PDA

View Full Version : *chile!!*

Pages : 1 2 [3]

Carlitas
27-12-2009, 01:20 AM
;););););););)

Hello, Salut, Hola

A todos!!!

Aun postean por aca. Sere sincera con uds..... hace tiempo que buscaba musica que me reflejara, que me hiciera sentir viva!!!

Los encontre!!! En menos de unas 2 semanas he bajado toda su discografia y escuchado un millon de veces sus discos, solo espero comprarmelos pronto....

Bueno estamos en contacto....

Saludines:p

Sapphi
27-12-2009, 01:24 AM
;););););););)

Hello, Salut, Hola

A todos!!!

Aun postean por aca. Sere sincera con uds..... hace tiempo que buscaba musica que me reflejara, que me hiciera sentir viva!!!

Los encontre!!! En menos de unas 2 semanas he bajado toda su discografia y escuchado un millon de veces sus discos, solo espero comprarmelos pronto....

Bueno estamos en contacto....

Saludines:p

hola, bienvenida y que bueno que te guste Muse tanto como a nosotros :happy::D

(aa me quede corta de texto, no se que mas decir xD)

Sapphi
30-12-2009, 02:15 AM
alo? hay alguien ahi? xD algun plan para hacer que vengan a Chile? xD

shinyiro
30-12-2009, 10:56 AM
Holasss reportandose una fan del sur de chile =D

alo? hay alguien ahi? xD algun plan para hacer que vengan a Chile? xD

mmmm apegarnos a la idea de que creer es poder y sentarnos a esperar? xD o bueno siempre podemos mandar un mail con un toque patudo como "Come to chile right now!! ò.ó.... please?"

ya mas en serio xD la idea de hacer un fan clab en chile les podria motivar *u*

¬u¬ ademas de creer que va a pasar

katumandra
31-12-2009, 11:20 PM
Hola musers, veo que volvio la vida por estos lados xD

Feliz año nuevo para todos!!!

Y la banda si viene el 2010, eso creo, estuve leyendo unas cosillas que dicen que iran a Mexico en Abril y ya saben no cuesta nada bajar un poquito más al sur :rolleyes:. Tengamos fe.

Saludos a todos desde Santiasco.

franela
31-12-2009, 11:38 PM
yo me acuerdo que habia una comunidad (no era fan club! xD) y que anduvo la raja hasta que vino Muse pa aca. despues de eso, la cuestion como que murio... o asi se ve por lo menos xD

(feliz año nuevo! :D)

franela
01-01-2010, 06:17 AM
FELIZ AÑO NUEVOOOO VIVA CHILE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que tengan un increible año todos, de verdad. y que siga la fiesta! xD

shinyiro
01-01-2010, 06:27 PM
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!
que la pasen al 100% este año y que muse nos alegre con su visita *0* vamos que se puede!!!

xD que me alegro leer que en una de esas vienen T^T gracias a quien lo posteo!

PD: hay alguien por estos lados que sea muuuy bueno en ingles y que este dispuesto a compartir su sabiduria?? =.= es que estoy traduciendo una canción de muse y me saltan algunas dudas... ¬¬ siquiera que me diga si voy mal xD

muse_cnd
01-01-2010, 10:51 PM
Hola musers, veo que volvio la vida por estos lados xD

Feliz año nuevo para todos!!!

Y la banda si viene el 2010, eso creo, estuve leyendo unas cosillas que dicen que iran a Mexico en Abril y ya saben no cuesta nada bajar un poquito más al sur :rolleyes:. Tengamos fe.

Saludos a todos desde Santiasco.

Espero que vengan éste año.........si van a méxico....CHILE queda cerquita pos... xD :rolleyes:

Sapphi
01-01-2010, 11:38 PM
Feliz año nuevo a todos :D (meio retrasaa considerando la hora que es, pero igual xD)
espero que vengan este año a chile :) (y espero que me dejen ir y que tambien vengan al sur de chile (cofcofPuertoMonttcofcof) en el hipotetico caso de que vengan)

pd: es normal hacer a Muse en los sims 2? XDD :facepalm:

Sra. Howard
01-01-2010, 11:42 PM
Entre de que murió el foro y las festividades de fin de año, pues no me pasaba por aquí hace tiempo, primero QUE BUENO QUE VOLVIÓ EL FORO y que nuestro Matiu no lo borró, ajajajajaja :LOL:

otra cosa FELIZ AÑO NUEVOOOO!!! que el 2010 me traiga de nuevo a los nenes de Muse, y ver algo del Tour The Resistance!!! wiiiiiiiiiiiiiiiii :happy:

Y también darle la bienvenida a la nueva Muser chilensis, Carlitas!!!!!!!!!!!

Sapphi, no tengo ninguna estrategia, pero entre las ideas de varios podemos hacer algo, empezar a pedir como locos el Undisclosed Desires, tanto en las radios chilensis como los programas con videos (pocos, pero hay) y haber si se puede hablar con algunas productoras. Lo otro super importante, comprar el disco en la FERIA DEL DISCO porque ahí es la única casa comercial que valen las ventas por artista, se los digo porque sé que es así, por lo que si quieren comprarlo háganlo ahí, pídanlo ahí y hasta morir.

Buenos besotes a todos y a vacilarsh!!!! :LOL::LOL::LOL:

Sapphi
01-01-2010, 11:46 PM
Entre de que murió el foro y las festividades de fin de año, pues no me pasaba por aquí hace tiempo, primero QUE BUENO QUE VOLVIÓ EL FORO y que nuestro Matiu no lo borró, ajajajajaja :LOL:

jajajajjajjaja yo habia pensao en eso cuando vi esto

http://i664.photobucket.com/albums/vv5/Sapphi20/foromuselolz.jpg

Sapphi, no tengo ninguna estrategia, pero entre las ideas de varios podemos hacer algo, empezar a pedir como locos el Undisclosed Desires, tanto en las radios chilensis como los programas con videos (pocos, pero hay) y haber si se puede hablar con algunas productoras. Lo otro super importante, comprar el disco en la FERIA DEL DISCO porque ahí es la única casa comercial que valen las ventas por artista, se los digo porque sé que es así, por lo que si quieren comprarlo háganlo ahí, pídanlo ahí y hasta morir.

Buenos besotes a todos y a vacilarsh!!!! :LOL::LOL::LOL:

interesante... maldigo a la feria del disco q cobra como 10 lukas por disco y falta showbiz y absolution -.-
pero como dicen: "es lo que hay noma" XD

Sra. Howard
01-01-2010, 11:51 PM
si, pero me refiero justo a los ultimos discos que es lo que 'vale' para ellos en ventas, o sea Haarp y The Resistance. :S

Sapphi
01-01-2010, 11:52 PM
si, pero me refiero justo a los ultimos discos que es lo que 'vale' para ellos en ventas, o sea Haarp y The Resistance. :S

cierto... Haarp me recuerda que el dvd esta mi ps2 y la lesera se corta y no lo pueo ver entero con tranquilidad XD

shinyiro
02-01-2010, 01:22 AM
xD no se si servira de mucho pero he ido mostrando a muse a todas las personas que conozco *o* y hasta a ahora a todos les a gustado!!! seguro que si suenan mas en la radio el numero de fans aumenta inmensamente ^-^ voy a tratar de pedirlos en la radio hasta quedar sin voz =D

franela
02-01-2010, 05:20 PM
PD: hay alguien por estos lados que sea muuuy bueno en ingles y que este dispuesto a compartir su sabiduria?? =.= es que estoy traduciendo una canción de muse y me saltan algunas dudas... ¬¬ siquiera que me diga si voy mal xD

no es de sobrada, pero una de las pocas cosas en las que funciono muy bien es en el ingles :D asi que... eso. estoy dispuesta a ayudar :happy:

Sapphi
02-01-2010, 05:37 PM
no es de sobrada, pero una de las pocas cosas en las que funciono muy bien es en el ingles :D asi que... eso. estoy dispuesta a ayudar :happy:

yo tambien pueo ayudar :D (antes debo ver si aprobe la prueba PET o no xDDD)

en otras informaciones, si alguien se perdio el MTV World Stage de Muse, esta es su oportunidad... porque lo van a dar el viernes (bueno, por diferencia de horario con los de MTV LA es el sabado a las 1 de la mañana)
tengo una evidencia!! xD (la saque en la mañana, originalmente vi el comercial a las 2 de la mañana XD)

http://i664.photobucket.com/albums/vv5/Sapphi20/DSCN1393.jpg

saludos :dance::musesign:

shinyiro
02-01-2010, 06:02 PM

en otras informaciones, si alguien se perdio el MTV World Stage de Muse, esta es su oportunidad... porque lo van a dar el viernes (bueno, por diferencia de horario con los de MTV LA es el sabado a las 1 de la mañana)
tengo una evidencia!! xD (la saque en la mañana, originalmente vi el comercial a las 2 de la mañana XD)

saludos :dance::musesign:

waaaa gracias!!! xD es que no soy muy buena en ingles y seguro tengo algunos errores ¬-¬

dejo mi msn para pasar mi traducción ^-^ "shinyiro@hotmail.com" igual si alguien quiere que se la deje aqui mismo por mi bien

OuO ademas que hoy seguro que voy a estar hasta las despues de las 1 despierta xD no me voy a perder el MTV World Stage de Muse

Sapphi
02-01-2010, 06:38 PM
waaaa gracias!!! xD es que no soy muy buena en ingles y seguro tengo algunos errores ¬-¬

dejo mi msn para pasar mi traducción ^-^ "shinyiro@hotmail.com" igual si alguien quiere que se la deje aqui mismo por mi bien

OuO ademas que hoy seguro que voy a estar hasta las despues de las 1 despierta xD no me voy a perder el MTV World Stage de Muse

emm... es el otro sabado xD (considerando q ya mencione q vi hoy el comercial xD)
ya, ahora te agrego, es ale.96.-@hotmail.com (pa q sepas q soy yo xD)

franela
02-01-2010, 07:53 PM

pucha esque yo no uso msn, pero si igual necesitai, mandame un PM o dejalo aca :)

yo tambien di el PET hace como 4-5 años!! jajajja, y el año pasado di el FCE y sigo enojá porque en el examen hablado me hicieron una pregunta demasiado imposible que ni siquiera en español se puede contestar, malditos! ¬¬

shinyiro
02-01-2010, 07:55 PM
emm... es el otro sabado xD (considerando q ya mencione q vi hoy el comercial xD)
ya, ahora te agrego, es ale.96.-@hotmail.com (pa q sepas q soy yo xD)

que especial ando xD sera la emoción de verlos en TV jkajkajka

^-^ ya te acepte en msn apenas te vea conectada te mando la letra y mi traducción =D

Sapphi
02-01-2010, 08:02 PM
yo tambien di el PET hace como 4-5 años!! jajajja, y el año pasado di el FCE y sigo enojá porque en el examen hablado me hicieron una pregunta demasiado imposible que ni siquiera en español se puede contestar, malditos! ¬¬

q pregunta era? :O
que especial ando xD sera la emoción de verlos en TV jkajkajka

^-^ ya te acepte en msn apenas te vea conectada te mando la letra y mi traducción =D

jajajaja la emocion me esta matando XD hasta puse un recordatorio en mi celu porq o sino me pasara lo mismo de la ves pasaa (no lo vi porq olvide q a hora era) y no querras saber cual es el ringtone q tengo en mi celu :$

franela
02-01-2010, 08:18 PM
q pregunta era? :O

"CUAL ES LA IMPORTANCIA DE APRENDER?"
y me quedo mirando asi como con esa cara que ponen las bibliotecarias y secretarias cuando uno les pregunta algo que ellas encuentran estupido o estan chatas de contestar.
lo unico que atine a decir fue "ehh, aprender es importante, porque, ehh, si uno no aprende, las cosas se le olvidan, y eh, hay que aprender para poderle enseñar a los demas, y ehhhh, por... eso.... es... importante.... aprender?? :$"
hasta el dia de hoy no se cual es la respuesta *mas* correcta.
por lo menos en todo lo escrito me fue onda, perfecto :happy:

a todo esto, yo vi el World Stage cuando lo dieron la vez pasada y era bacan, lo grabe y todo, pero no he podido pasarlo al computador :mad: y al principio salia una cuestion que decia algo asi como "PRECAUCION: SI UD. TIENE EPILEPSIA, NO VEA ESTE PROGRAMA." fue muy LOL xD

Sapphi
02-01-2010, 08:37 PM
"CUAL ES LA IMPORTANCIA DE APRENDER?"
y me quedo mirando asi como con esa cara que ponen las bibliotecarias y secretarias cuando uno les pregunta algo que ellas encuentran estupido o estan chatas de contestar.
lo unico que atine a decir fue "ehh, aprender es importante, porque, ehh, si uno no aprende, las cosas se le olvidan, y eh, hay que aprender para poderle enseñar a los demas, y ehhhh, por... eso.... es... importante.... aprender?? :$"
hasta el dia de hoy no se cual es la respuesta *mas* correcta.
por lo menos en todo lo escrito me fue onda, perfecto :happy:

ah, a mi me fue parecido en el PET, me fue mejor en la parte escrita, y creo q peor en el speaking xD

a todo esto, yo vi el World Stage cuando lo dieron la vez pasada y era bacan, lo grabe y todo, pero no he podido pasarlo al computador :mad: y al principio salia una cuestion que decia algo asi como "PRECAUCION: SI UD. TIENE EPILEPSIA, NO VEA ESTE PROGRAMA." fue muy LOL xD

XDD por casualidad, como grabas? (ademas de usar un VHS xD)

franela
02-01-2010, 08:59 PM
XDD por casualidad, como grabas? (ademas de usar un VHS xD)

sin VHS :eek:! tengo una tele que funciona como el TiVo o el VTR nuevo que no se como se llama, onda esta "grabando" todo el rato, entonces si de repente te da hambre, o suena el telefono o lo que sea, podi ponerle pausa y depuses vuelves y sigues normal; o si no entendiste el chiste lo devuelves, es bacan. pero eso no queda como guardado-guardado. cuando uno quiere, lo graba-graba y despues lo podi ver todas las veces que querai :happy: y tiene un puerto USB tb, entonces videos del computador tambien los podi pasar a la tele, y se supone que lo ya grabado (como por ejemplo el World Stage y muchas cosas de Muse xD) se puede pasar por ese puerto a un disco duro externo, pero he tratado y no me deja, todavia no se por que :(

se nota mucho que amo esa tele? xD

Sapphi
02-01-2010, 09:13 PM
sin VHS :eek:! tengo una tele que funciona como el TiVo o el VTR nuevo que no se como se llama, onda esta "grabando" todo el rato, entonces si de repente te da hambre, o suena el telefono o lo que sea, podi ponerle pausa y depuses vuelves y sigues normal; o si no entendiste el chiste lo devuelves, es bacan. pero eso no queda como guardado-guardado. cuando uno quiere, lo graba-graba y despues lo podi ver todas las veces que querai :happy: y tiene un puerto USB tb, entonces videos del computador tambien los podi pasar a la tele, y se supone que lo ya grabado (como por ejemplo el World Stage y muchas cosas de Muse xD) se puede pasar por ese puerto a un disco duro externo, pero he tratado y no me deja, todavia no se por que :(

se nota mucho que amo esa tele? xD

si, se nota xD
demonios... tengo VTR pero no tengo esa cosa y no creo q mis papás quieran contratar esa cosa pa q pueda grabar el World Stage (sobre todo si mi papá cree q escucho musica "satanica"(considera casi toda la musica satanica, menos Led Zeppelin, Deep Purple, Cat Stevens y Queen))

shinyiro
02-01-2010, 10:21 PM
pucha esque yo no uso msn, pero si igual necesitai, mandame un PM o dejalo aca :)

no habia leido eso xD gracias!! :D

Sra. Howard
02-01-2010, 10:37 PM
yeyyyyyyyyyyyyyyy, cuando lo van a dar??? lo tengo bajado pero se ve cuek....igual bacan verlo en la tele, besotes!!!

Sapphi
02-01-2010, 11:43 PM
yeyyyyyyyyyyyyyyy, cuando lo van a dar??? lo tengo bajado pero se ve cuek....igual bacan verlo en la tele, besotes!!!

el sabado 9 a las 1 am (odio las diferencias de horario, sobre too si es mas tarde en donde uno esta... en MTV decia viernes 8 a las 11 pm, por eso digo xD)

me emocione cuando vi el comercial (la ves anterior no lo vi :eek::'()

PlacebitoMusero=)
04-01-2010, 05:30 AM
wou ojalá sea cierto eso de que lo den el 8 a las 11 pm

aunque no necesito verlo ya que lo veo todos los días, xD
pero igual... la otra vez estaba viajando a santiago a la hora que lo daban ¬¬
espero no perdermelo de nuevo :)

franela
04-01-2010, 04:52 PM
jajaj justo yo venia a alegar que no se ven machos musers por estos lares xD :LOL:

CamRossFer
05-01-2010, 12:09 AM
Yo mori cuando lo vi, fue tan OMG!! espero verlo nuevamente

katumandra
05-01-2010, 11:27 PM
al principio salia una cuestion que decia algo asi como "PRECAUCION: SI UD. TIENE EPILEPSIA, NO VEA ESTE PROGRAMA." fue muy LOL xD

Si, pense que habia sido la unica que lo habia notado, le pregunte a todos mis amigos xq podia ser y ni uno cachaba, hasta el día de hoy no tengo idea que xuxa le pasa a los epilepticos con Muse?

Quisas lo vea de nuevo xq cuando lo dieron lo vi 3 veces, el viernes, el sabado y el fomingo xD, siempre da emoción verlos por la TV.

Sapphi
05-01-2010, 11:31 PM
Si, pense que habia sido la unica que lo habia notado, le pregunte a todos mis amigos xq podia ser y ni uno cachaba, hasta el día de hoy no tengo idea que xuxa le pasa a los epilepticos con Muse?

jajajja no es solo con Muse, es con todo lo que brilla (o algo asi)... hasta en los juegos de computador aparece ese aviso (o en el manual de aquel)

franela
05-01-2010, 11:48 PM

si, el problema es el show de luces, que es tan EPICO que como que puede dejarte la caga. si onda una vez usaron unos laser verdes en Starlight si mal no recuerdo y como que quedo la mansaca, despues lei por ahi que ya no los dejaban usarlo porque era ilegal andar con lasers y que como que muy que podian dejar ciega a la gente. pero filo, se veia precioso. :p

jajajja no es solo con Muse, es con todo lo que brilla (o algo asi)... hasta en los juegos de computador aparece ese aviso (o en el manual de aquel)

y con pokemon! el ataque de pikachu que era como algo de un trueno (xD), tambien quedo la caga hace harto tiempo porque como que a muchos niños les dieron ataques y tuvieron que sacar ese pedazo del capitulo o algo asi.

M.hysteriaca
06-01-2010, 04:00 AM

Las luces que cambian muy rápido y son muy fuertes son el problema.

Hace poco Muse tuvo de teloneros a The Big Pink, estos usaron luces estroboscópicas y unas personas epilépticas tuvieron ataques :/
Es muy peligroso para ellos y es un deber anunciar o advertir :B

Sapphi
06-01-2010, 03:01 PM
por casualidad... quien puso "shile" en los tags? XDDD

edit: con el tag q decia chupalla recorde que yo tengo una :LOL:

franela
06-01-2010, 06:38 PM
yo puse shile. es que estaba aburria :D

edit: acabo de ver de nuevo el On The Road in South America, y me emocione demasiado en la parte de Chile, donde salen en el Caupo y todo, necesito mas ahora ya RAIT NAU. opino campaña, pero THE REAL. la cosa es como?... :confused:

Sapphi
06-01-2010, 10:41 PM
yo puse shile. es que estaba aburria :D

edit: acabo de ver de nuevo el On The Road in South America, y me emocione demasiado en la parte de Chile, donde salen en el Caupo y todo, necesito mas ahora ya RAIT NAU. opino campaña, pero THE REAL. la cosa es como?... :confused:

acabo de verlo y me dan ganas de haber estado ahi :'( en ese tiempo aun no conocia a Muse...
me da risa cuando Matt le dice wanker a Dom :LOL:

franela
07-01-2010, 03:37 PM
acabo de verlo y me dan ganas de haber estado ahi :'( en ese tiempo aun no conocia a Muse...
me da risa cuando Matt le dice wanker a Dom :LOL:

jajjaa y cuando chilla :LOL: es demasiado agudo xD

Sra. Howard
07-01-2010, 04:05 PM
:LOL::LOL::LOL:

Parece un pajarillo, jajajaja!

franela
08-01-2010, 04:12 PM
es hoy el World Stage, cierto? :awesome:

Sapphi
08-01-2010, 04:14 PM
si!! ya no pueo esperar mas xD esta ves me asegurare de verlo o lo lamentare el resto de mi vida o hasta q lo den de nueo :LOL:

franela
11-01-2010, 11:15 PM
oye que rabia! estos weones confirman y confirman fechas en todos lados pero ni ahi con venir a darse una vueltecita unos cuantos kilometros mas pa abajo. :supersad:

[Creep48]
11-01-2010, 11:36 PM
jajaja .. see .. así son ellos xDD. Igual Matt le contesto a una loca en facebook que si no era este año, el 2011 venian si o si.

Cambiando de tema, ahora estan volviendo a tocar canciones un poco mas antiguas :D:D, primero Bliss y ahora Citizen Erased .. asi que filete .. espero que cuando regresen a Chile vengan tocando canciones asi.

Saludos!

franela
12-01-2010, 12:33 AM
;7154722']jajaja .. see .. así son ellos xDD. Igual Matt le contesto a una loca en facebook que si no era este año, el 2011 venian si o si.

Cambiando de tema, ahora estan volviendo a tocar canciones un poco mas antiguas :D:D, primero Bliss y ahora Citizen Erased .. asi que filete .. espero que cuando regresen a Chile vengan tocando canciones asi.

Saludos!

ohhh bacan, 2011 here we go! :D
seria la raja que vinieran con un show de 90% oldies. pero lo dudo xD
en todo caso, cuando vinieron, se mandaron hartas weeeeeenas que no tocan siempre. como Citizen Erased que fue lo mas pro de la vida :awesome:

Sapphi
12-01-2010, 12:35 AM
a este paso, leer este tema me va a poner triste... no fui cuando Muse estuvo en chile (incluyendo q aun no conocia a Muse :()

franela
12-01-2010, 12:56 AM
a este paso, leer este tema me va a poner triste... no fui cuando Muse estuvo en chile (incluyendo q aun no conocia a Muse :()

traaanqui, ya vendran de nuevo ;)
(y podemos ir en patota .mu a sicopatearlos al hotel! :awesome: jajajjaaj xD)

Sapphi
12-01-2010, 12:58 AM
traaanqui, ya vendran de nuevo ;)
(y podemos ir en patota .mu a sicopatearlos al hotel! :awesome: jajajjaaj xD)

jajajjaja si me pagas el pasaje a santiago XD (maldita sea... por q tenia q vivir en pto montt? :LOL:)

buuu, ahora mi papa vendio la tele :( era bkn la tele, ahi habia visto haarp por primera ves... en navidad xD

franela
12-01-2010, 01:08 AM
jajajjaja si me pagas el pasaje a santiago XD (maldita sea... por q tenia q vivir en pto montt? :LOL:)

buuu, ahora mi papa vendio la tele :( era bkn la tele, ahi habia visto haarp por primera ves... en navidad xD

hacemos una vaca :p o te veni a deo :LOL:
ohhh el HAARP es tan bacanoso, le amo, pero no le tengo :(
una amiga lo tiene, y es la unica wea que ha escuchado de Muse. y yo se los presente. y ella lo tiene. y yo no. FML.
el medio regalo ver el JARP en navidaaaaaa *-*

Sapphi
12-01-2010, 01:17 AM
hacemos una vaca :p o te veni a deo :LOL:
ohhh el HAARP es tan bacanoso, le amo, pero no le tengo :(
una amiga lo tiene, y es la unica wea que ha escuchado de Muse. y yo se los presente. y ella lo tiene. y yo no. FML.
el medio regalo ver el JARP en navidaaaaaa *-*

como es eso posible?... de hecho, es meio contradictorio xD
o me colo en el bus cuando mi hermano se devuelva a valpo (si es q es terminando las vacaciones) y alguien me va a buscar a valpo XD (esta es una situacion imaginaria MUY improbable xD)

franela
12-01-2010, 01:22 AM
como es eso posible?... de hecho, es meio contradictorio xD

que cosa? D:

ahhh no, si llegai a valpo, te veni caminando desde alla. teni que hacer algun esfuerzo, MINIMO PO. :LOL::p

Sapphi
12-01-2010, 01:23 AM
que cosa? D:

ahhh no, si llegai a valpo, te veni caminando desde alla. teni que hacer algun esfuerzo, MINIMO PO. :LOL::p

XD no quiero caminar 100 km (aunq es peor los 1000 km de pto montt a santiago)

edit: ten piedad de mi po, solo tengo 13 años xD

franela
12-01-2010, 01:28 AM
ten piedad de mi po, solo tengo 13 años xD

no me vengai con la carta de la edad! yo tambien la use harto en su momento, ASI QUE NO SERVIRA!!!!
:LOL:

Sapphi
12-01-2010, 01:31 AM
no me vengai con la carta de la edad! yo tambien la use harto en su momento, ASI QUE NO SERVIRA!!!!
:LOL:

:stunned:... y cuanto cuesta el pasaje a santiago? haber si me alcanza, aunque queria gastar mi plata en cds de muse... el dia q bajaran de precio:LOL: o el dia q vaya a argentina (si es q algun dia voy xD)

franela
12-01-2010, 01:37 AM
ni idea. www.turbus.cl ? :D
es una lata esa cuestion de los discos, en shile no hay NACA, con MUUUUSHA cuea se encuentra el OoS ultra escondido detras como de Michael Buble o Mana o Michael Jackson. en argentina tendran el Arsoluchon? I want it nooooooow

Sapphi
12-01-2010, 01:49 AM
es una lata esa cuestion de los discos, en shile no hay NACA, con MUUUUSHA cuea se encuentra el OoS ultra escondido detras como de Michael Buble o Mana o Michael Jackson. en argentina tendran el Arsoluchon? I want it nooooooow

odio a turbus xD no me alcanza (con suerte me alcanza de vuelta, de ida no mostraban)
y hablando sobre los discos... he encontrao OoS, haarp, BH&R (lo habia encontrao antes de navidad en la feria mix del mall "nuevo" de pto montt, ahora no se si aun seguira ahi porque no he ido pa alla) y the resistance (el cd + dvd es mas caro q la mier..., no pagare 15 lukas por eso) y de ociosa en internet me puse a ver una pagina de una tienda de musica argentina y es muuuuuuchoooo mas barato q aca (el cd mas barato cuesta como 3 lukas y el mas caro como 10 lukas xD) y si estaba absolution *-*

M.hysteriaca
12-01-2010, 01:49 AM
Si lo tienen :awesome: lo tengo gracias a que mi hermana fue para alla xD

franela
12-01-2010, 01:55 AM
es brigido como nos roban la plata con los discos aca en Chile. TR con DVD lo compre por la tiendita de Mius junto con el Hullabaloo DVD y me salieron como 20 lucas las dos cosas, siendo que aca el Hulla esta a 26 y TR 15...

Sapphi
12-01-2010, 01:57 AM
es brigido como nos roban la plata con los discos aca en Chile. TR con DVD lo compre por la tiendita de Mius junto con el Hullabaloo DVD y me salieron como 20 lucas las dos cosas, siendo que aca el Hulla esta a 26 y TR 15...

y pa colmo, hullabaloo hay q pedirlo importado... :facepalm:
en otro tema... quiero una polera de Muse :LOL::LOL::LOL:

franela
12-01-2010, 01:59 AM
en otro tema... quiero una polera de Muse :LOL::LOL::LOL:

comprate una po :p

Sapphi
12-01-2010, 02:01 AM
comprate una po :p

mmm... mi deber asegurar si hay de mi medida y si me dejaran comprar una xD

franela
12-01-2010, 02:02 AM
mmm... mi deber asegurar si hay de mi medida y si me dejaran comprar una xD

pero pensai comprarte una original o una alternativa? xD

Sapphi
12-01-2010, 02:05 AM
pero pensai comprarte una original o una alternativa? xD

no se, q no cacho donde venden alternativa xD y si pienso en una original, no se si comprar por el precio y no se como demonios pagar (si, soy ignorante en cuanto a la compra en internet xD)

pd: quien fue el o la pesimista q puso en los tag "no estan ni ahi con venir"? :(

franela
12-01-2010, 02:09 AM
no se, q no cacho donde venden alternativa xD y si pienso en una original, no se si comprar por el precio y no se como demonios pagar (si, soy ignorante en cuanto a la compra en internet xD)

aca en santiagors venden alternativas, cuesta encontrar eso si. yo me compre una muy linda que dice como MU y abajo SE y hay como pedazos sacados entre medio con la forma del caballo de KoC. le amo :D
igual en deremate y esas cosas venden alternativas como a 6 lucas y envian a todo chile creo, si no las true, pero como sea, seria compra por la interwebs y es un webeo, tarjetas de credito, direccion, codigo postal...

edit: yo puse el tag :awesome: cuando me den ganas de poner otro, lo borro. o si el resto de los musers chilenos lo desean xD

Sapphi
12-01-2010, 02:12 AM
aca en santiagors venden alternativas, cuesta encontrar eso si. yo me compre una muy linda que dice como MU y abajo SE y hay como pedazos sacados entre medio con la forma del caballo de KoC. le amo :D
igual en deremate y esas cosas venden alternativas como a 6 lucas y envian a todo chile creo, si no las true, pero como sea, seria compra por la interwebs y es un webeo, tarjetas de credito, direccion, codigo postal...

edit: yo puse el tag :awesome: cuando me den ganas de poner otro, lo borro. o si el resto de los musers chilenos lo desean xD

como esta? http://articulo.deremate.cl/MLC-25130582-polera-diseno-muse-caballo-_JM XD

franela
12-01-2010, 02:14 AM
como esta? http://articulo.deremate.cl/MLC-25130582-polera-diseno-muse-caballo-_JM XD

si, como esa :awesome::awesome::awesome::awesome::awesome:

M.hysteriaca
12-01-2010, 02:16 AM

Adonde la compraste!? :eek:

franela
12-01-2010, 02:20 AM
Adonde la compraste!? :eek:

creo que fue en el portal lyon, si no, en el apumanque.
igual ahora he visto muchas mas cosas de Muse, como que cuando la queria comprar anduve una semana dandome vueltas por santiago para encontrar una xD, asi que yo cacho que va a ser harto mas facil pillar. te recomiendo igual el portal, hay muuuuuuushas tiendas de poleras musicales :)

M.hysteriaca
12-01-2010, 02:22 AM
creo que fue en el portal lyon, si no, en el apumanque. (...)
ah! voy a ir algun día, gracias ^^ ;)

Sapphi
12-01-2010, 02:26 AM
espero algun dia ir a santiago... por mientras, estare buscando si en puerto montt hay algo xD

franela
12-01-2010, 02:37 AM
ah! voy a ir algun día, gracias ^^ ;)

de nada :D

espero algun dia ir a santiago... por mientras, estare buscando si en puerto montt hay algo xD

cuando vengan po. ahi vai a venir :awesome:

Sapphi
12-01-2010, 06:59 PM
cuando vengan po. ahi vai a venir :awesome:

see, es q normalmente en todas las vacaciones voy a santiago, pero creo q estas vacaciones no ire a santiago... la practica de mi hermano, la primera semana de febrero voy a las torres del paine y a la semana siguiente iran unos parientes de mi papa q vienen de australia (quiza aproveche de preguntar si les gusta Muse :LOL:)

missxvampire
17-01-2010, 02:12 AM
Por qué está tan solito este topic? SUBIENDO Y QE NO CAIGA OTRA VEZ!
:D

Vamos Chile, quieren otro concierto de MUSE? GO GO GO!

CamRossFer
17-01-2010, 02:14 AM
SI!!! MUSE EN CHILE!! necesitamos mas gente que se una!! para que se vea que llenamos mil estadios!!!

Sapphi
17-01-2010, 02:15 AM
no se porq dejaron caer por un rato el topic... y no me gusta escribir 2 veces seguidas xD

pd: aaa estoy viendo American Idol y un tipo canto House of the Rising Sun, pero era un imbecil :LOL:

-showbiz-
17-01-2010, 02:16 AM
vamos chilenos!!! hay que revivir este topic!

missxvampire
17-01-2010, 02:24 AM
Algún muser chileno que quiera agregarme a MSN? tengo poquitos... xD

Sapphi
17-01-2010, 02:25 AM
Algún muser chileno que quiera agregarme a MSN? tengo poquitos... xD

agregame :D (busca en el perfil, me da flojera escribirlo xD)

missxvampire
17-01-2010, 05:41 PM
Bajando de nuevo? mal mal mal...

Qué opinan de los rumores sobre MUSE en Chile y alrededores para Abril/Mayo de este año?

franela
17-01-2010, 06:40 PM
sorry por abandonar, me jui de vacaciones :D

Sapphi
17-01-2010, 06:42 PM

Qué opinan de los rumores sobre MUSE en Chile y alrededores para Abril/Mayo de este año?

abril/mayo? maldita sea... eso es malo pa un escolar, sobre todo si vive en la decima region :(... maldita sea, recorde que pase a primero medio :facepalm:

franela
17-01-2010, 08:57 PM
NEM FTW

Domino_11
18-01-2010, 12:55 PM

holas soy nooeba por estos lados.... hey de verdad es posible esto????? que productora los traeria?? sabe??

neoherman
19-01-2010, 12:12 AM
En la gira del 2008 pasaron por México Colombia Aargentina y luego Chile
y ya se publicú que en abril de este año van a México. yo creo queestáran acá el primero de mayo!

M.hysteriaca
19-01-2010, 05:15 AM
En la gira del 2008 pasaron por México Colombia Aargentina y luego Chile
y ya se publicú que en abril de este año van a México. yo creo queestáran acá el primero de mayo!
No lo creo posible este año.
Matt hace poco respondió a una fan chilena que le preguntó y dijo esto (abajo):

http://img198.imageshack.us/img198/6232/screenshot0701201013149.png (http://img198.imageshack.us/i/screenshot0701201013149.png/)

;)

franela
19-01-2010, 06:24 PM
holas soy nooeba por estos lados.... hey de verdad es posible esto????? que productora los traeria?? sabe??

de lo que yo he cachao, no hay rumores por parte de alguna productora, si no que como van a mexico, se espera que vengan a darse una vuelta por estos lares. pero nada mas.
igual hay que tener fe xD

CamRossFer
20-01-2010, 12:25 AM
Casi mori... yo quiero que vengan este año, tengo la fe, como no alcanzara una fechita pa chile

Sapphi
20-01-2010, 12:31 AM
esperemos que alcanze una fecha para aca :) y un milagro para que me dejen ir si es que vienen...

franela
20-01-2010, 11:42 PM
siento que esto muere poco a poco xD

Sapphi
20-01-2010, 11:44 PM
siento que esto muere poco a poco xD

quiza si mas gente entrara... y no quiero hacer 2 posts seguidos xD

franela
21-01-2010, 12:49 AM
filo con hacer doble post! xD
no creo que a nadie le moleste :P
aparte que como que nunca ha habido mucha gente en este foro asi que no podemos esperar que viva arriba a costa de no se, 3 o 4 personas :LOL: (osea igual si pero filo xD)

katumandra
21-01-2010, 02:17 AM
Holi mis querid@s, no me pasaba hace rato.

Yo creo que na que na con Muse este año, pero toy segura que la gira de The Resistance, los tirara por aquí.

Además Matt lo prometio y Dom dijo en la entrevista de Wow que volverian, y yo les creo a mis wachos pelaos.

Vuelven pal 2011, me puse Zumba para mis cosas xD

franela
21-01-2010, 10:21 PM
y sea cuando sea, psicopateo maximo en el hotel y en el aeropuerto.
FILO CON LA U xD (entro este año LOL)

Carlitas
22-01-2010, 09:53 PM
Holas, sorry por no hacer acto de presencia, pero el trabajo esta a full, si no fuera por estos chicos estaria loca, me concentro tanto sus canciones....

Bueno seria genial que vinieran, yo no pude ir el 2008, pues aun no los conocia.... :( muero por verlos en vivo de directo.....

Tratare de apareccerme todos los dias, aunque sea la unica....

Estuve viendo comprar sus discos a traves de esta pagina, y a primera vista es mucho mas conveniente que comprarlos en la feria del disco.... y mientras mas compran mas barato....

Ademas las poleras y otros accesorios estan bacanisimos!!!!

Bueno nos vemos y espero algun dia conocerlos....

Besos

franela
22-01-2010, 10:05 PM
si, de todas maneras conviene comprar por .mu siempre y cuando se gaste mas en los productos que en el envio xD
obvio :D

Sapphi
25-01-2010, 01:19 AM
mmm... eso me recuerda que el viernes compré The Resistance en la feria del disco... y al leer lo de arriba pense que la habia embarrao, despues vi en la pagina y descubri que me salia peor en la pagina considerando que los gastos de envio cuestan casi lo mismo que el cd :LOL:

jo_90
25-01-2010, 02:01 AM
Hola a tod@s!!!
No habia visto eso q comento matt. Una lastima si no vienen este año.Pero si es asi....pasare todo este año ahorrando para ir a verlos *.*

franela
25-01-2010, 04:21 PM
nada que ver, pero no hay nadie que vaya a Franz Ferdinand, asi como a cancha general? :awesome:

neoherman
26-01-2010, 03:53 PM
puta no vienen :(
20 abril mexico
27 mayo portugal
:(

franela
26-01-2010, 08:55 PM
igual hay esperanza, si es suficiente tiempo como pa que pasen por 4 o 5 paises. no es como que no lo esten haciendo todo el rato xD

katumandra
27-01-2010, 03:19 PM
Si, igual es raro que les quede todo un mes vacio

esperanzas mode: on :p

jo_90
28-01-2010, 03:41 AM
Siii...hay todo un mes vacio....y no se demora tanto el viaje desde mexico a chile xD
Ojala vengan!!!!

franela
30-01-2010, 11:35 PM
pero tenemos que seguir haciendo campaña!
y seguir tratando de mantener este thread arriba por si alguno de los chicocos se llegara a meter al foro :awesome:

Domino_11
04-02-2010, 03:39 PM
Manteniendo el hilo arriba!!!! les voy a decir a mis colegas foreros que apoyen la causa... juro no dejar mas este hilo... vamos ke se puede!!!

Domino_11
08-02-2010, 06:07 PM
vamos ke se puede !!! posteen !!!!!!

franela
12-02-2010, 05:59 PM
eh eh eh eh eh xD!

L.H.C
13-02-2010, 12:33 AM
--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, les adjunto el link de symmetry banda tributo a muse. Somos de Santiago cualquier consulta, reclamo, invitacion a tocata o evento contactar a symmetry.tribute.band@gmail.com

aca escuchen algunos temas :

http://www.myspace.com/symmetrymusica

Saludos

L.H.C
17-02-2010, 09:31 PM
Symmetry, banda tributo a MUSE en vivo 25 de febrero en el classic club a las 22:00.
Preventa $1000. Recoleta (bellavista) CONSULTAS AL symmetry.tribute.band@gmail.com

katumandra
19-02-2010, 12:39 AM
Wachos quisas los voy a ver, en una de esas si consigo a alguien que me acompañe, tengo ganas de ver que ondis su banda tributo.

Saludos.

L.H.C
19-02-2010, 08:44 PM
yap ojala vayan todos los que puedan para que haya un buen ambiente.

saludos

kenita
20-02-2010, 05:37 AM
hola, soy "nueva"

en el twitter d humornegro.com dijieron q los rumores decian q venian o entre abril-mayo o a fines d este año , personalmente preferiria q vinieran a fin de año, por la plata, entre franz ferdinand y los rumores d RATM me quedaria sin money XD

Carlitas
22-02-2010, 12:14 AM
Holas

Mmmm interesante lo de su banda... a ver si consigo quien me acompañe para escucharlos.... sino me di cuenta que tienen otra presentación el 14, donde seria?

A ver si levantamos esto!!!!

:)

L.H.C
22-02-2010, 02:19 PM
Nuestra presentaciòn seráel 25 de febrero o sea el jueves a las 22:00, la del 14 es en el mes de abril. Este jueves en el classic club de recoleta no olviden, aki les dejo un link con la descripcion y ubicacion.... para preventa consultar.......
symmetry.tribute.band@gmail.com o d_darko21@hotmail.com ....... saludos

http://www.carretes.cl/tocatas/symmetry-tributo-a-muse-en-vivo-25-02-10-l8911.html

L.H.C
22-02-2010, 02:26 PM
y se me olvidaba que si es posible que se comuniquen entre uds porque hay hartas personas que no tienen con quien ir y sería bueno que antes de la tocata se juntaran y asi conocer mas personas que les guste muse tratando de unir a los de Chile ya que posteando aca por lo menos hacemos presencia y en una de esas se decidan venir a Chile de nuevo......saludos

Carlitas
22-02-2010, 11:07 PM
Vamos posteen!!!!

Vamos arriba Chile!

Quien quiere ir a bellavista este jueves???

Besos :)

Domino_11
25-02-2010, 02:08 PM
yo voy verlos cabros!!! soy la Paulina... nos vemos alla!!! y wn no perdamos la fe... ahi ke mantener este hilo arriba!!

besos museros!!!
:D

Domino_11
25-02-2010, 04:02 PM
Super mega foro chileno!!!

http://originofdemonocracy.foroactivo.com/index.htm

franela
27-02-2010, 04:24 AM
ohhh hace mucho que no me daba una vuelta por aca,
como que lo cambie por el OOD, jajajaj xD
en fin, aqui tirando pa arriba el thread aunque no tenga sentido el post!
EEEEEEHHH! :awesome:

kaitie<3
27-02-2010, 07:29 PM
Hope all of you guys are doing ok!!!

Demonocracy
28-02-2010, 01:30 AM
May all of you+your family and friends be safe and sound! Our thoughts are with you.

danielitolikable
28-02-2010, 03:07 AM
amigos chilenos
México está con ustedes para brindarles el apoyo que se necesite ante esta adversidad que se ha puesto en su camino, vamos Chile!

Un abrazo, mis mejores deseos y bendiciones para ustedes!

Josefa_2533
01-03-2010, 05:14 PM
Mucha fuerza a los penquistas que lo estan pasando mal ahora, a toda las ciudades golpeadas por el maremoto y el terremoto.
Arriba Chile!!!!

Sra. Howard
01-03-2010, 05:31 PM
A todos los chilenos, que están sufriendo, a los que pasaron susto, a los que se nos quebraron nuestras cosas, a los que ahora están bien, a los que tienen hambre... toda la mierda que podamos estar viviendo, tiene un significado en nuestra vida...

Mucha fuerza, ánimo y por sobre todo coraje!

Si puedo ayudar en algo que sea, no se queden callados.

Un abrazo.

Silvia.

Sra. Howard
01-03-2010, 05:32 PM
May all of you+your family and friends be safe and sound! Our thoughts are with you.

Thank you so much for worry!

I'm ok, just too much sad about all the mess my country is now... a lot of people suffering and in some places in Santiago, people don't have any water and electricity, and we have two devasted regions with the earthquake and tsunamis... In Santiago, just the earthquake (we don't have sea) but it was very strong... I was 4 years old when we suffered the last earthquake and the last one was one of the biggest in our history...anyway, I'm thankful to be alive and for all the love of friends and family, we are all safe... Thanks again!

Sra. Howard
01-03-2010, 05:33 PM
amigos chilenos
México está con ustedes para brindarles el apoyo que se necesite ante esta adversidad que se ha puesto en su camino, vamos Chile!

Un abrazo, mis mejores deseos y bendiciones para ustedes!

Muchas gracias, los hermanos mexicanos siempre nos han apoyado en todo y nosotros los amamos mucho también.

De corazón gracias por tus palabras!

Sra. Howard
01-03-2010, 05:34 PM
Hope all of you guys are doing ok!!!

Thank you so much Kaitie! we really appreciate all your kind words!

Keep them all in our hearts!

franela
02-03-2010, 01:13 AM
ojala esten todos bien!

Demonocracy
02-03-2010, 01:25 AM
Thank you so much for worry!

I'm ok, just too much sad about all the mess my country is now... a lot of people suffering and in some places in Santiago, people don't have any water and electricity, and we have two devasted regions with the earthquake and tsunamis... In Santiago, just the earthquake (we don't have sea) but it was very strong... I was 4 years old when we suffered the last earthquake and the last one was one of the biggest in our history...anyway, I'm thankful to be alive and for all the love of friends and family, we are all safe... Thanks again!

Agreed. ;) What's important is that you are all safe, anything/everything else can be slowly rebuilt. Stay strong!

L.H.C
05-03-2010, 08:14 PM
SYMMETRY muse tribute band en vivo en el phone box de providencia sabado 13 de marzo a las 22:00 (metro pedro de valdivia)...no falten...

http://www.carretes.cl/tocatas/Tributo-a-Muse-en-Phone-Box-Pub-13-03-10-l8988.html

kenita
06-03-2010, 08:17 PM
mucha fuerza a todos, ojala esten todos bien :)

Carlitas
07-03-2010, 10:52 PM
Holas a todos!!!

Yo gracias a Dios toy bien al igual que mi familia.....

Por favor si alguien de los chicos necesita algo, esta con consecuencias graves del terremoto, escriban o haganlo saber como sea....

Por mi parte no tan solo cuentan con mi apoyo, cualquier cosa que necesiten hare lo posible por ayudarles, debemos unirnos como hermanos chilenos y como fanaticos de Muse....

Resistiremos y saldremos adelante!!!

Avisen como estan ya???

Besos

Sra. Howard
09-03-2010, 12:34 AM
Mil gracias Carlitas por tu ofrecimiento, apoyo y preocupación, felizmente yo no tengo problemas, más que el susto y bueno un poco de insomnio con todo esto, pero estoy bien. Me uno a tí, si alguien necesita algo, aquí estamos para apoyarnos.

Un abrazo.

chooni
12-03-2010, 04:34 PM
Holaa soy de talcaa toy bien menos mal :) mi casita resistio jaja puchaa muse todavia no s epega la cacha de ke los keremos aki :(

L.H.C
11-04-2010, 02:52 AM
Bueno nuevamente los invitamos a recordar los mejores temas de nuestra gran banda MUSE... Nos estaremos presentando el 14 de abril en el house of rock and blues a las 22:00 no falten....

http://www.saborizante.com/2010/04/14/symmetry-muse-tributo/

kenita
12-04-2010, 06:23 AM
alcance justo a meterme al concurso de muse en coachella d mtv, no sabia! no veo mtv! alguien mas concursó???

L.H.C
19-04-2010, 11:16 PM
Symmetry banda tributo a MUSE se presentará este miércoles 21 a las 22:00 hrs en el Rock & guitarras de Macul 233 esquina Duble Almeida- Ñuñoa. Ojalá se haga un buen grupo... Saludos

Torusl
30-04-2010, 04:20 AM
quiero que venga musee =(

franela
17-05-2010, 01:23 AM
Pa arriba el thread xd

Sra. Howard
17-05-2010, 01:31 AM
y bueno, metamos bulla con Fénix que son los que trajeron a Muse en el 2008, si todos les preguntamos qué onda, tal vez se entusiasmen.... :rolleyes:

Sra. Howard
21-05-2010, 05:47 PM
:happy:

Heyyyyyyyyyyy, ya pos no sean mala onda! escriban alguna cosa, qué les pareció el nuevo tema/video, alguna custión cachaiiiiiiiiiiii?

Ya besos!

jo_90
30-05-2010, 09:48 PM
El nuevo tema? Neutron star collision???

Un poquitin mamón....pero lindo a pesar de todo.

(que está muerto esto :S )

franela
24-09-2010, 11:50 PM
y ahora que vienen con U2, que opinan?
pretenden ir o no? a golden-vip-platinum-diamante-oh-yeah-baby-vip-vip o galucha no más?
alguien que tenga EL CUEAZO de la vida, que ame con pasion a U2 también y esté llorando de emocion?
espero respuestas como pa 3 meses más con lo muerta que anda esta cosa, pero bueh xD

Sra. Howard
25-09-2010, 12:01 AM
y ahora que vienen con U2, que opinan?
pretenden ir o no? a golden-vip-platinum-diamante-oh-yeah-baby-vip-vip o galucha no más?
alguien que tenga EL CUEAZO de la vida, que ame con pasion a U2 también y esté llorando de emocion?
espero respuestas como pa 3 meses más con lo muerta que anda esta cosa, pero bueh xD

jajaja yo me chorié de escribir y que nadie me pescara...

bueh... yo a pesar que ni ahí con U2 estoy feliz de que vengan, ahora

IGUAL QUIERO UN SHOW DE ELLOS SOLOS! :rolleyes:

espero que se logre algo con la campaña xD

-showbiz-
26-09-2010, 01:46 AM
debemos hacer lo imposible para tenerlos con concierto propio!

missxvampire
08-10-2010, 10:06 PM
No quiero a Muse con U2 :( a esperar confirmaciones no más D:

katumandra
10-12-2010, 02:08 PM
Ta muerta la cosa por aquí xD

Bueno, como todos ya sabemos U2+Muse son un hecho para el 25 de Marzo del 2011. Les dejo datos sobre los precios y posiciones.

http://www.u2chile.net/V3/images/stories/news/mapaasientos2.jpg

Se estan haciendo algunas campañas por internet de apoyo entra fans vía facebook y peticiones on-line para los que se quieran unir, dejo los links de las 2 más recientes

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Muse-sin-U2-Peticion-Oficial/162047227171879

http://www.petitiononline.com/MuseInSA/petition.html

Esperemos que Muse de conciertos en solitario no solo en Chile, sino que tambien en todo sudamerica.

Saludos a los Musers compatriotas y latinos.

missxvampire
10-12-2010, 02:10 PM
Aquí siempre ha estado muerto :( deben haber muchos ocultos por ahí que no dicen ni pío O:

katumandra
10-12-2010, 02:15 PM
Aquí siempre ha estado muerto :( deben haber muchos ocultos por ahí que no dicen ni pío O:

Es que es refome este foro po xD, es mejor siempre estar en uno cercano a tu propia patria, además hay re-poquitos muser chilenos inscritos aquí, la mayoria esta en foros y comunidades chilenas.

Me incluyo xD

missxvampire
10-12-2010, 02:21 PM
Se me imagina que es la paja por el idioma XD yo he posteado re poco acá, si soy sincera XD pero weno, con un mensaje al año estará bien xDDDD

kenita
15-12-2010, 07:32 AM
alguien sabe como funciona la preventa? es hora Chilena? solo se paga con tarjeta de credito? estoy colapsando, quiero mi entrada ;__;

missxvampire
15-12-2010, 01:08 PM
Que yo sepa es en horario chilensi (no dice en la misma página?). Sobre CÓMO o CON QUÉ comprar ahí sí que no sé, pregúntale a twitter alguien debe saber D':

Josefa_2533
19-12-2010, 07:50 PM
no pasa nada aca??? que onda!!!!!!!!

franela
27-12-2010, 08:46 PM
gentecita, andaba mirando el Advent Calendar y pasé a darme una vuelta por acá porque asdf BUMP
en fin, nunca caché qué pasó con la preventa exclusiva para los musers, leí algo de que costaban 50 lucas y pero nunca supe qué ubicación ni nada, y no sé, curiosidad.
si alguien cachó algo, cuente po :awesome:

missxvampire
27-12-2010, 09:06 PM
Yo no supe del mundo con respecto a esa super preventa xD. Caché que decía como 50 lucas entrada tipo 'adulto' (the fuck?) y después de la productora me dijeron que se habían vendido QUINIENTAS por muse.mu, una cagá D:

franela
28-12-2010, 10:00 PM
no me hubiera extrañado si vendían menos de 500, porque COMO CHUCHA hacen la preventa para Muse DESPUES de la otra. tendrían que haber sido al mismo tiempo, no sé, igual me habría gustado comprar mi entrada vía muse.mu como para sentirme más "YO VOY A VER A MIUS CTM PICO PA BONO" pero nica me arriesgaba solo pa sentirme mejor. nica.

missxvampire
28-12-2010, 10:07 PM
Jajajajaja sí, a mí me hubiese gustado comprármela por acá también, me hubiese sentido shuer jarcor pero la ansiedad me ganó y compré el mismo día en que salieron las cuestiones, como a las dos de la mañana, después de pelear ocho mil veces con la página de ticketmaster XD