algo asi... pero el tipo habia puesto una especie de reseña sobre muse y le salio excelente.. no se.. la voy a buscar ahora.....

allamy
12-08-2005, 11:58 PM
bueno acabo de leer en el topic de argentina alguien que sugiere que podriamos traducir la biografia que esta en wikipedia....

la acabo de ver y es super buena, esta muy completa y todo !!

yo igual voto porke traduscamos esa y igual la modifiquemos a nuestro estilo.. sino seria plagio la cosa....

que opinan?

Argentinian_muser
13-08-2005, 12:02 AM
bueno acabo de leer en el topic de argentina alguien que sugiere que podriamos traducir la biografia que esta en wikipedia....

la acabo de ver y es super buena, esta muy completa y todo !!

yo igual voto porke traduscamos esa y igual la modifiquemos a nuestro estilo.. sino seria plagio la cosa....

que opinan?

Por mi parte,estoy de acuerdo...y claro q mejor la modifikemos! mas alla de plagio o no!!! TIENE Q TENER NUESTRO PUNTO DE VISTA!!!! :)

oblivion
13-08-2005, 02:28 AM
hola........
me llamo cata

encontre muy seco q a tanta gente de chile le gustase muse yo pense q eran menos....

ehhh q puedo decir de mi........
tengo 17
vivo el santago
mi canciones favorita de muse son plug in baby y new born
me empezaron a gustar el 2001 cuando los vi en la tele y despues los vi en vivo cuando vivia en inglaterra
y eso

besos...

RamaYan
13-08-2005, 03:43 AM
hola........
me llamo cata

encontre muy seco q a tanta gente de chile le gustase muse yo pense q eran menos....

tengo 17
vivo el santago
me empezaron a gustar el 2001 cuando los vi en la tele y despues los vi en vivo cuando vivia en inglaterra
y eso

besos...

Bienvenida entonces!!!!!!
para ponerte al dia en forma breve, estamos con la idea de hacer una pagina sudamericana de Muse...
si lo deceas, aca hay mas info =)
http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-porahoraslomuse
:cool:

Adrian
13-08-2005, 03:59 AM
Hola, soy de Mexico, se que en este thread hay puro argentino y chileno y mas del sur de america, pero les queria decir que esta muy bien la idea sobre la pagina de Muse de latinoiamerica, es una forma de que nos empiecen a tomar mas en cuenta, que vean que en latinoamerica somos MUCHOSSSSSS los fans de Muse, bien por ustedes, sigan con ese proyecto adelante!!!!
:) Saludos desde aki arriba

allamy
14-08-2005, 08:51 PM
.....y despues los vi en vivo cuando vivia en inglaterra
y eso

:eek:

no sabes cuanto fucking te envidio!!!!! :p :p

pucha!! yo igual los kiero ver en vivo :(

ferchu
19-08-2005, 06:42 PM
Soy Ferchuu les traigo mas noticias... el sitio esta casi listooooooooo.
Pero, necesito redactoreeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!! urgenteeeeeee, que sepan un poquito de inglesssssssssssss!!!! Necesito noticias, necesito fotos, necesito biografias, toy soloooooo!!!! Jose esa la unica que me ha pasado algo, asi que necesito que se pongan las pilas... los textos que escriban van todos con copyright asi que van a estar sus nombres, espero mails!!!!!
Ponganse las pilas Chileeee!!!!
Un abrazoooo Ferchoo
PD: VAMOOOOS QUE YA ESTA CASI TODO LISTOOO

muse_museum
20-08-2005, 05:24 AM
cominidad chilena muse

WWW.MUSECHILE.UK.MD

:fro: :chaplin: :LOL:

Arkanon
30-08-2005, 12:23 AM
Proyecto Muse (Latinoamerica)

Bueno luego de horas dias y semanas de discusión, hemos concretado un plan para hacer el primer site Latinoamericano de Muse. A pesar de los grandes intentos de concretar una super gran junta cibernética, logramos juntar a unos pocos presentes, y luego de una larga charla concienzuda, decidimos imponer una forma de poder empezar con algo, aunque parezca medio totalitario, sepan disculpar este hecho. En conclusión y a fuerza mayor organizamos unos grupos de trabajo para poder permitir la máxima participación de los interesados de esta forma cada uno se encarga de una tarea. Los grupos y objetivos quedaron de este modo:

Equipo M: Susan y Flax
Objetivo: fotos ( de grupo, individuales, en vivo, etc)

Equipo U: Rodrigo 2 (drive) y Bria
Objetivo: Biografia y primeros 5 años de discografia (fechas de lanzamiento, lugares de edición, etc)

Equipo S: Daniel y Federico
Objetivo: Ultimos 5 años de discografia y videografía (fechas de lanzamiento, lugares de edición, etc)

Equipo E: Rodrigo () y Jose
Objetivo: Info (noticias, eventos, etc)

Estos grupos participan de la búsqueda de cada objetivo, no implica que de cualquier modo uno pueda aportar con el otro, pero cada uno es responsable de su objetivo, y cada uno en su momento subira o descartara lo que le plazca.

IMPORTANTE:
Como veran faltan cosas por buscar ya sea, recitales, misceláneos, etc.
De ningun modo, queda descartada la posibilidad de que mas gente se sume a la tarea, por lo contario, unanseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! , mientras mas seamos mejor.
Esto no es una competencia y nadie queda excluido, es solo una forma de empezar con algo sin quedarnos estancados.
FAQ, que hacer cuando se tiene todo? Esto nos deja en una encrucijada jajajaj no!, cuando tengamos noticias de un joven que se presto para hacer la web de MuseLa veremos si podemos compartir esto con el, o en caso de fuerza mayor se buscara un nuevo hosting y cada uno sera responsable de subir tu parte y luego se cambiara definitivamente la clave para proseguir con el buen funcionamiento del site.
Los primeros cuatro dias Susan y yo recibiremos quejas y demases y esperemos que luego de eso podamos cada una semana ver como va el progreso de las cosas, para no perder la dinamica del acto.
Susan: susan.pietrow@gmail.com Federico: federicocarb@hotmail.com

Bueno por ultimo si tienen ganas de participar por favor no duden en contactarnos.
Saludos desde aca abajo.
Proyecto Muse La

magnetron
30-08-2005, 03:07 PM
Hola a todos los fans de Muse en Chile, me gustaría intercambiar material de Muse, tengo en varios conciertos, presentaciones en televisión, los videos editados, bsides, conciertos en mp3, discos, etc.
Y cualqueir ayuda que necesiten para la página, cuenten conmigo.

patricio.carmona@gmail.com :cool:

Saludos a todos. :fro:

Josefa_2533
02-09-2005, 04:58 AM
chicos! necesita saber que biografia va a la web.... el cocncurso se fue a la mierda asi que diganme la mejorcita que ustedes crean.... en el foro latino oficial http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-porahoraslomuse hay unas buenas pero ustedes me dicen cual va y listo!
asi que a seguir adelante con la web y aun queda material por entregar videos, fotos, entrevistas, resenas todo lo que quieran! me lo pasan a mi noma asi que a mandar se ha dicho!
PERO AHORA SI PO! (josefa_2332@hotmail.com)

YA PO Y LOS MUSEROS CHILENOS!!!!!!!!! DONDE ESTAN?

allamy
03-09-2005, 10:20 PM
en inglaterra :)

los wones desubicaos!! cachay que el otro dia fui a una de esas disquerias todas grandes que tienen aki y no tenian ningun single de muse :'(
la wea que me dio mas lata fue darme cuenta de que tien que sacar muscia nueva pa sakar singles :$ :indiff:

magnetron
06-09-2005, 04:17 PM
chicos! necesita saber que biografia va a la web.... el cocncurso se fue a la mierda asi que diganme la mejorcita que ustedes crean.... en el foro latino oficial http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-porahoraslomuse hay unas buenas pero ustedes me dicen cual va y listo!
asi que a seguir adelante con la web y aun queda material por entregar videos, fotos, entrevistas, resenas todo lo que quieran! me lo pasan a mi noma asi que a mandar se ha dicho!
PERO AHORA SI PO! (josefa_2332@hotmail.com)

YA PO Y LOS MUSEROS CHILENOS!!!!!!!!! DONDE ESTAN?
Hola Josefa, te cuento que la semana pasada me compré el dvd Manic Depression con la biografía no autorizada de Muse, por si necesitan videos o entrevistas, etc.

akiles_castro
07-09-2005, 12:33 AM
wolas
ja me lei tooos los posts....(me daba paja tudiar..) y nosep espero no haber llegao tarde...
todavia se meten????

muse_museum
15-09-2005, 04:16 PM
Amigos De Chile Ke Pasa Estabamos En Segunda Pagina Del Internacional
Ke Onda
Jejeej

Weno Museros Chilenos
Vamos Toos A

www.musechile.uk.md

El Lugar De Encuentro De Los Fans De Muse En Chile!

velvetina
26-09-2005, 05:01 AM
:fro: = the mars volta.(lo siento es = a omar, no me pude aguantar)

gente?

ataud?

gente equis ke kieren ver al ataud?

(la mas mortal delas combinaciones)

y gente que me quiere abrazar

ke no conozco

y toda la gente de la iglesia

aparte dela gente ke llega porke tiene ke llegar

mi viejo me dijo ke era un rota-mal-educada

siento ke ese era un insulto mas para el

"mal-educada",esa era su labor despues de todo.

PD: todo lo que digo pasa.
PDII: "everything i touch dies, so dont touch me"

Aisling
30-09-2005, 03:09 AM
http://www.risingconcepts.com/frapper/musers

Agreguensé, hay que figurar :D

Argentinian_muser
03-10-2005, 02:27 AM
hay que figurar :D

Fla copionaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :LOL: ;)

Aisling
03-10-2005, 02:42 AM
Fla copionaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :LOL: ;)

:LOL: :LOL: :LOL: :$

allamy
08-10-2005, 01:20 AM
waaaaaa se nos muere el topic! :p

Chibi Lexe
28-10-2005, 10:38 PM
Nooo!! no se muere! xD......
Bueno, bueno...=)!...mmm.....alguien puede poner las direcciones de los foros de muse chile y todo eso...por favor =)

Chibi Lexe
28-10-2005, 10:40 PM
hola........
me llamo cata

tengo 17
vivo el santago
y eso

besos...

Perrrrrrrrrrrdón!!! por postear de nuevo, pero es que!!! waaaa......que envidia! los viste en vivo!!!!!! *¬*

Chibi Lexe
05-11-2005, 01:24 PM
No!!...por qué nadie postea!!!.....x____x....el tema se cae, se cae xD!

muse_museum
12-11-2005, 05:19 PM
ETERNALLY MISSED
COMUNIDAD CHILENA MUSE

WWW.MUSECHILE.COM

SITIO WEB Y FORO :LOL: !!!

kondeza
27-11-2005, 06:34 PM
!!hola!! me presento me llamo barabra soy de valdivia y tambien me gusta muxo muse oie por ahi supe k darian una gira por latinoamerica y el punto final seria argentina?que pasara con chile ??ha tambien neesito si alguien me puede ayudar a conseguir videos porfa o algun link donde vajarlo..aca dejo mi correo estrellaroja23@hotmail.com !!! xaus!!

akiles_castro
29-11-2005, 04:11 AM
!!hola!! me presento me llamo barabra soy de valdivia y tambien me gusta muxo muse oie por ahi supe k darian una gira por latinoamerica y el punto final seria argentina?que pasara con chile ??ha tambien neesito si alguien me puede ayudar a conseguir videos porfa o algun link donde vajarlo..aca dejo mi correo estrellaroja23@hotmail.com !!! xaus!!

wwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaa
de aonde sacaste esa info????
saludos...
pd:videos de ke kieres??? concierto...??? clips???

Josefa_2533
02-12-2005, 04:08 AM

mentiritas mentiritas y mas mentiritas, ahora figuran haciendo su vida y quizas en estudio pero ya no hay giras hasta que saquen disco nuevo y primero a europa luego gringolandia y quizas latinoamerica, nunca han ido, nisiquiera a mexico! asi que esperanzas tengamos pero no pasa naipe!
sorry!

Chibi Lexe
12-12-2005, 02:45 PM
mentiritas mentiritas y mas mentiritas, ahora figuran haciendo su vida y quizas en estudio pero ya no hay giras hasta que saquen disco nuevo y primero a europa luego gringolandia y quizas latinoamerica, nunca han ido, nisiquiera a mexico! asi que esperanzas tengamos pero no pasa naipe!
sorry!

: ( buuu!!!....que se apuren con su proceso creativo!!! Museee!!

magnetron
02-01-2006, 03:22 PM
Qué paso con los fans Chilenos de Muse, nadie comenta nada en este foro!:mad: :mad:

RamaYan
03-01-2006, 08:54 PM
mmmmmm
ya no entra nadie...casi todos se fueron a la pagina chilena de Muse y dejaron este foro votado :( ....
que triste....

Chibi Lexe
14-01-2006, 10:04 PM
NoiOOoOooO....O.o primeros auxilios...isisisisisi
ahora si

1, 2, 3 probando?
diganme que alguien lee esto xD

Josefa_2533
15-01-2006, 01:11 AM
ya pues chicos que pasa!!! vamos conversando...
que expectativas tienen para el proximo disco

RamaYan
15-01-2006, 02:44 AM
bueno, somos tres al menos...dicen por ahi que tres son multitud...creo que este no es el caso :LOL:

bueno, el proximo disco??...no se si tenga espectativas, ya que prefiero sorprenderme ^^...ya lo hice con el OOS, y con el ABSOLUTION, asi que hare lo mismo con el 4º disco ...
se hablan tantas cosas en inet...prefiero descubrir el disco, tenerlo en la mano, sacarlo del envoltorio, encerrarme en la pieza poniendo un letrero "no molestar", tirarme en la cama y escuchar el disco completo sin saltarme ni una pista...
por lo menos el panorama lo tengo :P jajajajajaja

RamaYan
24-01-2006, 11:29 PM
noooooooooooooooooo estamos en l 2° pagina :(

hablen pue!!!!! ya esto se muere =::::::::

menos mal acudo a rescatar
:P

Arkanon
25-01-2006, 01:38 AM
Despertaos!!!!!!!!! Arriba, arriba!!!!!! esto se esta mueriendo como Argentina_muse, lamentablemente no tiene solucion, un minuto de silencio por favor, en memoria de los threads.

BLOkEaO
04-02-2006, 12:57 AM
emigraron todos...

djkaponce
14-02-2006, 03:44 AM
HOLA AMIGOS YO SOY UN PENQUISTA HINCHA DE MUSE ,,ESTA BANDA LA CONOCI RECIEN EN EL 2004 Y ME KEDE PEGADO JEJEJEJEJJEJE,,,

ME ENCANTA SU MUSICA SI VINIERAN A CHILE SERIA EL PRIMERO EN IR JEJEJEJJE
AHORA SOLO A CONFORMARSE CON VER A OAISIS EN MARZO JEJEJEJE

BUENO ESTE ES MI MAIL DJKAPONCE@HOTMAIL.COM PARA EL K ME KIERA PASAR VIDEOS Y COSAS DE MUSE SE LOS AGRADECERIA MUCHO

MookiesLastChristmas
14-02-2006, 03:43 PM
ooh yo pense q esto ya se daba por muerto...bueno y q hacemos ahora? ya se hizo la pagina oficial de muse en chile...y los creadores son tus ídolos blokeao jajajajaja...:p

MookiesLastChristmas
14-02-2006, 03:45 PM
noooooooooooooooooo estamos en l 2° pagina :(

hablen pue!!!!! ya esto se muere =::::::::

menos mal acudo a rescatar
:P

bueena "empleado del mes"!! jajajaj

BLOkEaO
14-02-2006, 09:04 PM
ooh yo pense q esto ya se daba por muerto...bueno y q hacemos ahora? ya se hizo la pagina oficial de muse en chile...y los creadores son tus ídolos blokeao jajajajaja...:p

jajajaja:D

BLOkEaO
14-02-2006, 09:05 PM
vieja escuela no ma parece...

BLOkEaO
14-02-2006, 09:07 PM
oo kuando hacemos otra junta en el chat de la pag?..jaja para ke lleguen las rusas..cierto rama?...:P

BLOkEaO
14-02-2006, 09:09 PM
HOLA AMIGOS YO SOY UN PENQUISTA HINCHA DE MUSE ,,ESTA BANDA LA CONOCI RECIEN EN EL 2004 Y ME KEDE PEGADO JEJEJEJEJJEJE,,,

ME ENCANTA SU MUSICA SI VINIERAN A CHILE SERIA EL PRIMERO EN IR JEJEJEJJE
AHORA SOLO A CONFORMARSE CON VER A OAISIS EN MARZO JEJEJEJE

BUENO ESTE ES MI MAIL DJKAPONCE@HOTMAIL.COM PARA EL K ME KIERA PASAR VIDEOS Y COSAS DE MUSE SE LOS AGRADECERIA MUCHO

bienvenido a este desolado thread!!!:)

djkaponce
15-02-2006, 01:35 AM
Hola Blokeado Lo K Pasa Es Ke Creo K Es Dificil Llegar A Esta Web Por Eso Se Esta Muriendo Y No Hay Mucha Gente ,, Yo Me Meti A Muchas Paginas De Muse Para Poder Llegar A Este Rincon Jejeje .. Existe Pagina Web De Muse Chilena?

RamaYan
18-02-2006, 11:09 AM
seeeeeee
soy el empleado del mes y que?

la fecundidad con patas =P
jajajajajajaja

y como empleado me di el lujo de poner Muse en la tienda (el OOS por mientras) y el Live 8 un dia que estaba aburrio, aunque me decepciono por que solo sale TIRO en el DVD...(¡VIENEN 4 DVD Y PONEN SOLO TIRO! ES UNA ESTAFA)

si bien hay artistas espectaculares, no pagaria 30.000 y tantos mil pesos si no trae todas las canciones de todos los artistas (se que es dificil que esten todas, son muchas, pero de will smith, y uno que otros hip hoperos, no era necesario qe pusieran todas ¬¬)

bueno mi paso por aca....
uta que hecho de menos mi jefecita =(....(wn traumao :P jajajaja)

BLOkEaO
21-02-2006, 12:13 AM
no me tinka mucho el dvd del live 8...yio kiero el hullabaloo!!!..estube a punto de decidirme por komprarlo..pero..me gaste el $$$$...(uta viene hasta ferdinand al festival..kmo no se va a dar una vuelta muse por aki..na k verr!!:mad: )

BLOkEaO
21-02-2006, 12:16 AM
Hola Blokeado Lo K Pasa Es Ke Creo K Es Dificil Llegar A Esta Web Por Eso Se Esta Muriendo Y No Hay Mucha Gente ,, Yo Me Meti A Muchas Paginas De Muse Para Poder Llegar A Este Rincon Jejeje .. Existe Pagina Web De Muse Chilena?
si hay una...

BLOkEaO
23-02-2006, 08:49 PM
dejo aki un link ke podria ayudarnos en algo...servira de algo?... no se pierde nada kon intentar...

http://www.petitiononline.com/musechi/petition.html

firmen la peticion..en una d esas....:D

MookiesLastChristmas
03-03-2006, 07:01 PM
Jajaja y asi quizas los pongan en el festival del otro año....

Igual Franz fue lo mejor del festival, tuvo buenisimo.:p

allamy
15-03-2006, 10:39 PM
en serio, en serio, no me gustaria ver a muse en al festival de viña XD

pero iwal ojala que vengan, por lo menos podrian tocar en un lugar chico o una wea asi como el teatro providencia :rolleyes:

magnetron
03-04-2006, 04:31 PM
Alguien sabe el seudonimo que ituliza Muse, supe por ahí que el disco ya se encuentra en algunos torrents, pero está bajo un seudónimo que utiliza Muse.
Cualquier ayuda será mas que bienvenida.;) ;) ;)